Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Namco69 escribió:Madre mia el del pikachu, que recuerdos.... Las primeras horas de ese juego las pasabas entrenando a un nidoran para poder vencer a brock xD

Era más rápido conseguir un butterfree; con confusión te los cargabas en un pispás :D
elskyline xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:Madre mia el del pikachu, que recuerdos.... Las primeras horas de ese juego las pasabas entrenando a un nidoran para poder vencer a brock xD


Butterfree is your solution xD
Juanra89 escribió:
Namco69 escribió:Madre mia el del pikachu, que recuerdos.... Las primeras horas de ese juego las pasabas entrenando a un nidoran para poder vencer a brock xD


Butterfree is your solution xD


En mi primera partida al Amarillo me cargue a Brock con pikachu [poraki].

Un saludo
Colt_Python escribió:En mi primera partida al Amarillo me cargue a Brock con pikachu [poraki].

Un saludo
Eso se merece un FUCK YEA!!!
¿alguien me explica el del tapiz? XD
Voy a hacerme un poco de propaganda, sé que no es una viñeta, pero a los amantes del FUUUU le puede interesar: hilo_juego-flash-fffffuuuuuuuuu_1425011


¡Saludos!
UP

A ver si tenéis algo más :)
Esto hace tiempo que se desinfló, por desgracia :(

Salu2
Supongo que en casi 2000 mensajes alguien lo habrá puesto, pero como no me suena haberlo visto, lo pongo:

Imagen
Muy bueno este ultimo.

La gracia de los fuu son o usar cosas de pelis como esto o historias personales, que es cuando mola :P
jolu escribió:Imagen


Joder me han saltado las lagrimas en el trabajo de la risa con este.... que bueno [ginyo]
Aevum escribió:foto


xDDDD Demasiado bueno. Tengo un mac y estoy jugando precisamente a Portal. Qué descojone!!
Aevum escribió:Imagen


Mola XD

Pero es un FAIL, el que se dispara con clic primario es el azul

PD: Es un abuso
Este va sobre un detalle tonto de LOST, episodio 14 así que en spoiler os lo dejo. Repito, un detalle tonto, pero es que al verlo me quedé con la cara esta de Fuuuuu
Imagen
Jajajajaja, que grande ese último de lost [qmparto]
Aún más Fuuu es cuando (SPOILER SI NO HAS VISTO EL 6X14)
abre su mochila y en vez del botiquín están los explosivos
[qmparto] A ver si podeis cambiarlo.... [tomaaa]
VozdeLosMuertos escribió:Este va sobre un detalle tonto de LOST, episodio 14 así que en spoiler os lo dejo. Repito, un detalle tonto, pero es que al verlo me quedé con la cara esta de Fuuuuu
Imagen


Contesto en Spoiler, ojo si no habéis visto el episodio 14
Lapidus no está en la misma sala que Jack, por lo que Hugo puede haber buscado por otra parte, pero aun así, mola el FUUUU XD
VozdeLosMuertos escribió:Este va sobre un detalle tonto de LOST, episodio 14 así que en spoiler os lo dejo. Repito, un detalle tonto, pero es que al verlo me quedé con la cara esta de Fuuuuu
Imagen



Eso mismo pense yo, lo mejor cuando le llaman a Lapidus

Jack: "lapidus!! no encontramos un botiquin, tenemos que subir"
Lapidus:"mierda, tardaremos 10min..." ( y detras alli el botiquin xDDD )
eraser escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Este va sobre un detalle tonto de LOST, episodio 14 así que en spoiler os lo dejo. Repito, un detalle tonto, pero es que al verlo me quedé con la cara esta de Fuuuuu
Imagen


Contesto en Spoiler, ojo si no habéis visto el episodio 14
Lapidus no está en la misma sala que Jack, por lo que Hugo puede haber buscado por otra parte, pero aun así, mola el FUUUU XD

Hombre, eso ya lo sé :D Pero es que me hizo gracia que justo se vieran esas dos escenas seguidas XD
El de las torres y el zepelin es demasiaaaauu!!!!!! xDD
VozdeLosMuertos escribió:Hombre, eso ya lo sé :D Pero es que me hizo gracia que justo se vieran esas dos escenas seguidas XD

no me extrañaría nada que esté hecho a propósito... los guionistas de Lost son unos cachondos XD
¿habéis visto el vídeo del conecta cuatro millones? XD
el de picolo es tremendo, jajajajajaja xDDDDD
Imagen

Vale, lo acabo de ver la página pasada, FAIL...
Aqui uno nuevo XD

Imagen

Un saludo
Aevum que bueno tio jajaja
Bueno.. mi primera aportación.. a ver que tal sale.. jeje por cierto a ver si consigo subir la foto..lo hice en imgshack.. pero no se que enlace tengo que poner aki.. a ver si se ve...
Imagen
EDITO: Conseguí que se viera!!.
se me ocurrió escuchando un chiste esta mañna en la radio!!..xDD
Juas el del Playmobil es brutal xD
dios me ha hecho acordarme del del lego que tb es bestial XDD
Lo acabo de hacer [sonrisa] . No sé si a más gente le pasa, pero lo que es a mí... casi siempre XD .

Imagen
Joder, es mucho mas FUUUUU cuando metes el password en la casilla de user y lo ve to quisqui xDDD Imagen
Jabogood escribió:Lo acabo de hacer [sonrisa] . No sé si a más gente le pasa, pero lo que es a mí... casi siempre XD .

Imagen

Jajajajaja [plas] [plas] [plas]

Black29 escribió:Joder, es mucho mas FUUUUU cuando metes el password en la casilla de user y lo ve to quisqui xDDD

Eso me pasó alguna vez cuando de un día para otro, al entrar en el dominio, no guardaba el último usuario, y acostumbrado a meter sólo la contraseña... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:Joder, es mucho mas FUUUUU cuando metes el password en la casilla de user y lo ve to quisqui xDDD Imagen

100% verídico [qmparto] me ha pasado cientos de veces con el gmail en sus primeras versiones.
Ang3l escribió:
Jabogood escribió:Lo acabo de hacer [sonrisa] . No sé si a más gente le pasa, pero lo que es a mí... casi siempre XD .

Imagen

Jajajajaja [plas] [plas] [plas]

Black29 escribió:Joder, es mucho mas FUUUUU cuando metes el password en la casilla de user y lo ve to quisqui xDDD

Eso me pasó alguna vez cuando de un día para otro, al entrar en el dominio, no guardaba el último usuario, y acostumbrado a meter sólo la contraseña... [qmparto] [qmparto] [qmparto]




BUENÍSIMO!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raistlin_wizard escribió:
Imagen


muy bueno este [qmparto]
XDDDD, que buena la última [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja que buena la hostia XD XD
2178 respuestas