Landwind (coche chino cutre barato) 0 estrellas

1, 2, 3, 4
Joer, acabo de ver el video y la verdad estos mecos conducen como locos ¬¬, no se si habreis visto mas modelos cochar asi y no se direfencian mucho la verdad
Enanon escribió: La misma que si se lleva por delante a un motorista, o a un ciclista. O si le da un golpe mal dado a un coche bueno.

Pues, creo que mas razon me estas dando.

Si se quiere evitar eso...coño! algo que ofrezca mayor resistencia a los golpes,no?

Antes prefiero ir con un 124 que con estos. Lo digo pq hace poco vi un accidente en el que uno de estos dejo hecho añicos a un utilitzario de estos "de uso por ciudad"

saludos!
Enanon escribió:Mejor que se hostie contra tu coche uno de estos que un tanke como pueda ser un opel no?

Mejor que no haya accidente [toctoc] [toctoc] , pero lo decia pensando que estas dentro del lanwind ese, muerte segura practicamente. casi cualquier coche de los que hay ahora no debe ser mas peligroso (por ejemplo un clio y un mercedes clase c) para el que tiene el coche pekeño, debe ser igual de seguro para los dos. y con un landwind eso no se asegura.
Pues ya esta, no crees que habra gente que lo que le ofrezcan estos coches de 3.000 euros les sera suficiente?

Claro que me vendria bien un todoterreno, pero para 20 veces en un año que necesito la suspension alta, no me compensa.

Si se quiere evitar eso...coño! algo que ofrezca mayor resistencia a los golpes,no?

Creo que la empresa abrams fabrica unos tankes muy seguros para viajar. Venga joder, que cuando alguien se compra una moto sabe a lo que se expone. cada vez que alguien sale con la bici sabe a lo que se expone.

Deberian retirar las motos del mercado? porque son mas peligrosas que esto
Que será lo próximo?

Construir casas de papel en zona de huracanes?.

Me parece increible que haya gente que lo defienda :S.
jooder! ese coche va a hacer mas muertos que el R5 copa turbo.
Enanon escribió:Claro que me vendria bien un todoterreno, pero para 20 veces en un año que necesito la suspension alta, no me compensa.

Pues, si solo son 20 veces durante todo el año, alquila un todo terreno cuando lo necesites y ya esta.

Enanon escribió:Creo que la empresa abrams fabrica unos tankes muy seguros para viajar

ya pero, no tienen asientos reclinables ni apoyabrazos para el conductor... [bad]

Enanon escribió:Deberian retirar las motos del mercado? porque son mas peligrosas que esto

Permiteme que ponga en duda esto que acabas de decir.

Con un coche, te pegas la gran ostia, tu y el coche.

En moto, aunque creas que no, es mas facil evitar accidentes.

Saludos!

EDITADO:

Dyne escribió:Que será lo próximo?

Construir casas de papel en zona de huracanes?

jejej...no lo digas muy alto, que alguien ya se ha interesado por las casas hechas por chinos... :Ð
juas, la UE ya arranca su motor anti libre mercado.

Las vacas argentinas tienen aftosa, la soja americana es transgenica, los coches chinos producen accidentes... bla, bla, bla, bla.

Espero que los chinos vendan mucho y arruinen a toda la industria automotriz (no solo la europea), se lo tienen bien merecido.
cuando veas el desastre economico que eso provocaria, y te afecte a ti... a ver como opinas.
israel escribió:juas, la UE ya arranca su motor anti libre mercado.

Las vacas argentinas tienen aftosa, la soja americana es transgenica, los coches chinos producen accidentes... bla, bla, bla, bla.

Espero que los chinos vendan mucho y arruinen a toda la industria automotriz (no solo la europea), se lo tienen bien merecido.

Como te he dicho en el otro hilo que se habla del tema...

...si eso ocurre...preparate pq, vas a pillar del cacho...

un saludo!

EDITADO: ...veo que no soy el único que te lo dice...
En moto, aunque creas que no, es mas facil evitar accidentes.

Con una conduccion responsable claro que si. Pero si te das la hostia con la moto, o vas con kevlar, o dolera. mucho.

Con esto igual.
Por lo visto, estamos muy posicionados a favor/en contra de estos autos... XD

así que, veo muy poco probable que uno de los dos ceda XD

El caso es que, con moto tienes mas escapatorias que con "esto"

saludos!
Luego está el tema del consumo, a ver lo que consumen esos coches, las veces que hay que llevarlos al mecánico etc etc... Lo mismo no sale tan barato (ya aparte del tema de los accidentes)
Testers calculated that a driver would be unlikely to survive a head-on collision at 40mph, and in a side-on collision at 30mph the driver would suffer severe head and chest injuries due to a lack of side protection.

Pero os habeis leido la pagina, no entiendo como alguien puede defender que dejen comercializar un coche asi, supongo que junto al seguro , permiso de conducir y demas te haran llevar el testamento en la guantera por lo que pueda pasar.

Hay coches baratos de buenas marcas, no hace falta irse a por una mierda de estas, otra cosa es que queramos oro a precio de plomo.

Yo no podria ir tranquilo ahi dentro, no porm i, es qeu joder se salta alguien un ceda el paso o lo que sea y te mata, si te da igual arriegar asi tu vida o la de tu novia, mujer hijos ,lo que sea tu mismo.
Hey, quien sabe, a lo mejor los chinos se cargan la industria automovilística europea pero desarrollan la de los seguros como nadie podía imaginar XD
Alejo I escribió:Hey, quien sabe, a lo mejor los chinos se cargan la industria automovilística europea pero desarrollan la de los seguros como nadie podía imaginar XD

Cuando tu padre se te muere en un accidente de tráfico, entre otras cosas, aprendes a no reírle a nadie gracias como éstas. Un accidente no es cosa de risa. Si ese modelo de coche es cierto que no ha superado los test de seguridad, que lo metan otra vez en el barco de vuelta a casita.
Bufff...... un accidente a 40km/h y ya te juegas el cuello, un poco más y prefiero pegármela en bicicleta a esa velocidad (llevando casco)...

Es increíble que haya conseguido el certificado de la UE....... por otro lado aquí hay gente muy interesada en que los coches sean a prueba de bombas para poderle pisar y no matar a nadie en el intento... allá cada cual y su conciencia.

Y un Off-Topic, se ha dicho que un opel es un tanque, yo tengo un corsa de los viejos, tendrá 12 o 13 años, cuantas estrellas tendría en el eurocamp? (es que me da la sensación de que voy en una caja de cerillas) XD
Maestro Yoda escribió:
Cuando tu padre se te muere en un accidente de tráfico, entre otras cosas, aprendes a no reírle a nadie gracias como éstas. Un accidente no es cosa de risa. Si ese modelo de coche es cierto que no ha superado los test de seguridad, que lo metan otra vez en el barco de vuelta a casita.

Como comprenderás uno no escribe pensando en que a lo peor se topa con un caso como el tuyo.

BladeRunner, no ha conseguido ningún certificado, se vende por una triquiñuela legal, los vehículos de más de 2.500 kilos no tienen que superar obligatoriamente estas pruebas y el Landwind pesa... 2.510. Le han metido 10 kilos de tuercas más y a correr.

Y tu Corsa es una caja de muertos igual de buena que el chino, solo que más pequeña. Hasta hace cosa de 12 años las medidas de seguridad no existían en las gamas media y baja.

No es admisible que con semejante bicharraco te des una yoya a velocidad de ciudad y palmes.
Alejo I escribió:Como comprenderás uno no escribe pensando en que a lo peor se topa con un caso como el tuyo.

Tu parte de razón tienes, es cierto. Pero no te costará ningún esfuerzo comprender que con estos temas mi opinión no puede ser otra que la que es. Al volante, ni una.

Ya me gustaría saber con cuánto han sobornado los chinos a la UE para permitir la entrada de esos patinetes con motor. Insisto, yo les mandaba a esos coches (muy amablemente, eso sí) de vuelta al sitio del que salieron. Bastante tenemos en este país con los locos que tenemos al volante para que encima nos cuelen coches que no han superado los test de seguridad. Éramos pocos y parió la abuela.
Las imagenes son escalofriantes.
No se como hay alguien que defienda este cacharro por muy barato que sea. :-?
Imagen
Ya me gustaría saber con cuánto han sobornado los chinos a la UE para permitir la entrada de esos patinetes con motor.

Lee mi mensaje completo :p

La legislación europea exime de las pruebas de choque a los vehículos de más de 2.500 kilos, y el Landwind pesa 2.510. Si la memoria no me falla, le han metido más media tonelada extra para esquivar los controles de seguridad (creo que el Frontera pesaba 1.900 kilos lleno), lo que todavía es peor, ya que la carrocería no puede aguantar su propia masa en caso de choque.

Vamos, un desastre. Roza la criminalidad.
Si uno conduce bien no tiene por que tener ningun accidente [360º]
Dios mio, una económica forma de perder las piernas.

Si uno conduce bien no tiene por que tener ningun accidente

Pero si un desgraciado que va como un loco estilo RuSSo se empotra contra ti... tendrás suerte si mueres. Puedes quedarte completamente mutilado y seguir viviendo.

Estos coches son trampas mortales.
HaCKyS escribió:Si uno conduce bien no tiene por que tener ningun accidente [360º]

Puedes ser el mejor conductor del mundo, pero no podrás evitar que se forme hielo en la calzada, que tengas que dar un volantazo para esquivar a un peatón o que un RuSSo se te meta hasta el esternón porque hacía rallies en cada rotonda. Y todo el mundo puede tener un despiste.
Alejo I escribió:Puedes ser el mejor conductor del mundo, pero no podrás evitar que se forme hielo en la calzada, que tengas que dar un volantazo para esquivar a un peatón o que un RuSSo se te meta hasta el esternón porque hacía rallies en cada rotonda. Y todo el mundo puede tener un despiste.

¿Por qué siempre citaremos a RuSSo? XD
Heku escribió:
¿Por qué siempre citaremos a RuSSo? XD

Estereotipos...
Alejo I escribió:

Lee mi mensaje completo :p

La legislación europea exime de las pruebas de choque a los vehículos de más de 2.500 kilos, y el Landwind pesa 2.510. Si la memoria no me falla, le han metido más media tonelada extra para esquivar los controles de seguridad (creo que el Frontera pesaba 1.900 kilos lleno), lo que todavía es peor, ya que la carrocería no puede aguantar su propia masa en caso de choque.

Vamos, un desastre. Roza la criminalidad.

Oído cocina. Como siempre, hecha la ley hecha la trampa :( .

HaCKyS escribió:Si uno conduce bien no tiene por que tener ningun accidente [360º]

Como ya te comentan por aquí, conducir bien es una práctica muy acertada, pero no te elimina al 100% el riesgo. A veces hay despistes o problemas, y ahí y solamente ahí deben entrar en juego las medidas de seguridad.

Heku escribió:¿Por qué siempre citaremos a RuSSo? XD

El hombre ya se ha hecho un hueco en nuestras vidas... será difícil olvidarle (y no será por no intentarlo) .
Sammocz escribió:Las imagenes son escalofriantes.
No se como hay alguien que defienda este cacharro por muy barato que sea. :-?
Imagen

yo hasta ver las imagenes lo veia bien para ciudad... pero luego.. aunque supongo que no todos los coches chinos seran iguales... asi que habra que ver el resto...

por cierto.. he flipado con lo de los 2510 kg que ha comentado Alejo...

salu2

p.d: de todas formas, no creo que la industria del automovil de europa no intente hacernos ver de 100 y una formas lo malo que son estos coches...
Ahi que estar loco para meterse dentro de uno de esos coches ,por cierto no se quien lo comparaba con el Smart de Mercedes ,coche que yo considero muy seguro aparte de por ser mercedes ,he visto varios crash test y en un golpe frontal al dummy lo sacaban despues sin problemas

[url=Smart Crash test]http://www.sicurauto-video.it/adsl/smart.mov[/url]

Imagen

Este es contra uno de su misma gama

Imagen Imagen

Y estas de un choque frontal a 50km contra un mercedes S600
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Yo tenia pensado pillarme una mierda de esas, pero viendo esto, es escalofriante, terrorifico, ni una peli de terror oiga!

Y yo que albergaba esperanzas de poder comprarme un cochecillo decente...

Oye, a todos los que decis que si un clio, o un corsa, o todo eso...esta comprobado que a mas seguro es el coche, mas se le pisa...y os aseguro que cuando os la pegueis a 90 el coche va a quedar echo una puta mierda tambien eh?
zibergazte escribió:
yo hasta ver las imagenes lo veia bien para ciudad... pero luego.. aunque supongo que no todos los coches chinos seran iguales... asi que habra que ver el resto...

por cierto.. he flipado con lo de los 2510 kg que ha comentado Alejo...

salu2

p.d: de todas formas, no creo que la industria del automovil de europa no intente hacernos ver de 100 y una formas lo malo que son estos coches...

es que lo tienen tiradisimo...... en cuanto comiencen a notar en los numeros, nada mas que tienen que hacer un anuncio tipo esos que hacian comparando objetivamente su producto con la competencia real, ponen una foto de un coche suyo estampado y esas fotos, y en 2 dias esos coches tienen una fama que sera dificil que se la quiten de encima.

editado: en ese choque frontal, es el mercedes el que absorbe toda la ostia, si se la da contra un coche antiguo de esos macizos, puede que la carroceria del smart lo aguante, pero te haces mierda por dentro.
Y no seria competencia desleal lo de poner un anuncio con los 2 crash test?
eduy1985 escribió:Y no seria competencia desleal lo de poner un anuncio con los 2 crash test?

no te acuerdas de un anuncio de creo que era de un zumo don simon q decian q era 100% natural, y decian la composicion de otras marcas que eran 40% o cosas asi?
Es perfectamente licito si son objetivos y no falsean datos.
Alguien seria capaz de encontrar un crash test de la renault express (tb se llama renault rapid).

Es que tengo curiosidad de ver como queda despues de un choque...
Según la pagina esa de crash-test.org mi megane tiene 4 estrellas :D. Lo que me mosquea es que la pagina es francesa, como renault xDDD en fin.

2510 kilos? Pero si parece de papel!!! Mi padre tuvo un accidente gravísimo llevando un Land Cruisery solo se hizo un esguince en un dedo (dio varias vueltas de campana, siniestro total, y era el modelo antiguo).
Y que esperas por ese precio: pues mierda. Actualmente los chinos tienen mano de obra barata, pero están acostumbrados a construir las cosas para un país comunista, donde compras lo que te dejan comprar. Ahora bien, cuando sales de tu país y tienes en frente productos de calidad y consumidores informados, pues se acabó el chollo.

Ya puede llevarse Mercedes o BMW toda sus fábricas a la China, que eso no significa que los chinos sepan hacer coches.

Al primer muerto, al fabricante de ese coche se le debería empapelar por homicidio involuntario, o como mínimo, por negligencia con resultado de muerte ¬_¬ . ¿De que están hechos, de mantequilla? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Landwind

Imagen

Touareg [tadoramo]

Imagen

Video del impacto del Landwind DESDE DENTRO

Brutal... el coche acaba desecho...
Si a 64 Km/h le pasa eso, no me kiero ni imaginar lo que puede pasar en carretera...

De todas formas la página a la que habeis linkado tiene los resultados de la EuroNCAP, test que no ha sido realizado aún al Landwind este.

Pero vamos, yo directamente prohibía la venta desde el primer día y no esperaba al primer siniestro.

Un saludo!!
Al menos queda el consuelo de que si uno de esos kamikazes con ruedas se salta el semaforo en rojo mientras cruzas, es probable que el coche quede como en el test, y tu apenas sientas un leve cosquilleo en las rodillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es realmente "gracioso" que ese coche lleve airbag... joder, si hasta el reposa cabezas le mete una hostia al dummy de impresion!
pues yo lo veo el coche ideal.....

para regalarselo a tu PEOR ENEMIGO.. [poraki]

vaya tela...en el siglo XXI
asthar escribió:cuando veas el desastre economico que eso provocaria, y te afecte a ti... a ver como opinas.

Opinaría exactamente igual, creo que las automotrices necesitan una buena dosis de competencia rompe-culos china para que se acojonen y renueven su industria.

Es inconcebible que en la era de la electrónica sigamos viajando en vehículos contaminantes, caros, peligrosos... y todos tan contentos.

Tenemos todo el desarrollo técnico como para poder utilizar sistemas mas avanzados, en las universidades se han cansado de desarrollar alternativas... pero gracias a los grandes lobbys seguimos igual que en 1920.
Adris escribió:

no las mezclo. es asi, joder, o esque no se ve?
que tiene de % mas de seguridad el smart que el chicno? nada, jdoer, pero en serio tu has visto un Smart? pa mi que no.

1º.- decir que teine la misma estabilidad que una sceniic es como decir que mi seat ibiza es igual igual de seguro que un Mercedes slr. no hay color.

2º.- choque frontal con un smart es meterte contra el salpicadero, te la llevas igual. es mas seguro? si, pero no es de los mas seguros que hay, sigue siendo un peligro, no tiene suficiente material como para absorber el golpe. me fio mas de un opel. uq e no cuenta que sea mas rigido si noq ue absorva el impacto y ya me diras tu de donde saca el material ese coche.

3º.- si, esta muy elevado para ser un huevo. tendria que estar mas pegado al asfalto, cuanto mas bajo mas estable, es logico,asique si, esta muy elevado apra ser eso.

4º.- si lo es, si queires seguridad, un motor en condiciones, y un coche por el precio de ese, te compras otros tantos mejores. no es un coche practico.

5º.- un corvet no me lo compares con un porche porque no hay color,. un corvet tiene la carroceria de plastico, un porche es muchisimo mas seguro. un corvet tiene una suspension durisima, una mierda para un deportivo, que notas hasta las chinas del asfalto, un porche no. un corvete no es mas seguro ni tiene las mismas prestaciones que un porche. por favor, comparar chevrolet con porche............

y en la 6º.- mira, efectivamente, que se metan ese coche por donde les entre a los chinos.

1.- Como dicen antes ese coche pasó la prueba del zigzag a la primera, cosa que otros como el clase A de mercedes no hizo. Te recuerdo tambien que el Audi TT, sí esa "maquina" tuvo problemas de estabilidad y le tuvieron que poner un aleron sobre el maletero....

2.- Suficiente material para aguantar un choque??? a ver maxo, no tienes NI IDEA ¿Tu has oido hablar de estructura deformable?, así que segun tú no tiene suficiente material, como si todos los materiales fueran iguales. O sea para ti es mas seguro un seat 1430 de hace 25 años toooooodo metal y con mucho morro que un smart, eso no te lo crees ni tu.

3.- Por esa regla de 3, los camiones y autobuses vuelcan solo, la altura es importante para la estabilidad, pero tb lo son otros reglajes, NO es lo único....

4.- No es practico, segun se mire, acepto que es un capricho, que lo es, pero si yo viviera en Madrid el SMART seria una solucion ideal.

5.- La jodistes con el corvette, lo tienen unos amigos mios... Suspension dura en un corvette???? jajajaja, tu no has visto un corvette en tu vida... la suspension de un porsche es mas dura que un corvette de siempre. Los coches europeos estna preparados para carreteras estrechas y altas velocidades, a diferencia de un americano que esta preparado para ir despacito (no veas los limites de velocidad en EEUU) y primar la comodidad...

6.- Malegro q pienses igual

Salu2
BladeRunner escribió:Es increíble que haya conseguido el certificado de la UE....... por otro lado aquí hay gente muy interesada en que los coches sean a prueba de bombas para poderle pisar y no matar a nadie en el intento... allá cada cual y su conciencia.

:-? ein?

¿Puedes explicar mejor eso que has dicho?

Veo que no te has leido el hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703262045#post1703262045

Aqui cuento muy por encima, lo que me ha pasado ultimamente. Y yo iba por mi carril. En esta ocasion circulaba correctamente y mira lo que me paso. (coche semana y media en el taller de chapa y pintura, con los problemas que se derivan de ello...ya que yo utilizo el coche para ir a trabajar)

;)todos sabemos conducir...pero...y circular?;)

Heku escribió:Pero si un desgraciado que va como un loco estilo RuSSo se empotra contra ti... tendrás suerte si mueres. Puedes quedarte completamente mutilado y seguir viviendo.

No es necesario que venga un "loco" como RuSSo. Con que haya un capullo que ande despistado es suficiente (y es mucho mas comun de lo que crees en contrarte a gente EN LA PARRA mientras conduce)

Parece que solo sea la gente que corre con el coche los que provocan accidentes.

En fin, que cada uno haga lo que quiera. Eso si, luego que no se quejen de que el coche es de carton-piedra. Pq es para bajarse del coche y pegarle una colleja!

Un saludo!
gaditanoerrante escribió:
1.- Como dicen antes ese coche pasó la prueba del zigzag a la primera, cosa que otros como el clase A de mercedes no hizo. Te recuerdo tambien que el Audi TT, sí esa "maquina" tuvo problemas de estabilidad y le tuvieron que poner un aleron sobre el maletero....

Al TT le pusieron ese alerón porque en las autobahn hubo unos cuantos accidentes por culpa de que el culo del coche se quedaba sin peso. No entiendo como no empapelaron a Audi.

5.- La jodistes con el corvette, lo tienen unos amigos mios... Suspension dura en un corvette???? jajajaja, tu no has visto un corvette en tu vida... la suspension de un porsche es mas dura que un corvette de siempre. Los coches europeos estna preparados para carreteras estrechas y altas velocidades, a diferencia de un americano que esta preparado para ir despacito (no veas los limites de velocidad en EEUU) y primar la comodidad...

Apunto he estado de escribir lo mismo xDDD

txavi escribió:todos sabemos conducir...pero...y circular?

meeek! error! todos sabemos circular, conducir hay muy poca gente que sepa ;)
gaditanoerrante escribió:1.- Como dicen antes ese coche pasó la prueba del zigzag a la primera, cosa que otros como el clase A de mercedes no hizo. Te recuerdo tambien que el Audi TT, sí esa "maquina" tuvo problemas de estabilidad y le tuvieron que poner un aleron sobre el maletero....

2.- Suficiente material para aguantar un choque??? a ver maxo, no tienes NI IDEA ¿Tu has oido hablar de estructura deformable?, así que segun tú no tiene suficiente material, como si todos los materiales fueran iguales. O sea para ti es mas seguro un seat 1430 de hace 25 años toooooodo metal y con mucho morro que un smart, eso no te lo crees ni tu.

3.- Por esa regla de 3, los camiones y autobuses vuelcan solo, la altura es importante para la estabilidad, pero tb lo son otros reglajes, NO es lo único....

4.- No es practico, segun se mire, acepto que es un capricho, que lo es, pero si yo viviera en Madrid el SMART seria una solucion ideal.

6.- Malegro q pienses igual

Salu2

1º seguramente problemas de suspension. comoo en el logan muy blandas, nada mas. te sigo diciendo, el Smart sigue siendo alto. es como las furgonetas Japos, las isuzu o suzuki, que son estrechas y altas.

2º si tengo idea y cuando me refiero a material, (cosa que parece qu eno me has entendido) me refiero a de donde sacan la estructura com para que se deforme, sin tener capó apenas, a eso me referia..............que aqui todos somos muy listos.XD y te he dicho, "me fio mas de un opel" porque? por el simple echo de tener mas recorrido esa estrcutura ni mas ni menos. una estrcutura pequeña tiene que absorver el mismo golpe en menos espacio, con lo que el choque sera mas brusco. ahora ya sabes porque lo digo? pues eso. y si se de lo que hablo....

3º esque los camiones y los autobuses son lo mas inestable en cuanto a veiculos, precisamente por ser muy altos. es entre otras cosas por las que no les dejan superar 80 90. cuato mas alto el vehiculo mas inestable, pero si es mas ancho se contraresta. ya sabes cuanto mas ancho mas estable....... pero no digo que vayan a volcar porque si, digo que son mas inestables nada mas.

4º pero como dices, para gran ciudad vale, y para alguien que lo necesite pero ya por narices y no le quede otra, pero para una persona que no esta rondando cada dos por tres por Madrid por trabajo, no es practico.........

5º chevrolet corvette? estamos habalndo del mismo coche??? jaja, creo que no , pa mi que no lo tienen tus amigosXD. la carroceria de ese coche se dobla, literalmente. (eh, pero de que año es ese corvette a todo esto,97`00`04`...........)la suspension es una caca, en serio, se nota todo, una pena la verdad. y te digo, tecnologia alemana no la compares con la americana, que es casi un insulto. los alemanes son los que innovan y el resto copia. con esto y con la mayoria. y te digo, un porche sigue siendo mucho mejor que un corvette. que ya te guste mas o menos eso es otra cosa. solo hay que ver los num.

6º si, ahi estamos de acuerdo.
Dj-Aeri escribió:meeek! error! todos sabemos circular, conducir hay muy poca gente que sepa ;)

Vaya...yo pensaba que cirular correctamente es llevar el coche repetando todas las normas y tal y cual (no solo la de la velocidad, que hay mucha gente que solo se conoce esa;)) y conducir, es simplemente llevar el coche, sea de la forma que sea.

Lo tenia mal entendido pues:)

saludos!
5º chevrolet corvette? estamos habalndo del mismo coche???

Si, del mismo. Ese coche es un gran barco con un motor potente.

Vaya...yo pensaba que cirular correctamente es llevar el coche repetando todas las normas y tal y cual (no solo la de la velocidad, que hay mucha gente que solo se conoce esa) y conducir, es simplemente llevar el coche, sea de la forma que sea.

Lo tenia mal entendido pues

Si te has sacado el carnet has demostrado que sabes circular correctamente. Otra cosa es que sigas haciéndolo o no. Sin embargo no te piden saber conducir ;)
Dj Aeri escribió:Si, del mismo. Ese coche es un gran barco con un motor potente

y segun esta logica ya por eso tiene que ser seguro y demas.
entonces, el Dodge Viper tiene que ser tremendo..............

bueno ya he dicho , el resto esta mas arriba. :p
Adris escribió:
y segun esta logica ya por eso tiene que ser seguro y demas.

?

No.

Barco = coche pesado con suspensión blanda.
Dj-Aeri escribió:Si te has sacado el carnet has demostrado que sabes circular correctamente. Otra cosa es que sigas haciéndolo o no. Sin embargo no te piden saber conducir ;)

[qmparto] vale, entonces no estaba tan equivocado. [qmparto] no?

Yo me referia a saber circular, a no saltarte STOP's, ceda's o semaforos...cosas por las que, por norma general, acostumbran a ocurrir los accidentes en ciudad (ya que estabamos hablando de usar este coche por ciudad)

saludos!
154 respuestas
1, 2, 3, 4