El shoot ’em up DonDonPachi Resurrection llegará a Steam en octubre

Cave Interactive ha anunciado que el shoot-’em-up de desplazamiento vertical DonDonPachi Resurrection llegará a Windows PC mediante Steam durante el próximo mes de octubre. Actualmente el juego se encuentra disponible para Xbox 360 en Japón y Europa.

DonDonPachi Resurrection cuenta con tres naves cada una con un estilo de juego diferente, ocho modos de juego diferentes, modo cooperativo local para dos jugadores, sistema de puntuación y soporte para las características de Steam las tablas de clasificación y el guardado en la nube.

Comparte esta noticia en tu red social

Saga clásica. Una pena que Cave se haya centrado en las plataformas móviles (allí está Dodonpachi maximum)
Yo me pillé todos los shooters de scroll vertical que sacaron en físico en Xbox 360 y son una gozada: Do Don Pachi Resurrection, Akai Katana y Death Smiles, además de otro como Under Defeat HD y en digital las otras joyas como R-type Dimensions, Ikaruga, Raiden IV, Raystorm y Radiant Silvergun.

Es casi un deber moral preservar a los clásicos.
Aaaahhhhh este cae fijo!!!!!! Soy fan de los bullet hell [tadoramo]
El Dodonpa era lo que lanzaba Tao Pai Pai con un dedo, y que luego también lanzaría Ten Shin Han o Chaoz en algún torneo si no recuerdo mal....jejeje.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/dra ... 1026045945
Para los que no pudieron jugar al modo Arrange del Black Label (Ketsupachi) que solo salió en Japón, esta es una ocasión que no deberían perder. Sale con todos los modos habidos y por haber.
Para mi este juego es la obra maestra de Cave. Lo tengo en físico en 360 pero lo pillaré para Steam en alguna rebaja compulsiva
Le tengo mucho cariño a los de SATURN.
7 respuestas