Landwind (coche chino cutre barato) 0 estrellas

1, 2, 3, 4
pero como le vais aponer a un coche pesado suspension blanda??????? [qmparto]

es como si a un camion le pones en vez de vallestas amortiguadores de coche.

joder, es muy simple, habra que suejtar el coche por algun lado para que no se hunda en su propio peso y que no se valanceé.! por eso el maldito corvette tiene una suspension DURA.
Adris escribió:

5º chevrolet corvette? estamos habalndo del mismo coche??? jaja, creo que no , pa mi que no lo tienen tus amigosXD. la carroceria de ese coche se dobla, literalmente. (eh, pero de que año es ese corvette a todo esto,97`00`04`...........)la suspension es una caca, en serio, se nota todo, una pena la verdad. y te digo, tecnologia alemana no la compares con la americana, que es casi un insulto. los alemanes son los que innovan y el resto copia. con esto y con la mayoria. y te digo, un porche sigue siendo mucho mejor que un corvette. que ya te guste mas o menos eso es otra cosa. solo hay que ver los num.

6º si, ahi estamos de acuerdo.

5.- Chevrolet corvette con 344 caballos, descapotable, cambio automatico, plateado y si si, es ese, si leyeras sobre automoviles sabrias que las suspensiones son blandas para el gusto europeo...

Los japoneses innovan, motor hibridos:japon, motores como los honda, toyota, etc...

Por cierto se dobla literalmente comparado con que... mira tio tu el corvette lo has visto en la tele y YO LO HE CONDUCIDO, no digas tonterias, para el precio que tiene es una maravilla... Por cierto de que numeros hablas, enseñamelos por favor....

Por cierto me gusta mas un porsche, pero eso no significa que el corvette sea una caca...Corvette mira el tema de la suspension... y llora
gaditanoerrante escribió:5.- Chevrolet corvette con 344 caballos, descapotable, cambio automatico, plateado y si si, es ese, si leyeras sobre automoviles sabrias que las suspensiones son blandas para el gusto europeo...

Los japoneses innovan, motor hibridos:japon, motores como los honda, toyota, etc...

Por cierto se dobla literalmente comparado con que... mira tio tu el corvette lo has visto en la tele y YO LO HE CONDUCIDO, no digas tonterias, para el precio que tiene es una maravilla... Por cierto de que numeros hablas, enseñamelos por favor....

Por cierto me gusta mas un porsche, pero eso no significa que el corvette sea una caca...

y te digo que no he dichoq ue sea una caca, pero me lo comparas con un porche y lo parece.

y dale, que a los europeos nos puede gustar la cocacola, pero en los burguers y en los mcdonals te la ponen con agua. no se si sabes a que me refiero con esta comparacion.

los japos innovan, si,...........cuando los alemanes lo llevan en desarrollo unos años. a ver, es facil, la tecnologia alemana hoy en dia no tiene comparacion con ninguna otra, en lo que tu quieras. lo unico que los japos son bastante estramboticos. pero ya te he dicho, Alemania inventa el resto copia. y otra vez, como los motores alemanes no vas a encontrar en ningun sitio.

no digo tonterias otra cosa esque te lo creas o no. chico, que pr conducir un coche no sabes si es resistente o no hasta que te la pegas, o hasta que lo tocas. solo haz una cosa, te vas a la partede detras del coche, y tocas el lateral, por encima de la rueda.....joder, que no lo digo yo, que es asi leches!!

numeros? la verdad no me acuerdo por que lo puse pero seguramente por las ventas debia ser.

por cierto, si majo si, sujeta tu un motor de semejante potencia con suspensiones blandas...........venga.............joder, mira que sois. y alo he explicado arriba con un ejemplo, respondiendo a j Aeri. leetelo. y no son blandas......ya por no secuantas veces.

y llora de que? pero si es como te estoy diciendo!!!!! otra cosa esque se pueda regular en la version no se que no se cuantos, joer, como os gusta quedar por encima, ................se puede variar a una supension mas blanda............pero chevrolet noo tiene suspension blanda en el corvette¬¬
Adris escribió:pero como le vais aponer a un coche pesado suspension blanda??????? [qmparto]

es como si a un camion le pones en vez de vallestas amortiguadores de coche.

joder, es muy simple, habra que suejtar el coche por algun lado para que no se hunda en su propio peso y que no se valanceé.! por eso el maldito corvette tiene una suspension DURA.

Ballestas?? Pensaba que eso ya no existia. ;) Los camiones y buses montan ya amortiguadores desde hace unos años. Las ballestas son para los remolques.

Las motos tambien son peligrosas y nadie se mete con ellas [qmparto]
yo los sigo viendo con ballestas a los camiones:-? , sobre todo la parte del remolque .........pero si, seguro, bueno no seguro, que si los llevan los amortiguadores.

era por poner un ejemplo, ni se me habia pasado la verdad. se agradece el apunte.

pero vamos lo digo porque en los camiones no articulados las ruedas traseras los sigo viendo con ballestas.........
si weno los amortiguadores se montan en la zona del conductor mas que nada por el cofort. Ir en un vehiculo que solo monta ballestas es bastante incomodo. Vas dando saltos todo el rato [fies]
Adris, los corvettes tienen suspensiones muy blandas para el peso que tienen. Tu sigue emperrado, a mi me da igual [oki]

Es mas, te voy a decir por qué tiene esas suspensiónes (aparte de por comfort).

Mientras que en europa a la gente le gustan las curvas, sabrás que alli les van las carreras de drags. Pues bien, debido a eso, la inmensa mayoría de coches americanos tienen el eje trasero rigido (o casi), vamos, que son como un kart en grande, por eso son malos en curva. El otro dia vi un video de un tio escapándose de la poli en un vette y el puñetero coche se va de atrás y se estampa, tienen una estabilidad casi nula.

El otro punto, y que es el que te interesa, es el de la suspensión. Como ya te he dicho en america (aparte de que muy poca gente corre) suelen haces carreras de drags, y ahi hay un punto clave, que es que la suspensión trasera sea MUY BLANDA y de largo recorrido, ya que esto da mucha mas aceleración. Para mas información diríjase a recepción por favor. xD
Otiss escribió:
Ballestas?? Pensaba que eso ya no existia. ;) Los camiones y buses montan ya amortiguadores desde hace unos años. Las ballestas son para los remolques.

Las motos tambien son peligrosas y nadie se mete con ellas [qmparto]

Pero si tienes un accidente de moto no te quedas en un amasigo de hierros encajado
Yo no quiero meterle mas arroz al asunto, asi que paso de hablar del corvette.. pero

Adris escribió:los japos innovan, si,...........cuando los alemanes lo llevan en desarrollo unos años

Preguntale a Valeo, bosch, y demas empresas alemanas (ya sabes que la mayoria de las investigaciones de las grandes marcas se hacen tramite estas) cuantas patentes han comprado a FIAT. Y si sigues sin fiarte, mira a ver que marca de automoviles ha registrado mas patentes en los ultimos 25 años. Lo que pasa es que si no hay dinero, hay que venderlas para seguir fabricando los mismos coches de siempre..

Adris escribió:una estrcutura pequeña tiene que absorver el mismo golpe en menos espacio, con lo que el choque sera mas brusco

En esta frase estoy de acuerdo, pero lo que importa es la estructura en total. Y esta no se encuentra solo en el morro, sino que sigue por el montante A (el del parabrisas) y por los pontones laterales hasta los puntales traseros que forman los laterales del maletero. Y lo que importa es como la fuerza de un impacto en el puntal delantero se transfiere al resto de la estructura. Personalmente, he visto un volvo s60 con un golpe en el morro en el sitio justo, al que se le habia arrugado el montante c (entre la ventanilla de atras y la luna trasera) por la transferencia de fuerzas.
Conclusion despues del tocho: muchos de los utilitarios de hoy en dia (estoy hablando de sub-a, osease, twingo, ka, c1, etc, etc..) ya quisieran para si una estructura de deformacion programada como la que mercedes proyectó para el huevo..

Uf, uf, que tocho. Sorry.. [+risas]

Ciao!
Dj-Aeri escribió:Adris, los corvettes tienen suspensiones muy blandas para el peso que tienen. Tu sigue emperrado, a mi me da igual [oki]

Es mas, te voy a decir por qué tiene esas suspensiónes (aparte de por comfort).

Mientras que en europa a la gente le gustan las curvas, sabrás que alli les van las carreras de drags. Pues bien, debido a eso, la inmensa mayoría de coches americanos tienen el eje trasero rigido (o casi), vamos, que son como un kart en grande, por eso son malos en curva. El otro dia vi un video de un tio escapándose de la poli en un vette y el puñetero coche se va de atrás y se estampa, tienen una estabilidad casi nula.

El otro punto, y que es el que te interesa, es el de la suspensión. Como ya te he dicho en america (aparte de que muy poca gente corre) suelen haces carreras de drags, y ahi hay un punto clave, que es que la suspensión trasera sea MUY BLANDA y de largo recorrido, ya que esto da mucha mas aceleración. Para mas información diríjase a recepción por favor. xD

Amen...

en cuanto a lo de probar el corvette, no es quedar por encima de nadie, yo tengo un ford tio... pero si, lo he "disfrutado" en alguna ocasion y es la leche...
yo no tengno ni puta idea del mundillo de los coches y ni me gusta el tema pero...

de que sirve un Airbag en un coche si el mismo coche te rompe el cuello con la carrozeria?!!?!?
BladeRunner escribió:Es increíble que haya conseguido el certificado de la UE....... por otro lado aquí hay gente muy interesada en que los coches sean a prueba de bombas para poderle pisar y no matar a nadie en el intento... allá cada cual y su conciencia.

txavi escribió::-? ein?

¿Puedes explicar mejor eso que has dicho?

Me refiero a que aquí hay gente que le gusta pisar al coche, por eso mismo quisieran ellos que todos lleváramos cochazos con todos los extras de seguridad posibles... sin comprender que en muchos casos, por las razones que sean (eminentemente económicas), es imposible permitirse esa "necesidad".

Si nadie hiciera el loco por la carretera, habrían muchos menos accidentes, y los que habrían serían de menos gravedad.
vale, es blanda, ya esta para que seguir discutiendo. no digo mas.

edit: los rebotes en la suspension reducen la eficacio de empuje....
BladeRunner escribió:Me refiero a que aquí hay gente que le gusta pisar al coche, por eso mismo quisieran ellos que todos lleváramos cochazos con todos los extras de seguridad posibles... sin comprender que en muchos casos, por las razones que sean (eminentemente económicas), es imposible permitirse esa "necesidad".

Aps, que yo prefiero que la gente lleve sistemas de seguridad para que, si tengo un accidente, hacerle el menor daño posible al otro.

Te recuerdo que han habido muchos accidentes en el que nohan intervenido dos coches...irse a la cuneta por un despiste y comerse una roca, por ejemplo. (yo me se de uno que se fue barranco pa´bajo pq se le partió el buje trasero)

BladeRunner escribió:Si nadie hiciera el loco por la carretera, habrían muchos menos accidentes, y los que habrían serían de menos gravedad.

Que entiendes tu por hacer el loco? [reojillo]

...ya te aseguro que tendremos diferentes puntos de vista...

saludos!
Adris escribió:

si majo si, sujeta tu un motor de semejante potencia con suspensiones blandas...........

Imagen

[666]
esperoq ue con esa foto no digas que es lo mejor y lo mas adecuado...........solo hay que ver como se valancea o cuando acelera como se hunde.......y eso es un problema, y eso perjudica las salidas, la aceleracion.
Lo primero decir que estoy en contra de estos cutre coches en cuanto a la seguridad se refiere, pero tambien viene bien para la economia, asi se ponen las pilas el resto de fabricantes de coches.

Lo segundo, habeis pensado en un test de estos con una moto? o con un ciclomotor? o peor aun con una bicicleta? Ya se que no son coches, pero si son vehiculos que circulan por la carretera y pueden tener accidentes, de hecho tienen muchos accidentes, como cualquier vehiculo, es decir que cada uno tiene que ir asumido con que vehiculo circula, y si tienes mala suerte de topar con un Russo, o alguno peor, pues mira reza para salir vivo, pues si vas con un coche-chino o un dos ruedas o un sin carnet, estas listo.

Salu2.
Adris escribió:esperoq ue con esa foto no digas que es lo mejor y lo mas adecuado...........solo hay que ver como se valancea o cuando acelera como se hunde.......

Bueno, supongo que no es lo más adecuado... (tambien depende de para qué) simplemente digo que se puede montar un gran motor con unas suspensiones blandas y ir rápido -si se sabe lo que se hace-
Se balancea? Bueno, pues aprovecha el balanceo...

Ese coche no tiene nada que envidiar a los de hoy, y puesto en según qué manos puede hacer maravillas.
valmur escribió: y si tienes mala suerte de topar con un Russo, o alguno peor, pues mira reza para salir vivo, pues si vas con un coche-chino o un dos ruedas o un sin carnet, estas listo.

Yo me choqué con un camioncillo de esos que llevan el remolque refrigerador detrás. Y no era precisamente un russo...Si hubiese ido en una caca-de-coche como estos...seguramente brazo y pierna "tocad@s"

Y, si llega a ser llevando uno de esos sin carné...ni se da cuenta...me pasa por encima y tan tranquilo...

Ah...yo no me choqué...me chocó.

Saludos!
Adris escribió:esperoq ue con esa foto no digas que es lo mejor y lo mas adecuado...........solo hay que ver como se valancea o cuando acelera como se hunde.......y eso es un problema, y eso perjudica las salidas, la aceleracion.

¿Perjudica a las salidas? [boing]

Pero, ¿no te acabo de explicar que ocurre justo lo contrario?

Ese coche que ves ahi es un "muscle car". Solían montar V8's de tamaños desmesurados para, precisamente, HACER CARRERAS.
si lo hace, la compresion no ees buena para una salida rapida.

un V8 monta el dodge viper y no tiene esa suspension, pero ya no se como explicarlo.
un corvette no tiene una suspension balnda.

lo que hay que mminimizar es el recorrido para que el coche no se hunda y se vaya parte de la fuerza del motor en esa accion de la propia potencia del motor y su peso.

lo que se busca es una suspension eficiente, que no se hunda. todavia no he visto un formula 1 con una suspension que se caiga por su propio peso.

los ferraris son tablas, el f 40 es una jodida tabla, y no por gusto. el zonda pagani es otra tabla, y va pegado al suelo, por gusto? no, por eficiencia.

lo que rebota en los dragster son los neumaticos, toda la fuerza del motor se transmite a la parte trasera, de ahi que se levanten y reboten.

como ya he dicho, el rebote en la suspension perjudica la salida, por lo que ya he dicho.

por eso todos los deportivos son bajos, y tienen suspensiones mas duras que el resto. no he visto un ferrari balancearse como lo hace un ford o un mustang en el paso por curva.
todavia no cuela que una suspension blanda perjudica en las salidas??? mirate algun video de por ejemplo, un mclaren f1, ni se inmuta, ni se menea el coche en la salida, la suspension casi ni baja y mucho menos rebota. eso se traduce en una buena salida, porque? no ha perdido el tiempo en el recorrido que hace la suspension apra apoyar todo el peso del coche en las ruedas motrices y salir. ni si quiera chirrian las ruedas.

otro ejemplo, aston martin vaquish. f50, lotus spirit, porche, ruf, y cualquier deportivo en condiciones.
Dj-Aeri escribió:
¿Perjudica a las salidas? [boing]

Pero, ¿no te acabo de explicar que ocurre justo lo contrario?

Bueno, a ver, puede que unas suspensiones blandas no perjudiquen en la salida (el coche tendria que tener un monstruo de motor, precisamente como éste), pero piensa que el mismo principio que hace que salga bien también puede provocar un subviraje bestial... siempre hablando de un tracción trasera, claro.

Por ejemplo, si aceleramos demasiado al salir de una curva, la parte delantera pierde peso y los neumaticos delanteros pierden contacto con el asfalto... habría que ir con cuidadín.

Adris escribió:otro ejemplo, aston martin vaquish. f50, lotus spirit, porche, ruf, y cualquier deportivo en condiciones.

A ver... el coche de la foto también es un deportivo en condiciones... sencillamente, hay que conducirlo de otra manera, son dos maneras de ir rápido en situaciones diferentes.
Gendo_Hikari escribió:A ver... el coche de la foto también es un deportivo en condiciones... sencillamente, hay que conducirlo de otra manera, son dos maneras de ir rápido en situaciones diferentes.

cierto, pero yo ahora no veo a ningun deportivo con semejante suspension. por algo será.
Pues porque ya no se lleva... pero sigue siendo igual de válido, vamos.

Te lo pasas igual de bien en un circuito con eso que con un maserati... vale que con el primero llegarás 20 seg. más tarde, pero te lo habrás pasado igual (o mejor) :)
Adris, estas confundiendo dos conceptos muy diferentes.

Y precisamente los muscle cars tienen suspensiones blandas porque no pueden ponerse las gomas de un Dragster.

EDITO: y un coche de F1 con neumáticos traseros con presión baja y suspensión blanda haría mucho mejores 0 - 100 [oki]
Alguien habia pedido mas modelos de la marca china, por aqui los teneis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Volviendo al tema.

El Landwind se cruje por fuera algo malo, pero por dentro también parece algo fino... fino en el sentido de que en dos años tienes que sujetar las puertas con cinta porque se te caen.

http://spanish.autoblog.com/2005/09/21/frankfurt-2005-landwind/

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, que las compañías de seguros se lo van a pasar fetén.

Otro chino

Y otro más
yo no he dicho que un muscler car pueda ni lleve los neumaticos de un dragster.

con neumaticos blandos lo que consigues es agarre, pero si le pones suspension blanda, se hunde. es simple.

un coche no se tiene que hundir para conseguir buena salida. lo que tiene que hacer un motor es empujar el coche hacia delante, no hacia abajo y luego adelante. es eficacia, solo eso. un F1 son casi rigidos, a a parte que el paso por curva es mas rapido, y encima van pegados al asfalto. un neumatico blando ayuda a ese cojunto a estar pegado al suelo por el agarre que es mayor.

los botes que ves en los F1 son por la violencia del "choque" contra el piano. lo que no puede hacer un F1 es valancearse en exceso.

Gendo_Hikari escribió:Pues porque ya no se lleva... pero sigue siendo igual de válido, vamos.

Te lo pasas igual de bien en un circuito con eso que con un maserati... vale que con el primero llegarás 20 seg. más tarde, pero te lo habrás pasado igual (o mejor)

es normal que en deportivos no se lleven ese tipo de suspension.
y claroq ue te puedes divertir eso ya segun te guste un coche u otro o su conduccion. [sonrisa]
txavi escribió:Aps, que yo prefiero que la gente lleve sistemas de seguridad para que, si tengo un accidente, hacerle el menor daño posible al otro.

Y yo también! Pero no por tener esa seguridad (que los demás lleven coches buenos) voy a hacer el cabra por la calle ("como es más difícil que mate a alguien...").

txavi escribió:Te recuerdo que han habido muchos accidentes en el que nohan intervenido dos coches...irse a la cuneta por un despiste y comerse una roca, por ejemplo. (yo me se de uno que se fue barranco pa´bajo pq se le partió el buje trasero)

Sí, pero ya eso es cosa de cada uno, es diferente que yo mismo con mis despistes y fallos me busque la muerte, a que yo vaya tranquilito con mi cochito de hace 15 años, y venga un loco por detrás y me mande al carajo.

txavi escribió:Que entiendes tu por hacer el loco? [reojillo]

...ya te aseguro que tendremos diferentes puntos de vista...

Has leído las historias de Russo? Pues algo parecido, básicamente pasarse 4 pueblos de los límites de velocidad, ir a demasiada velocidad en las rotondas, que un amigo te lleve el volante, adelantar sin la suficiente visibilidad, picarte con otros coches, grabar vídeos mientras conduces, etc... A eso me refiero. ;)
Vaya tela, yo como apottacion personal, puedo decir que un colega de mi padre ostió su Mercedes a más de 150, y salió por su pie; yo pienso de que los coches es una de las cosas en las que se nota el dinero, y lo es lo mismo un Mercedes, BMW, Volvo, etc, que un Ibiza.

PD: Si algun dia os podeis subir en un coche blindado, hacedlo, la puerta pesa más que el coche chino este, fijo, yo me subí en uno, y vaya tela.
creo que el coche tiene un nombre muy apropiado: Landwind

analicemoslo un poco [chiu] :

Land: Tierra (si no me equivoco)

Wind: Viento

El nombre es bastante apropiado debido a que te dice que opciones que tienes una vez estes muerto de una hostia con el coche (o enterrado (land) o hecho en polvo y p'al viento (wind) [666] [666] [666] [666] )
Imagen

VS

Imagen

¿Parecidos razonables?
El Geely me recuerda más al Kalos de Chevrolet:

Imagen
Alejo I escribió:Volviendo al tema.

El Landwind se cruje por fuera algo malo, pero por dentro también parece algo fino... fino en el sentido de que en dos años tienes que sujetar las puertas con cinta porque se te caen.

Lo dicho, que las compañías de seguros se lo van a pasar fetén.

Otro chino

Y otro más

Joder he visto los interiores... parecen de juguete, se ve que el plastico no es que sea de mala calidad, es que es PEORRRRRRRRRRR
Ostia, pues ahora que lo dices, si que se parece más XD
Lamento pasarme por este hilo tan de tanto en tanto, pero..
Adris escribió:El viper monta un v8

No era el unico coche que monta un V10 derivado de un camion de dodge? Y si no te lo crees..

Y por lo de los parecidos razonables, hay un geely que es igual que un kalos, y otro que es como un zx (si,si, el de citroen) pero con el morro cambiado. Mas concretamente el cuarto del post de sammocz. Y para afinar aun mas, os dire que el tercero del mismo post esta diseñado por pininfarina. Y luego hay otra, chery, que se esta currando mas diseños con pininfarina. Como estos lleguen aqui medianamente bien fabricados, veremos que pasa.. Y si no, mirad el ultimo chery en el salon de pekin..

Imagen

Imagen

Ciao!
tranquilo, si me lo creo............me sonaba mas un V8 la verdad..........
Sammocz escribió:Imagen

Ese no es parecido a un Mercedes Benz clase C de hace muchos años?

Imagen
Si, ese si. Pero este es un zx, no?

Imagen

Ciao!
Yorx escribió:Si, ese si. Pero este es un zx, no?

Coño! pues si xDD
parece mas un Skoda..........o un Stawara
No mires el morro, mira las puertas..
Yorx escribió:Imagen

La parte trasera se parece sospechosamente al 307cc, no?
Gendo_hikari escribió:Mira, uno que piensa lo que dice... :p

el smart al menos no puede empotrarte el motor en la cara...ya que esta detras. :-P

y no compares...a 50kmh es INADMISIBLE que un coche se arrugue de esa manera [agggtt]

saludos cordiales.
y venga a darle caña al smart ,no habeis visto los test crash que puse de este coche? de su gama es el mas seguro ,si no me creeis mirar los test crash de algun otro minicoche ,como un cincuechento ,seichento ,arosa o similar a ver como queda cada uno ,,caguen ,,,jeje
GXY escribió:
el smart al menos no puede empotrarte el motor en la cara...ya que esta detras. :-P

SMART & PULSE

Precio: 1.465.000.- pts.

Motor: Delantero transversal de tres cilindros en línea, con culata de dos válvulas por cilindro.
Cilindrada: 599 centímetros cúbicos.
Alimentación: Inyección electrónica multipunto y turbocompresor.
Potencia máxima: 55 caballos a 5.250 rpm.

Nada de motor atrás. A no ser que hables del roadster.
coño...pos yo vi uno con la carcasa de metacrilato (para que se viera todo el interior y la celula tridion) y el motor estaba atras, bajo el maletero.

...era un prototipo o que? [agggtt]

perdon por la colada, en todo caso...y saludos cordiales.
Si estais hablando del smart FORTWO, osea el mas pequeño, tiene el motor detras. En absoluto TODAS las unidades, al igual que el smart roadster. El unico que lleva motor delantero transversal es el Forfour. Y que yo sepa, eso ha sido siempre asi. Dj-Aeri, manda un mail a la web de donde has copiado tu texto y veras como lo cambian (siempre que estemos hablando del smart fortwo, repito).

Dmox, si, un aire al 307CC si le da. A mi personalmente me gusta mas este culo que el del peugeot, pero bueno, al fin y al cabo son los dos de pininfarina..

Primera conclusion del hilo: para que os hagais una idea, estos chinos estan haciendo lo mismo que hizo seat en su momento con fiat y todos los coches que fabricaba hasta que llegó el primer ibiza. Es decir, coger licencias de fabricacion, cambiar cuatro plasticos y meter coches antiguos con un lavado de cara. El problema es que muchos de stos vehiculos no pasarian ni los test de seguridad (como el caso del landwind) ni los de contaminacion, consumo, frenada, test del alce.. y por tanto no deberian tener permiso para circular ni, por tanto, para venderse en europa pero como la unica obligatoriedad a dia de hoy creo que es la de pasar la ITV a los 4 años.. pues nada, a comprar carros de caballos!!! X-D X-D

Ciao!
ahora que decis el 307cc, los faros se parecen mas al renault megan cc, y el culo igual, son muy parecidos el 307 y el megane, pero se le da mas un airea este ultimoXD
154 respuestas
1, 2, 3, 4