Las PS3 averiadas tras la última actualización deberán esperar una semana más para su solución

1, 2, 3, 4
seguro que habrá recompensa... o debería xDDD

Sí, que te vuelve a funcionar la consola, te parecerá poco :)
Esperemos que no vuelvan a meter la gamba... Miedo me da ya de actualizar...

Actualizar siempre da miedo... y sumale esto= TERROR!!! XD XD

Eso es algo que no debería ocurrir y es inaceptable, deberían ponerse las pilas pero ya.
Microsoft se lo había puesto a huevo y van y hacen esta chauza,hay que premiar al campeón responsable de esto,madre mía..........

Y es que si algo te funciona ¿para qué cambiarlo?.

Y ya en serio, la recompensa seguro que es un vale descuento de 10€ para PSVita, porque es lo que están más desesperados por colarla como sea. Ummm espera, dije en serio... [360º]
La verdad es que ya les vale. Una semana y pico!!!!

Y la gente que se ha quedado sin consola que se aguanten....no me parece ni rapido ni eficiente la solucion.

Punto negativo para Sony
Espero que son y tenga un detallito con los afectados
krasny2k5 escribió:Espero que son y tenga un detallito con los afectados



Me da a mi, que sony va a pasarse por el arco del triunfo lo del detalle. Ojala me equivoque
La próxima un nuevo ataque y robo de cuentas del psn. Seguid alavando a Chony
javitorrente escribió:La próxima un nuevo ataque y robo de cuentas del psn. Seguid alavando a Chony


Por mí que lo vuelvan a hacer, me llevé dos juegos gratis la otra vez.
darksch escribió:
seguro que habrá recompensa... o debería xDDD

Sí, que te vuelve a funcionar la consola, te parecerá poco :)


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2RKvC9Py

No considero como recompensa que vuelva a funcionar la consola, sino como algo obligado por parte de Sony

Pd: PSVita??? Que pinta la Vita con romper la PS3 (semibrick o como quieras llamarlo)
cefecoma escribió:
javitorrente escribió:La próxima un nuevo ataque y robo de cuentas del psn. Seguid alavando a Chony


Por mí que lo vuelvan a hacer, me llevé dos juegos gratis la otra vez.


¿Te gusta que te roben tus datos personales a cambio de 2 miseros juegos?.
La verdad que me das mucha pena. Tienes que mirarte eso, puede ir a más.
yabajo escribió:me pregunto si para la play4 ahora que el online es de pago seguiran con estas chapuzas?

Chapuzas que hacen todas las empresas con sus consolas por igual. Esto es lo común esta generación y lo será la que viene.
Una más de Sony, desde que se permitió que las consolas tuvieran updates de firmware, que la pueden dejar inservible, no hay sistema que no se haya librado de la lacra que suponen estas updates "brickeadoras". Lo que no se habría tenido que permitir que los nuevos sistemas se apoyen tanto en estas dos cosas: Internet y Updates. Porque como falle una, o las dos, te puedes dar por jodido seas sonyer, xboxer o pcero...

Y esto le puede pasar a cualquier fabricante, no es exclusivo de Sony.
mososer escribió:
cefecoma escribió:
javitorrente escribió:La próxima un nuevo ataque y robo de cuentas del psn. Seguid alavando a Chony


Por mí que lo vuelvan a hacer, me llevé dos juegos gratis la otra vez.


¿Te gusta que te roben tus datos personales a cambio de 2 miseros juegos?.
La verdad que me das mucha pena. Tienes que mirarte eso, puede ir a más.

Lo de Sony fue un accidente, pero lo de Microsoft es más descarado, ya que los entrega directamente al gobierno de Estados Unidos a través de la NSA.

A mi me parece mucho más grave lo que nos hacen los de Redmond, y esto ni con todos los juegos del mundo lo compensarian.

Pero luego muchos de estos que aquí se quejan de Sony comprarán Xbox One el día de lanzamiento, apoyando así con absoluta hipocresía que los de Microsoft sigan entregando nuestros datos a una agencia envuelta en no pocos casos criminales y de atentados contra la privacidad de las personas y sus derechos constitucionales.
mososer escribió:
cefecoma escribió:
javitorrente escribió:La próxima un nuevo ataque y robo de cuentas del psn. Seguid alavando a Chony


Por mí que lo vuelvan a hacer, me llevé dos juegos gratis la otra vez.


¿Te gusta que te roben tus datos personales a cambio de 2 miseros juegos?.
La verdad que me das mucha pena. Tienes que mirarte eso, puede ir a más.


No voy a ser un hipócrita que va regalando los mismos datos que me pudieron "robar" en todas las webs, promociones y redes sociales a las que me apunto, y montar un pollo por lo del hackeo. Los datos de mis tarjetas de momento no los tienen ni Sony ni Microsoft.

Gracias por preocuparte, pero a mi edad las cosas ya no van a más ni a menos, se quedan como están. Si acaso échale tú un vistazo a tu intolerancia, a lo mejor estás a tiempo.

Un saludo.
1-Las ventajas del online en consola [+risas]

2-Cagada de sony que debe arreglar y compensar regalando algo

3-Esto no solo pasa con sony

renuente escribió:A mi no me pasa esto, mi PS3 tiene su Custom Firmware no oficial. ¡Gracias EOL! :)


+1000

Y que lo digas, no me llegan los dedos de la mano para contar todas las ventajas que me ha traido la scene en comparación a lo que me da sony o microsoft.

[tadoramo] SCENE
Y a los que con la actualización no se les solucione el problema, sony la va a cambiar, o va a alegar nuevamente que las actualizaciones de sistema son voluntarias y a decisión del usuario (cuendo ellos te obligan a tenerlas para jugar a juegos)...


Vamos, me veo como le pasó a un amigo que con una actualización se quedó sin lector BD, que se lavaron las manos pese a estar en garantía y tuvo que terminar cambiándolo por su cuenta...
pabloc escribió:
xboxadicto escribió:es increible... que pasa que esta gente no prueba las actualizaciones???.. porke no es la primera vez ke sucede esto.

Yo creo que es debido a tantos modelos diferentes de ps3.
Retrocompatibles, con 4 usb, lector de tarjetas etc, etc.
Peor sería que no buscasen una solución.


Esas cosas tienen que tenerlas en cuenta en un principio.
Es vergonzoso lo de Sony con las actualizaciones, aun habrá que darles las gracias por buscar solución, solo faltaría.
Y digo yo... para que hace Sony actualizaciones chorras, si no implementan nada nuevo?... a sí... medida antisparrow... siempre jodiendo al que va legalmente y les da absolutamente igual.

Hoy ha fallado, pero no sería la primera vez que pongo la PS3 para jugar una partida online (para una vez que uso el online) y me hace actualizar PS3 + juego, para al final una hora y media después no poder jugar porque se te ha pasado el arroz y tus amigos ya están desconectados...

La 360 no se libra. Ir a jugar al Forza 3 sin tener conectado el cable de red por estar en un sitio alejado del router y tachán, "lo siento no puede jugar a la versión Forza 3 actual sin actualizar antes", y todo porque? por actualizar la 360 y no actualizar el juego a la última actualización, y como sabe esto la consola si no está online? viva su "DRM". Al final las voy a acabar modificando para que no den tanto por culo... a no que si la modifico me banean...
No tengo ps3 pero la tuve, esto no tendria que pasar, es que no pasan ningun tester o algo en las actualizaciones o que pasa? es que me parece increible que a dia de hoy pasen cosas asi. Es absurdo
y yo mientras tanto sin jugar y van pasando mis vacaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los que no actualizasteis no encendais en online hasta que se resuelva y luego a reclamar algun regalito , jejeje.
Hombre, desde luego algo tienen que subsanar después de tal fallo...
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que sois unos AGONIAS, de siempre, de toda la vida de dios uno espera unos dias antes de actualizar y se informa de la experiencia de los demás.
Lo mismo pasa con los mociles ... a actualizar justo el día de salida y despues lloriqueos de 'se me apaga' 'se come la bateria ..' 'se calienta' ...
No aprendeis coño.
Necroamante escribió:si es que sois unos AGONIAS, de siempre, de toda la vida de dios uno espera unos dias antes de actualizar y se informa de la experiencia de los demás.


Esto, la prudencia, a estas alturas tendría que ser un mantra grabado a fuego para todo el mundo.

Pero el ansia nos puede XD .
¿Me imagino que obsequiarán con algo a los afectados no? [risita]
Beta88 escribió:
abeliyo86 escribió:Si esto lo llega a hacer MS novea la que le cae, pero como e Sony no pasa nada, la recompensa sera buena y listo no?.... ¬_¬


A veces no soy capaz de comprender este tipo de comentarios. ¿Tu ves a la gente montando una fiesta por qué se les haya jodido la consola y aplaudiendo a Sony?

Estoy hasta la polla de estos intentos de tener que ser por cojones de un bando o de otro.


Te molesta? Pues leete los comentarios de varias paginas atras diciendo la gente que no hay problema por que seguro que Sony les recompensara de buena manera...eso si que no hay por donde cogerlo.
El maravilloso mundo de lo digital, las actualizaciones y el online. Fabuloso!!

KAIRI escribió:los que no actualizasteis no encendais en online hasta que se resuelva y luego a reclamar algun regalito , jejeje.

jejejeje que bien eh? se joden miles de consolas, jejeje mi consola no vale para nada jejejej, pero si me regalan 1 dlc escopeta ya todos felices eh? jejejjeje de verdad que no me extraña como va el pais viendo como pensais jejejej, que bien jejejje

JEJEJEJEJEJEJEJE
como es tipico en la filial de sunstech, crearan una division para estos temas [fumando] y seguiran riendose de la peña. suerte que vendi la mia...
yo por eso tengo desactivado la actualizaciones automaticas y ni de coña lo dejo en automatico para que se actualize sola.se actualizara cuando y como yo quiera.

ya tengo malas experiencias con esto de las actualizaciones en otros aparatos (placa base en concreto de mi viejo core duo) y no me pasa mas.

lo jodido es que para jugar segun que juegos te pide que actulizes. :(
pues facil,desactivas la consola de internet y a jugar sin actualizar [360º]
kinini escribió:Esperemos que no vuelvan a meter la gamba... Miedo me da ya de actualizar...


Ni es la primera ni sera la ultima.
¿¿¿¿¿Tan jodidamente dificil es hacer un firmware para UN y solo UN aparato?????
Edy escribió:Ojo, que no salga algo de SCENE de lo que puedan hacer con el "como" recuperan las consolas afectadas .... atención.

Espero que si, tengo una slim esperando [looco]
Mi hermano ha tenido mucha suerte de no haber actualizar el firmware....ahora estaría sin consola. Espero que no tarde Sony en encontrar una solucion
abeliyo86 escribió:
Beta88 escribió:
abeliyo86 escribió:Si esto lo llega a hacer MS novea la que le cae, pero como e Sony no pasa nada, la recompensa sera buena y listo no?.... ¬_¬


A veces no soy capaz de comprender este tipo de comentarios. ¿Tu ves a la gente montando una fiesta por qué se les haya jodido la consola y aplaudiendo a Sony?

Estoy hasta la polla de estos intentos de tener que ser por cojones de un bando o de otro.


Te molesta? Pues leete los comentarios de varias paginas atras diciendo la gente que no hay problema por que seguro que Sony les recompensara de buena manera...eso si que no hay por donde cogerlo.


Sí, me molesta, y mucho. Esta puta guerra entre fanboys es una soberana soplapollez, que ya no afecta a los fanboys, sino a los que intentamos comentar algo en cualquier foro de videoconsolas, ya que enseguida te saltan al cuello llamando a la gente troll o flamers como si estuvieran librando una jodida guerra ideológica. Venga ya, que a muchos sólo nos interesan los videojuegos independientemente de la consola en la que salgan.
xsecktorx escribió:
kinini escribió:Esperemos que no vuelvan a meter la gamba... Miedo me da ya de actualizar...


Ni es la primera ni sera la ultima.
¿¿¿¿¿Tan jodidamente dificil es hacer un firmware para UN y solo UN aparato?????


Ojo, porque aun siendo un unico aparato, tienen que hacer multitud de pruebas con muchas cosas ajenas al propio producto, ... como ha sido el caso (la mayoria, no tenian su disco duro original). El que solo sea un unico producto no significa que ademas tenga multitud de revisiones, entre las cuales algunas hacen que cambien cosas muy potentes a niveles basicos.

Lo que si es cierto, es que deberian probar mas las cosas ....
A mi es que me parece patético el modo en que Sony comprueba las actualizaciones, porque no tener el HDD original no es escusa para que falle una cosa tan simple. El HDD original no tiene nada de diferente del que se le haya puesto es una tontería grandisima. Por esto con las actualizaciones y por la mierda de consola con sus averías a mi no me ven con una PS4, si me regalan una es ke la vendo vamos.
Sí, me molesta, y mucho. Esta puta guerra entre fanboys es una soberana soplapollez, que ya no afecta a los fanboys, sino a los que intentamos comentar algo en cualquier foro de videoconsolas, ya que enseguida te saltan al cuello llamando a la gente troll o flamers como si estuvieran librando una jodida guerra ideológica. Venga ya, que a muchos sólo nos interesan los videojuegos independientemente de la consola en la que salgan.[/quote]







ole tus cojones!!!!!pienso igual que que tu en todo.es lo que pasa cuando vives en un pais que la mitad es del barcelona y la otra del madrid o es del psoe o del pp.
No tenemos ideologia propia esla que nos meten a calzador.
Coño disfrutar de las consolas y punto leñe que nos encanta el mal ajeno.un saludo




pd:yo tengo todas las consolas que puedo y las disfruto.
menos mal q la conecto poko a la red sino ya taria echando humo vaya graciosadas q hacen estos d sony q pasa q sakan actualizaciones sin chekearlas???
Pues los afectados que aprovechen y se pongan a ver Battlestar Galactica. Que por no jugar una semana no pasa nada xD.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Beta88 escribió:Sí, me molesta, y mucho. Esta puta guerra entre fanboys es una soberana soplapollez, que ya no afecta a los fanboys, sino a los que intentamos comentar algo en cualquier foro de videoconsolas, ya que enseguida te saltan al cuello llamando a la gente troll o flamers como si estuvieran librando una jodida guerra ideológica. Venga ya, que a muchos sólo nos interesan los videojuegos independientemente de la consola en la que salgan.


+ 99999999999999999999999999999,el puto infinito y la eternidad.
Si esto hubiera pasado en xbox, pff madre mia la que hubiese caido. Sin embargo para en ps3 y ya estamos pensando en recompensas.
España. Jajajaja
pabloc escribió:
xboxadicto escribió:es increible... que pasa que esta gente no prueba las actualizaciones???.. porke no es la primera vez ke sucede esto.

Yo creo que es debido a tantos modelos diferentes de ps3.
Retrocompatibles, con 4 usb, lector de tarjetas etc, etc.
Peor sería que no buscasen una solución.


ya.. yo tambien lo pienso que es por eso... pero al sacar una actualizacion que s egun ellos mejora el rendimiento y demas.. es porque esta mas que probada en distintas placas y es factible el sacarla...

aunke tambien es de agradecer que sony en fallos asi , siempre ha respondido rapidito.
No es que defienda a Sony pero esto de las actualizaciones erróneas no es sólo de Sony chavalines. Todos han tenido problemas. Todavia recuerdo esa actualizacion del 3DS que tambien tenia problemas y al final tenias que hacer un truco al estilo "codigo de Konami" XD

Y en verdad que les gusta hacerlo grande. Fueron muy pocos los usuarios afectados. Practicamente solo aquellos que le habian cambiado el disco duro. [burla2]

Pero bueno, en cualquier consola y sobre todo si ya no tiene garantia... Siempre hay que esperar antes de actualizar [triston]
hola, he actualizado a la ultima version ( 4.41 ) y todo funcionaba bien...
pero me he dado cuenta que en las opciones de red me dice que falla la fragmentacion IP y no me permite jugar online.. aunque puedo meterme a la STORE.
no se si es problema de la actualizacion aunque antes no tenia ningun problema...

creo que el problema es el firmware 4.41 por que yo no he cambiado el modem ni el router y antes de actualizar no me pasaba... (

alguien mas con el mismo fallo ??? tiene solucion ??


gracias.
Spyder Jerusalem escribió:En momentos así agradezco tener la consola desconectada de Internet...

Y tanto!! yo siempre la tengo quitada... y intento no actualizarla, no soy muy de ''online'' yo solo me vasto ...
Me dan ganas casi ganas de reír ver que a algunos Sony les ha jodido la consola, mínimo durante quince días, por no probar debidamente una actualización antes de sacarla y ahora solo piensan en que les recompensen con un juegecillo obsoleto o unos días mas del plus. XD Donde hemos llegado.
Maxi84 escribió:hola, he actualizado a la ultima version ( 4.41 ) y todo funcionaba bien...
pero me he dado cuenta que en las opciones de red me dice que falla la fragmentacion IP y no me permite jugar online.. aunque puedo meterme a la STORE.
no se si es problema de la actualizacion aunque antes no tenia ningun problema...

creo que el problema es el firmware 4.41 por que yo no he cambiado el modem ni el router y antes de actualizar no me pasaba... (

alguien mas con el mismo fallo ??? tiene solucion ??


gracias.


La 4.41 es la anterior a esta que ha provocado el fallo, yo la tengo desde hace bastante tiempo y ningún problema. Prueba a abrir un hilo en el foro, aquí lo más probable es que tu mensaje pase desapercibido.
Moraleja: no actualizar hasta leer comentarios sobre la actualización.
RUEDA27 escribió:Si esto hubiera pasado en xbox, pff madre mia la que hubiese caido. Sin embargo para en ps3 y ya estamos pensando en recompensas.
España. Jajajaja


Asi es amigo y no pasa nada. Eso si el nuevo kinect te espia como te rascas las pelotas delante de el ..
Viendo éstas chapuzas, antes de actualizar voy a ver si a la gente le va bien y entonces lo descargo xD
183 respuestas
1, 2, 3, 4