Las ventas de Xbox One y PS4 desafían la “muerte de las consolas”, según Phil Spencer

1, 2, 3, 4
Scopata escribió:Te guste o no el sistema operativo de tu PC convive con otros programas que pueden destrozar tu experiencia de juego simplemente por cambiarte algo en el registro o por añadirse automáticamente al inicio. Si utilizas el PC para disfrutar de descargas torrent, por ejemplo, se te puede colar algún que otro malware. Vale, puedes ponerle un antivirus que te ralentice todo, es otra opción.

En definitiva, si te consideras gilipollas, tú mismo... Yo no he dicho eso sino simplemente que dejéis de una puta vez de dar lecciones de nada. Tenéis PCs que si de verdad queréis explotar para disfrutar de las ventajas de juego de PC sobre consolas cuestan un ojo de la cara y a los dos años se quedan obsoletos. Y me parece de puta madre esa cultura, si pudiera permitírmela y tuviera el tiempo necesario para permitirme un PC potente con un Windows bien limpito y sin programas que me puedan acabar jodiendo la experiencia, lo haría, sin más.

Es que habláis como si aquí ninguno hubiéramos tenido un PC y nacimos con una consola bajo el brazo. Pues no, compañero, no... hasta 360 jugué en PC. Soy informático y en aquellos momentos hasta disfrutaba lo de montármelo yo solo pero no vendáis el cuento, que le das a tu primo de Salamanca un PC gamer y a los dos meses no hay cojones que eso tire para alante de la mierda que llevará acumulada.

Insisto, manía de intentar defender lo que uno hace y censurar al resto... ratataaaa

Vamos, que no tienes ni puñetera idea de usar un pc más allá que para chatear pero vas dando lecciones a los demás sobre como utilizar un pc. Lo dicho, a trata de imbéciles a otros. Tú sigue en tu mundo, que después de todo lo que importa es lo que uno crea, no como sean las cosas, que ojos que no ven, corazón que no siente. Pero por lo menos procura no hablar de lo que no sabes repitiendo mantras y mentiras. Y si quieres hacerlo, al menos no lo hagas con quien conoce como son las cosas.
bekiller escribió:Todos las plataformas tienen vida siempre que la calidad de sus exclusivos sean buenas, si no que se lo digan a Nintendo, con sus exclusivos de Wii triunfó, los exclusivos de WiiU no llegan al nivel que tuvieron lo de Wii y por eso la consola no vende.


Así que la Wii triunfó por sus exclusivos y no por su marketing al público casual...

Imagen

Yo que estoy bien contento solo con Mario Kart 8 y el Smash Bros. me vas a decir que no son buenos juegos... [fumando]

Me alegráis la mañana. [qmparto]
bartletrules escribió:
seguipowers escribió:a dos años del lanzamiento de xbox 360 ya tenia
condemned
oblivion
dead rising
halo 3
forza 2
project gotham racing 3
gears of war
dead or alive 4
prey
gost recon
blue dragon
fable 2
lost planet
mass effect
bioshock
the darkness
eternal sonata

y me dejo un huevo, así que si, estamos faltos de memoria

otra cosa es que en 2006 no habían reediciones hd, lo que había era retrocompatibilidad


Pues en dos años de One, tendrás:

Dead Rising 3
Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Killer Instinct
Ryse
Halo 5
Witcher 3
The Evil Within
Alien Isolation
Farcry 4
Mortal Kombat X
Metal Gear Solid V
Batman Arkham Knight
Shadows of Mordor
Star Wars Battlefront
Mad Max
Rainbow Six Siege
Destiny
Dragon Age Inquisition

y también me estoy dejando unos cuantos.

¿Se supone que es un catálogo peor, un catálogo en el que no hay NADA que incite a pasarse a la next-gen, de verdad?

Porque vamos, si hay que hacer caso a lo que se lee por aquí, parece que en One o PS4 tienes en el catálogo un Tetris de GB y un Sonic The Hedgehog de MD y para de contar...

En cuanto a retrocompatibilidad, bien fresco está el anuncio en el E3.

Yo respeto que cada cual tenga sus gustos, y el que quiera seguir en PS360 o pasarse al PC adelante, pero eso de que el catálogo de esta nueva generación es una mierda, pues como que no, oyes.

Y con todo lo que queráis criticar (yo mismo los he criticado) a los remasters y los refritos y no sé cuantos, en su mayoría son de grandes juegos que salen mejorados en la nueva generación. Perfecto para quienes hayan cambiado de sistema o simplemente no los hubiesen jugado en la anterior generación, o los quieran jugar con mejores gráficos.

Magnífica respuesta, sin posibilidad te contradecirte [carcajad]
Yo también juego en PC dando a un botón y no me hace falta cambiar de disco cada vez que cambio de juego.
Y milagros de la técnica! El juego se configura solo a mi resolución y parámetros ideales según mi equipo sin yo tocar nada!
Mi PC debe ser mágico.
Cuanto listo, de verdad, cuanto listo... [facepalm]
Yo no quiero entrar en guerras tontas ya que a mi lo que me interesa son los juegos,pero veo que aun hay mucha desinformación y mitos en cuanto al Pc,quizás hasta W XP,aun era engorroso jugar en Pc,pero desde W7 eso se acabo,todos los drivers se bajan y se instalan solos sin que tu tengas que hacer nada con Geforce experience por ejemplo,absolutamente todos,con W update lo mismo para el mantenimiento del pc,bajas el juego,lo instalas en segundos y juegas,conectas tu mando de xbox y ya esta,yo juego en mi Tv desde el sofá tranquilamente,hoy en día hasta un mono puede jugar en Pc,así que todos los mitos que se hablan del Pc son eso,mitos.
Por supuesto cada uno que tenga sus preferencias,pero que digan mentiras y mitos pues la verdad que ya huele. [beer]
Reakl escribió:
Scopata escribió:Te guste o no el sistema operativo de tu PC convive con otros programas que pueden destrozar tu experiencia de juego simplemente por cambiarte algo en el registro o por añadirse automáticamente al inicio. Si utilizas el PC para disfrutar de descargas torrent, por ejemplo, se te puede colar algún que otro malware. Vale, puedes ponerle un antivirus que te ralentice todo, es otra opción.

En definitiva, si te consideras gilipollas, tú mismo... Yo no he dicho eso sino simplemente que dejéis de una puta vez de dar lecciones de nada. Tenéis PCs que si de verdad queréis explotar para disfrutar de las ventajas de juego de PC sobre consolas cuestan un ojo de la cara y a los dos años se quedan obsoletos. Y me parece de puta madre esa cultura, si pudiera permitírmela y tuviera el tiempo necesario para permitirme un PC potente con un Windows bien limpito y sin programas que me puedan acabar jodiendo la experiencia, lo haría, sin más.

Es que habláis como si aquí ninguno hubiéramos tenido un PC y nacimos con una consola bajo el brazo. Pues no, compañero, no... hasta 360 jugué en PC. Soy informático y en aquellos momentos hasta disfrutaba lo de montármelo yo solo pero no vendáis el cuento, que le das a tu primo de Salamanca un PC gamer y a los dos meses no hay cojones que eso tire para alante de la mierda que llevará acumulada.

Insisto, manía de intentar defender lo que uno hace y censurar al resto... ratataaaa

Vamos, que no tienes ni puñetera idea de usar un pc más allá que para chatear pero vas dando lecciones a los demás sobre como utilizar un pc. Lo dicho, a trata de imbéciles a otros. Tú sigue en tu mundo, que después de todo lo que importa es lo que uno crea, no como sean las cosas, que ojos que no ven, corazón que no siente. Pero por lo menos procura no hablar de lo que no sabes repitiendo mantras y mentiras. Y si quieres hacerlo, al menos no lo hagas con quien conoce como son las cosas.


Anda, expertillo, que mientras tú intentas dar lecciones a los demás otros nos ganamos la vida trabajando como profesionales del sector. Y nos va bastante bien.

Ve ahorrando para comprarte una tarjeta gráfica nueva, anda, que te irá mejor que dedicarte a criticar al que no es suficientemente pardillo para invertir pastizal en un ecosistema inestable.

Y ya para los que sí merecen respuesta... obviamente ha cambiado mucho, afortunadamente Windows se está convirtiendo en un sistema operativo excelente en el que un mono podría hacer cualquier cosa pero ¿cuál es la vida útil de un PC sin hacerle cambios de hardware?

Me diréis que perfectamente 6-7 años pero, ¿cuánto has de invertir para tener un PC que no se te quede corto en 3 años en cuanto a RAM y GPU?
Ex-Two escribió:Yo no quiero entrar en guerras tontas ya que a mi lo que me interesa son los juegos,pero veo que aun hay mucha desinformación y mitos en cuanto al Pc,quizás hasta W XP,aun era engorroso jugar en Pc,pero desde W7 eso se acabo,todos los drivers se bajan y se instalan solos sin que tu tengas que hacer nada con Geforce experience por ejemplo,absolutamente todos,con W update lo mismo para el mantenimiento del pc,bajas el juego,lo instalas en segundos y juegas,conectas tu mando de xbox y ya esta,yo juego en mi Tv desde el sofá tranquilamente,hoy en día hasta un mono puede jugar en Pc,así que todos los mitos que se hablan del Pc son eso,mitos.
Por supuesto cada uno que tenga sus preferencias,pero que digan mentiras y mitos pues la verdad que ya huele. [beer]


Absolutamente todos no, con amd por ejemplo me las vi y me las desee para poder instalar los drivers de mi APU

Se puede decir que hay opciones donde esto es sencillo como nvidia si, pero ya me estas diciendo que hay que saber un minimo y no comprar cualquier pc que se te ponga delante (los pc montados apestan para esto, como no sepas del tema o tengas una tienda de confianza donde sepan que piezas montarte estas jodido)

Despues de eso esta el tema del online y sus hackers, el mando (sigo muy quemada desde que steam me engaño con el left 4 dead 2, poniendo que era compatible 100% con mando y resulta que cada vez que reinicias el juego se reinica la configuracion de botones, pero eso si el mando va... [facepalm] ), la superioridad dependiendo de quien tenga mejor raton o teclado... etc

El mercado de pc ha mejorado muchisimo, pero aun hay cosas por mejorar para poder decir que hace lo mismo que una videoconsola (y otras que actualmente ya hace mejor que una consola, todo hay que decirlo, pero existe lo bueno y lo malo)
nERon93 escribió:
Ex-Two escribió:Yo no quiero entrar en guerras tontas ya que a mi lo que me interesa son los juegos,pero veo que aun hay mucha desinformación y mitos en cuanto al Pc,quizás hasta W XP,aun era engorroso jugar en Pc,pero desde W7 eso se acabo,todos los drivers se bajan y se instalan solos sin que tu tengas que hacer nada con Geforce experience por ejemplo,absolutamente todos,con W update lo mismo para el mantenimiento del pc,bajas el juego,lo instalas en segundos y juegas,conectas tu mando de xbox y ya esta,yo juego en mi Tv desde el sofá tranquilamente,hoy en día hasta un mono puede jugar en Pc,así que todos los mitos que se hablan del Pc son eso,mitos.
Por supuesto cada uno que tenga sus preferencias,pero que digan mentiras y mitos pues la verdad que ya huele. [beer]


Absolutamente todos no, con amd por ejemplo me las vi y me las desee para poder instalar los drivers de mi APU

Se puede decir que hay opciones donde esto es sencillo como nvidia si, pero ya me estas diciendo que hay que saber un minimo y no comprar cualquier pc que se te ponga delante (los pc montados apestan para esto, como no sepas del tema o tengas una tienda de confianza donde sepan que piezas montarte estas jodido)

Despues de eso esta el tema del online y sus hackers, el mando (sigo muy quemada desde que steam me engaño con el left 4 dead 2, poniendo que era compatible 100% con mando y resulta que cada vez que reinicias el juego se reinica la configuracion de botones, pero eso si el mando va... [facepalm] ), la superioridad dependiendo de quien tenga mejor raton o teclado... etc

El mercado de pc ha mejorado muchisimo, pero aun hay cosas por mejorar para poder decir que hace lo mismo que una videoconsola (y otras que actualmente ya hace mejor que una consola, todo hay que decirlo, pero existe lo bueno y lo malo)


Imposible, si resulta que ahora el PC es como la consola... vas a la tienda, lo compras, y listo. Olvídate de hardware/software durante 8 años.

El PC es una excelente plataforma para jugar, de hecho es muy cuestionable que haga falta una consola cuando bastantes juegos exclusivos en consolas acaban en Windows pero sigue necesitando de conocimientos o ganas de trastear, menos que antes pero sigue haciendo falta.

Y si alguien quiere negarlo pues que lo niegue pero es así.
Digo yo, no seria todo mucho mas sencillo respentado la elección de compra de cada uno?

Yo prefiero una consola para jugar y tengo un PC que perfectamente puedo usar para jugar, es cuestion de gustos y preferencias, no hay que darle mas vueltas, respetar y punto.
Nuhar escribió:Digo yo, no seria todo mucho mas sencillo respentado la elección de compra de cada uno?

Yo prefiero una consola para jugar y tengo un PC que perfectamente puedo usar para jugar, es cuestion de gustos y preferencias, no hay que darle mas vueltas, respetar y punto.


Eso denunciaba yo en mi primera intervención en este hilo, que vienen "los de PC" (como si fuéramos ejército eligiendo bando) a decir que los que tenemos consola somos subnormales porque pagamos más, menos calidad gráfica y al final es tan cómodo como en un PC... y se quedan tan panchos.

Cada uno sabrá por qué elige una cosa u otra, y punto.
Nuhar escribió:Digo yo, no seria todo mucho mas sencillo respentado la elección de compra de cada uno?

Yo prefiero una consola para jugar y tengo un PC que perfectamente puedo usar para jugar, es cuestion de gustos y preferencias, no hay que darle mas vueltas, respetar y punto.


Eso mismo decimos muchos, pero parece que algunos no lo entienden, ejemplo:

PilaDePetaca escribió:
La popularidad de Xbox One y PlayStation 4 es una muestra de que el negocio de las consolas aún es viable, en opinión de Phil Spencer, jefe de la división Xbox


Normal, los "casuals" y la gente con poco criterio abarca un numerosísimo público.

PilaDePetaca escribió:Por no decir que de las últimas grandes producciones para consola, el 85% son mediocres como mucho.


Con este tipo de personajes normal que esto acabe siempre como si fuese una guerra, solo saben meterse con quien elige una plataforma diferente. Estan en todos los bandos pero ya es exagerado el ataque de los fanboys de pc contra los que jugamos en consola
vale que en pc, al ser un os ma abierto, puede tener los problemas de virus y esas cosas. Pero un pc es mejor que una consola, al tener un mediacenter en el.

pero tambien es verdad, que en las consolas no pasa eso que pasa en pc de los virus y basura. Pero tambien es verdad, que hasta la ps2, no se tenia que actualizar la consola y ahora si hay que hay que actualizarla para todo.

ademas el 95% de los juegos, ya son multi.

sobre los juegos de los moviles, no se juega tanto, comparandolo con las ventas o instalacion de juegos pre gratuitos. A los juegos que se juegan, son juegos que tienen graficos mas de entre nes y snes, que en 3d. Porque los juegos en 3d, cada vez hay menos en condiciones y con lo de pagar para tener algo y no poder jugarse gratis, ya no se juegan tantos. Porque hay una saturacion de juegos y no tienen ya tanto aliciente.

Para jugar realmente, sale mas a cuenta o consola o pc, que una tablet de 300-500€. O android tv, que siempre dan problemas.
nERon93 escribió:
Ex-Two escribió:Yo no quiero entrar en guerras tontas ya que a mi lo que me interesa son los juegos,pero veo que aun hay mucha desinformación y mitos en cuanto al Pc,quizás hasta W XP,aun era engorroso jugar en Pc,pero desde W7 eso se acabo,todos los drivers se bajan y se instalan solos sin que tu tengas que hacer nada con Geforce experience por ejemplo,absolutamente todos,con W update lo mismo para el mantenimiento del pc,bajas el juego,lo instalas en segundos y juegas,conectas tu mando de xbox y ya esta,yo juego en mi Tv desde el sofá tranquilamente,hoy en día hasta un mono puede jugar en Pc,así que todos los mitos que se hablan del Pc son eso,mitos.
Por supuesto cada uno que tenga sus preferencias,pero que digan mentiras y mitos pues la verdad que ya huele. [beer]


Absolutamente todos no, con amd por ejemplo me las vi y me las desee para poder instalar los drivers de mi APU

Se puede decir que hay opciones donde esto es sencillo como nvidia si, pero ya me estas diciendo que hay que saber un minimo y no comprar cualquier pc que se te ponga delante (los pc montados apestan para esto, como no sepas del tema o tengas una tienda de confianza donde sepan que piezas montarte estas jodido)

Despues de eso esta el tema del online y sus hackers, el mando (sigo muy quemada desde que steam me engaño con el left 4 dead 2, poniendo que era compatible 100% con mando y resulta que cada vez que reinicias el juego se reinica la configuracion de botones, pero eso si el mando va... [facepalm] ), la superioridad dependiendo de quien tenga mejor raton o teclado... etc

El mercado de pc ha mejorado muchisimo, pero aun hay cosas por mejorar para poder decir que hace lo mismo que una videoconsola (y otras que actualmente ya hace mejor que una consola, todo hay que decirlo, pero existe lo bueno y lo malo)


Hay que saber elegir que quieres y que cualquier cosa no sirve,pero lo mismo que cuando vas a elegir que consola comprar y que te aporta,o al menos yo lo veo así a lo que dices de saber un mínimo,las Steam machines están hay para el que quiere jugar exclusivamente en Pc sin tener que hacer nada,ya te sale el Big Picture de Steam que es como el menú de cualquier consola por ejemplo.

Los drivers de Amd no se como estarán ahora,pero creo que también tienes el programa Catalyst para ayudarte,bien si es un poco mas complejo,hay no te digo que no.

Los mandos ahora mismo sabes que con uno de Xbox no te hace falta nada,yo juego al Left 4 dead 2 con el perfectamente,juegos como CoD o el Titan Fall se juega exactamente igual en Pc que en consolas,da lo mismo que juegues con ratón y teclado,te aseguro que yo con mando hago mis virguerias y quedo primero muchas veces,si es verdad que en Battlefield si es mas difícil,yo lo digo todo,si en consola tu te compras un mando de los chinos también es posible que juegues fatal como en Pc ocurrirá lo mismo,que no digo que sea tu caso.

Mujer lo de los hackers están en todos lados,pues anda que jugando en Ps360 no reventaban partidas ni nada.

Y repito,cada uno que busque donde mas le guste jugar,eso por supuesto [ginyo]
Scopata escribió:
Nuhar escribió:Digo yo, no seria todo mucho mas sencillo respentado la elección de compra de cada uno?

Yo prefiero una consola para jugar y tengo un PC que perfectamente puedo usar para jugar, es cuestion de gustos y preferencias, no hay que darle mas vueltas, respetar y punto.


Eso denunciaba yo en mi primera intervención en este hilo, que vienen "los de PC" (como si fuéramos ejército eligiendo bando) a decir que los que tenemos consola somos subnormales porque pagamos más, menos calidad gráfica y al final es tan cómodo como en un PC... y se quedan tan panchos.

Cada uno sabrá por qué elige una cosa u otra, y punto.

Que "el de siempre" venga a insultar o hacerse el superior no es motivo para generalizar con "los de PC", ni tampoco es de recibo que se diga que una consola es apretar un botón y listo y para jugar en pc hace falta un doctorado porque no es verdad. Los problemas de jugar en Pc con un equipo gamer (no con una APU) son mínimos si no te da la gana de toquetear, pero tienes esa opción. Que necesitas más conocimientos (una vez que tienes un buen equipo montado claro)? pues si eres un usuario de ordenador para cualquier otra cosa, pocos poquitos. Saber instalar steam por ejemplo y conocer esa plataforma, cosa que tienes que hacer también en una consola, vamos una ciencia...

Yo no descarto comprarme una consola más adelante pero únicamente por exclusivos, también lo tengo claro, porque desde que volví a PC me he dado cuenta de que con un PC decente (no obsoleto o enfocado a otra cosa) no tiene ningún problema para jugar, cuando empiece a tener que mirar si cumple o no los requisitos mínimos ya me pensaré qué hacer, si actualizar o volver a consolas. Pero es mi elección, ni mejor ni peor que tener una consola.
Nunca creí en que la muerte de las consolas estuviera cerca. Lo que si os digo es que consolas como tal ya no hay...quizá las portátiles, las demás son ya PCS "especiales".

Tendremos consolas y PC para rato, hasta que confluyan en un mismo aparato dentro de muchos años. Además pienso que la mayoría de nosotros usa y juega en las dos cosas en la medida de lo posible. No me siento de una o de otra cosa, eso es más bien marketing barato....
Stanjov escribió:Mira que perdí la fe en las consolas hace tiempo, pero qué bien me cae este hombre.



Lo ves implicado con los jugadores, no?
Los nazis del PC llevan pronosticando la muerte de las consolas desde hace 20 años.
yo creo que desparecer no lo van a hacer, pero evolucionar si.

ademas, quien dice los nazis del pc, mas nazi es el de las consolas. Porque yo he jugado en consolas y pc y las dos tienen su sitio. Porque yo estoy en pc y en tres años no me he gastado mas de 900€ y lo uso para jugar y mediacenter.
coyote-san escribió:Los nazis del PC llevan pronosticando la muerte de las consolas desde hace 20 años.


Los nazis de las consolas llevan pronosticando la muerte del PC desde hace 10 años
Ex-Two escribió:
nERon93 escribió:
Ex-Two escribió:Yo no quiero entrar en guerras tontas ya que a mi lo que me interesa son los juegos,pero veo que aun hay mucha desinformación y mitos en cuanto al Pc,quizás hasta W XP,aun era engorroso jugar en Pc,pero desde W7 eso se acabo,todos los drivers se bajan y se instalan solos sin que tu tengas que hacer nada con Geforce experience por ejemplo,absolutamente todos,con W update lo mismo para el mantenimiento del pc,bajas el juego,lo instalas en segundos y juegas,conectas tu mando de xbox y ya esta,yo juego en mi Tv desde el sofá tranquilamente,hoy en día hasta un mono puede jugar en Pc,así que todos los mitos que se hablan del Pc son eso,mitos.
Por supuesto cada uno que tenga sus preferencias,pero que digan mentiras y mitos pues la verdad que ya huele. [beer]


Absolutamente todos no, con amd por ejemplo me las vi y me las desee para poder instalar los drivers de mi APU

Se puede decir que hay opciones donde esto es sencillo como nvidia si, pero ya me estas diciendo que hay que saber un minimo y no comprar cualquier pc que se te ponga delante (los pc montados apestan para esto, como no sepas del tema o tengas una tienda de confianza donde sepan que piezas montarte estas jodido)

Despues de eso esta el tema del online y sus hackers, el mando (sigo muy quemada desde que steam me engaño con el left 4 dead 2, poniendo que era compatible 100% con mando y resulta que cada vez que reinicias el juego se reinica la configuracion de botones, pero eso si el mando va... [facepalm] ), la superioridad dependiendo de quien tenga mejor raton o teclado... etc

El mercado de pc ha mejorado muchisimo, pero aun hay cosas por mejorar para poder decir que hace lo mismo que una videoconsola (y otras que actualmente ya hace mejor que una consola, todo hay que decirlo, pero existe lo bueno y lo malo)


Hay que saber elegir que quieres y que cualquier cosa no sirve,pero lo mismo que cuando vas a elegir que consola comprar y que te aporta,o al menos yo lo veo así a lo que dices de saber un mínimo,las Steam machines están hay para el que quiere jugar exclusivamente en Pc sin tener que hacer nada,ya te sale el Big Picture de Steam que es como el menú de cualquier consola por ejemplo.

Los drivers de Amd no se como estarán ahora,pero creo que también tienes el programa Catalyst para ayudarte,bien si es un poco mas complejo,hay no te digo que no.

Los mandos ahora mismo sabes que con uno de Xbox no te hace falta nada,yo juego al Left 4 dead 2 con el perfectamente,juegos como CoD o el Titan Fall se juega exactamente igual en Pc que en consolas,da lo mismo que juegues con ratón y teclado,te aseguro que yo con mando hago mis virguerias y quedo primero muchas veces,si es verdad que en Battlefield si es mas difícil,yo lo digo todo,si en consola tu te compras un mando de los chinos también es posible que juegues fatal como en Pc ocurrirá lo mismo,que no digo que sea tu caso.

Mujer lo de los hackers están en todos lados,pues anda que jugando en Ps360 no reventaban partidas ni nada.

Y repito,cada uno que busque donde mas le guste jugar,eso por supuesto [ginyo]


Si jugar si, si lo conectas y juegas tal cual, si cambias algun boton al volver a encender el juego se reinicia la configuracion asi que vuelta a empezar, eso es un incordio muy grande, es a lo que me referia con que me cabreo leer que era compatible 100% cuando una funcion tan basica no la tenia

Sobre el resto estoy de acuerdo en todo [oki]

korchopan escribió:
Scopata escribió:
Nuhar escribió:Digo yo, no seria todo mucho mas sencillo respentado la elección de compra de cada uno?

Yo prefiero una consola para jugar y tengo un PC que perfectamente puedo usar para jugar, es cuestion de gustos y preferencias, no hay que darle mas vueltas, respetar y punto.


Eso denunciaba yo en mi primera intervención en este hilo, que vienen "los de PC" (como si fuéramos ejército eligiendo bando) a decir que los que tenemos consola somos subnormales porque pagamos más, menos calidad gráfica y al final es tan cómodo como en un PC... y se quedan tan panchos.

Cada uno sabrá por qué elige una cosa u otra, y punto.

Que "el de siempre" venga a insultar o hacerse el superior no es motivo para generalizar con "los de PC", ni tampoco es de recibo que se diga que una consola es apretar un botón y listo y para jugar en pc hace falta un doctorado porque no es verdad. Los problemas de jugar en Pc con un equipo gamer (no con una APU) son mínimos si no te da la gana de toquetear, pero tienes esa opción. Que necesitas más conocimientos (una vez que tienes un buen equipo montado claro)? pues si eres un usuario de ordenador para cualquier otra cosa, pocos poquitos. Saber instalar steam por ejemplo y conocer esa plataforma, cosa que tienes que hacer también en una consola, vamos una ciencia...

Yo no descarto comprarme una consola más adelante pero únicamente por exclusivos, también lo tengo claro, porque desde que volví a PC me he dado cuenta de que con un PC decente (no obsoleto o enfocado a otra cosa) no tiene ningún problema para jugar, cuando empiece a tener que mirar si cumple o no los requisitos mínimos ya me pensaré qué hacer, si actualizar o volver a consolas. Pero es mi elección, ni mejor ni peor que tener una consola.


Si lo de la APU lo dices por mi comentario, lo decia como ejemplo de que no en todas las variantes es tan sencillo, no uso mi pc con una APU como sistema principal para juegos ni mucho menos, tengo 3 o 4 que piden baja potencia ya que donde compro todos los juegos en ps4, a excepcion de algunos como dark souls que al no tener ya mi antigua 360 compre en pc la primera parte

En un futuro cuando pueda invertir en varias plataformas tengo en mente pillar un pc gamer, por ahora como me quedo con consola no he mejorado mi cutrepc, desde luego que para un pc gamer una apu se queda muy corta
Stanjov escribió:
coyote-san escribió:Los nazis del PC llevan pronosticando la muerte de las consolas desde hace 20 años.


Los nazis de las consolas llevan pronosticando la muerte del PC desde hace 10 años


No hay nazis de las consolas y nunca nadie ha pronosticado la muerte del PC. XD
Hombre....la muerte de las consolas no va a ser. Yo auguré que en el 2015 desaparecería Nintendo, todavía está por verse.... Y que en el 2020 desaparecerían los videojuegos. Eso eran pálpitos, pero si me pongo realista diría que a las videoconsolas le quedan una generación más. Las actuales podrán mover gráficos fotorealistas de primera generación, las Ps5 y Xbox "Two" moverán fácilmente fotorealismo a 4k y 60 fps, con lo que, aunque lo queramos....no podremos avanzar más en gráficos, y si gráficamente no se puede avanzar más, ¿para que avanzar?. Está el tema de la I.A, que quizás requiera mucha potencia de procesamiento, no lo se.... Creo que más bien se trata de diseccionar el funcionamiento del pensamiento humano y, después, pasarlo a programación, pero de vez en cuando tengo como "flashes" en los que me pongo lúcido y veo que la I.A. en realidad no es tan difícil de programar, y que con la potencia de hace 10 años se podrían crear mentes que nos dieran mil vueltas....

Ójala las consolas nunca terminen, o mejor dicho....los videojuegos, y todo lo relativo al ocio. Es bonito y divertido....ójala el promedio de cabezas chamuscadas (que puede ser de ahí de donde saco mis intuiciones) descienda o desaparezca, aunque lo veo difícil....

Sin más....saludos. [+furioso].
Scopata escribió:Me diréis que perfectamente 6-7 años pero, ¿cuánto has de invertir para tener un PC que no se te quede corto en 3 años en cuanto a RAM y GPU?


Parar vivir del sector deberías saber que con 8GB de ram vas bien, al igual que con una gráfica de gama media tipo GTX 960 aguantas no 3 años, sino toda la generación de consolas. Obviamente que no vas a jugar en ultra 6 años, como tampoco va un juego en ultra en PS4 ni recién salida al mercado, vas adaptándote al equipo e irá envejeciendo, como todo. Por ejemplo Crysis 3 de PC al mínimo era muy superior a la versión de Xbox 360, a lo que voy es que por jugar en mínimo de aquí a unos años no pasa nada, en consolas acabarán los juegos peor que al mínimo y la gente seguirá jugando sin quejarse, así que el que actualice PC será por gusto, nadie te obliga a jugar en alto o ultra durante años.
Benzo escribió:Hace tiempo Yoshida dijo que Nintendo es necesaria. Y comentaba eso en el sentido de que Nintendo atrae a un tipo de público diferente al de Sony y Microsoft. Ese mismo público que a la larga puede dar el salto a PlayStation o Xbox (sin necesariamente abandonar Nintendo).


Y mientras el dios de los sonyers hace este tipo de declaraciones, sus fans se la pasan rajando de nintendo y deseando que desaparezca del mercado de las consolas [+risas]

Asi como el dia tiene su noche, no hay bien sin mal ni luz sin oscuridad(que poetico), no puede existir una industria donde solo haya un tipo de publico porque esto desencadenaría su extincion.

Nintendo es necesaria porque gracias a ella mucha gente se mete en los videojuegos y no hablo de casuals sino de gente que quiere iniciar a sus pequeños en esto de los videojuegos y en nintendo encuentran juegos mas aptos para ellos, estos mismos niños cuando crezcan van a rajar de nintendo como es el ciclo de la vida [+risas] y se iran a sony y microsoft.

Digamos que Nintendo va generando nuevas camadas de jugones que en un futuro son los que fliparan con sus pleis y xbox.
Hola Men escribió:Yo también juego en PC dando a un botón y no me hace falta cambiar de disco cada vez que cambio de juego.
Y milagros de la técnica! El juego se configura solo a mi resolución y parámetros ideales según mi equipo sin yo tocar nada!
Mi PC debe ser mágico.
Cuanto listo, de verdad, cuanto listo... [facepalm]

En las consolas actuales tampoco hace falta cambiar de disco para cambiar de juego :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sin la carga de backups mediante CFW o flasheo que esperen,,,,,
saludos
Yo creo que no hay duda que veremos Xbox Two y PS5, y tampoco dudo que cuando salgan habrá quien diga que serán las últimas XD XD XD
pipirana escribió:sin la carga de backups mediante CFW o flasheo que esperen,,,,,
saludos


También están los juegos digitales.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
coyote-san escribió:
pipirana escribió:sin la carga de backups mediante CFW o flasheo que esperen,,,,,
saludos


También están los juegos digitales.

eso no tiene tiron como cargar un juego mediante cfw
aparte hay conexiones mediocres en zonas rurales como en la que vivo , ... [bye]
KChito escribió:
Hola Men escribió:Yo también juego en PC dando a un botón y no me hace falta cambiar de disco cada vez que cambio de juego.
Y milagros de la técnica! El juego se configura solo a mi resolución y parámetros ideales según mi equipo sin yo tocar nada!
Mi PC debe ser mágico.
Cuanto listo, de verdad, cuanto listo... [facepalm]

En las consolas actuales tampoco hace falta cambiar de disco para cambiar de juego :)


Pues un punto a favor para las consolas, no tenía ni idea de que en Xbox One y PS4 ya podías jugar a tus juegos físicos sin tener que poner el disco dentro, porque hasta la gen pasada esto no era así, pero es bueno saberlo porque no tenía ni idea.
Por cierto, ya lo he dicho antes, pero lo repito, he sido jugador en consola todas las generaciones, excepto esta.
Saludos.
Daiben escribió:
Scopata escribió:Me diréis que perfectamente 6-7 años pero, ¿cuánto has de invertir para tener un PC que no se te quede corto en 3 años en cuanto a RAM y GPU?


Parar vivir del sector deberías saber que con 8GB de ram vas bien, al igual que con una gráfica de gama media tipo GTX 960 aguantas no 3 años, sino toda la generación de consolas. Obviamente que no vas a jugar en ultra 6 años, como tampoco va un juego en ultra en PS4 ni recién salida al mercado, vas adaptándote al equipo e irá envejeciendo, como todo. Por ejemplo Crysis 3 de PC al mínimo era muy superior a la versión de Xbox 360, a lo que voy es que por jugar en mínimo de aquí a unos años no pasa nada, en consolas acabarán los juegos peor que al mínimo y la gente seguirá jugando sin quejarse, así que el que actualice PC será por gusto, nadie te obliga a jugar en alto o ultra durante años.


De acuerdo en todo salvo que los gráficos en consolas vayan a menos. Eso no es cierto, en consolas suelen ir a más por optimación.
Scopata escribió:
Daiben escribió:
Scopata escribió:Me diréis que perfectamente 6-7 años pero, ¿cuánto has de invertir para tener un PC que no se te quede corto en 3 años en cuanto a RAM y GPU?


Parar vivir del sector deberías saber que con 8GB de ram vas bien, al igual que con una gráfica de gama media tipo GTX 960 aguantas no 3 años, sino toda la generación de consolas. Obviamente que no vas a jugar en ultra 6 años, como tampoco va un juego en ultra en PS4 ni recién salida al mercado, vas adaptándote al equipo e irá envejeciendo, como todo. Por ejemplo Crysis 3 de PC al mínimo era muy superior a la versión de Xbox 360, a lo que voy es que por jugar en mínimo de aquí a unos años no pasa nada, en consolas acabarán los juegos peor que al mínimo y la gente seguirá jugando sin quejarse, así que el que actualice PC será por gusto, nadie te obliga a jugar en alto o ultra durante años.


De acuerdo en todo salvo que los gráficos en consolas vayan a menos. Eso no es cierto, en consolas suelen ir a más por optimación.


Lo de ir de menos a más es tema de la evolución de los motores gráficos y es aplicable también en PC ya que comparten motores, por ejemplo, Fallout 4 en PS4 podría funcionar en configuración equivalente a alto en PC, pero de aquí a 5 años si sale Fallout 6 seguramente su equivalente sería el bajo de PC, pero el juego se puede ver mejor que el 4 porque los motores van evolucionando. Con el mismo ordenador se podría jugar a F4 en alto y luego poner F6 en bajo y verse igual o mejor. Con los años se amplía la brecha con quien juegue en alto, igual que en la generación de PS360, con juegos muy recortados respecto a la versión de PC, como el ejemplo que puse de Crysis 3 al mínimo o Battlefield 3 con el online muy capado, escenarios y jugadores.

Imagen
bartletrules escribió:
seguipowers escribió:a dos años del lanzamiento de xbox 360 ya tenia
condemned
oblivion
dead rising
halo 3
forza 2
project gotham racing 3
gears of war
dead or alive 4
prey
gost recon
blue dragon
fable 2
lost planet
mass effect
bioshock
the darkness
eternal sonata

y me dejo un huevo, así que si, estamos faltos de memoria

otra cosa es que en 2006 no habían reediciones hd, lo que había era retrocompatibilidad


Pues en dos años de One, tendrás:

Dead Rising 3
Forza 5
Forza 6
Forza Horizon 2
Sunset Overdrive
Killer Instinct
Ryse
Halo 5
Witcher 3
The Evil Within
Alien Isolation
Farcry 4
Mortal Kombat X
Metal Gear Solid V
Batman Arkham Knight
Shadows of Mordor
Star Wars Battlefront
Mad Max
Rainbow Six Siege
Destiny
Dragon Age Inquisition

y también me estoy dejando unos cuantos.

¿Se supone que es un catálogo peor, un catálogo en el que no hay NADA que incite a pasarse a la next-gen, de verdad?

Porque vamos, si hay que hacer caso a lo que se lee por aquí, parece que en One o PS4 tienes en el catálogo un Tetris de GB y un Sonic The Hedgehog de MD y para de contar...

En cuanto a retrocompatibilidad, bien fresco está el anuncio en el E3.

Yo respeto que cada cual tenga sus gustos, y el que quiera seguir en PS360 o pasarse al PC adelante, pero eso de que el catálogo de esta nueva generación es una mierda, pues como que no, oyes.

Y con todo lo que queráis criticar (yo mismo los he criticado) a los remasters y los refritos y no sé cuantos, en su mayoría son de grandes juegos que salen mejorados en la nueva generación. Perfecto para quienes hayan cambiado de sistema o simplemente no los hubiesen jugado en la anterior generación, o los quieran jugar con mejores gráficos.


Totalmente cierto, quien no sepa a que jugar a estas alturas en xone, ps4 o wiiu es culpa de esa persona, no de las máquinas en si, que las tres a día de hoy tienen bastante catálogo para jugar una buena temporada.

Tengo las tres y estoy con el wonderful 101 en wiiu, the last of us en ps4 y el the witcher 3 en Xone. Conforme me los vaya pasando iré a por otros juegos en las mismas consolas.
Era absurdo pensar que las consolas desaparecerían, al contrario hoy es el sector que en realidad mueve la industria de los videojuegos e impone sus condiciones, tal vez si solo existiera Nintendo y sus mediocres políticas si podríamos decir que las consolas están en decadencia, pero afortunadamente Sony y Microsoft han trabajado mucho en llevarlas a otros niveles.
LostsoulDark escribió:tal vez si solo existiera Nintendo y sus mediocres políticas si podríamos decir que las consolas están en decadencia, .


No estaría en decadencia solo seria diferente, lo único que han hecho sony y microsoft es mostrar otra realidad.
josete2k escribió:¿Qué hace el logotipo de antena 3 en la noticia? XD

Bien por las sobremesa... Sólo espero que el físico siga la misma ruta...


Jajaja he pensado justo lo mismo con el logo de A3 ^^

y por lo demas ojala que la industria del videojuego nunca caiga, y si es en formato fisico aun mejor :)
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:tal vez si solo existiera Nintendo y sus mediocres políticas si podríamos decir que las consolas están en decadencia, .


No estaría en decadencia solo seria diferente, lo único que han hecho sony y microsoft es mostrar otra realidad.



Los millones de consolas que han sumado PS4 y One, por supuesto que no las hubiera vendido Wii U, y aunque los hubiera vendido los juegos mas avanzados no los podría correr Wii U y serian exclusivos de PC, por lo que posiblemente no hubiera sido rentable invertir en muchos títulos del calibre de Witcher 3, por eso prefiero esta realidad con empresas mas ambiciosas y menos tacañas que Nintendo, que hubiera hecho que la industria fuera mas austera para su conveniencia.
LostsoulDark escribió:Los millones de consolas que han sumado PS4 y One, por supuesto que no las hubiera vendido Wii U, y aunque los hubiera vendido los juegos mas avanzados no los podría correr Wii U y serian exclusivos de PC, por lo que posiblemente no hubiera sido rentable invertir en muchos títulos del calibre de Witcher 3, por eso prefiero esta realidad con empresas mas ambiciosas y menos tacañas que Nintendo, que hubiera hecho que la industria fuera mas austera para su conveniencia.


A ver si tu crees que la nintendo de ahora seria igual si sony no hubiera existido.

Wii y por añadidura WiiU, son el producto del fracaso de Gamecube y Nintendo 64, fracasos que no hubieran sido tales si no hubiera existido sony en el panorama, si psx no hubiera existido todos los juegos de esta hubieran salido en nintendo 64 y ahi se hubieran desarrollado, hasta parece que no conociste a la nintendo de los 90 y principios del 2000, siempre tratando de ir por delante de su competencia en temas de potencia grafica y demas cosas con las que flipan ahora.

Quizás ahora mismo la consola de nintendo en esta gen seria mucho mas potente que las actuales ps4 y xbox one con una consola fiable, con online gratuito(porque este si o si iba a instaurarse via sega), sin thirds mañosas acostumbradas a ningunear al usuario y un largo etc.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Los millones de consolas que han sumado PS4 y One, por supuesto que no las hubiera vendido Wii U, y aunque los hubiera vendido los juegos mas avanzados no los podría correr Wii U y serian exclusivos de PC, por lo que posiblemente no hubiera sido rentable invertir en muchos títulos del calibre de Witcher 3, por eso prefiero esta realidad con empresas mas ambiciosas y menos tacañas que Nintendo, que hubiera hecho que la industria fuera mas austera para su conveniencia.


A ver si tu crees que la nintendo de ahora seria igual si sony no hubiera existido.

Wii y por añadidura WiiU, son el producto del fracaso de Gamecube y Nintendo 64, fracasos que no hubieran sido tales si no hubiera existido sony en el panorama, si psx no hubiera existido todos los juegos de esta hubieran salido en nintendo 64 y ahi se hubieran desarrollado, hasta parece que no conociste a la nintendo de los 90 y principios del 2000, siempre tratando de ir por delante de su competencia en temas de potencia grafica y demas cosas con las que flipan ahora.

Quizás ahora mismo la consola de nintendo en esta gen seria mucho mas potente que las actuales ps4 y xbox one con una consola fiable, con online gratuito(porque este si o si iba a instaurarse via sega), sin thirds mañosas acostumbradas a ningunear al usuario y un largo etc.



Si Nintendo con fiera competencia cuida sus costos al grado de ponerse en franca desventaja, imagínalos solos, en verdad creo que Wii U ni siquiera fuera HD ¨porque la diversión no la requiere¨, dirían que la experiencia de los juegos de Nintendo no requieren juego en línea y un DVD esta sobrado de espacio, para que utilizar BR, igual se ya se hubieran inventado un cartucho o un disco raro hecho por ellos, noooooooo la verdad estamos mejor así..

Claro que tuve N64, Gamecube y viví todos los errores que cometieron aun estando en la cima, es mas con Wii volvieron a estar en la cima y mira para lo que les sirvió, basado en su historial, me cuesta trabajo creer que estaríamos mejor en una realidad alternativa solo con Nintendo.
HuNiG escribió:Aunque el PC es superior en prácticamente todo, las consolas ofrecen algo que el PC no hace: diversion inmediatade muy fácil acceso y a un hardware a un precio muy bajo, al que los desarrolladores le garantizan X años juegos que pueda mover con fluidez. Dudo que las consolas desaparezcan antes de 10-15 años, el PC tiene que evolucionar mucho y creo que se tenderá a una armonización de los equipos y las grandes empresas se centrarán en software. Como SEGA, pero bien.


Eso podria ser desde la generacion anterior hacia atras, porque vamos ahora es igualita que en pc a instalar antes de jugar, y reza porque no se ponga a meter algun parche de 8 o 11gb , claro que si diversion inmediata..... [facepalm]
Yo he tenido todas las Xbox y todas las Psx y si no ocurre nada raro volveré a tener estas dos. Es mi vicio desde muy pequeño.
LostsoulDark escribió:Si Nintendo con fiera competencia cuida sus costos al grado de ponerse en franca desventaja, imagínalos solos, en verdad creo que Wii U ni siquiera fuera HD ¨porque la diversión no la requiere¨, dirían que la experiencia de los juegos de Nintendo no requieren juego en línea y un DVD esta sobrado de espacio, para que utilizar BR, igual se ya se hubieran inventado un cartucho o un disco raro hecho por ellos, noooooooo la verdad estamos mejor así..

Claro que tuve N64, Gamecube y viví todos los errores que cometieron aun estando en la cima, es mas con Wii volvieron a estar en la cima y mira para lo que les sirvió, basado en su historial, me cuesta trabajo creer que estaríamos mejor en una realidad alternativa solo con Nintendo.


Nintendo no estaría solo, también estaría sega cuyo fracaso tampoco hubiera sucedido sin sony en el panorama y no es por adularlos pero sega también tenia una visión bastante amplia sobre el rumbo de la industria con tantas innovaciones adelantas a su época, como te decía el online en consolas fue ideado por ellos con dreamcast.

Por lo demás pues creo que sigues cometiendo el mismo error, partes de la idea de que nintendo seguiría siendo la misma sin sony en el mercado y no es así, por otra parte si nintendo opto por el uso del cartucho en n64 fue porque pensó que eso seria lo mejor para los videojuegos y creo que el tiempo de dio la razón, muchos de los mejores juegos de esa época fueron gracias al cartucho porque en los CD con sus problemas de lectura y tiempos de carga no hubieran sido posibles(estoy hablando de juegos no de éxito comercial) después sin duda hubiera dado el brinco al formato óptico pero a su modo(como con el optical disc), al final lo que importa es dar el salto no? que mas importa el formato.

Que es cierto que las consolas no serian centros multimedia pero eso para mi estaría bien, asi como a ti la realidad que vives es la mejor para mi no lo es, no me gusta que las consolas sean centros multimedia, una consola se hizo para jugar y esa debería ser su única función, debido a que las consolas se usan para ver películas o escuchar música su periodo de vida se acorta sobre todo el de los lectores.

Son muchas cosas pero como siempre esto va de gustos.
En proporción los ordenadores son cada vez más baratos y las consolas más caras. Eso si mientras sepan ajustar los precios (o a algunos les sobre el dinero) habrá consolas para rato.

Salu2
Las consolas son necesarias para los jugones, los tiempos cambian, esta claro, pero aún somos muchos los que preferimos jugar a lo grande y no en pantalla de Listofono, y en Pc, no se porque, pero no me engancho tanto
mamideck escribió:Pues yo lo que veo es masoquismo en los usuarios, a fecha de hoy no hay ni una razón objetiva para dar el salto de PS3 a 4 y de XBOX360 a ONE. Por mi parte sigo en la generación anterior que es bastante mas interesante que la actual plagada de refritos y fails a cascoporro [chulito]


Que no te guste a ti, no significa que no le guste al resto del mundo... Además, dime a que novedades estas jugando ahora....
no entiendo como hay tantas ps4 en el mercado y tan pocas one, con lo buena que es y los títulos y capacidades que ofrece
jordete escribió:
bekiller escribió:Todos las plataformas tienen vida siempre que la calidad de sus exclusivos sean buenas, si no que se lo digan a Nintendo, con sus exclusivos de Wii triunfó, los exclusivos de WiiU no llegan al nivel que tuvieron lo de Wii y por eso la consola no vende.


Así que la Wii triunfó por sus exclusivos y no por su marketing al público casual...

Imagen

Yo que estoy bien contento solo con Mario Kart 8 y el Smash Bros. me vas a decir que no son buenos juegos... [fumando]

Me alegráis la mañana. [qmparto]


Que chispa tienes........aunque solo sea por eso me encanta alegrarte las mañanas.

Y ya que lo pides te cuento más, bien es cierto que un marketing puede hacerte vender consolas, más aún cuando con ese marketing resultas ser la consola del momento más barata (wii tuvo momentos en el que era más barata que la 3DS) pero eso no te hace vender juegos, y wii vendió muchos millones de juegos que efectivamente junto al marketing es lo que te hace vender consolas.

Es más, estoy plenamente convencido que si alguien que no tuvo la wii, y viene de 360 y PS3, se comprase la consola ahora mismo, estaría toda la generación jugando exclusivos de infarto hasta la llegada de PS5 y XBOX TWO.
Yo creo que lo mejor para la marca tanto en Europa como fuera seria en invertir mas dinero en exclusivas fuera de las "tipicas", es decir...

Magna carta 3
Blue dragon 2
Lost odyssey 2
Infinity undiscovery 3

Con esos 4 de ese genero, ya atrae gente de esos gustos.

Sacar ya o atraer al público con el Alan Wake 2/b] y algun otro juego de terror exclusivo que atraiga (como hizo sony con la demo [b]P.T pero en juego hecho completo, no una demo...

Deportivos pfff no veo factible nada, aunk si fueran listos intentaria hacer algo sobre futbol sala... aunk eso ya lo tenia el ultimo Fifa Street... osea casi descartado

De conducción lo suyo seria un nuevo Project Gotham aunk con el Forza Horizon... no creo...

Hacer un hack and slash exclusivo para xbox, un juego rollo Uncharted, pero no temporal como Tomb raider... si no , exclusivo TOTAL, y volver a traer juegos exclusivos de su primera consola...

Es muchísimo dinero para todo eso, lo se... pero tambien debe de variar mas de sus sagas buques y abrir mas generos juju
Serán las ventas de SU Xbox One! Porque Sony se esta pegando una buena fiesta con PS4
Damballa666 escribió:
HuNiG escribió:Aunque el PC es superior en prácticamente todo, las consolas ofrecen algo que el PC no hace: diversion inmediatade muy fácil acceso y a un hardware a un precio muy bajo, al que los desarrolladores le garantizan X años juegos que pueda mover con fluidez. Dudo que las consolas desaparezcan antes de 10-15 años, el PC tiene que evolucionar mucho y creo que se tenderá a una armonización de los equipos y las grandes empresas se centrarán en software. Como SEGA, pero bien.


Eso podria ser desde la generacion anterior hacia atras, porque vamos ahora es igualita que en pc a instalar antes de jugar, y reza porque no se ponga a meter algun parche de 8 o 11gb , claro que si diversion inmediata..... [facepalm]


Ya lo expliqué en un post anterior en este mismo hilo. Para la mayoría de usuarios, el proceso que tiene que seguir alguien que quiera empezar a jugar es:
- En consolas: decidir qué consola quiere entre 3 opciones, comprarla y elegir entre un limitado número de juegos, muchos de ellos muy conocidos.
- En PC: antes de nada tiene que entender qué hace cada componente, para qué es la CPU, la GPU, etc., luego elegir qué componentes meter y asegurarse de que son compatibles entre sí. Una vez ha hecho todo eso, que ya es una inversión de horas considerable, tiene que ver qué sistema operativo poner y su respectiva versión, configurarlo todo y elegir cómo va a jugar a los juegos, si a través de Steam que tiene una cantidad ingente de títulos pero que dificultan la elección si lo que se quiere es inmediatez.

Para el usuario medio de EOL las cuestiones que detallo en el apartado anterior, pero no para el jugador medio. Mis amigos no pasan horas leyendo reviews de tarjetas gráficas, comparativas de rendimiento, etc., van, compran una consola para jugar los ratos que tienen libres y saben que van a poder jugar durante unos años sin mayores complicaciones.
152 respuestas
1, 2, 3, 4