Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

adriantxu escribió:El FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- en su maximo exponente:

Imagen


A quien no le haya pasado esto miente! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, la última épica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joel94 escribió:
adriantxu escribió:El FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- en su maximo exponente:

Imagen


A quien no le haya pasado esto miente! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD a mí tambien me pasó... malditos Melvins [qmparto]
javimako escribió:Gentee, me acabo de hacer un par de comics con el photoshop xDD

Son 100% mios, menos el ultimo dibujo, no me he copiado de nadie ni nada, y pensados por mi
comentad q tal estan !! XD


Imagen


Esto me paso de traje en la puesta de largo de una compañera, que esta bastante "bien" económicamente vamos que había un montón de tipos de etiqueta y jueces etc...delante
que vergüenza Imagen
kirtashtan escribió:
javimako escribió:Gentee, me acabo de hacer un par de comics con el photoshop xDD

Son 100% mios, menos el ultimo dibujo, no me he copiado de nadie ni nada, y pensados por mi
comentad q tal estan !! XD


Esto me paso de traje en la puesta de largo de una compañera, que esta bastante "bien" económicamente vamos que había un montón de tipos de etiqueta y jueces etc...delante
que vergüenza Imagen


puff pues lo siento tio

a mi me ha pasado bastantes veces con una bebida o un refresco, q lo inclino bruscamente y al segundo caen los hielos y me ponen perdido xD
adriantxu escribió:Imagen

A quien no le haya pasado esto miente! XD


A mí nunca me pasó, en clase yo era "Melvin" :p
Nylonathathep escribió:Imagen


xDDDDDDD Jodidamente bueno [sonrisa]
Se me ha antojado hacer un Ffuuuuu de mi cosecha y no se me ocurria otra cosa...Soy madridista a muerte pero bueno...aqui lo teneis XD Que tal esta? xD

Imagen

A pesar de todo, Hala madrid!!
hasfran escribió:
Imagen

quien es ese pavo?
soukai escribió:quien es ese pavo?

michael phelps, nadador profesional
soukai escribió:
hasfran escribió:
Imagen

quien es ese pavo?


Un don nadie, solo es el deportista con el record de más medallas de oro olímpicas, 7:

Imagen
leisan escribió:
soukai escribió:
hasfran escribió:
Imagen

quien es ese pavo?


Un don nadie, solo es el deportista con el record de más medallas de oro olímpicas, 7:

Imagen

Dios ese cuello no es normal
leisan escribió:
soukai escribió:
hasfran escribió:
Imagen

quien es ese pavo?


Un don nadie, solo es el deportista con el record de más medallas de oro olímpicas, 7:

Imagen


No estaría de más ya que nombras el récord de las medallas olímpicas, que las medallas de la foto fueran de las olimpiadas xD.
Peklet escribió:Imagen


ODIO las putas pasas.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Imagen


ODIO las putas pasas.

+964512734649184541216425 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Imagen


ODIO las putas pasas.

+964512734649184541216425 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo corroboro JODER
Kolox escribió:Dios ese cuello no es normal


No has visto tú el cuello de Alonso o que XD
(mensaje borrado)
Sí joder SÍ! Como jode coger una galleta, morderla y cagarte en dios bendito al darte cuenta que eso negro son pasas y no chocolate.
A mi eso me paso alguna vez de pequeño, cuando aun no sabia leer.... Vas a pedir un helado todo feliz mirando la foto, ves un cucurucho enoooooooooooorme de nata con cosas negras y tu "chocolate!!!!".
Te entraban ganas de hacer un unicornio con el helado y el tio que te lo habia vendido.
Podriamos crear un hilo llamado:YO TAMBIEN ODIO LAS PASAS!!

XD
Namco69 escribió:A mi eso me paso alguna vez de pequeño, cuando aun no sabia leer.... Vas a pedir un helado todo feliz mirando la foto, ves un cucurucho enoooooooooooorme de nata con cosas negras y tu "chocolate!!!!".
Te entraban ganas de hacer un unicornio con el helado y el tio que te lo habia vendido.


Con lo ricas que estan las pasas...eso si,por separado.
PD:nunca he visto el helado de nata con pasas,deberian estar como piedras.
Dart_17 escribió:
Namco69 escribió:A mi eso me paso alguna vez de pequeño, cuando aun no sabia leer.... Vas a pedir un helado todo feliz mirando la foto, ves un cucurucho enoooooooooooorme de nata con cosas negras y tu "chocolate!!!!".
Te entraban ganas de hacer un unicornio con el helado y el tio que te lo habia vendido.


Con lo ricas que estan las pasas...eso si,por separado.
PD:nunca he visto el helado de nata con pasas,deberian estar como piedras.

Creo que era de nata... pero a lo mejor era de otra cosa. Que era pequeño y aun no sabia ni leer, leñe xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Muy buenos [sonrisa]
Imagen
Que no se enfaden los del Madrid....
Kolox escribió:
leisan escribió:
soukai escribió:quien es ese pavo?


Un don nadie, solo es el deportista con el record de más medallas de oro olímpicas, 7:

[img]
http://rumboa2014.files.wordpress.com/2010/10/8812_4_olim_michael_phelps_exhib.jpg[/img]

Dios ese cuello no es normal


nadie lo tendría normal después de llevar tantas medallas colgando xD
hyu escribió:
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
Imagen


ODIO las putas pasas.

+964512734649184541216425 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y otro a la lista.
Algo similar pasa con los rellenos de algunas carnes: ciruelas, orejones, etc... Pero si la gente se lo suele dejar!!!! Coño, ponle jamon, bacon, huevo, queso, bechamel, lo que sea, pero normal!!!
Sensenick escribió:Algo similar pasa con los rellenos de algunas carnes: ciruelas, orejones, etc... Pero si la gente se lo suele dejar!!!!

Si es lo más rico! }:/
Sensenick escribió:
hyu escribió:
Johny27 escribió:ODIO las putas pasas.

+964512734649184541216425 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y otro a la lista.
Algo similar pasa con los rellenos de algunas carnes: ciruelas, orejones, etc... Pero si la gente se lo suele dejar!!!! Coño, ponle jamon, bacon, huevo, queso, bechamel, lo que sea, pero normal!!!

que tu no te lo comas no quiere decir que la gente no le guste
Sensenick escribió:Algo similar pasa con los rellenos de algunas carnes: ciruelas, orejones, etc... Pero si la gente se lo suele dejar!!!! Coño, ponle jamon, bacon, huevo, queso, bechamel, lo que sea, pero normal!!!




Dios, no sabes lo que te pierdes, hice un pavo relleno para nochebuena, relleno de carne picada, huevo, jamon serrano, orejones, pasas, piñones, ciruelas . . .

Eso estaba LEGEN - - - DARIO.
Me extraña que a nadie de aqui le haya pasado esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
buenas,esta es mi primera viñeta,espero que les guste

mi viñeta.jpg (37.25 KB)

a quien no le han chingao las patatas...
[oki] [oki]
Aqui una mia, ojala no se le haya ocurrido a nadie [angelito]

Imagen
dieigo08 escribió:buenas,esta es mi primera viñeta,espero que les guste
mi viñeta.jpg
[oki] [oki]


muy bueno xD, me acaba de pasar justo hoy xD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenisimas
No sé si habrá alguno parecido, ahí va uno hecho por mi.

http://img11.imageshack.us/img11/5404/chinet.jpg

PD: Con esta cuenta todavía no puedo insertar imágenes jajaj

Edito: Gracias raistlin_wizard
Chinet escribió:No sé si habrá alguno parecido, ahí va uno hecho por mi.

Imagen

PD: Con esta cuenta todavía no puedo insertar imágenes jajaj
maxif está baneado por "troll reiterado"
es gracioso. [carcajad]
quién no lo habrá hecho alguna vez XD
Mahony escribió:Vamos a darle un poco de vidilla al hilo señores, que son pa desorinarse estas viñetas

Imagen



Dios, no me habia reido tanto en mi vida xDDDDD, es muy bueno sin duda, estos carteles me recuerdan mucho a una pagina, no hare spam asi que:
solo dire que la pagina la lleva un gato xD
Imagen

EDITO: Quitar un enlace que aparecía en la imagen y no me dí cuenta
2178 respuestas
140, 41, 42, 43, 44