Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Hay una alternativa también para dibujarlo :o
[center]▲
▲▲[/center]



▲▲
Hero Of Time escribió:Hay una alternativa también para dibujarlo :o
[center]▲
▲▲[/center]



▲▲

Eso es una chapuza, newfag [+risas]
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió:Hay una alternativa también para dibujarlo :o
[center]▲
▲▲[/center]



▲▲

Eso es una chapuza, newfag [+risas]


Tambien se hacerlo como toda la vida psss
  ▲
▲ ▲

      ►


OMFG!!!
Imagen

Cosecha propia, lo pongo en los dos hilos
Hero Of Time escribió:Hay una alternativa también para dibujarlo :o
[center]▲
▲▲[/center]



▲▲

Eso es para pkts D:
dark_hunter escribió:
Imagen


Este esta mu wapo! [sonrisa] [sonrisa]
uno de los mejores Fuck Yea!
no me gusta el fuck yea este...
Hola a todos.

Aqui os dejo mis 2 primeros fffuuu, que esta semana tengo poco curro en la oficina [ginyo]

Imagen


Imagen

Creo que descuadra algo, pero es que ahora tengo que irme y no me da tiempo a reajustarlo

Saludos
Vamos a ver, no hago más que ver viñetas de estás pero sobretodo la cara del fuuuuu por todas partes. Alguien me puede decir de donde salió esta cara??? a quien se le ocurrió??' [+risas]
litos001 escribió:Vamos a ver, no hago más que ver viñetas de estás pero sobretodo la cara del fuuuuu por todas partes. Alguien me puede decir de donde salió esta cara??? a quien se le ocurrió??' [+risas]


Salió de 4chan, como casi todos los memes de internet
(mensaje borrado)
Agubelu escribió:
litos001 escribió:Vamos a ver, no hago más que ver viñetas de estás pero sobretodo la cara del fuuuuu por todas partes. Alguien me puede decir de donde salió esta cara??? a quien se le ocurrió??' [+risas]


Salió de 4chan, como casi todos los memes de internet


jajajaa, oki, xDD gracias.
Tomar,unos cuantos del reciente fuck yea, y entre ellos uno nuevo del de la biblioteca, y el final es mejor y todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diossss ayer me paso exactamente lo mismo en el pokemon rojo fuego xDDDD fallé como 6 o 7 veces y al final me acabo matando el puñetero pidgey ¬¬
Imagen

El señorio del Bernabeu :)
nehon escribió:Imagen

El señorio del Bernabeu :)



XD XD XD XD
nehon escribió:Imagen

El señorio del Bernabeu :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paisano!, Donde no haya gente de Jaén..... [+risas]
Morda escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Paisano!, Donde no haya gente de Jaén..... [+risas]


Aqui otro de Jaén, ni pollas, xD

Imagen
Es que lo bueno abunda :)
¿Soy el único que piensa que de tanto ver la carita del FFFUUUU ha perdido dramatismo?
Recien hecha mi primera viñeta [360º]
Imagen
oskuro. escribió:Recien hecha mi primera viñeta [360º]

xDDDDDDDDDDDDD
Buenísima. XD
Jajaja, que buena esta última.
Nylonathathep escribió:Imagen
xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nylonathathep escribió:[img]http://imgur.com/PqMWM.png[*/img]
xD


Sublime tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguramente ya esté, pero bueno. Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia porque me pasa continuamente XD

Imagen
biperillas escribió:Seguramente ya esté, pero bueno. Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia porque me pasa continuamente XD

Imagen



Imagen


No se te ve la imagen por el hotlink [carcajad]

p.d:si,me aburro [+risas]
biperillas escribió:Seguramente ya esté, pero bueno. Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia porque me pasa continuamente XD

Imagen


[plas]
biperillas escribió:Seguramente ya esté, pero bueno. Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia porque me pasa continuamente XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por suerte en casa tengo mapara en la ducha, pero cuando me ducho en otras casas con cortinas me desespeto FUUUU-!!! xD las odio, y encima que se te pegan estando mojadas jajaja buenisima esta
Dingo_N escribió:me desespeto


FAIL! [+risas]
A mi me pasaba eso de que se pegasen las cortinas del baño pero desde que al entrar y colocarlas empecé a mojar su parte de abajo para que se queden pegadas a la bañera, dejó de pasarme... probad, porque recuerdo que era muy indignante...
Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me pasaba eso de que se pegasen las cortinas del baño pero desde que al entrar y colocarlas empecé a mojar su parte de abajo para que se queden pegadas a la bañera, dejó de pasarme... probad, porque recuerdo que era muy indignante...
Yo tambien uso ese truco!! Y funciona bastante bien! ^^
lol XDDD buenisimo, tengo un amigo que tiene una amiga xD que iba a venir hoy desde londres y no ha podido por eso, y justamente ibamos a ir buscarla y a verla, y no he podido evitar guardarmela para enseñarselo XD
2178 respuestas