La versión PC de Watch Dogs muestra su configuración Ultra en vídeo y en imágenes 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
hicieron muy mal en mosttar los videos del e3 aquellos que nos quedábamos embobados

todo el mundo esperaba eso y a cambio nos dan algo peor y eso sin hablar de ps4-xbox que es caso a aparte
No dudo que el juego este bien el royo historia y tal, pero los gráficos no me dicen nada, esto se supone que se mueve en maquinas bastante potentes y no le veo nada extraordinario, es lo que pasa cuando enseñas una demo que deja a todo el mundo con la boca abierta y luego al juego le pegas un downgrade brutal, que sin dejar de lucir bien no es espectacular como se esperaba.

GTA5 no tiene mucho que envidiarle en cuanto a gráficos, y es de PS360...
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....


+ infinito


Muy bien Ubisoft, has reducido un juego que podría haber dejado a todo el mundo con la boca abierta a una soberana mierda.
Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.
Don_Boqueronnn escribió:Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.

Quizas no fueron capaces de pulir lo suficiente el juego y viendose como en el 2012 pedia un pc de la nasa y en vez de retrasar de nuevo el juego para optimizarlo,han recortado de aqui y de alla que es mas "facil" y rápido
Don_Boqueronnn escribió:Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.


Es muy fácil hombre, yo creo hype mostrando un juego que ni en sueños podra ejecutarse en plataformas comunes (no es difícil), nublo la vista de la gente a base de publicidad y vendo millones de copias antes de que salga el juego.

Luego ya me invento las escusas que hagan falta y disfruto de la pasta.
Por lo general los juegos de Ubisoft suelen bajar rápido de precio, cuando este a precio de choped me lo pensaré.
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Olvídate del "apartado técnico", este juego estaba destinado a ser uno de los juegos que ves y piensas "wow", como lo son el ryse o el the order en su nuevo gameplay y este juego tal y como ha salido ya no lo es.Es mejor en todos los aspectos que un juego de 2012? Obviamente, faltaría mas, pero no es nada impresionante.


Como me voy a olvidar de lo que estabamos hablando, aqui han dicho que Sleeping dogs es mejor graficamente, y no, no lo es.

Y lo marcado en negrita, todos sabemos que es inferior lo mostrado en 2012, pero no tiene nada que ver con la comparacion Sleeping dogs/Watch dogs.


estoy con el compañero , el sleeping dogs no tiene la escala , ni la cantidad de detalles que tiene este , yo el watch dogs todavía no lo he visto en mi pc (hasta el martes nada) , pero por lo que he visto en imágenes , videos y tal ni se le acerca , adémas de que el mapa es mas pequeño , el sleeping dogs yo lo juego con super sampling y todo lo demás al máximo + anisotropico 16x del panel nvidia y se ve bien , pero en mi opinión este juego tiene mas efectos graficos y fisicos , hay viento , una lluvia mas lograda , y una atmosfera mas lograda , mas npc´s , coches etc...

el tema de la demo del 2012 , pues si fue un engaño ahora que ya hemos visto como se ve en ultra en pc , pero ahora mismo no es lo mas importante del juego , la gente habla bien del juego , muchos dicen que es mejor que el GTA V...

esta claro que son estrategias comerciales

mirar esto funciona asi:

¿Cómo podemos llamar la atención de la gente al presentar una nueva ip , y que la gente no pase de ella por ser una chusta grafica con 4 meses de desarrollo? mostrando un target render con graficos super realistas.. ,para que luego la gente discuta en los foros y se cree un Hype desmesurado..... esto creara expectación y hara que mucha gente caiga y reserve el juego ,nosotros sabemos que lo importante en un juego es el contenido del mismo y sabemos que les gustaraa la mayoría como les gusta cualquier otro sando box (san andreas) el tema grafico es para desviar la atención..... luego intentan acercarse lo máximo posible al gameplay de la presentación pero no consiguen llegar a ese nivel por varias razones , no tienen la tecnología para hacerlo ,hacer algo asi supone tener un motor grafico como el unreal engine 4 por poner un ejemplo y no todas las compañías lo tienen
Yo pienso que es lo que dice optoma,y a parte de eso que la diferencia que habría entre la versión de pc y de consola en ese caso seria tan grande que la gente se quejaría aun mas,y ya sabemos que las consolas son el gran pastel,y nadie quiere ver tales diferencias entre su consola next gen y un pc...
conan2005 escribió:Yo pienso que es lo que dice optoma,y a parte de eso que la diferencia que habría entre la versión de pc y de consola en ese caso seria tan grande que la gente se quejaría aun mas,y ya sabemos que las consolas son el gran pastel,y nadie quiere ver tales diferencias entre su consola next gen y un pc...


Cierto, pero se nota que las nuevas consolas son x86, esta mejor optimizado que AC4. Aun asi, los requisitos que pide son una broma de mal gusto para lo que ofrece.

Saludos
optoma escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por que lo han hecho?, está claro que tenían un juego en 2012 que se veía mucho mejor rulando en un PC y el trabajo de dos años ha sido para que el mismo jeugo se vea peor? pero si es al revés, tu tienes algo en desarrollo y el juego tras dos años de trabajo debería ser mucho mejor. La verdad es que no lo comprendo.

Quizas no fueron capaces de pulir lo suficiente el juego y viendose como en el 2012 pedia un pc de la nasa y en vez de retrasar de nuevo el juego para optimizarlo,han recortado de aqui y de alla que es mas "facil" y rápido


según un directivo de Nvida esa demo se movia con una GTX 680 ,yo sinceramente no me creo que aquella demo fuera en tiempo real , mas bien creo que era un target render
PilaDePetaca escribió:
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....


+ infinito


Muy bien Ubisoft, has reducido un juego que podría haber dejado a todo el mundo con la boca abierta a una soberana mierda.

No te voy a decir lo que eres porque ya lo sabes (y porque me van a banear) pero imaginatelo
Una soberana mierda dice el flamer,el ojos bionicos te voy a llamar
Saludos
(mensaje borrado)
Estáis destrozando el juego cuando todavía ni ha salido y no hay ni drivers para tarjetas específicos, yo no lo entiendo.

En el 2012 tanto ubi como todo lo que se mostró en el e3 era la polla ya que tenían que vender la super next gen, ahora todos más o menos tienen downgrade y os echáis las manos a la cabeza.
Pues claro, con ordenadores de ese nivel que te cuestan lo de dos PS4 [sonrisa]

Siempre con la PC se podrán hacer infinidad de cosas siempre que se tenga la pasta para invertirle.
http://i.imgur.com/nzgzrDB.png
http://i.imgur.com/YkEeltv.png
VS.
http://cdn2-www.craveonline.com/assets/ ... y5tOsD.gif
http://cdn1-www.craveonline.com/assets/ ... s4mevz.gif

¿Veis? Ésto es un engaño del mismo calibre que esa PS3 de 2 puertos HDMI, 3 ethernets y 6 usbs menos pesada, más plana y silenciosa con 2 cells y super potentísima con mil y una IPs en camino. En las E3 siempre se miente más que habla.

Ahora comprad hijos míos, comprad... '-'
Yo desde luego lo compraré cuando esté a precio de heno para roedores, y que de gracias Ubisoft. Mientras tanto lo jugaré Sparrow. Yo cara de tonto no tengo y eso ha sido para mí una falta de respeto.
Pienso lo mismo que hace 8 meses. no me dice nada y gráficamente no aporta nada next gen. Este juego no vale más de 20€. Conmigo que no cuenten.
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....


Prefiero mil veces un juego como Watch_Dogs antes que el GTAburrimiento IV, por más que este último tenga infinitamente mejores gráficos con el Icenhancer.

Algunos sólo veis gráficos, gráficos y más gráficos...

PD: Por cierto, ese mod lo ha hecho gente sin cobrar un duro. Rockstar no hizo una mierda, nos dió un port de consolas que estaba aún peor optimizado que este Watch_Dogs, así que no lo pongáis de ejemplo.

Igual dentro de unos meses hay mods para este Watch_Dogs mucho mejores que el Icenhancer, porque desde luego este juego se ve bastante mejor de lo que se vio en su día el GTAIV de pc.

Riwer escribió:Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.


LOL XD

Si cuando salió el juego ni siquiera existía la 660... todavía iban por la 260 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Super-optimizado vaya... para tarjetas que no habían ni salido [facepalm]
tambien iba a comentar eso.. el que lo comparaba con el gta4, juego que al salir al mercado para pc recibio muchas quejas por su optimizacion...

por cierto los que haya probado el juego y les vaya mal, que actualicen los drivers a la 337.81 - http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.html
hasta que salgan los oficiales para el juego (que supongo los sacaran el dia 27)
A tope la cope cuanta vram chupa? A 1080p con AAx2 como mucho... Pasa de los 2GB??

Salu22
Que queréis que os diga, veo superior gráficamente el GTA V de PS3 que esto.
Es leer los post de algunos...y enfin. Pues nada, vamos a hacer unos trailers y gameplays que luzcan como la peli de Avatar....generar hype y empezar a sangrar al personal con pre-orders. Luego, cuando falte nada, lo bajamos y sacaremos un super mario bros 3 porque total...es divertido! A la gente le va dar igual!!!

PD: Super mario bros 3 es un juegazo. Se trata del recalcar todo lo que nos ha llevado hasta aquí. No se como podeis perdonar, olvidar o incluso justificar todo esto. Coño, si al final EOL va a ser un fiel reflejo de España jajajaaj
FEATHIL escribió:Es leer los post de algunos...y enfin. Pues nada, vamos a hacer unos trailers y gameplays que luzcan como la peli de Avatar....generar hype y empezar a sangrar al personal con pre-orders. Luego, cuando falte nada, lo bajamos y sacaremos un super mario bros 3 porque total...es divertido! A la gente le va dar igual!!!

PD: Super mario bros 3 es un juegazo. Se trata del recalcar todo lo que nos ha llevado hasta aquí. No se como podeis perdonar, olvidar o incluso justificar todo esto. Coño, si al final EOL va a ser un fiel reflejo de España jajajaaj


Pues sí, un fiel reflejo de España donde la intransigencia de algunos no permite que el resto haga lo que le da la gana. Donde algunos tratan de imponer sus preferencias, sus gustos y sus ideas al resto y luego van de tolerantes y revolucionarios. Un fiel reflejo de la España hipócrita en la que vivimos.

Si nos os gusta el juego, iros con la música a otra parte o por lo menos, no os pongáis a criticar a la gente a la que sí le gusta, que gracias a Dios no a todos nos gustan las mismas cosas... si no el mundo sería un lugar muy aburrido.
JohnnyUtah escribió:
FEATHIL escribió:Es leer los post de algunos...y enfin. Pues nada, vamos a hacer unos trailers y gameplays que luzcan como la peli de Avatar....generar hype y empezar a sangrar al personal con pre-orders. Luego, cuando falte nada, lo bajamos y sacaremos un super mario bros 3 porque total...es divertido! A la gente le va dar igual!!!

PD: Super mario bros 3 es un juegazo. Se trata del recalcar todo lo que nos ha llevado hasta aquí. No se como podeis perdonar, olvidar o incluso justificar todo esto. Coño, si al final EOL va a ser un fiel reflejo de España jajajaaj


Pues sí, un fiel reflejo de España donde la intransigencia de algunos no permite que el resto haga lo que le da gana. Donde algunos tratan de imponer sus preferencias, sus gustos y sus ideas al resto y luego van de tolerantes y revolucionarios. Un fiel reflejo de la España hipócrita en la que vivimos.

Si nos os gusta el juego, iros con la música a otra parte o por lo menos, no os pongáis a criticar a la gente que sí le gusta, que gracias a Dios no a todos nos gustan las mismas cosas... si no el mundo sería un lugar muy aburrido.


Ya que haces un alegato en contra de la intransigencia...me dejarás que vaya donde a mi me de la gana y criticar lo que me parezca criticable. FALTARIA MAS. Segundo...veo que te falta algo de compresión lectora pues aquí muchos criticamos el downgrade gráfico, no el juego en sí. Y tercero....¿te gusta el juego? Como puedes decirlo? Lo has jugado ya? Porque o has sido un gran afortunado y lo tienes antes de la fecha oficial o bien juegas con la version PIRATA... probablemente como mucho habras visto lo mismo que nosotros (gameplays y demas). Si a partir de eso puedes decir directamente que te gusta sin jugarlo..adelante, tu mismo.

Una cosa es que Watch Dogs pueda a llegar a ser un buen sandbox y otra cosa toda la mierda que hay alrededor que ha dañado su imagen y la de Ubilol. De verdad, no entiendo que os duela tanto a algunos criticar estas cosas, tanto en este juego como en otras cosas como las consolas...ni que trabajaseis para ellos o bien hicierais las campañas de publicidad.
Los compradores de video juegos no son tontos y el downgrade grafico que han hecho desde lo del pasado E3 ha sido una tomadura de pelo. No va ser un vende consolas ni por asomo. :o :o :o
Supongo que es cuestión de probarlo para valorar... Pero viendo los vídeos, se queda uno un poco frío.
JohnnyUtah escribió:
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....


Prefiero mil veces un juego como Watch_Dogs antes que el GTAburrimiento IV, por más que este último tenga infinitamente mejores gráficos con el Icenhancer.

Algunos sólo veis gráficos, gráficos y más gráficos...

PD: Por cierto, ese mod lo ha hecho gente sin cobrar un duro. Rockstar no hizo una mierda, nos dió un port de consolas que estaba aún peor optimizado que este Watch_Dogs, así que no lo pongáis de ejemplo.

Igual dentro de unos meses hay mods para este Watch_Dogs mucho mejores que el Icenhancer, porque desde luego este juego se ve bastante mejor de lo que se vio en su día el GTAIV de pc.

Riwer escribió:Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.


LOL XD

Si cuando salió el juego ni siquiera existía la 660... todavía iban por la 260 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Super-optimizado vaya... para tarjetas que no habían ni salido [facepalm]


Te recomiendo mejorar esa compresion lectora antes de citar a alguien.

Que parte no has entendido de lucir, o esos graficos son? En ningun momento he valorado otro aspecto que el grafico, mucho menos he hecho un juicio sobre el juego.

Respecto al segundo quote, de nuevo te invito a que leas antes de abrir la boca. Porque eso es UNA RESPUESTA a lo que exige el ICENHANCER, no el GTA4.
Evidentemente lo que esta optimizada es la mejora grafica que realiza el icenchancer, no la base (gta4). [facepalm]
DaNi_0389 escribió:
Que si, que lo vemos todos, pero que tiene que ver con la comparacion con Sleeping dogs en el apartado grafico?

Pues que no hay la diferencia que debería de haber ni en gráficos ni en ningún otro apartado con un juego de la pasada generación y que ya tiene 2 años.
Que sí, que Ubisoft nos engañó con la cinemática mostrada en 2012, pero no deja de ser un juego que está generando un hype muy grande, y a pesar del downgrade gráfico y de estar mal optimizado, no dejará de ser un super-ventas.
Aún así sigue habiendo bastante diferencia con lo que enseñaron en 2012... no es cuestión de resolución sino más bien la cantidad de detalle en todo el ambiente, se nota bastante la bajada de poligonaje.
Riwer escribió:Respecto al segundo quote, de nuevo te invito a que leas antes de abrir la boca. Porque eso es UNA RESPUESTA a lo que exige el ICENHANCER, no el GTA4.
Evidentemente lo que esta optimizada es la mejora grafica que realiza el icenchancer, no la base (gta4). [facepalm]


Hombre, pero el IcEhnhancer no tiene ni mejor ni peor optimización que GTA IV. No modifica el motor del juego. Tiene los mismos requisitos que GTA IV, de hecho incluso mayores porque añade más carga gráfica, mejores modelos, texturas, efectos... Otra cosa es que el mod salió más tarde y para entonces el hardware ya podía de sobra con GTA IV con y sin mods. Pero una tarjeta modesta de la época de GTA IV no puede ni con GTA IV ni mucho menos con el IcEnhancer. GTA IV tiene una de las peores optimizaciones para PC de la historia (peor que la de éste Watch Dogs) y eso no lo cambia ningún mod que no modifique el motor del juego.

En cuanto al hilo no dejo de ver gente decepcionada y bueno, para mí los gráficos eran uno de los puntos fuertes del juego, pero no el único. Ni es la primera vez que muestran algo en un E3 que luego no coincide con el juego final, ni será la última.
FEATHIL escribió:Ya que haces un alegato en contra de la intransigencia...me dejarás que vaya donde a mi me de la gana y criticar lo que me parezca criticable. FALTARIA MAS. Segundo...veo que te falta algo de compresión lectora pues aquí muchos criticamos el downgrade gráfico, no el juego en sí. Y tercero....¿te gusta el juego? Como puedes decirlo? Lo has jugado ya? Porque o bien juegas con la version PIRATA o como mucho habras visto lo mismo que nosotros (gameplays y dema). Si a partir de eso puedes decir directamente que te gusta sin jugarlo..adelante, tu mismo.

Una cosa es que Watch Dogs pueda a llegar a ser un buen sandbox y otra cosa toda la mierda que hay alrededor que ha dañado su imagen y la de Ubilol. De verdad, no entiendo que os duela tanto a algunos criticar estas cosas, tanto en este juego como en otras cosas como las consolas...ni que trabajaseis para ellos o bien hicierais las campañas de publicidad.


Yo no he hecho ningún alegato de nada, simplemente he usado la misma frase que has usado tú para criticar a la gente del foro que está diciendo que el juego tiene buena pinta, para decirte que España está llena de hipócritas que se creen con derecho a juzgar a la gente y luego van de tolerantes. Puedes criticar el juego, como tú bien dices, faltaría más... lo que no me parece bien es que critiques a la gente que lo compra.

Sobre lo de si me gusta o no me gusta el juego, yo ni siquiera me he pronunciado todavía. Lo que he dicho es que si a la gente le gusta a ti que más te da. Por lo que veo te deberías aplicar lo de la comprensión lectora.

riwer escribió:Te recomiendo mejorar esa compresion lectora antes de citar a alguien.

Que parte no has entendido de lucir, o esos graficos son? En ningun momento he valorado otro aspecto que el grafico, mucho menos he hecho un juicio sobre el juego.

Respecto al segundo quote, de nuevo te invito a que leas antes de abrir la boca. Porque eso es UNA RESPUESTA a lo que exige el ICENHANCER no el GTA4.
Evidentemente lo que esta optimizada es la mejora grafica que realiza el icenchancer, no la base (gta4). [facepalm]


Otro con la comprensión lectora... [rtfm]

Has hablado de un juego que salió mucho peor optimizado que éste y con un mod que salió años después. Ese mod no hubiese podido salir con las tarjetas que había cuando salió el juego, porque el juego no habría podido ir ni a 2fps.

Para que lo entiendas (que veo que te cuesta), es como si dentro de 2 años sale un mod para Watch_Dogs que hace que el juego parezca casi real pero claro, ese juego no lo mueve una 780ti si no que necesita una 1080ti para ir a 60fps... claro, así cualquiera [qmparto]

Respecto a lo de la tarjeta... el icenhancer es un maldito ENB ¿qué optimización te crees que puede tener? [qmparto] Si el juego va bien con el icenhancer en una 660, es porque el juego salió cuando existía la 260 y ahora por mucho ENB que le pongas, va sobrado... es que con la pedazo tontería que dijiste antes, ahora vas y aún encima la repites [facepalm]

PD: Y vuelvo a repetir: será que Rockstar lo hizo mucho mejor cuando sacó el port del GTAIV sin optimizar... [toctoc]
shenmue está baneado por "troll"
TitoKeren escribió:Que queréis que os diga, veo superior gráficamente el GTA V de PS3 que esto.

Se ven igualitas las texturas,reflejos, profundidad y la iluminación, dos gotas de agua hoyga.
JohnnyUtah escribió:
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....


Prefiero mil veces un juego como Watch_Dogs antes que el GTAburrimiento IV, por más que este último tenga infinitamente mejores gráficos con el Icenhancer.

Algunos sólo veis gráficos, gráficos y más gráficos...

PD: Por cierto, ese mod lo ha hecho gente sin cobrar un duro. Rockstar no hizo una mierda, nos dió un port de consolas que estaba aún peor optimizado que este Watch_Dogs, así que no lo pongáis de ejemplo.

Igual dentro de unos meses hay mods para este Watch_Dogs mucho mejores que el Icenhancer, porque desde luego este juego se ve bastante mejor de lo que se vio en su día el GTAIV de pc.

Riwer escribió:Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.


LOL XD

Si cuando salió el juego ni siquiera existía la 660... todavía iban por la 260 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Super-optimizado vaya... para tarjetas que no habían ni salido [facepalm]

Pues le estas dando la razón precisamente, gente que trabaja por puro altruismo puede sacar ese provecho de un juego tan mal optimizado como el GTAIV y una COMPAÑÍA con millones y millones para hacer el juego saca esto?Debería de darles vergüenza tanto en este como en muchos casos cuando gente desde sus casas y sin ganar un duro hacen su trabajo mejor que ellos...
Ese juego es un insulto y es INDIGNO de correr en unas bestias de maquinas en las que lo probaron(me refiero a la primera por lo menos)

Y no solo en gráficos, la IA y las físicas son una completa porquería para un juego "Next-Gen" en PC y en el 2014.

Lo pensaba comprar solo por deleitarme con el apartado técnico(que eso fue lo que vendieron en el E3), pero ya ni eso y ese rollo de hackear hasta las canecas de basura ya me parece tonto/riduculo.

Lo jugare cuando cueste 5 duros en steam y con todos los updates y parches que hayan salido.

Este juego paso de ser una obra maestra a ser un sanbox mediocre crossgen.
¿A nadie le preocupa que con un turbo pc como el del video (780Ti, i7 3770K y 16 de RAM) no vaya a 60 fps?
adriano_99 escribió:Pues le estas dando la razón precisamente, gente que trabaja por puro altruismo puede sacar ese provecho de un juego tan mal optimizado como el GTAIV y una COMPAÑÍA con millones y millones para hacer el juego saca esto?Debería de darles vergüenza tanto en este como en muchos casos cuando gente desde sus casas y sin ganar un duro hacen su trabajo mejor que ellos...


El pan nuestro de cada día (por desgracia), y yo en ningún momento he dicho lo contrario. De ahí que diga que a lo mejor en el futuro sale algún mod para este Watch_Dogs que lo mejora como pasó con el Icenhancer. Lamentablemente es algo que pasa mucho, sobretodo en pc. Se ha visto en Dark Souls, en el propio GTAIV o incluso en los mods que mejoran gráficamente el Skyrim.

El problema casi siempre es la optimización. Las desarrolladoras no optimizan lo suficiente en pc y tienen que recortar, luego pasa el tiempo y con nuevas tarjetas en la calle, salen los mods. Por desgracia es lo que hay, pero no entiendo que os llevéis ahora las manos a la cabeza cuando ha habido mil casos ya...
JohnnyUtah escribió:Otro con la comprensión lectora... [rtfm]

Has hablado de un juego que salió mucho peor optimizado que éste


Meeec, error. Yo no he hablado de ningun juego ni de su optimizacion. He hablado de un resultado final


JohnnyUtah escribió:y con un mod que salió años después. Ese mod no hubiese podido salir con las tarjetas que había cuando salió el juego, porque el juego no habría podido ir ni a 2fps.


Dejate de historias. Tanto ese mod como Watch dogs funcionan con las mismas graficas, siendo Watch Dogs un juego de HOY con un nivel grafico de HACE AÑOS. Eso te pongas como te pongas es asi.

JohnnyUtah escribió:Para que lo entiendas (que veo que te cuesta), es como si dentro de 2 años sale un mod para Watch_Dogs que hace que el juego parezca casi real pero claro, ese juego no lo mueve una 780ti si no que necesita una 1080ti para ir a 60fps... claro, así cualquiera [qmparto]


A ver si lo entiendes tu.. Este juego ha vendido IMAGEN. Y ha resultado ser una mentira. Que me tienes que contar a mi de "y si en el futuro y si aquello"? habla de hechos no de "y si".
WD no esta a la altura graficamente, ponte como quieras.

JohnnyUtah escribió:Respecto a lo de la tarjeta... el icenhancer es un maldito ENB ¿qué optimización te crees que puede tener? [qmparto]
Si el juego va bien con el icenhancer en una 660, es porque el juego salió cuando existía la 260 y ahora por mucho ENB que le pongas, va sobrado... es que con la pedazo tontería que dijiste antes, ahora vas y aún encima la repites [facepalm]


Veo que hablas sin saber. No te preocupes, te lo explico.
Ya sea ENB o icenchaner (que icenhancer no es ENB, en este caso) cualquier modificacion que añada filtros o cambie modelados afecta a la carga en pantalla.
No me vengas como que por mucho ENB va sobrado porque como metas un filtro SSAO a alta resolucion asi como asi va a petar el rendimiento en picado. Asi como si se programa el mod "asi como asi".
Que solo veo que estas llendo de listillo y encima de hablando sin saber metiendo la pata hasta el fondo. Porque si, los mods se optimizan aunque por lo visto lo acabas de descubrir.

Te aconsejo que evites temas que no controlas y te ahorraras ridiculos como este.

JohnnyUtah escribió:PD: Y vuelvo a repetir: será que Rockstar lo hizo mucho mejor cuando sacó el port del GTAIV sin optimizar... [toctoc]


Vuelto a repetir, aqui nadie ha hablado de Rockstar (excepto tu) ni de que clase de juegos son GTA o WD. O vas a decir que si sale una mierda-optimizada tenemos que abrazar otra? [facepalm]

WD es un desproposito grafico te pongas como te pongas, que encima tiene la vergüenza de hacerse llamar "next-gen".
Riwer escribió:
JohnnyUtah escribió:Otro con la comprensión lectora... [rtfm]

Has hablado de un juego que salió mucho peor optimizado que éste


Meeec, error. Yo no he hablado de ningun juego ni de su optimizacion. He hablado de un resultado final


JohnnyUtah escribió:y con un mod que salió años después. Ese mod no hubiese podido salir con las tarjetas que había cuando salió el juego, porque el juego no habría podido ir ni a 2fps.


Dejate de historias. Tanto ese mod como Watch dogs funcionan con las mismas graficas, siendo Watch Dogs un juego de HOY con un nivel grafico de HACE AÑOS. Eso te pongas como te pongas es asi.

JohnnyUtah escribió:Para que lo entiendas (que veo que te cuesta), es como si dentro de 2 años sale un mod para Watch_Dogs que hace que el juego parezca casi real pero claro, ese juego no lo mueve una 780ti si no que necesita una 1080ti para ir a 60fps... claro, así cualquiera [qmparto]


A ver si lo entiendes tu.. Este juego ha vendido IMAGEN. Y ha resultado ser una mentira. Que me tienes que contar a mi de "y si en el futuro y si aquello"? habla de hechos no de "y si".
WD no esta a la altura graficamente, ponte como quieras.

JohnnyUtah escribió:Respecto a lo de la tarjeta... el icenhancer es un maldito ENB ¿qué optimización te crees que puede tener? [qmparto]
Si el juego va bien con el icenhancer en una 660, es porque el juego salió cuando existía la 260 y ahora por mucho ENB que le pongas, va sobrado... es que con la pedazo tontería que dijiste antes, ahora vas y aún encima la repites [facepalm]


Veo que hablas sin saber. No te preocupes, te lo explico.
Ya sea ENB o icenchaner (que icenhancer no es ENB, en este caso) cualquier modificacion que añada filtros o cambie modelados afecta a la carga en pantalla.
No me vengas como que por mucho ENB va sobrado porque como metas un filtro SSAO a alta resolucion asi como asi va a petar el rendimiento en picado. Asi como si se programa el mod "asi como asi".
Que solo veo que estas llendo de listillo y encima de hablando sin saber metiendo la pata hasta el fondo.

Te aconsejo que evites temas que no controlas y te ahorraras ridiculos como este.

JohnnyUtah escribió:PD: Y vuelvo a repetir: será que Rockstar lo hizo mucho mejor cuando sacó el port del GTAIV sin optimizar... [toctoc]


Vuelto a repetir, aqui nadie ha hablado de Rockstar (excepto tu) ni de que clase de juegos son GTA o WD. O vas a decir que si sale una mierda-optimizada tenemos que abrazar otra? [facepalm]

WD es un desproposito grafico te pongas como te pongas, que encima tiene la vergüenza de hacerse llamar "next-gen".


El compañero Riwer te lo h dejado bien claro (ademas de darte un buen repaso a tus argumentos). WD vendió imagen de "next-gen" y de alta tecnologia y resulta que un mod del GTAIV lo supera. Pues vamos bien. Yo solo digo...¿es justificable todo esto? Se puede justificar todas las mentiras que han contado tan solo porque puede salir un buen juego? Eso es lo que critico y, la verdad, lo que me duele pues si este juego vende a pesar de todo esto...les estaremos abriendo la puerta para que se aprovechen cada vez mas de nosotros. Lamentablemente, el comportamiento estúpido generalizado (no me estoy refiriendo a ti ni a nadie de este foro, que quede bien claro) nos sale caro a todos a la larga.
FEATHIL escribió:El compañero Riwer te lo ha dejado bien claro (ademas de darte un buen repaso a tus argumentos). WD vendió imagen de "next-gen" y de alta tecnologia y resulta que un mod del GTAIV lo supera. Pues vamos bien. Yo solo digo...¿es justificable todo esto? Se puede justificar todas las mentiras que han contado tan solo porque puede salir un buen juego? Eso es lo que critico y, la verdad, lo que me duele pues si este juego vende a pesar de todo esto...les estaremos abriendo la puerta para que se aprovechen cada vez mas de nosotros. Lamentablemente, el comportamiento estúpido generalizado (no me estoy refiriendo a ti ni a nadie de este foro, que quede bien claro) nos sale caro a todos a la larga.


Exactamente eso pienso yo. De hecho yo no pienso comprar WD por muy buen juego que sea precisamente por el "mentir al consumidor".
Ya que comprarlo es apoyar como minimo que hacer eso sea una estrategia empresarial viable. Y a pesar de que va a vender igualmente a raudales, no seré yo quien apoye eso.
No lo veo tan bien como dicen ni a 1080p, pero con Youtube haciendo modificaciones de la calidad on-the-fly, cualquiera se fia :-/ Mejor me espero a verlo en casa de algún colega y a ver si merece la pena la inversión.

salu2
@Riwer

Tío en serio déjalo, no te esfuerces más.

A la que haya alguien por aquí que sepa un mínimo de mods y de ENB's, ya estás quedando tú sólito en evidencia. Menudo ridículo, en serio... con lo de que el Icenhancer no es ENB me has matao ya... y encima dices que evite temas que no controlo [facepalm]

En fin, ya te he contestado lo que te tenía que contestar así que no voy a seguir discutiendo con alguien que no tiene ni puta idea.

@FEATHIL

Lo mismo que te dije antes. Igual que tú puedes dar tú opinión, los demás también podemos dar la nuestra pero lo que no se puede es criticar, menospreciar o faltar al respeto a los demás por tener una opinión diferente a la tuya.

Por mucho que digas que con lo del "comportamiento estúpido generalizado" no te refieres a nadie en concreto, evidentemente te estás refiriendo a todos los que compramos el juego. Y con ésta, ya es la segunda vez que faltas al respeto a la gente que le gusta lo que ve o que no está de acuerdo contigo...
¿Se juega bien en una gtx660 o hd7850?
Pues a mi me parece que no se ve nada mal. Cierto que quizás no llegue a la calidad de antaño pero... Yo sinceramente con eso me conformo, que a mi lo que me importa es la jugabilidad no los gráficos.
JohnnyUtah escribió:@Riwer
Tío en serio déjalo, no te esfuerces más.

A la que haya alguien por aquí que sepa un mínimo de mods y de ENB's, ya estás quedando tú sólito en evidencia. Menudo ridículo, en serio... con lo de que el Icenhancer no es ENB me has matao ya... y encima dices que evite temas que no controlo [facepalm]



Si si, dispara en todas direcciones y sin contrargumentar nada (obvio, no puedes), para intentar quedar mejor..
Que resulta que estas hablando con un programador. Encima sueltas las burradas que sueltas y encima pretendes tener razon [qmparto]

Bueno, al menos las risas contigo me las echo [carcajad]
Que si, que disfrutes de tu next-gen y de Ubilol. Aquí los demas somos los malos por discrepar y argumentarte. Espero que hayas reservado ya la super edición "no tengo criterio" junto con el season pass y todo lo demas.

http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
FEATHIL escribió:Que si, que disfrutes de tu next-gen y de Ubilol. Aquí los demas somos los malos por discrepar y argumentarte. Espero que hayas reservado ya la super edición "no tengo criterio" junto con el season pass y todo lo demas.

http://youtu.be/R8rwwJx-urQ



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dextertru escribió:No lo veo muy alla la verdad miedo me da la version q saquen en consolas.


+1
Riwer escribió:Si si, dispara en todas direcciones y sin contrargumentar nada (obvio, no puedes), para intentar quedar mejor..
Que resulta que estas hablando con un programador. Encima sueltas las burradas que sueltas y encima pretendes tener razon [qmparto]

Bueno, al menos las risas contigo me las echo [carcajad]


Programador dice... programar el vídeo de tu casa no cuenta eh.. [qmparto] Me recuerdas a uno de Vandal que lleva años diciendo que va a sacar un juego. Tienes la misma forma de hablar...

Puedes echarte las risas que quieras, ya te conocemos todos. Ni siquiera sabes reconocer cuando te equivocas. Lo siento mucho pero yo ya no puedo dedicarte más tiempo. Eres demasiado infantil..

Pásalo bien en tu mundo de la piruleta.. [oki]

FEATHIL escribió:Que si, que disfrutes de tu next-gen y de Ubilol. Aquí los demas somos los malos por discrepar y argumentarte. Espero que hayas reservado ya la super edición "no tengo criterio" junto con el season pass y todo lo demas.


Tienes una mentalidad un tanto intolerante ¿no? Y mira que yo te he estado hablando bien todo el rato.

En fin, como puedes ver hace ya un rato que apenas te contesto. Por mí síguete dando contra la pared, que yo si me faltas al respeto no voy a argumentar nada contigo.

Pero tú sigue con la misma actitud eh, por mí no te cortes... [fiu]
Hola a todos,

mantengamos la paz, por favor, y sigamos con el hilo.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6