Las ventas de PlayStation 4 alcanzan los 18,5 millones de unidades en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues a mi no me gusta que estén vendiendo tanto porque eso puede derivar en que los de Sony sigan sin esforzarse mucho, marketing aparte. Otra razón más es que al estarse vendiendo tan bien dudo mucho que la rebajen a corto plazo, y casi que pondría las manos en el fuego a que van a retrasar la rebaja todo lo que puedan mientras sigan vendiendo tan bien.

Así que aquí sigo con mi dilema de que consola Semi-Next-Gen comprarme. Inicialmente pensaba en la PS4, más que nada porque no me gustó nada que me metieran el Kinect con calzador y porque tampoco me gustó el diseño del APU de la ONE: gastaron una cantidad estratosférica de transistores en una ESRAM para cubrir las carencias de la RAM, y luego no quedó "hueco" para meter una GPU decente. Sin embargo he visto que en los últimos meses a Sony no hacen más que crecerles los enanos, especialmente por su Online, mientras que Microsoft se nota que está poniendo toda la carne en el asador para no quedarse atrás: mejorando su SDK, liberando potencia del Kinect, overclockeando la CPU (aunque no me parece correcto que modifiquen las specs de un hardware cerrado), y consiguiendo mejores contratos a golpe de talonario, aunque algunos de ellos rocen el fair play empresarial (todos sabemos como se las gasta MS, de toda la vida).

Sea como sea, lo que está claro es que estamos probablemente ante el peor cambio generacional de toda la historia de las consolas, y no sólo ya en términos de potencia hardware (es muy significativo que Sony no pierda dinero por cada consola de inicio cuando si lo hizo con todas sus anteriores), si no también a nivel creativo en los juegos. Ninguna de las "grandes" tiene los cojones necesarios para sacar un AAA de alto presupuesto que no sea un refrito/secuela/precuela de alguna franquicia de probada rentabilidad. Es una pena que la originalidad y la frescura haya quedada relegada a juegos Indie y de relativamente poco presupuesto, algo mal funciona en la industria desde luego.

Dicho todo esto y como decía también un compañero más arriba, ninguna de las dos consolas valen los 400€ que cuestan para lo poco que ofrecen en comparación con la anterior generación, pero mientras se sigan vendiendo así de bien... (esto es como los DLCs, tenemos lo que nos merecemos por pasar por el aro)
NETnews escribió:Si miras las ventas de las 3 consolas como un agregado, se están vendiendo menos consolas que en la generación pasada. Xbox 360 vendió 12-15 millones en su primer año, Wii 24.5 millones y PS3 otros 10-12m, un total de unos 50millones de consolas. Hoy tenemos 17m de PS4 + 10m de XBone + 7 de WiiU, es decir un total de solo 34m. Es MUCHO mucho menos...

No, Wii mayormente vendia en otro sector/mercado diferente al que venden PS3/PS4/360/ONE"/WIIU". No hay que llevar esos 100 millones al mercado de ONE/PS4, porque estas no venden en ese mercado. Quiza 15 o 20 pertenezcan a competencia en ese sector, no mas.

Por otro lado si estan diciendo que ONE esta vendiendo mucho mas que 360, no tiene sentido que pongas 12/15 millones de 360 frente a 10 de ONE, ya que esta claro que no son reales. Tambien dudo que PS3 vendiera eso en su primer año a 600$.

A mi me sale 18.5+10.5/11+7.5/8 unos 37 millones. Como mucho estarian entre 20 y 25 en el anterior caso, poniendole 1/5 parte de Wii a ese sector.

Y todo ello sin nombrar la situacion economica.

superfenix2020 escribió:Sony ha hecho algo bastante estándar y parece que es la quinta maravilla, cuando únicamente se ha beneficiado de las malas decisiones de las otras dos compañías.

Sony ha hecho un trabajo de marketing y de presion social increible, que las cosas no salen de la nada, a ver si te crees que ellos no cometen errores similares o acaban pasando por lo mismo disimuladamente, y no la arrasan automaticamente por ello. Hay un trabajo enorme para que todo eso haya rendido asi, recuerda.

superfenix2020 escribió:Porque esta gen, de nex gen tiene poco. Es una generación de transición que va a durar como mucho 5 años, no 7, 8 ni mucho menos 10 años como pretende Sony que les dure su Ps4.

Seguir soñando, pero algun analizareis la realidad y los datos, y vereis que 2+2 solo pueden ser 4.
Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.

Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX. Si te compras la primera es porque la marca ha funcionado bien en tu subconsciente, verdad? Y si te compras la segunda? Eres un entendido en la materia? No tiene nada que ver la marca, o sí?

En algún momento se valora que alguien compre una Play no solo por su nombre? o eso es imposible?

Es que si hubiese mil marcas, modelos... pues entendería eso de que la marca funciona bien, pero habiendo las opciones que hay...

Para portátiles también funciona bien la marca de Playstation? O hasta ahí aun no ha llegado la influencia de la marca?
Yo tengo una PS4 en casa y estoy muy contento con ella, pero la verdad es que le faltan juegos, a ver si con esta animalada de ventas sony se anima y empieza a nutrir la consola con un catálogo fuerte. ;)
ipad escribió:El mayor error fue vender mi ps4 para hacerme un pc gaming , que por cierto con una 760 que tengo lo veo casi idéntico que una ps4 gráficamente hablando , pero es que me voy a youtube y pongo comparaciones y las veo idénticas salvo pequeños detalles, aunque esto es subjetivo no es una verdad absoluta , es mi opinión.

Eso hoy, en dos años te vas a tirar de los pelos.
NeCLaRT escribió:
ipad escribió:El mayor error fue vender mi ps4 para hacerme un pc gaming , que por cierto con una 760 que tengo lo veo casi idéntico que una ps4 gráficamente hablando , pero es que me voy a youtube y pongo comparaciones y las veo idénticas salvo pequeños detalles, aunque esto es subjetivo no es una verdad absoluta , es mi opinión.

Eso hoy, en dos años te vas a tirar de los pelos.

Claro , pero hay que pasar por caja , recuerda . el hardware moderno no viene solo.
Metroidx escribió:Me parece increíble el dinero que han amansado, he cogido la calculadora y he echado numeros contando consolas y suscripciones a Plus... no esta nada mal :O

Wii U sigue descolgada, espero que cambie la cosa este año ahora que salen mas juegos!

Saludos!


El precio que cuesta una consola PS4 NO es lo que se lleva Sony.

Por el medio se deja dinero en distribuidores e intermediarios.
Siii....ya somos 18.5 millones los estafados que compramos una ps4, ya no me siento tan solo
Lo bueno que jugando al sunset overdrive lo digiero mejor
Sinceramente, teniendo una ps4 creo que las ventas son exageradas para la cantidad de software que ofrece.

Creo que ha sido màs el ansia por pasar de gen que la verdadera calidad de los juegos.
Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.

Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX.

Wii U mueve gráficos a 1080p 60fps. Otra cosa es que a tí no te gusten ese tipo de gŕaficos y/o juegos, pero hay 3 opciones, no 2. Y diría incluso que por catálogo Wii U es la más interesante hoy por hoy (en el futuro ya veremos)

Saludos.
fililaba escribió:Como dicen ustedes... Flipante.

Pri.

También me asombra la de tablets que se venden, ya vengo flipando desde que wii y apple no dejaban de venderse como churros...

En cierta forma opino que la desinformacion tecnica del comprador comun es importante.

Y con la de medios a su disposicion para llenarse de informacion...

Mi negocio es rentar pcs, y aqui todo mundo abre face y youtube, y ... y nada mas!

No investigan, no navegan no googlean...

Bueno, que no entiendo como se puede vender tanta ps4, con solo 3 juegos.


Lo que yo tampoco entiendo es como haces estos comentarios y terminas con uno que demuestra que no investigas o te informas o estas mal informando. y te crees con la verdad absoluta.

Que de malo hay que la gente quisiera divertirse con videojuego del momento y se comprar una wii, mas barata que las otras consolas yque ofrecia un "novedoso" sistema de juego para todos los amigos y amigas y hasta el abuelete que necesitas de informacion. vamos ser "casual" no es malo es bastante normal juegas lo que quieres cuando quieres sin complicaciones, ellos podrian criticar mas a un hardcore por que no tiene vida social y se amarga la vida por los FPS y los 1080p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el caso de las tablets tu mismo lo estas diciendo facilidad...joer para que quieres un pc movil o book si para lo que dices solo necesitas la tablet...., y si apple es carisima pero sus equipos son bastante confiables no infalibles pero si de bastante buena calidad.

vamos PS4 claro que tiene mas de 3 juegos.... que sean de tu gusto o no pues ya es otra cosa.

Besos
Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.

Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX. Si te compras la primera es porque la marca ha funcionado bien en tu subconsciente, verdad? Y si te compras la segunda? Eres un entendido en la materia? No tiene nada que ver la marca, o sí?

En algún momento se valora que alguien compre una Play no solo por su nombre? o eso es imposible?

Es que si hubiese mil marcas, modelos... pues entendería eso de que la marca funciona bien, pero habiendo las opciones que hay...

Para portátiles también funciona bien la marca de Playstation? O hasta ahí aun no ha llegado la influencia de la marca?

Interesantes cuestiones, haber si alguien recoge el guante, aunque lo dudo...
eddyjay escribió:
Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.

Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX.

Wii U mueve gráficos a 1080p 60fps. Otra cosa es que a tí no te gusten ese tipo de gŕaficos y/o juegos, pero hay 3 opciones, no 2. Y diría incluso que por catálogo Wii U es la más interesante hoy por hoy (en el futuro ya veremos)

Saludos.


PS3 y 360 tambien mueven graficos a 1080p 60fps ¿eh? [rtfm]

Si metes a wiiu en la ecuacion, tambien se debe meter a ps3 y 360, puesto que no esperes ver en wiiu cosas que superen lo ya visto en PS3 o 360 (y que a dia de hoy, siguen siendo muy buenas alternativas de compra)
jusilus escribió:No entiendo como la gente sigue dejándose engañar por esto. Sony NO PUEDE saber cuantas consolas se han vendido, sólo puede saber cuantas ha distribuido.


Es que. No lo saben
josemurcia escribió:PS3 dio pérdidas millonarias, solo hay que mirar los resultados financieros de la generación pasada.

Yo espero un contraataque de microsoft, no quiero otra generación de PS2 donde las compañías pasen de sacar juegos para otras plataformas.


De Microsoft lo raro es que no haya matado ya a la 360, con lo rapidito que se cargaron a la primera Xbox allá por el 2006. Una consola que nos llegó en el 2002 y cuatro años después ya no había donde encontrarla, menuda vergüenza.
willert escribió:Lo que demuestra que la prensa lleva a las ovejitas a comprar lo que promueven. Incluido elotrolado. La campaña pro sony fue de las más grandes de los ultimos tiempos.

Lástima que sony es sony, y tarde o temprano, cae por su propio peso.

Esperar la epoca de ps2, por el momento no lo veo posible. Las ventas de ps4 en japon dan pena.


¿A poco el online obligatorio, kinect forzoso y la eliminación del mercado de segunda mano que proponía Microsoft fueron inventos de la prensa pro sony?. Como que mucho fanboy de Microsoft sigue negado de la realiidad del porqué de las buenas ventas de la competencia.
ithan_87 escribió:
Link_Wake escribió:Yo estoy muy contento con ps4 durante todo este año a pesar de que se venda la falacia de que no ha tenido una mierda de catálogo.

Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...




Hay dos falacias lo que se creen que PS4 no tiene ni catalogo ni exclusivos y lo que se creen que Xbox tiene mayor catalago y exclusivos que su competencia.

Toma http://www.listwar.com/released-games/
Grimlock escribió:
ithan_87 escribió:
Link_Wake escribió:Yo estoy muy contento con ps4 durante todo este año a pesar de que se venda la falacia de que no ha tenido una mierda de catálogo.

Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...




Hay dos falacias lo que se creen que PS4 no tiene ni catalogo ni exclusivos y lo que se creen que Xbox tiene mayor catalago y exclusivos que su competencia.

Toma http://www.listwar.com/released-games/


No creo, lo que pasa es que en one hay mayor catálogo de juegos next-gen. Ps4 tiene muchísimo indie y le faltan buenos juegos triple A, no hay más que ver la calidad de los juegos de una y de otra..
angelillo732 escribió:
Grimlock escribió:
ithan_87 escribió:Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...




Hay dos falacias lo que se creen que PS4 no tiene ni catalogo ni exclusivos y lo que se creen que Xbox tiene mayor catalago y exclusivos que su competencia.

Toma http://www.listwar.com/released-games/


No creo, lo que pasa es que en one hay mayor catálogo de juegos next-gen. Ps4 tiene muchísimo indie y le faltan buenos juegos triple A, no hay más que ver la calidad de los juegos de una y de otra..


Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.

es lo que pasa cuando te metes en los foros monoplataforma que vives desinformado
Es curioso ver cómo los que criticaban las ventas de Wii ahora aplauden con las orejas las ventas de la PS4
Stanjov escribió:Es curioso ver cómo los que criticaban las ventas de Wii ahora aplauden con las orejas las ventas de la PS4


No es comparable wii con ps4...

Wii fue un fenómeno social desde que se anunció, hasta las abuelas querían una. Un fenómeno social y un boom que duró 4 años, porque los dos últimos años de wii fueron calamitosos en todos los sentidos.

Ps4 no deja de ser "otra" play station mas, la nueva play station para la gente. Será una consola que venderá bien hasta el fin de sus días y tendrá un catálogo surtido hasta el fin de sus días incluso cuando esté ps5 en el mercado.
Grimlock escribió:Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.

es lo que pasa cuando te metes en los foros monoplataforma que vives desinformado


Te hablo de triple A, con gráficos next-gen, no de indies, digamos que hay mucha cantidad y poca calidad.

PS4: Killzone, Infamous y DC

One: Sunset, FH2, FM5, Ryse, Titanfall, Dead Rising3

A eso me refiero.
angelillo732 escribió:
Grimlock escribió:Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.

es lo que pasa cuando te metes en los foros monoplataforma que vives desinformado


Te hablo de triple A, con gráficos next-gen, no de indies, digamos que hay mucha cantidad y poca calidad.

PS4: Killzone, Infamous y DC

One: Sunset, FH2, FM5, Ryse, Titanfall, Dead Rising3

A eso me refiero.


Se te olvida knack y little big planet 3 por poner dos ejemplos.
Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.
Mapache Power escribió:Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.


Ni muchos de esa lista son exclusivos de ps4, se comparten con otras plataformas de Sony al igual que pasa con Microsoft.

De todas maneras esta sección es de consolas.

Se te olvida knack y little big planet 3 por poner dos ejemplos.


Emm nop, también se me olvidan otras buenos de one que no tiene gráficos punteros o son remaster.
Que lista mas fiable que Putty Squad,juego influyente donde los haya y un exclusivo del que sacar pecho,lo han metido en juegos retail.
Yo no creo que intentar defender el catálogo de la consola por los juegos que tiene mi niño en el móvil sea razonable.
Ya sabía que hacía el primo comprando una consola de salida, una pena que entre esos 18.5mll esté la mía. No vale la pena comprar consola next gen por ahora, con la ps3 o la 360 una va sobradísimo. Los títulos exclusivos son pocos, los refritos abundantes.
angelillo732 escribió:
Mapache Power escribió:Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.


Ni muchos de esa lista son exclusivos de ps4, se comparten con otras plataformas de Sony al igual que pasa con Microsoft.

De todas maneras esta sección es de consolas.

Se te olvida knack y little big planet 3 por poner dos ejemplos.


Emm nop, también se me olvidan otras buenos de one que no tiene gráficos punteros o son remaster.


Por mucho que te empeñes, EXCLUSIVOS como tal hay los mismos en ps4 y one.

Driveclub, infamous, killzone, knack por parte de ps4

d4, sunset overdrive, killer instic y forza 5 por parte de xbox one.


Todo lo que se pueda disfrutar en mas de una plataforma no es exclusivo ni pijas. Y en ese sentido entra todos los que has mencionado de one como también cosas como little big planet o the last of us.

Si nos ceñimos a la palabra exclusividad de una consola, o juegos que te hagan comprar una de las dos consolas porque no lo puedes disfrutar en otra plataforma, las dos han estado mas bien flojas.
angelillo732 escribió:
Grimlock escribió:Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.

es lo que pasa cuando te metes en los foros monoplataforma que vives desinformado


Te hablo de triple A, con gráficos next-gen, no de indies, digamos que hay mucha cantidad y poca calidad.

PS4: Killzone, Infamous y DC

One: Sunset, FH2, FM5, Ryse, Titanfall, Dead Rising3

A eso me refiero.


Si vamos a Triple A con graficos Next Gen. ni Dead Rising, ni Forza 5, ni Sunset ni Titanfall podrian considerarse como tales. solo Ryse y Forza Horizon en Xbox. en PS4 estarian solo KZ, inFamous y Driveclub

e
angelillo732 escribió:
Mapache Power escribió:Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.


Ni muchos de esa lista son exclusivos de ps4, se comparten con otras plataformas de Sony al igual que pasa con Microsoft.

De todas maneras esta sección es de consolas.

Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.

Ahora bien, lo de poner Xbox y PC como plataformas de las misma familia me parece una excusa totalmente cogida por los pelos para tratar de justificar la perdida de exclusividades.
Link_Wake escribió:
Por mucho que te empeñes, EXCLUSIVOS como tal hay los mismos en ps4 y one.

Driveclub, infamous, killzone, knack por parte de ps4

d4, sunset overdrive, killer instic y forza 5 por parte de xbox one.


Todo lo que se pueda disfrutar en mas de una plataforma no es exclusivo ni pijas. Y en ese sentido entra todos los que has mencionado de one como también cosas como little big planet o the last of us.

Si nos ceñimos a la palabra exclusividad de una consola, o juegos que te hagan comprar una de las dos consolas porque no lo puedes disfrutar en otra plataforma, las dos han estado mas bien flojas.


Te olvidas de Forza Horitzon 2, y a mi se me olvidaba KI.

Todo esto viene por lo que han dicho antes. Todo depende de gustos pero es normal que se diga que one tiene mejor catálogo de exclusivos next-gen, ya que en el último trimestre se han puesto las pilas, la primera parte del años para ps4 y la segunda para one.

Si vamos a Triple A con graficos Next Gen. ni Dead Rising, ni Forza 5, ni Sunset ni Titanfall podrian considerarse como tales. solo Ryse y Forza Horizon en Xbox. en PS4 estarian solo KZ, inFamous y Driveclub


Lo que tu digas compañero..

Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.

Ahora bien, lo de poner Xbox y PC como plataformas de las misma familia me parece una excusa totalmente cogida por los pelos para tratar de justificar la perdida de exclusividades.


Si y no, siguen siendo de la misma compañía y en breve compartirán hasta SO.
angelillo732 escribió:
Link_Wake escribió:
Por mucho que te empeñes, EXCLUSIVOS como tal hay los mismos en ps4 y one.

Driveclub, infamous, killzone, knack por parte de ps4

d4, sunset overdrive, killer instic y forza 5 por parte de xbox one.


Todo lo que se pueda disfrutar en mas de una plataforma no es exclusivo ni pijas. Y en ese sentido entra todos los que has mencionado de one como también cosas como little big planet o the last of us.

Si nos ceñimos a la palabra exclusividad de una consola, o juegos que te hagan comprar una de las dos consolas porque no lo puedes disfrutar en otra plataforma, las dos han estado mas bien flojas.


Te olvidas de Forza Horitzon 2, y a mi se me olvidaba KI.

Todo esto viene por lo que han dicho antes. Todo depende de gustos pero es normal que se diga que one tiene mejor catálogo de exclusivos next-gen, ya que en el último trimestre se han puesto las pilas, la primera parte del años para ps4 y la segunda para one.

Si vamos a Triple A con graficos Next Gen. ni Dead Rising, ni Forza 5, ni Sunset ni Titanfall podrian considerarse como tales. solo Ryse y Forza Horizon en Xbox. en PS4 estarian solo KZ, inFamous y Driveclub


Lo que tu digas compañero..

Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.

Ahora bien, lo de poner Xbox y PC como plataformas de las misma familia me parece una excusa totalmente cogida por los pelos para tratar de justificar la perdida de exclusividades.


Si y no, siguen siendo de la misma compañía y en breve compartirán hasta SO.


No, no me olvido de forza horizon 2. Forza horizon 2 no es exclusiva de one, está en xbox 360 y mi lista era de juegos EXCLUSIVOS de one, osea juegos que únicamente puedes catar en one.

Y volvemos a lo de siempre. Esto es cuestión de gustos. Para mi en la actualidad, me llaman mas la atención los exclusivos de ps4 que los de one, y tengo ambas consolas.
angelillo732 escribió:
Lo que tu digas compañero..



Hombre, no es que lo diga yo es que son juegos con un apartado gráfico correcto sin más. si tú te crees que son gráficazos nunca vistos pues tu mismo. lo que no puede ser es que salgas diciendo que xbox tiene más cuando te he demostrado que no es así y que luego salgas hablando de más juegos con graficos next-gen cuando tampoco es así.
Link_Wake escribió:
No, no me olvido de forza horizon 2. Forza horizon 2 no es exclusiva de one, está en xbox 360 también majetón.

Y volvemos a lo de siempre. Esto es cuestión de gustos. Para mi en la actualidad, me llaman mas la atención los exclusivos de ps4 que los de one, y tengo ambas consolas.


Pues antes bien que has nombrado el little big.. Además, FH2 siempre se cuenta como exclusivo por que aún que esté en 360, parece otro juego xD.

Hombre, no es que lo diga yo es que son juegos con un apartado gráfico correcto sin más. si tú te crees que son gráficazos nunca vistos pues tu mismo. lo que no puede ser es que salgas diciendo que xbox tiene más cuando te he demostrado que no es así y que luego salgas hablando de más juegos con graficos next-gen cuando tampoco es así.


Desde el primer mensaje te e hablado de triple A y next-gen.

Si a ti ni sunset ni Forza 5 te parecen muy buenos gráficamente, apaga y vamonós.. Luego Dead Rising y Titanfall son cuestionables, pero creo que para nada tengan malos gráficos.
angelillo732 escribió:
Link_Wake escribió:
No, no me olvido de forza horizon 2. Forza horizon 2 no es exclusiva de one, está en xbox 360 también majetón.

Y volvemos a lo de siempre. Esto es cuestión de gustos. Para mi en la actualidad, me llaman mas la atención los exclusivos de ps4 que los de one, y tengo ambas consolas.


Pues antes bien que has nombrado el little big.. Además, FH2 siempre se cuenta como exclusivo por que aún que esté en 360, parece otro juego xD.

Hombre, no es que lo diga yo es que son juegos con un apartado gráfico correcto sin más. si tú te crees que son gráficazos nunca vistos pues tu mismo. lo que no puede ser es que salgas diciendo que xbox tiene más cuando te he demostrado que no es así y que luego salgas hablando de más juegos con graficos next-gen cuando tampoco es así.


Desde el primer mensaje te e hablado de triple A y next-gen.

Si a ti ni sunset ni Forza 5 te parecen muy buenos gráficamente, apaga y vamonós.. Luego Dead Rising y Titanfall son cuestionables, pero creo que para nada tengan malos gráficos.


Forza 5 buenos gráficos? mira tio. Soy defensor de la saga forza desde el 1. Es mi saga favorita de conducción y el 5 ha sido la mayor decepción que me he llevado de toda la saga.

Gráficamente si le quitas los 1080p pasaría por un juego de 360 perfectamente, a parte de que a pesar de los 1080p tiene unos dientes de sierra que da gusto verlos ¬¬. Y ello sin mencionar que los fondos tanto de paisajes como del público son cutres de cojones amén de ciertas texturas bastante guarras.

Lo siento, forza 5 tiene un apartado gráfico simplón y correcto para tratarse de one. Si me hablas de horizon 2 es otro cantar, ese si que está mucho mas cuidado en todos los aspectos, pero el 5?? no.
NETnews escribió:
NeCLaRT escribió:Y en que te basas? Estas viendo lo que esta costando que las developers abandonen la comodidad de la casita anterior tras 8 o 9 años? Los resultados en ventas? Que son lo que indica lo que se mantiene un producto en el mercado. Lo ultimo que quiere nadie es volver a abandonar un mercado asentado con decenas de millones de usuarios que arrasa cada año.


Te vuelvo a repetir yo NO creo que esten arrasando, ni PS4 ni ninguna. Si miras la situación superficialmente parece que PS4 "arrasa" porque la asimetría que existe entre las ventas es mayor que la gen pasada, pero es una percepción falsa.

Si miras las ventas de las 3 consolas como un agregado, se están vendiendo menos consolas que en la generación pasada. Xbox 360 vendió 12-15 millones en su primer año, Wii 24.5 millones y PS3 otros 10-12m, un total de unos 50millones de consolas. Hoy tenemos 17m de PS4 + 10m de XBone + 7 de WiiU, es decir un total de solo 34m. Es MUCHO mucho menos... aunque lo oculten porque la sombra del PC/Steam es larga y amenazante.

Yo veo la industria de las consolas en una enorme depresión creativa que repercutirá en las ventas en el mediano plazo lo cual precipitará la salida de sus sucesoras. Esa es mi opinión y mi teoria, el tiempo dirá quien lleva la razón. ;)


Pero estas comparando la situacion economica de 2007 a la de 2014??? supongo que no, el catalogo de ps3 y xbox360 que tenia el primer año de vida?? yo creo que esta vendiendo DEMASIADO BIEN ps4, para lo POCO que ofrece, creo que wiiu ha sido la que mejores juegos ha ofrecido este año en exclusivos, porque si empezamos a hablar de las mierdas de AC unity, watch dogs, destiny, COD, en fin, sin comentarios.
Ni sony se cree lo bien que están vendiendo.
angelillo732 escribió:
Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.

Ahora bien, lo de poner Xbox y PC como plataformas de las misma familia me parece una excusa totalmente cogida por los pelos para tratar de justificar la perdida de exclusividades.


Si y no, siguen siendo de la misma compañía y en breve compartirán hasta SO.

Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.
Link_Wake escribió:Forza 5 buenos gráficos? mira tio. Soy defensor de la saga forza desde el 1. Es mi saga favorita de conducción y el 5 ha sido la mayor decepción que me he llevado de toda la saga.

Gráficamente si le quitas los 1080p pasaría por un juego de 360 perfectamente, a parte de que a pesar de los 1080p tiene unos dientes de sierra que da gusto verlos ¬¬. Y ello sin mencionar que los fondos tanto de paisajes como del público son cutres de cojones amén de ciertas texturas bastante guarras.

Lo siento, forza 5 tiene un apartado gráfico mediocre para tratarse de one. Si me hablas de horizon 2 es otro cantar, ese si que está mucho mas cuidado en todos los aspectos, pero el 5?? no.


Bueno, cada cual tiene su opinión, a mi, no me lo parece y llevo unas cuantas horas.

Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.


Muy buena, pero no hablamos de PC´s, si no de juegos de Microsoft.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajaajajaja si pero venga que no importan los graficos yo llevo ofreciendo mi killzone de ps4 desde que salio y al parecer nadie lo quiere ni regalado de que sirven los graficos si los juegos son un bodrio aburrido XD
angelillo732 escribió:
Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.


Muy buena, pero no hablamos de PC´s, si no de juegos de Microsoft.

Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.
lenkagamine03 escribió:jajaajajaja si pero venga que no importan los graficos yo llevo ofreciendo mi killzone de ps4 desde que salio y al parecer nadie lo quiere ni regalado de que sirven los graficos si los juegos son un bodrio aburrido XD


Son tus gustos. Yo en cambio killzone shadow fall lo tengo platinado con mas de 150 horas a sus espaldas. A mi me encantó.
Mapache Power escribió:
angelillo732 escribió:
Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.


Muy buena, pero no hablamos de PC´s, si no de juegos de Microsoft.

Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.


Ok y si un juego sale en PS3 (por ejemplo), ya no es exclusivo de PS4.
angelillo732 escribió:
Mapache Power escribió:Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.


Ok y si un juego sale en PS3 (por ejemplo), ya no es exclusivo de PS4.

Efectivamente, no es exclusivo de PS4 sino exclusivo de consolas Playstation. Lo mismo que pasa si un juego sale en One y 360, que es exclusivo de Xbox.


PD: Y lo del PC no lo digo sólo por Xbox. No Man´s Sky y Street Fighter V tampoco son exclusivos de PS4 ni Playstation.
Ahora aparecerán los que dicen... VES COMO ES LA MEJOR? QUE ES LA MÁS VENDIDA?

Pues yo digo... 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda!
WII U esta pillando en ventas poco a poco a la Xbox one .
Me alegro por la consola de nintendo.
La competencia en este mercado es buena.
Mapache Power escribió:
angelillo732 escribió:
Mapache Power escribió:Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.


Ok y si un juego sale en PS3 (por ejemplo), ya no es exclusivo de PS4.

Efectivamente, no es exclusivo de PS4 sino exclusivo de consolas Playstation. Lo mismo que pasa si un juego sale en One y 360, que es exclusivo de Xbox.


No me lleves a tu terreno.

Sony - Consolas sony

Microsoft - Consolas microsoft - PC con SO Microsoft.

Ambas compañías son las dueñas de las consolas, no es PS y Xbox, es Microsoft y Sony en cuando a exclusividad se refiere.

Si tu quieres jugar a titanfall, pasas por el aro de microsoft. Ya sea en PC o en One.

Unos tienen unas cosas y otros otras, en ambos casos son distintas plataformas, no veo donde está el problema.
Primera noticia de que un PC con Windows pasa a ser propiedad de Microsoft. Pues nada, si se me rompe el PC llamaré al SAT de MS, a ver que me dicen.
angelillo732 escribió:No me lleves a tu terreno.

Sony - Consolas sony

Microsoft - Consolas microsoft - PC con SO Microsoft.

Ambas compañías son las dueñas de las consolas, no es PS y Xbox, es Microsoft y Sony en cuando a exclusividad se refiere.

Si tu quieres jugar a titanfall, pasas por el aro de microsoft. Ya sea en PC o en One.

Unos tienen unas cosas y otros otras, en ambos casos son distintas plataformas, no veo donde está el problema.


Pues nada, ahora contabilizamos todo el catálogo de Pc como exclusivas de Microsoft.

Cuando se habla de plataformas, se habla de hardware perteneciente a "x" empresa. Pc es una plataforma abierta, de la cual Microsoft, pese a tener el monopolio en sistemas operativos, no saca tajada de la venta de videojuegos, ya que no se pagan royalties.
GameSkizzo escribió:Ahora aparecerán los que dicen... VES COMO ES LA MEJOR? QUE ES LA MÁS VENDIDA?

Pues yo digo... 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda!


Menudo fanatismo más asqueroso el tuyo.
Julen_86 escribió:WII U esta pillando en ventas poco a poco a la Xbox one .
Me alegro por la consola de nintendo.
La competencia en este mercado es buena.

Para nada, todo lo contrario, desde que ONE adelantó a WiiU después del verano no ha hecho nada más que distanciarse, a falta de ver las ventas de navidades.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7