Las donaciones de Amancio Ortega (Y como sacar tajada del Estado)

1, 2, 3, 4
Amancio Ortega debería haber firmado las donaciones como "Hugo Chávez".
Que esas si que las cogen con gusto.
Un resumen, para los que no tenemos tiempo para leer 35 hojas y a ser posible no sesgado.
@pampero21

Cuentanos mas, q estamos cansados de trabajar y leerse 35 pagínas...........
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro hilo mierda, sin comentario, un tweet random y 35 páginas que se va a leer el maestro armero.
Pampero y Andalucia...

Imagen
Dreamcast2004 escribió:Un resumen, para los que no tenemos tiempo para leer 35 hojas y a ser posible no sesgado.


Resumen sin sesgos: La Funda Amancio Ortega dona cosas y pide que se le reconozca por ello.

Sesgo podemita: Amancio Ortega provoca cáncer con la ayuda de Susana Díaz.
Shionides escribió:
ocihc escribió:Amancio Ortega debería haber firmado las donaciones como "Hugo Chávez".
Que esas si que las cogen con gusto.


¿Y la ETA? ¿Es que nadie va hablar de sus donaciones?


Empieza tu.
Te dejo una intro para ir metiéndonos en el tema

Dreamcast2004 escribió:Un resumen, para los que no tenemos tiempo para leer 35 hojas y a ser posible no sesgado.

Que las supuestas donaciones las vamos a pagar entre todos y Ortega se va a embolsar unos cuantos milloncejos.
resumen sin sesgo: la fundacion amancio ortega dona material a los servicios de salud autonomicos (por cierto, gracias @Zustaub por los detalles), mientras las empresas de amancio ortega eluden fiscalmente a tutiplén. pequeño detalle sin importancia que todo liberalisto obvia, pero luego todos a la hora de hablar del tema te sueltan la de "podemitas" en la primera linea. :-|

"sesgo 1": que si las empresas de amancio ortega pagaran los impuestos como deberia corresponder, habria dinero suficiente en las arcas para esas compras de equipamiento a los servicios de salud, sin tener que depender de la "beneficencia" del potentado ni teniendo que cumplir una serie de condicionantes claramente abusivos y que buscan el beneficio de las empresas del potentado.

"sesgo 2": nadie da nada por nada y menos los empresaurios. con lo cual entra la duda de "que tajada se esta llevando amancio por bajo mesa "a cambio de" sus desinteresadas* aportaciones a la salud española?

*desinteresadas mis cojones.
Viendo esto, soy Amancio y para la próxima sigo teniendo la misma filosofía con Inditex, etc y en vez de donar máquinas para hospitales, me lo gasto en un jet de lujo y a tomar por culo.

Me rio desde las alturas con una botella de cava de 10.000€ de todos los que tienen cáncer y a vivir, que total...

Enserio, a veces pienso que con tanta envidia a TODOS (sin excepción) los que le sobra dinero, no tiene solución
Shionides escribió:Podías haber aprovechado para poner algún corte en el que hable de los independentistas catalanes y ya cerrabas el círculo... A colación por lo del 3% que tan poco se menciona con el baile de banderitas y tal. Veo poca iniciativa [noop]


La idea ha sido tuya, trabaja algo, tío. ;)
Me hace gracia que nadie diga que si tan mal les parece que hubiera rechazo la junta las donaciones y que hubiera explicado por qué.

GXY escribió:resumen sin sesgo: la fundacion amancio ortega dona material a los servicios de salud autonomicos (por cierto, gracias @Zustaub por los detalles), mientras las empresas de amancio ortega eluden fiscalmente a tutiplén. pequeño detalle sin importancia que todo liberalisto obvia, pero luego todos a la hora de hablar del tema te sueltan la de "podemitas" en la primera linea. :-|


Elusión fiscal es legal, y los podealertas no deciden que es lo que toca pagar, lo decide Hacienda. :-|

Elusión fiscal sólo es averiguar la manera legal de pagar menos impuestos, por ejemplo, hacer la declaración de Hacienda conjunta :-|

Delito es lo que hace Echenique para no pagar a sus sirvientas :-|

Sesgo rohirrim nivel 99 [beer]
Para que no os perdáis la realidad detrás de esta "supuesta" donación.

https://mobile.twitter.com/godaaaaard/s ... 7029774337

Venga, ahora a defender a otro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para que no os perdáis la realidad detrás de esta "supuesta" donación.

https://mobile.twitter.com/godaaaaard/s ... 7029774337

Venga, ahora a defender a otro.

Eso ya está en el primer comentario del hilo [rtfm]
Que alguien ponga un enlace a barrio sésamo.
Zustaub escribió:@Veracius legal también es que un menda se trajine a tu mujer en tu cama, pero no quiere decir que sea bueno ni exento de perjuicio para ti.


Menudo ejemplo de mierda, cambias de pareja y te buscas una que no sea una fulana.
Ya he dicho que si tan malo es, que la Junta hubiera dicho que no en su momento, le estáis ladrando al árbol equivocado :-|
Veracius escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para que no os perdáis la realidad detrás de esta "supuesta" donación.

https://mobile.twitter.com/godaaaaard/s ... 7029774337

Venga, ahora a defender a otro.

Eso ya está en el primer comentario del hilo [rtfm]
Que alguien ponga un enlace a barrio sésamo.


Yo sólo he visto un enlace al convenio, particularmente en mi portátil, el primer mensaje tiene un cuadro verde con algo que parece estar cargando, pero que no hace nada.

Un poco de educación te vendría muy bien, para preservar el buen rollo en el foro, más que nada.
Veracius escribió:Me hace gracia que nadie diga que si tan mal les parece que hubiera rechazo la junta las donaciones y que hubiera explicado por qué.

GXY escribió:resumen sin sesgo: la fundacion amancio ortega dona material a los servicios de salud autonomicos (por cierto, gracias @Zustaub por los detalles), mientras las empresas de amancio ortega eluden fiscalmente a tutiplén. pequeño detalle sin importancia que todo liberalisto obvia, pero luego todos a la hora de hablar del tema te sueltan la de "podemitas" en la primera linea. :-|


Elusión fiscal es legal, y los podealertas no deciden que es lo que toca pagar, lo decide Hacienda. :-|

Elusión fiscal sólo es averiguar la manera legal de pagar menos impuestos, por ejemplo, hacer la declaración de Hacienda conjunta :-|

Delito es lo que hace Echenique para no pagar a sus sirvientas :-|

Sesgo rohirrim nivel 99 [beer]


definicion de sesgo: en un hilo y mensaje sobre lo que hace o deja de hacer amancio ortega, mencionar "podealertas" y "echenique" because patatas.

gracias por darme la razon. [bye]
Solo queda pedir coherencia.... La agencia española contra el cáncer va a publicar, si no lo ha hecho ya, un listado de los equipos y su destino.
Cuando alguien allegado necesite estos equipos, que aquellos que están en contra, por favor, rechazen esos equipos y que les busquen otros que no estén pagados por este tío.

Tan fácil como eso.... Coherencia. A ver quien tiene cojones.
El primero que no tiene cojones.... Seguimos para bingo.
Zustaub escribió:
Lit escribió:El primero que no tiene cojones.... Seguimos para bingo.


Cojones tengo y eres libre de venir a chuparmelos por debajo del culo cuando te apetezca.


Nivelazo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Veracius escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para que no os perdáis la realidad detrás de esta "supuesta" donación.

https://mobile.twitter.com/godaaaaard/s ... 7029774337

Venga, ahora a defender a otro.

Eso ya está en el primer comentario del hilo [rtfm]
Que alguien ponga un enlace a barrio sésamo.


Yo sólo he visto un enlace al convenio, particularmente en mi portátil, el primer mensaje tiene un cuadro verde con algo que parece estar cargando, pero que no hace nada.

Un poco de educación te vendría muy bien, para preservar el buen rollo en el foro, más que nada.

Claro, ahora la culpa es o del portátil o mía. Tú es que eres un ser de luz moralmente superior :-|

GXY escribió:definicion de sesgo: en un hilo y mensaje sobre lo que hace o deja de hacer amancio ortega, mencionar "podealertas" y "echenique" because patatas.

gracias por darme la razon. [bye]

GXY escribió:resumen sin sesgo: la fundacion amancio ortega dona material a los servicios de salud autonomicos (por cierto, gracias @Zustaub por los detalles), mientras las empresas de amancio ortega eluden fiscalmente a tutiplén. pequeño detalle sin importancia que todo liberalisto obvia, pero luego todos a la hora de hablar del tema te sueltan la de "podemitas" en la primera linea. :-|

"sesgo 1": que si las empresas de amancio ortega pagaran los impuestos como deberia corresponder, habria dinero suficiente en las arcas para esas compras de equipamiento a los servicios de salud, sin tener que depender de la "beneficencia" del potentado ni teniendo que cumplir una serie de condicionantes claramente abusivos y que buscan el beneficio de las empresas del potentado.

"sesgo 2": nadie da nada por nada y menos los empresaurios. con lo cual entra la duda de "que tajada se esta llevando amancio por bajo mesa "a cambio de" sus desinteresadas* aportaciones a la salud española?

*desinteresadas mis cojones.

Definición de razón: Antítesis de GXY. Tú no has sabido lo que es la razón en la vida, eso sí, hipócrita eres de narices.

Zustaub escribió:
Veracius escribió:¨Menudo ejemplo de mierda, cambias de pareja y te buscas una que no sea una fulana.|


El ejemplo malo no es. Es una cosa legal, pero con repercusiones negativas para terceros, y eso lo puede ver quien sea.

Veracius escribió:Ya he dicho que si tan malo es, que la Junta hubiera dicho que no en su momento, le estáis ladrando al árbol equivocado


Te compraría el argumento si en el propio hilo de twitter dijera que ese acuerdo lo firmó un director de la junta que dimitió después de 4 meses en el cargo, y para deshacer un acuerdo de estás características sea tan facil como "buscarse una menos fulana".

Las infidelidades no son un tema legal ni fiscal [facepalm] .

Zustaub escribió:
Lit escribió:El primero que no tiene cojones.... Seguimos para bingo.


Cojones tengo y eres libre de venir a chuparmelos por debajo del culo cuando te apetezca.

Madre mía cómo están los podealertas. ¿Mucho facha suelto? [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, aquí a la izquierda normal ni se la ve, ni se la espera. Se han juntado los del puño en alto, los quemaiglesias y alertitos.
Sólo falta Rita Maestre.
Roba 1000 millones y "dona" 300. Y el populacho lo aclama, valientes ignorantes [qmparto] [rtfm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me da igual quien las pague, mientras sea para mejorar la salud y la calidad de vida de la gente como si las acabamos pagando todos o como si los dona la eta.

Para mi esto es dinero bien invertido, lo pague quien lo pague

Dicho esto, Amancio Ortega me sigue cayendo como el culo
El nivel sube por momentos.....
Aprender a leer es buenísimo.... Entender lo que se lee, te abre un mundo de posibilidades.
Inténtalo.
Lit escribió:Solo queda pedir coherencia.... La agencia española contra el cáncer va a publicar, si no lo ha hecho ya, un listado de los equipos y su destino.
Cuando alguien allegado necesite estos equipos, que aquellos que están en contra, por favor, rechazen esos equipos y que les busquen otros que no estén pagados por este tío.

Tan fácil como eso.... Coherencia. A ver quien tiene cojones.


ahi va el otro.

es decir, que si un empresario desfalca dinero o comete algun otro delito, ¿segun tu, los empleados tienen que rechazar el dinero de sus nominas? ¬_¬

quien tiene que rechazar los equipos son los servicios de salud, no los enfermos ni sus familiares.

amancio sabe que los servicios de salud andan muy apurados (gracias a los recortes, privatizaciones, etc) y que ayudar a esto da muy buena prensa.
Jodo, viendo el hilo de twitter y la explicación de @Zustaub (gracias compi), vaya tela de "donación"; pero lo triste es que las Administraciones lo acepten.

Mrcolin escribió:Viendo esto, soy Amancio y para la próxima sigo teniendo la misma filosofía con Inditex, etc y en vez de donar máquinas para hospitales, me lo gasto en un jet de lujo y a tomar por culo.

Me rio desde las alturas con una botella de cava de 10.000€ de todos los que tienen cáncer y a vivir, que total...

Enserio, a veces pienso que con tanta envidia a TODOS (sin excepción) los que le sobra dinero, no tiene solución


El problema es que una donación es algo altruista y aquí se esta imponiendo muchas cosas; con lo cual se diluye el concepto de donación a otra cosa.

Para resumir, es como si tus padres te donan X cantidad de dinero; pero para que te la den, tienes que aceptar ciertas condiciones si o si ¬_¬
Hombre.... Como no. El argumento de los niños de 3 años.

No lo digo por Dreamcast2004

Sentiros libres de ser antisistemas sanitarios.... Que no os obliguen a trataros donde no queráis.
A la privada, a elegir médico y clínica.
a ver si un mod se pasa por aqui y pone un poco de orden.
GXY escribió:
Lit escribió:Solo queda pedir coherencia.... La agencia española contra el cáncer va a publicar, si no lo ha hecho ya, un listado de los equipos y su destino.
Cuando alguien allegado necesite estos equipos, que aquellos que están en contra, por favor, rechazen esos equipos y que les busquen otros que no estén pagados por este tío.

Tan fácil como eso.... Coherencia. A ver quien tiene cojones.


ahi va el otro.

es decir, que si un empresario desfalca dinero o comete algun otro delito, ¿segun tu, los empleados tienen que rechazar el dinero de sus nominas? ¬_¬

quien tiene que rechazar los equipos son los servicios de salud, no los enfermos ni sus familiares.

amancio sabe que los servicios de salud andan muy apurados (gracias a los recortes, privatizaciones, etc) y que ayudar a esto da muy buena prensa.


¿Tienes que inventarte lo que dicen los demás?
Veracius escribió:
GXY escribió:
Lit escribió:Solo queda pedir coherencia.... La agencia española contra el cáncer va a publicar, si no lo ha hecho ya, un listado de los equipos y su destino.
Cuando alguien allegado necesite estos equipos, que aquellos que están en contra, por favor, rechazen esos equipos y que les busquen otros que no estén pagados por este tío.

Tan fácil como eso.... Coherencia. A ver quien tiene cojones.


ahi va el otro.

es decir, que si un empresario desfalca dinero o comete algun otro delito, ¿segun tu, los empleados tienen que rechazar el dinero de sus nominas? ¬_¬

quien tiene que rechazar los equipos son los servicios de salud, no los enfermos ni sus familiares.

amancio sabe que los servicios de salud andan muy apurados (gracias a los recortes, privatizaciones, etc) y que ayudar a esto da muy buena prensa.


¿Tienes que inventarte lo que dicen los demás?


Pues claro.... Es parte de la doctrina.
paso de confrontaciones personales. yo ya dije lo que tenia que decir del tema en el hilo.
el que se queja de la donacion de este hombre cuando ellos no donan ni un puto euro y se lo gastan en cervezas, os podeis ir a la puta mierda y ojala el karma os lo pague bien pagado...

Dicho esto, me da igual que me baneen de por vida, así de claro os lo digo
Veracius escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Veracius escribió:Eso ya está en el primer comentario del hilo [rtfm]
Que alguien ponga un enlace a barrio sésamo.


Yo sólo he visto un enlace al convenio, particularmente en mi portátil, el primer mensaje tiene un cuadro verde con algo que parece estar cargando, pero que no hace nada.

Un poco de educación te vendría muy bien, para preservar el buen rollo en el foro, más que nada.

Claro, ahora la culpa es o del portátil o mía. Tú es que eres un ser de luz moralmente superior :-|



Piensa el ladrón que todos son de su condición...

Imagen
ocihc escribió:Amancio Ortega debería haber firmado las donaciones como "Hugo Chávez".
Que esas si que las cogen con gusto.


Mucho mejor que las firme esta gente que estas donaciones si se cogen con mucho gusto:

Los financiadores iraníes de Vox son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/2 ... b46aa.html

Imagen
Zustaub escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el que se queja de la donacion de este hombre cuando ellos no donan ni un puto euro y se lo gastan en cervezas, os podeis ir a la puta mierda y ojala el karma os lo pague bien pagado...

Dicho esto, me da igual que me baneen de por vida, así de claro os lo digo


Vale, hagamos una cosa. Yo te voy a donar 200€ para tu proximo pc. Primero te lo compras, y me mandas las facturas y yo te reembolso esos 200€ 60 días después. Lo único, que lo tienes que comprar en Ordenadores Zustaub S.L., no puedes instalarle otro sistema operativo que no sea la distro Zustaubnix y se aplican las siguientes condiciones:

- Tienes que tirar el pc que tienes ahora y hacer sitio en tu escritorio para el nuevo.
- No soy responsable de nada de lo que pase con ese pc. Si algo no te funciona, se te rompe a los dos dias, o te da un calambre y te deja frito, no es cosa mía que para eso es una donación.
- Tienes que publicar un post en tus redes sociales diciendo que tu nuevo PC es de Ordenadores Zustaub S.L.
- Si alguna vez programas, diseñas, escribes, compones, sacas una foto o creas algo con ese equipo, los derechos de esas creaciones me pertenecen
- El ordenador en realidad no es una compra, es un suministro. Si dentro de 6 meses o año y medio no me cuadra el acuerdo, tengo derecho a pedir que me lo devuelvas o a cambiartelo por otro modelo que yo crea conveniente. Y pedirte el dinero que considere por el.

¿Te parecen condiciones de mierda? Pues son bastante parecidas a las de la donación de Amancio Ortega.

Si tú donación no se ajusta a mis necesidades ni me interesa el trato, no lo acepto.

Seguimos con la falacia de que nadie tiene obligación de aceptar nada.

Claro que es más fácil decirle a los "liberalistos" que te "coman los huevos" y cargar contra la gente equivocada con un argumento de mierda, insultos y falsa superioridad moral.

Bueno, lo que faltaba, el chavista de turno poniendo noticias de VOX de hace 5 meses. [beer]
Zustaub escribió:Ni he hablado de liberalistos ni le he dicho a nadie que me coma los huevos por su opinión política, se lo he dicho porque negaba su existencia y yo los pongo a su disposición para que lo compruebe empíricamente.

Cuándo te lo tienes tan creído que te sobran las palmaditas en la espalda.
175 respuestas
1, 2, 3, 4