La trilogía Tomb Raider llega gratis a la Epic Games Store

1, 2, 3, 4
mogurito escribió:
dohc1v escribió:
mogurito escribió:¿Seguirán dando juegos estos dias o hay que esperar a reyes?

Creo que dan unos dias para llevarte la triologia Tomb Rider y ya se acaba la traca

Es que segun entiendo en la web no van a dar mas juegos hasta el dia 6 de enero que darán el último juego y adiós, por lo tanto dar ahora estos tres juegos es una faena porque ya dejamos de pillar un juego diario (además que un tomb raider es repetido)

Es una manera de verlo...yo me quedo con la traca de juegos que han dado y que queda a medio largo plazo [beer]
Lord Duke escribió:
Galigari escribió:Lo de Epic no es ni medio normal, el launcher será una mierda (tiene cojones que compre BF2042 y necesites tener Origin instalado) pero el trato al usuario con regalos semanales y estos juegazos triple A son de lo mejorcito. Yo no veo que Steam tenga ni esas ofertas ni esos detalles.


No los veras ahora que ya tiene su tienda asentada xD, a ver si te crees que todo esto lo hace Epic por amor al arte y por que son muy majos xD. Cuando ya se haya hecho un hueco y este asentado cortara el grifo, ahora mismo lo que esta haciendo es atrayendo al publico y hacerles generar una "biblioteca" de juegos que haga que la gente siga usando su aplicación de cara al futuro o incluso reemplace la alternativa para algunos ya que llegado el punto si tienes tu biblioteca de juegos de Steam con 20 juegos y luego la biblioteca de Epic con 40 juegos... igual de cara al futuro en vez de comprar en la de Steam lo haces únicamente en la de Epic por que es donde tienes "mas" juegos y es mas fácil/como depender solo de una aplicación. (no se si me explico xD).

Saludos!

No vamos a ver eso nunca me temo (aplicación única).

A día de hoy hay muchos juegos que no salen en Epic, y otros tantos que Epic suelta la morterada por la exclusividad temporal.

Lo que me gustaría saber es hasta cuando va a aguantar Epic así, porque como se quede sin la pasta del Fornite... Regalar no va a poder regalar mucho y veremos si puede mantener la tienda cobrando el 10% (spoiler: NO)

Ahora mismo, estamos viendo que aunque salga un año o dos después en Steam, el juego arrasa, no tengo datos de lo que venderá en Epic.
Imposible de reclamar,esta petadísima tanto la web,como la aplicación.
El ultimo no lo jugue asi que de puta madre [beer]
@SirAzraelGrotesque Vaya, todos los tienes piratas o gratuitos. Por los años que llevas en esta página dudo que seas un crío.
Si uno sabe esperar, hay juegos que salen por una ganga de dinero y siempre vale la pena recompensar el trabajo de los desarrolladores, ya sean estudios pequeños o grandes.
@nekuro tampoco se trata de joder...
A la biblioteca que van, el primero lo jugue y termine en la ps3 que dieron con el plus hace ya unos años aunqeu auqi estan dando la edicion completa, hay cosas que no he jugado si es contenido argumental.

El segundo lo jugue y termine en la one x con el gamepass, el tercero lo jugue pero no me dio tiempo a acabarlo porque lo quitaron del gamepass y mas o menos creo que iba por la mitad, ya no recuerdo si lo empece en series o en one.

Este pues algun dia lo jugare o en ps5 que lo dieron en el plus o en pc pero me da bastante pereza empezarlo de nuevo. Es un buen juego pero es el peor de los 3, siendo el mejor con diferencia el segundo, se nota que aqui no esta crystal dinamics que se fueron a hacer el "maravilloso" avengers y volvio eidos a la saga.

Pero bueno ni tan mal este año, salvo el control que lo dieron hace relativamente poco y otro que no recuerdo, el resto no los tenia.
Grande Epic, sigue fomentando esa horda de pordioseros digitales, a ver para cuando quieras rentabilizar la inversión cómo te va la cosa [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
A EPIC se le fue la cabeza..., tres juegazos!!!
Así da gusto, regalitos de reyes cortesía de EPIC.
En este momento tanto el launcher como la web están saturadas..., pero no hay prisa hasta el día 6 tenemos tiempo.
Gnoblis escribió:Efectivamente, no deja ni iniciar sesión en la app de escritorio. Por web un poco lento pero va.
ostras miedo me da, los tomb raider están guapísimos para el pc que van [boing]
rubencbr escribió:@SirAzraelGrotesque Vaya, todos los tienes piratas o gratuitos. Por los años que llevas en esta página dudo que seas un crío.
Si uno sabe esperar, hay juegos que salen por una ganga de dinero y siempre vale la pena recompensar el trabajo de los desarrolladores, ya sean estudios pequeños o grandes.


Más bien apenas juego a día de hoy y si lo hago, sigo siendo un poco más de consola que de PC. Además, entre todos los sistemas tengo mucho más de lo que puedo abarcar. Por eso dije que no soy indicativo de nada en este tema, no soy el jugador de PC típico.
EPIC sí sabe como hacer amigos :D
luis1974 escribió:A EPIC se le fue la cabeza..., tres juegazos!!!
Así da gusto, regalitos de reyes cortesía de EPIC.
En este momento tanto el launcher como la web están saturadas..., pero no hay prisa hasta el día 6 tenemos tiempo.



Menos mal que lo has dicho,ha habido una caida de internet fijo en la zona y yo con el mobil compartiendo internet al pc pensando que no funcionaba bien internet.

LLevo mucho tiempo reclamando juegos en epic,tengo unos 180 en total y esta es la primera vez que despues de tantas horas de haber lanzado el juego (imagino que habra sido sobre las 17 horas) y sigue colapsado,no los reclamo siempre en cuanto los ponen,pero en 30 min-1hora no suele haber problemas,entra perfecto en la tienda asi que eso dice que se ha registrado muchisima gente en la tienda o que los usuarios han ido en masa a por ello.
Tim Sweeney es mejor tito que Phill Spencer, pero nadie lo dirá
no funciona la aplicacion, no se puede reclamar nada xd
menuda sacada de chorra se ha pegado EPIC con estos 3 juegos de regalo.
JuaN64ESP escribió:@nekuro tampoco se trata de joder...

Eso dijeron ellos con el senmue 3, pero nos jodieron.
No me deja reclamar el Rise. Los otros dos sí. De todas formas, mi pc es incapaz de correr estos juegos. Calculo que dentro de 10 años tendré un ordenador que me permita jugar a lo que voy repescando ahora.
Orestes escribió:@Lord Duke

Yo no lo veo. Esos jugadores que vayan a tener más juegos en la EGS que en Steam es porque no se gastan un euro en comprar. Y ya si factorizamos los juegos que te has comprado porque te gustan y no porque te los han dado gratis no hay color. En la EGS puedes tener morralla a matar y en Steam los que te gustan porque has hecho el esfuerzo de comprarlos.

@Galigari

Yo no sé si una competencia que lo único que hace es intentar perjudicar a sus rivales tirando de cartera es buena para los consumidores.


Pero llegara un punto donde tengas una biblioteca decente en la aplicación de Epic frente a la de Steam y digas "donde me compro este juego" pues lo pillo en Epic que es donde tengo la biblioteca mas grande y solo me tengo que preocupar de esa.

A mi ahora mismo me das a elegir entre comprar un juego 10€ mas barato en la Epic frente a Steam y me lo pillare en Steam aunque este 10€ mas caro solo por el hecho de que en Steam tengo la biblioteca "tocha" y solo me tengo que preocupar de ella por ejemplo cuando formateo el PC o cualquier otra cosa lo primero que hago es instalar Steam, los demás launcher ni me preocupo hasta que realmente los necesito por algo en concreto. Pues de cara a los mas "nuevos" si Epic les inunda la cuenta de juegos lo que harán siempre es instalarse la tienda de Epic en vez de la de Steam y cuando van a mirar ofertas van a ir a esa y no a la otra. (no se si me explico).

La frase que decía el otro usuario de "la competencia es buena para todos" pues.. eso esta bien sobre el papel pero luego la realidad es que las cosas siguen igual xD. Epic vendio la moto que sacar las cosas en su plataforma seria bueno para todos por que al haber competencia los precios serian mejores... cual a sido la realidad? que los precios de los juegos siguen siendo iguales y encima nos tenemos que comer un montón de exclusividades de su tienda. La "única" ventaja es los juegos que van regalando y los cheques de 10€ en determinadas ofertas de festival.

Yo no tengo nada en contra de Epic pero me jode tener que tirarme 1 año esperando por que deciden llevarse al bolsillo X juegos, por que yo prefiero pillarlos en Steam por las "ventajas" que tiene la plataforma en si.

Slaudos!
Totalmente caido el servicio, a penas y se puede navegar en el cliente de epic.
Y si pillas alguno de los 3 Tomb da error.
Alguien sabe la diferencia entre la version Goty del Tomb Raider 2013 con la version vanilla(q dieron en Steam durante la cuarentena de 2020)
Reclamados.

Bien maja me está quedando la biblioteca de Epic.
Ya los tengo en Steam pero menudo regalazo para quien no los tenga.
reclamados, el proximo gods will fall del 06 al 13 de enero.salu2
El problema de basar su tienda en regalar continuamente juegos, es que el día que corten el grifo porque se cansen de perder dinero, van a tener una cantidad enorme de "clientes" tan acostumbrados a no pagar nada por los juegos, que va a ser imposible convencerles de que a partir de ese momento si quieren algo tienen que pagar.
Pues creo que no he jugado al tercero, me viene de lujo
Yo tengo la biblioteca de Epic petada de juegos. Algunos me interesan, la mayoría no. Algunos de los que han dado ni los he reclamado. Parece la cuenta de otro. Un cajón de sastre.

En Steam tengo una colección mucho más cuidada mejor apañada y con cosas que realmente me gustan. Aunque con menos juegos, da gusto verla.

Además de que el Launcher de Steam está mucho mejor.

Siempre que puedo pillo los juegos en Steam. En Epic no pienso comprar nada. Por mucho que regalen juegos, a mí me da cada vez más pereza entrar en la Epic Store

(En cuanto a los juegos, para mí el Shadow es el mejor, el de 2013 el segundo mejor y el Rise es la purria absoluta. Pero purria purria. La esencia de la saga es la exploración, los puzzles y las cosas sobrenaturales. No los tiroteos con ejércitos de masillas. Por mi que hagan otro juego con aún menos tiroteos y con templos más grandes y currados)
darthbender escribió:A la biblioteca que van, el primero lo jugue y termine en la ps3 que dieron con el plus hace ya unos años aunqeu auqi estan dando la edicion completa, hay cosas que no he jugado si es contenido argumental.

Es una tumba a la que se entra por una puerta en la zona amplia donde te atacan los lobos por primera vez que tiene un avión estrellado y se pasa en 15 minutos. Lo demás son trajes todo.

@mota30302 te menciono que también tenías la duda
¿Aparte de Shenmue 3 y estos 3 Tomb Raider, en estos días metieron algo interesante? (gratis).
Tuned Play escribió:¿Aparte de Shenmue 3 y estos 3 Tomb Raider, en estos días metieron algo interesante? (gratis).

El Control, aunque ya lo habían regalado otra vez hace un tiempo.
Tuned Play escribió:¿Aparte de Shenmue 3 y estos 3 Tomb Raider, en estos días metieron algo interesante? (gratis).


Prey 2017
reclamados. nunca faltan los testigos de steam. como si uno no tuviera tambien cuenta y juegos ahi.
Si no es de Steam no quiero nada, comentario tipico de los SteamLovers, a caballo regalado no se le mira el colmillo
adidi escribió:Reclamados todos los juegos que han regalado durante estos ultimos 14 dias.
Los Tomb Raider ha sido la guinda del pastel, todo un detalle por parte de epic.

Hola, donde se puede ver la lista de juegos que llevan regalando? Me parece que me he perdido uno de antes de ayer, pero no estoy seguro.
Bentley escribió:
adidi escribió:Reclamados todos los juegos que han regalado durante estos ultimos 14 dias.
Los Tomb Raider ha sido la guinda del pastel, todo un detalle por parte de epic.

Hola, donde se puede ver la lista de juegos que llevan regalando? Me parece que me he perdido uno de antes de ayer, pero no estoy seguro.


hubo varias listas filtradas pero hubo una que si le atino. la verdad no le di seguimiento. yo me perdi el prey o algo asi y el shemue. pero aqui en eol se dio seguimiento en las breves mete ahi y ahi vienen todos. creo
Los pillé, los dos primeros que dan los jugué en xbox 360, no podía hacer otra cosa.
El último lo probé en mi ordenador y cuando salen enemigos pasa de 60fps a 20fps.
Ya la cpu dice no, compra un i9. (prácticamente)
La calidad grafica no afectaba bajándola.
Pero bueno, para el futuro si se puede jugar...
akvari escribió:
darthbender escribió:A la biblioteca que van, el primero lo jugue y termine en la ps3 que dieron con el plus hace ya unos años aunque ahora estan dando la edicion completa, hay cosas que no he jugado si es contenido argumental.

Es una tumba a la que se entra por una puerta en la zona amplia donde te atacan los lobos por primera vez que tiene un avión estrellado y se pasa en 15 minutos. Lo demás son trajes todo.

@mota30302 te menciono que también tenías la duda


Estupendo, gracias por la aclaracion, nada interesante por lo que veo.

Un saludo
Habemus carrito de la compra [beer]. Es más, diría que regalan tres juegos de golpe para probar esta nueva y revolucionaria funcionalidad.
Tuned Play escribió:¿Aparte de Shenmue 3 y estos 3 Tomb Raider, en estos días metieron algo interesante? (gratis).

Loop Hero.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Gratis" no gracias, sigo prefiriendo juegos standalone ;)
Lo que no entiendo es ese afán de criticar a Epic por regalar buenos juegos, algunos parece que sois accionistas de valve. Si no te interesan no los cojas, nadie te obliga. Pero de ahí a decir que se van a cargar la industria pues no se. Si al Mercadona le diera por regalar de vez en cuando algún paquete de stremburg yo desde luego no me iba a cabrear ni a decir que eso perjudica a las cerveceras. Y que conste que yo bebo 1906 pero si it’s free…
Yo solo he jugado el primero de esos y no me acabo de gustar. A ver los otros 2, que siendo gratis, no pierdo nada XD
De estos tres, el primero me encantó. El segundo era más de lo mismo pero más frío. El tercero ni me apeteció probarle.
Wozzeck escribió:Yo solo he jugado el primero de esos y no me acabo de gustar. A ver los otros 2, que siendo gratis, no pierdo nada XD

Idem

Siendo superfan de la saga el primero me dejo muy frio, demasiados tiros. Ya probaré el segundo y tercero a ver que tal
Orestes escribió:@Lord Duke

Yo no lo veo. Esos jugadores que vayan a tener más juegos en la EGS que en Steam es porque no se gastan un euro en comprar. Y ya si factorizamos los juegos que te has comprado porque te gustan y no porque te los han dado gratis no hay color. En la EGS puedes tener morralla a matar y en Steam los que te gustan porque has hecho el esfuerzo de comprarlos.

@Galigari

Yo no sé si una competencia que lo único que hace es intentar perjudicar a sus rivales tirando de cartera es buena para los consumidores.


Algunos tenéis el seso destrozado, seguro que sois negacionistas, antivacuna, terraplanistas y beatos... Joder...

Una competencia que regala juegos no sabes si es buena para el consumidor... mejor que los cobraran a 5 pavos al menos, así la competencia sería menos desleal 😔 o mejor, que no regalaran ningún juego y seguramente comprarías más a gusto en la tienda y te sentirías menos violento, verdad?

De verdad que las chorradas que se leen de algunos sobre Epic son dignas de estudio la cantidad de gilipolleces y excusas que se leen sin ningún fundamento es acojonantes, el caca culo pedo pis, de manual.
Luego seguro que sois los primeros en darle al F5 como locos para reclamarlos y si se os pasa X juego X semana incluso os molesta, porque si no, no entiendo a qué coño entráis a la noticia a llorar...


Buena trilogía y buena oportunidad para todo aquel que no la pudiera jugar, o hubiera hecho el esfuerzo de comprarlo en alguna otra plataforma...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Yo no tengo preferencias de tiendas. Si está más barato en Epic lo compro ahí, si no Steam, gog, origin...

En cuanto a la noticia, regalazo.
El 8ctavo pasajero escribió:
Orestes escribió:@Lord Duke

Yo no lo veo. Esos jugadores que vayan a tener más juegos en la EGS que en Steam es porque no se gastan un euro en comprar. Y ya si factorizamos los juegos que te has comprado porque te gustan y no porque te los han dado gratis no hay color. En la EGS puedes tener morralla a matar y en Steam los que te gustan porque has hecho el esfuerzo de comprarlos.

@Galigari

Yo no sé si una competencia que lo único que hace es intentar perjudicar a sus rivales tirando de cartera es buena para los consumidores.


Algunos tenéis el seso destrozado, seguro que sois negacionistas, antivacuna, terraplanistas y beatos... Joder...

Una competencia que regala juegos no sabes si es buena para el consumidor... mejor que los cobraran a 5 pavos al menos, así la competencia sería menos desleal 😔 o mejor, que no regalaran ningún juego y seguramente comprarías más a gusto en la tienda y te sentirías menos violento, verdad?

De verdad que las chorradas que se leen de algunos sobre Epic son dignas de estudio la cantidad de gilipolleces y excusas que se leen sin ningún fundamento es acojonantes, el caca culo pedo pis, de manual.
Luego seguro que sois los primeros en darle al F5 como locos para reclamarlos y si se os pasa X juego X semana incluso os molesta, porque si no, no entiendo a qué coño entráis a la noticia a llorar...

Pringaos.


Buena trilogía y buena oportunidad para todo aquel que no la pudiera jugar, o hubiera hecho el esfuerzo de comprarlo en alguna otra plataforma...


Tan difícil de entender es que está hablando de las exclusivas temporales en PC a base de talonario y con el único fin de joder a los consumidores de Steam ? Es tan difícil ? Por qué en su día con Rise Of The Tomb Raider y su exclusiva temporal hubo lloros, con la de Final Fantasy VIIR también, y con prácticamente cualquier exclusiva temporal lo ha habido dependiendo de la envergadura de la misma. Ahora resulta que eso es bueno? Por qué te regalan juego? Genial.

Cuando los argumentos van junto a indultos ya califica mucho la calidad de esos “argumentos”.
Y que lo malo no quita lo cortés , que no se te olvide.
pues ma sjuegos para la saca
Los completé en Xbox pero aún así los canjee por si algún día quiero rejugarlos en pc. El 1 me gustó, el segundo todavía más y el shadow no xD.
165 respuestas
1, 2, 3, 4