gaditanoerrante escribió:1.- Como dicen antes ese coche pasó la prueba del zigzag a la primera, cosa que otros como el clase A de mercedes no hizo. Te recuerdo tambien que el Audi TT, sí esa "maquina" tuvo problemas de estabilidad y le tuvieron que poner un aleron sobre el maletero....
2.- Suficiente material para aguantar un choque??? a ver maxo, no tienes NI IDEA ¿Tu has oido hablar de estructura deformable?, así que segun tú no tiene suficiente material, como si todos los materiales fueran iguales. O sea para ti es mas seguro un seat 1430 de hace 25 años toooooodo metal y con mucho morro que un smart, eso no te lo crees ni tu.
3.- Por esa regla de 3, los camiones y autobuses vuelcan solo, la altura es importante para la estabilidad, pero tb lo son otros reglajes, NO es lo único....
4.- No es practico, segun se mire, acepto que es un capricho, que lo es, pero si yo viviera en Madrid el SMART seria una solucion ideal.
5.- La jodistes con el corvette, lo tienen unos amigos mios... Suspension dura en un corvette???? jajajaja, tu no has visto un corvette en tu vida... la suspension de un porsche es mas dura que un corvette de siempre. Los coches europeos estna preparados para carreteras estrechas y altas velocidades, a diferencia de un americano que esta preparado para ir despacito (no veas los limites de velocidad en EEUU) y primar la comodidad...
6.- Malegro q pienses igual
Salu2
1º seguramente problemas de suspension. comoo en el logan muy blandas, nada mas. te sigo diciendo, el Smart sigue siendo alto. es como las furgonetas Japos, las isuzu o suzuki, que son estrechas y altas.
2º si tengo idea y cuando me refiero a material, (cosa que parece qu eno me has entendido) me refiero a de donde sacan la estructura com para que se deforme, sin tener capó apenas, a eso me referia..............que aqui todos somos muy listos.

y te he dicho, "me fio mas de un opel" porque? por el simple echo de tener mas recorrido esa estrcutura ni mas ni menos. una estrcutura pequeña tiene que absorver el mismo golpe en menos espacio, con lo que el choque sera mas brusco. ahora ya sabes porque lo digo? pues eso. y si se de lo que hablo....
3º esque los camiones y los autobuses son lo mas inestable en cuanto a veiculos, precisamente por ser muy altos. es entre otras cosas por las que no les dejan superar 80 90. cuato mas alto el vehiculo mas inestable, pero si es mas ancho se contraresta. ya sabes cuanto mas ancho mas estable....... pero no digo que vayan a volcar porque si, digo que son mas inestables nada mas.
4º pero como dices, para gran ciudad vale, y para alguien que lo necesite pero ya por narices y no le quede otra, pero para una persona que no esta rondando cada dos por tres por Madrid por trabajo, no es practico.........
5º chevrolet corvette? estamos habalndo del mismo coche??? jaja, creo que no , pa mi que no lo tienen tus amigosXD. la carroceria de ese coche se dobla, literalmente. (eh, pero de que año es ese corvette a todo esto,97`00`04`...........)la suspension es una caca, en serio, se nota todo, una pena la verdad. y te digo, tecnologia alemana no la compares con la americana, que es casi un insulto. los alemanes son los que innovan y el resto copia. con esto y con la mayoria. y te digo, un porche sigue siendo mucho mejor que un corvette. que ya te guste mas o menos eso es otra cosa. solo hay que ver los num.
6º si, ahi estamos de acuerdo.