Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Snatcher10 escribió:
kayser666 escribió:Me la metieron doblada con la puta vita y ahora me la han vuelto a meter doblada por la puta ps4 (y eso que tiene 1 añito la consola recien comprada en sep de 2015) a esta puta gentuza sacacuartos les pueden dar por culo pero con un mastil de barco que servidor se dio de baja del plus hace 4 meses y todo lo que veo y leo me reafirma en mi decision respecto a las consolas ya...

Respecto al tema de "me cambio al pc"...Yo creo que ninguno os estais oliendo la tostada (bueno, algunos si que se la están oliendo) pero amos que las cosas son claras... tu te crees que desembolsando la cantidad tan ingente en marketing, publicidad tan brutal y salvaje... realizar una "nueva maquina" como estan haciendo estos y sabiendo MAS QUE DE SOBRA que actualmente ni se pueden asomar a competir contra un pc... van a dejar que los juegos "multiplataforma" salgan finos y bien en pc??? tengo que recordaros batman arkhan knightr? tengo que recordaros watchdogs? tengo que recordaros (recientemente) el no' stafas skys?? o mas aun reciente el deus ex???

El podel del chip gordo que va en los maletines hoygan... los usuarios de PC lo vamos a tener a partir de la salida de la puta guarreria esta de "pley" mas jodido que nunca... tiempo al tiempo...

El Battlefield 1 va de lujo, como tantos otros muchos, y en Steam/Origin ya saben lo que les toca cuando sacan un juego roto, refund al canto y adiós dinero. El que quiera darle la espalda a un mercado creciente como el de pc que lo haga, ya habrán otras compañías que lo aprovecharán llenando el hueco [beer]
Por mi parte no compro juegos rotos, cuando los arreglen ya los compraré, eso sí, a 15-20 euros como mucho. Aún contando todas las chustas que salen en pc en término medio se sigue jugando mucho mejor en esta plataforma, y se seguirá haciendo.


100% de acuerdo contigo (yo ya no compro ni un puto juego que no hayan pasado al menos 2-3meses desde su salida) pero porque me tengo que esperar y joder??...

La historia está que muchas veces los jugadores de pc nos hemos tenido que comer "juegos rotos" aposta por terceros que meten la mano donde no les llaman (y canta un monton)...mira aún a la fecha que estamos... (por ejemplo) el watchdogs petardea que da gusto en mi equipo (gtx980TI, i7 3770K 16GB Ram corsair latencia CAS 8,8,20 y ssd samsung 950 PRO) me lo tuve que pillar en la ps4 porque realmente queria jugarlo... el batman... al principio iba como el ojal... hasta que de buenas a primeras... poff!! parchaco al canto y todo arreglado.. como un tiro... y mientras tanto sacandote DLCS y demas en consolas (raro verdad?) o esque ahora resulta que rockstedy es nueva y no saben programar en pc?? [qmparto]

Y da gracias del refund... que ya llego un punto que se iba de las manos el asunto y ahí valve estuvo MUY habil e hizo MUY bien su trabajo...

Saludos tio!
wenas

Claro Sony...Y por eso sacas a los tres años de llevar ps4 en el mercado una ps4.5 dividiendo a los usuarios en Gama Alta y Gama Baja.

Además de sacar una consola nueva con innovación cero, tan solo subiendo frecuencias y una GPu del doble y del diseño por decir algo ni hablar mejor.

Ahora a seguir engañando al personal con los 4k reescalados y a controlar el daño....

Salu2
Yo me esperaba un salto cualitativo mayor y estaba dispuesto a desembolsar 600-700€ si hubieran sacado una version más pepino de rendimiento equivalente a una 1070 por ejemplo, es ese sentido algo decepcionado con esta pro, pero por otro lado lo entiendo. Han querido ser continuistas para no abrir demasiado la brecha tecnologica entre jugadores y que ambas convivan unos años. Me la pillaré total porque por apenas 100-150€ puedo renovar la normal vendiendola o con algun renove. Por precio creo no hay configuracion calidad/precio mejor en el mercado. Lo han clavado en este sentido. Aun así creo se han equivocado, con un parque de mas de 40millones de consolas, rv low cost a la vuelta de la esquina y viendo lo que da de si la ps4 "standard" con juegos como uncharted 4 no les hacía falta precipitarse asi.

Creo que pese a todas las criticas y palos que se ha llevado microsoft (injustamente o no) al final tienen una estrategia mas clara y prudente. No olvidemos que xbox one s con alguna oferta por 250 tienes hdr, video 4k, reproductor uhd, mando renovado, buen diseño...el que quiera jugar en ultra pues a pc (juegos microsoft incluidos, play anywhere etc) y cuando esté consolidada la RV sacarán su propia "xbox machine" que será un buen pepino o al menos moverá los 4k nativos decentemente.
Han tenido que sacar la ps4 Pro , para poder mover decentemente PSVR , si no iban a tener que jugar al packman y Tetris VR con la ps4 actual y luego hacen declaraciones como ésta y más humo , que penita.
ryo hazuki escribió:
El día en que sony diga "oye chavales, que os vamos a sacar juegos exclusivos para la pro" entonces sera el momento de crucificarles, porque ahi si te estan obligando a comprar otra consola, mientras eso no ocurra creo que todo este tema se esta sacando demasiado de quicio y sobre todo en españa donde no somos muchos los que tenemos teles 4K (y yo con mi led de 32 dudo que vea muchas diferencias de un modelo a otro)


Compañero, tengo que rebatirte este dato, pues no es cierto, la gran mayoría de las televisiones que venden aquí en España hoy día son ya 4K, te lo puedo asegurar.
Las televisiones de 40" o más de 4k las puedes encontrar por 500€ y esto ha hecho que cualquier hijo de vecino tenga ya una en su salón y sean tan comunes como las FullHD.

Sobre el tema de la noticia, a mi me han expulsado al PC, yo que era jugador de consolas desde siempre mayoritariamente, me planté en PS360 al ver el percal que se llevaban con Xbox One y PS4 y decidí que yo no pasaba por el aro. Así que ahí os las comáis todas. Para vosotros jugadores, por seguirles el juego cuando ya se veía que iba a ser una gran mierda.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos tíos de CHONY cada vez son mejores en esas BROMAZAS que se avientan, lo qué pasa es que ninguno de ustedes se ha dado cuenta que CHONY y el PLEITEICHON 4 dejan la industria de los videojuegos para dedicarse a lo que son mejores hoy en dia HACER BROMAS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

es qué son tantas bromas en si mismas que no puedo parar de reir con su pleiteichon 4-5 mejor que pc NEO expecial super duper para los chavales que aun no saben ni instalar un sistema operativo con juegos gratuitos jajajajaja no son la onda estos cuates ni RICHARD PRYOR y CHRIS ROCK JUNTOS me hubieran hecho reir tanto cómo hoy solo me resta por decir GRACIAS CHONY!!!!! por las risotadas y las que estan por venir, jajajajaja

SE LOS JURO POR MI MAMACITA QUE ESTA SI ES MEJOR QUE UNA PC, ANDENLE NO SEAN MALITOS COMPREN MEJOR NUESTRA PLEITEICHON QUE UNA PC....

JAJAJAJAJAJA me cae de madre que si hubieran dicho eso mejor en vez de "con esto frenaremos la migración hacia pcs" hasta pensaria en comprarme una de sus "pleiteichon neo"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AY POR DIOS QUE ME MEO!!!!! JAJAJAJAJA
Tengo una PS4...desde que me enteré que estaban haciendo otra ya, me he pasado al PC...sí, lo estan haciendo cojonudamente [sonrisa]


Van a estafar a su p.....madre!!
Pues menuda solución a medio camino que es PS4 pro...

Si acaso habrán conseguido que los "graphic whores" consoleros esperen con ansia la Scorpio, o que se pasen del todo al PC viendo que aqui esta todo el pescado vendido.

¿que narices le esta pasando a Sony este año?, esto no es normal. Va una detrás de otra.
Hevydevy escribió:La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que XD... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.

Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.

Por mi parte me pillaré la Pro, ya que vendiendo la normal me sale muy barato el salto, y así también me ahorro comprar un disco duro de 1TB (y puedo jugar a FFXV bien :D )


Lo de La Xbox One S es por la app para el Bluray. En Netflix si funciona el 4K HDR. Es solo cuestión de tiempo que actualicen la App para que soporte 4K HDR
Dudo mucho que puedan detener la migración al PC, y menos con subproductos como la 'PS4 Pro'.

Mal camino lleva SONY. Es una decepción total.
Al PC se le combate con juegos exclusivos, no con potencia gráfica...
A mi la consola me parece bien, casi dobla en gpu a la actual, aunque con la retrocompatiblidad me tiene pillado Xbox pero ¿310w? ¿no es un poco mucho para una caja de ese tamaño?
Los años en los que era mucho mejor jugar con consola que con pc ya pasaron. Tuve el mismo PC durante la generación de la PS2 que durante la de PS3. Con la PS2 jugué barbaridades al igual que con el pc, en cambio con la PS3 y el mismo pc, la consola tragó polvo como ninguna y el pc me dio horas y horas de diversión. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para que vuelva a las consolas...
Jajajajaja a 30 FPS venga vale
Competir en graficos con pc, es como intentar competir en costos con china... [carcajad]

La pc fue lo mejor que le paso al mundo de los videojuegos. Y lo digo como consolero de hace decadas.

La libertad de elegir si jugar un juego de hace 1, 2, 5 o 15 años, no tiene precio. Y no solo eso, sino con que mando tambien. Uno de one y uno de 360? Pues, vale.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tperalta escribió:
Hevydevy escribió:La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que XD... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.

Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.

Por mi parte me pillaré la Pro, ya que vendiendo la normal me sale muy barato el salto, y así también me ahorro comprar un disco duro de 1TB (y puedo jugar a FFXV bien :D )


Lo de La Xbox One S es por la app para el Bluray. En Netflix si funciona el 4K HDR. Es solo cuestión de tiempo que actualicen la App para que soporte 4K HDR


Pero es eso, ponen de excusa que tiene lector Blurray 4K, pero de la poca gente que posee una de las 45 pelis en el mundo que soportan ese formato, no les carga bien. Deberían poner "UHD comming soon"
Pues esta táctica de las consolas me ha llevado a hacer lo contrario,,,,,,,, vender la PS4 y la One y quedarme con el pc solo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y se lo creerá y todo el tio.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hkg36e escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y se lo creerá y todo el tio.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ni de coña, mientras lo decía seguro que por dentro estaba como todos esos emoticonos que has puesto al principio. [plas]

Si en verdad es cierto lo que dice, no quiere que se vayan al PC porque así hay menos gente a la que sacarle la pasta. [poraki]
Socram- escribió:Al PC se le combate con juegos exclusivos, no con potencia gráfica...


+100000000000000000000
Yo me voy para PC, lo siento Sony.... si querías detener la migración a PC tenias que cuidar a los actuales clientes para atraer más.... y no otro aparato que:

1- nadie pidió
2- hace sentir obsoleta mi compra de Ps4 que no tiene ni 1 año.
3- hará que todo lo que salga para Ps4 se vea como mierda.

Regreso a PC, saludos.
Lo que va a pasar es que de tanto estirar la cuerda van a reventar la burbuja consolera...
Quieren parar la migración al PC jajajajajajajaja

PS4, ahora PS4 PRO, y en otros 3 años PS4 PRO ULTRA!!!! y enciman les reimos las gracias!!!

Microsoft igual! Xbox ONE, luego SCORPIO, y en 3 años Project CANGREJO!!!

En fin.
sefirot17 escribió:Por hacer memoria. Recordáis Atari porque quebró, si no mal recuerdo sáturo el mercado con más consolas de las que el público necesitaba.


Me ha dado la nostalgia XD

Si mal no recuerdo, fue concretamente porque tenían tanta fe en el triunfo de un chusco de juego como fue el de ET, que fabricaron muchísimos más que consolas habían vendidas, pensaron que la gente se tiraría en masa a comprar la consola por ese juego y se comieron las consolas y los juegos.

En un recóndito desierto de EEUU aún estarán enterrados muchos, cuenta la leyenda XD
Yo solo digo que aquí todos quejandonos pero luego ves este video y tiene 12.000 me gusta....

https://www.youtube.com/watch?v=Hme5BhT52_U

Si queremos que no nos tomen el pelo lo primero es simplemente darle un "no me gusta" a cosas como esta... si la gente traga a este modelo de negocio, que será lo siguiente?
Menuda gilipollez,un PC Gamer estara a años luz siempre de las consolas...
Así que quieren evitar que los jugadores nos vayamos al PC. Veamos:

Consolas de esta generacion (no hace falta meterse con las anteriores):
1) Hay que pagar para poder jugar a "refritos" de la anterior generacion. No hay retrocompatibilidad
2) Hay que pagar para poder jugar a emuladores, aunque sean de su propia compañia
3) Hay que pagar para poder jugar Online
4) No se puede hacer nada más que jugar (y ver algún canal de pago)
5) Hay que pagar mucho más por accesorios (mandos, microfonos..o
6) Los juegos nuevos valen un pastizal

PC de cualquier epoca:
1) Hay que pagar bastante por tener un hardware en condiciones
2) Hay que pagar por jugar a juegos nuevos (un precio más justo)
3) Posibilidades infinitas, además de jugar y sin tener que pagar,
4) Los accesorios valen la mitad
5) Emuladores gratuitos
6) Online gratuito
7) Retrocompatibilidad


Yo no tengo dudas.
Estos de Sony en lugar de querer conservar los clientes, quieren sangrar a los pocos que les quedan.

Conmigo que no cuenten.
alfax escribió:
elmorgul escribió:
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

no te lies
las ventas computan pcs montados.....
ni dios compra pcs montados para jugar , solo los que no saben apretar 4 tornillos
en cambio las ventas por piezas donde hay numeros?
si no se vendiesen placas ni micros ni graficas no habrian chorrocientos ensambladores asi que no te engañes
hay teclados gamer de 150 euros , eso no ocurre en una plataforma supuestamente muerta , asi que no te engañes


Pregúntale eso a pccomponentes por ejemplo. No sale rentable el mundo del pc hoy día. Por mucho que se hable de ello, dará igual. Ya no vende.


claro por eso pccomponentes ha abierto otra sede
y corsair esta apunto de quebrar
y lian li , sacando cajas de 250 euros , ellos verán el pc no vende y esta muerto
y silverstone sacando cajas , disipadores , fuentes , apostando super fuerte por el mundo mini itx
nvidia partiendolo en eficiencia
razer....
oculus
steam
gracias a nvidia , lian li , noctua , silverstone , se puede jugar como en un pc de 14kg y 60 cm de alto en una caja del tamaño de una caja de zapatos , sin ruido y sin calor , impensable hace poco

star citizen recolectando millones de euros , 10 millones de euros... diez
wow vendiendo 3 millones de copias en un dia , de un juego quemado de hace una decada
gente que sacan juegos desarrollados por una persona y venden un millón de juegos en steam (stardew valley)
etc
sin un euro que estan pobreticos , deben estar colgados , apostar por una plataforma muerta como el pc , ilusos..
menos mal que estabas tu , y nos lo has explicado como toca....
Una consola nunca podrá competir a nivel de potencia con un Pc que se actualiza todos los años ... Quien diga lo contrario miente
Quizá si hubiese más juegos nuevos y menos refritos... Pero bueno, excusitas y justificaciones absurdas.

Un saludo.
Pues han empezado bien fuerte... Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en Playstation 4 por la decision de Sony
Con esto seguro que van a enganchar a mucha más gente a su consola. :-|
Y es cierto, al final la mayoría va a tragar, por eso decía que "les reimos las gracias" y nos parecerá que nos están haciendo un favor incluso.

Al final todo el mundo (ya lo estoy viendo) plan renoves y un largo etc...es lo que hay XD
HANNIBAL SMITH escribió:Pues han empezado bien fuerte... Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en Playstation 4 por la decision de Sony
Con esto seguro que van a enganchar a mucha más gente a su consola. :-|


bueno pero eso reafirma esto
el post , detiene sony la migración de usuarios de pc? al contrario , un pecero considerara una ps4 pro como complemento a su pc , no mas , teniendo un pc , no voy a jugar a un juego de bethesda en consola en la vida , con la vida que le dan los mods a sus juegos...... jamas
es un complemento , por los exclusivos , pero para mi es inconcebible que sea mi única plataforma de juegos

es mas , con la que esta cayendo , no se si teniendo pc , me compensa mas una nintendo nx
Si querian mantener a su base de jugadores y evitar que se fuesen a PC, la solucion no era meter reescalados 4K, era ofrecer un producto que te ofrezca 1080p y 60fps estables!
¡Esto es inaudito! Es la primera vez que veo opinión única en EOL desde hace mucho [+risas] Por primera vez estamos todos de acuerdo en este flamante atropello.
Solo tengo la ps4 para exclusivos así que conmigo que no cuenten para cambiar de consola cada 3 años, para eso renuevo piezas del pc.
ryo hazuki escribió:No, no te obligan, aunque no lo creas hay mucha gente que no toca el juego online. Yo si me comprara la ps4 es algo que no echaría de menos (y tampoco lo pagaria)


Joder con los anti online.......siempre con le mismo cuento de que no te obligan a pagar....cuando SI TE OBLIGAN A PAGAR, a lo que no te obligan es a JUGAR ONLINE entiendes la diferencia?

Pero si quieres jugar online (aun que no te lo creas, hay mucha gente que SI toca el juego online) tienes que pagar SI o SI

Es como ir a un local de copas que la entrada te cueste 10 euros y le dices al de la puerta, no te pago, por que no me puedes obligar a pagarte, y el de la puerta te dice, vale, no me pagues, pero aquí no entras....y aun que nadie te obligue a pagar, si quieres entrar, tienes que pagar y punto

Pues con el online lo mismo, quieres online? pues tienes que pagar, si no, no hay online y se acabó...... que a ti te parezca opcional, bueno...eso lo dices tú, pero para muchos no solo no es opcional si no que es la única forma de juego que buscan y es tan valida como jugar offline
elmorgul escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Pues han empezado bien fuerte... Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en Playstation 4 por la decision de Sony
Con esto seguro que van a enganchar a mucha más gente a su consola. :-|


bueno pero eso reafirma esto
el post , detiene sony la migración de usuarios de pc? al contrario , un pecero considerara una ps4 pro como complemento a su pc , no mas , teniendo un pc , no voy a jugar a un juego de bethesda en consola en la vida , con la vida que le dan los mods a sus juegos...... jamas
es un complemento , por los exclusivos , pero para mi es inconcebible que sea mi única plataforma de juegos

es mas , con la que esta cayendo , no se si teniendo pc , me compensa mas una nintendo nx

Estaba siendo irónico, mira el emoticono que he puesto al final, ese de los ojos para arriba y con una media sonrisilla. :-|
djperes escribió:
sefirot17 escribió:Por hacer memoria. Recordáis Atari porque quebró, si no mal recuerdo sáturo el mercado con más consolas de las que el público necesitaba.


Me ha dado la nostalgia XD

Si mal no recuerdo, fue concretamente porque tenían tanta fe en el triunfo de un chusco de juego como fue el de ET, que fabricaron muchísimos más que consolas habían vendidas, pensaron que la gente se tiraría en masa a comprar la consola por ese juego y se comieron las consolas y los juegos.

En un recóndito desierto de EEUU aún estarán enterrados muchos, cuenta la leyenda XD


Ya los buscaron y los desenterraron
Vaisa ser recordados por cargaros la gallina de los huevos de oro con vuestra expeculación excesiva, un negocio siempre creciente desde la década de los 80 os lo vais a fundir en 5 años gracias a vuestras consolas saca cuartos, anda y que os zurzan.
Son unos genios estos de chony. [looco]
En breves me parece que pondré mi Ps4 en venta y se acabó mi paso por las consolas.
Tengo entendido que Playstation es de las marcas que más beneficios aporta a Sony y estos modelos suenan mucho a directivos queriendo cerrar el año sin pérdidas que a un siguiente paso lógico dentro de la estrategia de mercado, vamos, un saca cuartos.

Un modelo slim es algo usual pero una mejora notable de componentes solía ser indicio de nueva generación, tenían que haber esperado a ps5. Qué pasa si Microsoft anuncia una Xbox nueva para finales de 2017 y no una mejora de la One?

Por otra parte, desde que salió la primera Xbox ya se veía que al final su concepto de consola se estrecharía hacia el pc, dado que controlan el so por excelencia. Como no pudieron asociarse con Sony o Nintendo le hicieron la competencia para así ganar terreno y finalmente imponer sus ideas, que es meter windows en todo aparato viviente, esto les beneficia ya que ahora tachan! anuncian en el e3 juegos que se comparten entre Xbox y W10 además de una nueva Xbox One Scorpio que les mantiene en el mercado de consolas compitiendo con Sony obligándole a sacar un nuevo sistema y haciendo indirectamente reflexionar a los jugadores el pasarse a Pc, donde controlan el so y les reporta beneficio.

Ps4 Pro es la consecuencia de ser la competencia directa de una compañía que pretende controlar todo el mercado tecnológico, Nintendo al final ha sabido desligarse de esa filosofía aunque ha perdido compradores.

Pero bueno esto son todo ideas mías XD piz!
Lo unico que faltaria es que la ps4 pro sea desmontable y pueda ponerle piezas de una tarjerta de video mejorada mas ram o una gpu mas potente y hay si seria como un pc. Incliso yo me estoy imaguinando cuando salga la Nintendo NX como la N64 por esa expansion de ram.
NesT escribió:
ryo hazuki escribió:No, no te obligan, aunque no lo creas hay mucha gente que no toca el juego online. Yo si me comprara la ps4 es algo que no echaría de menos (y tampoco lo pagaria)


Joder con los anti online.......siempre con le mismo cuento de que no te obligan a pagar....cuando SI TE OBLIGAN A PAGAR, a lo que no te obligan es a JUGAR ONLINE entiendes la diferencia?

Pero si quieres jugar online (aun que no te lo creas, hay mucha gente que SI toca el juego online) tienes que pagar SI o SI

Es como ir a un local de copas que la entrada te cueste 10 euros y le dices al de la puerta, no te pago, por que no me puedes obligar a pagarte, y el de la puerta te dice, vale, no me pagues, pero aquí no entras....y aun que nadie te obligue a pagar, si quieres entrar, tienes que pagar y punto

Pues con el online lo mismo, quieres online? pues tienes que pagar, si no, no hay online y se acabó...... que a ti te parezca opcional, bueno...eso lo dices tú, pero para muchos no solo no es opcional si no que es la única forma de juego que buscan y es tan valida como jugar offline


Pues es muy fácil, dejad de pagar por el online y veriais que rapido tanto sony como microsoft se bajan del burro. Todo el mundo tachandolo como timo, pero ahi estan religiosamente pagando el gold o el plus...asi nos va xD
Parece contraproducente para la mayor parte de los 40/50 millones de compradores de PS4 que se estaran sintiendo estafados con el ecosistema ahora mismo.
Yo siempre he jugado en PC, pero es que no me pensaria las consolas ya solo por tener que pagar por jugar online.. Es como si en steam si quiero jugar al dota o ark por ejemplo, tenga que pagar extra para tener esa posibilidad, y para los juegos del plus me quedo mil veces con HB y demas.

Luego el precio de los juegos.. es una locura, aparte no tienes tantas posibilidades de elegir donde y como comprar, en pc tienes gog, origin, steam, uplay, etc etc y luego monton de reseller oficiales y no oficiales, cambios de moneda.. al final tambien es verdad que tienes tantos juegos que no juegas a ninguno..

Y una de las cosas mas importantes es que NO solo sirve para jugar, puedo usarlo para trabajo-clase, poner telegram y hablar con amigos, navegar, ver series etc, en consolas tambien se podra, pero no tienes todo el catalogo de software de PC, con sus extensiones etc.

Ademas de que en pc tambien puedo usar el mando que yo quiera, configurar mas las opciones de los juegos, mods, teclado & raton..
Yo me pienso comprar la PS4 Slim por la saga Uncharted, Bloodborne e Infamous... y si no fuera por esos pocos juegos exclusivos, ni me olerian como cliente en esta generacion.
accanijo escribió:Ni a la suela del zapato le llega esta a un pc medianito de unos 700 €, y ya si hablamos de precios y cantidad de juegos pues a años luz se encuentran.

Ni en sueños juegas a todos los juegos con ese nivel durante los proximos 5 años con 700€ en un pc completo.
Desde que estoy en pc lo considero un mundo aparte ... Retrocompatibilidad con juegos de hace muchos años, emuladores de ps2 , game cube wii etc . Online gratuito, juegos mas baratos , exclusividades de Pc y exclusividades compartidas de Xbox one ps4 en fin... Lo único que quizás puedo hechar en falta en consolas es la comodidad de poder trasladar de forma rápida a casa de un amigo, pero poco mas puedo hechar en falta. Si una consola me interesa esa es las de nintendo. Y con la política actual si no tuviese pc sería Xbox one o escorpión pues sony me da asco. [qmparto]
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7