Lanzados los 30 megas de Telefónica

1, 2, 3
ImagenTelefónica ha lanzado por fin su esperada conexión de fibra hasta el hogar (FTTH) para particulares, en modalidades de 10 y 30 megas, empaquetado con televisión y teléfono. La conexión más básica, Trío Futura 10mb conexión (320Kbps de subida), cuesta 50,90€/mes, frente a los 85,90€/mes del Trío Futura 30mb Familiar DVR (1Mbps de subida); +IVA, alta y cuota de línea, con 4 meses promocionados.

Aun así la cobertura de estas nuevas ofertas está muy limitada y sólo se ofrece en determinadas zonas de las siguientes provincias: Álava, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.
Asimetrías BESTIALES :O.

Taiyou
un triste mega de subida -.-
un triste 25kb de subida...
me averguenza su actitud [+risas] [+risas]
Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.
Porque me salen 11 provincias cuando las cuento?? ¬_¬

Lástima que no esté Tarragona entre ellas... aunque solo sea por saber que lotengo disponible xD porque me parece carillo...

En fin. [beer]
Como se nota que todos tenemos unos sueldos tipo presidente de timofonica, notese la ironía....
VAYA PRECIOS!!! q salvajes... y todo por un triste mega de subida... por favor.
jiXo escribió:ImagenTelefónica ha lanzado por fin su esperada conexión de fibra hasta el hogar .


¿y le ha dado a alguien? XD

Me parece demasiado asimétrico y un pelín caro (entiendo que si es trio hablamos de telefono, televisión e internet).

Por cierto, ¿cuesta más el ancho de banda de subida que el de bajada?
La verdad que son precios descomunales, aunque supongo que esas conexiónes serán mucho mas estables, así que para tener un servidor en casa tiene que ir de perlas :D. Lastima la pedazo de asimetria que tienen xD

Un Saludo ;)
Nada. Parece que se olvidan de galicia. Tendré que ir tirando con los 6Mbps hasta que R me suba la conexión a los 60Mbps :) .
serian 30mb reales? o despues se keda corto?
Me parece fatal que mejoren la velocidad en los sitios donde ya es la mejor y que se olviden de los sitios en los que si consigues 2 megas de descarga ya es un triunfo [noop]
Sargento Pancha escribió:Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.


Ya pero esto no es hasta 12 o 20 son 10 megas y punto, no comparemos. Yo por 6000/700, teléfono y televisión de Euskaltel estoy pagando 60€ así que esto de telefónica no lo veo nada mal, bueno salvo por la mierda de subida que ofrecen xD.

Salu2^^.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no quiero a Timofónica ni regalada. El otro día me la intentaron colar por teléfono... que si me ofrecían un router wifi gratis (hay gente a la que se lo han cobrado), que si metían la línea básica (mentira) bla bla bla... encima leí que hay gente que no puede ni navegar ni bajar cosas de Rapidshare o Megaupload porque están bajo un proxy o algo así.

Conclusión: que les den, yo me quedo con mi Ya.com que va de vicio y es lo más económico del mercado... eso sí, ojalá me duplicaran XD
Iluso de mi... que pensaba que al pasar a FTTH iban a poner una subida como es debido. Porque 30/1 será una asimetría bestial y eso, pero 10mb/320kbps si que no tiene nombre.
320 Kbps de subida por 51 € al mes?!

Me quedo con ONO, 12/600 por el mismo precio y sin capado de linea. Que Telefónica se meta la asimetría por donde le quepa. Por una vez que hay una buena tecnología con un gran ancho de banda posible y nos dan esta mierda, que asco de compañía.



Saludos!
puff esto lo veo carillo ademas de estar muy limitado a las grandes ciudades cuando alli ya see cogen buenas velocidades con muchas compañias...vamos que hacen honor a su nombre....TIMOFONICA
Lo único bueno es que supongo que esto tendrá unos pings bestialmente bajos, mejores que los de ONO (entre 60 y 90) que son muy buenos casi siempre y mucho mejores que los del ADSL (más de 100) típico.

¿Alguien sabe lo del PING del FTTH?
esto se lo pondran los organismos oficiales y tal, que particular va a querer algo asi de caro?
Lo que me fastidia es que tengamos que comprarlo con televisión. ¡¿Yo para que coñ* quiero televisión si no la veo?! Esto me viene de perlas para jugar online y tener un pequeño servidor en casa. Pero de tele nada ¬¬
haber yo soy de malaga capital con 3 mb tristes desde que salieron, lanzaron 10 megas, llame y nada que no llegaba aqui, sin embargo a un colega que vive en un pueblo de cordoba posi llegaba, ahora que hans acado 30 megas he ledio que duplican a 6 megas, mañana voy a llamar para que me suban a 6 megas dios mio la que voy a liar joderrr ya os contare
oyAm escribió:
Sargento Pancha escribió:Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.


Ya pero esto no es hasta 12 o 20 son 10 megas y punto, no comparemos. Yo por 6000/700, teléfono y televisión de Euskaltel estoy pagando 60€ así que esto de telefónica no lo veo nada mal, bueno salvo por la mierda de subida que ofrecen xD.

Salu2^^.

telefonica de esos 30mb te garantiza un 10% al menos eso hace con los 10mb, te garantiza un 10% a no ser que tengas la linea pro (mas cara) que te garantiza un 50%, trabajo en telefonica y se de lo que hablo... ojito que no es la primera vez que veo un cliente con 10mb sincronizando a 32kbps diciendo que navega lento.... (me ha pasado unas 12 veces en esa semana y estamos a martes)


edit: el que comento lo de los pings... yo tengo ono y algunos servers del tf2 me dan ping 6... con jazztel me daban 8 a 12 con telefonica 66 a 120... haciendo un ping desde la central hasta el cliente me ha dado una latencia de 24 segundos desde la aplicacion "magia" que usa telefonica... vamos, no es nada del otro mundo, peor ping que ono descarado
KiAn escribió:
oyAm escribió:
Sargento Pancha escribió:Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.


Ya pero esto no es hasta 12 o 20 son 10 megas y punto, no comparemos. Yo por 6000/700, teléfono y televisión de Euskaltel estoy pagando 60€ así que esto de telefónica no lo veo nada mal, bueno salvo por la mierda de subida que ofrecen xD.

Salu2^^.

telefonica de esos 30mb te garantiza un 10% al menos eso hace con los 10mb, te garantiza un 10% a no ser que tengas la linea pro (mas cara) que te garantiza un 50%, trabajo en telefonica y se de lo que hablo... ojito que no es la primera vez que veo un cliente con 10mb sincronizando a 32kbps diciendo que navega lento.... (me ha pasado unas 12 veces en esa semana y estamos a martes)


edit: el que comento lo de los pings... yo tengo ono y algunos servers del tf2 me dan ping 6... con jazztel me daban 8 a 12 con telefonica 66 a 120... haciendo un ping desde la central hasta el cliente me ha dado una latencia de 24 segundos desde la aplicacion "magia" que usa telefonica... vamos, no es nada del otro mundo, peor ping que ono descarado


¿Pues entonces quien se querrá poner el FTTH ese xD?
vaya mierdon en mi pueblo tenemos todos tele2 10megas de los 20 contratados con 512kbps de subida y no pagamos esa barbarida
Spira escribió:Nada. Parece que se olvidan de galicia. Tendré que ir tirando con los 6Mbps hasta que R me suba la conexión a los 60Mbps :) .

Te puedes ir olvidando de que cualquier otra empresa ofrezca cable en galicia hasta que a R se le acaben los 20 años que le quedan aun de concesion [en definitiva es la unica empresa que puede ofrecer cable en galicia]
¿Ping bajo con esa asimetría?...

En fin... quien me diga que juega online con menos de 125 de ping (lo normal es 300) con Telefónica 3MB me lo tendrá que demostrar con capturas. Yo ya he optado por no jugar online. Es un asco jugar en el Xbox Live con guiris con un ping de 30-60 y tú muerto de asco, sobre todo en los shooters.

Así que este producto no va a solucionar un carajo, y mucho menos si no implementan el FastPath.
LO PEOR DE TODO ES QUE VISTO EL PANORAMA NACIONAL DE LOS ISP, TELEFÓNICA ES LO MENOS VOMITIVO QUE HAY EN EL MERCADO, SIENDO EN SÍ VOMITIVOS LOS PRECIOS Y SERVICIOS.
a ver si contraataca jazztel con 50 megas y espero el mismo precio de los 20 mb, a mi me va de lujo jazztel. :)
Se pueden meter sus modalidades ADSL por donde amargan los dulces, estoy muy contento con el cambio de ISP y ya no volveria con ellos por nada...
wolf-R escribió:Se pueden meter sus modalidades ADSL por donde amargan los dulces, estoy muy contento con el cambio de ISP y ya no volveria con ellos por nada...

no es adsl es FTTH , aunque sigan con las asimetrias del Adsl no tiene nada que ver una tecnología con la otra.

Por cierto a los de baleares hasta el 2010 no llega esta oferta que supongo que cuando llegue... estará caducada y reduplicada.
Madre mia... menuda clavada .

Es como en el video, http://www.zappinternet.com/video/PiNcLodRep/La-clavada-de-Telefonica, pero con 90 € en vez de 60...
que les follen por el orto!!!! joder, 1200 euros al año por la modalidad de 30 Megas,,, venga ya hombre!!!!!! FUCK YOU IN THE ASS!!!!!
siempre va a existir la asimétrica, no interesa que sean simétricas, sino los sectores profesionales se les tiraban al cuello, cuando hablo de sector profesional, me refiero a servicios web y ftp, porque esta claro que con 30 megas simétricos haría proliferar que la gente particular tuviera alojadas sus webs, ftps... en su casa, por no hablar de vender estos servicios como lo hacen las empresas del sector. Lo del precio es de esperar, si telefónica no saca una buena tajada al particular y obtiene billones de beneficio anuales no se queda a gusto.
aqui donde vivo en asturias ya hay ftth, pero claro, a telefonica no le interesara invertir aqui... como siempre vamos.

y eso que la cabecera de la red esta en gijón y que solamente dando el servicio alli conseguirían llegar a muchos hogares que no lo harían normalmente, ah bueno, sera porque no es su red y tienen que pagar al principado por usarla...
empezamos a ponernos al a altura de europa en cuanto a velocidad, pero en cuanto a los precios.... y si contamos que cobramos la mitad que alemanes, ingleses, etc....
Yo con los 6 mb para descargar 2 tonterias y jugar al live, voy sobrao!
Estos de telefonica solo piensan en el dinero y no en los clientes. Yo lo veo caro, y despues de lo que me esta ocurriendo todos los meses con ellos, me hace pensar mucho seguir con Telefonica. Todos los meses me cobran unos 16 euros de mas en cualquier cosa (que si llamadas, que si cambio de velocidad cuando ha sido una promocion, que me doy de baja en la promocion y luego me cobran como si no me he dado de baja.....). Reclamo y me lo devuelven, pero yo creo que lo hacen a proposito para sacar mas pasta. Ellos diran si reclaman pues se devuelve pero si no reclaman al bolsillo. Ya llevo 3 meses seguidos asi. -Asi que yo creo que de Telefonica jamas podremos decir.... Vaya chollo.
NiCrOmAnTe escribió:Porque me salen 11 provincias cuando las cuento?? ¬_¬

Lástima que no esté Tarragona entre ellas... aunque solo sea por saber que lotengo disponible xD porque me parece carillo...

En fin. [beer]


No te preocupes... en tarragona tenemos jazztel a 20 Megas en casi toda la ciudad y va francamente bien (yo sincronizo a 18,5) sin ningún problema y mas barato que Timo.

Saludos
Que asco de Telefonica, lo triste es que en la vida veremos los precios de Europa aquí con la mierda de empresas que tenemos.
Me gusta que aprovechen las simetrias que nos brindan este tipo de lineas...
Increíble que nos den por 100€ al més (+IVA) solo un mísero mb de subida.... lo que hay que ver...

Yo ya lo estoy pidiendo que no sea que se les agoten... ¬¬'

En fin.. de momento nadie me mueve de Jazztel..

Saludos!!

--PAU7--
¿Aun no se sabe nada de la modalidad de 25MB con 5MB de subida? Para mi seria la unica interesante si tubiera un precio adecuado.
Yo todavia ando con los 3MB de mierda a 40€+iva al mes... encima ahora pretenden cobrar la identificacion de llamada, seran peseteros!! [enfa]
La culpa de todo es de las muchas empresas de la competencia q ni se molestan en crear infraestructuras propias para no depender de terceros y asi ofertar conexiones decentes a precios razonables, pero claro, es muy comodo q te lo den todo masticado y tener q poner la mano a fin de mes para ganar lo q sea.

Salu2.

PD: Tenemos lo q merecemos... q asco de pais tercermundista. (En lo q a conexiones se refiere)
Telefónica como siempre, con precios populares... Estos si que saben bien exprimir a sus clientes.

A ver cuando hace su aparición la competencia para la modalidad de 30 megas reales.
Me parece un timo por 4 razones:
1) Es carisima.
2) Esta muy limitada.
3) Es vergonzosa la asmetrñia que tiene.
4) Para que queremos tanto si estan negociando con la SGAE los 2 avisos?

Un saludo
Telefonica como de costumbre....mal y caro. Por suerte ya he conseguido librarme de ellos, por motios de trabajo vivo en Paris y aqui si que pagas por una conexión decente.
Hasta 100 megas de FTTH + llamadas gratis a fijos de 45 paises + 120 canales de televisión = 34.9 € al mes.
La subida ni te la informan pero en las pruebas que he hecho estoy en unos 3.6 megas + o -
joder mined, despues de leer eso no se que pensar de este país,,,,,bueno si, 7000 millones de beneficio de telefonica,menudos chorizos,,,
Lo que pongo es de la compañia adamo de asturias, llegan los 100mb reales ya que tengo un colega alli. tiene 100/20 pero bueh, para el caso, me satura la conexion cuando envia, ping a servidores de madrid de 4ms.... eso si es una conexion! ostias!!!! de k mala ostia me pone.

Solo Internet 100MEGAS

* Internet hasta 100Mb/20Mb
* Cuentas de correo ilimitadas
* Capacidad de almacenamiento para e-mails de 2000Mb
* Acceso al correo electrónico POP3 y webmail
* Digital vault Cámara acorazada digital con capacidad de 1000 Mb
* Soporte técnico
* 5 direcciones IP dinámicas asignadas (DHCP)

Servicios Adicionales contratables

* Internet hasta 100Mb/100Mb por otra 20€/mes
* IP FIJA por solo 8€/mes, instalación gratis

Precios
Cuota de Alta Cuota Mensual
Solo Internet 100MEGA 0€* 29€
A los que se quejan del precio,
quizás es mas caro que otros proveedores, pero chavales, no se paga solo por velocidad. Que luego os andais quejando de que si os capan los puertos, que si la conexión se cae cada dos por tres, que si mucho ping...

También se paga el servicio y la calidad. Que no os gusta? pues siempre podeis iros a otra compañia tercermundista como Ono y compañía.

Un saludo.
La subida para el Siglo XXIV supongo... se han olvidado de ella

Claro que "puedes subir todas las fotos de todo tu verano!!"

[mad] [mad] [mad]
320kbps de subida? que están tontos?

Ya ni me acuerdo cuando subía a 128 y bajaba a 256, esa relación sí que estaba bien... Pero bajar a 10240 y subir a una mierda de 320... Es absurdo!!!

Yo con 512 de subida que tengo veo que mucho no me pudo quejar...

[bye]
Joder los capull*s estos de telefonica se creen que tenemos un palacete con ferrari en la puerta o que, es impresionante, como ni con la competencia baja los precios, que vas al extrangero y te da verguenza hablar del internet.

Haber si de una vez por todas se ofrecen conexiones simetricas y a un precio asequible. Es que los 30mb esos que disen que dan con linea, iva, etc, etc te se va a mas de 100€ al mes, una burrada vamos.

Vaya asco da Telefonica, que también va a cobrar porque en el fijo te salga el numero que te llama.
128 respuestas
1, 2, 3