Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

jordi1986 escribió:joer, como se ven los juegos de la one, si hubieran puesto esta opción de buen principio igual no habría tanto debate de gráficos, alguien puede colgar alguna del Dying que esté chula para ponerla de fondo de la one??

Un saludo!

Imagen
Te vale esta xd
Veo que al final si has podido subirlas Nucelar.
yopmoi escribió:Veo que al final si has podido subirlas Nucelar.


Cambiando de región la consola

Imagen

[+furioso]
Pues entonces está claro que si que hay algún tipo de restricción por fecha de salida.
Por cierto, el juego no se pero las fotos molan [360º]
Pues se dirá lo que se quiera, pero me parece que en JPG para compartirlas sería preferible. Un JPG con calidad 95 pierde muy poco y mejora mucho la compartición. Se lo pasas a alguien que esté usando la conectividad móvil en ese momento y no veas.
vaya capturazas, estoy deseando que llegue ya la actualización de marzo!

Un saludo!
Me vais a hacer descargar la actualizacion beta, por lo que veo el sunset overdrive luce mucho mejor que en lo que en apariencia se veia en videos y analisis.
más de sunset overdrive

no sé ni como demonios salió esa calavera

Imagen

Sunset OverPOP

Imagen

Me encanta lo de las catrinas

Imagen
DB Xenoverse

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es un poco follón hacer las capturas, no me gusta nada el sistema. Espero no moleste mi opinión , no estoy atacando a MS
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Unas capturas de Destiny. Brutal como se ve en según que aspecto. Ah si, y mis personajes :)

Imagen

Imagen
TIP MUY IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS IMGUR

Si piensan usar ese servidor para compartir sus fotos, asegurense de tener una CUENTA (es totalmente gratis) en dicho sitio, para que? facil, para poder subir sus imagenes en formato .PNG y no tener perdida de calidad, de lo contrario, sus imagenes seran subidas en .JPG con la calidad seriamente afectada

imgur en PNG con cuenta de usuario
Imagen

imgur en JPG sin cuenta de usuario
Imagen

Poner atencion a la luz que emite cortana. Asi de fuerte baja la calidad en las imagenes en JPG


Sombras de Mordor
Imagen
Dead or alive 5 Last round

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me dicen que el DOA5 es de Xbox 1 y me lo creo., aqui un ejemplo xD.

Imagen
Quería haber hecho una captura jugando a la Ps3 acoplando una app pero solo deja sacar screenshots de juegos de Xbox one, grrrr.
Me sigue encantando el Watch Dogs....

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mi 2o personaje en Destiny :)

PD: Si enviáis el enlace directamente de imgur los que queremos ver vuestras fotos más grande no tenemos que bajarlas xDDD

Imagen
Las capturas del forza son un escandalo de chulas.
que no caiga el hilo! que ganas de tener la actualización de marzo!
Primera parte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Segunda parte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tercera parte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Halo parte la pana, esta claro!
Por cierto, han solucionado el problema con la intensidad de colores (RGB Limitado) , ahora TODAS LAS FOTOS son en FULL RGB, lo que garantiza que se veran al 100 en cualquier PC.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=426
que ganas de que salga ya la actualización para poder subir capturas!

Un saludo!
Halo 4 (si, tengo problemas con cortana....)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Varias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como molan las capturas del Sunset, para mi es un juego que a pasado un poco desapercibido y la gente no se da cuenta de lo divertido que es.
Alguien me puede decir por que ya no me deja compartir capturas, me pasa con las que llevo hechando desde hace 4 dias :(
Cada vez que entro en este hilo flipo, tengo la sensación de que se ven mejor estas capturas que el juego en directo en mi tele, ya estamos a día 6 espero que liberen pronto la actualización!

Un saludo!
La verdad es que no sé por que han tardado tanto en sacar lo screenshoot microsoft. No hay mejor publicidad para su consola que viendo como lucen sus juegos y, acallando todas las mentiras que se han dicho...

Pd; sorry por el offtopic
jordi1986 escribió:Cada vez que entro en este hilo flipo, tengo la sensación de que se ven mejor estas capturas que el juego en directo en mi tele, ya estamos a día 6 espero que liberen pronto la actualización!

Un saludo!


Me pasa todo lo contrario, parece que las veo peor

Imagen

Imagen
probando onedrive

Residen evil revelations 2:

Imagen

Halo 2 anniversary

Imagen
Yo he sacado esta para ponermela de cabecera de twitter xD Muy buena calidad, me ha impresionado

Imagen
Joder ,si que salen a buena calidad, es mi sensación o lo veo mejor aquí que en el propio juego..xddd

Pensaba que serian a peor calidad, mejor tarde y bien..xddd
Madre mía como se ve el sombras de mordor! todos los juegos deberían tener modo foto... a todo aun no se sabe cuando tendremos la actu. el resto de mortales que no tenemos la beta no?? que ganas de hacer screenshots!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me funciona el spoiler desde el movíL, perdón
De estas últimas cogeré alguna de fondo de pantalla, con tu permiso.

Un saludo
jordi1986 escribió:De estas últimas cogeré alguna de fondo de pantalla, con tu permiso.

Un saludo


Faltaría más, yo tengo la de sodoma y gomorra ( la séptima )
1149 respuestas
13, 4, 5, 6, 723