Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

1, 2, 3, 4, 5112
nipponjin23
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ene 2013
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 20/11/2015 - 08:17:42 por salvor70.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo este hilo porque me parece interesante que la gente vaya subiendo sus mejores "scans" de pantalla con la opción de captura, si la gente se anima a subir videos de mientras que no se puede pues también,he visto algunas muy guapas además con buenos angulares, y así poderlas ver más seguidas.
Si no se aprecia del todo que juego es, poned el nombre debajo.

Nota de los moderadores: No habrá piedad con los youtubers spammers.

En atención al resto de usuarios (y sobre todo aquellos que navegan en el movil) y para evitar saturar la página, cuando se posteen más de dos imágenes, mejor poner estas en spoilers.
Espero vuestra colaboración en esta apartado.
No se pueden hacer capturas. Se puede en juegos como Forza y te las puedes subir a una página de ese juego para cogerlas en el PC luego...pero para eso ya hay un hilo en "juegos".

hilo_hilo-oficial-photomode-forza-motorsport-5_1955689
NucelarGen
ロベルト
18.575 mensajes
desde feb 2012
en Andorra / La SAca PLena
Y una capturadora de video ?
jope, que mal esta esto en xbox, (ojo no pretendo ni guerras ni historias raras) yo en la ps4 es muy facil compartir a Facebook y no recuerdo donde mas, hay otro sitio donde subir, tiene un boton en el mando, el cual al apretar o dejar apretado hace captura instantanea o de lo que llevas hecho en un rato, tan solo editas si es video y compartes, espero que microsoft haga algo similar leñes!!!!
tengo que mirar bien en xbox para el forza jejeje
CISKO
Say my name
8.643 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
a veces mola más una captura que un video, la verdad que es una cagada sí.
Tranquilos que dentro de muy poco vamos a tener una grandísima actualizacion para flipar

http://www.gamerzona.com/2014/01/03/xbo ... alizacion/
Eberxy escribió:Tranquilos que dentro de muy poco vamos a tener una grandísima actualizacion para flipar

http://www.gamerzona.com/2014/01/03/xbo ... alizacion/

no esta nada mal!!!
[360º]
Tiene una gran pinta esta actualización .
1, 2, 3, 4, 5112