gaditanoerrante escribió:Mezclas churras con merinas... te voy a debatir:
1.- Es huevo inestable, lo piensas o lo afirmas... porque te equivocas, el smart tiene la misma estabilidad q puede tener un scenic
2.- Choque frontal: 3 estrellas, chino 0....igual, si hombre si...
3.- Muy elevado... te digo lo mismo, percepcion, yo me metí una ostia en curva con un toyota paseo, de los mas bajos que hay...
4.- Es un capricho? si, como el mini y que quieres decir, hablamos de seguridad, tambien el beetle o el a2 son caprichos....
5.- Un Corvette vale 64.000€, con mismas prestaciones que un porsche po 90.000, cual te compras, si tienes € el porsche, diferencia, el porsche es un capricho....
6.- Sí comprate el fiesta, el corsa, el c2, el 107... pero el coche ese que se lo metan los chinos por donde les quepa
no las mezclo. es asi, joder, o esque no se ve?
que tiene de % mas de seguridad el smart que el chicno? nada, jdoer, pero en serio tu has visto un Smart? pa mi que no.
1º.- decir que teine la misma estabilidad que una sceniic es como decir que mi seat ibiza es igual igual de seguro que un Mercedes slr. no hay color.
2º.- choque frontal con un smart es meterte contra el salpicadero, te la llevas igual. es mas seguro? si, pero no es de los mas seguros que hay, sigue siendo un peligro, no tiene suficiente material como para absorber el golpe. me fio mas de un opel. uq e no cuenta que sea mas rigido si noq ue absorva el impacto y ya me diras tu de donde saca el material ese coche.
3º.- si, esta muy elevado para ser un huevo. tendria que estar mas pegado al asfalto, cuanto mas bajo mas estable, es logico,asique si, esta muy elevado apra ser eso.
4º.- si lo es, si queires seguridad, un motor en condiciones, y un coche por el precio de ese, te compras otros tantos mejores. no es un coche practico.
5º.- un corvet no me lo compares con un porche porque no hay color,. un corvet tiene la carroceria de plastico, un porche es muchisimo mas seguro. un corvet tiene una suspension durisima, una mierda para un deportivo, que notas hasta las chinas del asfalto, un porche no. un corvete no es mas seguro ni tiene las mismas prestaciones que un porche. por favor, comparar chevrolet con porche............
y en la 6º.- mira, efectivamente, que se metan ese coche por donde les entre a los chinos.