La versión PC de Watch Dogs muestra su configuración Ultra en vídeo y en imágenes 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
adriano_99 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Riwer escribió:Se agradece el aporte y congrats por las visitas que ganaras xD

De nada!!

Por cierto, aquí tenéis un fragmento de ese vídeo sin comprimir, para que veáis como se ve directamente sin compresiones de YouTube por el medio


Pesa 650MB y son sólo unos pocos segundos, pero vale la pena si aún no lo habéis probado

https://mega.co.nz/#!oggVEZBK!gRVayYXF7 ... t5i1SXLQgY

Y no tienes algún fragmento del juego donde sea de día?De noche mejora bastante pero algo que echo mucho de menos en este juego es la intensidad en la iluminación, simplemente hay luz, sin mas, no hay esos "rayos" característicos de los típicos ENB ( skyrim, GTAIV e incluso minecraft) que yo esperaba ver ya de serie en esta nueva generación.


Justamente ahora estoy renderizando un vídeo de día


Y justamente sale lo que tu dices, aquí te dejo una captura-avance:


Imagen
Neo no se como te va tan fluido, yo con un fx8320 a 4.52 y una 7970 me va a unos 25-30 fps segun que zonas, incluso me bajan a 22 T_T
vergil escribió:Neo no se como te va tan fluido, yo con un fx8320 a 4.52 y una 7970 me va a unos 25-30 fps segun que zonas, incluso me bajan a 22 T_T

Qué AA usas?


Yo uso el SMAA, es el que ofrece mejor resultado calidad/rendimiento


Y tengo la 7950 subida de vueltas, a 1100/1500
Neo Apollo Locke escribió:Justamente ahora estoy renderizando un vídeo de día


Y justamente sale lo que tu dices, aquí te dejo una captura-avance:


Imagen

Mucho mejor sinceramente, si lo arreglan con un parche para algo mas de rendimiento igual no esta tan mal como había creído.
P.D: y esto señores es lo que pasa cuando la gente aporta pruebas y argumentos validos y no el típico insulto y vejación,en nuestro próximo articulo sobre como comportarse en foros hablaremos solo el mal uso de la "k" y sus consecuencias para la salud!
Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.
adriano_99 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Justamente ahora estoy renderizando un vídeo de día


Y justamente sale lo que tu dices, aquí te dejo una captura-avance:


Imagen

Mucho mejor sinceramente, si lo arreglan con un parche para algo mas de rendimiento igual no esta tan mal como había creído.
P.D: y esto señores es lo que pasa cuando la gente aporta pruebas y argumentos validos y no el típico insulto y vejación,en nuestro próximo articulo sobre como comportarse en foros hablaremos solo el mal uso de la "k" y sus consecuencias para la salud!




Aquí tenéis el vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=v-5NbP8MxpM
adriano_99 escribió:
JohnnyUtah escribió:
adriano_99 escribió:No te esfuerces, llevo siguiendo la conversación y no ha salido del "no tienes razón porque lo digo yo y lo que dices es mentira porque lo digo yo y si me respondes rebota rebota y en tu culo explota..."
Se contradice el mismo y es muy fácil:
gtaIV+ icehncher se ve mejor que el whatch dogs
gtaIV+ icehncher va a mejores fps con gráficas actuales que watch dogs
Si definimos la optimizacion como la capacidad de dar mejores gráficos con el mismo o inferior hardware por propia definición el gtaIV+ icehncher esta mas optimizado que el watch dogs.


Menuda sarta de gilipolleces...

No os gusta como se ve el juego, perfecto. Pero dejar de decir tonterías anda que por mucho que os apoyéis los unos en los otros, está claro que no tenéis ni puta idea.

Venga, un saludo... [bye]

Yyyyyy...... sigues sin dar absolutamente ningún argumento que demuestre que me equivoco!
Mejor aun, sigue repitiéndote a ti mismo que los que argumentamos no tenemos ni puta idea, seguro que duermes mejor por las noches y te sirve para sentirte superior.


Joder, en serio yo no sé si hablo para las paredes o si es que estáis espesos. Ya he argumentado antes todo lo que tenía que argumentar, pero bueno vamos allá:

Primero, GTAIV+iCEnhancer se ve más realista que Watch_Dogs de día simplemente porque la paleta de colores de Watch_Dogs es muy gris, yo he hecho pruebas con un SweetFx y mejora mucho en ese aspecto. De noche no hay ni punto de comparación, parecen dos juegos diferentes y está a otro nivel con respecto al GTAIV+iCEnhancer. Por otro lado, Watch_Dogs es técnicamente superior: iluminación dinámica, humo volumétrico, HBAO+, TXAA, Dx11, etc.. eso es inapelable, os pongáis como os pongáis.

Segundo, claro que el GTAIV+iCEnhancer va a más fps, sólo jodería que un juego del 2008 con un mod (de hace unos cuantos años también) no fuera a más fps que un juego recién salido en el 2014. Es totalmente normal, sigo sin entender vuestra lógica.

Tercero, algo en lo que estamos de acuerdo todos es que la optimización de este Watch_Dogs deja mucho que desear. Pero eso no significa que el GTAIV+iCEnhancer está más optimizado, ya que partiendo del hecho como ya he dicho de que es un juego del 2008 y de que carece de muchas técnicas come-recursos que si tiene Watch_Dogs, lo normal es que requiera menos equipo.

Por último, ya que no hacéis más que pedirme a mí que argumente, yo os voy a pedir a vosotros otra cosa. Ponerme imágenes de GTAIV+iCEnhancer de noche que sean superiores gráficamente a estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.


Me alegra ver que todavía queda gente con criterio propio.

[oki]
Daoler escribió:Yo lo tengo en High, 720p y algun detallito en medium y se ve de lujo con mi 6950. En Ultra debe ser la bomba!


A mi tambien me alegra que halla gente con criterio propio y que se da por satisfecho jugando en medio y a resolucion hd.
DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.

Precisamente porque ya ha llovido mucho desde que salio el GTAIV que ciertos errores ya deberían de estar mas que parcheadas de serie y ciertas características incluidas por el propio desarrollador. Simplemente el hecho de que haya un punto de comparación entre juegos que se sacan nada mas y nada menos que 6 años, es decir 6 años de mejoras en las herramientas de programación y los ordenadores para hacerlo, es algo MUY grave.
Riwer escribió:
ericmval escribió:tengo un 3570k y un crossfire de 2x7870.
En medio no me pasa de 22fps y en ultra es injugable a 8 o 10 fps. y gráficamente no esta mal pero no mata
menos mal que me ha dado por probarlo en sparrow...cancelando reserva


Prueba a poner el agua en medio y el AA off (yo lo tengo en FXAA pero por ser nvidia).

Me da que la opcion grafica del nivel de detalle de agua esta bug (porque no deberia afectar al rendimiento cuando no renderiza agua, pero cae en picado). A mi me pasaba lo mismo pero dejando el agua en medio y AA en FXAA u off, ya tengo los 60fps con todo en ultra a excepcion de la oclusion ambiental (que tengo el HBAO normal) y las sombras en medio.

Y yo solo uso una 660ti.

Igualmente se ve venir que van a llover parches y actualiciones de drivers para este juego. Pero teniendo tu un crossfire, jugando con las opciones graficas pasaras con creces de los 60fps con al menos la calidad al maximo, shaders y reflejos tambien al maximo y jugando con el resto de opciones.

PD: yo las pruebas las he hecho al terminar el "tutorial" y salir a la ciudad poniendo la camara donde mas carga grafica cogia (mirando fondo de ciudad y vegetacion).

Osea que siendo programador informatico juegas a copias sparrow?
Saludos
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.

Precisamente porque ya ha llovido mucho desde que salio el GTAIV que ciertos errores ya deberían de estar mas que parcheadas de serie y ciertas características incluidas por el propio desarrollador. Simplemente el hecho de que haya un punto de comparación entre juegos que se sacan nada mas y nada menos que 6 años, es decir 6 años de mejoras en las herramientas de programación y los ordenadores para hacerlo, es algo MUY grave.



Que tendran que ver los fallos y la poca optimizacion de GTA IV con la de Watch Dogs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cieeeerto riwer, 70fps en GTA IV con Icenhancer con una 660ti settings al maximo como que no, y para muestra mira lo que escupe un SLI de 780, algo menos que Watch Dogs en ultra con MSAA X4

Imagen

Imagen


Y una de Watch dogs
Imagen
JohnnyUtah escribió:
Joder, en serio yo no sé si hablo para las paredes o si es que estáis espesos. Ya he argumentado antes todo lo que tenía que argumentar, pero bueno vamos allá:

Primero, GTAIV+iCEnhancer se ve más realista que Watch_Dogs de día simplemente porque la paleta de colores de Watch_Dogs es muy gris, yo he hecho pruebas con un SweetFx y mejora mucho en ese aspecto. De noche no hay ni punto de comparación, parecen dos juegos diferentes y está a otro nivel con respecto al GTAIV+iCEnhancer. Por otro lado, Watch_Dogs es técnicamente superior: iluminación dinámica, humo volumétrico, HBAO+, TXAA, Dx11, etc.. eso es inapelable, os pongáis como os pongáis.

Segundo, claro que el GTAIV+iCEnhancer va a más fps, sólo jodería que un juego del 2008 con un mod (de hace unos cuantos años también) no fuera a más fps que un juego recién salido en el 2014. Es totalmente normal, sigo sin entender vuestra lógica.

Tercero, algo en lo que estamos de acuerdo todos es que la optimización de este Watch_Dogs deja mucho que desear. Pero eso no significa que el GTAIV+iCEnhancer está más optimizado, ya que partiendo del hecho como ya he dicho de que es un juego del 2008 y de que carece de muchas técnicas come-recursos que si tiene Watch_Dogs, lo normal es que requiera menos equipo.

Por último, ya que no hacéis más que pedirme a mí que argumente, yo os voy a pedir a vosotros otra cosa. Ponerme imágenes de GTAIV+iCEnhancer de noche que sean superiores gráficamente a estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.


Me alegra ver que todavía queda gente con criterio propio.

[oki]

Ye parece bien estas?
http://img.vidaextra.com/2011/07/050711_gtaiv-mod_01.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-YqtI4LjKsRI/UP19W-gQ7iI/AAAAAAAAAQY/b9not0wp6Ow/s1600/6050049494_1c1c38e42c_b.jpg
O este vídeo?Minuto 0:42
http://youtu.be/fRAzvytjFq8?t=42s
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.

Precisamente porque ya ha llovido mucho desde que salio el GTAIV que ciertos errores ya deberían de estar mas que parcheadas de serie y ciertas características incluidas por el propio desarrollador. Simplemente el hecho de que haya un punto de comparación entre juegos que se sacan nada mas y nada menos que 6 años, es decir 6 años de mejoras en las herramientas de programación y los ordenadores para hacerlo, es algo MUY grave.



Que tendran que ver los fallos y la poca optimizacion de GTA IV con la de Watch Dogs.


Por cieeeerto riwer, 70fps en GTA IV con Icenhancer con una 660ti settings al maximo como que no, y para muestra mira lo que escupe un SLI de 780, algo menos que Watch Dogs en ultra con MSAA X4

Imagen

Imagen


Y una de Watch dogs
Imagen

Lo primero que ha dicho es que ese mod es MUY dificil de configurar para sacarle provecho así que teniendo en cuenta que tus capturas se parecen a las suyas como un huevo a una castaña no veo porque iban a servir como ejemplo para mirar el rendimiento que obtiene si claramente no lo has configurado bien. Mas que nada porque si hacemos una extrapolacion de esos gráficos y tu rendimiento a los de sus capturas necesitas como 10 titanes para llevarlo a 60fps XD
paxama escribió:Osea que siendo programador informatico juegas a copias sparrow?
Saludos


Asi es, algun problema?

DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.


Claro, por eso que te baje 30fps por pasar el nivel de detalle de agua de medio a high es una señal de optimizacion [hallow]


DaNi_0389 escribió:Por cieeeerto riwer, 70fps en GTA IV con Icenhancer con una 660ti settings al maximo como que no, y para muestra mira lo que escupe un SLI de 780, algo menos que Watch Dogs en ultra con MSAA X4

Imagen

Imagen


Y una de Watch dogs
Imagen



No se de donde te sacas esos valores, pero yo he jugado al icenchancer 2 no con una 660ti, sino con una 560ti en una de las configuraciones por defecto de icenchancer, que ademas se ve considerbalemnte superior a lo que has puesto.

JohnnyUtah escribió:Watch_Dogs es técnicamente superior: iluminación dinámica, humo volumétrico, HBAO+, TXAA, Dx11/quote]

Y te vuelves a colar, a no ser que esas texturas 2D que salen de los choches y elementos con humo lo llames humo volumetrico [+risas]

Que puedas usar HBAO y TXAA (que no son mejoras graficas, sino de sombras y bordes) como filtros extras respecto a juegos de hace la tira de años, es cuanto menos obvio. Tener tecnicas mas avanzadas no significa que sea tecnicamente superior. Porque si no minecraft con shaders sera tecnicamente superior a TLOU [+risas]

Ademas tu activa TXAA en WD, activalo y nos echamos unas risas sobretodo en su "optimizacion" [carcajad]

Y el uso de DX11 ya me diras tu donde está, porque ni siquiera hay teselacion xD

JohnnyUtah escribió: Ponerme imágenes de GTAIV+iCEnhancer de noche que sean superiores gráficamente a estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

Eso esta hecho hombre:

Imagen

Imagen

Imagen


Pero si infamous second son en PS4 ya se ve superior a este WD en PC en ultra pidiendo burradas ¬_¬
Yo he seguido vuestra discusión y comparar un juego con unos cuantos updates tanto de drivers como del propio juego,con mod y con tarjetas de 6 años despues me parece una soberana tontería y no soy programador
@Riwer
Ser programador,decir que no vas a comprar el juego por su mala optimizacion y luego recomendar tu configuracion a otro user es de juzgado de guardia, haztelo mirar xd
Saludos
paxama escribió:Yo he seguido vuestra discusión y comparar un juego con unos cuantos updates tanto de drivers como del propio juego,con mod y con tarjetas de 6 años despues me parece una soberana tontería y no soy programador
@river
Ser programador,decir que no vas a comprar el juego por su mala optimizacion y luego recomendar tu configuracion a otro user es de juzgado de guardia, haztelo mirar xd
Saludos


Yo he dicho que no iba a comprarlo, pero no recuerdo haber dicho en ningun momento que no fuese a piratearlo eh? (y en ningun momento he dicho que fuese por su mala optimizacion)

PD: Tampoco os agarreis a los updates, que si la base es mala tienen hasta cierto limite para mejorar el rendimiento. Ahi esta el minecraft dando tirones en GTX 680s.
En cambio yo no voy a decir hoy como es la base de WD. Me limito a hablar de su calidad grafica, la cual me ha decepcionado totalmente, punto.
Riwer escribió:
paxama escribió:Yo he seguido vuestra discusión y comparar un juego con unos cuantos updates tanto de drivers como del propio juego,con mod y con tarjetas de 6 años despues me parece una soberana tontería y no soy programador
@river
Ser programador,decir que no vas a comprar el juego por su mala optimizacion y luego recomendar tu configuracion a otro user es de juzgado de guardia, haztelo mirar xd
Saludos


Yo he dicho que no iba a comprarlo, pero no recuerdo haber dicho en ningun momento que no fuese a piratearlo eh?

No te voy a decir lo que eres porque ya lo sabes,solo espero que tus compañeros de profesión no hagan lo mismo que tu
Y deja de mentir al personal que se te ve el plumero
Saludos
adriano_99 escribió:
JohnnyUtah escribió:
Joder, en serio yo no sé si hablo para las paredes o si es que estáis espesos. Ya he argumentado antes todo lo que tenía que argumentar, pero bueno vamos allá:

Primero, GTAIV+iCEnhancer se ve más realista que Watch_Dogs de día simplemente porque la paleta de colores de Watch_Dogs es muy gris, yo he hecho pruebas con un SweetFx y mejora mucho en ese aspecto. De noche no hay ni punto de comparación, parecen dos juegos diferentes y está a otro nivel con respecto al GTAIV+iCEnhancer. Por otro lado, Watch_Dogs es técnicamente superior: iluminación dinámica, humo volumétrico, HBAO+, TXAA, Dx11, etc.. eso es inapelable, os pongáis como os pongáis.

Segundo, claro que el GTAIV+iCEnhancer va a más fps, sólo jodería que un juego del 2008 con un mod (de hace unos cuantos años también) no fuera a más fps que un juego recién salido en el 2014. Es totalmente normal, sigo sin entender vuestra lógica.

Tercero, algo en lo que estamos de acuerdo todos es que la optimización de este Watch_Dogs deja mucho que desear. Pero eso no significa que el GTAIV+iCEnhancer está más optimizado, ya que partiendo del hecho como ya he dicho de que es un juego del 2008 y de que carece de muchas técnicas come-recursos que si tiene Watch_Dogs, lo normal es que requiera menos equipo.

Por último, ya que no hacéis más que pedirme a mí que argumente, yo os voy a pedir a vosotros otra cosa. Ponerme imágenes de GTAIV+iCEnhancer de noche que sean superiores gráficamente a estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DaNi_0389 escribió:Pues que quereis que os diga, estais comparando el rendimiento de un juego de 2008 ya parcheado y con un soporte de drivers que sera casi imposible de mejorar ya con uno que todavia no ha salido a la venta, no tiene ningun parche por parte de ubisoft y sin soporte de drivers practicamente, en mi opinion un error, pero bueno.


Me alegra ver que todavía queda gente con criterio propio.

[oki]

Ye parece bien estas?
http://img.vidaextra.com/2011/07/050711_gtaiv-mod_01.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-YqtI4LjKsRI/UP19W-gQ7iI/AAAAAAAAAQY/b9not0wp6Ow/s1600/6050049494_1c1c38e42c_b.jpg
O este vídeo?Minuto 0:42
http://youtu.be/fRAzvytjFq8?t=42s


Pues no, no me parecen bien. El primer enlace me lleva a Yahoo España :-? el segundo, se ve bien pero no llega ni de lejos a lo que yo te he puesto (aparte de que en las que yo te puse eran en zonas donde se veía mucha distancia de dibujado y muchos elementos en pantalla) y el vídeo, el minuto en el que se ve de noche, directamente no se ve un carajo.

En general, la iluminación deja mucho que desear y no se acerca ni por asomo a las imágenes que te he puesto yo.
paxama escribió:
Riwer escribió:
paxama escribió:Yo he seguido vuestra discusión y comparar un juego con unos cuantos updates tanto de drivers como del propio juego,con mod y con tarjetas de 6 años despues me parece una soberana tontería y no soy programador
@river
Ser programador,decir que no vas a comprar el juego por su mala optimizacion y luego recomendar tu configuracion a otro user es de juzgado de guardia, haztelo mirar xd
Saludos


Yo he dicho que no iba a comprarlo, pero no recuerdo haber dicho en ningun momento que no fuese a piratearlo eh?

No te voy a decir lo que eres porque ya lo sabes,solo espero que tus compañeros de profesión no hagan lo mismo que tu
Y deja de mentir al personal que se te ve el plumero
Saludos


Te he visto soltar esa frase ultimamente, la tienes un txt para hacer copia y pega cuando te aburres?
Ya he explicado porque no iba a comprarlo, pero tampoco es que tenga que darte explicaciones ni a ti ni a nadie.

Ademas de parecerme ridiculmaente hipocrita que haya que tener unos ideales u otros segun tu profesion.

Y eso de mentir? ahi si que me dejas a cuadros xD
He aquí otro programador con su copia sparrow [poraki] , qué quereis pero yo, antes de comprar pruebo si merece la pena y cuando merece la pena, lo compro.

De momento, con mi GTX 580, i5 2500K y 8GB de RAM se me está quedando ya corto parece ser, no consigo sacar más de 45fps con una calidad más o menos alta, aunque, lo que más me ha llamado la atención es las raspadas al disco duro cargando el mapa, hacía tiempo que no sufría ese tipo de parones xD, probaré a mover el juego desde el SSD a ver si mejora algo (aunque no me gusta usar el SSD para juegos la verdad)

Probaré bajando la calidad del agua a medio a ver si va a ser eso xD.

saludos!
La frase me la se de memoria campeon jajajajajaja
Te vuelvo a decir que comparar un juego de 2008 con mod y updates,con tu grafica de 2013(5 años de diferencia por si no sabes sumar) es una soberana estupidez
Saludos
paxama escribió:La frase me la se de memoria campeon jajajajajaja
Te vuelvo a decir que comparar un juego de 2008 con mod y updates,con tu grafica de 2013(5 años de diferencia por si no sabes sumar) es una soberana estupidez
Saludos


Serie 500 = 2010.

En serio has leido la conversacion? o ya troleas por trolear.
De paso, te doy un pin por haber sido tan genial de memorizar esa frase tu solito. Tambien otro por imitar bien a los loros y replicarla aquí y allá [qmparto]

Ademas *suspiro*, realmente os pensais que cada juego que sale tiene que haber por huevos un "reinicio" de rendimiento en plan "va como la mierda hasta que va fino"?
El lavado de cerebro y las tacticas vende-graficas han hecho mucho daño por lo que veo.



ercea escribió:He aquí otro programador con su copia sparrow [poraki] , qué quereis pero yo, antes de comprar pruebo si merece la pena y cuando merece la pena, lo compro.

De momento, con mi GTX 580, i5 2500K y 8GB de RAM se me está quedando ya corto parece ser, no consigo sacar más de 45fps con una calidad más o menos alta, aunque, lo que más me ha llamado la atención es las raspadas al disco duro cargando el mapa, hacía tiempo que no sufría ese tipo de parones xD, probaré a mover el juego desde el SSD a ver si mejora algo (aunque no me gusta usar el SSD para juegos la verdad)

Probaré bajando la calidad del agua a medio a ver si va a ser eso xD.

saludos!


[beer] Baja el agua a medio y te sorprenderas. Que tira el rendimiento a pesar de no renderizar agua.

Aunque todo hay que decirlo, el agua de WD es de lo mas burro que he visto en sistemas de agua (superando a BF4).
Riwer escribió:
paxama escribió:La frase me la se de memoria campeon jajajajajaja
Te vuelvo a decir que comparar un juego de 2008 con mod y updates,con tu grafica de 2013(5 años de diferencia por si no sabes sumar) es una soberana estupidez
Saludos


Serie 500 = 2010.

En serio has leido la conversacion? o ya troleas por trolear.
De paso, te doy un pin por haber sido tan genial de memorizar esa frase tu solito. Tambien otro por imitar bien a los loros y replicarla aquí y allá [qmparto]

Ademas *suspiro*, realmente os pensais que cada juego que sale tiene que haber por huevos un "reinicio" de rendimiento en plan "va como la mierda hasta que va fino"?
El lavado de cerebro y las tacticas vende-graficas han hecho mucho daño por lo que veo.

Es que es eso, parece que loq ue uno hace, mejora o arregla se lo lleva todo a la tumba como los faraones. Y los demás a empezar desde cero para cada juego, bastante me extraña que wD no sea en 2D XD
@Riwer
Bueno pues veremos como se comporta este juego en 2020 con graficas del 2016, asi seria justa tu comparativa whatc dogs/gta iv
Lo dicho una soberana gilipollez comparar gta iv con watch dog a dia de hoy
pins aceptados [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
paxama escribió:Bueno pues veremos como se comporta este juego en 2020 con graficas del 2016, asi seria justa tu comparativa whatc dogs/gts iv
Saludos


Definitivamente no te has leido la conversacion, sino entenderias cuan absurdo es lo que dices (y decia el otro).

Yo HOY, tengo un rendimiento 50 con un juego. (GTA4 con icenh). Rendimiento 20 con WD.

Graficamente (en terminos generales para los exquisitos, porque como dije AL PRINCIPIO exceptuando efectos meterologicos y agua) GTA4 con mod es superior graficamente a WD.
Insisto en a terminos generales para no entrar en tecnicismos donde cada uno tiene sus pros y contras.

A mi me importa cero como se comporte este juego dentro de 6 años con graficas de 2020. El caso es que HOY no esta a la altura.
Entenderia como "debate sano incluso" el comparar de "tú a tú" estos 2 juegos. Pero no lo concibo como tal porque Watch dogs es "supuestamente" next-gen.

Yo tengo la grafica que tengo, y si GTA con icennhancer se ve a "50" y watch dogs a "40", significa que HOY podria haber salido un WD que fuera graficamente a 80 y sin pedir nada extra en requisitos de hardware.
Y sabes por que no ha ocurrido? por lo mismo por lo que se ha retrasado Watch dogs hasta esta epoca, por tener demasiadas plataformas target (incluyendo WiiU) y pasar 3 pueblos de la optimizacion exceptuando consolas.

Si cada vez que se miente y se traen productos deficientes al consumidor (de PC) encima les poneis el culo, no me extraña que esto no deje de suceder.
Neo, tengo la grafica en stock, una 7970 dual-x. Bajare el agua a medio a ver si.....
Riwer escribió:
paxama escribió:Bueno pues veremos como se comporta este juego en 2020 con graficas del 2016, asi seria justa tu comparativa whatc dogs/gts iv
Saludos


Definitivamente no te has leido la conversacion, sino entenderias cual absurdo es lo que dices (y decia el otro).

Yo HOY, tengo un rendimiento 50 con un juego. (GTA4 con icenh). Rendimiento 20 con WD.

Graficamente (en terminos generales para los exquisitos, porque como dije AL PRINCIPIO exceptuando efectos meterologicos y agua) GTA4 con mod es superior graficamente a WD.
Insisto en a terminos generales para no entrar en tecnicismos donde cada uno tiene sus pros y contras.

A mi me importa cero como se comporte este juego dentro de 6 años con graficas de 2020. El caso es que HOY no esta a la altura.
Entenderia como "debate sano incluso" el comparar de "tú a tú" estos 2 juegos. Pero no lo concibo como tal porque Watch dogs es "supuestamente" next-gen.

Yo tengo la grafica que tengo, y si GTA con icennhancer se ve a "50" y watch dogs a "40", significa que HOY podria haber salido un WD que fuera graficamente a 80 y sin pedir nada extra en requisitos de hardware.
Y sabes por que no ha ocurrido? por lo mismo por lo que se ha retrasado Watch dogs hasta esta epoca, por tener demasiadas plataformas target (incluyendo WiiU) y pasar 3 pueblos de la optimizacion exceptuando consolas.

Si cada vez que se miente y se traen productos deficientes al consumidor (de PC) encima les poneis el culo, no me extraña que esto no deje de suceder.

Tu a lo tuyo, estamos en 2014 y una grafica de 2010 y comparando un juego de 2008 con uno de 2014 y tu grqfica de 2010, what? Oooh
Tu capacidad lectora es 0 (porque te interesa claro)
Saludos
Por una vez tengo que estar de acuerdo con RIwer, este juego es una meada en la cara de los usuarios y se merecen que no les compren ni una copia, al menos de salida.
paxama escribió:Tu a lo tuyo, estamos en 2014 y una grafica de 2010 y comparando un juego de 2008 con uno de 2014
Tu capacidad lectora es 0 (porque te interesa claro)
Saludos


Espera... que? xDDDD
El español es tu idioma nativo, cierto? [qmparto]

Que parte de que WD sale hoy (no literal) y que SE PAGA hoy no has entendido?
Que parte tampoco entiendes de que ambos juegos corren bajo LAS MISMAS graficas. (680 por ejemplo) y sus driver es el mismo para ambos juegos?
O tal vez tampoco entendiste la parte donde es directamente falso que cada juego deba salir con mal rendimiento como si fuese normal?


[facepalm]
Esta es la típica chuminada de una compañia francesa, se piensan que sus productos son "el no va mas" y luego no son mas que algo del montón.

Esperaré a jugarlo para hacer una critica con mas fundamento pero a simple vista, respecto a gráficos y testuras no me parece para tanto...
Riwer escribió:
paxama escribió:Tu a lo tuyo, estamos en 2014 y una grafica de 2010 y comparando un juego de 2008 con uno de 2014
Tu capacidad lectora es 0 (porque te interesa claro)
Saludos


Espera... que? xDDDD
El español es tu idioma nativo, cierto? [qmparto]

Que parte de que WD sale hoy (no literal) y que SE PAGA hoy no has entendido?
Que parte tampoco entiendes de que ambos juegos corren bajo LAS MISMAS graficas. (680 por ejemplo) y sus driver es el mismo para ambos juegos?
O tal vez tampoco entendiste la parte donde es directamente falso que cada juego deba salir con mal rendimiento como si fuese normal?


[facepalm]

Bueno mi idioma nativo es el castellano [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos
paxama escribió:Bueno mi idioma es el castellano
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos


Si si, ya sabia que el complejo de loro te iba bien.
El caso es, y?

Te piensas que lo que dices justifica algo?
paxama escribió:@Riwer
Bueno pues veremos como se comporta este juego en 2020 con graficas del 2016, asi seria justa tu comparativa whatc dogs/gta iv
Lo dicho una soberana gilipollez comparar gta iv con watch dog a dia de hoy
pins aceptados [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos


No, es que ni así es justa. En el 2020 el Watch_Dogs tendrá 6 años pero el GTAIV tendrá 12 años ya... [rtfm]

PD: Yo voto por que nos enseñe el título de programación y su currículum (y ya de paso que nos deje ver alguno de sus trabajos, que seguro que dejan al Watch_Dogs en pañales).
JohnnyUtah escribió:
paxama escribió:@Riwer
Bueno pues veremos como se comporta este juego en 2020 con graficas del 2016, asi seria justa tu comparativa whatc dogs/gta iv
Lo dicho una soberana gilipollez comparar gta iv con watch dog a dia de hoy
pins aceptados [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos


No, es que ni así es justa. En el 2020 el Watch_Dogs tendrá 6 años pero el GTAIV tendrá 12 años ya... [rtfm]

PD: Yo voto por que nos enseñe el título de programación y su currículum (y ya de paso que nos deje ver alguno de sus trabajos, que seguro que dejan al Watch_Dogs en pañales).

Ah bueno, que los videojuegos son como los vinos y hay que dejarlos fermentando hasta que se optimizan con el paso de los años, perdóneme usted XD
Riwer escribió:
paxama escribió:
Bueno mi idioma es el castellano
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos


Si si, ya sabia que el complejo de loro te iba bien.
El caso es, y?

Te piensas que lo que dices justifica algo?

Es que no son mods, son magia aplicada al GTAIV junto con drivers que solo funcionan en ese juego, pero como WD acaba de salir y aun no han aprendido ese hechizo déjales que suban de nivel y en un par de años si eso...
adriano_99 escribió:Es que no son mods, son magia aplicada al GTAIV junto con drivers que solo funcionan en ese juego, pero como WD acaba de salir y aun no han aprendido ese hechizo déjales que suban de nivel y en un par de años si eso...


¿Tú sabes lo que son los updates?

Y no, los drivers (hechizos en tu idioma) para Watch_Dogs todavía no han salido.

adriano_99 escribió:Ah bueno, que los videojuegos son como los vinos y hay que dejarlos fermentando hasta que se optimizan con el paso de los años, perdóneme usted XD


Ein? :-?

¿Tú ya no sabes ni lo que contestar no?
Riwer escribió:
paxama escribió:Bueno mi idioma es el castellano
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos


Si si, ya sabia que el complejo de loro te iba bien.
El caso es, y?

Te piensas que lo que dices justifica algo?

Y? Eso es todo lo que contestas?
Te lo voy a explicar porque veo que no llegas
Dentro de 6 años y con una grafica de 2016 este juego correra a 60 frames sin ningun problema, vamos lo que es en la actualidad tu gta iv
A ver si lo entiendes de una vez porque veo que te cuesta ehhhhhh
Saludos
JohnnyUtah escribió:PD: Yo voto por que nos enseñe el título de programación y su currículum (y ya de paso que nos deje ver alguno de sus trabajos, que seguro que dejan al Watch_Dogs en pañales).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego no me equivocaba contigo al ver que eras tan gracioso xd.

Si realmente te piensas que por 4 llorones yo voy a ponerme a escanear mi titulo o que me importe si me creeis o no vas listo. (me parto, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Ademas, me dejas alucinado, tanto respeto nos tienes a los programadores? Que no es tan dificil ser programador eh? xDDD



adriano_99 escribió:Es que no son mods, son magia aplicada al GTAIV junto con drivers que solo funcionan en ese juego, pero como WD acaba de salir y aun no han aprendido ese hechizo déjales que suban de nivel y en un par de años si eso...


Con lo facil que es girar la cabeza un poco y ver que un juego en el hardware de PS4 (infamous) se ve mejor que WD en ultra en PC. Por supuesto, porque no estamos en 2020 [carcajad]
Ademas, fijate tu, que esto ha pasado de que como era imposible defender el apartado grafico de WD como novedoso, ha pasado a ser un debate de intentar justificiar su pesimo rendimiento.

Me parece que aqui hay muchas reservas escocidas xD

paxama Claro tio, dentro de 2 años cuando haya reventado el juego pirateado ya te contare si lo voy a comprar a o no [qmparto]
Ains estos malotes de ubi, a ver si consiguen aterrizar en el presente en vez de en el futuro para su proximo lanzamiento [qmparto]
Riwer escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cieeeerto riwer, 70fps en GTA IV con Icenhancer con una 660ti settings al maximo como que no, y para muestra mira lo que escupe un SLI de 780, algo menos que Watch Dogs en ultra con MSAA X4

Imagen

Imagen


Y una de Watch dogs
Imagen



No se de donde te sacas esos valores, pero yo he jugado al icenchancer 2 no con una 660ti, sino con una 560ti en una de las configuraciones por defecto de icenchancer, que ademas se ve considerbalemnte superior a lo que has puesto.




Son mias, de mi equipo, 2600k a 4,6Ghz SLI 780 8GB ram 1600mhz cl9, settings al maximo resolucion, 2560x1080 y no es capaz de alcanzar los 60fps de forma estable en escenarios exteriores, asi que no me creo que con una 660ti se juegue al nivel de esas capturas.

En cambio yo he podido comprobar ambos juegos en calidad maxima(en el caso de Gta IV ademas con Icenhancer) me dan unos resultados en rendimiento muy parecidos, la diferencia es que uno esta ''totalmente'' pulido y el otro no.

P.D: Entiendase por totalmente pulido que ya no va a ver mejoras sustanciales via drivers ni mucho menos con actualizaciones.
Riwer escribió:
JohnnyUtah escribió:PD: Yo voto por que nos enseñe el título de programación y su currículum (y ya de paso que nos deje ver alguno de sus trabajos, que seguro que dejan al Watch_Dogs en pañales).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego no me equivocaba contigo al ver que eras tan gracioso xd.

Si realmente te piensas que por 4 llorones yo voy a ponerme a escanear mi titulo o que me importe si me creeis o no vas listo. (me parto, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Ademas, me dejas alucinado, tanto respeto nos tienes a los programadores? Que no es tan dificil ser programador eh? xDDD



adriano_99 escribió:Es que no son mods, son magia aplicada al GTAIV junto con drivers que solo funcionan en ese juego, pero como WD acaba de salir y aun no han aprendido ese hechizo déjales que suban de nivel y en un par de años si eso...


Con lo facil que es girar la cabeza un poco y ver que un juego en el hardware de PS4 (infamous) se ve mejor que WD en ultra en PC. Por supuesto, porque no estamos en 2020 [carcajad]
Ademas, fijate tu, que esto ha pasado de que como era imposible defender el apartado grafico de WD como novedoso, ha pasado a ser un debate de intentar justificiar su pesimo rendimiento.

Me parece que aqui hay muchas reservas escocidas xD

Veo que has entendido ya lo del gta iv/watch dogs, que ahora te vas a infamous second sond
Juego que esta programado para un hard cerrado y por una firts party y que no se puede comparar con pc
Saludos
No, desde luego que ser programador no es nada difícil. Sólo hace falta ir a un foro, auto-proclamarse programador y ya está. Mira que fácil...

Luego si te piden que enseñes tu título y tus trabajos, te vas por las ramas y listo... no tiene más ciencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cieeeerto riwer, 70fps en GTA IV con Icenhancer con una 660ti settings al maximo como que no, y para muestra mira lo que escupe un SLI de 780, algo menos que Watch Dogs en ultra con MSAA X4

Imagen

Imagen


Y una de Watch dogs
Imagen



No se de donde te sacas esos valores, pero yo he jugado al icenchancer 2 no con una 660ti, sino con una 560ti en una de las configuraciones por defecto de icenchancer, que ademas se ve considerbalemnte superior a lo que has puesto.




Son mias, de mi equipo, 2600k a 4,6Ghz SLI 780 8GB ram 1600mhz cl9, settings al maximo resolucion, 2560x1080 y no es capaz de alcanzar los 60fps de forma estable en escenarios exteriores, asi que no me creo que con una 660ti se juegue al nivel de esas capturas.

En cambio yo he podido comprobar ambos juegos en calidad maxima(en el caso de Gta IV ademas con Icenhancer) me dan unos resultados en rendimiento muy parecidos, la diferencia es que uno esta ''totalmente'' pulido y el otro no.

P.D: Entiendase por totalmente pulido que ya no va a ver mejoras sustanciales via drivers ni mucho menos con actualizaciones.


Imposible tio. Ahi tienes algo que te esta tirando todo el rendimiento. Pasate por el foro de ice la glace o revisa la coniguracion que la hayas hecho. Porque si te funciona asi la default tienes un problema en el PC.
De hecho te dire que no me creas si no quieres. Ponte a ver videos de icenhancer como este:

https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64 (y nisiquiera es el icenhancer 2, es el 1.35)

Que ya humilla a WD y usa una simple GTX 480 (y una 200 algo para fisicas)

Pero un SLI de 780? pero si con la mitad de una 780 te sobra rendimiento a raudales.

JohnnyUtah escribió:No, desde luego que ser programador no es nada difícil. Sólo hace falta ir a un foro, auto-proclamarse programador y ya está. Mira que fácil...

Luego si te piden que enseñes tu título y tus trabajos, te vas por las ramas y listo... no tiene más ciencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dicho, no tienes ninguna importancia como para que yo tenga que justificarte algo a ti. Piensa lo que quieras, como si me importase xD
Joder, antes no hacías más que provocarme y ahora de repente ya no tengo importancia.

Parece que he tocao hueso... [jaja]
JohnnyUtah escribió:Joder, antes no hacías más que perseguirme y ahora de repente ya no tengo importancia.

Parece que he tocao hueso... [jaja]


Vaya, que egocentrico. Perserguirte? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo reconozco, me haces reir como nadie [ayay]
Tu eres de los que se mete en direccion contraria en una autopista y se piensa que todos estan locos porque van hacia ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
paxama escribió:Bueno mi idioma nativo es el castellano [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos


Llamame ingenuo/iluso pero yo de un juego que sale en 2014 (6 años), se venda como un portento grafico y encima exista un salto generacional...espero directamente que se cague encima de juegos del 2008 (con parches o con lo que sea). Vamos es lo minimo...
Hombre, si te digo que no voy a hablar más contigo y me sigues buscando y provocando, sí podemos llamarlo persecución.

Pero bueno volviendo al tema, ¿nos vas a enseñar el título y tus trabajos o no?
FEATHIL escribió:
paxama escribió:Bueno mi idioma nativo es el castellano [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya no se como explicártelo
whatch dogs=2014 (sin updates ni mods)
Gta iv=2008(con updates de DRIVERS y updates del juego para MEJORAR el juego)
Te ha quedado claro?
Saludos


Llamame ingenuo/iluso pero yo de un juego que sale en 2014 (6 años), se venda como un portento grafico y encima exista un salto generacional...espero directamente que se cague encima de juegos del 2008 (con parches o con lo que sea). Vamos es lo minimo...



Parece que hay algo de sentido comun en este hilo :p


JohnnyUtah escribió:Hombre, si te digo que no voy a hablar más contigo y me sigues buscando y provocando, sí podemos llamarlo persecución.

Pero bueno volviendo al tema, ¿nos vas a enseñar el título y tus trabajos o no?


Espera, me lo pienso, y si te portas bien tal vez ponga mi dedo central en el escaner y te ponga una dedicatoria [qmparto]
Hombre para sentido comun deberia compararse sin mods no?
Saludos
Riwer escribió:
Imposible tio. Ahi tienes algo que te esta tirando todo el rendimiento. Pasate por el foro de ice la glace o revisa la coniguracion que la hayas hecho. Porque si te funciona asi la default tienes un problema en el PC.
De hecho te dire que no me creas si no quieres. Ponte a ver videos de icenhancer como este:

https://www.youtube.com/watch?v=OBw0R1AUU64

Que ya humilla a WD y usa una simple GTX 480 (y una 200 algo para fisicas)

Pero un SLI de 780? pero si con la mitad de una 780 te sobra rendimiento a raudales.


Revisare por si hay algo mal configurado, pero en principio al estar por defecto no deberia, el PC funciona bien porque en otros juegos tiene resultados acordes respecto a otras maquinas con similar hard.

Por cierto el equipo del video que me has enlazado rula el juego a 1920x1080 entre 21 y 30fps de dia y por la noche entre 25/35fps, con una media de 24 frames, vamos al limite de lo injugable
En cambio yo juego a una resolucion superior, entre 40/55fps de dia con el SLI bajado de vueltas, es probable que tengas razon en que hay algo que me esta mermando, asi a bote pronto se me ocurre que en la configuracion del ENB haya ya un Antialiasing y yo en la opciones del juego lo vuelvo a aplicar, tengo que mirar a ver.

De todas formas me guardo el enlace porque el del video tiene cosillas que yo no tengo en el juego [oki]

FEATHIL escribió:Llamame ingenuo/iluso pero yo de un juego que sale en 2014 (6 años), se venda como un portento grafico y encima exista un salto generacional...espero directamente que se cague encima de juegos del 2008 (con parches o con lo que sea). Vamos es lo minimo...


pero es que Watch Dogs es ampliamente superior a GTA IV, si comparamos vamos a hacerlo de forma justa, o los comparamos a los dos con mods o los dos sin ellos, pero no podemos hacerlo con uno modeado y el otro sin modear.
Cuando se pase un moderador por aquí se va a poner las botas, no estaría mal que dejaseis los piques porque no llevan a buen puerto.

Imagen
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6