La trilogía Tomb Raider llega gratis a la Epic Games Store

1, 2, 3, 4
La Epic Games Store encara la recta final de sus rebajas navideñas regalando los tres juegos que componen la última trilogía protagonizada por Lara Croft: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. En esta ocasión en lugar de 24 horas tenéis una semana, hasta el 6 de enero a las 16:59 horas, para reclamar los títulos para PC completamente gratis y de forma individual.

Gracias a esta trilogía los jugadores de PC podrán seguir a Lara Croft en su viaje a lo largo y ancho del mundo, empezando por la borrascosa isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, pasando por la tundra siberiana y el secreto inmortal que oculta, para finalmente llegar al paisaje montañoso de Perú, donde nuestra protagonista encontrará las últimas respuestas. En resumen, se trata de una historia de supervivencia en la que Lara debe convertirse “en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser”.

Tomb Raider (2013) es la entrega con la que Crystal Dynamics y Eidos Montréal resucitaron acertadamente y con éxito de crítica y público una de las franquicias más reconocidas de la industria del videojuego. En la campaña de Tomb Raider los jugadores tienen la oportunidad de descubrir los conflictivos orígenes de Lara Croft y “su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente”. La edición Game of the Year incluye la Tumba del aventurero perdido y 6 atuendos del modo de un jugador para Lara.


Disponible desde 2015, Rise of the Tomb Raider ofrece una propuesta continuista respecto a la anterior entrega. No solo sigue la historia, sino que también se mantienen muchos de los elementos del gameplay a la vez que se introducen nuevos paisajes con sus propias condiciones climáticas así como enemigos, tanto humanos como animales. La Edición 20 aniversario incluye el pase de temporada con la nueva historia Blood Ties que permite visitar la Mansión Croft y la invasión zombi en Lara's Nightmare.

Por último tenemos Shadow of the Tomb Raider (2018), la tercera entrega de la trilogía que bajó ligeramente el listón respecto a las dos anteriores. La campaña de este título pone fin a la historia del origen de Lara Croft, que en esta ocasión se desplaza hasta el continente americano. En concreto, nuestra heroína viaja a Cozumel, una isla mexicana donde deberá intentar detener un apocalipsis maya. Esta edición incluye siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.
Gracias, Benzo. Menudo pack de juegazos para quien no los haya jugado todos. Yo ya estoy en ese punto en que no me da la vida para jugar todos los títulos gratuitos que me interesan de mi biblioteca.
Para el trastero van.

Los he jugado todos, pero sólo terminé los dos primeros. El tercero no me gustó tanto y lo dejé. Quizá le dé otra oportunidad.
Estupendo! Me he pasado los tres en consola, todos dejados por algún amigo, pero no viene mal tenerlos en la colección, para lo que pudiera ser XD


St. Anger escribió:Para el trastero van.

Los he jugado todos, pero sólo terminé los dos primeros. El tercero no me gustó tanto y lo dejé. Quizá le dé otra oportunidad.

El tercero es el peor. No aporta nada nuevo respecto a los anteriores y la parte sandbox perjudica al juego. Una pena que no acabasen de cerrar la trilogia a la altura que merecía. Aún así, tampoco es un mal juego.
[+risas] Epic está colapsada.

Quería jugar al Salt & Sanctuary que he instalado esta mañana y no carga nada [+furioso]
Epic Saturada jajajajajaja dioooos!!
Efectivamente, no deja ni iniciar sesión en la app de escritorio. Por web un poco lento pero va.
Parece que ya solucionaron el problema, a mi al menos me ha dejado ya adquirir los juegos sin problema.

Saludos
Yo los he podido pillar sin problema, pero ahora en la biblioteca no me da la opción de instalar los juegos, me sale "no disponible" debajo de cada uno.


PD: Ahora me da error de inicio de sesión. Si cada día que regalan un juego tocho se tiene que caer el servicio no dan muchas ganas de comprarles juegos XD
Lo de Epic no es ni medio normal, el launcher será una mierda (tiene cojones que compre BF2042 y necesites tener Origin instalado) pero el trato al usuario con regalos semanales y estos juegazos triple A son de lo mejorcito. Yo no veo que Steam tenga ni esas ofertas ni esos detalles.
Pero no aviseis todavía coño, que están los servidores saturados [carcajad]
Desde el móvil es un suplicio entrar en la web, y no es solo hoy, es siempre.
Ya los tengo los 3, y algunos más que llevan regalando toda la semana.
Steam podría regalar también algo.
Reclamados todos los juegos que han regalado durante estos ultimos 14 dias.
Los Tomb Raider ha sido la guinda del pastel, todo un detalle por parte de epic.
Bueno má tarde los agrego en la biblioteca ya que por ahora parece que está saturado xD
Teneis hasta el día 6 para añadirlos a la biblioteca, tampoco hay prisa xD
Muy buenos, los he jugado todos.
Joer con Epic.. [angelito] [angelito] [beer]
Galigari escribió:Lo de Epic no es ni medio normal, el launcher será una mierda (tiene cojones que compre BF2042 y necesites tener Origin instalado) pero el trato al usuario con regalos semanales y estos juegazos triple A son de lo mejorcito. Yo no veo que Steam tenga ni esas ofertas ni esos detalles.


No los veras ahora que ya tiene su tienda asentada xD, a ver si te crees que todo esto lo hace Epic por amor al arte y por que son muy majos xD. Cuando ya se haya hecho un hueco y este asentado cortara el grifo, ahora mismo lo que esta haciendo es atrayendo al publico y hacerles generar una "biblioteca" de juegos que haga que la gente siga usando su aplicación de cara al futuro o incluso reemplace la alternativa para algunos ya que llegado el punto si tienes tu biblioteca de juegos de Steam con 20 juegos y luego la biblioteca de Epic con 40 juegos... igual de cara al futuro en vez de comprar en la de Steam lo haces únicamente en la de Epic por que es donde tienes "mas" juegos y es mas fácil/como depender solo de una aplicación. (no se si me explico xD).

Saludos!
@Lord Duke

Perfectamente explicado y con todo el sentido , por eso la competencia es buena para los consumidores [beer] [beer]
Ya había ganas de terminar esta Trilogía. A mi el segundo no me gustó mucho, pero habrá que ver de que palo va este tercera y última entrega. [+risas]
@Lord Duke

Yo no lo veo. Esos jugadores que vayan a tener más juegos en la EGS que en Steam es porque no se gastan un euro en comprar. Y ya si factorizamos los juegos que te has comprado porque te gustan y no porque te los han dado gratis no hay color. En la EGS puedes tener morralla a matar y en Steam los que te gustan porque has hecho el esfuerzo de comprarlos.

@Galigari

Yo no sé si una competencia que lo único que hace es intentar perjudicar a sus rivales tirando de cartera es buena para los consumidores.
Tengo la biblioteca llena de juegos sin jugar....no doy a basto.
Al final me hacen registrarme ....
Mapache Power escribió:Estupendo! Me he pasado los tres en consola, todos dejados por algún amigo, pero no viene mal tenerlos en la colección, para lo que pudiera ser XD


St. Anger escribió:Para el trastero van.

Los he jugado todos, pero sólo terminé los dos primeros. El tercero no me gustó tanto y lo dejé. Quizá le dé otra oportunidad.

El tercero es el peor. No aporta nada nuevo respecto a los anteriores y la parte sandbox perjudica al juego. Una pena que no acabasen de cerrar la trilogia a la altura que merecía. Aún así, tampoco es un mal juego.



Nunca he entendido el porque de los comentarios negativos hacia el shadow,entiendo que para gustos colores pero no lo entiendo,ya solo la intro en el mercado con la cancion y lara con la mascara enamora.

Para mi es el mejor de la saga,la tribu que aparece me enamoro y el desenlace final sobre ellos que se puede encontrar en un dlc.

A nivel grafico sigue siendo bastante bueno,el año pasado un usuario que lo jugo en one o ps4 probo la version de series x(creo que hubo un update para mejorarlo al nivel de pc) y se quedo encantado con los graficos.
JUE-GA-ZOS


Que nadie jugará en epic
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
loco_bolsa escribió:@Orestes seguro trabajas para otra platoforma o eres anormal para escribir semejante .....

Es mucho mejor el tuyo donde va a parar sin faltas de respeto y tal. Además que no dice nada que no sea verdad, pero "ok".
Yo me quedé en el primero de PlayStation 1
rosskatz está baneado por "Troll"
ernacaro28 escribió:Yo me quedé en el primero de PlayStation 1

héroe [fumando]
Es muy tentador pero resistire, tengo principios...
Orestes escribió:@Lord Duke

Yo no lo veo. Esos jugadores que vayan a tener más juegos en la EGS que en Steam es porque no se gastan un euro en comprar. Y ya si factorizamos los juegos que te has comprado porque te gustan y no porque te los han dado gratis no hay color. En la EGS puedes tener morralla a matar y en Steam los que te gustan porque has hecho el esfuerzo de comprarlos.

@Galigari

Yo no sé si una competencia que lo único que hace es intentar perjudicar a sus rivales tirando de cartera es buena para los consumidores.


Sólo te puedo hablar de mi caso, ya que los demás los desconozco.

Juegos en Steam: 0
Juegos en Epic: Todos los que han regalado y más de una vez he pensado en comprar alguno, aunque aún no lo haya hecho.

Sé que no soy representativo de nada. Pero que exponga cada uno su caso.
Pufff, la trilogía esta no se merece ni el ancho de banda que pide bajárselo gratis.
ernacaro28 escribió:Yo me quedé en el primero de PlayStation 1


Ese polígono que te saca un ojo y controles que funcionan mejor en Stalingrado XD

Yo me los metí en la biblioteca, pero no sé si podré con el primer juego. El Sleeping Dogs me funciona con todo a mínimo y resolución 320x240, así que debería correr técnicamente. Son de la misma época.
Shemmue y Tomb Raider.
Pues ya tengo para un par de meses.

A mi me han "comprado" desde luego [+risas]
Yo morralla tengo en todas partes, en Steam mucha también. Juegos buenos también en todas. Y gastar gasté poco en total. Y que esté repartido en distintas stores me da un poco igual, uso gog 2.x
A mí los tomb raider no me aportan nada porque ya los tengo y ya los jugué, aunque los volveré a canjear igualmente menos alguno que ya tengo en Epic. El tercero aún bueno (lo tengo dellus), pero los otros dos los han dado ya en algún sitio, no es que sea lo más impresionante que haya regalado Epic. Pero claro para el que le pilla de nuevas genial.
PilaDePetaca escribió:Pufff, la trilogía esta no se merece ni el ancho de banda que pide bajárselo gratis.


Cito la clásica: de gustos non est disputandum. Cada quien tiene sus preferencias. La trilogía es un reboot y por eso el tipo de juego: prima la acción sobre la exploración. Si antes fue inspiración para Uncharted, ahora fue lo opuesto.
Grande Epic, mas juegos a la saca.
JuaN64ESP escribió:Es muy tentador pero resistire, tengo principios...


A caballo regalado...
Nueva sacada de la Epic [oki]

Recuento propio de 291 juegos en Epic 4free...van a acabar con la industria si [facepalm]

rosskatz escribió:
ernacaro28 escribió:Yo me quedé en el primero de PlayStation 1

héroe [fumando]

Sin capa
JuaN64ESP escribió:Es muy tentador pero resistire, tengo principios...

Sabes que si lo aceptas epic paga el juego a la desarrolladora ¿no? le estás jodiendo dinero a epic y no tienes ni que jugar.
@Orestes Mala no es hoy por hoy mañana si tienen el monopolio pues sera malo.

A dia de hoy como consumidor obtienes juegos gratis o descuentos importantes.

Si Epic tira de cartera o no a mi me da absolutamente lo mismo , esta tirando con su liquidez no con la mia XD
garciamigon escribió:
PilaDePetaca escribió:Pufff, la trilogía esta no se merece ni el ancho de banda que pide bajárselo gratis.


Cito la clásica: de gustos non est disputandum. Cada quien tiene sus preferencias. La trilogía es un reboot y por eso el tipo de juego: prima la acción sobre la exploración. Si antes fue inspiración para Uncharted, ahora fue lo opuesto.


Por lo menos, si se inspira en Uncharted, podrían haber hecho un medio buen trabajo, pero es que ni eso. Ninguno de los juegos está a la altura ni si quiera del peor de los Uncharted (para mi el 4), y muy por debajo de un Tomb Raider 1 o 2.
¿Seguirán dando juegos estos dias o hay que esperar a reyes?
mogurito escribió:¿Seguirán dando juegos estos dias o hay que esperar a reyes?

Creo que dan unos dias para llevarte la triologia Tomb Rider y ya se acaba la traca
Por lo que vi ya habían regalado uno de los tres.

Gran trilogía que ya me pasé en su momento en Steam.
dohc1v escribió:
mogurito escribió:¿Seguirán dando juegos estos dias o hay que esperar a reyes?

Creo que dan unos dias para llevarte la triologia Tomb Rider y ya se acaba la traca

Es que segun entiendo en la web no van a dar mas juegos hasta el dia 6 de enero que darán el último juego y adiós, por lo tanto dar ahora estos tres juegos es una faena porque ya dejamos de pillar un juego diario (además que un tomb raider es repetido)
Leyendo algún comentario parece como si hubiese que tener un pc para steam y otro para epic, no vaya a ser que se toquen y se les pegue algo raro [+risas] .

16 licencias en 14 días de juegos para nada malos, qué suerte tenéis los usuarios habituales de pc.
165 respuestas
1, 2, 3, 4