la X-BOX (mi veredicto)

1, 2, 3, 4, 5
No me compre la Play2 porque el precio inicial me parecio una aberracion, estaba algo cansado del rollo playstation, y al año ya estaba a la venta la cube.
Me compre la XBOX bastante tarde (a finales del verano pasado) para jugar a los tipicos juegos de thirds que no habia para cube (para variar). Bueno la consola la disfrute bastante pero habria preferido comprar una PS2, sinceramente la PS2 y la XBOX son consolas demasiado parecidas y ya puestos prefiero la que tenga mas variedad de juegos y ahi PS2 barre a las demas.

Los juegos de xbox son agobiantemente estandars , quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero, pero la verdad es dificil salirse del patron de juego occidental aparentemente maduro y en el que tienes que salvar al mundo. Disfruto los juegos con tal patron pero en su justa medida, y en el caso de la xbox era casi imposible encontrar juegos como REZ,katamari damacy, gitaroo man, gradius V, Animal Crossing, pikmin, etc
Asi que una vez disfrutados Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 y alguno que otro mas... la vendi. Y no me arrepiento.

Y con vistas al futuro mucho tienen que cambiar las cosas para que no ignore a la XBOX2. El juego en red ya existira en las tres plataformas. La PS3 va a ser el estandar de facto. Nintendo aportara originalidad y un punto de vista diferente a Playstation. Ya estoy vendido a ambas.

QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?
Sólo un inciso tiu...

...es que no hay guión nen. Es XBOX NEEEEEEEEEEEEEEEEN

Imagen

pd: no se porque pero me da que va a haber discusión
Jet Set Radio Future...
Panzer Dragoon Orta...
Otogui 1 y 2
...
...

4 ejemplos rapidos de "juego tipico occidental de Xbox" :P

cada uno con lo suyo ;)


xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5 :P
Nose, para gustos los colores.
Para mi la xbox es la plataforma ke mas me ha aportado en esta generacion.

A mi me paso al contrario, me compre la ps2 nada mas salir y me parecio mas de lo mismo, asi ke la vendi y me compre la xbox, y poco despues con un tigreton me toco la NGC. [+risas] [+risas]

Cada cual tiene sus gustos, a mi la "filosofia nintendo" nunca me ha gustado, pero me he ido comprando juegos de 2 a mano y para hexar algunas horas esta muy bien. Los bongos son geniales.
Y la ps2 pues sinceramente, me aburria, me parecia estar jugando a la psx con unos graficos un poco mejor pero las mismas historias.

Quien sabe al igual ahora al cambio de generacion pues me pillo la ps3 o la xbox2 o simplemente me las pillo todas.
Ya veremos kual me ofrece ma ssegun mis gustos.

Yo no me caso con ninguna marca.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Parece que no sabes seleccionar juegos...
segun lo que dices, no es que te hayas fijado mucho en el catalogo ein? eso de juegos de thirds... deverias haber provado juegos only for xbox, puesto en general son los mejores.
Esto de decir que el catalogo es monotono es lo mismo que decir que el catalogo de GC es monotono, son dos tipos bien distintos de catalogo
coleco escribió:Los juegos de xbox son agobiantemente estandars , quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero, pero la verdad es dificil salirse del patron de juego occidental aparentemente maduro y en el que tienes que salvar al mundo...


Respeto tu opinión, pero ni loco la comparto.

A mi me gusta el catálogo de la Xbox (maduro, occidental, halo-maniaco, etc) pero entre los juegos que más me han viciado tambien estan cosillas como Blinx, Voodoo Vince o Kunfu Chaos.

Quizás antes de cambiar de consola habría que cambiar de juegos, por supuesto solo es mi opinión.
[oki]
the master escribió:Parece que no sabes seleccionar juegos...


Ha habido ciertos juegos que lamento no haber jugado como Oddworld ,OutRun2, Phantom dust, que parecen tener cierta clase. Pero es que el resto del catalogo me parece tan mas-de-lo-mismo que daba yuyu. Ha sido con la xbox cuando me he dado cuenta de lo poco variado que son los juegos occidentales.

Shadow Land escribió:xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5


¬_¬
shadow land escribió:
xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5 :P



Touché!

O debería decir touch! juas...
Muy respetable tu opinión , yo soy poseedor de todas y me ha pasado algo parecido con la GCN la compre con mucha ilusión y luego me parece todo lo mismo de siempre , las mismas sagas y el mismo tipo de juegos , en el ultimo año sólo me he comprado el MP2 y el RE4 .

En cambio XBOX tiene todos los meses 2 o 3 cosillas interesantes , no sólo FPS y de coches y los multi son los mejores (aunque sólo sea por 5.1) y te aseguro que no valoro nada los gráficos por que no tengo ni puta idea y me conformo con poca cosa.

En cualquier casso en conjunto a la que mas juego es a la PS2 , soy fanatico de Onimushas , DMC , GTs y es a la que mas tiempo dedico de largo.
Yo me compre la Xbox porque el catalago de juegos es el que mas me atrae, no soy muy adicto a los juegos de rol, pero si a los de conduccion.
para este tipo de juegos m gusta k haya mucha fluidez, y Xbox tiene eso.
Amigos mios tienen otras consolas y me encantan tambien y juegos como el gt4 me gustan mucho, pero aun asi me quedo con xbox.

Con xbox2 ni estoy tan convencido, han cambaido cosas como el disco duro que no m convencen asi que cuando salgan todas me decidiré.
La Cube tambien me ha decepcionado bastante, ha habido juegos de nintendo que no han estado a la altura. De todos modos para ser una consola "doomed" tiene un catalogo de juegos bastante decente.

Al menos en Nintendo se han dado cuenta de que no pueden ofrecer "lo mismo" que Sony porque van con las de perder. Y la Revolution va a ser otra cosa.
Yo me compré la Cube por la saga Resident Evil y de paso aprovechar las licencias de Nintendo...y lo único que me ha gustado han sido Metroid y Zelda...lo demás...hombre FZero esta bien, pero esperaba un catálogo bastante mas potente que el actual.

Xbox no la compraré porque creo que es demasiado tarde pero vamos, que hay varios juegos de muuuucha calidad...De todas formas la saga survival de Capcom me tira mucho...y eso Xbox no lo tiene.


Un saludo
Kazuya M escribió:Yo me compré la Cube por la saga Resident Evil y de paso aprovechar las licencias de Nintendo...y lo único que me ha gustado han sido Metroid y Zelda...lo demás...hombre FZero esta bien, pero esperaba un catálogo bastante mas potente que el actual.

Xbox no la compraré porque creo que es demasiado tarde pero vamos, que hay varios juegos de muuuucha calidad...De todas formas la saga survival de Capcom me tira mucho...y eso Xbox no lo tiene.


Un saludo


Hombre, yo creo k nunca es tarde para jugar a una consola, yo aqui dandole a la megadrive, saturn y dreamcast e intentando pillar juegos muy buenos la verdad. [chiu]
Es tarde para exprimirla como se merece, por coleccionismo tal vez, el Out Run me tira mucho. Mira, los últimos meses me he gastado mas dinero en Megadrive y Snes que en las actuales xD


Un saludo
coleco escribió: quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero


Kitate la vendaaaa!!!! xDD

Shadow Lando tiene toda la razon no se a que viene ese ¬_¬ si esta claro lo que dice, a veces parece que no lo querais reconocer :/

Salu2!
Porque hace ya quince años que me deje de peleitas de que si mi consola es mejor que la tuya. Supongo que es una cuestion de madurez.


ese ¬_¬ es de indiferencia

Porque gasto un tiempo escribiendo un post y argumentandolo, y espero contestaciones minimamentes inteligentes y no una trollada infantil.
coleco escribió:y en el caso de la xbox era casi imposible encontrar juegos como REZ,katamari damacy, gitaroo man, gradius V, Animal Crossing, pikmin, etc


Buscar esos juegos en xbox es como buscar un fps del mario en gc [idea]

coleco escribió:Asi que una vez disfrutados Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 y alguno que otro mas... la vendi. Y no me arrepiento.


Si sólo has probado esos, te has dejado la creme de la creme del catalogo [ginyo]

coleco escribió:Y con vistas al futuro mucho tienen que cambiar las cosas para que no ignore a la XBOX2. El juego en red ya existira en las tres plataformas. La PS3 va a ser el estandar de facto.


Mucho tienen que cambiar las cosas para que el servicio online de la competencia sea mejor (en cuanto a calidad y conexión) que xbox live.

coleco escribió:Nintendo aportara originalidad y un punto de vista diferente a Playstation. Ya estoy vendido a ambas.


Ya estamos con las jodidas etiquetas:
nintendo: originalidad, innovación, diversión
sony: casuals
xbox: graphic whores

...

coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?


Más millones de poligonos que nunca" también los verás en revolution.

Quiero aclarar que respeto completamente tu opinión, pues todos tenemos una y tampoco pretendo cambiartela.

Saludos!
coleco escribió:Porque gasto un tiempo escribiendo un post y argumentandolo, y espero contestaciones minimamentes inteligentes y no una trollada infantil.


era una respuesta irónica a lo que ofrecerá xbox 2, q era lo que preguntabas. Y como acabas de demostrar, pues tu tampoco tienes una gran capacidad de comprensión lectora... :-|

coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?


shadow land escribió:xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5 :P


y añado. Los juegos de EA no son los más vendidos en Xbox por linea general, y por estar, estan y venden hasta en la cube


yo también te quiero ;)
del primer parrafo de tu post, solo comentare que hacia tiempo que no veia una coleccion tan grande de prejuicios y de mentalidad conservadora dirigida hacia una consola. Para empezar, ya habias decidido que juegos te interesaba jugar en xbox antes de verlos.

¬_¬


Coleco escribió:Los juegos de xbox son agobiantemente estandars , quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero, pero la verdad es dificil salirse del patron de juego occidental aparentemente maduro y en el que tienes que salvar al mundo.


bueno, cierto es que hay muchos (tantos como en PS2), pero entonces es cuando vemos tu lista de juegos jugados...

Asi que una vez disfrutados Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 y alguno que otro mas... la vendi. Y no me arrepiento.


y empiezo a flipar en colorines. No se yo si se salvara al mundo jugando a colin 2005, burnout 3 o PES4, pero si te dire que te dejaste DEMASIADO del catalogo de xbox inedito. Yo creo que tenias una opinion preformada ¬_¬, elegiste unos juegos ajustados a ella ¬_¬¬_¬ y en base a ellos sacaste como conclusion que el formato no te parecia interesante...normal!.

Esta claro que no te asesoraste de un modo minimamente correcto para disfrutar de la consola. Si yo me hubiera fiado de los gustos de la mayoria y me hubiera aferrado a halo, DOA3 y splinter cell, tambien hubiera vendido la box y me hubiera comprado una PS2. XD

Coleco escribió:Y con vistas al futuro mucho tienen que cambiar las cosas para que no ignore a la XBOX2. El juego en red ya existira en las tres plataformas. La PS3 va a ser el estandar de facto. Nintendo aportara originalidad y un punto de vista diferente a Playstation. Ya estoy vendido a ambas.


mas prejuicios?

y que tal acudir a una tienda dejandote los juicios de valor en casa, y yendo a ver juegos de las tres plataformas a ver con cual o cuales te quedas?

a mi es que la peña que ya ha elegido comprar una consola cuando todavia ni se ha visto el prototipo es que me calienta malamente oye...


Coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?


pues no es por nada, pero ESE lo tienen igualmente PS3 y revolution.

cambia el chip. te haras un favor.

Saludos cordiales.
Osea que he estado ciego de prejuicios al comprarme juegos como Halo, BurnOut3 o Colin McRae 2005. porque yo lo flipo la verdad porque los he disfrutado como un enano. bueno que joyas me he perdido? Alguna recomendacion?

Cuando comentaba la situacion futura estaba hablando sobre lo poco que sabemos de las futuras consolas. Nintendo promete un interface revolucionario, lo cual es esperanzador. Sony hara la Playstation3 lo cual significa que tendre la legion de seguidores y apoyo absoluto en las thirds. Y Microsoft? En la GDC el representante de microsoft hablaba de la era de la alta definicion oohhh y que iban a hacer un "marketplace" que hablando en cristiano significa que van a cobrar extensiones del juego por cachitos.

GXY escribió:
Coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?
pues no es por nada, pero ESE lo tienen igualmente PS3 y revolution.


Vale, permiteme corregir mi frase: Que aliciente tendra la XBOX2 APARTE DE ochocientos millones mas de poligonos?


Bueno dime cuales son esas joyas que me he perdido por culpa de mis prejuicios. Manda guevos el mundo esta lleno de fanboys monoconsola y ahora soy yo el cegato [tomaaa]
Lo cierto es que el hilo torna en lo tipico, las comparaciones. Sobre XBOX, decir que a mi me esta dejando igualmente mas frio cada vez. Se mezclan incluso en el mismo juego, grandes mapas, gandes efectos, elementos muy cuidados, con poliginos que desaparecen de pronto, texturas que hacen su correccion tarde, o movimientos un poco sospechosos (Halo 2 es un claro ejemplo, otro ejemplo mas claro es Fable, que es doloro incluso).

En ese sentido, XBOX creo, desde el punto de vista de las juegos que yo tengo de ambas consolas, se ve superado por Cube. En GC los juegos estan supercuidados Ese Zelda es tremendo, no menos los resitents, o el F-zeroX. Supongo que tambien habra juegos regulares, pero no creo que sean tan significativos como los anteriores de XBOX.

Siento que la Cube te defraudara, en mi opinion es la mejor maquina relacion calidad/precio , incluso tamaño.

En fin, demosle otra oportunidad a XBOX2 ya que microsoft tendra mas experiencia en el sector...
Fanboys nintenderos mayormente

Porke no probaste juegos como Ninja Gaiden,Kotor 2, Halo 2 , PGR2,RallySport Challenge 2,Fable, Top Spin o Riddick . Ves a los Only For ke suelen ser lo mejor de la consola , si la has vendido como dices tan solo probando esos juegos........

Salu2
En mi Zelda WW cuando mato a dos enemigos a la vez y me pega unos rascones muy majos, y eso que ya va a sus 30fps. La línea del horizonte es corta para ser un juego de aventuras 3D tipo exploración, y la imagen a media-larga distancia se desenfoca muy agusto, sin llegar al extremos incomprensibles del ToS. Está un poco cogido por pinzas. Como juego creo que es mi favorito de la GC, ya sea solo por su primera mitad.

El semidesconocido Quantum Redshift es mejor técnicamente en todos los aspectos frente al F-Zero GX (texturas, efectos, luces, velocidad, sonido, modelado...). Este último tiene 20 naves, pero que naves, así pones 50 en el otro. Me decepcionó mucho y eso que a mi todo lo que sea coches y velocidad me lo trago muy bien.

Residents salvo el 4 que lo pillaré este fin de semana, y está por ver, no ofrecen absolutamente nada técnicamente, todo lo contrario. Lo que tiene es una labor artística muy cuidada y atractiva. Espero que el RE4 con su vista a lo Dynamite Duke me de una buena sorpresa.

Para mi uno de los juegos más sólidos en GC y con un acabado técnico bastante equilibrado es el Metroid Prime, que no has nombrado, y a pesar del tiempo que lleva.


Prueba quizás con juegos tipo Ninja Gaiden, DOAs, RalliSport Challenge 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Out Run 2, son camisas de seda planchadas.
jajajajajajj


si yo abro un hilo poniendo q la cube me ha decepcionado... y digo q los juegos q he provado han sido 4 multis .. poklo menos q me lapidarian diciendome q me he equivocado de consola... q si me pille una ps2 con chip ..(bueno eso ahora ya no lo dicen tanto [sati] )....como han cambiado algunos cuando han petado el cubo..

y seria lo logico vamos... hay q catar un poco de todo dentro de los generos q te gusten...

pero macho... si encima tu mismo dices q has disfrutado juegos de x " como un enano"...aclarate al menos hombre..... XD

p.d. se me olvido... tu lo q le tienesd es mania a la x ... io q se por q... por q en tu gran hilo de un poko mas abajo,.. hablando de lo grandiosa q es la DS ya tienes q saltar ... despotricando de la x...

tienes q atacar a una consola q ni es portatil para decir q la ds es lo mas guay??? [agggtt] :P

Y repito... en q quedam,os??? es una mierda ?? o lo has pasado como u enano connalgunos juegos..... por q sino tendrias dar repaso del significado de las palabras

pues nada,,, Q EL MEJOR TOMATE ES EL SOLIS... [jaja] y YA QUISIERA EL ORLANDO SIQUIERA ACERCARSE A SU "MAGICO e INNOVADOR " savor....
[burla2]

p.d. 2 y por cierto.... das por hecho mucho de revolution sin SABER NADA... ya te han vendido la moto y ni siquiera hanb dado un jodido dato solido y real...

mira a ver quien es fanboy de algo... ( q no es q haya q negarlo ni mucho menos.. ) pero sacar la palabrita y mirar pa otro lado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pazguato escribió:... despotricando de la x...tienes q atacar a una consola q ni es portatil para...


Macho que susto me has dado, me he puesto a buscar y esto es lo que dije: " las fichas se mueven al paso del lapiz Es taaaaaaan intuitivo. No hay nadie en tu familia que no sea capaz de disfrutar con esta consola. Intenta eso con la xbox..."

Estaba comentando el interface de la DS. No estaba "atacando" nada. Despotricando? [qmparto] El mando de la xbox es bastante bueno hijo, estaba haciendo una comparacion para enfatizar la indudable accesibilidad del interface de la DS. Podria haber puesto la Cube o la play... si quieres te lo explico por MP

pazguato escribió:Y repito... en q quedam,os??? es una mierda ?? o lo has pasado como u enano connalgunos juegos..... por q sino tendrias dar repaso del significado de las palabras


Repito: he jugado a unos juegos a los que les tenia ganas, una vez jugados la verdad perdi interes en la mayoria del catalogo. Escribi el post para comentarlo.

pazguato escribió:p.d. 2 y por cierto.... das por hecho mucho de revolution sin SAVER NADA... ya te han vendido la moto y ni siquiera hanb dado un jodido dato solido y real...


Doy mucho? pero si me limito a decir que iwata ha prometido un revolucionario interface y eso es esperanzador.


Por cierto este simbolo
Imagen
no creo que sea el mas apropiado dentro de una firma.
coleco escribió:Porque hace ya quince años que me deje de peleitas de que si mi consola es mejor que la tuya. Supongo que es una cuestion de madurez.
Cualquiera lo diria viendo el post que abre este hilo [qmparto]

Debo ser yo el que tiene poca comprension lectora, porque para mi las intenciones de este hilo lloron saltan, es que dudo hasta de que la hayas tenido, porque comprarse una consola que odias para jugar a 4 juegos que sabes que no te van a gustar para venir aqui y decir que no te gusta y que la has cambiado por otra, pues es una actitud que se me antoja imposible de ser real, y si lo es risa me da.
coleco escribió:"No hay nadie en tu familia que no sea capaz de disfrutar con esta consola. Intenta eso con la xbox..."

No estaba "atacando" nada.
nooooooooooo hombre nooooooo

PD: Y por si no lo sabes esa imagen es de un juego de entre otras xbox, que va a ser que no lo sabes [jaja]
Sin palabras, ya con 4 juegos se hace un veredicto sobre una plataforma XD.
coleco escribió:Osea que he estado ciego de prejuicios al comprarme juegos como Halo, BurnOut3 o Colin McRae 2005. porque yo lo flipo la verdad porque los he disfrutado como un enano. bueno que joyas me he perdido? Alguna recomendacion?

shadow land escribió:Jet Set Radio Future...
Panzer Dragoon Orta...
Otogui 1 y 2


oestrimnio escribió:A mi me gusta el catálogo de la Xbox (maduro, occidental, halo-maniaco, etc) pero entre los juegos que más me han viciado tambien estan cosillas como Blinx, Voodoo Vince o Kunfu Chaos.


Link escribió:Porke no probaste juegos como Ninja Gaiden,Kotor 2, Halo 2 , PGR2,RallySport Challenge 2,Fable, Top Spin o Riddick .


PAL escribió:El semidesconocido Quantum Redshift es mejor técnicamente en todos los aspectos frente al F-Zero GX (...)

Prueba quizás con juegos tipo Ninja Gaiden, DOAs, RalliSport Challenge 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Out Run 2, son camisas de seda planchadas.


...haciendo la salvedad de que el comentario de shadow es anterior al tuyo, de que casi todos los citados tienen cube, y de que pasar media semana por este foro de general o el general de xbox es mas que suficiente para leer a mas de la mitad de los juegos citados media docena de veces como ejemplos de sus generos de juegos.

mira, cada uno tiene sus motivos, y hace lo que le da la gana, que para eso estamos en la era de acuario (XD) pero se ve a 3km que este hilo esta construido exprofeso para tirar con bala contra el "catalogo demasiado occidental y demasiado estandard de xbox, que es una mierda", y opiniones de ese corte, deberian ser tan bien recibidas como las de "nintendo is for kiddies"...no?

coleco escribió:Cuando comentaba la situacion futura estaba hablando sobre lo poco que sabemos de las futuras consolas. Nintendo promete un interface revolucionario, lo cual es esperanzador. Sony hara la Playstation3 lo cual significa que tendre la legion de seguidores y apoyo absoluto en las thirds. Y Microsoft? En la GDC el representante de microsoft hablaba de la era de la alta definicion oohhh y que iban a hacer un "marketplace" que hablando en cristiano significa que van a cobrar extensiones del juego por cachitos.


yo lo veo asi.

nintendo promete y promete y promete, y ya veremos que es lo que nos mete.

sony tiene su posicion asentada y hace uso de ello

microsoft inventa un nuevo modo de sacarnos mas dinero.

como veras, no es que opine muy bien a priori de ninguna de las consolas en cuanto a "cuestiones politicas", y te voy a decir porque...porque hasta que no vea las especificaciones tecnicas "on silicon" para empezar, y los juegos sobre el terreno para terminar, NO me voy a plantear comprar ninguna consola...y cuando UNA de esas consolas conjugue un nivel tecnico suficiente, un catalogo de juegos minimamente atractivo (que suele empezar a cristalizar con la 2º oleada y un balance precio-prestaciones aceptable a mis intereses ENTONCES y solo entonces me rascare el bolsillo para comprar una consola, como hice en junio'96 con playstation o como hice en marzo'03 con xbox (DC no cuenta, q la compre casi de saldo)

Como veras, tiene poco que ver con el tipico modus operandi que se ve por aqui "ah! tiene dos juegos que me la ponen morcillona YA ME LA COMPRE...ya me pase los dos juegos...y ahora que?" y dime sinceramente que no ha habido toneladas de gente (con las 3 consolas, pero especialmente con cube y con PS2) que no les ha pasado eso, por elegir consola en funcion de los criterios de otros y no de los propios [boma]

coleco escribió:Vale, permiteme corregir mi frase: Que aliciente tendra la XBOX2 APARTE DE ochocientos millones mas de poligonos?


pues para empezar, los proximos juegos de varios autores nipones de reconocido prestigio, como sakaguchi, okamoto o mizuguchi...como veras me estoy poniendo en tu papel. Elegir la consola por tres juegos "previsiblemente molones".

Y no es por tirar con bala, pero nintendo ha ofrecido demasiado poco para hacer su consola atractiva, a no ser que seas nintendofilo...diablos, si 3/4 partes de su catalogo de "must have" son conceptos transicionados directamente de N64 que a su vez eran 3Dificaciones de conceptos identicos de la SNES, que ya tienen a fecha de hoy 12 años...precisamente si algo he disfrutado en PS1 y en xbox es variedad de juegos, no precisamente la idea preconcebida que tiene medio EOL grabada a fuego en la sesera "halo, juegos de EA, juegos de PC y bonitos graficos".

A mi de GC me interesan, como para gastarme dinero en ellos a dia de hoy, 4 juegos...CUATRO! y uno es continuacion de otro de ellos...yo por 4 juegos no me compro una consola a 99€ que viene con un juego (con lo que todo el mundo piensa que automaticamente la consola pasa a valer 40€ :-|) el cual voy a botar en la estanteria en una semana...y como ese es mi caso con cube, yo ya se que no tendre una cube en mi casa hasta que no este practicamente descatalogada y practicamente la esten regalando...y mas por curiosidad que por otra cosa...que oye, es mi caso, no el general, y por aqui hay gente que tiene sus 20pico juegos en cube incluyendo media docena de multis y tan contentos...lo que quiero decir es que cada caso es un mundo, pero el tuyo con xbox, afortunadamente, no ejemplifica nada.

coleco escribió:Manda guevos el mundo esta lleno de fanboys monoconsola y ahora soy yo el cegato [tomaaa]


pues en este hilo has demostrado muchos prejuicios respecto a xbox. tu sabras como y porque.

saludos cordiales.
Aquí tienes uno de los hilos más preciados del foro de XBox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270827

Solo decir que no has provado ni la mitad de los juegos "obligatorios" para esta plataforma. [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Eres demasiado fanatico como para evaluar una consola, además tu ya sabes que te vas a comprar la Revolution y te parecerá original y revolucionaria saque lo que saque.

Helenchan te ha pasado un buen enlace en cuanto a juegos, de igual modo los que te ha nombrado todo el muno, pero no te molestes, aunque los prueves no te gustaran. ygual que los que provastes tampoco te gustaron aunque digas que si para quedar bién. No te gustaran ni te gustaron porque ya estavas pensando que era una mierda de consola, una mierda de juegos...

Si, ya se que mi mensaje queda muy prepotente, pero es lo que veo.

PD:
-HALO 2
-DOA 3 y ultimate
-Wreckless
-PDO (Panzer Dragoon Orta)
-JSRF (Jet set radio future)
-Shenmue II
-Riddick
-OTOGI 2
-Crimson Skyes
-Rallysport Chalenge 2
-PGR2 (project gotham 2)
-Ninja Gaiden
-Kung Fu Chaos
-SSX 3
-Amped 2
-Fable
-Star Wars: Caballeros de la antigua republica I y II
-GTA
-Burnout 3
-PES
-Splinter Cell
-Moto GP2
-POP 2
-Voodoo Vince
-Top Spin
-Out Run 2
-Beyond Good & evil
-Racing Evoluzione
-Serious Sam
-Brute Force
-Gun Valkirie
-Quantum Red Shift
etc...........

Notese que no estan puestos por orden

Edit: Y provar el live of course (aunque seguramente pensaras que aún no es el momento para el juego on-line, tal vez la siguiente generacion)
Yo creo que quienes dicen que X o Y consola les decepciona es porque:

1- No saben elegir los juegos
2- No le gustan los videojuegos.

Por cierto, me hace mucha gracia la urgente necesidad que teneis alguno de machacar a X para ensalzar a Y, como si Y por si mismo no tuviera las suficientes cualidades para demostrar lo bueno que es. XD


PAL escribió:El semidesconocido Quantum Redshift es mejor técnicamente en todos los aspectos frente al F-Zero GX (texturas, efectos, luces, velocidad, sonido, modelado...)
Pocas naves, diseñadas con un gusto pesimo, pocos circuitos, y carreras sosas y aburridas. Eso es lo que es Quantum Redshift.

Por cierto, lo de la "velocidad" superior a F-Zero. [qmparto]x1000 y me vuelvo a partir.

En carreras de velocidad F-Zero es lo más brutal que se ha hecho hasta la fecha, y lo mas importante, las carreras generan tension y emocion, algo que consiguen muy pocos juegos, y que QR desde luego esta a años luz de lograr.

PD: Edito que tambien se me habia pasado esto.

¿Que el sonido en QR es mejor? Tio, haztelo mirar, que se pueden tener preferencias, pero poner un titulo reconicidamente mediocre por encima de otro reconocidamente sobresaliente, y encima diciendo barbaridades como que es superior en campos donde es abismalmente inferior, y lo puede ver cualquiera con dos ojos en la cara, atufa de un fan-boy que asusta.
No me he leido el hilo detalladamente pero....

¿que pinta aqui nintendo, nintenderos y Gamecube?
Yo aún sigo buscando la originalidad Nintendo...alguien me lo puede explicar? ein?
Kazuya M escribió:Yo aún sigo buscando la originalidad Nintendo...alguien me lo puede explicar? ein?
Manda un email a SAT de Nintendo, a ver si te pueden dar un mapa. XD

La verdad es que a mi me resulta muy preocupante que la propuesta mas original e innovadora de esta generacion haya sido el Eye Toy. Creo que es para echarse a llorar.

Algún día debería realizarse un estudio sobre porque en los hilos que critican a XBOX se acaba hablando de lo mierda que es GameCube y sus juegos, de lo mal que lo hace Nintendo, o de los jaggies que tienen los juegos de PS2, y en los hilos que critican a GameCube se acaba igual pero despotricando sobre XBOX y MS. [qmparto]

Es como si creyerais que echar mierda al de al lado fuera a hacer que vosotros olais mejor. [+risas]
Kazuya M escribió:Yo aún sigo buscando la originalidad Nintendo...alguien me lo puede explicar? ein?


Nintendo es más conservadora que el Opus Dei o la fundación FAES. No sé, yo no puedo explicarte donde está su orignalidad...
Un saludo.
Ok, mandaré un mail a Nintendo a ver que me explican... [agggtt]
Hola Men escribió:
Nintendo es más conservadora que el Opus Dei o la fundación FAES.
Algo que se demuestra con productos pioneros como los lightgun, el Famicom Disk, Satella View o Virtual Boy.

El problema de innovar es que el mercado no suele estar preparado para asimilarlo, y te sueles dar un castañazo, por eso hay que llevar mucho cuidado con lo que se quiere introducir en el mercado y como se hace.
maesebit escribió: Algo que se demuestra con productos pioneros como el Famicom Disk, Satella View o Virtual Boy.



No, mejor pon estos ejemplos:
GameBoy sin colores o con 4 colores mal contados durante lustros, Game Boy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oro, utilizar formato cartucho en su N64 por no arreisgar con el formato CD y ni siquiera llegar a la capacidad de almacenamiento al que llegaron los cartuchos de Neo Geo, seguir sin apostar por el juego on-line en esta generación, Marios Tennis, Marios Partys, Marios Golf, Marios Karts, Paper Marios, Marios Bros, venta de roms de NES que tienen casi 20 años sin ni una sóla modificación o mejora a 20 eurazos, llegar 2 años tarde a la next generation con su N64 para ver como reaccionaba el mercado, idem con la Snes, idem con la GC, no querer que sus juegos tengan violencia explicita, dando apoyo a campañas antiviolencia en los videojuegos EEUU, anulando la sangre en Mortal Kombat, además de un largo historial de juicios y denuncias por prácticas monopolistas... tengo más, sigo? [sonrisa]
Hola Men me has quitado la broma que iba hacer de respuesta al mail [tomaaa]

Podemos añadir la saga pokémon y todos sus derivados o la inclusión de diálogos con voces en un juego Nintendo, todavía recuerdo los sonidos guturales del Banjo Kazooie y la bruja, nunca me he reido tanto en miva :-P ...Respecto al comentario de Eye Toy...hombre yo creo que si lo llega a sacar Nintendo volveriamos al tema de siempre de calificaciones...


Saludos o como dirían los personajes Nintendo: "uoyi as jurjrear"
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pocas naves, diseñadas con un gusto pesimo, pocos circuitos, y carreras sosas y aburridas. Eso es lo que es Quantum Redshift.

Por cierto, lo de la "velocidad" superior a F-Zero. x1000 y me vuelvo a partir.

En carreras de velocidad F-Zero es lo más brutal que se ha hecho hasta la fecha, y lo mas importante, las carreras generan tension y emocion, algo que consiguen muy pocos juegos, y que QR desde luego esta a años luz de lograr..
Claro,
-No has jugado con la velocidad red shift (el modo de dificultad)
-Las naves diseñadas con el culo lo estan en Fzero, pero peor son los personajes
-Lo mas brutal en velocidad es quantum redshift con un par de efectos metidos (ojo de pez y blur)
-La tension ya irá a gustos pero a mi me parecen emocionantes con el sistema de ir cogiendo power ups bastante conseguido.
Hola Men escribió:
No, mejor pon estos ejemplos:
GameBoy sin colores o con 4 colores mal contados durante lustros, Game Boy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oro, utilizar formato cartucho en su N64 por no arreisgar con el formato CD y ni siquiera llegar a la capacidad de almacenamiento al que llegaron los cartuchos de Neo Geo, seguir sin apostar por el juego on-line en esta generación, Marios Tennis, Marios Partys, Marios Golf, Marios Karts, Paper Marios, Marios Bros, venta de roms de NES que tienen casi 20 años sin ni una sóla modificación o mejora a 20 eurazos, llegar 2 años tarde a la next generation con su N64 para ver como reaccionaba el mercado, idem con la Snes, idem con la GC, no querer que sus juegos tengan violencia explicita, dando apoyo a campañas antiviolencia en los videojuegos EEUU, anulando la sangre en Mortal Kombat, además de un largo historial de juicios y denuncias por prácticas monopolistas... tengo más, sigo? [sonrisa]
Claro que tendras mas, como que la mitad de cosas te las has inventado. [qmparto]

No me voy a molestar en replicarte, que se que no vale la pena, y ademas, tu ignoracia no es mi problema. (creo que me voy a poner esta frase en la firma) [+risas]
Uis, si, yo me lo invento todo, no me hagas ni caso, no merece la pena... :-|
Pues seremos dos los que se inventan las cosas, porque yo también coincido... [toctoc] Pero creo que Nintendo SI ha innovado en un campo y ese no es otro que el del survival horror: Los sonidos guturales de la bruja de Banjo Kazooie me han hecho estremecer de verdad [buenazo]

Saludos o como dirían los dobladores de Nintendo:" jsarie huasdas" .
maesebit escribió:Algún día debería realizarse un estudio sobre porque en los hilos que critican a XBOX se acaba hablando de lo mierda que es GameCube y sus juegos, de lo mal que lo hace Nintendo, o de los jaggies que tienen los juegos de PS2 y en los hilos que critican a GameCube se acaba igual pero despotricando sobre XBOX y MS. [qmparto]

Es como si creyerais que echar mierda al de al lado fuera a hacer que vosotros olais mejor. [+risas]


En las consolas, como en casi todo, existe el fenómeno sectario. Gente que sólo se interesa por los productos de una determinada compañia/marca y que será capaz de defender lo indefendible, provocando que su opinión sobre otros productos esté totalmente condicionada. En esos casos normalmente se dan dos tipos de respuesta ante esas opiniones: las que intentan mostrarle mediante argumentos razonados que está equivocado en sus planteamientos, y las que directamente atacan aquello que defienda. Que nos critican nuestra plataforma preferida, a la yugular con ellos.

Cuando las críticas/opiniones son constructivas, razonadas y con sentido (da igual de donde vengan o a donde vayan) no debería haber ningún problema en aceptarlas y comentarlas. La cuestión es que pocas veces somos capaces de hacer autocrítica y aceptar las que nos hacen.

Despues soltar toda esta parrafada, me voy a comer [looco]

Saludos
Kazuya por favor, deja de poner los sonidos guturales que estoy llorando de la risa x_D.
Juas, Scatsy, el que faltaba por aquí!
Hestimado Hamigo Yen iluminanos con tu sabidurí XD.
Al final me echarán del curro. XD
"jsarie huasdas2" [bye]
maesebit escribió: Algo que se demuestra con productos pioneros como los lightgun, el Famicom Disk, Satella View o Virtual Boy.


...todos ellos tecnologias derivadas de los ordenadores personales.

en el tema de la comparacion entre Fzero y QR en mi opinion tienes razon, QR es demasiado mediocre (tiene algunas buenas ideas, pero demasiado dispersas)...pero eso si, la sensacion de velocidad de esta generacion, es sin asomo de duda para ballistics, claro que como es un juego de PC la mitad de los de por aqui ni les sonara el nombre [jaja]

...y a mi me parece que hola men lo ha clavado en todo lo que ha dicho.

el problema de innovar suele ser cuando te llenas la boca hablando de ello antes de que aparezca y cuando aparece te encuentras con que es algo muy simple que ademas ya existia fuera del mundillo consolero.

el dia que algunos consoleros comprendan que el mundo no se acaba fuera de su o sus dos plataformas preferidas, seria mejor tanto para ellos como para todos los demas.

...de hecho creo que algunos todavia no se han recuperado de que hayamos dejado atras el cartucho. [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. los dos ultimos parrafos no van dirigidos a ti
La bruja de EOL os quiere saludar, especialmente a Scatsy:

Imagen

"jsarie huasdas Scatsy no dar juarasr". Doblador de Nintendo: "Scatsy Hestimado Hamigo!"
Hola Men escribió:Uis, si, yo me lo invento todo, no me hagas ni caso, no merece la pena... :-|
No, no la merece, ya lo has demostrado muchas veces, que te quedas sin argumentos, te callas como una puta, y dias mas tarde vuelves a satar de nuevo con lo mismo, pero bueno, vamos a perder el tiempo. [qmparto]


No, mejor pon estos ejemplos:
GameBoy sin colores o con 4 colores mal contados durante lustros
Durante lustros que ha barrido en el mercado.

Esta claro que a la gente le molestaba mas que 6 pilas alkalinas se le fundieran en 3 horas, que jugar a los juegos en B/N.

Por cierto, que Game Boy tambien una maquina pionera, aunque no te guste.


GameBoy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oro
Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado. ;)


utilizar formato cartucho en su N64 por no arreisgar con el formato CD
Arriesgar el que? Ya estamos con la pamplina tonta de la pirateria? A ver chavales, que las maquinas de cartucho tambien se piratean, y los paises babaneros reyes del parche en el ojo son mercados insignificantes para los fabricantes de soft. Lo unico que se arriesgaba con los CD era tener unos tiempos de carga espantosos.

Estoy de acuerdo contigo en que eligieron mal, pero lo que dices de arriesgarse no tiene ni pies ni cabeza, ya que el riesgo era decantarse por el cartucho, y no pasarse a lo facil, que era usar el CD, como estaba haciendo todo el mundo.


y ni siquiera llegar a la capacidad de almacenamiento al que llegaron los cartuchos de Neo Geo
512Mbits chato, va a ser que te has colao.

seguir sin apostar por el juego on-line en esta generación
Ah, pero, el juego on-line ahora resulta que es la novedad mas novedosa del mundo mundial? [sonrisa] Y yo que yo no juego porque A) estoy harto de lag y chetos. B) Paso de que me estafen una cuota mensual.

Con todo lo que esta promocionando MS el juego on-line, y ni si quiera han conseguido que el 10% de sus usuarios se suscriban.

Un poquito de por favor, que a mi tambien me hubiera gustado jugar on-line a F-Zero o Mario Kart, pero tener una politica on-line no hubiera hecho que Nintendo fuera mas innovadora, ni menos conservadora. De hecho, la politica on-line de Sony no difiere mucho de la de Nintendo, mira tu por donde.


, Marios Tennis, Marios Partys, Marios Golf, Marios Karts, Paper Marios, Marios Bros
Bueno, supongo que te refieres a que se repiten en la utilizacion de los personajes, porque el concepto de los juegos, salvo en el caso de mario Party, no esta ni mucho menos manido. Mario Tennis, Golf o Paper Mario solo tienen dos o tres entregas, y tacharlos de trillados es bastante absurdo.

Ademas, por mucho que se critique a Nintendo por ir metiendo sus personajes en otros estilos de juego, es algo que imitan muchas compañias con mayor o menor exito, vease Sega, Square, Konami, Capcom....

No es algo que me guste especialmente, pero tampoco veo que hay de conservador en ello, maxime cuando se hace para atender una demanda del mercado, y ademas de esos productos tambien se ofrecen otros diferentes.

Esta generacion esta llena de refritos, enesimas entregas, o nombres nuevos que utilizan los conceptos de siempre, no creo que sea cosa unicamente de Nintendo, si no una tónica general.


venta de roms de NES que tienen casi 20 años sin ni una sóla modificación o mejora a 20 eurazos
Juas.

Claro, como Sega, Namco, Atari y compañia, no venden recolipatorios de sus viejas glorias, llegando incluso a comercializar mandos con 4 o 5 juegos clasicos integrados. [qmparto]


llegar 2 años tarde a la next generation con su N64 para ver como reaccionaba el mercado
Y eso quien te lo ha dicho, ¿el ratoncito Perez? [qmparto]

Si SNES salio mas tarde es normal que N64 tambien lo haga. N64 se retraso unos meses, se supone que por motivos tecnicos. Eso si, siempre puedes seguir la politica de Sega, adelantar el lanzamiento de tu consola dejando tirados a los usuarios de la anterior, y hundir la compañia en lo mas profundo de la miseria. Creo que es una sabia politica, seguramente deberias estar en la presidencia de alguna gran corporacion. XD

N64 tenia que salir en 1996 (que era el final del ciclo natural de SNES), y se retraso unos meses por problemas tecnicos. Todo lo demas te lo inventas tu.


idem con la Snes
En la epoca de la SNES todavia no habian ciclos tecnologicos ni generaciones definidas en el sector. NES tenia el 90% del mercado y Nintendo no necesitaba sacar nada. Sega saco la Mega Drive para tratar de quitarle mercado, y Nintendo lanzo su respuesta cuando pudo.

Tienes un punto de vista muy rarito y peculiar de las cosas.


, idem con la GC
Te digo lo mismo que antes. Si N64 salio mas tarde, es de logica que GC tambien lo haga, no se puede ir por ahi haciendo el bobo como Sega, lanzando consolas sin ton ni son.


no querer que sus juegos tengan violencia explicita, dando apoyo a campañas antiviolencia en los videojuegos EEUU, anulando la sangre en Mortal Kombat
En aquella epoca los usuarios de videojuegos eran mayormente macacos de menos de 15 años y no existia la calificacion por edades, mira tu por donde, pero a mi me parecia bien esa politica.


además de un largo historial de juicios y denuncias por prácticas monopolistas...
MS tambien lo tiene. Supongo que tambien piensas que es una empresa muy conservadora, no? ¿O de que estabamos hablando?
coleco escribió:

Por cierto este simbolo
Imagen
no creo que sea el mas apropiado dentro de una firma.


hum....no se ni si merece la pena explicarte... a ver....

esa imagen ( la de mi firma...)NO LA QUE HAS PUESTO TU.... que aunq igual no es lo mismo [tomaaa]

es un soldado del bando en el cual he jugado siempre al return to castle of wolfentein... ya sea torneos o partidas sueltas siempre he pertenecido a ese bando al de los "axis" como llaman en el juego..( la historia es asi... y en el juego solo puedes poner te o aliado o de axis" y de siempre pues mi clan ha jugado en ese bando..( el cual pertenece entre otras plataformas al catalogo de XBOX... por si no lo saves).. y como autentico FANBOY de este juego.. ya q es el q mas me ha divertido online , pasado offline... y hecho muchisimas grandes amistades... pues muchos de nosotros tenemos algo q haga referencia al juego...( y io pues me he puesto lo q tengo a mano de mi bando..)

asi q nada... luego me podre otra imagen en la firma por si acaso puede eira alguien ... pero primero editando tu tu mensaje.. ya q io NO HE PUESTO " ESO " EN MI FIRMA ...

q creo q hay una diferencia muy grande entre la imagen q has puesto tu.. y estaImagen

... lo q hay q leer.. :?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5