Las ventas de Xbox One y PS4 desafían la “muerte de las consolas”, según Phil Spencer

1, 2, 3, 4
El eterno debate de si pc o consola... nada nuevo bajo el sol: consolas si no tienes un cierto conocimiento en informática y pc si quieres exprimir técnicamente los juegos al máximo. Luego si quieres un exclusivo te tendrás que pillar la plataforma en cuestión.

En mi caso particular, el pc tiene dos grandes ventaja: una que el pc lo tengo para otras cosas y no me tengo que gastar dinero para poder jugar. La otra es que yo por ejemplo aún juego a juegos de pc de hace 20 años; mientras que mi 360 se estropeó y ahí tendré mis muchos juegos cogiendo polvo hasta que me compre otra consola (cosa que no pasará) o saquen un emulador (igual dentro de 10 años xD).
desde mi punto de vista el llegar y sentarte en tu sofa, encender una consola y ponerte a jugar con la consola, con su comodidad, no la tiene el pc, que aunque se puede hacer incluso mas que en las consolas, para mi sigue siendo mas cómodo utilizar una consola para jugar que un ordenador, aunque reconozco que el pc de aqui a un futuro muy próximo llegara a niveles muy avanzados
reconoce las virtudes de la competencia... parece buen tío
152 respuestas
1, 2, 3, 4