Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

Ya está la actualización en marcha, y en consecuencia todos los usuarios podremos acceder a hacer capturas... Espero que este hilo se mantenga arriba! me encanta ver capturas de los juegos! un saludo!
El Upoad Studio me da error cuando intento guardarlas.
A mi tambien, tal vez aun no este al 100% habra que ir viendo como evoluciona a lo largo del dia.

Edito: he borrado la aplicacion de Uploader Studio y la he vuelto a intalar y ya funciona ^^
Ya hice un par de imagenes para ir probando

Imagen

Imagen
2 Capturas probandolas con la actualizacion.

Imagen
Imagen
Lo he puesto a prueba en un momento asi muy rapido y de PM

Imagen
Tengo una duda respecto a onedrive, ¿ no es posible cargar las capturas desde la consola y tenerlas así en PC? ¿es necesario pasarlas a un pendrive?
carokix escribió:Tengo una duda respecto a onedrive, ¿ no es posible cargar las capturas desde la consola y tenerlas así en PC? ¿es necesario pasarlas a un pendrive?


Yo las paso a traves del Onedrive y las descargo desde el Onedrive de PC, no uso ningun Pendrive.
Abuelo Buitre escribió:
carokix escribió:Tengo una duda respecto a onedrive, ¿ no es posible cargar las capturas desde la consola y tenerlas así en PC? ¿es necesario pasarlas a un pendrive?


Yo las paso a traves del Onedrive y las descargo desde el Onedrive de PC, no uso ningun Pendrive.

¿y como se cargan a onedrive desde la One?
Joer, yo hago capturas, voy a upload, administrar, selecciona las que quiero guardar, pero siempre me sale un mensaje que dice que no se han podido guardar. He desinstalado upload studio y vuelto a instalar, vuelvo a hacer lo mismo y nada no hay manera, y claro así no me salen en skydrive para que puedas descargarlas desde el ordenador.

A alguien más le pasa y sabe la solución???

Yo que quería compartir mis imágenes de Ori :( :(
Alcalino78 escribió:Joer, yo hago capturas, voy a upload, administrar, selecciona las que quiero guardar, pero siempre me sale un mensaje que dice que no se han podido guardar. He desinstalado upload studio y vuelto a instalar, vuelvo a hacer lo mismo y nada no hay manera, y claro así no me salen en skydrive para que puedas descargarlas desde el ordenador.

A alguien más le pasa y sabe la solución???

Yo que quería compartir mis imágenes de Ori :( :(


Para que te salgan lo que tienes que darle es a compartir, y luego en Onedrive, no hace falta que le des a guardar.

Un saludo
Gracias por responder pero cómo amigo?

Yo voy a upload y ahí tengo todas las capturas que he hecho, apreto el botón options sobre la captura que sea y me sale un menu que pone establecer como fondo, juega a este juego, eliminar, ayuda cambia de usuario, EN ningún lado me sale la opción de compartir para seleccionar OneDrive. Hago algo mal o es en otro sitio???

Si puedes dime porfa!!!
Alcalino78 escribió:Gracias por responder pero cómo amigo?

Yo voy a upload y ahí tengo todas las capturas que he hecho, apreto el botón options sobre la captura que sea y me sale un menu que pone establecer como fondo, juega a este juego, eliminar, ayuda cambia de usuario, EN ningún lado me sale la opción de compartir para seleccionar OneDrive. Hago algo mal o es en otro sitio???

Si puedes dime porfa!!!


Eso pasa porque aun no se subio al servidor de Xbox live, a ver si me explico cada vez que hay un clip o una captura se tiene que subir para que la puedas compartir, depende de tu conexion y de el numero de clips que hagas tardara mas. Ej: Hiciste 2 clips y 1 captura hasta que no se suban los 2 clips no se va a subir la captura entonces puede ser que te tarde un rato en subir si tienes mas clips pendientes. En fin nose si me he explicado xD

Un saludo
Sí, más o menos te has explicado. Pero eso de subirse a Xbox Live es automático??? He hecho 91 capturas, entonces tengo que esperar que se suban y ya luego me dejará compartirlas en OneDrive???

PD: Acabo de ver que se me ha acabo el Gold hoy, puede algo que ver o no hace falta para esto?

Gracias!!!
Alcalino78 escribió:Sí, más o menos te has explicado. Pero eso de subirse a Xbox Live es automático??? He hecho 91 capturas, entonces tengo que esperar que se suban y ya luego me dejará compartirlas en OneDrive???

PD: Acabo de ver que se me ha acabo el Gold hoy, puede algo que ver o no hace falta para esto?

Gracias!!!


Se suben mientras juegas automaticamente y si tienes la consola en modo inicio rapido se suben mientras esta apagada. Basicamente lo que tienes que hacer es esperar y veras como te dejara compartirlas xD. Lo del gold nose si afecta.

Un saludo
Muchas gracias por las aclaraciones amigo. Pues ya hace un rato y ninguna se sube, por lo que algo me da que esta prestación no está disponible sin Gold :( (menuda gracia que se me acabe hoy y yo sin saberlo...)

Saludos!!!
carokix escribió:
Abuelo Buitre escribió:
carokix escribió:Tengo una duda respecto a onedrive, ¿ no es posible cargar las capturas desde la consola y tenerlas así en PC? ¿es necesario pasarlas a un pendrive?


Yo las paso a traves del Onedrive y las descargo desde el Onedrive de PC, no uso ningun Pendrive.

¿y como se cargan a onedrive desde la One?


Te vas a Upload, encima de la captura le das a start y le das a compartir a Ondrive, asi se te pasara al pc y te lo descargas.
Buenas, he actualizado la consola pero no hay manera que me salga la opción de captura de pantalla, ( dos veces al botón de xbox y no me aparece nada)

Me podeis ayudar??

Gracias!!!
Enriquepro escribió:Buenas, he actualizado la consola pero no hay manera que me salga la opción de captura de pantalla, ( dos veces al botón de xbox y no me aparece nada)

Me podeis ayudar??

Gracias!!!


Pues en teoría no hay más . Sin tienes kinect prueba a ver y si no , quizás reiniciando se solucione
Enriquepro escribió:Buenas, he actualizado la consola pero no hay manera que me salga la opción de captura de pantalla, ( dos veces al botón de xbox y no me aparece nada)

Me podeis ayudar??

Gracias!!!


Tienes desactivado el Upload? A mi no me dejaba por eso.
Nuhar escribió:
Enriquepro escribió:Buenas, he actualizado la consola pero no hay manera que me salga la opción de captura de pantalla, ( dos veces al botón de xbox y no me aparece nada)

Me podeis ayudar??

Gracias!!!


Tienes desactivado el Upload? A mi no me dejaba por eso.


Grande!!!

Gracias Hamijo!!
Lo que yo decía [carcajad] ……… :( …. [triston]

Imagen

Imagen

Imagen
Hacerlo con kinect es muy sencillo y eficaz pero manualmente es algo coñazo.
subí la imagen a twitter y descubri que con Android no se puede ver la imagen, ya que el formato es PNG.
e probado en tablet, y en movil, pero con un iphone 6 se puede ver sin problemas
La mejor forma de tenerlas en PC es la sincronizacion con Twitter?
roly82 escribió:La mejor forma de tenerlas en PC es la sincronizacion con Twitter?

Yo creo que subirlas a onedrive y descargarlas
roly82 escribió:La mejor forma de tenerlas en PC es la sincronizacion con Twitter?


NO

Tienen que entender que compartirla en twitter lo unico que se hace es publicar un ENLACE a xbox.com ... en donde la foto esta almacenada de forma TEMPORAL (no se por cuanto)

Si la quieres en TU PC tendras que seguir el enlace y guardar la imagen manualmente.

ESTA ES LA FORMA EN LA QUE YO COMPARTO LAS IMAGENES Y AL MISMO TIEMPO LAS TENGO EN MI PC

1.- Tomar una foto
2.- Esperar de 5 a 10 minutos a que tu foto aparezca en tu muro de actividades (xbox one)
Imagen
3.- Desde el muro o upload, compartirla a ONE DRIVE
Imagen
Imagen
4a .-Ir a https://onedrive.live.com/ entrar a la carpeta imagenes/xbox screenshots y desde ahi puedes bajarlo a tu PC

4b.- (la que yo uso) Tener sincronizado ONE DRIVE con mi PC mediante su software https://onedrive.live.com/about/es-us/download/ esto hace que todos mis archivos de ONE DRIVE aparezcan en mi PC como si fuera una carpeta local ... pero no es asi (a menos que yo lo decida). Ya si decido copiar mi foto a mi PC o USB , unicamente copio el archivo como cualquier otro.
Imagen

(OPCIONAL) 5.- subirla a un servidor de imagenes en lo PERSONAL prefiero http://www.imgur.com

NOTA: crear una cuenta en http://www.imgur.com ya que si no lo hacen, la foto se guarda en formato JPG y eso hace que pierda demasiada calidad. si lo hacen teniendo cuenta (gratis) se subira en formato PNG y la calidad sera la ORIGINAL.


paso 1: subirla
Imagen

paso 2: selecionar "from PC"
Imagen

paso 3: ir a tu carpeta ONE DRIVE y seleccionar TUS IMAGENES
Imagen

paso 4: subir tu foto
Imagen

paso 5: obtener tu enlace DIRECTO
Imagen



Resultado:

Imagen

Una imagen en su calidad ORIGINAL, almecenada en ONE DRIVE y en IMGUR y lista para ser compartida con TODO EL MUNDO
no hay ninguna forma de q se suba sola a onedrive?
The_Devil escribió:no hay ninguna forma de q se suba sola a onedrive?


Por el momento, NO.

Ya se hizo la peticion en los foros de la beta.
Genial el tutorial @HeRoMoN [plas]

Mis primeras.
A 379km/h con un Celica de de 1974 y 940cv [fumeta]
Imagen

Imagen
Unas pocas mas de Zombie Army.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien puede confirmar si sin Gold se pueden subir las fotos a Onedrive o compartirlas de alguna manera???

A ver si alguien sabe! Así pongo mis fotos de Ori (qué juegazooooooooooo!!!)

Saludos!!!
HeRoMoN escribió:
roly82 escribió:La mejor forma de tenerlas en PC es la sincronizacion con Twitter?


NO

Tienen que entender que compartirla en twitter lo unico que se hace es publicar un ENLACE a xbox.com ... en donde la foto esta almacenada de forma TEMPORAL (no se por cuanto)

Si la quieres en TU PC tendras que seguir el enlace y guardar la imagen manualmente.

ESTA ES LA FORMA EN LA QUE YO COMPARTO LAS IMAGENES Y AL MISMO TIEMPO LAS TENGO EN MI PC

1.- Tomar una foto
2.- Esperar de 5 a 10 minutos a que tu foto aparezca en tu muro de actividades (xbox one)
Imagen
3.- Desde el muro o upload, compartirla a ONE DRIVE
Imagen
Imagen
4a .-Ir a https://onedrive.live.com/ entrar a la carpeta imagenes/xbox screenshots y desde ahi puedes bajarlo a tu PC

4b.- (la que yo uso) Tener sincronizado ONE DRIVE con mi PC mediante su software https://onedrive.live.com/about/es-us/download/ esto hace que todos mis archivos de ONE DRIVE aparezcan en mi PC como si fuera una carpeta local ... pero no es asi (a menos que yo lo decida). Ya si decido copiar mi foto a mi PC o USB , unicamente copio el archivo como cualquier otro.
Imagen

(OPCIONAL) 5.- subirla a un servidor de imagenes en lo PERSONAL prefiero http://www.imgur.com

NOTA: crear una cuenta en http://www.imgur.com ya que si no lo hacen, la foto se guarda en formato JPG y eso hace que pierda demasiada calidad. si lo hacen teniendo cuenta (gratis) se subira en formato PNG y la calidad sera la ORIGINAL.


paso 1: subirla
Imagen

paso 2: selecionar "from PC"
Imagen

paso 3: ir a tu carpeta ONE DRIVE y seleccionar TUS IMAGENES
Imagen

paso 4: subir tu foto
Imagen

paso 5: obtener tu enlace DIRECTO
Imagen



Resultado:

Imagen

Una imagen en su calidad ORIGINAL, almecenada en ONE DRIVE y en IMGUR y lista para ser compartida con TODO EL MUNDO


El tutorial que has hecho esta de PM pero el punto 2 no hace falta ir al muro. Yo he ido a la app de uploader y en capturas te salen y le das al boton "start" , compartir y ya a One drive. Es mas si cuando la haces mantienes el boton guia vas directamente a la imagen y la puedes ya compartir, es muy rapido.
Gendohikari escribió:
El tutorial que has hecho esta de PM pero el punto 2 no hace falta ir al muro. Yo he ido a la app de uploader y en capturas te salen y le das al boton "start" , compartir y ya a One drive. Es mas si cuando la haces mantienes el boton guia vas directamente a la imagen y la puedes ya compartir, es muy rapido.


Mil gracias.

En mi caso si tengo que esperar, ya que si le doy a ver la foto al momento de la notificacion no me da ninguna opcion. de todas formas lo importante es subirla a one drive, espero a mas gente le ayude a compartir las fotos.
Imagen

Heisenberg meets GTAV xD
Unas capturas del Ori probando la nueva actualización :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora que tenemos la actualización....no os parece demasiado "coñazo" hacer una captura? Yo de momento ha habido veces que se me ha ido al dash al presionar 2 veces el botón.. Por eso tengo la duda de si se podrá hacer una captura de un momento rápido.

Pd: Me refiero con el mando.
KindapearHD escribió:Pd: Me refiero con el mando.


... y es en estos momentos en los que tener ese trasto "inútil" llamado Kinect resulta ser una buena idea.
mitardo escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Me refiero con el mando.


... y es en estos momentos en los que tener ese trasto "inútil" llamado Kinect resulta ser una buena idea.


Yo lo tengo y es el mismo coñazo. Un botón de única pulsación e instantáneo, eso es lo que yo necesito
mitardo escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Me refiero con el mando.


... y es en estos momentos en los que tener ese trasto "inútil" llamado Kinect resulta ser una buena idea.


Yo no me arrepiento ni lo mas mínimo de haberme deshecho de él, la verdad.
Pero vamos, viendo como funcionaba el aparato, no me extrañaría que dijeras Xbox capturar eso y se fuera a Xbox bing o similares xDD

Efectivamente, un botón así como dice Nucelar.
NucelarGen escribió:
mitardo escribió:
KindapearHD escribió:Pd: Me refiero con el mando.


... y es en estos momentos en los que tener ese trasto "inútil" llamado Kinect resulta ser una buena idea.


Yo lo tengo y es el mismo coñazo. Un botón de única pulsación e instantáneo, eso es lo que yo necesito


Hay una idea en la web de feedback que pecisamente es para convertir el boton Sync en un estilo de boton Share como el que hay en PS4, a mi por lo menos me parece una buena solucionn.

Un saludo
Joder que rapidez. Mmmm , otro botón pa que me toque la lotería !! [+risas]
KindapearHD escribió:Yo no me arrepiento ni lo mas mínimo de haberme deshecho de él, la verdad.
Pero vamos, viendo como funcionaba el aparato, no me extrañaría que dijeras Xbox capturar eso y se fuera a Xbox bing o similares xDD

Efectivamente, un botón así como dice Nucelar.


Hombre, no quiero parecer cruel pero si no te molestas en calibrar el trasto es normal que no entienda lo que le dices XD

Sinceramente un botón dedicado me parece una pamplina... no creo que la gente este constantemente haciendo capturas o videos como para "necesitar" un botón dedicado. La verdad es que con el mando no es tan lento pero con Kinect solo es 1 frase muy corta XD
Ostia pues no me acordaba del boton Sync.... podian hacer que podria ser el combo de botones o usar el Sync con un toquecillo porque otra forma no lo veo ya que los demas botones ya podia influir en cualquier juego.
1149 respuestas
14, 5, 6, 7, 823