Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

arroyo94 escribió:El Watch_Dogs y sus cosas xD

Imagen


Si es que es un juegazo y un gran trabajo realizado por parte de Ubilol. Con razón vale 2€ en muchas páginas de key para Pc xD
Abuelo Buitre escribió:Forza Horizon 2.

Imagen

Vaya pasada! Qué bien luce el Bmw!
kawilia escribió:http://xboxclips.com/joscris/0c93c77e-ce7c-4261-b413-ac6ed2ac29a1/embed
Buenas ahi va uno de mis videos con el gta...
Saludetes


[plas] [plas] [plas] [plas] brutal!
sargecito escribió:
kawilia escribió:http://xboxclips.com/joscris/0c93c77e-ce7c-4261-b413-ac6ed2ac29a1/embed
Buenas ahi va uno de mis videos con el gta...
Saludetes


[plas] [plas] [plas] [plas] brutal!


Gracias sargecito!!
Buenos dias

Forsssa Horison II
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Drajon Eich Inquizion

Imagen
Un montooon de cuernos XD
Empezando Halo 4, me parece espectacular, muchas veces podría pasar por next gen.

Imagen

Imagen
URTYK escribió:Empezando Halo 4, me parece espectacular, muchas veces podría pasar por next gen.

Imagen

Imagen


La verdad que no me gusta nada Halo ( No insultarme mucho ) Pero el 4 se ve genial. No me imagino como se verá la campaña del 5 [beer]
Bueno, una recopilación de las últimas que he ido haciendo:
GTA V:
La captura que mas me gusta del juego, una pena que no fuera de día:
Imagen

Preparando el bicho de Trevor, para ver bien en la oscuridad XD
Imagen

FH2 Fast and Furious:
Me encanta el Mclaren
Imagen

COD AW:

Mmm...hola? XD
Imagen

Cómo van a sacar un juego sobre la 2nda guerra mundial con cosas como esta? Cani over 9000
Imagen

Fifa 15:
11 de 11 XD (lo raro es que no se fuera antes del 87 jajaja)
Imagen
Buenas, dejo un golazo que marqué ayer con mi Pro en Clubs Fifa 15!

Además conseguimos remontar el partido y acabar ganando in extremis!

http://i.imgur.com/SgHduS5.gifv
Dejo algunas de Conker de Project Spark

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Dying Light se ve brutal
Owax escribió:El Dying Light se ve brutal

Pues que quieres que te diga pero yo me esperaba bastante mejor. Y hay algún momento que tiene caídas de frames. Es mi opinión personal claro.
jjuioij escribió:
Owax escribió:El Dying Light se ve brutal

Pues que quieres que te diga pero yo me esperaba bastante mejor. Y hay algún momento que tiene caídas de frames. Es mi opinión personal claro.

Juzgo las imagenes, no he podido probarlo todavia xD
Owax escribió:
jjuioij escribió:
Owax escribió:El Dying Light se ve brutal

Pues que quieres que te diga pero yo me esperaba bastante mejor. Y hay algún momento que tiene caídas de frames. Es mi opinión personal claro.

Juzgo las imagenes, no he podido probarlo todavia xD

Graficamente es muy justito, yo me esperaba muchisimo más, me llevé una decepción en este aspecto, no se como sera en ps4 pero en xbox one... justo justo
Pues a mi me parece muy bueno graficamente. Lo malo Y entre comillas es que los que usais pc para jugar tambien tendeis a comparar con el y obviamente asi ningún juego cumple xD.

Yo que solo juego consola cuando cogí el dying light me sorprendió mucho
Grinch escribió:Pues a mi me parece muy bueno graficamente. Lo malo Y entre comillas es que los que usais pc para jugar tambien tendeis a comparar con el y obviamente asi ningún juego cumple xD.

Yo que solo juego consola cuando cogí el dying light me sorprendió mucho


Un juegazo DL asi de claro.lo alquile y lo compre y pienso..compre juegos y me arrepiendo y este como lo deje pasar?!
Grinch escribió:Pues a mi me parece muy bueno graficamente. Lo malo Y entre comillas es que los que usais pc para jugar tambien tendeis a comparar con el y obviamente asi ningún juego cumple xD.

Yo que solo juego consola cuando cogí el dying light me sorprendió mucho

Yo nunca he jugado en pc, solo juego en consolas, mi pc lo uso para x juegos a los que ni puedo juagr al maximo ya que no es para jugar. Y vamos, me sorprende muy poco dying light. Quitando la vegetación (que me gusta bastante), lo demás lo veo bastante pobre. por ejemplo el agua, no hace falta jugar en pc para ver lo mala que es jaja

Pero bueno, será cuestion de perspectiva supongo.

Eso si, el juego en si es una pasada, a mi quitando los graficos me esta ecantando
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Pues a mi me parece muy bueno graficamente. Lo malo Y entre comillas es que los que usais pc para jugar tambien tendeis a comparar con el y obviamente asi ningún juego cumple xD.

Yo que solo juego consola cuando cogí el dying light me sorprendió mucho

Yo nunca he jugado en pc, solo juego en consolas, mi pc lo uso para x juegos a los que ni puedo juagr al maximo ya que no es para jugar. Y vamos, me sorprende muy poco dying light. Quitando la vegetación (que me gusta bastante), lo demás lo veo bastante pobre. por ejemplo el agua, no hace falta jugar en pc para ver lo mala que es jaja

Pero bueno, será cuestion de perspectiva supongo.

Eso si, el juego en si es una pasada, a mi quitando los graficos me esta ecantando

Yo tampoco juego en pc. Solo consolas. Pero vamos es mi apreciacion lo del juego. Eso si, un juegazo lo es.
Grinch escribió:Dinosaurios ?


Es un parque que hay de dinosaurios de estatuas, jeje.
Imágenes de Wolfenstein: The Old Blood y dos de Project Root (juego argentino [+risas] [carcajad] )

Os dejo con algunas imágenes! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Joder, que guapo se ve el Wolfenstein. Yo he caido con la oferta de esta semana [jaja]

Imagen
ENORME NOTICIA: Desde el sitio www.XboxDVR.com ya se pueden descargar directamente las imagenes y videos en tan solo 1 segundo!

1.- Entren al sitio www.xboxdvr.com
2.- Escribir su GT en la busqueda
3.- Entrar a videos o imagenes
4.- En la esquina superior/media izquierda, darle en el boton "Download All"
5.- Dar click en el objeto que quieren guardar en su PC y LISTO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HeRoMoN escribió:ENORME NOTICIA: Desde el sitio http://www.XboxDVR.com ya se pueden descargar directamente las imagenes y videos en tan solo 1 segundo!

1.- Entren al sitio http://www.xboxdvr.com
2.- Escribir su GT en la busqueda
3.- Entrar a videos o imagenes
4.- En la esquina superior/media izquierda, darle en el boton "Download All"
5.- Dar click en el objeto que quieren guardar en su PC y LISTO!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo creo que siii! Muchas gracias [oki]
Abuelo Buitre escribió:Project Cars.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Merece la pena? E visto videos y no me termina de convencer, pero claro son solo videos, que tal la conduccion y graficos? Algo a destacar?
iruga escribió:
Abuelo Buitre escribió:Project Cars.


Merece la pena? E visto videos y no me termina de convencer, pero claro son solo videos, que tal la conduccion y graficos? Algo a destacar?


Te voy a dar mi consejo, el juego en resumen esta genial, el problema que tiene es que es muy muy exigente para controlarlo con el mando, con volante no lo se porque no tengo. Graficamente para mi cumple, algunos dicen que es una mierda grafica, cada uno tiene sus gustos.
El juego es muy completo, tiene configuraciones de todo, puedes configurarlo a tu gusto, en tema de control y grafico ya que con este ultimo puedes quitar algunos aspectos graficos para que vaya mejor, pero yo no le he quitado nada porque va bien.

Tiene algunos problemas de sonido ( poco frecuentes ), supongo que con parche lo arreglaran y tambien problemas con el mando, que por lo visto ya estan trabajando en arreglarlo.

Yo al principio decia que era una mierda por el tema del control, pero despues de echarle bastantes horas he llegado a poner una configuracion en la que son mas llevaderos los coches, aunque hay alguno que no soy capaz de controlarlo ( ejemplo los Kart jeje ).

No se tus gustos, ni si te gustan mucho los juegos de coches, pero ten encuenta que este nos es un arcade y que la conduccion esta a años luz del Forza, exige dedicacion y paciencia para llegar a controlarlo.

La decision es tuya, yo te he dado mi consejo, pero te recomiendo que entres en el foro oficila de EOL y veras los comentarios de la gente.

Unas capturas mas de Project Cars.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:
iruga escribió:
Abuelo Buitre escribió:Project Cars.


Merece la pena? E visto videos y no me termina de convencer, pero claro son solo videos, que tal la conduccion y graficos? Algo a destacar?


Te voy a dar mi consejo, el juego en resumen esta genial, el problema que tiene es que es muy muy exigente para controlarlo con el mando, con volante no lo se porque no tengo. Graficamente para mi cumple, algunos dicen que es una mierda grafica, cada uno tiene sus gustos.
El juego es muy completo, tiene configuraciones de todo, puedes configurarlo a tu gusto, en tema de control y grafico ya que con este ultimo puedes quitar algunos aspectos graficos para que vaya mejor, pero yo no le he quitado nada porque va bien.

Tiene algunos problemas de sonido ( poco frecuentes ), supongo que con parche lo arreglaran y tambien problemas con el mando, que por lo visto ya estan trabajando en arreglarlo.

Yo al principio decia que era una mierda por el tema del control, pero despues de echarle bastantes horas he llegado a poner una configuracion en la que son mas llevaderos los coches, aunque hay alguno que no soy capaz de controlarlo ( ejemplo los Kart jeje ).

No se tus gustos, ni si te gustan mucho los juegos de coches, pero ten encuenta que este nos es un arcade y que la conduccion esta a años luz del Forza, exige dedicacion y paciencia para llegar a controlarlo.

La decision es tuya, yo te he dado mi consejo, pero te recomiendo que entres en el foro oficila de EOL y veras los comentarios de la gente.

Unas capturas mas de Project Cars.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.



Monaco [sonrisa] [sonrisa]

Me encantan los juegos de coches y cuanto mas exigentes sean... mejor. Antes era un apasionado del forza hasta ue llego el F1, cuando volvia a jugar al forza era como correr en una categoria inferior... como bajar el nivel, no se si me explico. Con lo cual todo mi tiempo era para el F1 (aunque debo admitir que el 2014 me ha decepcionado, es mas facil y simple).

Con el PC me ocurre como con el Race Pro de 360, muchas lamidas de miembros pero al final el juego fue un desastre, y aunque es cierto que el HYPE estaba muy algo, tambien lo esta con halo y demas y al menos cumplen, sin embargo el RP fue un autentico desastre, graficamente un monton de... y tecnicamente por depurar.

Con este me da una sensacion parecida, al menos por lo que veo, no me lleva a pensar "Hostias que maravilla", si no que ya de entrada veo cosas que no me cuadran nada, dicho esto, es una opinion subjetiva, hasta que no lo pruebe no puedo opinar, espero equivocarme.

Gracias por tu opinion!
Call of duty Advanced Warfare

Imagen

Lo ando rejugando ahora para pasármelo en veterano y a parte de ser un vicio la verdad es que gráficamente es bastante bueno... de todos los juegos que tengo diría que es el que se ve mejor :p
Ver a Kevin Spacey bien merece la campaña del Advanced Warfare
Owax escribió:Ver a Kevin Spacey bien merece la campaña del Advanced Warfare

Así se habla si señor ;)
Lo mas bello que he visto en Halo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí os dejo una del héroe de sunset city haciendo una visita al hospital de las Catrinas!


Imagen


Que pedazo de Juego sunset Overdrive.....
Os dejo una capturita de un amigo posando ayer en el borderlands pre-sequel de xbox one. [fumando]

Imagen
1149 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223