Lara Croft and the Temple of Osiris

16, 7, 8, 9, 10
eduvgarcia escribió:
jmontero escribió:Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas, la verdad que es muy entretenido. y le hacia falta a mi ps4 un poco de caña jajaj


A mi me llega mañana, ¿qué valoracion haces después de habértelo pasado? ¿Más o menos cuando dura el juego?


El juego dura poco, 6 horas como mucho yo diría, el único problema que le he visto al juego es que la dificultad no es muy alla... la parte donde he muerto mas veces creo que han sido 3 veces pero vamos muy divertido, y me falta por pasar los desafíos post juego. Le daría un 7/10 al juego
jmontero escribió:
eduvgarcia escribió:
jmontero escribió:Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas, la verdad que es muy entretenido. y le hacia falta a mi ps4 un poco de caña jajaj


A mi me llega mañana, ¿qué valoracion haces después de habértelo pasado? ¿Más o menos cuando dura el juego?


El juego dura poco, 6 horas como mucho yo diría, el único problema que le he visto al juego es que la dificultad no es muy alla... la parte donde he muerto mas veces creo que han sido 3 veces pero vamos muy divertido, y me falta por pasar los desafíos post juego. Le daría un 7/10 al juego




Gracias por la info. Qué ganas de empezar a jugar
Yo me lo comprare para hacerles saber que estamos interesados wn la saga a ver si sale el rise para ps4 si no el fff xv se lo va a comprar el tato
Masterkill escribió:Yo me lo comprare para hacerles saber que estamos interesados wn la saga a ver si sale el rise para ps4 si no el fff xv se lo va a comprar el tato



Totalmente deacuerdo. Además el precio me parece muy ajustado, a mi me ha salido por 32€ en amazon, y la verdad es que todas las criticas son positivas.
Hola! hoy lo he pillado por Game y no me han dado ni DLC ni el Vinilio para la PS4 que decían en la web, me dijeron que solo eran regalos por comprar por la web... a alguien más le ha pasado??
La edición gold de amazon la que trae el mapa la figura y el juego físico pone que el idioma es en ingles y subtítulos en castellano.Esto es así por que en otros sitios pone que esta traducido al castellano.
Zeldak escribió:La edición gold de amazon la que trae el mapa la figura y el juego físico pone que el idioma es en ingles y subtítulos en castellano.Esto es así por que en otros sitios pone que esta traducido al castellano.



Si te das cuenta en las fotos de amazon, la de la parte posterior pone "juego totalmente en castellano"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego tiene high end como la saga diablo?? se puede aumentar su corta duracion de alguna manera??
Yo jugué al primero, y la verdad es que me pareció entretenido. ¿Que tal la edición especial? Vale la pena o espero? Si es muy fácil no se si hacerme con el...:S
Buenas,

Los que lo tenéis, ¿podéis decirme si va a 30 o 60fps?

Gracias
poluxtroy escribió:Buenas,

Los que lo tenéis, ¿podéis decirme si va a 30 o 60fps?

Gracias


no me fijo mucho en ese tipo de cosas, pero diría que a 30
(mensaje borrado)
No tiene multijugador local este juego? Me refiero a poder jugar 2 o más personas en la misma consola pero sin necesidad de tener cada uno su cuenta PSN, si no jugar como invitado.
Para El trofeo Completa todos los desafíos, hay que acabar las tumbras de los desafios unicamente ?
Habiendo jugado bastantes horas y teniendo el juego promediado, no puedo decir mas que es impresionante la jugabilidad que tiene: accion, plataformas, puzles... y si a esto le sumas el precio de la edicion gold, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La pena es que ha pasado de puntillas y su lanzamiento no ha tenido repercusion en los medios, pero el juego es toda una gozada.
Porque teniendo el pase de temporada de la edicion coleccionista, si entro en la store aun me pide pagar por los packs de deus ex, hitman y otro mas?? A alguien mas le pasa?
aRTyMaNYa escribió:Porque teniendo el pase de temporada de la edicion coleccionista, si entro en la store aun me pide pagar por los packs de deus ex, hitman y otro mas?? A alguien mas le pasa?


A mi tambien me pasa...me hace pagar por las pistolas de hitman..no entiendo este tipo de pase de temporada :-?
Hola, tengo una dudilla... parece que ya está la primera tumba de contenido descargable del juego, desde la store lo descargo bien y el juego me avisa también como de que está la tumba disponible, pero luego no veo nada nuevo dentro del mapa ni ningún sitio nuevo donde ir.

Alguien sabe como acceder al contenido?
V1KToR escribió:Hola, tengo una dudilla... parece que ya está la primera tumba de contenido descargable del juego, desde la store lo descargo bien y el juego me avisa también como de que está la tumba disponible, pero luego no veo nada nuevo dentro del mapa ni ningún sitio nuevo donde ir.

Alguien sabe como acceder al contenido?


Buenos dias.

El contenido nuevo esta, ala derecha, de donde están los fragmentos de osiris hay como un puente que antes no se podía haceder hay están las dos tumbas nueva solo puedes haceder a una acercándote al obelisco y apretando circulo.

Si miras el mapa la veras a la derecha.
Retomo la pregunta del compañero se puede jugar dos jugadores en la misma consola? De ser asi que es a pantalla partida o mas bien como el how to survive?
Salu2
Javiyaury escribió:Retomo la pregunta del compañero se puede jugar dos jugadores en la misma consola? De ser asi que es a pantalla partida o mas bien como el how to survive?
Salu2



En la misma pantalla hasta 4 en cooperativo.
eduvgarcia escribió:
Javiyaury escribió:Retomo la pregunta del compañero se puede jugar dos jugadores en la misma consola? De ser asi que es a pantalla partida o mas bien como el how to survive?
Salu2



En la misma pantalla hasta 4 en cooperativo.

Graciaas ;) seguramente tarde o temprano caiga....me esperare a alguna ofertilla como he hecho con el how to survive que me lo pillado de oferta ahora a 8€ y para mi es un juegazo para jugarlo a dobles....se parecen bastante en la mecanica del juego.
Salu2
Javiyaury escribió:
eduvgarcia escribió:
Javiyaury escribió:Retomo la pregunta del compañero se puede jugar dos jugadores en la misma consola? De ser asi que es a pantalla partida o mas bien como el how to survive?
Salu2



En la misma pantalla hasta 4 en cooperativo.

Graciaas ;) seguramente tarde o temprano caiga....me esperare a alguna ofertilla como he hecho con el how to survive que me lo pillado de oferta ahora a 8€ y para mi es un juegazo para jugarlo a dobles....se parecen bastante en la mecanica del juego.
Salu2



Yo pille la gold en amazon por 29€ y merece la pena. Un juegazo que ha pasado de puntillas, no le han dado bola. Pero lo tiene todo accion, plataformas, puzles...
El juego esta ahora mismo al 50% y si le aplicamos 10% menos que nos da sony por los problemas de PSN se queda por menos de 10€ la edicion normal
ifritdark escribió:El juego esta ahora mismo al 50% y si le aplicamos 10% menos que nos da sony por los problemas de PSN se queda por menos de 10€ la edicion normal



Yo pague 30€ por la edicion gold y no me arrepiento. Por ese precio ni te lo pienses.
El juego lo voy a comprar pero no se si merece la pena la version especial que trae pase de temporada o la normal. Que opinais?
La noticia la puse para los que estan interesados en comprar el juego a menos precio de lo normal.
lo que me da la sensacion que va a salir dentro de poco gratis en psn plus.
Me lo pille ayer con las ofertas por 9 euros y puedo decir que entretenido lo es y mucho.

El cooperativo le da mucho salseo al juego, no es una maravilla tecnologicamente hablando pero entretenido y sobretodo ingenioso lo es un rato. En cooperativo gana muchisimo. Yo os lo recomiendo para pasar un buen rato agradable y jugar a algo distinto a lo habitual.
Otro que ha caido, yo con el pase de temporada entre el cupon del 10% y el 50% se quedo en 13'05€ que esta bastante bien por el jueguecito y como comentan, para jugarlo multi esta bastante entretenido.....
Ya lo he comprado yo tambien
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Javiyaury escribió:
eduvgarcia escribió:
Javiyaury escribió:Retomo la pregunta del compañero se puede jugar dos jugadores en la misma consola? De ser asi que es a pantalla partida o mas bien como el how to survive?
Salu2



En la misma pantalla hasta 4 en cooperativo.

Graciaas ;) seguramente tarde o temprano caiga....me esperare a alguna ofertilla como he hecho con el how to survive que me lo pillado de oferta ahora a 8€ y para mi es un juegazo para jugarlo a dobles....se parecen bastante en la mecanica del juego.
Salu2


Ese juego del que hablais..esta en inglés verdad?
hantamuteki escribió:
Javiyaury escribió:
eduvgarcia escribió:

En la misma pantalla hasta 4 en cooperativo.

Graciaas ;) seguramente tarde o temprano caiga....me esperare a alguna ofertilla como he hecho con el how to survive que me lo pillado de oferta ahora a 8€ y para mi es un juegazo para jugarlo a dobles....se parecen bastante en la mecanica del juego.
Salu2


Ese juego del que hablais..esta en inglés verdad?


Esta en castellano, tanto voces como textos...al menos en la store de españa....
Salu2
No se si sera a nivel nacional pero ayer en el Media Markt de Donostia estaba la Edicion Gold por 20e. Un saludo espero que os venga bien.
Pero el season pass que lleva, porque por lo que e podido leer son trajes y una misión o algo así, no se si merece la pena pagar 13€ o 9€
Plage escribió:Pero el season pass que lleva, porque por lo que e podido leer son trajes y una misión o algo así, no se si merece la pena pagar 13€ o 9€


Yo he pagado 13 con el season pass. Lo completé hace un rato al 100%. Me ha dado la sensación de que ha sido más corto que el del guardián de la luz.

El dlc que hay solo trae una tumba, un traje y algunas armas y amuletos. No trae trofeos el dlc.
Yo me quedaría con la versión normal sin pase de temporada pero ahí ya para gustos, colores.

Un saludo.
gavilan19 escribió:
Plage escribió:Pero el season pass que lleva, porque por lo que e podido leer son trajes y una misión o algo así, no se si merece la pena pagar 13€ o 9€


Yo he pagado 13 con el season pass. Lo completé hace un rato al 100%. Me ha dado la sensación de que ha sido más corto que el del guardián de la luz.

El dlc que hay solo trae una tumba, un traje y algunas armas y amuletos. No trae trofeos el dlc.
Yo me quedaría con la versión normal sin pase de temporada pero ahí ya para gustos, colores.

Un saludo.



Aun siendo corto como bien decis a mi personalmente me ha encantado, por la variedad en si del juego combinando puzzles, accion y aventura, si bien yo pille la gold mas que por el pase de temporada por la figura y poco mas, ya que soy de fisicos y no de digitales.
Wenas

Ayer acabe el juego y la verdad es quee ha gustado mucho. Justo lo que buscaba, acción rápida,con situaciones variadas, algún puzzle, algo de equipamiento,post partida,...y un gran precio. La gran pega la duración y no poder jugar con los demás personajes a un solo jugador (al menos yo no lo conseguí).

Muy recomendable y mas ahora que por 10€ no compras en la store, aunque yo tengo la edición física que se encuentra a un gran precio.


Un saludo.
Terminado! me ha gustado mucho, sobretodo si lo juegas con mas gente. Lo recomiendo y además baratatito jejeje
eduvgarcia escribió:Habiendo jugado bastantes horas y teniendo el juego promediado, no puedo decir mas que es impresionante la jugabilidad que tiene: accion, plataformas, puzles... y si a esto le sumas el precio de la edicion gold, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La pena es que ha pasado de puntillas y su lanzamiento no ha tenido repercusion en los medios, pero el juego es toda una gozada.


Yo lo tengo en one, acabo de empezarlo y me está enganchando mucho, hasta estoy pensando en comprar la edición gold de ps4 para guardarlo. ;)
Otro que se ha hecho con este videojuego, cuando queráis probamos el online! ;)
(mensaje borrado)
Hola chicos,

en este juego existe la posibilidad de jugar el modo historia completo con un amigo? (es decir, modo historia cooperativo online) si es así, creo que voy a pagar esos 9€! jajaja XD

Gracias! :)

Saludos XD
Taty91 escribió:Hola chicos,

en este juego existe la posibilidad de jugar el modo historia completo con un amigo? (es decir, modo historia cooperativo online) si es así, creo que voy a pagar esos 9€! jajaja XD

Gracias! :)

Saludos XD



Claro que si, el coop es hasta 4 jugadores.
yo lo pillé sabado en fisico, ya le daré guerra más adelante XD
Me falta el trofeo Completa todos los desafíos.
Alguna manera de saber los que faltan?
Una pregunta, por los videos y fotos parece que el gameplay es similar a Diablo 3. ¿Es así?
Alguien para echarse unas partidas?
txispi_syn escribió:Alguien para echarse unas partidas?

Agrégame... Id. Raidou85
Perdón pero soy muy torpe para jugar dos jugadores en la misma consola como es, conectó el otro mando y que le tendría q dar a jugador invitado para poder unirse al principal y jugar los dos ?
Gracias
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10