Lanzado Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

1, 2, 3, 4
destroyer1985 está baneado por "troll"
JanKusanagi escribió:
destroyer1985 escribió:
JanKusanagi escribió:Tu veras cuales son TUS motivos, pero no desinformes a la gente con mentiras (como la inicial o esta ultima), gracias.


El que es mentira? ¿Que con linux tienes aplicaciones mediocres gratuitas, y con windows tienes las mejores aplicaciones gratuitamente de forma ilegal?

Exacto.

:-|
Como vuela, yo a'un estoy aprendiendo con Ubuntu, pero de no saber nada ya se meterle cosas gracias todos los comandos de las p'aginas con ubuntu...


destroyer1985 escribió:no os lo recomiendo, tuve un ubuntu anterior, y no podia jugar a juegos, no podias abrir paginas en flash, para colmo no me dejaba reproducir mis mp3...

Es un sistema operativo que aun funciona con comandos como ms-dos, que va mas rapido que windows y que tiene muchas aplicaciones gratuitas, pero me quedo con mi windows que va mas lento, pero tambien tengo muchas aplicaciones gratuitas ilegales pero mejores y no tengo problemas a la hora de jugar a juegos o usar la cantidad de cosas q solo funcionan bajo windows.


Poder jugar a juegos, puedes, wine, el m ware o el virtual box

Personamente wine, el ware este y el cedega me han parecido una mierda, a mi no me han funcionado ninguno... aunque he de reconocer que he visto gente que juega con estos programas, as'i que sera cosa de mi pc, no estaria de mas probarlos...

eso si, el virtualbox me parece una delicia, puedes jugar con juegos antiguos, y si tienes grafica potente, me imagino que incluso podrias jugar con juegos del tipo WOW, bioshock sin problemas...

Yo como tengo el pc para juegos clasicos como mucho del 2004 ya me esta bien. Ahora he de reconocer que para jugarlos resulta xungo configurar los juegos...

El flash si que funciona, te virtualizas un sistema operativo o el wine y ala flash, photoshop y y lo que tu quieras

Personalmente mi problema es que windows es una mierda, al principio va rapido pero luego se vuelve lento y por mas recuperes partes da;adas del disco, desfragmentes se vuelve insoportable, la segunda razon son los virus. YO solo quiero un pc limpio, comod, rapido y eficaz. Para eso tengo ubuntu, y todo lo del windows lo uso desde mi SO WIndows esclavo [poraki]
destroyer1985 escribió:
El que es mentira? ¿Que con linux tienes aplicaciones mediocres gratuitas, y con windows tienes las mejores aplicaciones gratuitamente de forma ilegal?


¿Aplicaciones mediocres gratuitas? No tienes ni idea de que es linux hombre, lo primero es que sigues utilizando nomenclatura de windows, las aplicaciones son libres no gratuitas, parece lo mismo pero no lo es. Y eso de mediocres... [+risas] , lo dicho, ni idea.

Cada uno que utilice lo que le de la gana, pero como bien te ha dicho el compañero, no hace falta desinformar para dar tu opinión. Hay aplicaciones hechas para windows que son muy buenas, eso no lo voy a negar, y curiosamente muchas de ellas funcionan con wine o sino con una VM.

¿Que lo usas para jugar? Me parece perfecto que prefieras windows, están creados para ese sistema operativo, pero no veo yo que te metas con el macOS por no poder rular los juegos, y es un sistema que le da mil vueltas al windows, y el linux lo mismo, otra cosa es que no se adapte a tus necesidades. No hace falta meterse muy a fondo con linux para saber que es un programa más eficiente y limpio que windows (no existe eso de desfragmentar disco, porque linux organiza los archivos de manera más ordenada, y esto es solo uno de los muchos ejemplos que te puedo poner).
destroyer1985 está baneado por "troll"
HrodRikja escribió:
destroyer1985 escribió:
El que es mentira? ¿Que con linux tienes aplicaciones mediocres gratuitas, y con windows tienes las mejores aplicaciones gratuitamente de forma ilegal?


¿Aplicaciones mediocres gratuitas? No tienes ni idea de que es linux hombre, lo primero es que sigues utilizando nomenclatura de windows, las aplicaciones son libres no gratuitas, parece lo mismo pero no lo es. Y eso de mediocres... [+risas] , lo dicho, ni idea.

Cada uno que utilice lo que le de la gana, pero como bien te ha dicho el compañero, no hace falta desinformar para dar tu opinión. Hay aplicaciones hechas para windows que son muy buenas, eso no lo voy a negar, y curiosamente muchas de ellas funcionan con wine o sino con una VM.

¿Que lo usas para jugar? Me parece perfecto que prefieras windows, están creados para ese sistema operativo, pero no veo yo que te metas con el macOS por no poder rular los juegos, y es un sistema que le da mil vueltas al windows, y el linux lo mismo, otra cosa es que no se adapte a tus necesidades. No hace falta meterse muy a fondo con linux para saber que es un programa más eficiente y limpio que windows (no existe eso de desfragmentar disco, porque linux organiza los archivos de manera más ordenada, y esto es solo uno de los muchos ejemplos que te puedo poner).


He estado 3 años usando linux por obligación, y el dia que pude dejarlo menudo peso me quite de encima, siempre buscando alternativas a programas que uso en windows que siempre resultaban ser mas pobres que los que uso en windows, siempre teniendo que estar buscando la versión linux que no se por que pero siempre suele ser peor que la versión windows, por no hablar de tener que aprenderme y estar escribiendo comandos como si estuviese retrocediendo en el tiempo.
Por lo que he visto en estos años, linux es un sistema operativo que solo utilizan los antimicrosoft y los frikis, incluso muchos de ellos me han reconocido que linux es un coñazo pero que windows le da asco bill gates.

Los que usan linux me recuerdan a los que tienen el iphone, se creen que tienen la ostia y van a la ultima y en realidad siempre van con retraso respecto a todos los demas.
Y luego estan los que se creen que por ser zombies que van en manada molan mucho...
destroyer1985 escribió:
JanKusanagi escribió:
destroyer1985 escribió:no os lo recomiendo, tuve un ubuntu anterior, y no podia jugar a juegos, no podias abrir paginas en flash, para colmo no me dejaba reproducir mis mp3...

No podras tu... ahorrate la desinformacion, gracias.


Para que quiero tener aplicaciones gratuitas y movidas con codigo abierto etc... Si puedo tener programas gratis mucho mejores ilegalmente en windows con emule, torrents, ares, megaupload etc


Mira tio eres un troll con unos cojones que te los pisas. Lo de jugar es relativo, pues hay bastantes juegos que tiran con Wine, otros son nativos, y otros no hay manera de hacerlos ir (si son para windows) Pero lo de que no van paginas con flash ni oir mp3 me ha dejado con la boca abierda de los pocos remordimientos que tienes para intentar manipular la opinión de la gente desinformada.

Si tu has sido tan inútil de no ser capaz de instalar unos codecs que por cierto, no hay ni que instalar con comandos como dices, sino que si hacen falta el mismo sistema te pregunta si quieres bajarlos automaticamente, pues te jodes. Pero no vayas mintiendo por ahi.
destroyer1985 escribió:He estado 3 años usando linux por obligación, y el dia que pude dejarlo menudo peso me quite de encima

Eso mismo pienso yo de windows, solo que yo estuve 20 años utilizando windows por obligación (y aún continuo porque en el trabajo usamos windows).

destroyer1985 escribió:siempre buscando alternativas a programas que uso en windows que siempre resultaban ser mas pobres que los que uso en windows, siempre teniendo que estar buscando la versión linux que no se por que pero siempre suele ser peor que la versión windows

Pues pon algún ejemplo de esos programas tan pobres de los que hablas, porque yo no echo de menos ninguno de windows, me dedico a la programación, y curiosamente los mejores entornos de desarrollo se mueven con soltura en linux (algunos son incluso nativos del mismo).

destroyer1985 escribió:por no hablar de tener que aprenderme y estar escribiendo comandos como si estuviese retrocediendo en el tiempo.

Aprenderte? No hace falta, yo encuentro todos los comandos necesarios en 5 minutitos con san google. Y con el tiempo ya no hace falta ni buscarlos, te los sabes de memoria, no hay que empollar como si estuviéramos en el cole. Y no se cuanto hace que estuviste "3 años con linux", pero la consola cada vez se está utilizando menos, al menos en ubuntu.

destroyer1985 escribió:Por lo que he visto en estos años, linux es un sistema operativo que solo utilizan los antimicrosoft y los frikis, incluso muchos de ellos me han reconocido que linux es un coñazo pero que windows le da asco bill gates.

Los que usan linux me recuerdan a los que tienen el iphone, se creen que tienen la ostia y van a la ultima y en realidad siempre van con retraso respecto a todos los demas.

Bueno, eso es tu opinión, yo no me considero ni antimicrosoft (aunque utiliza una política que no comparto, solo lo uso por obligación) ni friki, y eso de que van con retraso... si tú tuvieras que luchar contra un monopolio lo tenías claro si encima ibas con retraso, no sabes ni la mitad del enorme esfuerzo que es está haciendo con linux. Una cosa es que los programas estén hechos para windows y otra que windows sea el mejor sistema operativo, no es lo mismo, así que no confundas a la gente.
Debo ser de los pocos linuxeros (convencido y evangelizador) que tras pasar 10 años en ese sistema operativo (empecé por Mandrake y aquel KDE 2.2 que de aquella masmolaba) me cambié a Windows. Sigo conservando Gentoo en el sobremesa y Ubuntu en el portátil, 10 años son muchos años y no se olvida pero ambos equipos llevan un Windows que me hace la vida más fácil (y oye, eso se agradece).
destroyer1985 escribió:
HrodRikja escribió:
destroyer1985 escribió:

He estado 3 años usando linux por obligación, y el dia que pude dejarlo menudo peso me quite de encima, siempre buscando alternativas a programas que uso en windows que siempre resultaban ser mas pobres que los que uso en windows, siempre teniendo que estar buscando la versión linux que no se por que pero siempre suele ser peor que la versión windows, por no hablar de tener que aprenderme y estar escribiendo comandos como si estuviese retrocediendo en el tiempo.
Por lo que he visto en estos años, linux es un sistema operativo que solo utilizan los antimicrosoft y los frikis, incluso muchos de ellos me han reconocido que linux es un coñazo pero que windows le da asco bill gates.

Los que usan linux me recuerdan a los que tienen el iphone, se creen que tienen la ostia y van a la ultima y en realidad siempre van con retraso respecto a todos los demas.


3 años usando linux y no lograr reproducir un simple MP3???? o ver paginas con flash como youtube????

a mi me da que solo eres un troll antilinux de los muchos que hay, o si no eres de lento o nulo aprendizaje, Ubuntu es una de las distribuciones mas fáciles que existen (incluso mas que windows) por lo regular es la que le pongo a mis conocidos por el tema de una instalación mas rápida. En lo personal utilizo Debian.
Si hasta mi madre usa ubuntu! Así de complicado será...
eso del primer paso que pone 32 bit (recomended).... pos no me gusta mucho, a ver cuando sacan una versión en 64 bit que le pongan recomendada en lugar de la de 32 bit, con la que aproveche al maximo mi pc.
destroyer1985 está baneado por "troll"
vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí, esperando a que lo uses y se ría de ti con mensajes como “comando incorrecto, no sé de qué me hablas, instala más paquetes que aún tienes sitio en el disco, a que me chivo a root”. No lo hagas, acabará con tu paciencia.
Hay gente afortunada que instala Ubuntu en su portátil a la primera, y le funciona la webcam y el Wi-Fi. Leyendas urbanas a parte, con Linux muchas veces es imposible que todo funcione a la perfección, ya sea porque no reconoce un periférico o te dice que es incompatible o porque sencillamente se nos ha quedado viejo para los futuristas efectos visuales de la última distro de turno.
destroyer1985 escribió:vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí,

windows es una puta mierda, porque "el terminal sigue ahi"... y menuda puta mierda de terminal que tiene, ademas XD

Nota: El terminal esta ahi para quien quiera usarlo, pues es MUY, pero MUY potente y MUY util. Pero como digo, para quien QUIERA usarlo.

Nota 2: Recordemos que en GNU/Linux hay vida mas alla de Ubuntu, que NO es la mas facil.
destroyer1985 está baneado por "troll"
JanKusanagi escribió:
destroyer1985 escribió:vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí,

windows es una puta mierda, porque "el terminal sigue ahi"... y menuda puta mierda de terminal que tiene, ademas XD

Nota: El terminal esta ahi para quien quiera usarlo, pues es MUY, pero MUY potente y MUY util. Pero como digo, para quien QUIERA usarlo.

Nota 2: Recordemos que en GNU/Linux hay vida mas alla de Ubuntu, que NO es la mas facil.


Que si que eres guay porque usas linux.
destroyer1985 escribió:
JanKusanagi escribió:
destroyer1985 escribió:vale, Linux ha evolucionado un poco, y muchas veces se realiza mediante ventanas, pero el terminal sigue ahí,

windows es una puta mierda, porque "el terminal sigue ahi"... y menuda puta mierda de terminal que tiene, ademas XD

Nota: El terminal esta ahi para quien quiera usarlo, pues es MUY, pero MUY potente y MUY util. Pero como digo, para quien QUIERA usarlo.

Nota 2: Recordemos que en GNU/Linux hay vida mas alla de Ubuntu, que NO es la mas facil.


Que si que eres guay porque usas linux.


Y tu eres un troll independientemente de lo que uses, puesto que dices tonterias, se te dan argumentos detallados, y respondes paridas...
destroyer1985 está baneado por "troll"
JanKusanagi escribió:
Y tu eres un troll independientemente de lo que uses, puesto que dices tonterias, se te dan argumentos detallados, y respondes paridas...


Molas.
Faltar el respeto ha alguien que viene a flamear no es la mejor opción. Y la de flamear tampoco claro.
166 respuestas
1, 2, 3, 4