Las mejores texturas next-gen (#2)

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victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
radeonxt escribió:
soy yo, o la iluminacion y sombras de la foto subida es peor?

por no tener ni el coche tiene sombra xD



pues esto es muy discutible, pero vamos, muchisimo.

basta coger el escenario de nurbugring nevado, o Hotel lisboa de macao en tormenta, para ver que si lo es.


llevas razon me acabo de dar cuenta, la ultima imagen no tiene la sombra.

por cierto, si quereis cascaros una paja pensando en el cell unos comentarios de unos xboxer

http://www.3djuegos.com/foros/tema/20828/0/caracteristicas-tecnicas-ps3-vs-xbox360/

la verdad ke el tio habla con sentido comun por muy fanatico que sea. y su razon lleva.
victor123 escribió:
llevas razon me acabo de dar cuenta, la ultima imagen no tiene la sombra.

por cierto, si quereis cascaros una paja pensando en el cell unos comentarios de unos xboxer

http://www.3djuegos.com/foros/tema/20828/0/caracteristicas-tecnicas-ps3-vs-xbox360/

la verdad ke el tio habla con sentido comun por muy fanatico que sea. y su razon lleva.


Lo siento pero lo tengo que decir: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Por lo demas, el coche si tiene sombra, no la del morro que NO coincide con la del lateral como si tiene las otras.....
DrAcOsT escribió:
Casi nada. 1080p, 60 fps, más coches en pantalla, coches mucho más detallados (por de pronto tienen el doble de polígonos) y por lo visto, en cuanto a detalle de circuitos están a la par.

Las texturas del asfalto también son superiores.
Sobre todo en el modo fotofake.

Me pregunto si cuando luego veis el juego de verdad no notáis que "le falta algo", o la sugestión es tal que ya sólo veis lo que queréis ver. :p

Si quieres decir que GT5P es Dios, por lo menos pon fotos reales del juego, no del modo foto que añade texturas mayor resolución, fuentes de luz, polígonos, aniso a tope, etc, etc.
maesebit escribió: Vistos varios vídeos in-game en HD, permíteme que discrepe. Salvando la iluminación, que han conseguido que quede muy realista, no tiene nada que supere a PGR4, y si tiene alguna cosa en la que queda por debajo.

Hombre, el modelado y detallismo del coche te saluda :D . Y en esa foto que ha puesto Diskun, la sombra se ha perdido desde su casa hasta los servidores de Bizarre X-D . El escenario tampoco es que sea gran cosa (en esa captura).

takeda escribió:
Fixed. [plas]

Ni en tus sueños.

victor123 escribió:
y dale, ke lo unico que digo k ahora mismo lo mejor en consola es pgr4 pero comparandolo con juegos de coches no con un juego de tiros. ni nfs ni test drive ni gt5.

Ok, perdona, lo habia entendido mal.

radeonxt escribió:pues esto es muy discutible, pero vamos, muchisimo.

basta coger el escenario de nurbugring nevado, o Hotel lisboa de macao en tormenta, para ver que si lo es.

Ya, lo habia entendido mal. En juegos de coches sí es el máximo referente gráfico. Por lo menos hasta que veamos GT5Prologue por aquí (porque las capturas de prensa no me gustan, gracias X-D).
takeda escribió:
soy yo, o la iluminacion y sombras de la foto subida es peor?

Eres tu. Si no ves sombra debajo del coche haztelo mirar....yo lo que me pregunto es de donde sale la rodada de la foto subida....xD, o los 20 reflejos mas del coche. Lo que queda demostrado es que la foto subida esta alterada.

radeonxt escribió:
pues esto es muy discutible, pero vamos, muchisimo.

basta coger el escenario de nurbugring nevado, o Hotel lisboa de macao en tormenta, para ver que si lo es.


aver...

has visto la sombra dinamica del coche? no la que es estatica?

Si no ves sombra debajo del coche haztelo mirar....yo lo que me pregunto es de donde sale la rodada de la foto subida....xD, o los 20 reflejos mas del coche. Lo que queda demostrado es que la foto subida esta alterada.


a ver si vas a tenertelo que hacer mirar tu...

y lo de los 20 reflejos por mucho que vea, como mucho tiene pinta de que han quitado la iluminacion dinamica y han dejado la estatica, por que no ves el contraluz de la carroceria, pero si los reflejos en tiempo real de forma clara, mientras que en las otras ves los mismos refeljos pero difuminados debido a la sombra que proyecta el coche.

Basta con ver el cristal y las llantas que están mates.

Y en esa foto que ha puesto Diskun, la sombra se ha perdido desde su casa hasta los servidores de Bizarre


segun takeda, por mucho angulo que se haya girado, digo yo que algun rastro de la sombra dinamida debe de estar en algun lado, no?
llorllo escribió:Hombre, el modelado y detallismo del coche te saluda :D . Y en esa foto que ha puesto Diskun, la sombra se ha perdido desde su casa hasta los servidores de Bizarre X-D . El escenario tampoco es que sea gran cosa (en esa captura).


Y mayor resolución xD...total nada, unas migajas, me gustaria saber en que supera el PGR4 al Gt 5 Prologue.


llorllo escribió:Ni en tus sueños.


Pero si en los tuyos... [poraki]

Edito:

Que si, que la sombra dinamis ca se ha ido, pero es que la sombra dinamica y la estatica no son coincidentes, vamos, de chufla.....lo que queda demostrado es que las imagenes subidas ESTAN ALTERADAS y se ven MAS CLARAS (solo que que ver los arboles del fondo), si a esto le sumamos que desaparece la sombra dinamica (que no la sombra per se ni los reflejos, que al ser mas clara son mas evidentes) y aparecen cosas como esa rodadura de la nada.....
Alguien sabe si existe la posibilidad de que porteen Uncharted a la 360 ???

Estoy seguro de que daría mucha vidilla a este hilo...


Un saludo!
radeonxt escribió:a ver si vas a tenertelo que hacer mirar tu...

y lo de los 20 reflejos por mucho que vea, como mucho tiene pinta de que han quitado la iluminacion dinamica y han dejado la estatica, por que no ves el contraluz de la carroceria, pero si los reflejos en tiempo real de forma clara, mientras que en las otras ves los mismos refeljos pero difuminados debido a la sombra que proyecta el coche.

Basta con ver el cristal y las llantas que están mates.

Sí, todo lo que quieras, pero ya es un detalle que se añade a las capturas. David Ricardo scores again!! X-D


segun takeda, por mucho angulo que se haya girado, digo yo que algun rastro de la sombra dinamida debe de estar en algun lado, no?

A takeda no hay que hacerle mucho caso que tiene malas influencias.
Bueno, eso que se comentaba de que uncharted esta por encima del GOW en el tema de texturas no se yo eh [looco]

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Capturadas con el fraps ahora mismo.

Aunque despues de los comentarios de las fotos que hice del crysis nada tiene ya sentido para mi [qmparto]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
DrAcOsT escribió:
Casi nada. 1080p, 60 fps, más coches en pantalla, coches mucho más detallados (por de pronto tienen el doble de polígonos) y por lo visto, en cuanto a detalle de circuitos están a la par.

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Las texturas del asfalto también son superiores.


ten en cuenta que asta ke no salga el juego no te puedes hacer ilusiones, y que los poligonos tiene ventaja la xts por el hardware, yo no me creeria nada asta que no viese el juego.

takeda, puedes aclarar porque no tengo ni puta idea.

gracias!!
llorllo escribió:Hombre, el modelado y detallismo del coche te saluda
Yo es que por más que miro los vídeos y las capturas IN-GAME, no veo esa supuesta abrumadora diferencia en ese aspecto. En ese, ni en ninguno más allá de como he dicho, la iluminación. Ahora que si le damos al onanismo pensando en el modo foto, y luego jugando nos imaginamos que se ve igual, a lo mejor ya es otra cosa. Tendré que probarlo. XD

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Casi nada. 1080p


mmmmmm.nativos? esta confirmado? o es reescalado?
killodavid escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de que porteen Uncharted a la 360 ???

Estoy seguro de que daría mucha vidilla a este hilo...


Un saludo!


Sí, justo despues de que Hirai se haga el hara-kiri X-D. Uncharted es un juego de Naughty Dog, los de los primeros Crash, estudio de Sony.

@Molyneux, en PC no vale :D . De todas formas yo ya he dicho que no creo que Uncharted tenga mejores texturas, pero sí mejor calidad gráfica global.
llorllo escribió:Sí, todo lo que quieras, pero ya es un detalle que se añade a las capturas. David Ricardo scores again!! X-D



A takeda no hay que hacerle mucho caso que tiene malas influencias.


el que? que en las capturas no haya sombreado dinamico que se ve ene l juego? pues entonces es un punto para diskun.

No hay sombreado dinamico y encima tienen menos contraste, y por tanto una iluminacion menos real. PEro por contra al carecer de esto se ven los reflejos al completo y no oscurecidos en las sombras a contraluz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, para empezar son juegos distintos, con estilos distintos. GTP trabaja a mas resolucion , mas coches y mayor framerate. Tb usa una iluminacion mas impresionante emho. Puede que algunos efectos no sean en tiempo real, casi seguro , pero eso forma parte del encanto de PD , que para algo se mean artisticamente en los otros desarrolladores. las fisicas en GTP han mejorado bastante, eso en la demo, y en la version japonesa , por lo leido esta ahora aun buen nivel.
En PGR en cambio hay mas enfasis en la carga poligonal de escenarios y efectos (lluvia, particulas), tambien tienen deformaciones. Las fisicas son bastante irreales.
en definitva siguen recorridos distintos, asi ke la comparacion dificilmente llegue a ningun sitio solido.
seria mas justa la comparacion con Forza, que busca algo mas parecido a GT, corre a 60 fps y se ceba mas en la simulacion. Emho.
triki1 escribió:

mmmmmm.nativos? esta confirmado? o es reescalado?


reescalado.

maese, a ver si pones una imagen sin compresion chunga querido, que vaya tela. [carcajad]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Molyneux escribió:Bueno, eso que se comentaba de que uncharted esta por encima del GOW en el tema de texturas no se yo eh [looco]

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Capturadas con el fraps ahora mismo.

Aunque despues de los comentarios de las fotos que hice del crysis nada tiene ya sentido para mi [qmparto]



mmm, juraria ke tienes mal ajustado el brillo, a mi se me ve mas colorido y no tan triste y oscuro. aunke si es de pc, no creas que cambia mucho con respecto a la 360.
takeda escribió:
reescalado.


Entonces ¿porque se pone como si fuera un logro increible esos 1080p?
takeda escribió:maese, a ver si pones una imagen sin compresion chunga querido, que vaya tela. [carcajad]
Ponla tú. A ver si te crees que es fácil encontrar capturas que no sean del modo foto o de las repeticiones. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Entonces ¿porque se pone como si fuera un logro increible esos 1080p?

1280x1080

alguna buena takeda:

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victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
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pues si el juego es asi menuda mierda, el cesped askeroso, sin vsync(explica los 60 fps) 1080p rescalados, ahora lo entiendo todo.
victor123 escribió:takeda, puedes aclarar porque no tengo ni puta idea.


Busca ese 'articulo' del que has puesto enlace comentado por gente QUE SI SABE....o vete a los foros de Beyond3d.

Y yo tampoco tengo ni puta idea, pero al menos contrasto información, no me creo lo primero que leo por ahi. :p

Edito:

Triki, por el momento son 1280x1080....no sera 1080p pero bastante mas que 720p si es a 60 fps.

victor123, es asqueroso, si.

Maese, cojonudo, pero podias comentarlo y no soltarla hay para demostrar algo. [+risas]
triki1 escribió:
Entonces ¿porque se pone como si fuera un logro increible esos 1080p?


Porque aun así estan a mayor resolución de lo habitual 1280x1080 (o bien no se enteran).
tzare escribió:1280x1080


Ok, entonces lo del 1080p es un cuento chino, gracias por la aclaracion.
victor123 escribió:pues si el juego es asi menuda mierda, el cesped askeroso, sin vsync(explica los 60 fps) 1080p rescalados, ahora lo entiendo todo.
Lo del V-sync podría ser cosa de la capturadora. Me extrañaría mucho que Polyphony sacase el juego sin V-Sync
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
takeda escribió:
Busca ese 'articulo' del que has puesto enlace comentado por gente QUE SI SABE....o vete a los foros de Beyond3d.

Y yo tampoco tengo ni puta idea, pero al menos contrasto información, no me creo lo primero que leo por ahi. :p

yo lo ke kiero dejar claro que por mucho procesador ke tenga en la grafica casca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
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clavadas a las de maese XD
victor123 escribió:yo lo ke kiero dejar claro que por mucho procesador ke tenga en la grafica casca.



Beyond3d....y dejate de cuentos o 'el primo de mi tio me ha dicho que'....

El prologue si tiene el V-sync off por lo que he leido.
tzare, modo replay no vale, sino "I win"

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Se me está haciendo dificil encontrar una captura ingame con coches cerca para apreciar el modelado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo ke kiero dejar claro que por mucho procesador ke tenga en la grafica casca


si el RSX es una gefor 4400 MX [burla2]
Se me está haciendo dificil encontrar una captura ingame con coches cerca para apreciar el modelado.


el modo replay va a30 fps porke añade filtros y tal creo.
Te he puesto una ingame creo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] no tengo palabras, dan ganas de pillarse una PS3!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
maesebit escribió: Lo del V-sync podría ser cosa de la capturadora. Me extrañaría mucho que Polyphony sacase el juego sin V-Sync


nose digo lo que veo, igual ke estas ultimas 3 imagenes, que para nada parecen impresionantes, y de mala calidad, que a puesto mi ignorado usuario de ps3, no es ke kiera ignorarlo, sino que ay ke darle la razon y no se la voy a dar.
Conclusion? aparte de AA en las capturas de PGR 4 hay algo mas? por que por no tener no hay ni AF.

y como veo que han comentado en gaf, pero del modo cine del halo:

Maybe it's just my screen but it seems like the screenshots remove some of the cool post-processing effects of the game. The air doesn't seem as thick and the color transitions seem a lot worse than in the game itself.


It's been mentioned in the screenshot thread that the screen caps seem to drop some post effects.


Ami me parece algo similar a lo que ocurre con pgr 4.

nose digo lo que veo, igual ke estas ultimas 3 imagenes, que para nada parecen impresionantes, y de mala calidad, que a puesto mi ignorado usuario de ps3, no es ke kiera ignorarlo, sino que ay ke darle la razon y no se la voy a dar.


pues loq ue es coches, no veo mejores coches en otro juego, ni coches ni efectos de luz estaticos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LOL

si esto no impresiona (no veras mejores coches en ningun juego), pues oye, felicidadades XD Pero luego no venga con milongas que si PGR4 y tal XD
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He encontrado una

Y esta de regalo [sati]

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radeon, no se qué haran, pero queda más "molona" la foto del servidor de Bizarre que el resto aunque los reflejos no sean reales.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
radeonxt escribió:Conclusion? aparte de AA en las capturas de PGR 4 hay algo mas? por que por no tener no hay ni AF.

y como veo que han comentado en gaf, pero del modo cine del halo:





Ami me parece algo similar a lo que ocurre con pgr 4.



i'am from spain.
tzare escribió:
Te he puesto una ingame creo XD
Si, justo la esquina más significativa de Picadilly donde han gastado la mitad de la memoria de la consola en sus texturas. XD

Ya sabemos que no eres tonto Tzare. Sabes tú ya que los demás tampoco? XD

Te agradecería que pusieses más capturas ingame de otras partes del circuito de Londres. No por nada, es que las direct feed que hay por hay se ven fatal, y realmente me interesa verlas.
tzare escribió:LOL

si esto no impresiona (no veras mejores coches en ningun juego), pues oye, felicidadades XD Pero luego no venga con milongas que si PGR4 y tal XD


Es que un juego de coches tiene que impresionar por su conjunto, no por lo bien que se vean los coches o el escenario o solo la iluminacion o el framerate o lo que quieras señalar.
victor123 escribió:mmm, juraria ke tienes mal ajustado el brillo, a mi se me ve mas colorido y no tan triste y oscuro. aunke si es de pc, no creas que cambia mucho con respecto a la 360.



noooo sin cambiar XD , por cierto a mi el ultimo juego que me ha encantod artisticamente , por entornos es the witcher , iluminacion etc..

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Mira, la famosa imagen promo en modo "juego"

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EDITO, dos más en modo replay.

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llorllo escribió:radeon, no se qué haran, pero queda más "molona" la foto del servidor de Bizarre que el resto aunque los reflejos no sean reales.


Que no llorllo, que no, que las del servidor se ven peor. :-|

Triki, pues si, por su conjunto, pero es que parece que es el caso del GT5 : prologue (y supongo que tambien el PGR4).
triki1 escribió:
Es que un juego de coches tiene que impresionar por su conjunto, no por lo bien que se vean los coches o el escenario o solo la iluminacion o el framerate o lo que quieras señalar.


Esto me recuerda a GT 4 y PGR 2 xD

Que no llorllo, que no, que las del servidor se ven peor.


pasame tus gafas, mas que nada para ver lo que ve tremendamente mejor.

Las llantas o capó sin sombra? la ausencia de sombreado dinamico? de filtrado anisotropico?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
llorllo, los arboles son penosos, el aa parece el mismo ke el pgr4, creo ke sera un aa 2x, sin v-synk y bueno, pues yo no lo veo tan superchulipiruli.

eso si los coches estan bien echos, las cosas como son, pero el mapa lo que es el circuito pgr4 forever.

y sinceramente es como si juegas a crysis y se ve todo de putaz madre, y luego te encuentras un arbol de esos, eske no se yo porque le ponen arboles a los juegos, siempre a 2d.

salu2
radeonxt escribió:
Esto me recuerda a GT 4 y PGR 2 xD


Claro....que uno es mejor que el otro y punto. [maszz]
Venga chavales, os ponen un mapita de Bump to repetido y pekeño y ya le llamais alta resolucion en textura... [reojillo] La textura es el color de devajo del relieve, el relieve no come nada, aparte, se nota que les dan cera a los juegos ultimamente (lo digo por el brillo de las paredes, suelos, tal...), aun no han conseguido renderizar bien los bordes de los prismas [qmparto], y el agua es cuadrada!.
Resumen, esas texturas son una mierda, todo lo que apreciais son "trukitos" de programacion, ya flipareis con las texturas fractalicas... ya...

La unica mejora que he visto notable ha sido en el renderizado de la luz y de la niebla, ha mejorado bastante, el resto lo puede mover hasta una wii, es mas lo puede mover incluso mejor seguramente, pero si de verdad kereis fliparlo, mandar a la mierda esa consola y pillaros un ordenador por unos 2500€ con SLI a 3 graficas, la pantalla de cualkier ordenador ya lleva HD Full de serie, y un 7.1 decente...
llorllo escribió:Imagen

He encontrado una
Si, y vaya. Esos árboles dan absoluta vergüenza. Ya pueden estar bien modelados los coches, ya, porque necesitan distraer mucho la atención de otras cosas. (Que por cierto lo están en esa captura, ahí si que veo superioridad respecto a los modelados de PGR4, lástima del resto del conjunto.)
Esa foto es la demo de la demo de la demo,no me jodais XD
Diskun escribió:Yo nunca he olvidado que lo realmente importante de un juego es el conjunto. De nada me sirve alucinar en colores visualmente si el control, el desarrollo jugable, la historia o la banda sonora son un truño.

Y aquí está lo que David Ricardo pedía, que aunque sea poco espectacular, es lo que he podido sacar antes de que mi familia en tropel acaparara el salón xD
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Acepto que esas fotos se ven en esencia igual, pero está claro que la tercera no es la misma que las otras 2.

En la 3ª falta la sombra del coche, hay unas marcas de rodadas que no están en las otras, las hojas de los árboles se ven perfectamente verdes (en las otras están oscuras como por la sombra) y el dibujo del neumático delantero es visible a diferencia de las primeras fotos. También se aprecian bastantes reflejos más en el coche de la última foto.

Te tengo que dar la razón y admitir que la diferencia no es tanta como yo pensaba y tú tendrás que darme la razón a mí en que existe una diferencia entre lo que tú ves en la tele y lo que saca el photo mode.

En cualquier caso, he decidido que esta misma semana me voy a pillar una c360 en alguna gran superficie para probar yo mismo el asunto mientras que la mía viaja hacia Alemania.

Un saludo.
victor123 escribió:llorllo, los arboles son penosos, el aa parece el mismo ke el pgr4, creo ke sera un aa 2x, sin v-synk y bueno, pues yo no lo veo tan superchulipiruli.

eso si los coches estan bien echos, las cosas como son, pero el mapa lo que es el circuito pgr4 forever.

y sinceramente es como si juegas a crysis y se ve todo de putaz madre, y luego te encuentras un arbol de esos, eske no se yo porque le ponen arboles a los juegos, siempre a 2d.

salu2


Ya weno, la idea era poner fotos ingame para apreciar el modelado de los coches. No creo que nadie vaya a destacar el GT5Prologue por sus escenarios [angelito]
Arboles>>>>coches. Aqui vamos otra vez.

De las capturas INGAME de londres ya nadie dice nada? [jaja]
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