Las ventas de Modern Warfare II superan los 1.000 millones de dólares

Activision sigue contando el dinero que ingresa por la venta de Call of Duty: Modern Warfare II y después de 10 días con el juego en las tiendas de todo el mundo ha llegado a los 1.000 millones de dólares. Los primeros 800 millones de dólares se recaudaron en 3 días.

Modern Warfare II se ha convertido en la entrega de la franquicia Call of Duty que más rápido ha llegado a los 1.000 millones de dólares. El anterior récord lo tenía Black Ops II (2012), que tardó dos semanas en alcanzar esa cifra. Sobre el número de copias vendidas no sabemos nada. Lo que no puede decir Activision es que su juego es el más veloz en llegar a los 1.000 millones de dólares, pues esta corona pertenece a Grand Theft Auto V (2013), que alcanzó este hito en tres días para fulminar el récord que en ese momento tenía Black Ops II.

Para poner en contexto el logro de Modern Warfare II podemos mencionar que Assassin's Creed Valhalla tardó más de un año en llegar a los 1.000 millones de dólares en ingresos, Call of Duty Mobile lo consiguió en menos de dos años y Call of Duty: WWII necesitó dos meses. En móviles, el título que más rápido ha llegado a los 1.000 millones de dólares es el juego free-to-play Genshin Impact, que alcanzó esta cifra en seis meses.

Por otro lado, Activision también ha comentado que durante estos diez días los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare II han jugado más de 200 millones de horas y generado más de 1.000 millones de partidas entre todas las plataformas en las que está disponible el juego (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC). Además, el editor estadounidense recuerda que Modern Warfare II ha registrado el mayor lanzamiento de entretenimiento del año al conseguir superar la recaudación combinada de Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Una vez más toca mencionar que el éxito de Modern Warfare II también será el de Microsoft siempre y cuando pueda completar la compra de Activision Blizzard, compañía por la que espera pagar 68.700 millones de dólares. Respecto a la franquicia en sí, el próximo paso de Call of Duty se producirá el 16 de noviembre con el lanzamiento de Warzone 2.0, un battle royale que sirve como nexo de unión de todas las entregas de la saga. Esta versión del juego free-to-play ofrecerá un nuevo mapa y promete ofrecer un generoso plan de contenido.

Fuente: Activision
malisimas noticias para la gente con 2 dedos de frente.
la clupa es de la piraterida
yeye2 escribió:malisimas noticias para la gente con 2 dedos de frente.


¿?

Hasta a mí me atrae este COD que llevo muchos años fuera de la saga, no lo compro porque descubrí el OW2, sale Pokemon y probaré primer Warzone pero acabara cayendo.
Y algunos decían que la saga estaba R.I.P....
Rastafumi escribió:Y algunos decían que la saga estaba R.I.P....

Unos Nostradamus de pacotilla.
La eterna gallina de los huevos de oro. Me meo cuando cada año algunos vaticinan su muerte. La saga MW se nota que es la que mas tirón tiene de todas. A mi, es la única que me gusta y en poco tiempo me lo pillaré a medias con un colega. La de horas que le echeé yo al MW2 de 2009, madre mía. Como sea igual de adictivo entiendo perfectamente las cifras aunque, lo que yo estoy esperando de verdad es warzone 2, que desde que quitaron Verdansk vaya aburrimiento.
El primero que me compro de salida gracias a los Rewards y para jugar con los amigos, me esta gustando mucho el multi.
Este no el Call of Duty que juré defender.
El multijugador es entretenido! Pero la campaña deja bastante que desear .
A 60€ la copia, eso son 16 millones y pico de juegos vendidos! Qué pasote!
Tpdos los años los "entendidos" auguran un futuro sin COD ni FIFA ... y cada año estos, se mean en sus frentes y aun asi cada año lo mismo.. ainsss
Esta franquicia es la gallina de los huevos de oro mientras se venda de salida a precio completo pero cuando salga dia 1 en el gamepass haber si sigue vendiendo tan bien.

Microsoft puede hacer lo que quiera desde luego que para eso la compro pero en mi opinión(que hace las veces de predicción) si saca los juegos en el gamepass afectara sus ventas.
Yo nunca he jugado los COD pero con el simple hecho de que sale Mexico, y plantan una realidad que se vive todos los dias, me dan unas ganas de jugarlo. Supongo que muchos latinoamericanos sentimos lo mismo.
Aprovecho esta noticia para preguntar como es el multi de este juego. Es pay to win?, tiene diferentes modos de juegos? Se arregló los diferentes fallos que se leen en las reseñas de steam?

Porque este COD me llama y hace años que no juego uno.
yeye2 escribió:malisimas noticias para la gente con 2 dedos de frente.


Porqué la gente que nos gusta estos juegos no los tenemos?? Te recuerdo lo que tienes tu de imagen tu avatar??

@sotolandia depende de donde lo compres, en game está a 64 y en xtralife a 70.
Una saga muerta muy viva, es culpa del modo zombi de los COD, por eso sigue viva y vendiendo, ahora es una saga zombi (no lo digo porque venda por el modo zombi, entiéndase la coña [qmparto] )
Oystein Aarseth escribió:Esta franquicia es la gallina de los huevos de oro mientras se venda de salida a precio completo pero cuando salga dia 1 en el gamepass haber si sigue vendiendo tan bien.

Microsoft puede hacer lo que quiera desde luego que para eso la compro pero en mi opinión(que hace las veces de predicción) si saca los juegos en el gamepass afectara sus ventas.


No se… a lo mejor Microsoft a parte de las ganancias que vaya a tener en todas las plataformas que se vendan futuros COD, incluida Xbox (usuarios sin Game Pass) tendrá que tener en cuenta nuevas suscripciones al Game Pass y las que vaya a mantener por la inclusión de la saga en el mismo, venta de consolas, etc, etc.
Pues la verdad yo era de los que creía que se había desinflado el soufle
El año que viene incluido en Gamepass !!!
charlylps escribió:
Oystein Aarseth escribió:Esta franquicia es la gallina de los huevos de oro mientras se venda de salida a precio completo pero cuando salga dia 1 en el gamepass haber si sigue vendiendo tan bien.

Microsoft puede hacer lo que quiera desde luego que para eso la compro pero en mi opinión(que hace las veces de predicción) si saca los juegos en el gamepass afectara sus ventas.


No se… a lo mejor Microsoft a parte de las ganancias que vaya a tener en todas las plataformas que se vendan futuros COD, incluida Xbox (usuarios sin Game Pass) tendrá que tener en cuenta nuevas suscripciones al Game Pass y las que vaya a mantener por la inclusión de la saga en el mismo, venta de consolas, etc, etc.

Eso sin contar que como les de por meterlos día 1 también en el pass de Pc hay subirán los subscriptores lo que no está escrito, por qué al final soltar 70 cucas de golpe duele, pero si ya puedes jugar por lo menos un mesecito por 10€ la cosa se pone interesante, yo mismo lo pillaría también para pc por esos 10€ cosa que ahora no he hecho por haberlo pillado en series x a 56€.

Sobre las ventas pues…no veas como cambia el discurso según lo que sea lo que venda aquí en Eol, que lo que vende una burrada es la play? Normal, es la leche, y la gente no es tonta , compran lo que les gusta, que es iphone? Puto rebaño de zombis que compran solo por decir que tienen iPhone , que es un elden ring? Normal, cuando las cosas se hacen bien las ventas lo demuestran, que es CoD el que se infla a vender, la industria se va a la mierda con los niños rata. Es un tópico en Eol ya .
yeye2 escribió:malisimas noticias para la gente con 2 dedos de frente.


Pues a ojo de buen cubero unos 15 millones de personas sin dedos de frente
Nunca he jugado a estos juegos, pero el nivel de Amsterdam me parece alucinante gráficamente.
Pues porque me da una pereza terrible gastarme 70€ para ver como me matan, pero la verdad es que se me está antojando jugar a éste Call of Duty desde que probé la beta. El último al que le di caña (más o menos) fue al Ghost y buenos ratos se quedaron.
Cuando baje cae


No pago 70 cucos por un juego desde la super nintendo
Creo que es el primer COD que me llama la atención desde 360, al último que jugué fue al Advanced Warfare porque me lo regalaron con la One [+risas]
Nostalgia pura me trae este juego.
Matenlosss!!!!
Este muerto está muy vivo

A ver si baja de precio y cae, desde el MW del 2019 que no toco la saga.
deseando que llege el 16 para que saquen un parche y deje de estar en modo beta.
Cualquiera diría que volver a Steam les ha venido de puta madre.
neofonta escribió:
Rastafumi escribió:Y algunos decían que la saga estaba R.I.P....

Unos Nostradamus de pacotilla.


Pues rememorando los tiempos del Basic...

10 print "Call of Duty puta mierda"
20 print "FIFA putísima mierda"
30 print "Mario putísima mierda de siempre"
40 print "GTA putísima mierda de siempre y encima reciclada"
50 goto 10


Y así hasta el infinito, lo de siempre. [carcajad] [carcajad]
Venden mucho y eso que el día de lanzamiento sacaron un juego incompleto.... :-| .

Que pasaría si hubiesen sacado un juego completo al 100%? :-? ....el doble de ventas?.

Saludos
Me llega una información interna de esta casa que afirma que la noticia es falsa, pues varios foreros que me han asesorado no lo han comprado y por lo tanto no han podido vender tanto. Hay que empezar a revisar fuentes Benzo, no nos podemos fiar de cualquiera.
32 respuestas