Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

hadock0 escribió:Muy bueno danicky69. Con comentarios y todo... :cool:


Gracias!

La verdad que la aplicacion de upload esta bastante bien. Quiero hacer videos algo mas "currados" me resulta divertido hacerlos!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:Algunas del COD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A este CoD le apagas el blur por todos lados y es más de lo mismo.
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:Algunas del COD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A este CoD le apagas el blur por todos lados y es más de lo mismo.



Es lo que tiene el mismo motor una y otra vez reciclado. Pero bueno, por lo menos no está en la ridiculez de Battlefield Hardline y sus dientes d sierra a 720(juego de 2015).
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:Algunas del COD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A este CoD le apagas el blur por todos lados y es más de lo mismo.



Es lo que tiene el mismo motor una y otra vez reciclado. Pero bueno, por lo menos no está en la ridiculez de Battlefield Hardline y sus dientes d sierra a 720(juego de 2015).


Ahí en parte tienes razón. El juego puede ir a 1080 de sobras (El CoD también, pero por lo menos está más cerca)

A ver si cuando vean H5 se ponen las pilas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:
Arnau134 escribió:A este CoD le apagas el blur por todos lados y es más de lo mismo.



Es lo que tiene el mismo motor una y otra vez reciclado. Pero bueno, por lo menos no está en la ridiculez de Battlefield Hardline y sus dientes d sierra a 720(juego de 2015).


Ahí en parte tienes razón. El juego puede ir a 1080 de sobras (El CoD también, pero por lo menos está más cerca)

A ver si cuando vean H5 se ponen las pilas...


El Cod ya va a 1080 con resolución dinámica para mantener estable el framerate. El BF usa un sistema parecido pero solo cambia en las cinemáticas(1080p 30) y el gameplay a 720p 60fps solidos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:El Cod ya va a 1080 con resolución dinámica para mantener estable el framerate. El BF usa un sistema parecido pero solo cambia en las cinemáticas(1080p 30) y el gameplay a 720p 60fps solidos.


El sistema de resolución dinámica es bastante malo, ya que el juego no es nada del otro mundo, puede funcionar a 1080 de sobras. Luego otra cosa, que las cinemáticas funcionen a 1080p en BTF Hardline de dinámico no tiene nada...simplemente funcionan a otra resolución con una pantalla de carga. Luego de sólido BTF Hardline no es mucho. Va a 60, si, pero con muchos bajones a 40 y pico-50. De hecho el COD de 1080p no funciona prácticamente nunca.

Cuando salga Halo 5 y Gears veréis como demuestra que no hicieron nada para currarse y optimizar el motor.
Antes de nada perdonar por plantear aquí está duda, pero no quería abrir otro hilo para esta tontería.

He visto en el hilo un tutorial, pero no me ha servido y en google no he encontrado nada.

La consola me ha llegado hoy, antes de nada comentar que no tengo Gold, igual es por eso, pero como digo es mi primer día y no sé. [+risas]

El caso es que he intentado pasar un vídeo a OneDrive y no me ha dejado por tema Gold, esto creo que lo tengo claro.

Pero quería sacar unas capturas que he hecho en la consola al pc y no hay manera, he ido a Upload me he puesto encima de la imagen que quiero pasar a OneDrive y no me sale ninguna opción de compartir, he intentado mirar si se podía copiar a un pen, y tampoco, de hecho veo que hay una opción que pone Guardar y todo el rato me da error al guardar capturas o clips. Ni siquiera desde el muro, es que ni ahí me aparecen las capturas, sólo los logros.

He visto un compañero que ha comentado que había que activar una opción en Configuración ---> Preferencias ---> Permitir cargas DVR, pero la tengo activada y ni así, por lo que no sé si también para las capturas hay que tener Gold?

Siento el tocho y si no corresponde aquí, lo borro y abro un hilo.

Gracias!
aligator escribió:Antes de nada perdonar por plantear aquí está duda, pero no quería abrir otro hilo para esta tontería.

He visto en el hilo un tutorial, pero no me ha servido y en google no he encontrado nada.

La consola me ha llegado hoy, antes de nada comentar que no tengo Gold, igual es por eso, pero como digo es mi primer día y no sé. [+risas]

El caso es que he intentado pasar un vídeo a OneDrive y no me ha dejado por tema Gold, esto creo que lo tengo claro.

Pero quería sacar unas capturas que he hecho en la consola al pc y no hay manera, he ido a Upload me he puesto encima de la imagen que quiero pasar a OneDrive y no me sale ninguna opción de compartir, he intentado mirar si se podía copiar a un pen, y tampoco, de hecho veo que hay una opción que pone Guardar y todo el rato me da error al guardar capturas o clips. Ni siquiera desde el muro, es que ni ahí me aparecen las capturas, sólo los logros.

He visto un compañero que ha comentado que había que activar una opción en Configuración ---> Preferencias ---> Permitir cargas DVR, pero la tengo activada y ni así, por lo que no sé si también para las capturas hay que tener Gold?

Siento el tocho y si no corresponde aquí, lo borro y abro un hilo.

Gracias!



No se puede hacer nada de lo que dices, ni tomar capturas de los videos desde el one ni pasarlo a usb.

Si quieres ver tus videos entra a http://www.xboxclips.com y busca tu gamertag, deben aparecer todos, desde ahi puedes descargar tu video y/o tomar capturas como quieras, los videos ahi tienen la maxima calidad (se ven mejor que si los ves desde xbox one) 720p 30fps si no te aparece ningun video entonces es por la falta de gold.

Ahora, sobre tus imagenes... no tengo idea si pide ser gold para compartirlas, pero la manera mas sencilla de saberlo es ir a la app de amigos, de ahi ir a tu perfil, ahi mismo revisar el historial de actividades, buscar la imagen y seleccionar el boton de los 3 circulos que aparecen a la derecha, ahi deberia permitirte compartir la imagen.... de lo contrario, necesitaras gold.

las imagenes tardan unos minutos en subirse a xbox.com despues de eso ya se pueden comparitr, antes no.


saludos...
HeRoMoN escribió:
aligator escribió:Antes de nada perdonar por plantear aquí está duda, pero no quería abrir otro hilo para esta tontería.

He visto en el hilo un tutorial, pero no me ha servido y en google no he encontrado nada.

La consola me ha llegado hoy, antes de nada comentar que no tengo Gold, igual es por eso, pero como digo es mi primer día y no sé. [+risas]

El caso es que he intentado pasar un vídeo a OneDrive y no me ha dejado por tema Gold, esto creo que lo tengo claro.

Pero quería sacar unas capturas que he hecho en la consola al pc y no hay manera, he ido a Upload me he puesto encima de la imagen que quiero pasar a OneDrive y no me sale ninguna opción de compartir, he intentado mirar si se podía copiar a un pen, y tampoco, de hecho veo que hay una opción que pone Guardar y todo el rato me da error al guardar capturas o clips. Ni siquiera desde el muro, es que ni ahí me aparecen las capturas, sólo los logros.

He visto un compañero que ha comentado que había que activar una opción en Configuración ---> Preferencias ---> Permitir cargas DVR, pero la tengo activada y ni así, por lo que no sé si también para las capturas hay que tener Gold?

Siento el tocho y si no corresponde aquí, lo borro y abro un hilo.

Gracias!



No se puede hacer nada de lo que dices, ni tomar capturas de los videos desde el one ni pasarlo a usb.

Si quieres ver tus videos entra a http://www.xboxclips.com y busca tu gamertag, deben aparecer todos, desde ahi puedes descargar tu video y/o tomar capturas como quieras, los videos ahi tienen la maxima calidad (se ven mejor que si los ves desde xbox one) 720p 30fps si no te aparece ningun video entonces es por la falta de gold.

Ahora, sobre tus imagenes... no tengo idea si pide ser gold para compartirlas, pero la manera mas sencilla de saberlo es ir a la app de amigos, de ahi ir a tu perfil, ahi mismo revisar el historial de actividades, buscar la imagen y seleccionar el boton de los 3 circulos que aparecen a la derecha, ahi deberia permitirte compartir la imagen.... de lo contrario, necesitaras gold.

las imagenes tardan unos minutos en subirse a xbox.com despues de eso ya se pueden comparitr, antes no.


saludos...


Gracias.

Los vídeos creo que hay que ser Gold sí o sí, porque al intentar compartirlos en OneDrive desde UploadStudio me ponía que necesitaba Gold.

Pero es que el problema con las imágenes, es que yendo a mi perfil de actividades, tampoco me aparece que haya hecho una captura, de hecho desde Upload ---> Mis Capturas no me sale la opción de compartir encima de la imagen, igual debo dejarle más tiempo si es que necesitan subirse, aunque no tengo mala conexión, me parece que iría más rápido.

Sin embargo he ido a capturas de otras personas, y le he dado al botón 'Start' y dentro del menú sí que me sale la opción de compartirla por Twitter y demás opciones.

EDITO: he restaurado valores de fábrica y sigue igual. [+risas]
aligator escribió:
HeRoMoN escribió:
aligator escribió:Antes de nada perdonar por plantear aquí está duda, pero no quería abrir otro hilo para esta tontería.

He visto en el hilo un tutorial, pero no me ha servido y en google no he encontrado nada.

La consola me ha llegado hoy, antes de nada comentar que no tengo Gold, igual es por eso, pero como digo es mi primer día y no sé. [+risas]

El caso es que he intentado pasar un vídeo a OneDrive y no me ha dejado por tema Gold, esto creo que lo tengo claro.

Pero quería sacar unas capturas que he hecho en la consola al pc y no hay manera, he ido a Upload me he puesto encima de la imagen que quiero pasar a OneDrive y no me sale ninguna opción de compartir, he intentado mirar si se podía copiar a un pen, y tampoco, de hecho veo que hay una opción que pone Guardar y todo el rato me da error al guardar capturas o clips. Ni siquiera desde el muro, es que ni ahí me aparecen las capturas, sólo los logros.

He visto un compañero que ha comentado que había que activar una opción en Configuración ---> Preferencias ---> Permitir cargas DVR, pero la tengo activada y ni así, por lo que no sé si también para las capturas hay que tener Gold?

Siento el tocho y si no corresponde aquí, lo borro y abro un hilo.

Gracias!



No se puede hacer nada de lo que dices, ni tomar capturas de los videos desde el one ni pasarlo a usb.

Si quieres ver tus videos entra a http://www.xboxclips.com y busca tu gamertag, deben aparecer todos, desde ahi puedes descargar tu video y/o tomar capturas como quieras, los videos ahi tienen la maxima calidad (se ven mejor que si los ves desde xbox one) 720p 30fps si no te aparece ningun video entonces es por la falta de gold.

Ahora, sobre tus imagenes... no tengo idea si pide ser gold para compartirlas, pero la manera mas sencilla de saberlo es ir a la app de amigos, de ahi ir a tu perfil, ahi mismo revisar el historial de actividades, buscar la imagen y seleccionar el boton de los 3 circulos que aparecen a la derecha, ahi deberia permitirte compartir la imagen.... de lo contrario, necesitaras gold.

las imagenes tardan unos minutos en subirse a xbox.com despues de eso ya se pueden comparitr, antes no.


saludos...


Gracias.

Los vídeos creo que hay que ser Gold sí o sí, porque al intentar compartirlos en OneDrive desde UploadStudio me ponía que necesitaba Gold.

Pero es que el problema con las imágenes, es que yendo a mi perfil de actividades, tampoco me aparece que haya hecho una captura, de hecho desde Upload ---> Mis Capturas no me sale la opción de compartir encima de la imagen, igual debo dejarle más tiempo si es que necesitan subirse, aunque no tengo mala conexión, me parece que iría más rápido.

Sin embargo he ido a capturas de otras personas, y le he dado al botón 'Start' y dentro del menú sí que me sale la opción de compartirla por Twitter y demás opciones.

EDITO: he restaurado valores de fábrica y sigue igual. [+risas]



Entonces el problema va a estar en la configuración de la privacidad, la puedes revisar ahí mismo en configuración, en los menú de la izquierda, revisa que la tengas en modo adulto y no en ninguna otra.
HeRoMoN escribió:Entonces el problema va a estar en la configuración de la privacidad, la puedes revisar ahí mismo en configuración, en los menú de la izquierda, revisa que la tengas en modo adulto y no en ninguna otra.


Gracias.

Se me ha solucionado y no tengo ni idea de que ha sido.

He restaurado la consola, he probado un juego del disco externo y hecho captura y tampoco iba, así que he copiado ese juego a la consola, he jugado una partida y hecho alguna captura ya por probar y ahora sí me ha funciona.

No entiendo nada.
aligator escribió:
HeRoMoN escribió:Entonces el problema va a estar en la configuración de la privacidad, la puedes revisar ahí mismo en configuración, en los menú de la izquierda, revisa que la tengas en modo adulto y no en ninguna otra.


Gracias.

Se me ha solucionado y no tengo ni idea de que ha sido.

He restaurado la consola, he probado un juego del disco externo y hecho captura y tampoco iba, así que he copiado ese juego a la consola, he jugado una partida y hecho alguna captura ya por probar y ahora sí me ha funciona.

No entiendo nada.

pues de lujo, ya solo te falta colgar alguna captura por aquí jejejeje [360º]
Aprovechando que ya me funciona, me estreno con un juego español nuevo, Ziggurat:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas fotos extras de Battlefield: Hardline (tela con la resolución del juego :-| , por no hablar del patético respawn...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Alcalino78 escribió:Aprovechando que ya me funciona, me estreno con un juego español nuevo, Ziggurat:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://i.imgur.com/9RFKVwr.png


Este juego ziggurat es de Xbox One?
Donde se puede conseguir y cuanto vale?
Recuerda muchísimo al grandisimo Heretic.
Gracias
Algunos juegos parecen de xbox 360.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bot76 escribió:Algunos juegos parecen de xbox 360.


Battlefield Hardline en según que aspecto xDD
Perdonad, pero no creéis que seria mejor poner las imágenes en spoiler???? Mas que nada porque se hace muy difícil poder ver algo con tantísima imagen enorme cargando.

Es solo mi humilde opinión, eh!?
Apoyo la mocion. Ademas en móvil te tiras dos horas bajando para pasar las que ya he visto. Y para contestar mas de lo mismo
Stoward escribió:pues de lujo, ya solo te falta colgar alguna captura por aquí jejejeje [360º]


Tampoco te vayas a creer que tengo capturazas, pero quería hacer algunas del forza que no sabía hacer con el modo foto, de momento llevo dos días con la consola y sólo tengo los dos forza, pero dejo alguna, aunque sean un cagarruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y estas otras las he hecho con el modo foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Forza Horizon 2, Lamborgini Veneno y Ultima GTR. Pepinazos :O

Imagen

Imagen

Imagen
Magicbloodwych escribió:
Alcalino78 escribió:Aprovechando que ya me funciona, me estreno con un juego español nuevo, Ziggurat:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://i.imgur.com/9RFKVwr.png


Este juego ziggurat es de Xbox One?
Donde se puede conseguir y cuanto vale?
Recuerda muchísimo al grandisimo Heretic.
Gracias


Ha salido esta semana, está por 14,99 euros creo. Está muy bien, sí es una mezcla del clásico Heretic con un juego de mazmorras con toquecitos de rol (subida de niveles, nuevas habilidades, armas, magias...). Es un juego sencillo, pero muy adictivo, que recuerda a los clásicos juegos de spectrum...
(mensaje borrado)
Este hilo está prohibido para mi móvil XD
KindapearHD escribió:Este hilo está prohibido para mi móvil XD


xD Se hace pesadísimo ver el hilo en el móvil, con tantísima imagen enorme.
Por favor chicos, poned las fotos en spolier. Los que usamos el móvil os lo agradeceremos [beer]
Cuando dices el comando de capturar, captura el instante, o un pelin antes?, la verdad que segun en que juego se hace complicado, en el nba, cuesta tela cuadrar lo que quieres capturar, deberia poderse hacer la captura de un video grabado.
saludos
kova escribió:Cuando dices el comando de capturar, captura el instante, o un pelin antes?, la verdad que segun en que juego se hace complicado, en el nba, cuesta tela cuadrar lo que quieres capturar, deberia poderse hacer la captura de un video grabado.
saludos


Captura en el mismo instante que haces el double tap, yo en el NBA si quiero hacer alguna captura la saco de la repetición y así pongo la cámara que quiero.
Por si os interesa podeis ver vuestras capturas de pantalla directamente desde Xboxdvr.com sin necesidad de que las subais a OneDrive en 1080P

Un saludo
(mensaje borrado)
Alcalino78 escribió:Más capturas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)



Disculpa mi ignorancia , que juego es el de la playa ?
magico11 escribió:
Alcalino78 escribió:Más capturas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)



Disculpa mi ignorancia , que juego es el de la playa ?


How to Survive: Storm Warning Edition. A mí me encanta, es genial :)
arroyo94 escribió:Por si os interesa podeis ver vuestras capturas de pantalla directamente desde Xboxdvr.com sin necesidad de que las subais a OneDrive en 1080P

Un saludo


Muchas gracias!

Dejo un par del nuevo mapa de zombies del AW:

Imagen
Imagen
Una FH the fast and the furious

Imagen
KindapearHD escribió:
arroyo94 escribió:Por si os interesa podeis ver vuestras capturas de pantalla directamente desde Xboxdvr.com sin necesidad de que las subais a OneDrive en 1080P

Un saludo


Muchas gracias!

Dejo un par del nuevo mapa de zombies del AW:

Imagen
Imagen


Tiene buena pinta, esta guapo el mapa?
Sawyerm4 escribió:
Tiene buena pinta, esta guapo el mapa?


Si. Para mi, lo mejor del DLC. Los mapas multi no tanto. Y por supuesto, bastante mejor que el primer mapa del DLC1.
Ayer me dolian los ojos viendo esto, así que le hice un screenshot.... [mad] [mad] [mad]

Imagen
@hadock0 como se nota que la novia se fue de vacaciones el lunes que al ver tu foto lo primero que me he fijado en donde tenian ambas sus manos..... [fiu] [fiu]
Os dejo una del Forza Horizon - Fast & Furious

Imagen
Alcalino78 escribió:
magico11 escribió:
Alcalino78 escribió:Más capturas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)



Disculpa mi ignorancia , que juego es el de la playa ?


How to Survive: Storm Warning Edition. A mí me encanta, es genial :)


Gracias!!!
Grinch escribió:Un par :

Imagen
Imagen


Son muy oscuras.... Eso no es la One... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
davokazaki escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Extra bug halo 4 :D

https://xboxdvr.com/gamer/Davokazaki/video/825877

forza horizon 2 clip en el ultimo momento

https://xboxdvr.com/gamer/Davokazaki/video/825876


Si es que los Halo se ven de coña, los amplias y se ven de coña igual, en cambio el COD lo amplias y se ve puaj
Si poneis tantas fotos POR FAVOR usad spoiler. Ya que la pagina se tira dos hora cargando
1149 respuestas