Lanzados los 30 megas de Telefónica

1, 2, 3
y pensar que llevo yo casi 3 años con 1024 de subida con jazztel por mucho menos dinero que estos pavos, no se cuando la gente va a aprender y a darse de baja de manera masiva  ¬_¬
dav_ está baneado por "Troll"
[boma]
Ahora lo tipico "ADSL 30mb + llamadas + Ima-ingenio + un perrito piloto = no se cuantos euros"

Te lo ponen...

Velocidad real: 15mb...

Esto lo llevan haciendo desde las 20 MB xDDD en españa hasta que no se sustituya todo el cableado telefonico de la era de Franco me parece que la altas velocidades van a llegar mañana xDD
Cecil_Harvey escribió:A los que se quejan del precio,
quizás es mas caro que otros proveedores, pero chavales, no se paga solo por velocidad. Que luego os andais quejando de que si os capan los puertos, que si la conexión se cae cada dos por tres, que si mucho ping...

También se paga el servicio y la calidad. Que no os gusta? pues siempre podeis iros a otra compañia tercermundista como Ono y compañía.

Un saludo.


¿QUEJAS DE PING?... ¿Has leido mi post anterior?
A ver quien es la guapa o el guapo que me demuestra que Timofónica da un ping inferior a 125, pero con capturas, cuando juegas online.

Y que conste... ¡EN MI CASA TENEMOS TIMOFÓNICA DESPUÉS DE UN FOLLÓN DE FACTURA DEBIDO A LA CAGADA DEL ISP (200.000 ptas.) CON OTRO OPERADOR (RETEVISION) HACE AÑOS Y CUYA RECLAMACIÓN GANAMOS EN EL ARBITRAJE DE CONSUMO!... pero estas modalidades tan asimétricas (recordad que les interesan velocidades de bajada más altas para meterde después por coj**** el Imagenio), tan caras, y tan limitadas geográficamente... SE LAS VAN A COMER CON PATATAS.
Joder k con fibra optica metan semejantes asimetrias, hay k joderse, todo va avanzando y me van a decir k con esta tecnologia, no pueden meter algo mas de subida sin k te salga un riñon cada mes.

Si es k monopolio es monopolio en la mayoria de las zonas.
Una basura. Y del precio mejor ni hablar.
Muy bien telefonica, muy bien.
Y eso de cobrar ahora por el servicio de identificacion de llamada?
A si me gusta, que se os vea bien el plumero de timadores
Encima de caro te dan una mierda de subida. Que se queden ellos la fibra.
Yo voy a seguir con jazztel un año mas por lo menos...
Tengo 20 Megas, con llamadas
de los cuales me llegan 18 mb y 1 de subida
pero lo tengo puesto a 10 Mb con 1 mb de subida, con fasth path
mano de santo... va como un tiro y nunca me caigo
todo por 52 euritos al mes...
Los precios son demasiado altos. ¿Y capando los P2P qué justifica seguir aumentando de velocidad?
Daserto escribió:Iluso de mi... que pensaba que al pasar a FTTH iban a poner una subida como es debido. Porque 30/1 será una asimetría bestial y eso, pero 10mb/320kbps si que no tiene nombre.


Pues eso que tu llamas sin nombre es lo que yo tengo!!! jajajajaja [sonrisa]
La verdad es que la subida de este pais es de verguenza...
Al menos en bajada ya nos acercamos un pokito al resto de Europa, pero en cuanto a la subida...
En fin, mejor dejar el tema.
Salu2.
Yo juego con 60-80 de ping, con telefónica 3mb, así que eso de que os sale con 300 hacéoslo mirar.

Lo que daría por un triste mega de subida, parece que los señores de telefónica tienen los huevarros demasiado gordos como para reducir un poco esas bajadas tan grandes (que no hacen falta de momento, al menos a mí) y poner una puta línea simétrica, no creo que costase tanto.
Triste noticia que Timofónica se dedique a dar 30M en algún sitio cuando tiene gente como yo a 3 megas o incluso menos pues su maravilloso ADSL2+ no llega a 2323 metros de la central como me dicen una y otra vez.

Lo gracioso, es que la centran la tengo a menos de MIL metros... La pregunta del millón es, coño por donde han puesto mi cable... ¿¿¿¿por toda la urbanización????

PD.- por cierto, al chaval que tiene de 80-90 que diga ¿a dónde? la media en España de ping es 127 o 135 ms a rediris.

PD2.- coño... me cago en tress.. .que acabo de mirar el ping a rediris y me sale 80 80 80... juass... ME CALLO PERDON.
Yo ya llevo unos meses con el duo de 10 megas [360º]
CrakeR escribió:Ahora lo tipico "ADSL 30mb + llamadas + Ima-ingenio + un perrito piloto = no se cuantos euros"

Te lo ponen...

Velocidad real: 15mb...

Esto lo llevan haciendo desde las 20 MB xDDD en españa hasta que no se sustituya todo el cableado telefonico de la era de Franco me parece que la altas velocidades van a llegar mañana xDD

Eso es lo que se intenta con la fibra óptica [oki]
Claro, si se quieren beneficiar rápidamente, lo pondrán a un precio desorbitado. Esperad 1 año y ya veréis como nos los dan por menos capital y alta gratis.
Lo que nunca endenderé es la asimetría de la conexión, yo creo que tienen pactado algo con las gestoras de derechos de autor (véase SGAE).
Bueno, yo menos mal que el 3 de Septiembre me marcho a Alemania a trabajar.
Ya dire como esta la linea alli, pero vaya que estoy contento ya solo por el hecho de que la peor de las lineas alli no la puedo ni comparar con la que tengo actualmente aqui en España jejejeje
Si es que no tiene verguenza Timofonica...
A ver... Cjsosa, no tienes que disculparte. Creo que los primeros datos que tienes son normales (esos 125 de ping).

Lo que son dos cosas distintas son el ping que le haces a una URL y el ping que tienes cuando estás jugando online. Yo ya os digo, cuando juego en el Xbox Live, conectado a servidores repletos de rayitas verdes y cuando entras en la partida los ves en amarillo o rojo. Y eso no es sólo en el Live. A veces, jugando al Quake 3 ves ping de 125-175 por la parte corta.

Y harina de otro costal es el ping que te da al conectarte a un servidor P2P...
KiAn escribió:
oyAm escribió:
Sargento Pancha escribió:Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.


Ya pero esto no es hasta 12 o 20 son 10 megas y punto, no comparemos. Yo por 6000/700, teléfono y televisión de Euskaltel estoy pagando 60€ así que esto de telefónica no lo veo nada mal, bueno salvo por la mierda de subida que ofrecen xD.

Salu2^^.

telefonica de esos 30mb te garantiza un 10% al menos eso hace con los 10mb, te garantiza un 10% a no ser que tengas la linea pro (mas cara) que te garantiza un 50%, trabajo en telefonica y se de lo que hablo... ojito que no es la primera vez que veo un cliente con 10mb sincronizando a 32kbps diciendo que navega lento.... (me ha pasado unas 12 veces en esa semana y estamos a martes)


edit: el que comento lo de los pings... yo tengo ono y algunos servers del tf2 me dan ping 6... con jazztel me daban 8 a 12 con telefonica 66 a 120... haciendo un ping desde la central hasta el cliente me ha dado una latencia de 24 segundos desde la aplicacion "magia" que usa telefonica... vamos, no es nada del otro mundo, peor ping que ono descarado


trabajando en telefonica y teniendo ono... algo falla [+risas]
vaya pestufas de linia, por cierto no iban a doblar los 3 megas de bajada de la basica este verano?¿
Jala escribió:trabajando en telefonica y teniendo ono... algo falla [+risas]


En casa del herrero las cucharas son de palo xDDD

MrCell escribió:
CrakeR escribió:Ahora lo tipico "ADSL 30mb + llamadas + Ima-ingenio + un perrito piloto = no se cuantos euros"

Te lo ponen...

Velocidad real: 15mb...

Esto lo llevan haciendo desde las 20 MB xDDD en españa hasta que no se sustituya todo el cableado telefonico de la era de Franco me parece que la altas velocidades van a llegar mañana xDD

Eso es lo que se intenta con la fibra óptica [oki]
Claro, si se quieren beneficiar rápidamente, lo pondrán a un precio desorbitado. Esperad 1 año y ya veréis como nos los dan por menos capital y alta gratis.
Lo que nunca endenderé es la asimetría de la conexión, yo creo que tienen pactado algo con las gestoras de derechos de autor (véase SGAE).


Ohh que gran verdad.

Es mas, lo vi por encima en un anuncio de la tv, ¿pero no tambien decian que si te dabas de alta te regalaban no se cuantas canciones? xDDD es que si, lo de las gestoras de derechos de autor es un hecho.

Y ya que se "supone" que timofonica esta haciendo la labor de cambiar todo el cableado (aunque queda demasiado en zonas rurales e interurbanas) eso es lo que van a cobrar, eso si, a mi Plin xD yo estoy con Tele2 ahora mismo y no he tenido graves problemas desde hace 3 años.
escufi escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Porque me salen 11 provincias cuando las cuento?? ¬_¬

Lástima que no esté Tarragona entre ellas... aunque solo sea por saber que lotengo disponible xD porque me parece carillo...

En fin. [beer]


No te preocupes... en tarragona tenemos jazztel a 20 Megas en casi toda la ciudad y va francamente bien (yo sincronizo a 18,5) sin ningún problema y mas barato que Timo.

Saludos


yo tuve jazztel y me llegaban 5 escasos, o sea que sera la capital porque en los barrios ni de coña
Por esos precios se pueden meter su ''OFERTA'' por el culo.
Captura de los ms que tarda en hacer ping a eol. Jugando sube hasta 70-80 MÁXIMO en servidores españoles, si me voy a unos guiris el peor ping que he tenido rondaba los 125 en toda Europa.

Adjuntos

Muy poca subida, no? Y de todas formas, solo les va a llegar a las grandes ciudades...donde yo vivo no creo que se asome
Si alguien lo ha probado, que tal de ping? porque a parte de eso, los precios son escandalosos ... vamos, deberian venir TODOS los canales de Imagenio en HD como poco para pagar eso.
Fr0Gt escribió:Por esos precios se pueden meter su ''OFERTA'' por el culo.

+100
Como que 3Omb/1mb no es una cuota muy buena.
Hola,

Dedico estas líneas para felicitar a Telefónica por su propuesta económica y asequible; el apostar por las nuevas tecnologías a estos precios populares garantiza que España siga siendo lider mundial en telecomunicaciones e investigación. Debo, no obstante, señalar que, en su ansia de llegar a todos los hogares y apurar sus tarifas, la compañía ha hecho un esfuerzo económico demasiado alto, espero que no sea obstáculo para que todos nos sintamos orgullosos de nuestra empresa bandera.

Saludos, y gracias por velar por la herencia de nuestros churumbeles.
LOL. si yo tengo 3000/500 que clase de lineas son estas? por mucho que sean 10.000 de subida no interesa para nada
como dicen por ahi... si el ping esta en 70 o 80... por mucha bajada que tenga... no me puedo echar un vicio ONLINE en condiciones... mal vamos xD
PD:en granada na de na... granada y Almeria no existen para España :(
Pues aqui servidor esta loco porque llegue a su casa. No aguanto mas el cable de cobre de los años 80. Llevo esperando esto años y años. No sabeis lo que es tener suciedad en la linea, caidas continuas y demas mierda por culpa de un puñetero cable anticuado. Viva la fibra optica y si tengo que pagar 85€ los pago, pa eso curro to los dias.
Ni que decir que podrian mejorar la oferta, pero al ser los pioneros... esta claro que han de aprovecharse del tema.
Hace poco reforme la casa y puse todos los cableados por dentro, 1 roseta en cada habitacion de tlf y de red. Imagino que lo único que tendran que hacer es quitar el cutre-cable y meter el nuevo por ahí ¿no?
Bufff me muero de ganas, lastima que segun tengo entendido hasta Junio del 2009 mi centralita no soporta los 30 megas :/
Y yo me vuelvo a cagar en la puñetera telefonica, venga megas y megas y cientos de usuarios como yo, pagando un riñon y con un puñetero mega mermao y no vista de q nos suban, si es que nunca se acuerdan de los más desfavorecidos.
Como se nota que a los de timofonica le gustan los billetes...

Y estoy harto, España está a la **** cola de los paises con mejor conexión de la UE, y todo "gracias" a la telefonica, que no deja crecer a las demas empresas, deberia de haber una ley que prohiba eso.
Rivroner escribió:Lo único bueno es que supongo que esto tendrá unos pings bestialmente bajos, mejores que los de ONO (entre 60 y 90) que son muy buenos casi siempre y mucho mejores que los del ADSL (más de 100) típico.

¿Alguien sabe lo del PING del FTTH?


Yo juego con unos 50 de ping de media, y si le activo el fastpath he llegado a jugar hasta con 3 de ping y una media de 7.

Cecil_Harvey escribió:A los que se quejan del precio,
quizás es mas caro que otros proveedores, pero chavales, no se paga solo por velocidad. Que luego os andais quejando de que si os capan los puertos, que si la conexión se cae cada dos por tres, que si mucho ping...

También se paga el servicio y la calidad. Que no os gusta? pues siempre podeis iros a otra compañia tercermundista como Ono y compañía.

Un saludo.


oyAm escribió:
Sargento Pancha escribió:Impresionante. 10 megas de FTTH Es mas caro que los 12 megas de ono y que los (casi) 20 de Jazztel.


Ya pero esto no es hasta 12 o 20 son 10 megas y punto, no comparemos. Yo por 6000/700, teléfono y televisión de Euskaltel estoy pagando 60€ así que esto de telefónica no lo veo nada mal, bueno salvo por la mierda de subida que ofrecen xD.

Salu2^^.



Eso es muy relativo. Tengo Jaztell, me llegan 10 megas y desde que me enchufaron por primera vez (25 de diciembre...fun, fun, fun XD) solo tuve cortes los 2 primeros dias, despues, y hasta ahora de momento perfecto, solo 2 mini cortes en 8 meses y pico, descargas directas a 1 mega constante, eMule y bittorrent, aunque los uso muy poco tambien van a tope, sobretodo de trackers privados, y la principal razon por la que me cambie, 1 mega de subida.

Con todo esto quiero decir que pago menos que los 10 megas estos de Telefonica (44€ mas iva), tengo la misma bajada y mucha mas subida.
Bolchevike escribió:como dicen por ahi... si el ping esta en 70 o 80... por mucha bajada que tenga... no me puedo echar un vicio ONLINE en condiciones... mal vamos xD
PD:en granada na de na... granada y Almeria no existen para España :(


con 80 no te puedes viciar?¿? eing?=?
Que si mucho ping dice HAHAHAHAHA. Cuánto lleva telefónica dando adsl sobre par de cobre? Y desde cuándo la modalidad del ADSL es interleaved? Ni dándome lagazos llego al ping normal de telefónica.

Ni un solo corte desde hace 6 meses, ping inmejorable (ni los de cable me pillan 40-45ms en alemania, 25ms en Francia, 30-40 UK), 12Mb/1Mb de descarga (el piso es un poco cutre y la línea interior está un poco mal y por eso al activar el fastpath me baja de 16-17Mb/s a 12Mb/s). 0 problemas, 0 desconexiones, 0 capados (con algunos capítulos de series tipo dexter, how I met your mother y del estilo, llego a los 900-1000KB/s en uTorrent) y bueno, con llamadas nacionales incluidas, y no llega a 45€ al mes. Y hasta puedo ser incluido en el programa de banda ancha móvil para conectarme a internet desde la playa sin pagar un mísero €uro hasta el 30 de Septiembre!
YO tengo ADSL 3/320 de Telefonica y juego con menos d 80 d ping, y eso q vivo en Canarias. Pago unos 50€ x sta conexion, creeis q no m compensa pagar 30€ mas por tener 10 veces mas de bajada y 3 mas d subida?? En mi opinion si me compensa, es mas, ya llame al 1004 pero aun no stan las contrataciones
Yo tenia 3 megas y me han ampliado a 6 de bardere. Pos vale... pero mi ping sigue siendo una castaña, 230 en el WOW, saliendo desde Sevilla ciudad.
pues nada llegara 2010 y todavia no llegaran aqui los 6 putos megas, acavbo de llamar y nada que dice que no hay cobertura
Cecil_Harvey escribió:A los que se quejan del precio,
quizás es mas caro que otros proveedores, pero chavales, no se paga solo por velocidad. Que luego os andais quejando de que si os capan los puertos, que si la conexión se cae cada dos por tres, que si mucho ping...

También se paga el servicio y la calidad. Que no os gusta? pues siempre podeis iros a otra compañia tercermundista como Ono y compañía.

Un saludo.


Echa un vistazo fuera de España, compara servicios y precios del extranjero y luego me dices quien es tercermundista.
esk me picais. aqui pongo shots de mis 6mb con ono

Imagen
Imagen
Esta ultima fue abriendo un par de videos con youtube,test de velocidad y utorrent a la vez, eso es la parte wan no lan... por lo que vemos un pico de lo que al parecer puede procesar la linea...
Imagen
Que raro que en otras comunidades nos quedemos sin nada.
Pues menudo timazo xD Yo me quedo con mis 20 Mb de Ya.com, que aunque me llegan 10 lo hacen estupendamente y pago 30 euros con telefono... Nunca pense que una compañia asi, de la que habia oido pestes, me iba a tener tan contento.
HeLL64 escribió:Yo voy a seguir con jazztel un año mas por lo menos...
Tengo 20 Megas, con llamadas
de los cuales me llegan 18 mb y 1 de subida
pero lo tengo puesto a 10 Mb con 1 mb de subida, con fasth path
mano de santo... va como un tiro y nunca me caigo
todo por 52 euritos al mes...


Pos ya somos 2.. 52€ y ademas ahora nos regalan internet movil hasta 100mb gratis al mes, y sin ningun contrato de permanencia ni nada (es poquisimo, pero a caballo regalado no le mires el diente... luego imagino q te sablan por mb o por gb). Yo activare el fast patch a ver que tal tira. Me llegan 14 o 15mb, pero esta puesto a 10 de bajada y curiosamente tengo 1,2mb de subida (se pone a 120-130kb subiendo cosas por ftp)
Tirando ping, los tiempos que me da mi linea me parecen cojonudos... en cambio en casa de mis padres tienen timofonica, y de 66ms pasan a 240ms normalmente... es la leche.
Simplemente, que les den por culo a telefónica con esos precios.
Y a mi que con el ADSL normal me llega un triste mega de velocidad... [carcajad]

Valiente puto país tercermundista.
Con la suvida que ponen no llegamos a ninguna parte, porque cojones no ofertan + de 1 mega cuando la capacidad de FTTH es mucho mayor ?¿ aunque no lleguen a ser simetricas ! luego esta los precios k vaya tela :(

Digo lo mismo que han dixo por aki arriba, puto pais tercermundista !!!
Mira con madre que suerte tienen, yo pago un poco mas de 50 euros (750 pesos mexicanos) por 3.5 megas de velocidad y programacion en television, pero sin telefono, eso si es varato espero que llege a mexico esa ganga
DjScream3 escribió:y pensar que llevo yo casi 3 años con 1024 de subida con jazztel por mucho menos dinero que estos pavos, no se cuando la gente va a aprender y a darse de baja de manera masiva  ¬_¬


+1

me encanta como evoluciona el mercado tecnológico en este país oye, 4 años que estoy con jazztel y en todo este tiempo, con lo rápido que cambia el tema tecnológico, nadie ha sido capaz de sacar algo mejor, ni siquiera un monopolio de facto como telefónica con beneficios astronómicos. ¿Estamos en Europa? Aquí lo único que sube son los precios, los beneficios de las grandes empresas y los canones de los que cobran por no hacer nada, pero el tema tecnológico y los sueldos más congelados que un frigopie. Al final este país se va a convertir en un parque temático para turistas y todos a vivir del turismo venga, como las repúblicas bananeras.
La verdad que esa tecnologia FTTH ya la tiene R desde hace siglos. Ha cableado als calles de Galicia desde sus inicios con fibra optica y lo que llega hasta tu PC es un cable coaxial. Las tarifas son mucho más baratas que las de telefonica y también tienen TV digital , teléfono etc... Y la asimetría no es tanto... de subida tienes unos 900kbps pero lo máximamos que no vuelvoo que puedes contratar de bajada de momento son 9Mb) se espera que lo aumenten en breve y gratis....

P.D: Yo pago unos 90€ IVA incluido por internet con cable modem Wifi , 9MB/900KBps, con un ping cojonudo, teléfono con llamadas nacionales gratuitas , decodificador digital de TV con mil y una cadenas etc... Vamos que no vuelvo a telefonica ni de coña.
Kaos2K escribió:La verdad que esa tecnologia FTTH ya la tiene R desde hace siglos. Ha cableado als calles de Galicia desde sus inicios con fibra optica y lo que llega hasta tu PC es un cable coaxial. Las tarifas son mucho más baratas que las de telefonica y también tienen TV digital , teléfono etc... Y la asimetría no es tanto... de subida tienes unos 900kbps pero lo máximamos que no vuelvoo que puedes contratar de bajada de momento son 9Mb) se espera que lo aumenten en breve y gratis....

P.D: Yo pago unos 90€ IVA incluido por internet con cable modem Wifi , 9MB/900KBps, con un ping cojonudo, teléfono con llamadas nacionales gratuitas , decodificador digital de TV con mil y una cadenas etc... Vamos que no vuelvo a telefonica ni de coña.

32 euros al mes pago yo con llamadas gratis nacionales y 6/320 con ono sin capado... ping cojonudo, es mas de lo mismo tio. pero donde te telefonica.... PUAG xD
128 respuestas
1, 2, 3