Las PS3 averiadas tras la última actualización deberán esperar una semana más para su solución

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sef1r0t escribió:
Game Cube escribió:Que casualidad que la mayoria tienen una firma de la 360, normal que critiquen a Sony [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].


[rtfm] [plas]


Yo he criticado a Microsoft por X1 y citrico a Sony por esto y el que cita es Sonyer [qmparto]
Menuda cagada... Gracias a dios a mí no me pasó nada, pero vamos, que manda cojones...
Uff eso es porque no saben ni por donde empezar para arreglarla jajaja
Las actualizaciones de firm yo que soy de la vieja escuela las toco con un palo, desde lejos y con miedo por eso siempre actualizaba el de mi placa base si era estrictamente necesario, estaria bien saber la de veces que se han actualizado esta gen psp, 360, ps3, etc para 4 chorradas.
gominio está baneado por "Game Over"
aunque seas el mas fanboy del mundo, te masturbes mirando el logo de microsoft, le pone la careta de bill gaytes a su novia, como biblia tiene las instrucciones de la 360.. Si lo critica, lleva toda la razón, esto es una vergüenza que una persona tenga que estar 1 semana asi.
Yo no voy a decir nada malo de sony porque tengo en la firma una x360 paqueñita ,entonces no puedo opinar aunque me haya salido por un ojo de la cara la ps3 esta generación.


Nada, quitar la noticia que aqui no ha pasado nada,asi nos ahorramos a los Sef1r0t de turno que ya es mucho.
franjart escribió:Pues vaya, por una vez no tener tiempo ni de encender la consola me ha servido para algo...

Chicos, paciencia a todos los afectados.



lo mismo digo, a mi me cambiaron de horario y no pude encender y la actu automatica la tengo para mediodia :P
Cada dia dan mas asco las consolas. Tantas actualizaciones y en tan breve tiempo. Entiendo que se quiera hacer una mejora del soporte, pero esto para mi es una chapuza. Que hagan una especie de "service pack" y se haga 1 o 2 como mucho cada año. Con las consolas de otras generaciones no habian esos problemas.
pues,esto es lo que le hace dudar a uno antes de comprar/reservar una ps4,y lo dice uno que tiene todas las playstation existentes.hay que ser honesto en la vida y el SAT DE SONY en españa deja mucho que desear,por eso ahora a uno le entra el run run en la cabeza:

o compro la ps4 en un sitio fiable+ extension de garantia=GAMESTOP,CORTE INGLES,MEDIAMARKT.

o te planteas una xbox one ya que el servicio del sat de micro en españa es decente. lo digo por que tambien he tenido 2 xbox360 y por propia experiencia.

de todas formas deberian hacerselo mirar (como dicen aqui en catalunya [poraki] ) por que te gastas 500 pavos o mas nada mas salir la ps4 y te la lian con los updates con pajaras,y te da un soponcio cawento


salu2.
lo de sony con los firms de la ps3 es de traca,madre de dios,mi ps3 debe de estar en la 4.21 como mucho,ni me acuerdo la ultima vez que la encendi...
Almenos encontraron el fallo
Si la compensación es buena igual el fallo merece la pena XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Menos mal que estoy jugando al bf3 de PC y no he encendido la PS3.

Lo digo porque tengo la ps3 y la 360 siempre conectadas y me hubiese tragado esta chapuza seguro.

Vaya mierda de compañia que no prueba los parches, de verdad.
Como la suele cagar sony siempre
Una razon mas para rechazar el modelo "always online" que muchos vislumbran para dentro de unos cuantos años. Al menos ahora tenemos la libertad de decir "todavia no actualizo no vaya ser que se me estropee la consola"
Si esto lo llega a hacer MS novea la que le cae, pero como e Sony no pasa nada, la recompensa sera buena y listo no?.... ¬_¬
abeliyo86 escribió:Si esto lo llega a hacer MS novea la que le cae, pero como e Sony no pasa nada, la recompensa sera buena y listo no?.... ¬_¬


A veces no soy capaz de comprender este tipo de comentarios. ¿Tu ves a la gente montando una fiesta por qué se les haya jodido la consola y aplaudiendo a Sony?

Estoy hasta la polla de estos intentos de tener que ser por cojones de un bando o de otro.
Jajajajaja, patético lo de Sony, y luego vienen los fanboys a echar pestes de Xbox.
skorpioneMM escribió:Jajajajaja, patético lo de Sony, y luego vienen los fanboys a echar pestes de Xbox.

cierto,no hay por donde cojerlo,es que si fuese una vez,pues bueno,un error lo tiene cualquiera,pero es que es casi cada actualizacion,siempre pasa algo
por no hablar del famoso efecto 2000 con 10 años de retraso que afecto a muchisima gente....
Y digo yo, completamente desde la ignorancia ¿No sería sufiente con coger el código de una actualización más antigua, y compilarla con un número de firmware más alto y asi la ps3 no sea downgrade?

Vale que nosotros no podamos, pero Sony...

Escribo desde el mvl, no se que tal quedará.

Saludos
Y porque todo el mundo habla de compensacion??? No os creereis que Sony va regalar algo. Que esto no es la movida de hace dos años
abeliyo86 escribió:Si esto lo llega a hacer MS novea la que le cae, pero como e Sony no pasa nada, la recompensa sera buena y listo no?.... ¬_¬


El cuerpo se acostumbra XD.

Xbox One será mi primera consola de la siguiente Generación..
albion_land escribió:¿Y para qué mierda servía la no-actualización?

para mejoras de estabilidad del sistema o alguna chorradas de las suyas seguro.....
De seguro que hay recompensa...que se preparen los afectados pues les van a regalar una copia digital del Uncharted 1 [poraki]
Anda que como haya que actualizar el día de salida de la Ps4 y pase esto el cachondeo va a ser muy grande.
Hola,

Muy mal Sony, hay que ponerse las pilas y acabar con estos fallos, y cuando ocurren, no se puede dejar a los usuarios mas de una semana sin consola. Espero que compensen de alguna manera a los afectados, como con unos meses de PS+ gratuito, ya que eso implica poder jugar a muchos juegos.

Yo siempre tengo la conexión online de la PS3 off, y solo me conecto para entrar en la store, para actualizar manualmente (nunca actualizaciones automáticas), y para jugar online, aunque esto último lo hago muy poco. Así, evito que se me actualize automáticamente un firmware malo como este.

Saludos.
Espero que me recompensen a mi también.

El trauma emocional que me han causado sólo puede ser reparado con algún titulillo digital. [Ooooo]

Greatness Awaits.
Menudos chapuceros , suerte que no tengo esa txatarra con un mando aplatanado ....
Esto es una verguenza,una semana asi por culpa de una actualizacion,la verdad que se lucen estos de sony entre esto y otras pifias,menuda confianza me dan para seguir comprando sus productos
La recompensa sera 3 meses de plus para ps4 y un 50% menos en cualquier juego descargable de ps4 xD
pues no queda otra que esperar
Vaya coñazo de actualizaciones. Aunque funcionen, son una pesadez. Así que imagínate cuando encima te joden la consola. Que digo yo que antes de subir la actualización deberían probarla, ¿no? La primera vez, vale. Nos jode, pero sacamos un vídeo de Hitler, un par de memes y se nos pasa el tiempo volando. Pero ya llevan unas cuántas. Tal como está el patio, no estoy a favor de que despidan a la gente, pero el que no hace bien su trabajo puede ser sustituido por alguien que sí lo haga. Lo dejo ahí como idea.
yo opino que teniendo en cuenta los antecedentes de sony respecto a otros fallos como las luces amarillas y varios, es algo bueno, el reconocer el fallo y mas arreglarlo, cuantos se quedarian con la cara a cuadros, y pensando que se habian quedado sin consola? Para los afectados, debe ser un alivio ver que sony se hace cargo, y dejaros de sony vs microsoft, porque si, las 2 son grandes empresas, y las 2 cometen fallos, lo importante es que no nos dejen colgados a los usuarios....
Tanto cuesta probarla antes de ponerla a descargar???
Jolap
Yo tengo como política no actualizar hasta pasados un par de dias, no sólo con la consola sino con todos los aparatos, todas las compañías tienen fallos.
La lian y te quedas sin dispositivo durante una semana que gentuza nos tendrian que pagar por utilizar sus productos.
AxelStone escribió:No si al final habrá que pillarse la Xbox One...

¿Por una acutualización puntual con un error que dura una semana?
Justamente ahora que terminan las clases van y joden las ps3 :( A ver si se lo solucionan pronto a todos los afectados, muy contentos no deben de estar...
Supongo que os tendrán que recompensar con algo, esto de haceros la consola un pisapapeles y tenerla sin funcionamiento una semana no puede ser, ni se puede consentir. Yo si tuviera una PS3, reclamaría aunque hayan puesto ese twuit. Como experiencia, tengo mi xbox 360 y el año pasado pagué 7€ por un mes de movistar imagenio para ver el barsa-madrid de la liga que justo el dia de antes hicieron el programa de pago... Pues no se vio el partido y a todos los afectados despues de reclamar, nos devolvieron el dinero y nos dieron un año de live gratis que aún disfruto y movistar imagenio gratis hasta noviembre estuvo funcionando con los canales canal+liga y canal+ligadecampeones. Tambien a principios de año los de ms tuvieron problemas con el almacenamiento online(solo unas horas) y a todos los afectados le dieron un mes gratis de live. Pues eso espero que a los afectados, pues os recompensen por las molestias causadas y que esto no vuelva a suceder.
como máquina ps3 es un desastre, ya les vale, si microsoft lo hace no debe ser tan difícil
Se disipa el humo y se ve la misma kk de siempre,Sony.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
por todas estas cosas me da a mi que si me compro alguna sea la de microsoft, por que de sony he acabado harta de tanta actualizacion tocacojones que ha hecho sony, sin contar con el mes que nos dejo sin psn y a eso añadele peor online y peores graficos que en xbox 360
Desde luego que vaya tela con esto de sony.
Pero no habian dicho ya que habia una solución para los que se les hubiera brickeado la ps3...? ¬_¬
Menos mal , yo de esta me he librado... [fumando]
Y luego quieren que nos compremos ps4... Con la de fallos de fabricación y de software. En serio estos de Sony... Joder y a mí no me compensa una mierda de juego por una semana sin poder jugar. Que se metan su psn por donde les quepa.
A mi no me pasa esto, mi PS3 tiene su Custom Firmware no oficial. ¡Gracias EOL! :)
Ojo, que no salga algo de SCENE de lo que puedan hacer con el "como" recuperan las consolas afectadas .... atención.
me pregunto si para la play4 ahora que el online es de pago seguiran con estas chapuzas?
183 respuestas
1, 2, 3, 4