Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Gadisd escribió:esta es una historia real que me pasó a mi y a unos amigos jajajajaja anda que no lo pasé mal [mad] [mad]
yo sería el de pelo mas oscuro...
Imagen
[beer]


y esto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudas tias mas marranas y y como las pintas parecian feas [tomaaa], ¿pero como se os ocurre salir con los enjendros esos??

Un saludo
No lo entiendo, si tu eres el del pelo oscuro se supone que las habias visto antes por lo que dices en la primera viñeta. Que pasa, que las conociste con unas copas de más? xD.
dark_hunter escribió:No lo entiendo, si tu eres el del pelo oscuro se supone que las habias visto antes por lo que dices en la primera viñeta. Que pasa, que las conociste con unas copas de más? xD.

Creo que él es el del pelo mas oscuro, pero asi como rapao no el del pelo "opaco" XD
Vamos lo digo porque el del fu último no sale con los pelos esos, sino vaya tela...
(mensaje borrado)
Skalextric escribió:
dark_hunter escribió:No lo entiendo, si tu eres el del pelo oscuro se supone que las habias visto antes por lo que dices en la primera viñeta. Que pasa, que las conociste con unas copas de más? xD.

Creo que él es el del pelo mas oscuro, pero asi como rapao no el del pelo "opaco" XD
Vamos lo digo porque el del fu último no sale con los pelos esos, sino vaya tela...


Seria el y 3 amigos que fueron a una cita a ciegas (nunca mejor dicho [mad] )

Un saludo
Colt_Python escribió:
Skalextric escribió:
dark_hunter escribió:No lo entiendo, si tu eres el del pelo oscuro se supone que las habias visto antes por lo que dices en la primera viñeta. Que pasa, que las conociste con unas copas de más? xD.

Creo que él es el del pelo mas oscuro, pero asi como rapao no el del pelo "opaco" XD
Vamos lo digo porque el del fu último no sale con los pelos esos, sino vaya tela...


Seria el y 3 amigos que fueron a una cita a ciegas (nunca mejor dicho [mad] )

Un saludo

jajajajajajajajaja explico bien lo que pasó en realidad... [+risas]
( yo soy el de pelo negro entero XDDD )
conocí hace tiempo cuando aun era un crio de 13 14 años a una, hablabamos por el msn y tal y resulta que ella vivia en el pueblo de al lado... ella solo me habia mandado una foto... y salia de lejos... lo unico que se le veian bien eran las tetas que por cierto eran enormes XDDDDD y yo claro como un crio inocente y subnormal pues me fio... jajaja
decido quedar con ellas en su pueblo y cuando veo que vienen 3 esperpentos que nacieron dentro de una lechuga.... madremia yo queria llorar!!!!!!
una gorda ( que me dijo que era rubia y con los ojos azules to wena ) que tenia una panza que le tapaba las piernas y una nariz que le tapaba la panza XDDD
la otra con la que quedé... una bajita fea de cojones
y la otra que era un escuerzo....
pues eso que entramos en el bar y estabamos ai sentados asustados eprdidos, habia puesto la alarma del movil para que pareciese una llamada... pero el putto movil no sonó... [+furioso] [+furioso]
y nada que pasó lo de las viñetas... entran al bater y cuando salen: que pasa que mirais venimos de cagar sabeis?
madremia y nosotros que nos pegabamos topazos contra la pared
al final acabó la noche no ellas tirandose piedras y nosotros montandonos en el coche del padre de un amigo asustados eprdidos jajajajajaja
que mala noche por dios!!!!! [mad] [+risas] [+risas]
Gadisd escribió:y aqui otra de un gran juego de mi infancia jajaja que no es dificil noooo jaja :)
Imagen

un saludooo [beer]


qué recuerdos [+risas]
chris navi escribió:
Gadisd escribió:y aqui otra de un gran juego de mi infancia jajaja que no es dificil noooo jaja :)
Imagen

un saludooo [beer]


qué recuerdos [+risas]


jajaja que dificil que es!! [carcajad] [sonrisa]
no es fuuuuu pero podia pasar perfectamente por ello....

ATENCION, pequeños spoilers de la 6º de Perdidos, es una escena del primero de la sexta, una tonteria, pero si lo mirais con malos ojos me podeis matar!

Imagen
jajajajjaja joder que bueno este último xD
por cierto, hoy temporada 6 en español!! :D
aunque teniendo el bioshock 2 desde hace un rato... no se que voy a hacer [+risas]
Dingo_N escribió:jajajajjaja joder que bueno este último xD
por cierto, hoy temporada 6 en español!! :D
aunque teniendo el bioshock 2 desde hace un rato... no se que voy a hacer [+risas]

cierto voy a poner este en SPOILER pero ya, que hay gente muy suya para esas cosas....
Ya había leido ese hilo xDD

Me recuerda inevitablemente a cierto episodio de South Park
Bueno me ha pasado oy.. es una gilipollez pero e sentido un ffffuuu de cojones XD ya me currare mas las siguientes que es mi primera ^^' saludos

Imagen
MaNuCaRm escribió:Bueno me ha pasado oy.. es una gilipollez pero e sentido un ffffuuu de cojones XD ya me currare mas las siguientes que es mi primera ^^' saludos

Imagen


Típico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] al igual que la escena de cuando hay un coche parado en un cruce, y cuando ya le has dado casi la vuelta por detrás para cruzar, el conductor avanza, y te quedas... WTF!
hyrulen escribió:Imagen

de este hilo xDDD
hilo_mega-problema-con-novia-epic-fail-18_1381630

jajajajaajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que como me he reido con el hilo y la viñeta!!!!!!! jajajaja que magnificos!!! [+risas] [+risas]
un saludo!! :cool:
Me animo a subir una reciente a este hilo:

Imagen
Jajajaja, muy buenos todos XD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Severian escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\user\Mis%20documentos\big.jpg[/img]


BRA-VO
asoage escribió:Me animo a subir una reciente a este hilo:

Imagen



jajajajaja meste es muy bueno!!!!!

Saludos! [666] [plas]
Severian escribió:
big.jpg

Hecho por mi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se como poner la imagen directamente en la pantalla ... [agggtt]

LOLLLLLLLLLLLL
Severian escribió:
big.jpg

Hecho por mi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se como poner la imagen directamente en la pantalla ... [agggtt]


XD XD XD
SashaX escribió:
Severian escribió:
big.jpg

Hecho por mi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se como poner la imagen directamente en la pantalla ... [agggtt]


XD XD XD

esto se merece una viñeta xDDDDD
SashaX escribió:
Severian escribió:
big.jpg

Hecho por mi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se como poner la imagen directamente en la pantalla ... [agggtt]


XD XD XD


Ponle celo XD XD XD
Y le haces una foto a la pantalla.
Y... Oh wait...
raistlin_wizard escribió:Imagen
Sin acritud XD.


xDDDDDDDDDDDD
Coñe, tu verde también failea! XD
Qué cabritos que sois XDDDDDDDDDDDDDDdd
raistlin_wizard escribió:Imagen
Sin acritud XD.


que cruel y desproporcionado xDD
Me parto con esta:

Imagen


PD: Qué recuerdos! Y qué gran verdad de la vida de casi todo gamer [+risas]
Es algo del Warcraft II ¿no? ¿Los que decían Wololo eran los que convertían tus tropas en suyas?
Casi. Es de Age of Empires ;)
Fefere escribió:Me parto con esta:

http://i186.photobucket.com/albums/x66/ ... lofuuu.jpg


PD: Qué recuerdos! Y qué gran verdad de la vida de casi todo gamer [+risas]

[tadoramo]
El otro día se me ocurrió una y no la recuerdo cawento .
Fefere escribió:Me parto con esta:

[img]http://i186.photobucket.com/albums/x66/Fefere87/wololofuuu.jpg[/mg]


PD: Qué recuerdos! Y qué gran verdad de la vida de casi todo gamer [+risas]


[qmparto] [qmparto] antes de la partida en el punto de encuentro se podian mandar sonidos con numeros y eso y anda que no nos rayabamos con el wololo xDDDD

era algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=rS4b7KKNHDQ XD
Fefere escribió:Casi. Es de Age of Empires ;)



Pues yo que habia pensado en el populus. :(
Fefere escribió:Me parto con esta:

Imagen


PD: Qué recuerdos! Y qué gran verdad de la vida de casi todo gamer [+risas]


Malditos Wololos..... Con lo bonicos que estaban mis curas montados en burros y siempre me los robaban.... [+risas]
Me ha faltado muy poco para soltar una carcajada en la oficina al ver el Wololo. Es tremendo XD
Severian escribió:Hecho por mi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Ahi ta XD XD XD

jajaj XD
dios mio xd
Buenísimos estos dos últimos! [qmparto]
Desde hace tiempo viendo en moronail unas imagenes con las que me parto, en las que se ceban con el atraso de polonia (creo que viene de lo de la segunda guerra mundial, la caballeria y todo eso...) No son fuuuuuu pero lo podrian ser si eres polaco [poraki]
(Nota: No son pokeballs, es la bandera de polonia en fomra de bola)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Explicacion offtopic
¿Alguien me puede explicar el meme del tio este?
Imagen
Fefere escribió:Me parto con esta:

Imagen


PD: Qué recuerdos! Y qué gran verdad de la vida de casi todo gamer [+risas]


Jajajaja, yo recuerdo los sacerdotes ciegos y cojos [qmparto] [qmparto]

Yo los llamaba jayolos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Proton escribió:Explicacion offtopic
¿Alguien me puede explicar el meme del tio este?
Imagen


Ese es xzybit, el presentador de un programa de tunning, y el meme viene porque en el programa por ejemplo hacia cosas como que si te molaban los peces, te metia una pecera en el maletero, o si te gustaban los videojuegos te encastraba una ps2, y decia algo asi como "Yo dawg, i heard you like videogames so i put a ps2 in your car so you can game while you drive" (Hey colega, he oido que te molan los videojuegos por lo que te he puesto una ps2 en el coche para que juegues mientras conduces").
El meme esta en el tema de "una cosa (A) dentra de otra (B) para que hagas (A) mientras (B)".
Mah o menoh. xDD
Azsche escribió:
Proton escribió:Explicacion offtopic
¿Alguien me puede explicar el meme del tio este?
Imagen


Ese es xzybit, el presentador de un programa de tunning, y el meme viene porque en el programa por ejemplo hacia cosas como que si te molaban los peces, te metia una pecera en el maletero, o si te gustaban los videojuegos te encastraba una ps2, y decia algo asi como "Yo dawg, i heard you like videogames so i put a ps2 in your car so you can game while you drive" (Hey colega, he oido que te molan los videojuegos por lo que te he puesto una ps2 en el coche para que juegues mientras conduces").
El meme esta en el tema de "una cosa (A) dentra de otra (B) para que hagas (A) mientras (B)".
Mah o menoh. xDD


Y siguiendo con esto, en World of warcraft hay un logro que consiste en hacer mazmorras con gente aleatoria (a esto se le llama ir de pug) y cuando sacas el logro te dan una mascota que se llama "perky pug"(perrito faldero en castellano), pues en el correo que te mandan con ella pone lo siguiente:

"Dear very patient individual,

We'd like to recognize your tenacity in running dungeons with people you probably haven't met before. Hopefully you even showed some rookies the ropes in your pick-up groups.

In short, we heard you like pugs. So here's a pug for your pug, so you can pug while you pug. Or something.

Hugs,

Your friends on the WoW Dev Team."

Un juego de palabras entre pug del nombre del perro, pug de ir con gente extraña y el tipo este. Me hizo una gracia enorme cuando lo vi, son unos cachondos.
Muy bueno xD aunque parece ser que han hecho limpieza.
2178 respuestas