Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Cuanto tardan en salir las capturas/vídeos en XboxDVR desde el momento que lo haces en la consola?
KindapearHD escribió:Cuanto tardan en salir las capturas/vídeos en XboxDVR desde el momento que lo haces en la consola?


Por XboxDVR no estoy muy seguro a lo que te refieres, pero las capturas y videos que grabo me salen casi automáticamente en el feed de xbox.com y smartglass. Imagino que dependerá del tiempo que tarde en subirse con tu conexión de red.

Saludos [beer]
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto tardan en salir las capturas/vídeos en XboxDVR desde el momento que lo haces en la consola?


Por XboxDVR no estoy muy seguro a lo que te refieres, pero las capturas y videos que grabo me salen casi automáticamente en el feed de xbox.com y smartglass. Imagino que dependerá del tiempo que tarde en subirse con tu conexión de red.

Saludos [beer]


Me refiero lo que tardan en salir aquí: https://xboxdvr.com

Saludos! [beer]
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto tardan en salir las capturas/vídeos en XboxDVR desde el momento que lo haces en la consola?


Por XboxDVR no estoy muy seguro a lo que te refieres, pero las capturas y videos que grabo me salen casi automáticamente en el feed de xbox.com y smartglass. Imagino que dependerá del tiempo que tarde en subirse con tu conexión de red.

Saludos [beer]


Me refiero lo que tardan en salir aquí: https://xboxdvr.com

Saludos! [beer]


Por si te sirve de algo acabo de comprobar mi gamertag en xboxdvr, y los 3 que grabe ayer del borderlands y el battlefield 4 ya aparecen.
Sobre 15 minutos mas o menos
Sabía que eran X minutos, pero no sabía cuanto mas o menos.
Gracias a ambos! [oki]
Cual es la forma mas rápida de sacar las capturas de la consola?
Ya que en https://xboxdvr.com aún no me salen las que hice esta mañana..
KindapearHD escribió:Cual es la forma mas rápida de sacar las capturas de la consola?
Ya que en https://xboxdvr.com aún no me salen las que hice esta mañana..



Eso depende de tu internet, cada clip y foto que tomas en tu ONE se sube a xbox.com de forma automatica, cuando eso suceda ya la puedes ver en cualquier sitio.

Normalmente es de 5 a 15 minutos

No existe una forma instantanea.
HeRoMoN escribió:
KindapearHD escribió:Cual es la forma mas rápida de sacar las capturas de la consola?
Ya que en https://xboxdvr.com aún no me salen las que hice esta mañana..



Eso depende de tu internet, cada clip y foto que tomas en tu ONE se sube a xbox.com de forma automatica, cuando eso suceda ya la puedes ver en cualquier sitio.

Normalmente es de 5 a 15 minutos

No existe una forma instantanea.


Y las puedo coger con un pen drive directamente desde la consola?
KindapearHD escribió:
HeRoMoN escribió:
KindapearHD escribió:Cual es la forma mas rápida de sacar las capturas de la consola?
Ya que en https://xboxdvr.com aún no me salen las que hice esta mañana..



Eso depende de tu internet, cada clip y foto que tomas en tu ONE se sube a xbox.com de forma automatica, cuando eso suceda ya la puedes ver en cualquier sitio.

Normalmente es de 5 a 15 minutos

No existe una forma instantanea.


Y las puedo coger con un pen drive directamente desde la consola?


Nop, no se puede hacer eso. La forma mas sencilla es desde xboxdvr.com
Llevo un par de ias con la consola y os pregunto....como puedo hacer las fotos??
cosladaxbox escribió:Llevo un par de ias con la consola y os pregunto....como puedo hacer las fotos??

Dos veces al boton guia (el boton central del mando con la X) y a la Y. Para hacer clips de 30 segundos es lo mismo pero a la X. Las capturas se muentran en uploader y si las quieres descargar tienes que compartirlas y darle a One drive
Gendohikari escribió:
cosladaxbox escribió:Llevo un par de ias con la consola y os pregunto....como puedo hacer las fotos??

Dos veces al boton guia (el boton central del mando con la X) y a la Y. Para hacer clips de 30 segundos es lo mismo pero a la X. Las capturas se muentran en uploader y si las quieres descargar tienes que compartirlas y darle a One drive

Muchas gracias compañero
HeRoMoN escribió:
Nop, no se puede hacer eso. La forma mas sencilla es desde xboxdvr.com



Pues nada, ni me deja guardarlas desde Upload (me da error) ni me salen en Xboxdvr.com desde ayer que las hice.
Eso si, en la consola si puedo verlas..
KindapearHD escribió:
HeRoMoN escribió:
Nop, no se puede hacer eso. La forma mas sencilla es desde xboxdvr.com



Pues nada, ni me deja guardarlas desde Upload (me da error) ni me salen en Xboxdvr.com desde ayer que las hice.
Eso si, en la consola si puedo verlas..

Prueba desde la web de xbox
Owax escribió:Prueba desde la web de xbox


Nada, no salen. Se ve que hubo algún problema y no me sale ninguna. Acabo de hacer una y esta si que sale.
Gracias por la ayuda
HeRoMoN escribió:Lo mas bello que he visto en Halo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ufff, impresionante la verdad [boing]
KindapearHD escribió:
Owax escribió:Prueba desde la web de xbox


Nada, no salen. Se ve que hubo algún problema y no me sale ninguna. Acabo de hacer una y esta si que sale.
Gracias por la ayuda

Nada, a mi eso me ha pasado alguna vez.

FH 2 Storm Island

Imagen
KindapearHD escribió:
Owax escribió:Prueba desde la web de xbox


Nada, no salen. Se ve que hubo algún problema y no me sale ninguna. Acabo de hacer una y esta si que sale.
Gracias por la ayuda


Cuando haces una foto se sube automáticamente al servidor y se puede ver desde xbox.com. Xboxdvr lo que hace es coger las fotos que hay en xbox.com.
Si hacemos una foto y apagamos la consola, si tu conexión de subida no es muy buena (que es lo normal con las conexiones que tenemos algunos) no se subirá a xbox.com y por tanto no te aparecerá en xboxdvr. Si teneis marcado el arranque rápido, aunque apagues la consola se acabaran de subir a xbox.com, si la tienes en ahorra de energia y apagas sin que se haya subido, no se subirá, tienes que hacerlo manualmente con compartir la foto.

Pensad que si grabamos un video y hacemos varias fotos, hasta que no se acabe de subir el video no se subirán las fotos por lo que es facil dependiendo de la conexión de subida de cada uno que no se suban automáticamente y pase esto si apagamos la consola.
KindapearHD escribió:
Owax escribió:Prueba desde la web de xbox


Nada, no salen. Se ve que hubo algún problema y no me sale ninguna. Acabo de hacer una y esta si que sale.
Gracias por la ayuda


Por favor dime que tienes configurado tu ONE para permitir la subida de clips y capturas y tambien tu privacidad .


Revisa eso.

EDIT: Este es tu perfil no? https://xboxdvr.com/gamer/i%20mdfk
yo veo todo bien, capturas y videos de los ultimos dias.
Si, ese es mi perfil. Está todo bien, lo único q ayer empecé el AC unity, hice capturas y solo me salen en la consola(además d las q salen en mi perfil, q esas son d hoy). Las intento guardar para compartirlas pero me da error. Como he dicho, seguramente seria cosas de mi conexión o algo del live puntual. Porque los demás días (hoy incluido) n he tenido problemas.
Wolfstein old blood

Imagen


Guiño a skyrim

Imagen



Los 900p aqui se notan mucho.

Imagen
Unas cuantas del AC: Unity
La ambientación y la dirección artística, me parece una pasada, graficamente tanto los personajes como cualquier persona, deja mucho que desear. Nada que ver con esos paisajes y monumentos tan bestias.
Imagen
Imagen
Imagen


Ejemplo del horror de los modelados de la gente
Imagen
Imagen
Imagen

edit:

PES 2015 (los bordes de sierra de este juego son acojonantes xD)

Imagen
Cuando la infinidad de bugs desaparecen, y la iluminacion es buena (no siempre se ve así, depende mucho de la hora del dia) salen cosas como esta en unity:

Imagen
Venga venga! que los que estamos dudosos de pillarlo queremos ver vuestras pedazo de capturas de the witcher 3 en one! [qmparto] [qmparto]
Esta la hice para probar solo, aun acabo de empezar... iré haciendo fotos que me impresionen ;)

Imagen
Owax escribió:Imagen

edit:

PES 2015 (los bordes de sierra de este juego son acojonantes xD)

Imagen

normal pes va a 720 que esperabas
The witcher 3

Imagen

Que agradable entrar en una casa y encontrarte cosas asi :

Imagen

Despues de un largo dia......

Imagen


....toca echarse unas cartas

Imagen
Os dejo unas capturitas de este bello paisaje en wolfenstein the old blood [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He hecho campeón de la NBA a los peores Lakers de la historia xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Witcher 3: Wild Hunt en XBOX ONE:

Imagen

Imagen
GTA V me sigue pareciendo impresionante
Despues de un largo dia :
Imagen


Vamos a ese pequeño pueblo a ver que hay y se llama ....
Imagen
Witcher 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, no se si soy solo yo.... pero no puedo ver las imagenes de @Grinch ni de @askatasunerantz @victor0183 el resto como si nada.
Echando unas partiditas ayer a Titanfall, que en su día no se podían sacar capturas !

Old but gold [chulito]

Imagen
@HeRoMoN Eres tú. Prueba a borra caché del navegador.
Accidente de la IA en Project Cars.

Imagen

Imagen
Os dejo algunas de The Witcher, os pongo una normal y las otras en spoiler ya que son muy grandes. A pesar de ciertos fallos gráficos que tiene, en conjunto es impresionante.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues yo tampoco veo las capturas de esos usuarios
Jodida maravilla de juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The witcher
Imagen
Imagen


Chalice online
Imagen
Imagen
ElOtroDespistao escribió:pues yo tampoco veo las capturas de esos usuarios


Y en ninguno de mis dispositivos, solo por curiosidad, en donde están alojadas las imágenes? @victor0183

Imagen
Las mías son de xboxdvr
1149 respuestas