Lanzados los 30 megas de Telefónica

1, 2, 3
85'90€ al mes+ IVA+ Mantenimiento de lines 16'20€+0'50 reconocimiento de llamada [qmparto] [lapota]

120€ al mes = ESTAFA Y aun os quejais de que no os llega?


Por 50€ tengo 15Mb/1Mb de Jazztel, y la mar de contento, OS LO RECOMIENDO!!


PD: Y 72€ de ALTA, ESTAFA no, MEGAESTAFA
Esperemos a que jazztel pueda ofrecer algo con esta tecnologia, que yo por mi experiencia personal creo que son los mejores, he estado con Timo, con Ya con Ono y finalmente jazztel 20mg de los cuales me llegan 15mb de bajada y poco mas de 1 de subida, los primeros dias note microcortes con el router llame y me hicieron un seguimiento de 3 dias hasta que se soluciono el problema, todo esto en una solo llamada, cuantas veces tienes que llamar a telefonica para que te den una solucion? Apaga el router... tienes virus... eso es un troyano... Ellos si que son troyanos, con Jazztel las 3 veces que he llamado tenia la impresion de hablar con un tecnico no con un comercial de palo que solo mira la pantalla del ordenador, asique demomento me quedo con Jazztel a la espera de que se pongan al dia.

PD. He llamado a timofonica para preguntarles si llegaria a mi casa y me dicen que lo maximo son 6mb pero que mi central esta lista para ofrecer los 30mb en un plazo de 3 meses.... Y soy de Azuqueca de Henares xD

Saludos!
Mi central no estara disponible hasta junio 2009 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es el futuro que nos depara Timofonica para los proximos años??
Xavisu escribió:Mi central no estara disponible hasta junio 2009 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es el futuro que nos depara Timofonica para los proximos años??


Te supero, en la mia no estara hasta diciembre de 2010 [carcajad]
A ver, unas cosillas que tienen que quedar claras...

- La instalacion son 72€, pero se cobran en 3 meses, 24 cada mes. Ademas, esta instalacion incluye todo lo que sea necesario, ya no se cobra por metros de cable extra ni cosas asi, de hecho incluye hasta adaptadores PLC que son bastante caros de por si, y van 2 tecnicos a tu casa a instalarlo. El precio de la instalacion desde mi punto de vista es asequible.

- La tecnologia FTTH da 10 o 30 MB reales, ya que es cable de fibra optica hasta tu misma casa, no es como han dicho por ahi que es fibra hasta la central y luego cable. Eso sera lo que comercializaran como VDSL2 (o FTTN), en dicho caso si que la velocidad no sera real, pero sera mayor que los "Hasta 20MB" que a la mayoria no le llega ni la mitad. Tambien han comentado antes que telefonica no garantiza nada mas que el 10%...Y es cierto, pero en ADSL. En fibra, por la propia tecnologia, no hay practicamente atenuacion, y por tanto las velocidades son reales.

- El precio mensual si que es alto, eso no lo duda nadie. Pero tambien es logico, es una inversion brutal tener que cablear TODO de nuevo, logicamente la cobertura es limitada y hay gente que hasta 2009 o 2010 no podra tener acceso...Pero para eso esta el adsl normal. No se puede pedir peras al olmo, si hay que cablear toda España hay que cablearla, y eso es mucho tiempo y dinero.

Recordemos que en FTTH se lleva por fibra todo, de la central a tu misma casa por una fibra, de la fibra a la roseta optica, de la roseta a la ONT y de la ONT al router. Asi que esta claro: El que quiera pin muy bajo, velocidad real, y luego servicios de TV avanzados como emision en HD, grabacion de programas en directo, poder pausar la tele en directo, cosas de ese estilo...Pues que suelte los 100€ al mes y ya esta. El tema de cobertura siempre esta sujeto a muchos factores, pero el principal esta claro: Rentabilidad. Logicamente sera mejor llevar la fibra a Madrid que a un pueblo de Soria...Por publico potencial y por ingresos potenciales, no hay muchas ONGs que ofrezcan servicios de comunicaciones que yo conozca...

En el fondo es como todo: Cuestion de tiempo...Cuanto costaban los telefonos moviles hace 10 años y cuanto cuestan ahora?

Yo tengo cobertura, pero no voy a pagar 100€ al mes, ni de coña vamos, pero bueno, entiendo que sea caro al ser una tecnologia nueva que tiene que asentarse.
Telefonica deberia de aprender con precios como adamo en asturias ofreciendo en varios sitios en un pueblo de mieres puedes disponer de dicha conexion

hay dos packs 100Mb/20mb por 29€ y si pagas 20€ más por 49€ tienes simetrico 100Mb/100Mb Y no solamente eso tienes asignacion 5 Ip-s publicas por DCHP aver quien da mas XD
Esta noticia me da esperanzas [beer]

De que algun dia digan las cosas como son, y pronuncien la palabra "timo"

PD Me sorprende que no cobren por saber quien te habla en los chats XD
me morire de viejo antes de que esa "" VELOCIDAD "" llegue a mi casa...
Si a mi me ponen 3mb/3mb y seria el mas feliz del mundo,y para los 6mb ya me los subiran gratis porque no pago un puto duro mas a estos estafadores...
Que hay gente que no solo quiere bajar cosas!!!
Vaya panda de hijosdep*#%&

yo todavia estoy pagando un pastazo por 1mb de mierda mas la linea mas la madre que los pario. Y lo mas triste es que no me llega ninguan otra compañia a esta zona. Pero lo que da mas malaleche aun es que a poco menos de 300 metros tienen al menos los 3mb.

Redios, ojala les revienten los 30mb en todos los hocicos.
Os habeis cebado con los 30MB, pero comparando con el Trio ADSL 10MB, en la FTTH no te cobran el deco, con lo que valen casi lo mismo con (89,7 frente 92,6)con alquiler de linea, deco e IVA, y la fibra tiene mejor ping SEGURO.
y en el pueblo solo hay 1 mega, a la espera de los 3...
Joer que salto.Ya estoy deseando que llegue a mi ciudad.Que telefonica no es como jaztel que te dicen hasta 20M y luego a 20m de la central no llegan ni 7M. [plas]
A ver que no hos enterais que ponen esos precios para que les salga a cuenta la instalación de la red óptica xD.
Volviendo al mensaje: hay famílias que fijo que contratan esa "oferta" asi que pensad, mientras les dure el chollo los demás nos jode*** un poco [+risas] .
P.D.: A ver cuando mejoran las lineas de los pueblos en vez de aumentar la capacidad de las capitales que se llevan todo lo bueno, yo aun estoy esperando que las redes vayan por cable (sarcasmo [qmparto] ).
cjsosa escribió:Triste noticia que Timofónica se dedique a dar 30M en algún sitio cuando tiene gente como yo a 3 megas o incluso menos pues su maravilloso ADSL2+ no llega a 2323 metros de la central como me dicen una y otra vez.

Lo gracioso, es que la centran la tengo a menos de MIL metros... La pregunta del millón es, coño por donde han puesto mi cable... ¿¿¿¿por toda la urbanización????

PD.- por cierto, al chaval que tiene de 80-90 que diga ¿a dónde? la media en España de ping es 127 o 135 ms a rediris.

PD2.- coño... me cago en tress.. .que acabo de mirar el ping a rediris y me sale 80 80 80... juass... ME CALLO PERDON.


Wenas, pues yo tengo menos ping aun con mucha carga de red:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping http://www.rediris.es

Haciendo ping a babia.rediris.es [130.206.1.22] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=35ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=36ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=53ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=36ms TTL=245

Estadísticas de ping para 130.206.1.22:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 35ms, Máximo = 53ms, Media = 40ms

ADSL de telefónica, curiosamente me pone FastPatched en el tipo de modulación...

Salu2
jasker escribió:
cjsosa escribió:Triste noticia que Timofónica se dedique a dar 30M en algún sitio cuando tiene gente como yo a 3 megas o incluso menos pues su maravilloso ADSL2+ no llega a 2323 metros de la central como me dicen una y otra vez.

Lo gracioso, es que la centran la tengo a menos de MIL metros... La pregunta del millón es, coño por donde han puesto mi cable... ¿¿¿¿por toda la urbanización????

PD.- por cierto, al chaval que tiene de 80-90 que diga ¿a dónde? la media en España de ping es 127 o 135 ms a rediris.

PD2.- coño... me cago en tress.. .que acabo de mirar el ping a rediris y me sale 80 80 80... juass... ME CALLO PERDON.


Wenas, pues yo tengo menos ping aun con mucha carga de red:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping http://www.rediris.es

Haciendo ping a babia.rediris.es [130.206.1.22] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=35ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=36ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=53ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=36ms TTL=245

Estadísticas de ping para 130.206.1.22:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 35ms, Máximo = 53ms, Media = 40ms

ADSL de telefónica, curiosamente me pone FastPatched en el tipo de modulación...

Salu2



Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

ping 130.206.1.22

Haciendo ping a 130.206.1.22 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=59ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=59ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=60ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.22: bytes=32 tiempo=60ms TTL=245

Estadísticas de ping para 130.206.1.22:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 59ms, Máximo = 60ms, Media = 59ms


Navegando por wifi [beer]


salu2
PUES PARA PONEROS DE PEOR MALA HOSTIA, LEED ESTO:

http://www.adslzone.net/article2243-tel ... -kbps.html

Pero no debería extrañarnos. LA TIMOFÓNICA NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE MEJORAR LAS OFERTAS EN SITIOS DONDE NO SON EL PUT* MONOPOLIO. ¡Recordad el caso de Valencia hace un par de meses!

Vamos, que el "señor" Alierta (por llamarlo de alguna manera) nos toma por gilipollas.
lo unico a destacar es que Las Palmas entra en esto que a si se pone las pilas Oh NO que solo nos da 3 megas y la tele en analogico (que si no fuera porque mucha gente lo piratea se hubiera dado de baja) y con peor paquete de canales de tv con respecto a peninsula.

De hecho mientras en peninsula se ha pasado la tele de ono ha digital aqui todavia tenemos atraso y al subir el adsl a 6 megas ono queda por detras (lo unico que no cobran el impuesto revolucionario conocido como alquiler de linea)
No tengo nada mas q decir 30/1 [noop]
míralos cómo saben la velocidad de subida que tienen que poner como máximo, que aunque tengas la tecnología FTTH pos ahí se queda, como en una "hasta 20 megas" como mucho, por unos 80 euracos eso sí, no vaya a ser que por poner algo decente y acorde como 5 megas de subida vaya todo el mundo (que pueda, claro) a ponérselo y descargar de los p2p 20 veces más rápido y con ello las entidades de gestión de derechos de autor pierdan enteros...

yo desde luego que no lo contrataría, en fín es mi opinión
Demasiada asimetría y los precios no son muy grandes.

Lo raro es que hayan incluido de primeras a Zaragoza, pero bueno, algo es algo.

Saludos.
mientras no den unos precios razonables y una calidad minima.. yo sigo como hasta ahora y veremos en el futuro!
Se flipan un pelín no?
Yo tengo mis 20 de Jazztel poderosos,y me llegan 16 porque al lado de mi edificio esta la central xDD
rafaeldecastilleja escribió:serian 30mb reales? o despues se keda corto?


Nanai, las tarifas de internet se calculan en megabits, tienes que dividir los 30Megabits entre 8 y te saldra la tasa real de una "descarga o subida" directa. Luego le restas a la conexion entre 2 y 4 Mb por el tipico porcentaje que nunca llega.

La tarifa de 30Mb sale mas cara que la de los 25Mb de ono... xD
Y yo sigo con un mega...porque dicen que no llega o nose que historias....madre mia...en breve me cambiare de compañia porque no tienen verguenza...
nesquik escribió:
rafaeldecastilleja escribió:serian 30mb reales? o despues se keda corto?


Nanai, las tarifas de internet se calculan en megabits, tienes que dividir los 30Megabits entre 8 y te saldra la tasa real de una "descarga o subida" directa. Luego le restas a la conexion entre 2 y 4 Mb por el tipico porcentaje que nunca llega.

La tarifa de 30Mb sale mas cara que la de los 25Mb de ono... xD



Sobre FTTH no hay pérdidas, por lo tanto se sincronizará a 30 Mbps.
Kaos2K escribió:La verdad que esa tecnologia FTTH ya la tiene R desde hace siglos. Ha cableado als calles de Galicia desde sus inicios con fibra optica y lo que llega hasta tu PC es un cable coaxial. Las tarifas son mucho más baratas que las de telefonica y también tienen TV digital , teléfono etc... Y la asimetría no es tanto... de subida tienes unos 900kbps pero lo máximamos que no vuelvoo que puedes contratar de bajada de momento son 9Mb) se espera que lo aumenten en breve y gratis....

P.D: Yo pago unos 90€ IVA incluido por internet con cable modem Wifi , 9MB/900KBps, con un ping cojonudo, teléfono con llamadas nacionales gratuitas , decodificador digital de TV con mil y una cadenas etc... Vamos que no vuelvo a telefonica ni de coña.



eso no es FTTH, FTTH no usa coaxial, solo fibra hasta el cablemodem o router
128 respuestas
1, 2, 3