La versión PC de Watch Dogs muestra su configuración Ultra en vídeo y en imágenes 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
FEATHIL escribió:
paxama escribió:Bueno mi idioma nativo es el castellano [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos


Llamame ingenuo/iluso pero yo de un juego que sale en 2014 (6 años), se venda como un portento grafico y encima exista un salto generacional...espero directamente que se cague encima de juegos del 2008 (con parches o con lo que sea). Vamos es lo minimo...

ES QUE ES LO LOGICO
Un juego sale hoy y con una gráfica de hoy (gtx780)tiene peores grafitos que un juego que tiene 6 años con un mod hecho por gente en sus propias casas con una gráfica no precisamente de hoy (60ti)
Me estas diciendo que la gente que hace mods hace mejor su trabajo de lo que ha sido capaz de avanzar ubisoft en 6 años?
Lo mejor es que no paran de contradecirse a ellos mismos de maneras cada vez mas cómicas:
Primero era que ni de coña el GTAIV con un mod se veía mejor que el WD
Después de enseñarle imágenes donde se ve mejor saltaron con que esas imágenes eran de día pero de por la noche el WD se veía infinitamente mejor
Con las imágenes del GTA de noche dejando al WD en bragas se han sacado el cuento de que el juego acaba de salir
Espero con ansias su próximo argumento, estoy por ir a por palomitas...
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:
Imposible tio. Ahi tienes algo que te esta tirando todo el rendimiento. Pasate por el foro de ice la glace o revisa la coniguracion que la hayas hecho. Porque si te funciona asi la default tienes un problema en el PC.
De hecho te dire que no me creas si no quieres. Ponte a ver videos de icenhancer como este:

https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64

Que ya humilla a WD y usa una simple GTX 480 (y una 200 algo para fisicas)

Pero un SLI de 780? pero si con la mitad de una 780 te sobra rendimiento a raudales.


Revisare por si hay algo mal configurado, pero en principio al estar por defecto no deberia, el PC funciona bien porque en otros juegos tiene resultados acordes respecto a otras maquinas con similar hard.

Por cierto el equipo del video que me has enlazado rula el juego a 1920x1080 entre 21 y 30fps de dia y por la noche entre 25/35fps, con una media de 24 frames, vamos al limite de lo injugable
En cambio yo juego a una resolucion superior, entre 40/55fps de dia con el SLI bajado de vueltas, es probable que tengas razon en que hay algo que me esta mermando, asi a bote pronto se me ocurre que en la configuracion del ENB haya ya un Antialiasing y yo en la opciones del juego lo vuelvo a aplicar, tengo que mirar a ver.


Bueno, pero hablamos de 24frames de media (similar a consolas) pero con una sola grafica siendo de hace la tira de años (una 480 para graficos, algo mucho peor que las consolas next gen).
Que tengas underclock en el SLI no creo que tenga mucho que ver. Pero ya no te sabria decir como se comporta por encima de 1080p o segun la configuracion que tenga.

Porque estaras de acuerdo que como minimo cuadriplicas la potencia de dicha configuracion (de hecho una sola 780 ya sera mas de 4 veces mas potente).

De hecho fijate, este video es mio de su epoca, usando una GTX 560ti y encima grabando con bandicam (como fraps), que bueno, sabras que enorme penalizador de rendimiento es.
En una de las configuraciones por defecto:
https://www.youtube.com/watch?v=nu6zhH7WrWE

Asi que no es posible que en la por defecto te vaya a 43fps con un sli de 780 si no hubiera problemas o un cuello de botella de proporciones epicas.


PD: Para los curiosos, configurar icenhancer es todo un arte. Conseguir los resultados "dignos" es cuanto menos dificil, pero vale la pena.
Riwer escribió:
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:
Imposible tio. Ahi tienes algo que te esta tirando todo el rendimiento. Pasate por el foro de ice la glace o revisa la coniguracion que la hayas hecho. Porque si te funciona asi la default tienes un problema en el PC.
De hecho te dire que no me creas si no quieres. Ponte a ver videos de icenhancer como este:

https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64

Que ya humilla a WD y usa una simple GTX 480 (y una 200 algo para fisicas)

Pero un SLI de 780? pero si con la mitad de una 780 te sobra rendimiento a raudales.


Revisare por si hay algo mal configurado, pero en principio al estar por defecto no deberia, el PC funciona bien porque en otros juegos tiene resultados acordes respecto a otras maquinas con similar hard.

Por cierto el equipo del video que me has enlazado rula el juego a 1920x1080 entre 21 y 30fps de dia y por la noche entre 25/35fps, con una media de 24 frames, vamos al limite de lo injugable
En cambio yo juego a una resolucion superior, entre 40/55fps de dia con el SLI bajado de vueltas, es probable que tengas razon en que hay algo que me esta mermando, asi a bote pronto se me ocurre que en la configuracion del ENB haya ya un Antialiasing y yo en la opciones del juego lo vuelvo a aplicar, tengo que mirar a ver.


Bueno, pero hablamos de 24frames de media (similar a consolas) pero con una sola grafica siendo de hace la tira de años (una 480 para graficos, algo mucho peor que las consolas next gen).
Que tengas underclock en el SLI no creo que tenga mucho que ver. Pero ya no te sabria decir como se comporta por encima de 1080p o segun la configuracion que tenga.

Porque estaras de acuerdo que como minimo cuadriplicas la potencia de dicha configuracion (de hecho una sola 780 ya sera mas de 4 veces mas potente).



Una 780 rinde algo mas del doble que una 480, digamos que redondeamos a 4 veces con el SLI aunque en realidad el escalado no es perfecto.
Yo juego a una resolucion un 30% mayor aproximadamente, las graficas estan ambas a 902Mhz cuando una de fabrica trabaja a 992Mhz y la otra a 1097Mhz(casi 200Mhz de underclock), no es una perdida escandalosa pero ahi hay otra pequeña perdida, con eso tengo mas o menos el doble de rendimiento, entre 40/55fps, la media rondara los 45 mas o menos, el resto de perdida de rendimiento debe de estar en la configuracion del ENB, sospecho del antialiasing.
DaNi_0389 escribió:Una 780 rinde algo mas del doble que una 480, digamos que redondeamos a 4 veces con el SLI aunque en realidad el escalado no es perfecto.
Yo juego a una resolucion un 30% mayor aproximadamente, las graficas estan ambas a 902Mhz cuando una de fabrica trabaja a 992Mhz y la otra a 1097Mhz(casi 200Mhz de underclock), no es una perdida escandalosa pero ahi hay otra pequeña perdida, con eso tengo mas o menos el doble de rendimiento, entre 40/55fps, la media rondara los 45 mas o menos, el resto de perdida de rendimiento debe de estar en la configuracion del ENB, sospecho del antialiasing.


Por otro lado, estas seguro de que el GTA4 con icenchancer te está detectando el SLI? Aunque sigue sint ener sentido. Una sola 780 a 900mhz sigue siendo muchisimo mas que mi 660ti o 560ti.
Y arriba he editado poniendote un video mio de 560ti totalmente jugable y encima grabando con bandicam.

Deberia sobrarte con una 780, ya ni hablemos con 2.


PD: Sera mejor que dejemos el tema porque estamos desvirtuando el hilo del WD como si fuese el de GTA o del icenhancer. Sorry al resto.
en serio no hay que darle mas vuelta, este juego graficamente es un 7 y la jugabilidad como mucho un 8....un juego del monton , pero lo venden como si fuera un HALO (que por cierto el Halo tampoco es para tanto) los dos puro marketing, ..hay que fijarse mas en compañias como naughty dogs....esos si que son pesos pesados y las cosas claras.....nada de tonterias como ubisoft....
nikraz escribió:en serio no hay que darle mas vuelta, este juego graficamente es un 7 y la jugabilidad como mucho un 8....un juego del monton , pero lo venden como si fuera un HALO (que por cierto el Halo tampoco es para tanto) los dos puro marketing, ..hay que fijarse mas en compañias como naughty dogs....esos si que son pesos pesados y las cosas claras.....nada de tonterias como ubisoft....

Exacto, yo creo que la mejor definición para este título es juego del montón.
Tengo ganas que salgan los review y que le pongan un 6...pa que se dejen de tonterias....los desarrolladores se tienen que poner de acuerdo con el departamento de marketing y la prensa y dejar de engañar al publico....

Prefiero que salga poca informacion y nos sale un juego como dead space 1, que era una sorpresa agradable..... que uno con muchos videos, pantallazos, reportajes.....y resulta que es un RAMBO.... y encima con retraso porque sabian que la expectativa era grande, pensaron que con el retraso les daba tiempo a limpiarse el culo....ya se ve que no....unos graficos como la de mafia 2 de hace 5 años .... un poco mejorado y nos suelta que es next GEN JAJA lamentables....
Elm1ster escribió:
nikraz escribió:en serio no hay que darle mas vuelta, este juego graficamente es un 7 y la jugabilidad como mucho un 8....un juego del monton , pero lo venden como si fuera un HALO (que por cierto el Halo tampoco es para tanto) los dos puro marketing, ..hay que fijarse mas en compañias como naughty dogs....esos si que son pesos pesados y las cosas claras.....nada de tonterias como ubisoft....

Exacto, yo creo que la mejor definición para este título es juego del montón.

Hombre, tanto como juego del monton no y expongo argumentos:
Si un juego puede competir contra el GTA V es este, y a su favor tiene que es multiplataforma (PC, ps3, ps4, xbox 360, xbox one VS Ps360)
con lo cual aparte de competir en consolas mucho mas potentes y modernas compite en pc donde tarde o temprano se harán mods y cosas que harán que despegue de forma apabullante respecto a las consolas (cuidado, no creo que este juego valla mejor en un pc de 400€ que en una consola de 400€, ni de coña).
gracias a un Hard mucho mas potente en PC se podrán hacer buenos gráficos, siempre y cuando tengas un ordenador gamer que lo soporte.
Esta claro que Ubitroll no ha hecho su trabajo en cuanto a gráficos se refiere, pero gracias a que este juego esta en PC y el GTA V no esto se podrá solucionar tarde o temprano, es una vergüenza si, pero no hay mas remedio.
y con esto de la mano, yo creo que superara a GTA V, por el simple hecho de que esta en PC y quien tenga dinero para un PC tocho va a poder disfrutar de un mundo con gráficos mucho mejores de los que ofrece GTA V en PS360
Claro, esto para quien tenga un PC bueno, para quien no (que no son pocos) pues gráficos en medio y a dinamitar de mods, esto es la gran ventaja, que al fin y al cabo esta en PC y ofrece muchas mas opciones que una consola.
Ahora, a favor de GTA V esta que ha salido antes, que ya esta asentado y que ha vendido mucho, y que funciona con uno0s graficos muy buenos para ser una PS360 (a 20fp pero de donde no hay no se puede sacar).
Yo lo estoy jugando en ultra y no veo mucha diferencia con el gta V la verdad no es la panacea en graficos ni tiene que nada que ver con los graficos que presento en el E3
el problema en si no son las diferencias graficas entre pc y consola ....con el pc puedes meterle 16 AA, anisotropic resolucion 4k , los efectos que quieras y todos los mods para maquillar.....pero el motor es el motor no va cambiar ....
y este watchdogs tiene un motor grafico mediocre y poco optimizado llamado "disrupt" que se lo han inventado los de ubisoft y lo han nombrado como un motor nextgen... y con dos cojones....saca el juego con meses de retraso para hacer el noseque y nos presenta esta basura....que ni siquiera se parece en nada a lo mostrado E3.....

es bastante obvio que en E3 los de ubisoft quieren demostrar a las otras compañias y la prensa quien lo tiene mas grande...y al publico que se jodan que son los que van a jugar y pagar por el juego.....estos engaña bobos espero que les pasen factura por este trolldogs
Buenas tardes,

los del pique dejadlo, no habrá más avisos.

Riwer es sorprendente que te metas con todos y luego encima reportes.

Por favor, sigamos con el topic.
Soy el único al que le gusta el aspecto técnico del juego? :O

Porque parece ser que sí [sonrisa]
[quote="Neo Apollo Locke"]Soy el único al que le gusta el aspecto técnico del juego? :O

Porque parece ser que sí [sonrisa][/quote

A mi tecnicamente a nivel de graficos en Ps4 y One me gusta y para mi justifica el gasto en consolas, en pc no lo he visto y en 360 no esta mal entendiendo las limitaciones, el juego me parece malo, la ia peor.
nikraz escribió:el problema en si no son las diferencias graficas entre pc y consola ....con el pc puedes meterle 16 AA, anisotropic resolucion 4k , los efectos que quieras y todos los mods para maquillar.....pero el motor es el motor no va cambiar ....
y este watchdogs tiene un motor grafico mediocre y poco optimizado llamado "disrupt" que se lo han inventado los de ubisoft y lo han nombrado como un motor nextgen... y con dos cojones....saca el juego con meses de retraso para hacer el noseque y nos presenta esta basura....que ni siquiera se parece en nada a lo mostrado E3.....

es bastante obvio que en E3 los de ubisoft quieren demostrar a las otras compañias y la prensa quien lo tiene mas grande...y al publico que se jodan que son los que van a jugar y pagar por el juego.....estos engaña bobos espero que les pasen factura por este trolldogs



Ni mas alto ni mas claro se puede decir.
Imagino que sería porque la primera vez que lo mostraron, pintaba alucinante hace algunos años, pero ahora, no me sorprende demasiado. Me parecen los modelados de los personajes poco detallados y escenarios muy vacíos.

Aún así, si el juego es un buen juego, esto no debería de quitarle todo el merito.
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único al que le gusta el aspecto técnico del juego? :O

Porque parece ser que sí [sonrisa]


No es lo visto en 2012 pero es una buena base. Yo lo que pienso es que tienen que mejorar bastante la optimización (sobretodo en la versión de PC). Lo que pide el bicho para moverlo en ultra es una auténtica burrada, teniendo en cuenta que dos máquinas de 400 € lo mueven a una calidad muy muy cercana a la de PC.
En 2012 hubieran mostrado lo que vemos ahora y seguramente hoy estemos hablando de otros temas :P, de ahí tanta crítica. Ahora bien, el juego está bastante poco optimizado, es que no entiendo como pega tanta carga al disco duro para cargar los mapas, ni instalando el juego en mi SSD se salva de los parones para cargar el mapa; ya ni hablar cuando tienes un coche muy rápido y vas a toda hostia. Y por la noche (o cuando empieza a anochecer no lo tengo claro) es un poco "aleatorio" o pega bajones .. o de repente se me pone en 50fps, algo inestable la verdad y me jode un poco a la hora de jugar.

En fin, seguiré "calibrando" la config a ver si consigo un buen equilibrio :P

saludos!
ATENCIÓN


Parece ser que todos los vídeos que han salido hasta ahora, e incluyo el mío, eran en ULTRA pero con efectos de consola y el agua de consola


Aquí explico cómo cambiarlo


https://www.youtube.com/watch?v=NHaizfZuDoE


Si ya consumía mucho, ahora más aún xD


Imagen


Imagen


Imagen
Espectaculares esas imágenes compañero, gracias. :)
Gracias por el video, cuando tenga el juego probare a ver, espero que acabe viendose como en esas imagenes.
yo tengo un i7 2600k, 8 gb de RAM y una gtx690 y tengo que poner las texturas en High y las sombras en High también porque si lo pongo en ultra el juego tiene sttutering por todas partes :( (todo lo demás lo tengo a tope y el Antialiasing uso el TXAA 4x)

y Supuestamente una solo gtx 680 mueve el Unreal Engine 4....
silfredo escribió:Al menos hice bien en seguir el consejo de pillar una r280x (que son las 7950 con firmware cambiado)...


7970 https://www.youtube.com/watch?v=sNkltw8Upqs
Neo Apollo Locke escribió:ATENCIÓN


Parece ser que todos los vídeos que han salido hasta ahora, e incluyo el mío, eran en ULTRA pero con efectos de consola y el agua de consola


Aquí explico cómo cambiarlo



Wow, eso esta mucho mejor, gracias por la información :)
Pinta muy wapo . El PC sigue por delante de la PS4 y XBOX One . Encima la PS4 y XBOX One acaban de salir al mercado , pero la mejora gráfica del PC sigue estando un peldaño por encima al resto
Mañana Nvidia y AMD lanzan drivers optimizados para Watch Dogs.
http://www.nextpowerup.com/news/8918/amd-and-nvidia-to-release-optimized-drivers-for-watch-dogs.html


P.D:
Esto es lo que comentaba ayer, el juego aun no tiene soporte de drivers, entre otras cosas, de ahi su pobre rendimiento.
Stygies7 escribió:yo tengo un i7 2600k, 8 gb de RAM y una gtx690 y tengo que poner las texturas en High y las sombras en High también porque si lo pongo en ultra el juego tiene sttutering por todas partes :( (todo lo demás lo tengo a tope y el Antialiasing uso el TXAA 4x)

y Supuestamente una solo gtx 680 mueve el Unreal Engine 4....


Prueba a hacer esto:

"Found this on Guru3D. Make a shortcut to the game and add "-disablepagefilecheck" without the quotation marks after the target and the stuttering should be extremely minimal (essentially just when driving very fast and loading new environments).
Not sure how it works - it just does, at least for me.
Example (under target): "X:\Games\WD\watch_dogs.exe" -disablepagefilecheck"
los beta que están en nvidia son los 337.50, yo tengo otros superiores que terminan en 86 creo recordar y que tenían soporte para Watch Dogs y el juego sigue yendo chungo en ULTRA con m i GTX 690. Los baje en una pagina inglesa y los baje porque supuestamente tenían soporte SLI para el Wolfenstein New Order, pero dado el motor cutre Tech 5 no pilla el SLI

PD: Muchas gracias Johnny!, lo probaré esta tarde :)

PD2: Estos son los drivers que yo tengo, supuestamente añaden un perfil SLI para Watch Dogs, pero no mejoran rendimiento, a lo mejor los nuevos que van a salir no es esta versión y si añaden mejoras...http://hardzone.es/2014/05/17/nuevos-dr ... cialmente/

PD3: y según esta web estos drivers si que están optimizados para Watch Dogs http://www.chw.net/2014/05/nvidia-lanza ... 7-81-beta/
He hecho un nuevo vídeo con algunas de las localizaciones de WD, espero que os guste



The Beauty of Watch Dogs


https://www.youtube.com/watch?v=gDCcqqcp9eg
Neo Apollo Locke escribió:He hecho un nuevo vídeo con algunas de las localizaciones de WD, espero que os guste



The Beauty of Watch Dogs


https://www.youtube.com/watch?v=gDCcqqcp9eg

Gracias por el vídeo compañero, se ve espectacular, si con mi Gtx 780 lo puedo ver así y encima a 60 fps me conformo de sobra. El agua es tremenda.
Neo Apollo Locke escribió:ATENCIÓN


Parece ser que todos los vídeos que han salido hasta ahora, e incluyo el mío, eran en ULTRA pero con efectos de consola y el agua de consola


Aquí explico cómo cambiarlo


Con eso al menos a mi hace que no me den los mega tirones que daba antes con el juego en alto, nada en ultra, y HBAO+bajo y MSAA a 40-60 fps.

Y la verdad es que los rallos de sol estan dpm, aun asi la optimizacion sigue siendo patetica... Y el juego sigue sin dar la talla en general, es muy bonito, pero no es lo que se esperaba ni con todo en ultra, Y las misiones principales algo cortitas diria yo... Demasiado contenido para completar y poco argumento.

un saludo.
Si no está optimizado, yo,espero a pillarlo unos meses, se nota un huevo y este promete.
Que pesadilla con que no esta optimizado, algunos confundís estar optimizado, con que tenga que ir en ultra en un doble nucleo con una 650, muchos llevais tres dias echando pestes de un juego que no tienen ni driver oficiales ni ha salido oficialmente.

Venga vamos todos a vomitar bilis sin parar de WD graficamente, aunque sea pirata y sin drivers.
Pués lo acabo de probar hace un rato en Pc en modo ultra, habré jugado una media hora más o menos, y se ve de lujo, todo muy detallado y una buena jugabilidad que era lo que yo quería probar del juego. Lo poco que he visto me ha encantado, una buena trama, en fin, será uno de los imprescindibles de este año seguro. Un saludo!
NVIDIA ha sacado nuevos drivers, por lo que dicen hasta un 70% de mejora en configuraciones SLI.
Acabo de probar esos drivers y el juego va peor XD , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....

Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....
A salido la noticia que en los torrents hay un malware de minas de bitcoin que consume un 25℅ de CPU y mucho mas de gpu
Como sabemos los informes de mal rendimiento provenían de usuarios que utilizaron una versión filtrada del juego, esto es, pirata, y que por tanto podría estar infectada con el malware de minado que se ha detectado recientemente en numerosos sitios torrent.
Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor XD , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....

Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....

Has mirado que no sea por ese alto overclock tu bajo rendimiento?

Pasa super pi o similares y compruébalo
Neo Apollo Locke escribió:
Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor XD , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....

Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....

Has mirado que no sea por ese alto overclock tu bajo rendimiento?

Pasa super pi o similares y compruébalo


+1

5 es demasiado para ese i7..... a 4,2 o 4,5 para juegos aun.....

no obstante es como dices, se habran dedicado mas tiempo los formatos de consola... porque no me lo explico.....

A mi me va a 24fps a todo full, menos lo de “movimiento de particulas” que da un efecto como si llevaras las gafas manchadas o el monitor....

asus crosshair formula z> Fx8350 4,2 Ghz>hd7959 a 1,2Ghz > ram 8 2400mhz hdd normal.

y un amigo que tengo le va a 38fps(de maximo) con la misma configuracion del juego con un 2700k a 4 ghz + dos gtx680 y 12 Gb de ram a 1600mhz (grabado en un ssd el 840 de sangsung 256)

[se han lucido al optimizar el juego para pc, se han dedicado solo a consolas que es donde mas caja hacen, o bien piensan que la gente les llega pasta para una titan o una gtx690 como minimo....]

Tambien me jode que no dejen ajustar el hud el juego como si se puede en los assassins creed.......

> es probar este juego media hora y luego el Sleeping Dogs...... [+furioso] ¡¡que paso para cagarla tanto!!!
uchi23a escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor XD , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....

Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....

Has mirado que no sea por ese alto overclock tu bajo rendimiento?

Pasa super pi o similares y compruébalo



Tambien me jode que no dejen ajustar el hud el juego como si se puede en los assassins creed.......

> es probar este juego media hora y luego el Sleeping Dogs...... [+furioso] ¡¡que paso para cagarla tanto!!!



Se puede, hay que editar el fichero xml de mis documentos/mygames/watchdogs
Se que no es para esto el hilo, pero vosotros que lo habéis probado; tengo esto:
Fx8320 a 3,5Gh
8gb de ram a 1600
GTX670 de gigabyte
Como lo podría poner? No tengo nada overclockeado, me he puesto un par de veces pero soy muy paquete y me pongo nervioso en seguida XD
adriano_99 escribió:Se que no es para esto el hilo, pero vosotros que lo habéis probado; tengo esto:
Fx8320 a 3,5Gh
8gb de ram a 1600
GTX670 de gigabyte
Como lo podría poner? No tengo nada overclockeado, me he puesto un par de veces pero soy muy paquete y me pongo nervioso en seguida XD




Facil......

Una vez que tienes puesta la resocion.... pones todo lo demas al minimo..... y vas probando poco a poco... hasta tener una margen entre 23~30 y lo graficamente aceptable para ti.....

yo en mi caso puse todo a full que me dejo menos lo de ``movimiento de particulas´´ que a mi se me veia raro.... un efecto de manchas en pantalla o borrones.... quizas es cosa de physx que dudo mucho.....

ah lo de filtros a 8 (pide 3Gb de memoria dedicada de grafica, asi que prueva primero con la mas vaja, osea no desactivada pero al menos la primera opcion...


>> no obstante... este no es un gta... yo lo veo como un juego para jugarlo traquilo a tu aire.... si empiezas a dar tiros poco duraras a pipa
No es por el overclock, porque todos los juegos me van de lujo, muchas horas me pase pillando la configuacion buena para mantener estable el overclock pasandole el prime, el cpuz y toda la pesca. De todos los juegos que tengo este es el que peor va....pero he descubierto una cosa, quitando el vsync lo puedo jugar todo en ultra!!! y va muy suave, algun ligerito stuterring cuango giro muy rapido, pero de resto genial!!, estoy en los 60 FPS casi todo el tiempo [360º] [360º] , todo por el puto vsync!!! y gracias tambien al compañero Johnny que me dijo lo de añadir esa linea al acceso directo, es que me quito todo el sttutering de golpe [tadoramo]
Tengo que decir que el agua es realmente sorprendente, no había visto algo así en ningún otro sitio..
KaPPa escribió:Tengo que decir que el agua es realmente sorprendente, no había visto algo así en ningún otro sitio..


pues ara que pieso no lo he mirado aun pero el de hydrophobia esta muy bien..... lo malo que es un juego incompleto....(casi demo diria yo)
Ya lo jugaré de aquí a unos meses cuando baje de precio y haya recibido actualizaciones y mejoras de drivers. No entiendo tanta critica con un juego que ni ha salido a la venta ni hay drivers actualizados, esperad un poco antes de soltar la primera burrada que se os ocurra.

Catalyst 14.6 will also provide performance boost to Watch Dogs, Thief and Murdered Soul Suspect (which is not yet released). You should expect 25-28% better performance in Watch Dogs with the new drivers. Catalyst 14.6 also has new CrossFire profiles specificly for WD. AMD claims it will provide up to 99% scaling to Watch Dogs.

Y con Nvidia supongo que más de lo mismo, juzgar el juego hoy es papel mojado.
Aviso a todos!!
Os recomiendo tener RAM de 6 gb porque tira bastante el jueguecito.A esto hay que añadir un buen procesador,gráfica,etc... pero si ya tenéis todo esto y queréis jugar con fluidez de 6gb de RAM hacía arriba.
pues la verdad a mi me va bien en una gtx 770 de 2GB (obviamente con texturas en alta) y con una i7 2600k a 4.8GHZ y 16GB de ram me da maximo 65fps y minimo 41 fps en escenarios muy cargados (y eso que estoy usando el TXAA2X), no llego a los 4K porque de seguro que eso va a matar mis frames pero no me quejo, me va bien, me imagino que una gtx 770 de 4GB irá mejor, y que decir de una GTX 780ti o titan, el juego debe volar en esas, (aunque creo que ese buen rendimiento es gracias al nuevo driver que sacó nvidia)

Acabo de probar esos drivers y el juego va peor XD , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....

Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....


no se cuanto tendra la gtx690 de vram pero si a mi 770 le pongo el nivel de texturas en ultra, me da esos parones o "stuttering" que daña horriblemente la experiencia de juego, (clarmante en las opciones de textura te dice cuanta vram necesitas en mi caso le pongo en alto porque eso me recomienda el juego), o puede ser como tu gpu es doble nucleo puede que el juego si este mal optimizado para este tipo de gpu y solo use uno de ellos por lo que te da stuttering, prueba bajando el nuvel de texturas a alto, y si mejora es que es por eso.
Stygies7 escribió:Acabo de probar esos drivers y el juego va peor XD , le tuve que quitar el vsync y antialiasing porque conduciendo se paraba cada 2 x 3. He vuelto a los otros que tenía....

Y Yo si me quejo de la poca optimizacion que tiene el juego, vamos a ver, que tenga un i7 2600k overclokeado a 5GHz, una GTX 690 y 8 GB de RAM y me vaya como el culo el juego ya me diras....



Si estas jugando con las texturas en calidad ultra con la 690 es posible que te quedes corto de Vram, pide 3GB y tienes 2.
Schencho escribió:A tope la cope cuanta vram chupa? A 1080p con AAx2 como mucho... Pasa de los 2GB??

Salu22

Alguien?? Con todos los filtros y texturas tiene que pasar de los 2GB... Aunque no termino de ver cuán grande es la ciudad
Schencho escribió:
Schencho escribió:A tope la cope cuanta vram chupa? A 1080p con AAx2 como mucho... Pasa de los 2GB??

Salu22

Alguien?? Con todos los filtros y texturas tiene que pasar de los 2GB... Aunque no termino de ver cuán grande es la ciudad

2.2-2.5gb
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6