Las PS3 averiadas tras la última actualización deberán esperar una semana más para su solución

1, 2, 3, 4
entre la ps3 y mi led lg, (las 2 se quedan muertas al actualizar) cada vez que sale una actualizacion hay que investigar a ver que es lo que estropea , en fin....
Me hace gracia ver a gente quitándole hierro al asunto... [+risas]

En mi opinión, error grave y con serios antecedentes.
Sí, me molesta, y mucho. Esta puta guerra entre fanboys es una soberana soplapollez, que ya no afecta a los fanboys, sino a los que intentamos comentar algo en cualquier foro de videoconsolas, ya que enseguida te saltan al cuello llamando a la gente troll o flamers como si estuvieran librando una jodida guerra ideológica. Venga ya, que a muchos sólo nos interesan los videojuegos independientemente de la consola en la que salgan.[/quote]


Completamente deacuerdo socio.

No puedes decir nada de una u otra que se te tiran al cuello,se hace enfermizo,nos interesan las consolas y los juegos,cada generación me cogeré la que me salga de las pelotas,lo que faltaba ya,y si una me parece peor que la otra,pues se dice y punto,esto es un foro y no todos vamos a estar conformes con lo que dicen los demás,pero llamar troll,flamers o cien cosas más cada vez que se dice algo en contra o a favor de una u otra tiene delito.
Edy escribió:Ojo, que no salga algo de SCENE de lo que puedan hacer con el "como" recuperan las consolas afectadas .... atención.


Supongo que lo harán con el modo de recuperación que ya se conoce y sigue funcionando... ;)
conecto poco mi ps3, hoy día 23 de junio de 2013 la he conectado, y se me ha quedado el escritorio sin opciones, creo que no voy a poder hacer nada yo tampoco, pensé que habían quitado la actualización mala ya.
kreaten escribió:conecto poco mi ps3, hoy día 23 de junio de 2013 la he conectado, y se me ha quedado el escritorio sin opciones, creo que no voy a poder hacer nada yo tampoco, pensé que habían quitado la actualización mala ya.


que fuerte me parece, jamas me ha pasao eso actualizando 3ds, xbox, tablets, telefonos,etc
ha mi no me a actualizado,tampoco me ha pasado nada raro... aunque es un palo para los afectados,lo deberian tener solucionado ya,estas cagadas deberian tenerlas solucionadas ya pero bueno...
saludos
txuss8735 escribió:ha mi no me a actualizado,tampoco me ha pasado nada raro... aunque es un palo para los afectados,lo deberian tener solucionado ya,estas cagadas deberian tenerlas solucionadas ya pero bueno...
saludos


por culpa del pero bueno, estamos como estamos....
Luego vendrán los friki sonyers a exculpar a la compañía, el que tenga la ps3 de pisapapeles durante esta semana que postee
Tipical de Made in Sony el hacer estas cagadas.
Cada vez me alegro mas el haberme pasado a xbox en esta generación. [poraki]
Beta88 escribió:Sí, me molesta, y mucho. Esta puta guerra entre fanboys es una soberana soplapollez, que ya no afecta a los fanboys, sino a los que intentamos comentar algo en cualquier foro de videoconsolas, ya que enseguida te saltan al cuello llamando a la gente troll o flamers como si estuvieran librando una jodida guerra ideológica. Venga ya, que a muchos sólo nos interesan los videojuegos independientemente de la consola en la que salgan.


Llamarme fanboy a mi simplemente por decir que los usaurios de PS3 le quitan hierro a un asunto de extrema gravedad como es que te pete una consola y no puedas jugar hasta que ellos den con una solucion me parece sinceramente lamentable.

Odio las guerras de fanboys, asi que para la proxima vez antes de señalar a alguien informate bien, no creo que un usuario que tiene ambas consolas se le pueda acusar de fanatico precisamente.
La gente se queja demasiado de Sony, pero se olvidan de que Microsoft también deja a sus usuarios semanas tirados cuando saca actualizaciones, y aquí nadie se queja.

Lo de siempre, si lo hace Microsoft le ríen la gracia y si lo hace Sony algunos fanáticos piden su cabeza.

Este doble rasero me suena. :D
Pero está multinacional no tiene gente que testee las cosas ¿?, parece mentira que tenga mas credibilidad un SCENER como miralatijera que la propia SONY...... ¬_¬
Tails escribió:La gente se queja demasiado de Sony, pero se olvidan de que Microsoft también deja a sus usuarios semanas tirados cuando saca actualizaciones, y aquí nadie se queja.

Lo de siempre, si lo hace Microsoft le ríen la gracia y si lo hace Sony algunos fanáticos piden su cabeza.

Este doble rasero me suena. :D


Llevo desde que salio la Xbox 360 con ella, y jamas he dejado de poder jugar por culpa de una actualizacion, han tenido problemas con el Live y no se puedo jugar online, pero jamas ha dejado a tantos usuarios a la vez con su consola sin poder hacer nada.

De todas formas no hay que defender a nadie, ninguna compañia, ni MS ni Sony hacen las cosas muy bien, asi que hay que criticar a las dos cuando hacen las cosas mal, lo que no se puede es criticar a una, y la otra decir que no es pa tanto.
abeliyo86 escribió:
Tails escribió:La gente se queja demasiado de Sony, pero se olvidan de que Microsoft también deja a sus usuarios semanas tirados cuando saca actualizaciones, y aquí nadie se queja.

Lo de siempre, si lo hace Microsoft le ríen la gracia y si lo hace Sony algunos fanáticos piden su cabeza.

Este doble rasero me suena. :D


Llevo desde que salio la Xbox 360 con ella, y jamas he dejado de poder jugar por culpa de una actualizacion, han tenido problemas con el Live y no se puedo jugar online, pero jamas ha dejado a tantos usuarios a la vez con su consola sin poder hacer nada.

De todas formas no hay que defender a nadie, ninguna compañia, ni MS ni Sony hacen las cosas muy bien, asi que hay que criticar a las dos cuando hacen las cosas mal, lo que no se puede es criticar a una, y la otra decir que no es pa tanto.

Cierto, pero yo un día llegué a estar varias horas sin poder jugar al Live por no sé qué historias de una supuesta mejora de servidores. Así que para el caso todas nos fastidian por igual y de Microsoft nadie se queja.
Pues menos mal que no me tocó. Será porque es de las nuevas aunque no me sonó que hubiera una actualización esta semana.
Este tipo de noticias hacen que disminuya la confianza en Sony sólo de parte mía!
abeliyo86 escribió:
Beta88 escribió:Sí, me molesta, y mucho. Esta puta guerra entre fanboys es una soberana soplapollez, que ya no afecta a los fanboys, sino a los que intentamos comentar algo en cualquier foro de videoconsolas, ya que enseguida te saltan al cuello llamando a la gente troll o flamers como si estuvieran librando una jodida guerra ideológica. Venga ya, que a muchos sólo nos interesan los videojuegos independientemente de la consola en la que salgan.


Llamarme fanboy a mi simplemente por decir que los usaurios de PS3 le quitan hierro a un asunto de extrema gravedad como es que te pete una consola y no puedas jugar hasta que ellos den con una solucion me parece sinceramente lamentable.

Odio las guerras de fanboys, asi que para la proxima vez antes de señalar a alguien informate bien, no creo que un usuario que tiene ambas consolas se le pueda acusar de fanatico precisamente.


Pues si no lo eres, te pido disculpas. El resto de lo que he dicho no cambio ni una coma. No entiendo a cuento de qué venía la primera frase que pusiste comparando las actitudes de la gente dependiendo de si era Sony o Microsoft cuando se jodía una consola. Sobre todo porque Microsoft no pinta nada en esta noticia.
Aquí habla un jugador desde hace la tira, la tira consola que tuve fué la Atari, y antes ya tuve ordenadores varios, de ahí a amstrad, master system, mega drive, psx, etc...

Veo totalmente INVIABLE, que si compro una consola se me pueda joder con actualizaciones, y en esta generación me la han cagado TODAS... y lo mas degradable... es que a día de hoy siga fallando de esta manera...

Para problemas varios, me pillo un pc y me quiebro la cabeza (que también lo tengo), pero veo algo raro... que una consola que vas a la tienda, compras, conectas y juegas pueda fallar de esta manera, los que foreamos, estamos acostumbrados a trastear, buscar info, etc... y el resto??? (su sistema PS3 necesita actualizar) y de pronto no enciende... venga ya... estoy hasta los mismos de la x360 y de la PS3, tengo las tres, la Wii también pero estoy asqueadísimo de la mierda de juegos que han sacado...

La 360, una Falcon se me jodió, me pillé una slim de 120, y ahora resulta que también me lo tengo que pensar a la hora de actualizar... esta generación, en serio, me tiene hasta los mismos, y la próxima... pues eso, se la va a comprar quién yo se, porque yo... NO!
Como usuario de ps3 me parece lamentable que a estas alturas de generación aún sigamos con estas actualizaciones jode-consolas.
quizás querrian romper unas pocas consolas antiguas para así vender mejor la ps4, pero se han pasado y nos hemos dado cuenta, no lo han hecho progresivamente.
ya da igual que sea de lanzamiento, una nueva revisión, da igual, te sacan una actualización para mejorar la estabilidad del sistema y lo que hace es joder consolas, pero ostias es que no prueban las cosas antes ??? cawento
Es una P.tada que se te joda una consola y te quedes sin ella un tiempo. Sin ser culpa tuya que es lo peor.

No defiendo ni a unos ni a otros, pero no hay que hacer leña del arbol caido, pues nadie se acuerda las fundidas que le metia los gears o halos y dejaban las 3 luces rojas de la calentada y lo mal hechas que estaban las consolas... ummm

mal, mal por que pasen estas cosas. mal...

PD.- yo lo único que me da que pensar es que estas mínimas actualizaciones no son tales como ellos comentan. Estan aún tocando cosas muy, pero que muy sensibles para hacer cosas que están probando y no anunciando.... porque si no ya me dirás que carajo están tocando. O peor... que diablos tienen montado en este chiringo.

PD2.- Esto me recordó a cuando (epoca del pleistoceno) en la que pasaron los pentium de 300 a 600 MHZ... si megaherzios... pos resulta que todos los windows DEJARON de funcionar al llegar al logotipo de windows en la instalación... toma.... a mamarla...
¿la actualizacion ya la han retirado o sigue saliendo para descargar? es por saber si meten una nueva segura o no, no me vaya a cargar la ps3 sin querer.
Jaja menudos cracks. A por la ps4 de salida.


NO.
darkale9696 escribió:¿la actualizacion ya la han retirado o sigue saliendo para descargar? es por saber si meten una nueva segura o no, no me vaya a cargar la ps3 sin querer.


La retiraron "de inmediato".

La mia fue afectada pero ya arregle parcialmente la consola.

Saldra la nueva actualizacion supongo que traera las funciones de lo que quisieron hacer con esta para los que no actualizaron, por lo que no te confies y espera un tiempo antes de actualizar.

yo no esperare pues tengo menos que perder, pues quiero recuperar mi disco de 1TB que actualmente tengo funcionando como de 60 GB [enfado1].

Lo que no entiendo es que alguna gente despotrica del testeo y la tardanza de una semana, pues para probar se necesita tiempo no?, cierto que cometieron el error y me dejaron sin consola si no les dan ese tiempo por lo menos pues podrian hacer otra de las suyas no?. a saber si lo hacen bien.....

Alvarions escribió:Jaja menudos cracks. A por la ps4 de salida.

NO.


Pos no te asegura nada nada la marca o el fabricante, (tampoco esperar), Wii-U, su famosa actualizacion de 8 horas o algo asi y que muchos cancelaban y jodia las consolas, las luces amarillas de Microsoft y las Ambar de la PS3.

y pensaras que esperar un tiempito te puede asegurar algo y posiblemente sea asi o no, pero la cosa es que ellos no retiran el producto de las tiendas, lo arreglan y ponen a la venta, si no que si os enterais jijiji esperan hasta vender todo y solo lo que sale nuevo ya viene modificado para paliar o solucionar el problema..... y los SAT se utilizan mal o bien pero ambos con el fin de no gastar un paston en tiempos y cantidad) es mas econonomico ir cambiando o reparando las maquinitas de los usuarios que se les van jodiendo y algunas que se les acabe la garantia que el total y luego hay gente que cree que las compañias que no son tan malas les dan un servicio buenisismo como M$, que claro que comparado con el de $ony, si lo es, pero siendo algo que es su culpa, ya no lo es tanto mas para las gentes que les dan poco uso o como se dice casuals, que tienen su bomba de tiempo, relativizada al tiempo de su uso.

juas la Xbox sin leds para que sea imposible tener las luces rojas que risa.

A ver si ya encuentran otra aleacion de soldadura que lo del reballing es una espada de damocles sobre cada aparato electronico

besos
¿Una semana? ¿No pueden hacer un rollback?
Espero que lo arreglen pronto, tengo a mis amigos con mono.
alvarions escribió:Jaja menudos cracks. A por la ps4 de salida.


NO.

+ 1000 [plas]
ya está todo solucionado con la nueva actualización. Las bricks en modo seguro por usb.
djber escribió:
alvarions escribió:Jaja menudos cracks. A por la ps4 de salida.


NO.

+ 1000 [plas]

jejje a por las Xbox amarillitas y sus lucecitas rojas fashion de discoteca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
183 respuestas
1, 2, 3, 4