La versión PC de Watch Dogs muestra su configuración Ultra en vídeo y en imágenes 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
A varios días de su lanzamiento oficial, una filtración de Watch Dogs para PC ya se está dejando ver por todos los rincones de la Red. Durante las últimas horas varios usuarios han publicado vídeos mostrando el aspecto gráfico del juego en su configuración Ultra, una opción que por supuesto requiere una máquina acorde al desafío.


El primer vídeo de Watch Dogs a máxima calidad llega de la mano del usuario Aleksandr Kozak, el cual podemos ver arriba. En este caso el equipo de juego cuenta con un procesador i7 3770k a 4,5GHz, una GTX 780ti, 16GB de RAM GDDR3 a 2400MHz y dos discos SSD.


El usuario Helby también se suma al adelanto en alta resolución del juego de Ubisoft con dos vídeos (arriba y abajo) que muestran el día y la noche pasada por agua de Watch Dogs. El ordenador encargado de mover el título cuenta en esta ocasión con un procesador i7 4770K a 4,5GHz, una GTX 780 overclockeada, 16GB de RAM y un disco duro SSD.


Por último, desde el canal de Tech Reviews llega otro vídeo nocturno que según sus responsables se mantiene a una media de 35/40 fps y se ve mejor en su origen dada la compresión de YouTube. El equipo de captura aúna un i7 3770K a 4,4GHz, una HD 7950 de 3GB y 8GB de memoria DDR3 a 2133MHz.


Dejando a un lado los vídeos, el usuario de NeoGAF twisted89 ha capturado múltiples imágenes de Watch Dogs a nada menos que 3840 x 2160 píxeles. El autor de las capturas explica que esta resolución podría no ser parte del juego dados los errores gráficos que se forman al activar anti-aliasing MSAA.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Watch Dogs llegará el próximo día 27 a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego todavía sigue a la espera de su llegada a Wii U, pero según la jefa de relaciones públicas de Ubisoft, la fecha de lanzamiento para esta consola podría llegar durante el próximo E3.
Pues si me tengo que comprar pc nuevo por muy bien que pinte va a ser que no... a ver como va en normalito y luego veremos XD ...
Lógico que en PC luzca bien, la gracia será cuando lo veamos en PS4/XO y hagamos las inevitables comparaciones

Cuando la edición GOTY esté a 15€ tal vez lo compre, mientras tanto con mi dinero que no cuenten

1 saludo [bye]
Está tan lejos de 2012 como la versión de PS4/One... (Y encima hay que ver lo que chupa). Aún así muy buena pinta, aunque los que esperaban que en PC se viera mejor se van a sentir decepcionados...
Yo aún lo sigo viendo peor que en 2012. xD

PD: "¿Qué está pasando? No no..." LOL
Se ve bastante bien, aunque incluso en calidad ultra sigue sin ser comparable a lo que enseñaron en el E3 2012.
Por cierto, menudo maquinón pide el jodio para jugarlo a tope en 1080p. No quiero imaginarme que hará falta para 4K xD
Como se viene comentando en los hilos del WD, el juego tiene una optimización penosa.
Nada que ver graficamente con lo mostrado hace 2 años en el E3, esto es una tomadura de pelos.

La ciudad no esta ni de lejos de lo organiza que parecia en ese trailer. Miren el primer video el gordo con el paraguas, colisiona con el personaje y lo que hace es que se mueve magicamente frames a la derecha en vez de reaccionar de manera natural.

En Fin
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no tiene la calidad de lo mostrado anteriormente y encima esta optimizado con el ojete, ademas que requiere de equipos potentes para moverlo con calidad decente, por lo que un parche o alguna actualización de drivers creo yo que poco harán.


Muy chulas Fie.

Por cierto, has visto la diferencia de FOV entre 1920x1080 y 2560x1080? yo estoy toqueteando el xml pero no consigo cambiarlo, lo noto todo muy cercano a 2560x1080 como si tuviera algo de zoom respecto a FullHD

1920x1080
Imagen


2560x1080, se ve todo mas cercano y se pierde vision por arriba y abajo respecto a 1920x1080
Imagen
A ver Ubi, que no, que no nos la cuelas. Esto NO es lo del E3....que cansinos son [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:


Muy chulas Fie.

Por cierto, has visto la diferencia de FOV entre 1920x1080 y 2560x1080? yo estoy toqueteando el xml pero no consigo cambiarlo, lo noto todo muy cercano a 2560x1080 como si tuviera algo de zoom respecto a FullHD

1920x1080
Imagen


2560x1080, se ve todo mas cercano y se pierde vision por arriba y abajo respecto a 1920x1080
Imagen

no es el 1º juego que pasa, ya sacaran seguramente 1 perfil en flawless widescreen arreglandolo

por cierto a todos los que se quejan (esta de moda criticar el juego sin probarlo) mientras echais bilis otros estaran disfrutandolo como 1 enano el dia de su lanzamiento porque el juego esta bastante bien
Pues ni así me sorprenden los gráficos
Fie escribió:
por cierto a todos los que se quejan (esta de moda criticar el juego sin probarlo) mientras echais bilis otros estaran disfrutandolo como 1 enano el dia de su lanzamiento porque el juego esta bastante bien


Una cosa no quita la otra. Que sea divertido está por ver aún, la sarta de mierda, mentiras y demas que lo rodean es una verdad como un templo. Es que pareceis algunos pagafantas de verdad, os dejais liar pero eh...como esta buena no pasa nada xDDDDD. Bromas a parte, creo que deberiamos (como consumidores) ser bastante mas exigentes en todo esto. No se puede dejar pasar todo lo que ha rodeado a este juego con la excusa de que vaya a ser "divertido". Saldriamos todos ganando.
Al menos hice bien en seguir el consejo de pillar una r280x (que son las 7950 con firmware cambiado), pero estoy viendo que haber pillado un amd fx no fue tan buena idea, ya que incluso he visto que las apus kavery con esta grafica (es curioso esta combinacion ya que no se puede activar el dual graphics con tarjetas superiores a las r7) con cuatro nucleos menos dan mejor rendimiento (y cuestan lo mismo), quizas porque su rendimiento esta entre el i5 y i7, creo que cuando amd saque una apu que haga dual graphics con las r9 me lanzare de cabeza.
Fie escribió:no es el 1º juego que pasa, ya sacaran seguramente 1 perfil en flawless widescreen arreglandolo

por cierto a todos los que se quejan (esta de moda criticar el juego sin probarlo) mientras echais bilis otros estaran disfrutandolo como 1 enano el dia de su lanzamiento porque el juego esta bastante bien

O mejor dicho, mientras unos estemos quejándonos otros estaréis comprando un juego para demostrarles a las compañías pestosas como ubisoft que pueden enseñar lo que les de la gana aunque ni se acerque al producto final que de todas formas se lo comprareis por estar "bastante bien".
El Sleeping Dogs se ve mejor que esto y eso que es de 2012 xD
GalForD69 escribió:El Sleeping Dogs se ve mejor que esto y eso que es de 2012 xD



Ni en tus sueños, Watch Dogs esta muy por encima tecnicamente.
DaNi_0389 escribió:
GalForD69 escribió:El Sleeping Dogs se ve mejor que esto y eso que es de 2012 xD



Ni en tus sueños, Watch Dogs esta muy por encima tecnicamente.

No te lo pongo en duda (aún no pude jugar al WD) pero por lo que recuerdo el SD con todo a full y texturas HD era acojonante :)
DaNi_0389 escribió:
GalForD69 escribió:El Sleeping Dogs se ve mejor que esto y eso que es de 2012 xD



Ni en tus sueños, Watch Dogs esta muy por encima tecnicamente.

Pero no hay una diferencia demasiado grande para lo que llegaron a prometer.
GalForD69 escribió:No te lo pongo en duda (aún no pude jugar al WD) pero por lo que recuerdo el SD con todo a full y texturas HD era acojonante :)



Cierto que no es lo que mostraron en 2012, pero a nivel grafico es el mejor sandbox, y cuando se le meta mano con los Sweet FX y demas alcanzara un nivel excelente.



adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
GalForD69 escribió:El Sleeping Dogs se ve mejor que esto y eso que es de 2012 xD



Ni en tus sueños, Watch Dogs esta muy por encima tecnicamente.

Pero no hay una diferencia demasiado grande para lo que llegaron a prometer.


SI, si que hay bastante diferencia con Sleeping dogs, el juego hay que valorarlo jugando no viendo capturas, y jugando hay diferencias grandes.
Crearon un hipe muy grande y al final se ha quedado en nada, una lástima.
Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....
Pues esta version tampoco parece la que mostraron, de hecho no hay demasiada diferencia con consolas al ojo rapido y simple.
Por no hablar de que asi se vera en 4 PC's. Como este tenga que demostrar su validez por precio la tienen clara.
Les ha entrado a todos una manía con la calidad gráfica de este juego que no entiendo... EL juego luce espectacular, no se que mas esperan
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....

Si pero ¿a cuantos FPS se meven esas imagenes del gta por ejemplo con una 780ti ?? No creo que vaya muy rapido
DaNi_0389 escribió:
SI, si que hay bastante diferencia con Sleeping dogs, el juego hay que valorarlo jugando no viendo capturas, y jugando hay diferencias grandes.

Hablas de detalles, no de salto gráfico significativo de un juego que supuestamente debería de denotar el salto generacional. Si, se nota la diferencia si vas jugando y fijándote pero ni de coña esa mejora que prometieron que habría,si fuese un juego sin mas de ps360 si que dirías pues hay diferencia, pero teóricamente no lo es...
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
SI, si que hay bastante diferencia con Sleeping dogs, el juego hay que valorarlo jugando no viendo capturas, y jugando hay diferencias grandes.

Hablas de detalles, no de salto gráfico significativo de un juego que supuestamente debería de denotar el salto generacional. Si, se nota la diferencia si vas jugando y fijándote pero ni de coña esa mejora que prometieron que habría,si fuese un juego sin mas de ps360 si que dirías pues hay diferencia, pero teóricamente no lo es...



De detalles nada, este esta bastante por encima de Sleeping dogs en el apartado tecnico, aun siendo claramente inferior a lo que mostraron en 2012.
A mi la verdad que lo que veo me gusta,pero no es mania de graficos, es que la gente se esperaba lo del e3 2012 y no es asi,yo tengo un monitor 4k y lo he probado a tope y se ve de lujo,pero hay cosas que no me gustan como muchas texturas planas,la escala de los edificios,por ejemplo en la foto que pone el compañero del gta iv con el mod se ven mas grandes mas reales,cuando sales de la carretera y ves los chinos en el suelo sin relieve (texelacion)....hay cosillas que se podrían haber cuidao mas,ojala hubieran sacado lo que vimos en 2012.....pero aun asi el juego va a dar mucho de si [risita]

P.D: riwer no pongas mas imágenes del gta iv que los de ubi lloran,jamas he probado ese mod asi que tendre que echarle un vistacito,no desesperéis, wd 2 se vera como en 2012 [sonrisa]
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
SI, si que hay bastante diferencia con Sleeping dogs, el juego hay que valorarlo jugando no viendo capturas, y jugando hay diferencias grandes.

Hablas de detalles, no de salto gráfico significativo de un juego que supuestamente debería de denotar el salto generacional. Si, se nota la diferencia si vas jugando y fijándote pero ni de coña esa mejora que prometieron que habría,si fuese un juego sin mas de ps360 si que dirías pues hay diferencia, pero teóricamente no lo es...



De detalles nada, este esta bastante por encima de Sleeping dogs en el apartado tecnico, aun siendo claramente inferior a lo que mostraron en 2012.

Olvídate del "apartado técnico", este juego estaba destinado a ser uno de los juegos que ves y piensas "wow", como lo son el ryse o el the order en su nuevo gameplay y este juego tal y como ha salido ya no lo es.Es mejor en todos los aspectos que un juego de 2012? Obviamente, faltaría mas, pero no es nada impresionante.
Esto es como decir "mirad que vídeo a 4k más chulo vais a poder no ver con vuestras pantallas habituales"

¿Ver vídeos en 4k en pantallas HD que todos tenemos en casa tiene algún sentido? Yo creo que para apreciar el 4k el monitor deberá aceptar la resolución, no? Porque en mi tele de tubo el 4K me da a mí que no va a funcionar.
MacGyver escribió:
Riwer escribió:Eso es lucir bien? es un chiste?

Quitando efectos metereologicos GTA4 con icenhancer le da un repaso de arriba a abajo a esto que es supuestamente "next-gen" y hablamos de hace años.

Muestra:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esos graficos son una mierda, punto. Menudo bajon al ver los videos....

Si pero ¿a cuantos FPS se meven esas imagenes del gta por ejemplo con una 780ti ?? No creo que vaya muy rapido


Pues yo con una 660ti por encima de 70. Algunos si saben optimizar.


jamblar escribió:Les ha entrado a todos una manía con la calidad gráfica de este juego que no entiendo... EL juego luce espectacular, no se que mas esperan


Tal vez mejores graficos que los que hacen unos chavales con un mod de hace años?

Aqui no hay excusas, se esta hablando de la version de PC en ultra. Y este bodrio grafico es un insulto a tales configuraciones bajo la etiqueta "next-gen".
Que esperamos? que empiece la next-gen de una vez.
No lo veo muy alla la verdad miedo me da la version q saquen en consolas.
Patetica la relacion calidad/rendimiento.

Otra mas de Ubitroll y ya van...
Esto es como jugar al super mario bros a 1080p...yo jugando a 1080p no veo un solo pixel en una pantalla de 27 " jugado a un metro...pero bueno,todo sea por justificar quién la tiene más grande.

Esto me recuerda a la demo técnica que salio hace poco del Watchdogs y que la gente decía que era de PC,que estaba clarísimo,que era imposible que así se viera en consola...esa gente cuando se confirmo que el video era de Ps4 se volvieron a meter en la cueva.
dogboyz escribió:Esto es como jugar al super mario bros a 1080p...yo jugando a 1080p no veo un solo pixel en una pantalla de 27 " jugado a un metro...pero bueno,todo sea por justificar quién la tiene más grande.

Esto me recuerda a la demo técnica que salio hace poco del Watchdogs y que la gente decía que era de PC,que estaba clarísimo,que era imposible que así se viera en consola...esa gente cuando se confirmo que el video era de Ps4 se volvieron a meter en la cueva.

En que ps4? En la misma en la que no va ni a 1080p/60fps como tanto prometieron? (trollear sabemos todos)
Será un juegazo pero ya no me impresiona. Gráficamente no es lo que prometieron aunque se ve bien. Me gustaría ver una comparación a tiempo real de consolas vs PC.
Ni en ultra sorprende la versión PC, miedo da como se verá en consolas.
parece el minecraft xD
A mi el juego me parece sobrecargado en lo jugable, ahora ¿como va con gtx 660 o hd7850? que no todos tenemos graficas de 300 euros.
adriano_99 escribió:Olvídate del "apartado técnico", este juego estaba destinado a ser uno de los juegos que ves y piensas "wow", como lo son el ryse o el the order en su nuevo gameplay y este juego tal y como ha salido ya no lo es.Es mejor en todos los aspectos que un juego de 2012? Obviamente, faltaría mas, pero no es nada impresionante.


Como me voy a olvidar de lo que estabamos hablando, aqui han dicho que Sleeping dogs es mejor graficamente, y no, no lo es.

Y lo marcado en negrita, todos sabemos que es inferior lo mostrado en 2012, pero no tiene nada que ver con la comparacion Sleeping dogs/Watch dogs.
Estoy seguro que el 80% de los que están criticando el juego gráficamente, directamente ni lo han visto o lo han hecho a través de youtube, ya sabéis el referente para comprobar gráficos.

El otro 20% esta con la versión sparrow sin parchear, llorando por que no está optimizado, palabra más de moda que nunca, para sus 660 o 7870 en el mejor de los casos.

En fin está claro que hasta el día de lanzamiento y posterior actualización tanto del juego, como de drivers, hay que hacer campaña contra el juego, no vaya haber mucha gente que lo compre por 18-32 e.

Menos mal que siempre nos quedan los comentarios de Dogboyz, eso sí que es objetividad.....
Hay que llegar a unificar conceptos y ver que es bueno o no

Pienso que el día que un juego se vea como la película de cine avatar será el día que yo me plantearé cambiar mi consola por un PC.

Pc más resolución más detalles pero sigue siendo el mismo movimiento robótico de los personas que hay en consola, siguen atravesando esquinas de pared sin metiendo medio zapato encima de los carros o algunas calles.

Pienso que se debe ser exigente a tope o no!
jose1024 escribió:A mi el juego me parece sobrecargado en lo jugable, ahora ¿como va con gtx 660 o hd7850? que no todos tenemos graficas de 300 euros.

Yo lo he probado en el pc secundario,i5 4670k sin OC,8gb 2400mhz,7850 sin OC y todo como lo deja el juego por defecto,practicamente todo en alto,un par de cosas en medio y da entre 40 y 60fps,se ve perfectamente y 0 tirones,tampoco esperaba mucho mas de este juego.
En este caso el equipo de juego cuenta con un procesador i7 3770k a 4,5GHz, una GTX 780ti, 16GB de RAM GDDR3 a 2400MHz y dos discos SSD.

De cuánta pasta estamos hablando?

Por cierto en ps360 se ve como el culo.
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Olvídate del "apartado técnico", este juego estaba destinado a ser uno de los juegos que ves y piensas "wow", como lo son el ryse o el the order en su nuevo gameplay y este juego tal y como ha salido ya no lo es.Es mejor en todos los aspectos que un juego de 2012? Obviamente, faltaría mas, pero no es nada impresionante.


Como me voy a olvidar de lo que estabamos hablando, aqui han dicho que Sleeping dogs es mejor graficamente, y no, no lo es.

Y lo marcado en negrita, todos sabemos que es inferior lo mostrado en 2012, pero no tiene nada que ver con la comparacion Sleeping dogs/Watch dogs.

No se trata de que sea mejor o peor que el trailer de 2012, es que ha dejado de ser sorprendente y de denotar un verdadero cambio.
Y ya no solo gráficamente, el movimiento de las personas es mucho menos natural y eso no se le puede achacar a ser un vídeo de youtube. Ya en el primer vídeo se ve como chica con una persona que va mirando el móvil y en vez de notar el empujón y apartarse la otra persona se desplaza sin ni inmutarse.El avance no solo es mayor resolución, texturas o densidad de polígonos y este juego ha perdido muchos de esos aspectos.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Olvídate del "apartado técnico", este juego estaba destinado a ser uno de los juegos que ves y piensas "wow", como lo son el ryse o el the order en su nuevo gameplay y este juego tal y como ha salido ya no lo es.Es mejor en todos los aspectos que un juego de 2012? Obviamente, faltaría mas, pero no es nada impresionante.


Como me voy a olvidar de lo que estabamos hablando, aqui han dicho que Sleeping dogs es mejor graficamente, y no, no lo es.

Y lo marcado en negrita, todos sabemos que es inferior lo mostrado en 2012, pero no tiene nada que ver con la comparacion Sleeping dogs/Watch dogs.

No se trata de que sea mejor o peor que el trailer de 2012, es que ha dejado de ser sorprendente y de denotar un verdadero cambio.
Y ya no solo gráficamente, el movimiento de las personas es mucho menos natural y eso no se le puede achacar a ser un vídeo de youtube. Ya en el primer vídeo se ve como chica con una persona que va mirando el móvil y en vez de notar el empujón y apartarse la otra persona se desplaza sin ni inmutarse.El avance no solo es mayor resolución, texturas o densidad de polígonos y este juego ha perdido muchos de esos aspectos.



Que si, que lo vemos todos, pero que tiene que ver con la comparacion con Sleeping dogs en el apartado grafico?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6