la X-BOX (mi veredicto)

1, 2, 3, 4, 5
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit, hay que ver como targiversas las cosas y juntas unas con otras...

Si eso ya lo comento luego pq es mucho rato XD Pero por ejemplo decir lo de atacar para no defender y vas y sueltas lo de la PSP [comor?]
maesebit escribió: No, no la merece, ya lo has demostrado muchas veces, que te quedas sin argumentos, te callas como una puta, y dias mas tarde vuelves a satar de nuevo con lo mismo, pero bueno, vamos a perder el tiempo. [qmparto]


Durante lustros que ha barrido en el mercado.

Esta claro que a la gente le molestaba mas que 6 pilas alkalinas se le fundieran en 3 horas, que jugar a los juegos en B/N.

Por cierto, que Game Boy tambien una maquina pionera, aunque no te guste.


Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado. ;)


Arriesgar el que? Ya estamos con la pamplina tonta de la pirateria? A ver chavales, que las maquinas de cartucho tambien se piratean, y los paises babaneros reyes del parche en el ojo son mercados insignificantes para los fabricantes de soft. Lo unico que se arriesgaba con los CD era tener unos tiempos de carga espantosos.

Estoy de acuerdo contigo en que eligieron mal, pero lo que dices de arriesgarse no tiene ni pies ni cabeza, ya que el riesgo era decantarse por el cartucho, y no pasarse a lo facil, que era usar el CD, como estaba haciendo todo el mundo.


512Mbits chato, va a ser que te has colao.

Ah, pero, el juego on-line ahora resulta que es la novedad mas novedosa del mundo mundial? [sonrisa] Y yo que yo no juego porque A) estoy harto de lag y chetos. B) Paso de que me estafen una cuota mensual.

Con todo lo que esta promocionando MS el juego on-line, y ni si quiera han conseguido que el 10% de sus usuarios se suscriban.

Un poquito de por favor, que a mi tambien me hubiera gustado jugar on-line a F-Zero o Mario Kart, pero tener una politica on-line no hubiera hecho que Nintendo fuera mas innovadora, ni menos conservadora. De hecho, la politica on-line de Sony no difiere mucho de la de Nintendo, mira tu por donde.


Bueno, supongo que te refieres a que se repiten en la utilizacion de los personajes, porque el concepto de los juegos, salvo en el caso de mario Party, no esta ni mucho menos manido. Mario Tennis, Golf o Paper Mario solo tienen dos o tres entregas, y tacharlos de trillados es bastante absurdo.

Ademas, por mucho que se critique a Nintendo por ir metiendo sus personajes en otros estilos de juego, es algo que imitan muchas compañias con mayor o menor exito, vease Sega, Square, Konami, Capcom....

No es algo que me guste especialmente, pero tampoco veo que hay de conservador en ello, maxime cuando se hace para atender una demanda del mercado, y ademas de esos productos tambien se ofrecen otros diferentes.

Esta generacion esta llena de refritos, enesimas entregas, o nombres nuevos que utilizan los conceptos de siempre, no creo que sea cosa unicamente de Nintendo, si no una tónica general.


Juas.

Claro, como Sega, Namco, Atari y compañia, no venden recolipatorios de sus viejas glorias, llegando incluso a comercializar mandos con 4 o 5 juegos clasicos integrados. [qmparto]


Y eso quien te lo ha dicho, ¿el ratoncito Perez? [qmparto]

Si SNES salio mas tarde es normal que N64 tambien lo haga. N64 se retraso unos meses, se supone que por motivos tecnicos. Eso si, siempre puedes seguir la politica de Sega, adelantar el lanzamiento de tu consola dejando tirados a los usuarios de la anterior, y hundir la compañia en lo mas profundo de la miseria. Creo que es una sabia politica, seguramente deberias estar en la presidencia de alguna gran corporacion. XD

N64 tenia que salir en 1996 (que era el final del ciclo natural de SNES), y se retraso unos meses por problemas tecnicos. Todo lo demas te lo inventas tu.


En la epoca de la SNES todavia no habian ciclos tecnologicos ni generaciones definidas en el sector. NES tenia el 90% del mercado y Nintendo no necesitaba sacar nada. Sega saco la Mega Drive para tratar de quitarle mercado, y Nintendo lanzo su respuesta cuando pudo.

Tienes un punto de vista muy rarito y peculiar de las cosas.


Te digo lo mismo que antes. Si N64 salio mas tarde, es de logica que GC tambien lo haga, no se puede ir por ahi haciendo el bobo como Sega, lanzando consolas sin ton ni son.


En aquella epoca los usuarios de videojuegos eran mayormente macacos de menos de 15 años y no existia la calificacion por edades, mira tu por donde, pero a mi me parecia bien esa politica.


MS tambien lo tiene. Supongo que tambien piensas que es una empresa muy conservadora, no? ¿O de que estabamos hablando?



Que sí claro, que sí, pues para no merecer la pena el contestarme bien que has tardao rato para poner toda tu imagineria (poca por cierto) para intentar rebatir bajo un punto de vista muy peculiar o muy fanboy lo que te he expuesto que es de sobra por todos conocido. Por cierto, intentar rebatir, no quiere decir que lo hayas conseguido y si te refeires a lo de callarme como una puta al otro hilo sobre los precios de DS y GBA, ni siquiera he vuelto a pasar por el hilo, pues ya me cansaba de repetir 1000 veces lo mismo que todo el mundo estuviera diciendo lo mismo, menos tú.
Ale, ahora, desahogate a gusto [qmparto]
maesebit escribió:Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado ;)


Lo de la GBA eran Copias exactas , los de la PSP innovan en algo.;)

Salu2

PD: ah claro , ese simbolo es justamente igual al que tiene pazguato en la firma xD

ains..
maese, ilustrame.

que hizo nintendo cuando sony y sega sacaron sus consolas a finales del 94?

por cierto, el gran error de sega, curiosamente, fue "otorgarle demasiado" a sus usuarios. la politica de ampliaciones de la mega fue de desastre para arriba, pero siempre con la idea subyacente de conseguir que sus usuarios fueran los primeros en disfrutar algo sin tener que comprar una nueva consola (primero con el CD y luego con las 3D). Con dreamcast cometieron un error similar. sacaron tantos y tan buenos juegos en los primeros meses de la consola, para darle el gusto a sus usuarios e incondicionales, que cuando necesitaron plantar la consola a competir contra una rival, no tenian con que hacerlo. [reojillo]

en gamegear tambien antepusieron la tecnologia a cuestiones "de minimo comun", por eso hicieron una consola muy potente para la epoca pero con muy poca autonomia, lo que significo buena parte de su destino.

en mi opinion sega siempre ha tenido en el primer puesto de su "to do list" la plena satisfaccion de los usuarios de su formato, por delante de otras cuestiones mas "practicas"...y eso es un problema, porque normalmente lo mejor para los usuarios no es lo mejor para el que crea la consola...a los usuarios hay que "conducirlos" un poco por donde es mas conveniente...como bien han demostrado nintendo y sony.

en otro orden de cosas, no es que pazgu haya tomado la mejor decision con su firma...pero a que viene el alegato, coleco? para desviar la atencion del hilo que tu abriste?

saludos cordiales.
the_master escribió:Pero por ejemplo decir lo de atacar para no defender y vas y sueltas lo de la PSP [comor?]
Que he "soltado de la PSP"? ein?

GXY escribió:en mi opinion sega siempre ha tenido en el primer puesto de su "to do list" la plena satisfaccion de los usuarios de su formato
La plena satisfaccion del usuario es hacerle gastarse 300€ en un Mega CD que apenas se aprovecho?
250€ en un 32X que dejo a los compradores con media docena de juegos y un palmo de narices?
A modificar el hard de la Saturn en el ultimo momento para sacar una chapuza de maquina a nivel tecnico, y dejar tirados a sus usuarios?
A sacar una consola portatil que no te podias llevar ni a la esquina porque ya se habia apagado?

¿Eso es la satisfaccion de los usuarios? ¿Por eso los usuarios acabaron dando la espalda a Sega, por lo satisfechos que estaban? :-?

GXY escribió:que hizo nintendo cuando sony y sega sacaron sus consolas a finales del 94?
Me pretendes hacer creer que Nintendo empezo a desarrollar Project Reality cuando las demas consolas ya estaban casi en las tiendas? :-?

No entiendo la pregunta.
maesebit escribió: Que he "soltado de la PSP"? ein?




GameBoy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oro


maesebit escribió:Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado ;)


Ya no sabes ni lo ke dices [mad]

Salu2!
yo pensaba mas bien en cosas como que...

...fueron los primeros usuarios de consola (aparte de los de nec) en disfrutar de juegos en formato CD con musica en CDA, voces digitalizadas en generosas cantidades y secuencias de FMV.

...fueron los primeros en disfrutar en casa de una conversion "razonable" de un arcade 3D, años antes que los de playstation.

...podian disfrutar de una consola a todo color con un buen catalogo de juegos y posibilidades como un sintonizador de TV mientras la competencia disfrutaba de juegos en tonos de verde.

de saturn no hay nada que discutir, aquello fue un sinsentido y una coleccion de cosas hechas con los pies que asi salio, pero ya sabes que alguien dijo que todo eso fue tactica de sacrificio para ganarse el favor de los usuarios japoneses y de los publicadores y desarrolladores de juegos 2D :-P

yo creo que sega siempre ha sido una compañia puntera en el sentido tecnico, que siempre ha querido que sus usuarios disfruten de lo mejor. El problema ha sido que casi nunca han elegido el mejor modo de conseguir esos objetivos.

y no, no es que nintendo ni pensara en desarrollar project reality hasta que play salio a la tienda (aunq cerca se quedo)...el delito fue tener a sus usuarios CASI DOS AÑOS esperando por una nueva consola mientras sony iba devorando cuota de mercado....para sacar una consola que, siendo superior, no lo demostro en una gran mayoria de casos.

con N64 empezo el declive de nintendo.

Saludos cordiales.

y no te hagas el tontito con lo de la psp, que has tirado con bala, no escondas la mano ahora. [sonrisa]

edito. ya veo que link ha sido bastante menos diplomatico que yo [toctoc]
GXY escribió:yo creo que sega siempre ha sido una compañia puntera en el sentido tecnico, que siempre ha querido que sus usuarios disfruten de lo mejor. El problema ha sido que casi nunca han elegido el mejor modo de conseguir esos objetivos.
Eso es totalmente cierto. Solo falta ver hasta que punto "la intencion es lo que cuenta"


Link escribió:Ya no sabes ni lo ke dices
Sigo sin saber donde he atacado a PSP... :-?

GXY escribió:y no te hagas el tontito con lo de la psp, que has tirado con bala, no escondas la mano ahora.
Me lo explica alguien? :-?
maesebit escribió: Que he "soltado de la PSP"? ein?

La plena satisfaccion del usuario es hacerle gastarse 300€ en un Mega CD que apenas se aprovecho?
250€ en un 32X que dejo a los compradores con media docena de juegos y un palmo de narices?
A modificar el hard de la Saturn en el ultimo momento para sacar una chapuza de maquina a nivel tecnico, y dejar tirados a sus usuarios?
A sacar una consola portatil que no te podias llevar ni a la esquina porque ya se habia apagado?

¿Eso es la satisfaccion de los usuarios? ¿Por eso los usuarios acabaron dando la espalda a Sega, por lo satisfechos que estaban? :-?


A ver, hay juegos que por sí solos merecen la compra de una consola, en eso creo que estamos todos de acuerdo. También estamos de acuerdo que para gustos colores y que según que consola o sistema verá reflejado un catálogo de juegos mas acorde con el comprador.
A mi el Mega CD me dió la satisfacción de comprarmelo en su tiempo y disfrutar del mejor Sonic realizado hasta ahora, de la conversión arcade de Final Fight mas fiable que he visto, de tener juegos como Lunar o Shining Force CD o el increible Snatcher los cuales merecen el desembolso por un periférico, o Silpheed...Soulstar, Yumemi Mansion, Time Gal o Batman Returns.
Y lo mismo sucede con 32X, en su día jugar al Virtua Racing Deluxe o al Star Wars Arcade era un lujo que solo estaba al alcance de usuarios que tubieran el 32X sí, pero previamente fueran usuarios de Megadrive.
El que quiera entenderlo como una consola haya él. Sega dejó bien claro que Megadrive era la consola y lo demás simplemente add ons para mejorar las capacidades de la consola y yo me alegro enormemente de haber comprado en su día el MegaCD y pagar los 250 euros que me costó.

Lo mismo se puede aplicar a Nintendo poniendo precio a sus juegos de SNES y N64 cerca de 13.000 pts o 15.000 pts respectivamente (Donkey Kong Country o Goemon por poner un ejemplo) y seguro que los usuarios no los recordarán por el precio si no por la enorme calidad de cada uno. Pues lo mismo pasa con Mega CD y 32X que tenian pocos juegos? De acuerdo, pero ambos soportes tienen títulos exquisitos sobre todo Mega CD.

Acerca de tu calificación de Saturn como máquina a nivel técnico...no voy a molestarme en debatirtelo por el simple hecho que Saturn tiene uno de los catálogos mas impresionantes de videojuegos que ha tenido un sistema.

Se me presenta una pregunta: Que consola tiene mas cantidad de buenos juegos Saturn o N64, GCube?

Un saludo
Kazuya M escribió:
Acerca de tu calificación de Saturn como máquina a nivel técnico...no voy a molestarme en debatirtelo por el simple hecho que Saturn tiene uno de los catálogos mas impresionantes de videojuegos que ha tenido un sistema.
Eso no hace que deje de ser un autentico desproposito de hardware.

A ver si vamos aprendiendo a separar unas cosas de otras.
Sega cometio demasiados errores, y en serie. Lamentablemente la mayoria de sus usuarios se sintieron comodos con la Playstation y no volvieron nunca. La Dreamcast era fantastica pero ya era demasiado tarde [mamaaaaa]

Por cierto para concluir con el topic. Algunos os habeis calentado demasiado con mi post original. La cosa se ha ido de madre que da gusto. Tan solo he considerado el catalogo de una consola poco interesante, para asi discutirlo.
Pero para que discutir si es mas divertido pegar palos. y llamarme ignorante cegato y lleno de prejuicios.
GXY esperaba algo mas de ti
Pa no calentarse , diciendo lo de "Asi que una vez disfrutados Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 y alguno que otro mas... la vendi. Y no me arrepiento " pos normal , no pruebas los mejores juegos y ya la juzgas ,psche

Salu2!
Por cierto para concluir con el topic. Algunos os habeis calentado demasiado con mi post original. La cosa se ha ido de madre que da gusto. Tan solo he considerado el catalogo de una consola poco interesante, para asi discutirlo.


Pero es que yo creo que ya te han contestado, es decir, te han dicho que has probado lo primero 3 juegos contados (además multis) y encima no has tocado los denominados "only for" que suelen ser el máximo exponente de una consola y lo que diferencia un catálogo de otro. Con lo cuál, qué juzgas realmente?? 3 juegos multi??
Primero quiero dejar claro que tenia cierto conocimiento del catalogo.
No se si os sobra el dinero o que pero desde luego a mi no y no lo podia tener todo. Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.
Desgraciadamente no tengo tiempo por lo general (estos dias si como podeis comprobar XD ) para disfrutar de Kotor. o Morrorwind etc. Soy un manta jugando y no me puedo permitir gastar un dinero en juegos demasiado hardcore como Ninja Gaiden para no poder disfrutrarlo. Ya me paso con Halo y no iba a repetir la jugada.
He de repetir que me he dejado cosas sin jugar y que podria haber disfrutado, el nuevo Oddword, el OutRun2, el futuro Forza Motosport.


Segundo
Aqui viene lo importante [tomaaa]
Quizas sea la edad , la falta de tiempo o lo que sea pero me he casualizado, pero eso si soy un casual con buen gusto. Cada vez me interesan mas los ya mencionados REZ, Warioware, Katamari Damacy, Animal Crossing, Gitaroo man, Elektroplankton, Yoshi Touch 'n go. Todos estos juegos tienen dos cosas en comun, son plenamente disfrutables desde el primer momento y son absolutamente originales, nuevas experiencias. Haciendo analogia con la musica son juegos "indies" Para Casuals deLuxe como yo XD

Esos son los juegos exclusivos que busco en una consola!!!
Por eso el catalogo de la XBOX no me parece interesante

Ahora podeis seguir con la lapidacion.
El hilo se ha ido un monton de las manos, pero en fin. Solo queria hacer una pregunta, yo que tengo las tres consolas, y por lo tanto no soy un mercenario de ninguna, he notado grandes fallos tanto en Halo2 como en Fable, sobre todo en texturas que se mueven, ¿Alguno mas lo ha notado?...

El Zelda por ejemplo, como ha dicho alguien,cuando golpeas un personaje pega un pequeño tiron, pero no se si es por deficiencias del Hardware, o lo han hecho queriendo, como una especie de efecto.

En fin, todas son grandes maquinas, no creo necesario ponerse asi....
coleco escribió:Primero quiero dejar claro que tenia conocimiento del catalogo.
No se si os sobra el dinero o que pero desde luego a mi no y no lo podia tener todo. Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.


Ok sigamos pues

Si tenias el conocimiento del catalogo , PORKE te decantastes por esos juegos :///// , no es tener todo , en ved del Collin , el RSC2 , el ven del HAlo , el Halo 2 .. sera por juegos buenos de la Xbox

Salu2!
coleco escribió: Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.


efectivamente, no llegan a la altura de los originales, si no que los barren del mapa [poraki]

(y te lo dice alguien que se ha pasado 20 veces el jetset radio original, y 3 veces el msr de DC)
link escribió:Si tenias el conocimiento del catalogo , PORKE te decantastes por esos juegos :///// , no es tener todo , en ved del Collin , el RSC2 , el ven del HAlo , el Halo 2 .. sera por juegos buenos de la Xbox


Me decante por el Colin2005 porque queria jugar a un simulador.. Segun tengo entendido el Colin2005 es mas simulador que el RSC2, tiene un motor fisico muy depurado y en calidad grafica es bastante decente.
No entiendo por que la gente critica tanto juegos como Colin2005
Me decante por el Halo porque segun tengo entendido es el juego que revoluciono el FPS en las consolas. El Halo2 pese a ser un buen juego tengo entendido de que es redundante. Eso, el precio y el idioma me hizo decantarme por el primero.
coleco escribió:Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast




Wooowww Debes ser el único en este planeta que ha podido disfrutar de Panzer Dragoon en Dreamcast!!! :o
O eres un fantasma o un privilegiado! No se por cual decantarme. [poraki]
Por cierto, aún lo conservas o ya lo vendiste igual que tú Xbox? Cuanto te dieron por él?
No sé, es que al leer esto me asaltan tantas dudas, hasta lo de que si realmente has tenido una Xbox... Ains, pena de nick desaprovechado :-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y al Panzer Dragoon no has jugado en DC
coleco escribió:
No entiendo por que la gente critica tanto juegos como Colin2005


por que como simulador, es simplemente deplorable (ahí tienes el Richard Burns Rally para probarlo cuando quieras, juego que separa a los hombres del resto... digo... niños :P)

y por que como arcade, es mil veces más aburrido que RSC2 (por ejemplo)

Colin nunca ha sido un simulador y nunca lo será salvo que mejoren BRUTALMENTE las físicas. Por que es un juego donde controlar un derrape lo haces con un dedo y sin mirar a la pantalla... o sea, es tan complicado como mear contra la pared
pues la verdad es que no. ha sido un lapsus.
Macho como esta sea la actitud imperante en Espanya teneis guerra civil a la vuelta de la esquina
Os habeis tomado esto como algo personal, como un ataque.
No era para nada mi intencion.
Yo tampoco entiendo muy bien tu postura, si sabias del catalogo de xbox, que no tenia juegos de los que a ti te gustan, para que te la compraste?

Bueno en el primer post dices que para jugar a los multi, por lo tanto la funcion por la que la comprastes la ha cumplido.

Quiero decir que hay que pensarse mejor las cosas antes de comprarlas pero creo que el fallo no esta en la xbox si no en ti


Luego tema aparte decir que me parece bastante lamentable comentarios como los de hola men, el proximo paso es decirle gilipollas al chaval, ponte un pin colega, parece que vengas aqui a demostrar lo machote que eres.

Idem para coleco y lo de la esbastica o como se diga sobraba bastante.

Que se bajen los humos que el general cada vez da mas mala gana
coleco escribió: El Halo2 pese a ser un buen juego tengo entendido de que es redundante.


Mmmm.... la experiencia de Halo2 en mi grupo de amigos fue que llegó y pasó...... Halo I en cambio aún sigue removiéndose en su caja ;-) .

Creo que deberías haber probado si no hiciste el XBMC/XBMP...... vale la pena tener una X aunque sólo sea por ellos.
Psikonetik escribió:Luego tema aparte decir que me parece bastante lamentable comentarios como los de hola men, el proximo paso es decirle gilipollas al chaval, ponte un pin colega, parece que vengas aqui a demostrar lo machote que eres.


A mi tampoco me gusta tu avatar, pero mira, es lo que hay, ajo y agua...
La verdad es que fui un poco tonto al no comprar la PS2 me deje llevar por el muscle power de la xbox y su calidad grafica [tomaaa].
El catalogo de XBOX esta demasiado orientado al hardcore gamer, creo que Nintendo esta siendo inteligente al orientar sus nueva consolas al casual.
Hola Men escribió:
A mi tampoco me gusta tu avatar, pero mira, es lo que hay, ajo y agua...


Es bueno saberlo, a mi el tuyo si [bad]


creo que lo que ha hecho microsoft esta generacion con los juegos ha sido mantener mismos conceptos pero tratando de llevarlos a la mayor calidad posible, eso y live
Uno de los motivos que A MÍ me indujeron a adquirir la Xbox, era que suponía que habrían conversiones de juegos PCs de calidad, sin tener que estar actualizando el PC cada dos por tres.

Lo digo por lo que comenta Psiconetik de que Microsoft ha mantenido conceptos, etc. ( vamos, como si el resto no lo hicieran ).

De Xbox esperaba una traslación de "conceptos" del PC a una consola.
coleco escribió:Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.
JSRF y PGR son netamente superiores a sus versiones en dreamcast, y no hablo de graficos. PDO esta a la misma altura que los de saturn. No se donde habras leido esas cosas. Por cierto cual es ese panzer dragoon que tienes en la dreamcast? (vale llego tarde XD, pero tenia que decirlo)
coleco escribió:Cada vez me interesan mas los ya mencionados REZ, Warioware, Katamari Damacy, Animal Crossing, Gitaroo man, Elektroplankton, Yoshi Touch 'n go.
Y esperabas que te gustara la xbox? Tu no puedes valorar una xbox, no hay mas, no lo hagas. (bueno si puedes, pero no deberias)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La culpa no es solo tuya, es de la influencia, por ejemplo la prensa.
Juegos como Colin estan sobrevalorados por ejemplo y otros como Halo 2, que ha acabado estando infravalorado (supera al primero mucho en todo menos en el doblaje), de hecho desde este, ningun juego FPS en consola ha superado al primer HALO
Yo te habria recomendado el SW CDLAA (KOTOR) para que provaras un estilo de juego que las demas consolas no ofrecen.

El Ninja Gaiden no tiene sentido de calificarlo para Hardcore gamers, simplemente es el mejor juego de acción en 3ª persona.

Kung Fu Chaos se habria adaptado a tus gustos, Riddic te habria impresionado, PDO es un juego corto pero precioso.... Hay muchos ejemplos.

PD: Finalmente te recomiendo que adquieras otra baratita para provar todo lo que te estas perdiendo y decirte que si la gente te ataca es porque desconociendo la consola has hecho unas afirmaciones muy fuertes y despectivas
Que no te gusten no quiere decir que
Los juegos de xbox son agobiantemente estandars


Es que haceis unas afirmaciones que tela, y mas habiendo probado 4 titulos multis.
Realmente si conocieses de verdad el catalogo de Xbox y no de oidas sabrias a que juegos tirarte, porque no todo son Splinter Cells, Halos, DOAs y Project Gothams, y te lo digo yo que estos juegos me encantan y ni por asomo es lo unico que juego en Xbox. Acaba de salir Scrapland, que es muy bueno y original, tienes Kung Fu Chaos que es un vicio, y a multi ni te cuento, Ninja Gaiden es brutal, Crimsom Skies, Voodoo Vince, para mi el mejor plataformas que juego en mucho tiempo, original, divertido, con sentido del humor y muy buenos graficos, Top Spin, Fable, Deus Ex : Invisible War...
Por titulos no es, ya que estos son una pequeña muestra de los exclusivos que te puedes encontrar, ahora tu decides, criticar sin probar (que es lo que esta de moda)o probarlos y decir por ti mismo si de verdad el catalogo de Xbox te parece malo.
Salu2
Kazuya M escribió:A ver, hay juegos que por sí solos merecen la compra de una consola, en eso creo que estamos todos de acuerdo.


pos va a ser que no. :-P

Coleco escribió:Por cierto para concluir con el topic. Algunos os habeis calentado demasiado con mi post original. La cosa se ha ido de madre que da gusto.


Yo no me he calentado contigo ni mas ni menos de lo que me caliento con cualquier otro que toma determinaciones en cuanto a una consola y/o sus juegos por presuncion previa. Tu has expuesto que te compraste xbox para disfrutar de mejores juegos multi, que te ha desilusionado por tener juegos demasiado estandar, y que los juegos que buscas hoy dia son "rarezas para casuales deluxe".

si buscabas lo 3º, no tiene ninguna logica ir a buscar lo 1º a una consola que practicamente (y en mi opinion, con criterio) no tiene apenas de esa clase de juegos...logicamente todo ello te llevo a la 2º conclusion. Sigo pensando que elegiste mal los juegos y que no tomaste las decisiones adecuadas, ni para adquirir la consola ni para soltarla...pero oye, cada uno es libre de hacer lo que considere mas conveniente...pero si lo discutes aqui, no esperes que yo lo certifique :-P

Yo creo que xbox tiene el mejor catalogo generalista de esta generacion, conjugando:

    -buenos juegos only for
    - juegos multiplataforma en algunos casos mejores que en otras plataformas
    - juegos provenientes del mundo PC no disfrutables en otras consolas
    - un rango notable de variedad, y un nivel de calidad general del catalogo algo mejor que el de las otras consolas
    - opcionalmente xbox live, y otras opciones de juego multijugador multiconsola, muy interesantes y mucho mejor resueltas que en las otras consolas a pesar de la cama que le han hecho al system link
    - posibilidades de valor añadido como XBMC/XBMP, emulaciones y otros asuntos scene-related donde xbox sencillamente aniquila al resto


...por todo eso, xbox me parece la mejor consola de esta generacion. No es solo por la potencia, ni es solo por los juegos only for, ni es solo porque los multi sean mejores, ni es solo por XBMC, ni es solo por live...es por el conjunto. Y el conjunto me parece mas completo y equilibrado en xbox que en las demas...de hecho si algo he echado de menos es una mayor presencia de la capilaridad xbox-PC en lo que a los juegos se refiere. No se entiende que existiendo un juego en PC, PS2 y Xbox, el de Xbox lo deriven desde PS2 y no desde PC, pero bueno, son cosas del chapucerismo y el minimo comun que han estilado las 3rds esta generacion.

Yo me he puesto un poco radical contigo, porque la base de tu problematica es la presuncion, y es algo que sinceramente me saca de mis casillas, puedes comprobar lo que indico releyendo mis posts o cualquier comentario mio acerca de "clasificar los juegos antes de jugarlos".

Tampoco estoy de acuerdo con tu apreciacion sobre gamecube, los "casuales" y los "juegos para casuales deluxe" ¬_¬ pero bueno, si prefieres denominarlo asi...yo personalmente, por ejemplo, encuentro que segun tu apreciacion brothers in arms sera un juego demasiado estandard para ti, pero yo encuentro que te estaras perdiendo un FPS de guerra como la copa de un pino, y que te lo estaras perdiendo porque ya tienes predefinido en tu cabeza que juegos te van a resultar interesantes y cuales no, en funcion de su originalidad (que es lo que me ha parecido comprender que buscas).

Yo pienso que deberias hacertelo mirar, antes de tal vez elegir mal otra consola.

Saludos cordiales.
Yo cuando compré la X sabía lo que quería, unreal championship, JSR future, halo, brute force y algún otro, me moría por tenerlos, los compré y no me defraudaron, es una gran consola.

Ahora si, por ejemplo con la cube, la compré sin intención de comprar ningún juego en concreto. tengo el RE remake, el RE4, el zelda wind waker, metroid... y al final a los que mas juego de la cube son al vexx y al conflict: desert storm, que son dos de mis juegos favoritos pero que son multiplataforma.

Cada uno tiene su opinión y prefiere una consola, y yo prefiero con mucho los juegos que me ofrece la X.

La ps2 no la menciono pues para ella tengo mis queridos silents (auque para X salieron 2) y para mi esos son sagrados [sonrisa] .
Gracias por la contestacion GXY.

Mi critica a la XBOX puede entenderse con lo siguiente: Anyoro la epoca de la PSone en la que, tras echar unas carreras al Gran Turismo podias dedicarle un tiempo al Parappa the Rapper. Seguir con Metal Gear y acabar con Bishi Bashi Special. La XBOX no esta a la altura de esa variedad. Mal menor? Eso depende del criterio de cada uno de nosotros.

Lo de casual deLuxe era una parida. Muchos entienden la palabra casual como algo despectivo y lo identifican con el tipico sujeto que compra los juegos basandose en lo que pone detras en la tapa. Yo no me veo exactamente en ese grupo y desde luego soy casual.
Pero a ver, dices que la compraste el verano pasado, verano del 2004, quieres decir que ahi aun no sabias que era xbox? y ademas la compraste igual? Porque lo contrario significaria que la compraste sabiendo que no te gustaba vete a saber con que objetivo, y lo primero es raro raro las 2 cosas.
mira por donde a mí me pasó al contrario que a coleco, hace 3 años que tengo mi xbox y antes de esta tuve una PS2.. decir que la PS2 la tuve durante un año, y no me convenció por eso que acabé vendiendola por 40 talegazos para pillarme una XBOX, y desde entonces no me arrepiento lo más mínimo de haber hecho esto pues me aburría todo lo que había para PS2, recuerdo que el último juego que me enganchó fue Frequency, más que nada porque me gustaban los temas que incluía el juego, de haber metido temas de los triunfitos o "ala" singstar pues no me habría gustado lo más mínimo.

total, que es cuestión de gustos, pero yo puedo decir que tuve la consola durante 1 año probando juegos y no me convenció, me daba la sensación de seguir con mi antigua PSX, es decir, jugando al mismo tipo de juegos, quería una alternativa y la encontré en XBOX.

entiendo tu postura, pero a mí también me da la sensación de que por los juegos que has probado poco has visto de la consola..

un saludo
Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.
Dicho esto, pos me parece una critica igual de respetable que cualquiera, has probado suficientes juegos, y me apuesto que muchos que critican el numero de juegos que has probado tienen 200 que ni han alquilao ni comprao. Que luego estan porculeando en las noticias de ps2 criticando juegos que ni conocen.
En cuanto a que sega fracaso por dar demasiado a sus usuarios, pos y una mierda. Me pille sus consolas y sus extensiones y me dieron por el culo cuando me gaste 50000 pelas en el jodio megacd pa que pasaran de el al poco, lo mismo con el 32 y ya con la saturn y en cuanto a la dreamcast mas que su compañia parecia una tactica opa hostil. Disfruto mas ahora de la dc. Sega murio con la mega drive.
Joer. Pue yo me arrepiento profundamente de no haberme la xbox el dia que me pillé la cube. Si es que a dia de hoy me he dado cuenta de que los juegos de la pro-occidentales o como querais llamarlos (yo creo que su catálogo no se limita a eso pero bueno...) casan más con mis gustos.

Y es que tengo la cube cogiendo polvo desde hace bastante tiempo. Sólo juego a la ps2 y la mayoria de juegos son shooters (tengo BIA, COD, MOH, Killzone,...), de carreras (Toca, Need for Speed, GT3,...), y así...

E intentado probar rpgs de cube por variar un poco como Tales of Symphonia, Paper Mario, pero nada.

Y miro el catálogo de xbox y todo o casi todo me atrae. Me merezco la horca por no probar obras maestras como Halo, Riddick, Ninja Gaiden,... y el Live!
Y si a este catálogo le sumas como ha dicho GXY las posibilidades que da la scene y joyazas como GTA y Mercenaries (al menos para mí [angelito] ) también están disponibles pues creo que hice mal en no pillármela.

Ya se que nunca es tarde para pillarse una consola. Pero sinceramente viendo que Xenon está a la vuelta de la esquina casi que como no pille un ofertón no creo que me la acabe comprando.

Eso sí, si Microsoft mantiene el Live! y el mismo nivel que en esta generación creo que tendré que ir haciendole hueco a la parejita ps3 + Xenon.

[bye]
Cocokras escribió:Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.


ein?


Cocokras escribió:Dicho esto, pos me parece una critica igual de respetable que cualquiera, has probado suficientes juegos, y me apuesto que muchos que critican el numero de juegos que has probado tienen 200 que ni han alquilao ni comprao.


Ah , claro jueos como Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 son MAS que suficientes xDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto]

Que sabes tu de los juegos que tiene la gente?

Salu2!
Cocokras escribió:Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.
Si, sobretodo conociendola al 5% como mucho y con claras ideas contrarias preconcebidas.
Cocokras escribió:Dicho esto, pos me parece una critica igual de respetable que cualquiera
Igual de respetable puede, pero igual de valida ni por asomo.
Cocokras escribió:has probado suficientes juegos
Veo que tu tampoco tienes ni idea de la xbox.
Cocokras escribió:Que luego estan porculeando en las noticias de ps2 criticando juegos que ni conocen.
Veo que sabes mucho de los demas.
central98 escribió:Veo que sabes mucho de los demas.
Hombre, no se puede negar que cualquier critica a XBOX, con o sin conocimiento de causa, desata unas reacciones de los mas virulentas, y si es dentro del foro de XBOX preparate a ser torturado, apaleado y dilapidado publicamente hasta tener una muerte lenta y dolorosa. XD

Las reacciones son mucho peores que en el foro de GCN o PS2. (MHO) :P

(Ya lo he dicho antes, pero por si acaso, antes de llevarme alguna pedrada. Que conste que no estoy para nada de acuerdo con lo que dice coleco.) [+risas]
Puede, sobretodo respecto al de ps2, en el de cube no lo tengo tan claro XD

Pero es que este tema en cuestion es bastante tocahuevos.

Por cierto el link de tu firma esta cascao, almenos para mi.
central98 escribió:Puede, sobretodo respecto al de ps2, en el de cube no lo tengo tan claro XD
Si, bueno, puede que haya un empate técnico. XD

Al video de la firma le habian cambiado la ruta, mira a ver si funciona ahora y me lo dices. :p
ot

linkado o con save as no va, saca una imagen redireccionada. para que funcione hay que pegar la direccion directamente en una nueva.

Vas a tener que subirle algunos digitos a esas sagas :p
central98 escribió:ot

linkado o con save as no va, saca una imagen redireccionada. para que funcione hay que pegar la direccion directamente en una nueva.
Me lo imaginaba. Aunque a mi, con Fire Fox, si le digo "guardar enlace como" si que me lo coge. En fin, a ver si lo puedo subir en alguna parte. XD

Merci por probarlo.

central98 escribió:Vas a tener que subirle algunos digitos a esas sagas :p
Con que se recrearan las fisicas y la IA ya me daba con un canto en los dientes. XD (a ver que nos trae Enthusia y Forza)


/OFF-TOPIC MODE OFF XD
Sin animo de lapidacion (o si [sonrisa] ) yo pienso que en el foro de Game Cube a la minima te saltan, en el de Xbox mucha gente a puesto a parir al Halo (dandole caña en serio) y ni se han cerrado hilos ni nada por estilo, simplemente se respetan las opiniones.
Eso si, cuando critico el Metroid Prime habiendolo pasado se me echan al cuello.

Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.


Que sepas, que al igual que el tiene todo el derecho del mundo a criticar Xbox (aun habiendo probado 4 o 5 juegos Multi que para nada representan el catalogo de la maquina por suerte) nosotros tenemos todo el derecho a rebatirle su opinion sin faltar al respeto, como hasta ahora.
[maszz]

Que luego estan porculeando en las noticias de ps2 criticando juegos que ni conocen.


Los mismos que entraban a las del PGR2 a decir que el GT4 iba a ser mejor??? (que si, que tambien alguno entraba a los de GT4 a decir lo contrario, pero quiero decir que de esos hay en todas partes)

Yo tampoco puedo descargar el video de tu firma, y uso Firefox.

Salu2
En mi opinion Xbox es la mejor consola de esta generación, quiza para los que necesitan una consola solamente para jugar y tienen gustos un poco mas "friki" Gamecube puede ser una mejor opción.

Pero la gran ventaja de Xbox es que puedes hacer muchas cosas con ella, no solamente jugar. Ademas gracias al disco duro te ahorras muchos dolores de cabeza, ni DREs, ni Verbatim, ni leches. Eso la hace muy superior.

De todas formas no soy tan fanatico como los demas xboxeros del hilo, si alguien prefiere otra consola pues me parece bien. Nadie es perfecto. [+risas]
para que te lapiden por opinar mal de cube, sus juegos o acerca de nintendo no hace falta ir al foro de cube :-P

por otra parte, vuelvo a repetir que yo no he aportado en este hilo con intencion de lapidar a coleco, pero queria dejarle bien claro, a el y a quien pase por este hilo, que en mi opinion no hizo las cosas del modo mas correcto, y creo que lo argumente suficientemente.

Y bueno, supongo que en el catalogo de xbox ciertos tipos o estilos de juegos no estan bien representados...y creo que es un mal que comparten todas las plataformas.

Saludos cordiales.
En mi casa, como plataforma de entretenimiento global ( video, música, juegos, etc. ) la compra de Xbox fue y sigue siendo muy acertada.

PS2 pues va bien tenerla por su retrocompatibilidad con PSX y por lsu amplísimo y variado catálogo.

La Cube la tuve.... y por desgracia los juegos de Nintendo para ella no me convenció ni uno.... aunque el Rogue III cooperativo es INMENSO, los Resident estaban muy bien..... al final la cambié... decidí que volcaría los recursos económicos en las otras dos plataformas.


Si en estos momentos tuviera que quedarme una sola máquina, por valoración global sería Xbox.


Si nos atuviésemos sólo a juegos, pues sería una difícil elección..... ya que ambos catálogos ofrecen estilos de juego que no se encuentran en el otro.... supongo que Xbox seguiría ganando en mi caso, quizás porque el "estilo PC" me llena más en estos momentos y en algunos juegos multi hay mejor calidad técnica; pero la cosa estaría justa-justa.
Mi conclusión. [idea]
Este es un nintendero resentido porque M$ ha copado el 2º puesto en esta generación y para argumentar que su cubito es mejor, dice que hasta con una PS2 se divierte más recurriendo a los típicos tópicos que todos sabemos segurmante sin haberla tenido en la vida o habiendola jugado igual que el Pazer Dragoon de DC...
Saludos!
P.D.:No me digais que más de uno no lo ha pensado esto que he puesto :P
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5