La trilogía Tomb Raider llega gratis a la Epic Games Store

1, 2, 3, 4
Veo el hilo y me da un poco de lástima; parece que últimamente la gente no sabe disfrutar de un juego si no es una obra maestra o no está en la plataforma "correcta"

Por mi parte, me sumo a los que recomiendan esta Trilogía.
Solo he jugado al primer juego de la trilogía que a pesar de gustarme me sacaba un poco de quicio la poca relación que tenía la parte jugable con la historia que te pretendían contar. Como una pobre chica inexperta que no había matado una mosca en su vida y las estaba pasando canutas no tenía el menor problema en llevarse por delante a cientos de mercenarios a lo largo del juego con armamento de todo tipo.
Es algo que me pasa con el Uncharted también.
Es genial lo de Epic, tengo una biblioteca de juegos gratis bastante curiosa, además juegos que dudaba comprar y al final me lo regalaron. Sin embargo, los juegos los compro en Steam, únicamente porque el Launcher me parece mas fluido y estoy mas acostumbrado, a parte de tema Keys.
A dentado regalao no le mires el caballo.
el que no los tiene a estas alturas es que no le interesa demasiado esta saga....
Justo compré el tercero en steam un día antes de que los regalaran. Me ha dado tiempo a pedir el reembolso en steam. Eso que me ahorro.

Los dos primeros me gustaron y tenía ganas del último.
AntraxZGZ escribió:Justo compré el tercero en steam un día antes de que los regalaran. Me ha dado tiempo a pedir el reembolso en steam. Eso que me ahorro.

Los dos primeros me gustaron y tenía ganas del último.

Pues has tenido suerte. A mi el tercero lo empecé y al inicio no acababa de gustarme tanto como los otros dos, sobre todo Rise que me parece el mejor de la saga. Pero conforme avanzas la verdad que el juego va mejorando mucho y lo considero un juego notable. Disfrútalo por que es brutal.
Buenísimos los dos primeros y un poco flojo el tercero para mi gusto. Una pena que en pc no saliera la definitive edition de one y ps4 con los gráficos actualizados del primero.
muy poco se estan valorando los juegos de este calibre como para regalarlos por que si
He añadido el uno y el dos pero cuando voy a añadir Shadow of the Tomb Rider, me dice que ya lo tengo cuando es mentira. Alguien más? xd
Si queda alguien que no los haya jugado ¡¡JUEEEGAZOS!! Un regalo impresionante la verdad.
Muchas gracias por el aviso y a Epic por los juegos.
CLOV3R escribió:El problema de basar su tienda en regalar continuamente juegos, es que el día que corten el grifo porque se cansen de perder dinero, van a tener una cantidad enorme de "clientes" tan acostumbrados a no pagar nada por los juegos, que va a ser imposible convencerles de que a partir de ese momento si quieren algo tienen que pagar.

WhatsApp, ¿eres tú?
Hola yo estoy con tomb raider goty.
Sabéis como ponerlo en Español?? En las opciones del juego solo sale en Inglés tanto voces como subtitulos.
Mientras os peleais con vuestras tonterías para ver en que launcher ver vuestros juegos, yo mientras empiezo el Tomb Raider 2013, que me lo haabré pasado 2-3 veces y es un juegazo.

Que mala es Epic que regala juegos y que buena es valve con sus precios altos. Eso si, yo tiro de webs de keys, que soy accionista de valve, pero no tanto.

Y mientras yo con una wish list en steam con juegos de hace años y que no bajan de precio ni para atrás. Y sin poder vender cromos por llevar AÑOS sin comprar un juego en steam.
KindapearHD escribió:Que mala es Epic que regala juegos y que buena es valve con sus precios altos.


Los precios los ponen las distribuidoras. Y menudo regalo el FFVIIR a 80€. Claro que sí.

KindapearHD escribió:Eso si, yo tiro de webs de keys, que soy accionista de valve, pero no tanto.


¿Esas que compran con tarjetas robadas para que luego las compres tú baratas? Menudo héroe.

KindapearHD escribió:Y mientras yo con una wish list en steam con juegos de hace años y que no bajan de precio ni para atrás. Y sin poder vender cromos por llevar AÑOS sin comprar un juego en steam.


También puedes comprar algún juego de un euro o dos aunque tengas que dejar de comer ese mes.
Aún no tengo Pc para jugar, pero me estoy haciendo con una cartera de juegos curiosa :p
Menudo quilombo para bajarlos se ve que estoy desfasado jaja [qmparto] pero el Launcher de Epic games no te deja bajarlo y luego instalarlo si quieres, pone descargando y instalando
Alguien sabe como poner en Español el Tomb Raider GOTY?
@grrr33

Tienes que cambiar el idioma desde las opciones del menú principal, antes de cargar partida.
Si intentas cambiar el idioma desde las opciones con la partida ya en marcha no te deja cambiarlo.

Yo el problema que tengo es que no me guarda las opciones de audio, siempre empieza en ingles, y tengo que cambiarlo al español cada vez que entro en el juego. ¿le pasa a alguien mas?
Gracias por el aviso!!!
supersuave escribió:reclamados. nunca faltan los testigos de steam. como si uno no tuviera tambien cuenta y juegos ahi.


Pobrecillos, que se tienen que comprar un PC para Steam y otro para Epic, por eso se enfadan.

Yo de Launchers tengo: Steam, Epic, Battle.net, Rockstar, Bethesda, Origin, UPlay, GOG Galaxy, FX interactive, Twitch Prime, Game Pass.

Si no me falla la memoria, esos 11 Launchers, más alguno de juegos sueltos como SE para el Final Fantasy XIV o páginas sin Launchers como indie gala.

Así que imaginad lo absurdo que me parece la pelea entre dos launchers... Cuando compro un PC nuevo lo primero es descargar todos los Launchers y ya me olvido de ellos.

@COCONUT_EOL

Hay una diferencia MUUUY importante entre las exclusividades de consola y las de Launchers, no puedes compararlo... En consolas te obligan a comprar otra consola para jugar a dicho juego.

Mientras que en Launchers, TODOS son la misma plataforma, PC, como mucho vas a perder 5 minutos en instalarlo... Y ya, no hay más problema.

Es más, si quieres puedes añadir los Launchers o los juegos en Steam para aprovechar algunas bondades de Steam.

Hay juegos que no tienen compatibilidad para mando en otros Launchers, pero si los añado manualmente a Steam, puedo jugarlos con el mando que yo quiera como si fuera un mando de Xbox.

Yo creo que la gracia del PC está en eso, en la versatilidad y en trastear.
Orestes escribió:
KindapearHD escribió:Que mala es Epic que regala juegos y que buena es valve con sus precios altos.


Los precios los ponen las distribuidoras. Y menudo regalo el FFVIIR a 80€. Claro que sí.

KindapearHD escribió:Eso si, yo tiro de webs de keys, que soy accionista de valve, pero no tanto.


¿Esas que compran con tarjetas robadas para que luego las compres tú baratas? Menudo héroe.

KindapearHD escribió:Y mientras yo con una wish list en steam con juegos de hace años y que no bajan de precio ni para atrás. Y sin poder vender cromos por llevar AÑOS sin comprar un juego en steam.


También puedes comprar algún juego de un euro o dos aunque tengas que dejar de comer ese mes.



A mi me da lo mismo que el FFVII cueste 80€. Cuando salga en Steam costará igual, por lo que tu dices, el precio lo ponen las distribuidoras. Lo mejor que podeis hacer es no comprarlo y punto. Si quereis jugar se va a la version de los mares del sur y que le den a los ladrones. El problema lo tienen los que no pueden tener juegos en varios launchers porque les da urticaria. Yo prefiero steam, sin duda, pero no voy a dejar de comprar en otros lados ni dejar de lado otros launchers porque en steam tenga 1000 juegos (de los cuales, la inmensa mayoria son basura de ofertas, de cuando habia ofertas de verdad).

Claro que puedo comprar juegos de un euro o dos, pero la cuestion es gastarse el dinero en algo que me interese, no en juegos que no me interesen y que me obligue steam a pasar por caja para poder tradear con los cromos que he ganado jugando a los juegos en su launcher.
Los tengo los 3, pero para el que no los jugo es un lujo, buen movimiento de Epic [tadoramo]
shinobi128 escribió:@COCONUT_EOL

Hay una diferencia MUUUY importante entre las exclusividades de consola y las de Launchers, no puedes compararlo... En consolas te obligan a comprar otra consola para jugar a dicho juego.

Mientras que en Launchers, TODOS son la misma plataforma, PC, como mucho vas a perder 5 minutos en instalarlo... Y ya, no hay más problema.

Es más, si quieres puedes añadir los Launchers o los juegos en Steam para aprovechar algunas bondades de Steam.

Hay juegos que no tienen compatibilidad para mando en otros Launchers, pero si los añado manualmente a Steam, puedo jugarlos con el mando que yo quiera como si fuera un mando de Xbox.

Yo creo que la gracia del PC está en eso, en la versatilidad y en trastear.


Eso está claro, es diferente en el sentido de tener que comprar más de un dispositivo para poder jugar a dicho juego. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero mi punto no está en el hecho de otra plataforma, o otro launcher, el problema es impedir que una comunidad de jugadores acceda a un juego que iba a llegar y tú lo bloqueas de manera anti competitiva. Sin ir más lejos en FFVIIR se han encontrado los archivos pertenecientes a Steam, y en SteamDb se han encontrado cuanto tiempo lleva el juego "apuntado" en Steam. Ahí está el problema, el bloquear.

Y si, lo puedo añadir a Steam, pero el problema es que me están bloqueando a base de dinero que un juego que iba a llegar deje de hacerlo. Ese es el problema.
Alguien sabe como lanzar el shadow fuera del epic launcher? Me abre el navegador para darle autorizacion de conectar cuentas y en el juego se queda la pantalla en negro con el sonido de fondo y si le doy alt f4 me aparece el mensaje de si quiero realmente salir. Solo corre lanzando desde el launcher, asi no lo puedo agregar a steam
Rork escribió:@grrr33

Tienes que cambiar el idioma desde las opciones del menú principal, antes de cargar partida.
Si intentas cambiar el idioma desde las opciones con la partida ya en marcha no te deja cambiarlo.

Yo el problema que tengo es que no me guarda las opciones de audio, siempre empieza en ingles, y tengo que cambiarlo al español cada vez que entro en el juego. ¿le pasa a alguien mas?

Hola , he hecho lo que me has dicho y se quedaba en inglés o italiano, tras probar unas 5 veces reinicios etc he ido a la ruta de instalacion y he quitado los 4 o 3 archivos que había de italiano y así me ha funcionado.
Tuned Play escribió:¿Aparte de Shenmue 3 y estos 3 Tomb Raider, en estos días metieron algo interesante? (gratis).


Loop Hero, Pathfinder y Control

Saludos
Pillados los tres. Ni los tenia en otras plataformas o launches ni los había jugado antes. Instalado el de 2013 y me está gustando mucho. Eso si. No me esperaba lo “gore” que es xD
nekuro escribió:El Control, aunque ya lo habían regalado otra vez hace un tiempo.

mota30302 escribió:Prey 2017

adriano_99 escribió:Loop Hero.

Raugo escribió:Loop Hero, Pathfinder y Control
Saludos

Vaya... me los perdí todos, eso me pasa por no estar atento. [+risas]
Me los pasé en Xbox el que menos me gustó fue el último que era un poco más sandbox, pero son buenos juegos. Los añado a la biblioteca, por si algún día otra generación quiere jugarlos xD.

Sobre los dramas que os montáis, cuánta más competencia mejor, llorar porque os "fragmentan" la colección es de chiste.
COCONUT_EOL escribió:
shinobi128 escribió:@COCONUT_EOL

Hay una diferencia MUUUY importante entre las exclusividades de consola y las de Launchers, no puedes compararlo... En consolas te obligan a comprar otra consola para jugar a dicho juego.

Mientras que en Launchers, TODOS son la misma plataforma, PC, como mucho vas a perder 5 minutos en instalarlo... Y ya, no hay más problema.

Es más, si quieres puedes añadir los Launchers o los juegos en Steam para aprovechar algunas bondades de Steam.

Hay juegos que no tienen compatibilidad para mando en otros Launchers, pero si los añado manualmente a Steam, puedo jugarlos con el mando que yo quiera como si fuera un mando de Xbox.

Yo creo que la gracia del PC está en eso, en la versatilidad y en trastear.


Eso está claro, es diferente en el sentido de tener que comprar más de un dispositivo para poder jugar a dicho juego. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero mi punto no está en el hecho de otra plataforma, o otro launcher, el problema es impedir que una comunidad de jugadores acceda a un juego que iba a llegar y tú lo bloqueas de manera anti competitiva. Sin ir más lejos en FFVIIR se han encontrado los archivos pertenecientes a Steam, y en SteamDb se han encontrado cuanto tiempo lleva el juego "apuntado" en Steam. Ahí está el problema, el bloquear.

Y si, lo puedo añadir a Steam, pero el problema es que me están bloqueando a base de dinero que un juego que iba a llegar deje de hacerlo. Ese es el problema.


Sí, no veo bien que a base de talonario Epic tenga exclusivas temporales.

Pero a nivel de USUARIO, lo aclaro, no siento que eso afecte demasiado, si quieres el juego de salida, nada te impide comprarlo en Epic.

Que lo quieres tener en Steam y de salida???

No veo las ganas de querer un juego digital el primer día lo más caro posible y encima con bugs de regalo y peor rendimiento.

En Steam se recibirá una mejor versión y más barata aunque sea con Keys y tal.

Entiendo que eso es más problema para VALVE que para el usuario... Pero tampoco es algo que les vaya a quitar el sueño que en unos meses no salga un juego en estado beta.

Comprar día 1 PARA MI, tiene sentido en formato físico y en ediciones muy limitadas que puedes quedarte sin él... Pero en digital no veo la prisa de comprar ffviiR a 80€ digital y con fallos cuando me costó 40€ físico en un Alcampo el de ps5.
Muchas gracias por esto, quien sea...
he leido a varios que no tienen un pc para correr los juegos y les quiero decir que yo tengo un rizen 3 4350g. que esta baratito eso si requiere 16g de ram. todos los juegos que he probado los mueve a 1080 o 720. menos el resident village ese no me corrio. pero recomiendo esta APU. 100 % incluso creo que el rizen 5 5600g esta ahora mismo al precio que yo consegui el rizen 3 4350g. y obvio el 5600g ya tiene varias mejoras. ahi esta el dato. saludosy disfruten de los juegos mas que de las marcas y lanzadores. la sustancia esta en jugar
Empecé a darle al primero hace unas horas y es muy muy recomendable
nekuro escribió:Pero no aviseis todavía coño, que están los servidores saturados [carcajad]


Yo, previendo lo que iba a pasar, los pillé de madrugada y ningún problema. [oki]

Salu2 :cool:
Los tengo casiplatinados en PS5 y Series X pero el Diógenes me puede y los he picao en Epic también para verlos a full de power y mamita mía como lucen, le di de madrugada, bajé el Shadow del tirón y me dieron las 6 de la mañana. [jaja]

grrr33 escribió:Hola yo estoy con tomb raider goty.
Sabéis como ponerlo en Español?? En las opciones del juego solo sale en Inglés tanto voces como subtitulos.


Yo el Shadow lo cambié desde el menú principal antes de entrar a jugar, el resto se están descargando ahora, que por cierto, me están bajando chuscaos a 100ypico MB*seg, saturaos los servers mis narices jejejejejejeje.

Confirmo, tienes que entrar a cambiarlo en el menú principal antes de comenzar la partida, acabo de cambiar el idioma a Castellano tanto voces como subtítulos del TR 2013 también, y en el Rise of TR lo mismo, se cambia el idioma antes de empezar la partida. [beer]
faco escribió:Yo tengo la biblioteca de Epic petada de juegos. Algunos me interesan, la mayoría no. Algunos de los que han dado ni los he reclamado. Parece la cuenta de otro. Un cajón de sastre.

En Steam tengo una colección mucho más cuidada mejor apañada y con cosas que realmente me gustan. Aunque con menos juegos, da gusto verla.

Además de que el Launcher de Steam está mucho mejor.

Siempre que puedo pillo los juegos en Steam. En Epic no pienso comprar nada. Por mucho que regalen juegos, a mí me da cada vez más pereza entrar en la Epic Store

(En cuanto a los juegos, para mí el Shadow es el mejor, el de 2013 el segundo mejor y el Rise es la purria absoluta. Pero purria purria. La esencia de la saga es la exploración, los puzzles y las cosas sobrenaturales. No los tiroteos con ejércitos de masillas. Por mi que hagan otro juego con aún menos tiroteos y con templos más grandes y currados)


Totalmente de acuerdo con lo de Steam. A mí me pasa igual, yo me he bajado el Shadow, me interesa ver qué ha hecho Eidos Montreal. Pero es que no hay color la diferencia de launchers. A mí me interesa que Steam aguante durante mucho tiempo, aún siendo una corporación, no tiene accionistas, lo que hace que puedan tomar mejores decisiones. Un ejemplo es Steam Deck, Steam OS, el intentar separarse de Microsoft es algo que yo quiero apoyar. Porque Microsoft con su Xbox y gamepass no le van a faltar clientes. Y Epic no olvidemos que tiene UR5 y Fornite. Vamos que Valve es de lo poco dando diversidad en PC. Dentro de las grandes claro. Tenemos humble bundle pero creo que te dan claves para steam. Y gog no consiguieron arrancar, principalmente por el Launcher y por quedarse a dos aguas entre juegos antiguos y juegos nuevos.

Que cada uno se gaste el dinero donde quiera, yo no gasto más de 100 euros en juegos al año y a Microsoft no le voy a dar más dinero del que le doy ya por usar su SO.
grrr33 escribió:
Rork escribió:@grrr33

Tienes que cambiar el idioma desde las opciones del menú principal, antes de cargar partida.
Si intentas cambiar el idioma desde las opciones con la partida ya en marcha no te deja cambiarlo.

Yo el problema que tengo es que no me guarda las opciones de audio, siempre empieza en ingles, y tengo que cambiarlo al español cada vez que entro en el juego. ¿le pasa a alguien mas?

Hola , he hecho lo que me has dicho y se quedaba en inglés o italiano, tras probar unas 5 veces reinicios etc he ido a la ruta de instalacion y he quitado los 4 o 3 archivos que había de italiano y así me ha funcionado.

Hola, @EpetheKhanya lo solucioné, me atutocito. Un saludo y gracias por tu respuesta. Me afirmo que es muy muy buen juego, me tiene enganchado.
Hola buenas noches,
Tengo una duda, epic games no da soporte nativo para el mando de ps4,¿no?
¿cómo podría jugar sin mando sin recurrir a los típicos programas como DS4windows?

Un saludo
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches,
Tengo una duda, epic games no da soporte nativo para el mando de ps4,¿no?
¿cómo podría jugar sin mando sin recurrir a los típicos programas como DS4windows?

Un saludo


Haciendo un perfil genérico en Steam y simplemente teniéndolo abierto.

Valve mala que desarrolla Steam Input para dar soporte a prácticamente cualquier mando del mercado.
Orestes escribió:
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches,
Tengo una duda, epic games no da soporte nativo para el mando de ps4,¿no?
¿cómo podría jugar sin mando sin recurrir a los típicos programas como DS4windows?

Un saludo


Haciendo un perfil genérico en Steam y simplemente teniéndolo abierto.

Valve mala que desarrolla Steam Input para dar soporte a prácticamente cualquier mando del mercado.



Perdón por mi ignorancia,¿ cómo se hace un perfil genérico en steam?
Un saludo
Para reportar que tengo el pc con el lanzador de Epic y el de Steam instalados (en el mismo hdd, mira que estoy loco a ver si no se empiezan a pegar) y el pc no ha explotado, ni valve me ha mandado una carta manchada de lágrimas.
bruce_wayne escribió:
Orestes escribió:
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches,
Tengo una duda, epic games no da soporte nativo para el mando de ps4,¿no?
¿cómo podría jugar sin mando sin recurrir a los típicos programas como DS4windows?

Un saludo


Haciendo un perfil genérico en Steam y simplemente teniéndolo abierto.

Valve mala que desarrolla Steam Input para dar soporte a prácticamente cualquier mando del mercado.



Perdón por mi ignorancia,¿ cómo se hace un perfil genérico en steam?
Un saludo


Steam -> Settings -> Controller -> Desktop Configuration

Ahí puedes hacer que el mando fuera de un juego de Steam se comporte como tú quieras.
katatsumuri escribió:Tim Sweeney es mejor tito que Phill Spencer, pero nadie lo dirá



Si, sobretodo regalando juego que tienen medio siglo.. a ver si se animan y demuestra lo que tú dices y empiezan a regalar o vender por 4 duros juegos dia 1.
@dicanio1 yo en la epic pude conseguir rdr2 por 15 euros casi en su salida en pc, con lo del vpn

Epic regaló gran parte de lo que Phil ponía en gamepass, juegos como world war z, alien isolation, control ya hace tiempo que los dieron.
supersuave escribió:he leido a varios que no tienen un pc para correr los juegos y les quiero decir que yo tengo un rizen 3 4350g. que esta baratito eso si requiere 16g de ram. todos los juegos que he probado los mueve a 1080 o 720. menos el resident village ese no me corrio. pero recomiendo esta APU. 100 % incluso creo que el rizen 5 5600g esta ahora mismo al precio que yo consegui el rizen 3 4350g. y obvio el 5600g ya tiene varias mejoras. ahi esta el dato. saludosy disfruten de los juegos mas que de las marcas y lanzadores. la sustancia esta en jugar

Mucha gente solo usa el PC para pruebas gráficas xdxd o eso parece, más preocupados en tener 60fps justos que en disfrutar.
165 respuestas
1, 2, 3, 4