Laporta: España roba a Cataluña

1, 2, 3, 4, 5
hay que respetar a todo el mundo y sus ideales, pero yo me pregunto, ese hombre se creera lo que dice?
Me voy a reservar mi comentario sobre el "señor" Laporta y esta declaración.

shingi- escribió:Dejando a un lado que habría muchos problemas de entrada aunque las previsiones futuras fueran mejores que las actuales... y demás cosas a tratar de forma más racional y no tan pasional...

A mí la independencia es un tema que me interesa y me llama la atención, pero hace falta madurarlo más y tratarlo de forma más "objetiva" y no tan "soñadora".

Habría que calcular el impacto que ello tendría con españa... la comprensible reducción de ingresos vía consumismo español.. etc... hay muchas cosas a tratar y no de forma tan banal... pero es bueno (o eso creo yo) que se empieze a hablar de forma abierta y sin tapujos.

saludos

edito: ostie.. perdón el off-topic xD

Si el asunto de la independencia se tratara de manera racional y no pasional, se olvidaría, puesto que Cataluña como país ("Països Catalans") nunca ha existido.
Hispalense escribió:
_Avenger_ escribió:"Si Cataluña fuese un estado independiente dentro de la UE -ha precisado- los pensionistas tendrían pensiones más dignas, los trabajadores unos salarios más altos y nuestros empresarios obtendrían más beneficios".

Sólo le faltó decir: "Y abortos para unos, y banderitas catalanas para otros"

Mas bien le ha faltado decir "Y a los catalanes les pasara a medir 25cm". Puestos a decir tonterias.... Populismo powa.
Wghos7 escribió:Me voy a reservar mi comentario sobre el "señor" Laporta y esta declaración.

shingi- escribió:Dejando a un lado que habría muchos problemas de entrada aunque las previsiones futuras fueran mejores que las actuales... y demás cosas a tratar de forma más racional y no tan pasional...

A mí la independencia es un tema que me interesa y me llama la atención, pero hace falta madurarlo más y tratarlo de forma más "objetiva" y no tan "soñadora".

Habría que calcular el impacto que ello tendría con españa... la comprensible reducción de ingresos vía consumismo español.. etc... hay muchas cosas a tratar y no de forma tan banal... pero es bueno (o eso creo yo) que se empieze a hablar de forma abierta y sin tapujos.

saludos

edito: ostie.. perdón el off-topic xD

Si el asunto de la independencia se tratara de manera racional y no pasional, se olvidaría, puesto que Cataluña como país ("Països Catalans") nunca ha existido.

Yo nunca he pensado en Països Catalans y me la planteo.
CrazyJapan escribió:¿Como va a robar España a Cataluña si Cataluña es de España?

Razonamiento infalible.
Habría que ver de donde saca esas cuentas de la vieja, porque vamos, es imposible que Cataluña al día de 60 millones de € a las arcas del Estado sin más, es practicamente imposible y así no se hacen las cosas.

Y esos 22.000 millones de € son un poco menos de la deuda generada por la propia Generalitat de Cataluña XDD haber como la paga si no tiene el soporte de "España".
Ese hombre es un personaje, que no suelta mas que perlas. Ni dios se lo puede tomar en serio.

Me alegra ver que los compañeros catalanes por aqui (en general), independentistas o no, no se creen las chorradas de semejante individuo.
Si yo fuera político catalán también querría independencia... ¿Por qué ser un apoyo a un gobierno central pudiendo ser el dueño y señor de todo un país y lo que más les preocupa de todo, poder meter mano directamente en las arcas?

La pena es que para llegar a eso tienen que inventarse una falsa guerra entre catalanes y no catalanes y avivar las llamas de "nos oprimen porque nos odian". Así que cualquier cosa que puedan usar como arma divisoria, véase el idioma, la escuela, la tv, la prensa, la radio, etc... pues la usan. Y es una pena la verdad, porque hacen más daño que bien.
Porculo que da esta gente por Dios. Pero que se joda el bastardo ese y todo su sequito (y de paso todos los independentistas anti-España) que por mucho que les de asco y la odien en su DNI pone nacionalidad ESPAÑOLA

Ya cada dia me acuesto orgulloso de ser español, ellos se avergüenzan de ello...

Aparte, bastante asco le tiene la gente a Cataluña (que por cierto Si es España) como para que se independicen... a ver si puede subsistir la economia catalana solo con la gente de Cataluña (que sigue siendo España cuando escribo esto...)
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
retse_bdn escribió:
Solid_87 escribió:perderia mucho: todas las ayudas de la UE, del Estado español (se destinan para Catalunya en los presupuestos del estado más de lo que aporta), una lengua secundaria a nivel internacional, no sé, creo que estando dentro del estado español Catalunya tiene más poderio y fuerza

Todo necesita su tiempo, obviamente en un principio no sería fácil por eso mismo que comentas, pero poco a poco yo creo que recibiría ayudas de la UE igual que la reciben el resto de paises. Y lo de la lengua.. a mi personalmente me da un poco igual xD

@ Thedude23: Sobre lo de "El 80% de lo que vende Cataluña es al resto de España, eso se anularía automáticamente" tu no compras cosas de los paises que no forman parte de tu estado? Es que parece que si nos independizamos todo el mundo tiene que odiarnos y tenemos que cerrar fronteras y dejar de comerciar entre nosotros.

Yo compro lo que me resulta más barato siempre que tenga una calidad determinada. Si Cataluña fuese un país, automáticamente se tendrían que poner aduanas con sus respecivos aranceles, porque no sería Europa ni tan siquiera estaría en la OMC. Pero hablo por mí. Si hablase por lo que creo la pasaría, la gente no compraría ningún producto catalán solo por joder. Pero es que antes de que eso pasase, cientos de empresas importantes cambiarían su sede, y eso sería la ruina para Cataluña.

Y bueno, estoy hablando de problemas económicos, pero la mayoría de los catalanes se sienten catalanes y españoles en mayor o menor grado. Imagínate el día en que en tu documento tengas que elegir tal o cuál nacionalidad. Y por no hablar de la hipotética constitución catalana, que tendría que respetar el derecho de autodeterminación de ciudades como Barcelona.
Yo quiero la independencia de políticos catalanes, que vayan Carod hijodeputa Rovira, Montilla, Saura y el subnormal de Laporta a una puta isla desierta, escoria de políticos catalanes.

Espero que la indepencia, si llega, sea cuando yo no viva. Esta calaña ya nos están sangrando a impuestos y robando a saco, no quiero ni imaginarme si les dieran alas.

Asi como hay gente que ve la independencia positivamente, yo lo veria muy negro.

Es muy sucio lo que estan haciendo aqui. MUY sucio, que no puedas rotular tu negocio en castellano (pero si en inglés, árabe, cantonés...) ya que te cae una multita muy generosa. Dentro de poco te mandarán a la cárcel por rotular en castellano, como nuestro amigo Francisco Franco.

Se defiende la independencia de Catalunya atacando a España y luego haciendose la víctima (España nos roba, pobrecitos nosotros), los politicos exigen más autonomía... Más autonomia, ¿De que? Catalunya es la comunidad que más autonomia ha recibido, y sin embargo no dejan de exigir más autonomía, pero DE NADA en concreto.

Piden autonomia que el Gobier o no sabe conceder o es totalmente inviable para que luego salgan de cara a la galería de que no se les concede.

Es un puto espectáculo lamentable el de los putos políticos catalanea hijos de puta.
Sk8_MaD escribió:hay que respetar a todo el mundo y sus ideales, pero yo me pregunto, ese hombre se creera lo que dice?

Mientras esté dentro de la política nunca lo sabremos

@ Albáfica: No puedes dar tu opinión sin faltar al respeto?
(mensaje borrado)
Albáfica escribió:
retse_bdn escribió:
Sk8_MaD escribió:hay que respetar a todo el mundo y sus ideales, pero yo me pregunto, ese hombre se creera lo que dice?

Mientras esté dentro de la política nunca lo sabremos

@ Albáfica: No puedes dar tu opinión sin faltar al respeto?

De esos subseres? No, ellos faltan al respeto a mi pais, yo les falto al respeto a ellos.

Tu eres igual, solo que mas hardcore que algunos (o todos) los catalanes que postean. Ah, y eso del asco a los catalanes seras tu, majo. Si todos los Españoles tan patriotas pensasen y hablasen como tu ya me habia pirado de aqui.

Igual que los que insultan y estan todo el dia con el "esos son mierda, viva mi patria", me refiero. La unica diferencia es que tu eres de otro bando.

Edit: Algunos estais obsesionados por unos trozos de tierra de mierda, que no os dan nada.
HitoShura escribió:Tu eres igual, solo que mas hardcore que algunos (o todos) los catalanes que postean. Ah, y eso del asco a los catalanes seras tu, majo. Si todos los Españoles tan patriotas pensasen y hablasen como tu ya me habia pirado de aqui.

Igual que los que insultan y estan todo el dia con el "esos son mierda, viva mi patria", me refiero. La unica diferencia es que tu eres de otro bando.

Edit: Algunos estais obsesionados por unos trozos de tierra de mierda, que no os dan nada.

Llamarme facha si quereis. España para los españoles, quien no le guste (español o extranjero) fuera. Así de claro. El pais se va a la mierda y ya para colmo quieren romperlo desde dentro. Venga hombre!! No os tireis el royo de progres, solo he dicho lo que realmente he pensado dandome igual lo que opinarán de mi otros foreros (y me da igual el origen), mas transgresor pero sincero al 100%.

Lo dicho, llamadme racista, fascista o lo que querais, me es indiferente, pero Cataluña es y será siempre de España y los bastardos independentistas antiespañoles lo único que van a conseguir es odio hacia sus respectivas comunidades autonomas.
Albáfica escribió:
HitoShura escribió:Tu eres igual, solo que mas hardcore que algunos (o todos) los catalanes que postean. Ah, y eso del asco a los catalanes seras tu, majo. Si todos los Españoles tan patriotas pensasen y hablasen como tu ya me habia pirado de aqui.

Llamarme facha si quereis. España para los españoles, quien no le guste (español o extranjero) fuera. Así de claro. El pais se va a la mierda y ya para colmo quieren romperlo desde dentro. Venga hombre!! No os tireis el royo de progres, solo he dicho lo que realmente he pensado dandome igual lo que opinarán de mi otros foreros (y me da igual el origen), mas transgresor pero sincero al 100%.

Lo dicho, llamadme racista, fascista o lo que querais, me es indiferente, pero Cataluña es y será siempre de España y los bastardos independentistas antiespañoles lo único que van a conseguir es odio hacia sus respectivas comunidades autonomas.

Mas odio aún es posible? Gente como tú hace que mi madre me diga cosas como " no digas que eres catalana" cuando voy a Madrid.
Lo dicho, un patriota que te consideraras. Aqui solo demuestras no tener verguenza insultando a diestro y siniestro...un facha no se, pero un fanatico seguro.

Creo que los compañeros catalanes han sido mas que educados. No te olvides que de lo que quieren separar algunos, o al menos de lo que se quejan, es de la gente como tu, que por cierto no representa en nada a este pais. Y la gente politicamente puede pensar lo que quiera, tambien hay votantes de PPSOE destruyendo España y ahi estan.

Retse, no te preocupes, hay gente que en vez de Catalanes o Españoles, vemos solo Personas :) Exaltados vais a ver en todos lados.

PD: Yo soy el primero que ataca las muchas tonterias nacionalistas que se sueltan (y que se pica a veces), y a los politicos catalanes...pero de ahi a atacar e insultar a gente que esta diciendo su opinion sin ofender a nadie, hay un paso grande. Intolerable.
Albáfica escribió:Llamarme facha si quereis. España para los españoles, quien no le guste (español o extranjero) fuera. Así de claro. El pais se va a la mierda y ya para colmo quieren romperlo desde dentro. Venga hombre!! No os tireis el royo de progres, solo he dicho lo que realmente he pensado dandome igual lo que opinarán de mi otros foreros (y me da igual el origen), mas transgresor pero sincero al 100%.

Podrías hacer el favor de no faltar al respeto??
Algo básico cuando das tu opinión es hacerlo sin faltar a nadie.
Soy catalán, no independentista, pero me siento insultado con tus comentarios, e imagino que muchos otros que lo lean también.

Dicho esto, me marcho.

Un saludo.
retse_bdn escribió:
Albáfica escribió:

Mas odio aún es posible? Gente como tú hace que mi madre me diga cosas como " no digas que eres catalana" cuando voy a Madrid.

Sientete orgullosa de ser catalana, pero no te sientas orgullosa de esa gentuza que miente y lo único que consigue es que odien a Cataluña por la forma de pensar de unos pocos.

Yo realmente no odio a Cataluña, ni a los catalanes ni nada de eso... Odio a esa gentuza como LaPuerta Jose Luis Carod Rovira y tipejos de la misma calaña, tanto públicos como anonimos. Ellos son los que crean el odio y hacen pagar al pueblo los sentimientos de odio que han plantado en el resto del pais (España que quede claro).

Yo si fuese catalan querria poder rotular mi comercio en castellano si quiero, o en catalan, o en mandarin o en el idioma que me diese la gana. Yo si fuese catalan me gustaria que la gente no pensase mal de mi pq unos descerebrados se han dedicado a soltar mierda de mi pais defendiendo mi comunidad autonoma.

Son esa gente la que odio, tengo familia catalana y no son como estos subseres independentista antiespañoles que solo quieren llenarse más aún sus acaudalados bolsillos...

Joder HitoShura que bonito te ha quedado los de las personas ¬_¬ Llamame exaltado, maleducado y fanatico y no se en que numero de la calle de la piruleta vivirás, pero muchisima gente le tiene tirria a los catalanes por culpa de los personajes estos y siguen siendo personas como tu dices...

Telondeakiles si te sientes ofendido por mis comentarios lo siento, no los voy a cambiar ni mi forma de pensar.
Es lo que hay. Tu y otros del bando contrario parece que sois "UltraEspañoles" o "UltraCatalanes" antes que personas...lo cual es muy triste. No digas tonterias ahora, a los politicos catalanes los odiamos todos, y a algunos personajes tambien, si son unos despojos.

Tu has entrado insultando a todo independentista(quizas nacionalistas tambien?) y demas lindezas.

Y si, algunos hablan mal de los catalanes...el 90% no saben señalar Cataluña en un mapa siquiera. La mayoria han oido algo y ya estan catalanes dan asco y noseque nosecuanto y el 100% de los catalanes odian a España. Luego estan los catalanes para los que toda España es la caverna que les odia y llevan victimismo infinito. Si en el fondo son muy parecidos todos. :)
HitoShura escribió:Es lo que hay. Tu y otros del bando contrario parece que sois "UltraEspañoles" o "UltraCatalanes" antes que personas...lo cual es muy triste. No digas tonterias ahora, a los politicos catalanes los odiamos todos, y a algunos personajes tambien, si son unos despojos.

Tu has entrado insultando a todo independentista(quizas nacionalistas tambien?) y demas lindezas.

Y si, algunos hablan mal de los catalanes...el 90% no saben señalar Cataluña en un mapa siquiera. La mayoria han oido algo y ya estan catalanes dan asco y noseque nosecuanto y el 100% de los catalanes odian a España. Luego estan los catalanes para los que toda España es la caverna que les odia y llevan victimismo infinito. Si en el fondo son muy parecidos todos. :)

Yo soy español antes que persona, considero que es mejor primero el bienestar del grupo que el mio individual, estos subseres lo ven alreves, pero quieren hacer creer al pueblo lo contrario.

Ya han hecho dos referendums, a los cuales se les ha dado mucha tralla en los medios de comunicación, para ver que opinaba el pueblo catalan sobre la independencia, pero luego los resultados no salen o apenas los nombran.

Ay cuanto progre, que si personas estos, que si odias a los otros e insultas a los de más allá
Psyrgery escribió:Yo quiero la independencia de políticos catalanes, que vayan Carod hijodeputa Rovira, Montilla, Saura y el subnormal de Laporta a una puta isla desierta, escoria de políticos catalanes.

Espero que la indepencia, si llega, sea cuando yo no viva. Esta calaña ya nos están sangrando a impuestos y robando a saco, no quiero ni imaginarme si les dieran alas.

Asi como hay gente que ve la independencia positivamente, yo lo veria muy negro.

Es muy sucio lo que estan haciendo aqui. MUY sucio, que no puedas rotular tu negocio en castellano (pero si en inglés, árabe, cantonés...) ya que te cae una multita muy generosa. Dentro de poco te mandarán a la cárcel por rotular en castellano, como nuestro amigo Francisco Franco.

Se defiende la independencia de Catalunya atacando a España y luego haciendose la víctima (España nos roba, pobrecitos nosotros), los politicos exigen más autonomía... Más autonomia, ¿De que? Catalunya es la comunidad que más autonomia ha recibido, y sin embargo no dejan de exigir más autonomía, pero DE NADA en concreto.

Piden autonomia que el Gobier o no sabe conceder o es totalmente inviable para que luego salgan de cara a la galería de que no se les concede.

Es un puto espectáculo lamentable el de los putos políticos catalanea hijos de puta.

+1..!

Creo que es la primera vez que veo en Misce a un catalán (si es que lo eres, alomejor solo resides en BCN :P) que no está cegado por falsas promesas...
Ser ultrax escribió:
Psyrgery escribió:Yo quiero la independencia de políticos catalanes, que vayan Carod hijodeputa Rovira, Montilla, Saura y el subnormal de Laporta a una puta isla desierta, escoria de políticos catalanes.

+1..!

Creo que es la primera vez que veo en Misce a un catalán (si es que lo eres, alomejor solo resides en BCN :P) que no está cegado por falsas promesas...

Amen!!
Ser ultrax escribió:

+1..!

Menudos dos.

Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Albáfica escribió:Sientete orgullosa de ser catalana, pero no te sientas orgullosa de esa gentuza que miente y lo único que consigue es que odien a Cataluña por la forma de pensar de unos pocos.

Yo realmente no odio a Cataluña, ni a los catalanes ni nada de eso... Odio a esa gentuza como LaPuerta Jose Luis Carod Rovira y tipejos de la misma calaña, tanto públicos como anonimos. Ellos son los que crean el odio y hacen pagar al pueblo los sentimientos de odio que han plantado en el resto del pais (España que quede claro).

Yo si fuese catalan querria poder rotular mi comercio en castellano si quiero, o en catalan, o en mandarin o en el idioma que me diese la gana. Yo si fuese catalan me gustaria que la gente no pensase mal de mi pq unos descerebrados se han dedicado a soltar mierda de mi pais defendiendo mi comunidad autonoma.

Son esa gente la que odio, tengo familia catalana y no son como estos subseres independentista antiespañoles que solo quieren llenarse más aún sus acaudalados bolsillos....

Ves? tan dificil era explicarse bien? Lee tus comentarios de antes y dime si al leerlo yo, que soy una persona a favor de la independencia no me debería sentir ofendida. Yo estoy a favor, pero ni soy extremista, ni odio a España, si nos la dan pues bien y sino pues es lo que hay.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho ahora mismo, ya que no estoy a favor de los políticos ( tanto de un bando como de otro) que crean mal rollo entre Catalunya y España, ni los extremistas y tampoco estoy de acuerdo en algunas medidas como las obligaciones del idioma o los gastos innecesarios en tonterias como traductores y un largo etc.

Por eso, la próxima vez, por favor explicate igual que ahora, claro y con respeto, ya que sino lo único que conseguimos es crear mal rollo
retse_bdn escribió:
Albáfica escribió:Sientete orgullosa de ser catalana, pero no te sientas orgullosa de esa gentuza que miente y lo único que consigue es que odien a Cataluña por la forma de pensar de unos pocos.

Son esa gente la que odio, tengo familia catalana y no son como estos subseres independentista antiespañoles que solo quieren llenarse más aún sus acaudalados bolsillos....

Ves? tan dificil era explicarse bien? Lee tus comentarios de antes y dime si al leerlo yo, que soy una persona a favor de la independencia no me debería sentir ofendida. Yo estoy a favor, pero ni soy extremista, ni odio a España, si nos la dan pues bien y sino pues es lo que hay.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho ahora mismo, ya que no estoy a favor de los políticos ( tanto de un bando como de otro) que crean mal rollo entre Catalunya y España, ni los extremistas y tampoco estoy de acuerdo en algunas medidas como las obligaciones del idioma o los gastos innecesarios en tonterias como traductores y un largo etc.

Por eso, la próxima vez, por favor explicate igual que ahora, claro y con respeto, ya que sino lo único que conseguimos es crear mal rollo

Pues yo creia que me había explicado claro. Repito no odio a los catalanes, ni a cataluña (que tengo familia allí!!!). Pero odio a esos personajes que generan odio, simplemente recogen lo que siembran (yo soy el claro ejemplo). Un ejemplo futbolístico, soy del madrid, pero el barça es un equipo que me encanta, tiene grandes jugadores, juega bien, Don Pep Guardiola es un señor de los pies a la cabeza y cuando juega en competiciones europeas quiero que gane como reprensentante de mi pais que es, así de claro.

A los LaPuerta o los Jose Luis Carod Rovira & Cia OUT!!

Pd. Debo reconocer que me exalto mucho con el tema y me paso de patriota (lloré cuando ganamos el mundial y todo) y pido disculpas si he ofendido a alguien, pero es que joder España que bonita eres!! Me encanta y me dejo llevar demasiado, lo reconozco...
Disculpas aceptadas ;) Y yo también lloré el dia del mundial xD
Se están mezclando conceptos, confundimos la ideología o creencias de unas determinadas personas (que pueden pensar/sentir lo que les venga en gana, aunque bajo mi punto de vista sea X o Y) con la manipulación que un político lleva a cabo para trincar votos.

No conozco político decente, supongo que para llegar a lo más alto has de tener muchos contactos, comer mucho rabo o pisar a demasiada gente. En cualquier caso, la mayoría de los que llegan son escoria, incluyendo a este payaso de feria.
Lo siento si me he pasado yo tambien, los ultimos mensajes han estado mas claros realmente. Un saludo y buen rollo.
Van a acabar prohibiendo hablar de politica, y con razon Imagen
derfelillo escribió:Van a acabar prohibiendo hablar de politica, y con razon Imagen

No creo, pero esq nos exaltamos de más...

Buen R ante todo coño!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudas juergas se metia este señor, y aun quiere ser politico...
Solid_87 escribió:menudas juergas se metia este señor, y aun quiere ser politico...

Pero si para ser político no hace falta más, tener morro y contactos. Que más darán las juegas que se metiera o meta xD.
Ser ultrax escribió:

+1..!

Sí, sobretodo el único...pero tu tes piensas que todos los que vivimos allí estamos mal de la olla o qué...
Estoy flipando con la cantidad de datos falsos y mentiras que se ven por aquí... Y todo para venir a decir que los que queremos la independencia somos demonios... o directamente para insultarnos. Eso sí, como hilo humorístico es insuperable!
Me lo parece a mi o Laporta está haciendo de Mourinho? Centrando todas las críticas en él para que los demás tengan camino libre?

Nose, algo debió de aprender en el Barça, no? XD
Ta claro que enfrentar a "Españoles" vs "catalanes" funciona y da votos... la exaltación hace que la gente ponga el papelito en la urna.

En cualquier caso, España tiene un sistema mixto que creo ha quedado claro que no funciona. Demasiadas competencias solapadas. Ni somos ni federalistas ni centralistas... realmente tenemos un sistema que propicia la ineficacia de los organos de gestión favoreciendo la corrupcion y los despilfarros. Dificultamos la transparencia de los gastos y las posibles depuraciones de responsavilidades.
Con este sistema el cohecho y la malversación de fondos pasan desapercividos...

Pero bueno, aquí el caso es que unos odien al Laporta & cia y otros a la Esperanza & cia... mientras eso sea así, estamos en su juego... parece que pronto le toca mamar al PP y sus amigos.... Espero que los del PSOE & cia hayan acumulado "grasa" suficiente para 4 u 8 años de "mamar" menos...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo antes de darle el voto a este energumeno, me quedo en casa en EOL, no os parece?
Solid_87 escribió:yo antes de darle el voto a este energumeno, me quedo en casa en EOL, no os parece?

Se lo darás a otro energumeno... ese es el juego [+risas]
raday escribió:Ta claro que enfrentar a "Españoles" vs "catalanes" funciona y da votos... la exaltación hace que la gente ponga el papelito en la urna.

Aquí está la clave de todo....y eso es triste eehh, muy triste.
Joder, que tío. Habría que haberle visto aparecer en la boquería con el saco de billetes de 500 euros [+risas] Está hecho todo un personaje.
Laporta puede que no tenga unas formas no muy correctas o lo que sea, pero dentro de la mierda de politicos que tenemos, este sería al unico que votaria, no solo por estar de acuerdo con el con el tema de la independencia, sino porque a mi parecer es el unico politico catalán que de verdad le importa Catalunya
"Si Cataluña fuese un estado independiente dentro de la UE -ha precisado- los pensionistas tendrían pensiones más dignas, los trabajadores unos salarios más altos y nuestros empresarios obtendrían más beneficios".

Todo esto es mentira. Lo sabe el, lo se yo y lo sabemos todos, lo que ocurriria si tuvieramos un estado independiente, el presupuesto para el pueblo seguiria siendo el mismo: las sobras.
yoijin escribió:Laporta puede que no tenga unas formas no muy correctas o lo que sea, pero dentro de la mierda de politicos que tenemos, este sería al unico que votaria, no solo por estar de acuerdo con el con el tema de la independencia, sino porque a mi parecer es el unico politico catalán que de verdad le importa Catalunya

Supongo que es una broma. Cuantas veces habré escuchado lo mismo de Carod y similares. Estoy segurísimo que si ese hombre llega al poder y consigue la independencia todos los catalanes preferiríamos vivir en Etiopía porque la dictadura que impondría no tendría nada que envidiar a Stalin, por citarte alguno. Y yo también soy de ideales independistas pero cuidado, las cosas con ojo. No voy a darle mi cuerpo y mi alma al primer politicucho que grite "independencia" porque no.
yoijin escribió:Laporta puede que no tenga unas formas no muy correctas o lo que sea, pero dentro de la mierda de politicos que tenemos, este sería al unico que votaria, no solo por estar de acuerdo con el con el tema de la independencia, sino porque a mi parecer es el unico politico catalán que de verdad le importa Catalunya

http://www.youtube.com/watch?v=_RkbqhQtNVo&feature=related

Laporta: España roba a Cataluña
http://www.youtube.com/watch?v=1TvHf3oAh9M&feature=related
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Entonces según este planteamiento, muchos independistas catalanes le votan porque es el único que proclama la independencia...

Muy propio si...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que no es un tema con el que poner videos forococheros, en Cataluña ha habido un déficit enorme en inversiones e infraestructuras,  y eso ha sido reconocido por todos los partidos políticos de España. ¿ Que tenemos politicos que roban ? Pues claro y DONDE NO HAY ? En Marbella? En Madrid? En Valencia? .. Vamos que alguien me diga en que comunidad hay politicos limpios.
ShadowCoatl escribió:

Entonces según este planteamiento, muchos independistas catalanes le votan porque es el único que proclama la independencia...

Muy propio si...

so solo digo que en el caso supuesto de que quisiera votar a alguien, seria a este

obviamente a mi parecer todos los politicos son cancer

Yo creo que a Laporta le gusta mas la jovencitas y las fiestas que Cataluña [hallow]

A este sólo le importa su carrera política y su cuenta bancaria. En ves de mirar las copas busca en internet que más ha hecho, verás que buena persona es...

Que ciegos están algunos...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5