mega problema con novia,epic fail,+18

1, 2, 3, 4, 5, 6
os cuento lo que ha pasado:

estabamos yo y mi novia todo el dia juntos,paseando,tomando algo,etc y al final nos vamos a mi casa a hacerlo. el caso es que durante todo el dia andaba yo con algo de gases,pero claro,no es plan de soltarselos a ella en toda la cara,y como no nos habiamo separado en todo el dia,pos hay taba yo aguantando.

el caso es que nos ponemos en la faena y a mitad ella me dice asi divertida,escucha,escucha: y se oyen de pronto como un par de peos. yo me rio y digo para mi: "anda,le hace gracia,por fin puedo soltarme el mio!"

asi que suelto el esfinter anal (cosa a estas alturas que casi salia solo) y se oye un cuesco que hasta las sabanas se cayeron d la cama. ella me mira horrorizada diciendome: "PERO QUE HACES SO MARRANO??!!" y le digo yo: anda tu si te puedes pegar peos y yo no? y aqui viene la cosa...

me dice que eso no habian sido peos,si no ruidos vaginales,que se ve que se llena de aire y al salir,pos pasa eso,de ahi que se riera. yo me quedo: WHAT? no me creo que el chichi se tire peos,la verdad,pero ella que si que si,y coge y se viste,diciendo que ya estaba cansada y que asi no queria seguir,que vaya marranada que no se que...

pos nada, eso fue ayer y yo no se que hacer,porque aun no me ha dicho na ni me ha llamado ni na.. he mirao en el gogle y es verdad eso,que yo no me lo creia,y se lo dije,que no pasaba na porque se tirase peos,y ella erre que erre,que no eran peos, y al final se fue y nos quedamos algo cabreados


que tendria que hacer ahora? :(,tampoco es para ponerse asi por un cuesco,que encima ni olia ni nada

actualizacion 1:

ya ta todo aclarado ;),os cuento porque se puso asi,que me ha llamado hace nada,por fin:

resulta que su ex era un tio mu marrano,eructaba y se cuescaba delante de ella,y se reia de ello.ademas,dejaba todo por enmedio,su habitacion era una cochiquera,etc

tonces al ver que yo hice lo mismo,pos le vinieron recuerdos a la mente d la otra relacion,y se asusto mucho de que yo pudiese ser igual (porque al principio el otro era mu educado y bueno,pero luego a los meses cambio mucho). pero yo ya le he dicho que habia sido una confusion,y ella me ha dicho que ya en su casa se partio de risa con la situacion,pero que se asusto de que yo empezase a cambiar ocmo el otro.


asi que todo aclarado,pequeño susto que me he llevado y pedazo de risas que os habeis echao a mi costa xDDD

pero es que, joder! pedos vaginales,lo que me faltaba por oir (y nunca mejor dicho XD)

a vosotras os pasa mucho?vosotros como reaccionais?


actualizacion 2:

vaya,vaya! [+risas]

si que os estais partiendo d risa a mi costa xDD.

voy a tener que actualizar el primer post,porke aun hay gente ke me da consejos,no se han enterao que ya ta solucionao,jeje

y nada,os cuento la ultima,para que,ya ke estais,os riais otro poco.

estabamos esta mañana viendo la tele,y de pronto,otro ruidos d esos familiares,la miro,se pone colorada y me dice: "ese no es vaginal"... y entonces nos partimos de risa los 2 xDDD

asi ke a partir de ahora,si se me cae alguno y se oye,pos ya no es para tanto
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Créelo amigo....el chichi se tira pedos también...
Ahahahahahahha!!!! Que bueno!!! xDDD
Pues si, como has podido comprobar los pedos vaginales si existen xD Aunque son inofensivos.
Madre mía, lo que me he reído, si lo pensáis es una tontería, habla con ella, luego se reirá de esto xD
Brian_merc escribió:Créelo amigo....el chichi se tira pedos también...



Epic quote is epic quote... xDDD

Es verdad, en la posición del "perrito" se pueden producir con alguna frecuencia.
ahora será que ella no se tira peos, coño! jajajaja

Me mosquea mucho estas cosas, pq son cosas normales que hace todo el mundo y no se pq estan taaaaaan mal vistas (tabues sociales).

miralo por el lado bueno, nos has hecho reinos a todos un rato jajajaja
y si te deja por tirarte dos peos casi que mejor pq esa relación no tenia mucha "salida" jajajaja
Salgo en un hilo épico jajaja como me he reído nen xDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Diosss que jarta de reir macho, jajaja
Joer, poco has estado en la cama, es algo habitual aunque depende tambien de la postura. XD

Hace años recuerdo que unas amigas tenian la capacidad de hacerlos a volundad, era un show ya que en cualquier sitio se ponian a hacer ruidos y la gente se les quedaba con cara [enfado1]
Yo des de luego que me he descojonado con la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] nada hombre ^^ tu lo hablas con ella que tampoco es para tanto... cierto que has sido un guarro... a medio faena despeinarla de un pedo no es plan xD pero bueno... hablalo y ya esta ^^.

Saludos
Wenas.

Lo primero, lo de los pedos vaginales, son graciosos normalmente y como bien dicen suelen aparecer en la posicion del perrito. Algunas mujeres son capazes de "tirarselos" voluntariamente, absorven aire y tracata.

Sobre lo de tu peo....es que tio, una cosa es tirarte un peo paseando, sentao con ella viendo la tele... pero tirarte un peo follando queda mu asqueroso. Es como tirarte un eructo, tras comer o por la cara pues puede parecer asqueroso pero es aceptable, pero imaginatelo en pleno lio, no queda bonito. Llamala y habla con ella, dile que llevabas tol dia aguantandote y elegiste el peor momento.

Un saludo.

PD: No tendras absoluta confianza con una tia hasta el dia que os veais cagando ;)
viendo vuestros comentarios,pos algo para reirse si es la cosa,pero ella se fue mosqueadilla...

le he mandao otro sms,pidiendole disculpas,que me confundi con sus ruidos,que no me tirare mas pedos delante de ella (al menos que ella se entere XD) y que comprenda que la confusion,pos era de esperar,ella es la primera novia que tengo y las otras veces que lo hemos hecho,pos no habia pasao na.

y no os riais tanto cabrones xDDD,que vaya apuro cuando me lo pegue y a ella le cambio la cara de reirse a "no puede ser lo que estoy oyendo"

edito: si que he sido algo guarro,pero claro,yo creia que ella tambien lo habia hecho,asi que lo hice por eso!
Doy fe de los pedos vaginales xDD (en la del misionero (clásica) y otras, también xD)

De toas formas... si se cabrea por eso...
buenísimo xD

háblalo con ella que no es para tanto (espero) [carcajad]
No hay cosa que mas asco me dé que una piva se rufe... un pive es askeroso y yo nunca lo hago delante de mi novia porque me parece askeroso pero una piva... ellas tan monas, tan pintaditas y tan femeninas y que se rufen delante mío? lo perdería todo...

En la vida os podéis imaginar a un pivón cagando!!! En la vida!!! [mad] [mad] [mad]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dios esto tiene ir en portada de eol
ay dioos... [qmparto]

Espero que todo quede en una anécdota y os riais de todo esto.. porque xD
pero de todas formas.. su reacción me parece un poco exagerada.. eso de no llamarte y tal... habla con ella y acláralo. ;)
Dios que pazon de reir me acabo de meter esto es mitico!!!

Hablalo con ella q seguro q no pasa nada luego os acordareis y echareis una risas como las q hemos echado todos lo que lo hemos leido, pero hablalo con ella q no creo q te vaya  a dejar ni na x tirarte un pedo
xDDDDD dioses.... qué grande.... Joder... tampoco es para tanto.... es sólo un cuesco...yo me hubiese reído.. o_o... ( así de primitivo es el ser humano ) Y sí.. lo de los pedos vaginales es cierto, sobretodo con preservativo... el látex y las vaginas son mala combinación [360º] ... Nah hombre.. se habrá quedado pillada por el carisma que habrás perdido al tirarte el pedo... ya se le pasará xD
agraciao escribió:
Brian_merc escribió:Créelo amigo....el chichi se tira pedos también...



Epic quote is epic quote... xDDD

Es verdad, en la posición del "perrito" se pueden producir con alguna frecuencia.

I en otras tantas...xD Lo que me descojono yo cuando pasa madre mia :-| xD
EPIC xDDDDDDDD

Estoy en clase y he tenido que aguantarme la risa xD
Buenísimo xD Aunque una putada que se haya cabreado contigo... Fue un malentendido y ya está... No es tan grave xD Puede resultar asqueroso pero bueno, tampoco hay que crucificar a nadie por ello... Es más, a mí mientras que no huela que haga quien quiera lo que le de la gana xD
dile que no fue un cuesco, sino un sonido de placer XD. No, en serio, es solo un cuesco, tiene que entender que no pasa nada, no te preocupes y llamala anda
Ella no se tira pedos o qué? }:/
andaaaa anda..
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay pobre ella y pobre tú. xD

Ains, llamala y lo arreglais con otro polvo. [inlove]
Me ha hecho mucha gracia tu historia y es verdad pero creo que depende de la postura y creo que es por el aire de meter y sacar jejeje.

Si se lo explicas que no lo sabias seguramente se lo tomará con mucha gracia ;)
Te recomiendo que te veas el capitulo de South Park dedicado a los peos vaginales y a los peos de los tios.

No tiene desperdicio y te aclarara todo xDD

PD: Si realmente la relacion esa tiene sentido, os reires, si te cuesta una buya sal corriendo de ahi!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo palabras tio... no tengo palabras xD
Todo el dia aguantandote como un campeón y la hora clave... ZAS!! xD
ya ta todo aclarado ;),os cuento porque se puso asi,que me ha llamado hace nada,por fin:

resulta que su ex era un tio mu marrano,eructaba y se cuescaba delante de ella,y se reia de ello.ademas,dejaba todo por enmedio,su habitacion era una cochiquera,etc

tonces al ver que yo hice lo mismo,pos le vinieron recuerdos a la mente d la otra relacion,y se asusto mucho de que yo pudiese ser igual (porque al principio el otro era mu educado y bueno,pero luego a los meses cambio mucho). pero yo ya le he dicho que habia sido una confusion,y ella me ha dicho que ya en su casa se partio de risa con la situacion,pero que se asusto de que yo empezase a cambiar ocmo el otro.


asi que todo aclarado,pequeño susto que me he llevado y pedazo de risas que os habeis echao a mi costa xDDD

pero es que, joder! pedos vaginales,lo que me faltaba por oir (y nunca mejor dicho XD)

a vosotras os pasa mucho?vosotros como reaccionais?
jajjajajajaja [qmparto] . El ataque de risa que me ha entrado, es que te imagino ahí: ah mira si se rie, y tu, pos yo también. XD
Menudo anécdota que tendreis [sonrisa] . Pero bueno no es nada grave un par de lo siento, la explicación y ale, yastá.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que se haya solucionado, pero joder no veas que risa me ha dado
jajajajaja qué jartá a reir que me pegado!!! Lo de los pedos vaginales es muy normal, en mi caso mi prima, mi hermana y yo cuando nos juntamos en verano hacemos concursos a ver cuál de las tres se lo tira más "gordo" XD . Lo dicho, no te rayes que es algo muy normal sobretodo en esa situación [poraki] l
jjaajajaj Puedo decir a mis hijos que yo estuve aquí.
mare meua menuda putada, menos mal qeu has arregldo la confusion, no queriamos un hilo con el titulo mi novia me a dejado por hacer guarradas en al cama XD
Como han dicho, mírate el episodio "Eat, Pray, Queef" de South Park, que va precisamente de esto. Si tal se lo pones a tu chica y os echáis unas risas.
Me sorprende lo molesto que llega a ser para la gente el hecho de tirarse un pedo xD

Vamos, a mi que me lo tiren a la cara pues bueno, es molesto, pero en el resto de situaciones... no entiendo por que incomoda tantisimo a la gente [+risas] [+risas]

Los pedos, como los estornudos, hay que soltarlos [+risas]
melkhior escribió:Me sorprende lo molesto que llega a ser para la gente el hecho de tirarse un pedo xD

Vamos, a mi que me lo tiren a la cara pues bueno, es molesto, pero en el resto de situaciones... no entiendo por que incomoda tantisimo a la gente [+risas] [+risas]

Los pedos, como los estornudos, hay que soltarlos [+risas]


Al igual que cagar y mear tambien pero cada cosa tiene su momento y lugar.
lo cachondo seria que tu te tiraras un peo y no oliera. Y ella se tirara un pedo vaginal y apestara aquello a pescadilla pocha y te largaras indignado... Eso, seria realmente EPIC ...

(Esto me recuerda al capitulo de Shout Park xDD)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que sensible tu barbie... :-|
Flash78 escribió:
melkhior escribió:Me sorprende lo molesto que llega a ser para la gente el hecho de tirarse un pedo xD

Vamos, a mi que me lo tiren a la cara pues bueno, es molesto, pero en el resto de situaciones... no entiendo por que incomoda tantisimo a la gente [+risas] [+risas]

Los pedos, como los estornudos, hay que soltarlos [+risas]


Al igual que cagar y mear tambien pero cada cosa tiene su momento y lugar.


Pues yo lo comparo más con un estornudo o un eructo, que con cagar o mear XD
mopas69 escribió:No hay cosa que mas asco me dé que una piva se rufe... un pive es askeroso y yo nunca lo hago delante de mi novia porque me parece askeroso pero una piva... ellas tan monas, tan pintaditas y tan femeninas y que se rufen delante mío? lo perdería todo...

En la vida os podéis imaginar a un pivón cagando!!! En la vida!!! [mad] [mad] [mad]



Jajaja pues siento decírtelo pero las tias también vamos al baño, tenemos gases nobles y no tan nobles... échale la culpa a la evolución [+risas]
TE va a dejar...

ya fuera coñas dile la verdad y que practicamente llevabas todo el dia jiñandote pero por no hacerle el feo no lo hiciste delante de ella. Quete de 10 segundos para cuescarte agusto que es algo natural y necesario para evitar el cancer de colon.
Joder como me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no creo que se enfade mucho por el tema pero es que mira que no saber eso.
HAS PAGADO el pato por la falta de informacion, tambien la tia decirte escucha sin explicar nada pues ... XD, de todos modos joder... cuando te fueras a poner el condon , te vas al baño o lo que sea y te lo tiras ahi XD.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
lo mejor es el nombre del clon; clonruido xDDDDDD
jesus-christ escribió:lo mejor es el nombre del clon; clonruido xDDDDDD

[qmparto]
jorge_itachi escribió:HAS PAGADO el pato por la falta de informacion, tambien la tia decirte escucha sin explicar nada pues ... XD, de todos modos joder... cuando te fueras a poner el condon , te vas al baño o lo que sea y te lo tiras ahi XD.

Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando XD
Finalshare escribió:
jorge_itachi escribió:HAS PAGADO el pato por la falta de informacion, tambien la tia decirte escucha sin explicar nada pues ... XD, de todos modos joder... cuando te fueras a poner el condon , te vas al baño o lo que sea y te lo tiras ahi XD.

Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando XD

Te la measte encima o que? xDDD
Eri escribió:
Finalshare escribió:
jorge_itachi escribió:HAS PAGADO el pato por la falta de informacion, tambien la tia decirte escucha sin explicar nada pues ... XD, de todos modos joder... cuando te fueras a poner el condon , te vas al baño o lo que sea y te lo tiras ahi XD.

Joder eso me recuerda un dia que me estaba meando XD

Te la measte encima o que? xDDD

No pero a mitad de la faena me entraron ganas de mear y en un momento que la tia me dijo que parara un segundo pues me fui al baño corriendo gracias a dios que paso eso si no podria haver ocurrido una desgracia XD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6