Las noticias de la semana (10 - 17 de septiembre)

La celebración del Tokyo Game Show 2016 ha protagonizado un buen número de noticias esta semana. Hemos podido asistir a la conferencia de Sony, ver con nuevos tráileres los próximos juegos de Sega, Capcom, Bandai Namco y Square Enix y por primera vez un gameplay del cuestionado Metal Gear Survive.

Las noticias de Sony han ido más allá del evento japonés. Aún colea el anuncio de PlayStation 4 Pro con las palabras de Andrew House diciendo que la mayoría de sus juegos serán reescalados a 4K y no nativos, Shuhei Yoshida ha criticado la estrategia de relaciones públicas de No Man’s Sky y anunciado el enésimo retraso de The Last Guardian, ahora previsto para el 7 de diciembre. De propina tenemos ya disponible la actualización 4.0 de PlayStation 4 con HDR y carpetas.

En la sección tecnología resalta la demanda de una joven a sus padres por la publicación de fotos embarazosas en Facebook durante su niñez y las buenas intenciones de la Unión Europea, que quiere wifi público en grandes ciudades y conexiones de 100 megas para todos sus ciudadanos.

Por último, despedir con honores a Chris Metzen, personaje que explica en gran medida el éxito de Blizzard y el de sus franquicias: StarCraft, Diablo, Warcraft y Overwatch. Como recuerdo se le entregará una estatua.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • Samsung urge a todos los clientes con un Galaxy Note 7 a que apaguen sus teléfonos y los reemplacen.
  • Twitter permitirá tuits más largos a partir del próximo 19 de septiembre.
  • Samsung limitará la carga de batería del Galaxy Note 7 al 60%.
  • La UE apuesta por wifi público en grandes capitales, 5G y conexión de 100 Mbps en todos los hogares.
  • Reino Unido planea elevar las penas por piratería online hasta 10 años de cárcel.
  • Para el TJUE los locales con wifi gratis no son responsables de las violaciones de derechos autor.
  • Una joven demanda a sus padres por la publicación de fotos embarazosas en Facebook durante su niñez.
A mi el The Crew de PC que regala Ubisoft se me queda pillado en la instalación, en una que pone 1/2. No pasa del ahí.

Un saludo!
Benzo escribió:Nintendo




Mother of god que juegazo!!!! ¿Como es posible que Nintendo no le promocione mas?

Joder...
Por la misma razón que nesbox que si que es a través del edge, pero funciona
antoito2002 escribió:Por la misma razón que nesbox que si que es a través del edge, pero funciona


eso solo es un emulador para navegador capado, hace años que existen hasta para android
CheWinki escribió:A mi el The Crew de PC que regala Ubisoft se me queda pillado en la instalación, en una que pone 1/2. No pasa del ahí.

Un saludo!

Alguna solucion ya? Es que me pasa lo mismo [+risas]

Edit:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!


Ya se me inicia, pero ahora me sale pantalla negra y dejo de funcionar [+risas]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
alexdemeco escribió:
CheWinki escribió:A mi el The Crew de PC que regala Ubisoft se me queda pillado en la instalación, en una que pone 1/2. No pasa del ahí.

Un saludo!

Alguna solucion ya? Es que me pasa lo mismo [+risas]

Edit:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!


Ya se me inicia, pero ahora me sale pantalla negra y dejo de funcionar [+risas]

Para vosotros pceros
Probad esto, a mi me ha funcionado (y sí, mismo problema).

http://www.youtube.com/watch?v=Ms5K1odn7gU

Saludos!


alexdemeco escribió:
CheWinki escribió:A mi el The Crew de PC que regala Ubisoft se me queda pillado en la instalación, en una que pone 1/2. No pasa del ahí.

Un saludo!

Alguna solucion ya? Es que me pasa lo mismo [+risas]

Edit:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!


Ya se me inicia, pero ahora me sale pantalla negra y dejo de funcionar [+risas]
danielo73 escribió:Probad esto, a mi me ha funcionado (y sí, mismo problema).

http://www.youtube.com/watch?v=Ms5K1odn7gU

Saludos!

Eso es lo que ya he hecho y me sale que dejo de funcionar, pero gracias. [oki]
@SangReal Conmigo te equivocas compañero XD, soy pro-consolas jaja.

Un saludo!
Yo lo instalé por curiosidad, porque no me interesan los juegos de coches pero no tuve ningún problema, me funciona bien. ¿Es aleatorio el que de fallos a la gente o es incompatibilidad con gráfica o algo así? yo tengo proce intel, gráfica amd y windows 10 y como digo sin problemas.
SangReal escribió:
alexdemeco escribió:
CheWinki escribió:A mi el The Crew de PC que regala Ubisoft se me queda pillado en la instalación, en una que pone 1/2. No pasa del ahí.

Un saludo!

Alguna solucion ya? Es que me pasa lo mismo [+risas]

Edit:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!


Ya se me inicia, pero ahora me sale pantalla negra y dejo de funcionar [+risas]

Para vosotros pceros



Pues claro que sí, trollaco del 15, y gratis y sin pagar ningún tipo de Plus, ni Gold para jugar Online ni para que te lo regalen y jugando perfectamente a la primera incluso con una gráfica menor a lo que pide en las características técnicas, pues pide mínimo una HD5870 y lo he podido jugar sin problemas con una HD5850 y sin hacer nada, tal como lo he descargado, así que sí, para nosotros, PCeros, ya lo puedes decir, TROLL.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajajaja ajajajajaja [qmparto]
Y picó el anzuelo, fijaros en el nivel de hipocresia viewtopic.php?p=1742136594
SangReal escribió:Ajajajajaja ajajajajaja [qmparto]
Y picó el anzuelo, fijaros en el nivel de hipocresia viewtopic.php?p=1742136594

no pillo la hipocresía, al menos en ese post no.
SangReal escribió:Ajajajajaja ajajajajaja [qmparto]
Y picó el anzuelo, fijaros en el nivel de hipocresia viewtopic.php?p=1742136594


Ya dirás el por qué....

Por decir que me han expulsado al PC? Eso es hipocresía? Eres un TROLL como la copa de un pino, llevo jugando a consolas desde que tengo 5 años y tengo ya 38, pero tengo PC desde casi los mismos años, pero mi plataforma principal de juego eran las consolas hasta la generación anterior que obviamente me HAN EXPULASADO al PC para jugar al PC exclusivamente...

Pero como tú eres un TROLL fanático de SONY te ciega todo lo demás hasta abrir la bocaza en temas que no tienes NI IDEA y te has llevado el ZASCA con lo de "Para vosotros PCeros".

Pues sí, para nosotros, y bien que los disfrutamos gratis, cosa que en consola no pasa, porque hay que pasar por caja, como con la Remaster de Bioshock, que yo la tengo gratis y en consola hay que pagar...
Venga, sírvete tú mismo! :o
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pero que tiene de malo el "para vosotros pceros" solo os estaba felicitando.
El pc tiene muchisimas ventajas, no se pq lo pones en duda.
Y con respecto a la noticia, estaba felicitandos por tener esas cosas tan buenas
SangReal escribió:Pero que tiene de malo el "para vosotros pceros" solo os estaba felicitando.
El pc tiene muchisimas ventajas, no se pq lo pones en duda.
Y con respecto a la noticia, estaba felicitandos por tener esas cosas tan buenas


Claro, claro, tú te crees que los demás somos tontos...

Vaya Zascazo te has llevado chaval... Ahora disimula...

[plas] [plas] [plas]
jonscafe91 escribió:
Benzo escribió:Nintendo




Mother of god que juegazo!!!! ¿Como es posible que Nintendo no le promocione mas?

Joder...


Lo mismo me pregunto, es que nintendo lo ha hecho fatal pero falta esta generacion en el tema de la publicidad de WiiU y sus juegos salvo los que le interesaba vender como Splatoon y Mario Maker.

Es un juegazo, lastima que no reciba el tratamiento que merece.
17 respuestas