Laporta: España roba a Cataluña

1, 2, 3, 4, 5
yoijin escribió:Laporta puede que no tenga unas formas no muy correctas o lo que sea, pero dentro de la mierda de politicos que tenemos, este sería al unico que votaria, no solo por estar de acuerdo con el con el tema de la independencia, sino porque a mi parecer es el unico politico catalán que de verdad le importa Catalunya

Imagen
yoijin escribió:Laporta puede que no tenga unas formas no muy correctas o lo que sea, pero dentro de la mierda de politicos que tenemos, este sería al unico que votaria, no solo por estar de acuerdo con el con el tema de la independencia, sino porque a mi parecer es el unico politico catalán que de verdad le importa Catalunya

Desde Jesus Gil que no salia un politico de su calibre.
Yo votarle no se, pero quiero irme de fiesta con él al Luz de Gas xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LAPORTA PRESIDENT CATALUNYA INDEPENDENT!!!
Imagen
PuMa escribió:LAPORTA PRESIDENT CATALUNYA INDEPENDENT!!!
Imagen

Imagen
[+risas]
Pero ¿la nueva directiva del Barça no está pidiéndole explicaciones sobre "sus gastos"? vaya elemento, con este de "president" me veo pidiendo en el metro para pagar su Moët, digo su cava.... digo los impuestos. [angelito]
kolombo escribió:Pero ¿la nueva directiva del Barça no está pidiéndole explicaciones sobre "sus gastos"? vaya elemento, con este de "president" me veo pidiendo en el metro para pagar su Moët, digo su cava.... digo los impuestos. [angelito]

Si robó en un club de fútbol,imaginate si el chorizo este llega a ser presidente de una "nación".........la de repatriados que tendríamos que recojer en España XD XD
Este personaje es un impresentable pero no más impresentable que el resto de políticos ( y no sólo de Catalunya ) .

Lo que me hace gracia es que ultranaciolistas españoles se metan con los otros cuando son exactamente iguales. Los nacionalismos solo separan a la gente y ocultan las verdaderas diferencias que hay en nuestra sociedad.

La auténtica diferencia está en quien se levanta a las 6 de la mañana para ser explotado por 800€ o el que va a trabajar a veces por que tiene que gastarse el dinero que gana gracias al esfuerzo de los demás. Cuando aprendamos que el autentico enemigo es ese , veremos que lo que ponga en el DNI de cada uno es indeferente.
Joder , es que para eso se ha metido en política, para seguir robando.

PD: completamente de acuerdo con Braunk, aquí la diferencia es de clases,por un lado políticos, banqueros, poderosos....y por otro, los demás.Los ultranacionalismos no ayudan en nada a la causa, sólo a dividirnos y ponérselo más fácil a los de siempre.
Imagen

Porque en tu estado pone Catalonia y no Cataluña o Catalunya...? Inglés sí, pero Castellano no?
Joder macho, para vuestros piques podíais dejar de citar la fotaza del president Laporta. Ponedlo en spoiler o algo.
MiNg escribió:Porque en tu estado pone Catalonia y no Cataluña o Catalunya...? Inglés sí, pero Castellano no?

No se si la pregunta va con rintintín o tienes curiosidad real pero bueno, la puse por variar un poco. Igual que el monigote de tu firma lleva una letra en japonés.. en japones si pero en español no? .. no se. :-|
PuMa escribió:
MiNg escribió:Porque en tu estado pone Catalonia y no Cataluña o Catalunya...? Inglés sí, pero Castellano no?

No se si la pregunta va con rintintín o tienes curiosidad real pero bueno, la puse por variar un poco. Igual que el monigote de tu firma lleva una letra en japonés.. en japones si pero en español no? .. no se. :-|

Realmente siempre me lo he planteado porque utilizan el "Catalonia is not Spain", no creo que a los anglosajones les importe un carajo nuestra realdiad política.
El monigote de mi firma es una imagen y no pretendo dar un mensaje con él.
En fín, no quiero discutir porque seria flame innecesario, la pregunta era simple curiosidad.
Un saludo.
Tristemente todo esto son cortinas de humo para ocultar la realidad vergonzosa. Echar balones fueras y culpas a otros
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pero pensemos, un personaje como este president de calalunya? seria la acabose
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Joan Laporta hace llorar al niño Jesús...

Imagen
Imagen

Jajajajaja [qmparto] .

Un [barret] .

En la web ¡Asco de vida! quedarías mejor.
aún estará tritranquilo?
Joder como está cataluña ultímamente.

Si vieseis la imagen tan bochornoso que tiene el sur de vosotros, probablemente os caerían lágrimas....
al menos nos vamos a reir de sus resultados....
fakemaria escribió:Joder como está cataluña ultímamente.

Si vieseis la imagen tan bochornoso que tiene el sur de vosotros, probablemente os caerían lágrimas....

O problablemente aplaudiríamos las campañas de desinformación y pique gratuito saca votos que tenéis allí...

No sé.. depende del día de como me levante... a veces lloro a veces rio... pero más que nada por el circo montado en el que todos sacan tajada (a su manera).

Y es un post algo peligroso, puedes empezar un "región wars", porque los sureños en cuanto a topicazos y lastres prejuiciosos no van cortos ;).

Pero no caeré ahí.

saludos
Sip, la verdad es que tristemente vivimos en una España de pandereta. Algunas CCAA por exceso de celo en su cultura y constumbres, otras por pura desidia como la mía.
Pero lo que está claro, que seas de la región que seas la incultura manda, en forma de pasotimos andaluz o de falso nacionalismo - catetismo (edit: incultura política) catalán.
Y de eso se aprovechan los partidos políticos.
Y ese es el rédito que nos queda por pagar al resto de personas que somos mínimamente críticos con el sistema de mierda que tenemos.
fakemaria escribió: pasotimos andaluz o de falso nacionalismo - catetismo catalán.

Acabas de llamar catetos a varios millones de personas luego los andaluces os poneis las manos en la cabeza si os pintan de catetos a vosotros en todas partes. Te recomiendo que pises cataluña antes de hablar mal de sus gentes.
Epa, no seamos susceptibles. Hablaba de la conciencia política de TODAS las regiones de España, he puesto Cataluña y Andalucía como dos exponentes pero solo te tienes que dar una vuelta. No catetismo como falta de cultura o ser un bruto de modales y tal, sino de como todos se pasan la vida siendo politiquillos, criticando a los gobiernos y tal pero luego no son capaces de votar a algo en condiciones.
¿O crees que mejoraría en algo que Cataluña se disgregase de la nación, lo hicera el País Vasco, Andalucía...?
La que se va a liar... :(
Una duda que tengo yo... el señor este, dice que a Cataluña le iría mucho mejor siendo un estado independiente dentro de la unión europea...
vale, es posible pero ahora viene mi pregunta... Cataluña como país independiente tendría un PIB y una renta per capita mas elevada, por encima de la media de la UE, entonces... según las normas de la unión europea, Cataluña debería repartir dinero para los países menos desarrollados, como pueden ser algunas regiones de España... ¿entonces se tendría que independizar también de la UE no?

Uff... voy a parar que me duele la cabeza... de pensar estas cosas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satanjosein escribió:Una duda que tengo yo... el señor este, dice que a Cataluña le iría mucho mejor siendo un estado independiente dentro de la unión europea...
vale, es posible pero ahora viene mi pregunta... Cataluña como país independiente tendría un PIB y una renta per capita mas elevada, por encima de la media de la UE, entonces... según las normas de la unión europea, Cataluña debería repartir dinero para los países menos desarrollados, como pueden ser algunas regiones de España... ¿entonces se tendría que independizar también de la UE no?

Uff... voy a parar que me duele la cabeza... de pensar estas cosas...

No hace falta que te líes tanto, si se separan de España NO entraran en la UE, hay una ley que prohibe a las naciones separatistas de un Estado formar parte de ella.

Los motivos son cuanto menos obvios...
kemaru escribió:La que se va a liar... :(

No te equivoques, ya se lió, gente llamando subseres a nacionalistas.. otros echando pestes sobre independentistas.. en fins.. xDD perlas por todos lados.

Aquí se ve que si no compartes credo eres una peste xD.

saludos
shingi- escribió:
kemaru escribió:La que se va a liar... :(

No te equivoques, ya se lió, gente llamando subseres a nacionalistas.. otros echando pestes sobre independentistas.. en fins.. xDD perlas por todos lados.

Aquí se ve que si no compartes credo eres una peste xD.

saludos

Y no os llaman terroristas por que Terra LLiure hace ya mucho que no existe , sino...

En el sur no es que estéis mucho mejor.
wheising escribió:

En el sur no es que estéis mucho mejor.

Pero no negamos la realidad...Ese tio es un cretino,lo demostró ampliamente en el Barcelona y lo haría como representante político...
es cierto que tenia un piso valorado en 4 millones de €?
Solid_87 escribió:es cierto que tenia un piso valorado en 4 millones de €?

¿y que más da? es tío es un imbécil integral y un mafioso.
Que vaya de independentista por la vida no tiene nada que ver.
hombre es un caradura y siendo de esa ideologia radical todavía mas
Espanya roba a Catalunya.

Catalunya es Espanya.

Luego Catalunya roba a Catalunya.

Ahora queda ver que parte de Catalunya roba a que parte de Catalunya....

Ayuda: politiquillos de tres al cuarto??

Un saludo!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Me he confundido de hilo sorry
Yo soy catalán y en mi opinión Catalunya es España. Mucha muchísima gente en Catalunya opina igual que yo. Los políticos defienden la independencia de la nación catalana pero en el fondo de lo q estan hablando es de pelas y de poder. Yo creo que mientras haya trabajo y paz y todos estemos bien para qué vamos a meternos en historias.
@argam: No sé si los silogismos q utilizas son muy válidos xD
Ejemplo: El perro de un amigo ha tenido crías.
El perro es padre¿?Sí
El perro es tuyo?¿ Sí
Conclusión: El perro es tu padre.
Efectivamente, estan defendiendo unica y exclusivamente su forma de vida. Hay espacios muy quemados ya por los grandes partidos, queda pues esto, los rescoldos, simplemente que en España todabia hay mucho acojone por muchos de decirle a ciertas personas y partidos que son gilipolleces. Aqui solo hay cojones de Decirselo a la Esteban.
Yo creo que los politicos en general y es España mas,que es la que debe preocuparnos.Cada vez apestan mas y lo único que quieren es vivir del cuento.
Y este pobre infeliz,con lo bien que lo hizo en el Barça...Todo esto lo dice un català que vive en las Canarias...
ShadowCoatl escribió:No hace falta que te líes tanto, si se separan de España NO entraran en la UE, hay una ley que prohibe a las naciones separatistas de un Estado formar parte de ella.

Me temo que a la UE le interesaría a largo plazo que CAT ingresara. Los motivos son cuanto menos obvios...
No me imagino Barcelona fuera de Europa, cuando es lo mas conocido de España
visjoner escribió:
ShadowCoatl escribió:No hace falta que te líes tanto, si se separan de España NO entraran en la UE, hay una ley que prohibe a las naciones separatistas de un Estado formar parte de ella.

Me temo que a la UE le interesaría a largo plazo que CAT ingresara. Los motivos son cuanto menos obvios...

Veo que Laporta y compañía hacen bien su trabajo xD.
Creo que muchos de vosotros habláis por hablar. Tendrías que informaros un poco más.
PuMa escribió:No me imagino Barcelona fuera de Europa, cuando es lo mas conocido de España

Claro,si al final sois el centro del universo.........a ver si nos miramos menos el ombligo.Y cuando salgas de tu comunidad autónoma hacia otro país te llevrás una sorpresita de lo que es más conocido de España.

visjoner escribió:

Y en menos de lo que piensas volvéis a repartir dinero entre los países menos pudientes (y a comunidades autónomas) y se os volverá a quedar cara de:hemos hecho el panoli?¿?

Y después pediréis saliros de la UE y formar parte de.........no sé,Estados Unidos¿?
PuMa escribió:No me imagino Barcelona fuera de Europa, cuando es lo mas conocido de España

http://www.youtube.com/watch?v=BgdpXuO4Ijg
[oki]
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
solo quiero aportar que no voy a aportar mi opinion.
Me huelo oleada de baneos masivos dentro de este hilo.
jdbcn escribió:lo que esta claro es que los politicos catalanes, nos roban y malgastan el dinero que tenemos en catalunya, lo que pase en el RESTO de españa , lo dejo en segundo plano, me molesta mas ver como los que defienden presuntamente hasta la muerte a los catalanes, no paran de robar, dejar que otros roben (como millet)y el resto lo malgastan, asi que no nos engañen con "españa"

Por no hablar de que las ciudades que mas dinero producen, aportaran mas a los que no producen. Es una bolsa comun, y esto, en mi pueblo, no es robar (a madrid le pasa exactamente lo mismo).

Lo que hace falta es que valencia tambien se despierte, hacen falta al menos 3 capitales economicas en españa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buen chiste.

Estoy de acuerdo con Laporta, España roba a Cataluña, a él le hemos robado las neuronas y los políticos catalanes, por tanto Españoles, se encargan del resto.
A veces hay qeu darle a la gente lo que quiere, para que se de cuenta de las cosas...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5