La Tierra Media: Sombras de Guerra

Alguien que tenga el juego en edición UK me puede confirmar si viene en castellano ???
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Joder, lo que me faltaba por ver, ya se sabe que con el sistema némesis pueden y suelen reaparecer orcos que habías derrotado, con cicatrices y marcas de las heridas que les hiciste; pero es que me acaba de aparecer un olog hai al que había decapitado; osea, cabeza cortada de cuajo, separada del cuerpo, y el muy mamon aparece todo desfigurado y con el cuello cosido haciendo comentarios estúpidos al respecto.
Si no te puedes fiar de que has matado a un enemigo ni habiendolo decapitado, pues ya me diras.


Eso ya pasaba en el primero, o quemabas a uno y te venia con todo el rostro desfigurado.

Si, volvían, pero no ciando los decapitabas.
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Joder, lo que me faltaba por ver, ya se sabe que con el sistema némesis pueden y suelen reaparecer orcos que habías derrotado, con cicatrices y marcas de las heridas que les hiciste; pero es que me acaba de aparecer un olog hai al que había decapitado; osea, cabeza cortada de cuajo, separada del cuerpo, y el muy mamon aparece todo desfigurado y con el cuello cosido haciendo comentarios estúpidos al respecto.
Si no te puedes fiar de que has matado a un enemigo ni habiendolo decapitado, pues ya me diras.


Eso ya pasaba en el primero, o quemabas a uno y te venia con todo el rostro desfigurado.

Si, volvían, pero no ciando los decapitabas.


Si que volvían los decapitados en Sombras de Mordor, a mí me tocó luchar de nuevo con algunos que tenían el cuello hilado o con un parche de metal.

En la secuela me ha tocado un capitán que dice que lleva vivo mil años porque los nigromamtes no paran de resucitarlo, todo es posible cuando un némesis reaparece hasta 5 veces xD
Elexeim escribió:Si que volvían los decapitados en Sombras de Mordor, a mí me tocó luchar de nuevo con algunos que tenían el cuello hilado o con un parche de metal.

En la secuela me ha tocado un capitán que dice que lleva vivo mil años porque los nigromamtes no paran de resucitarlo, todo es posible cuando un némesis reaparece hasta 5 veces xD

Lo peor es cuando es un enemigo de los que no se pueden reclutar, que lo quieres despachar rápido para que salga otro reclutable y en lugar de quedarse muerto el tio venga a resucitar, cada vez mas parcheado.
Duda, además de reclutar capitanes se puede dejarlos vivos bajándolos de nivel o matarlos, entiendo las opciones pero, ¿tienen algún sentido? Es decir, mejor siempre reclutarlos, ¿no? Además, una vez reclutados, ¿qué opción es la mejor? ¿Retirada para que se quede en nuestro ejército?
nekuro escribió:Si, volvían, pero no ciando los decapitabas.


No, también volvían decapitados.
BigBoss_ escribió:Duda, además de reclutar capitanes se puede dejarlos vivos bajándolos de nivel o matarlos, entiendo las opciones pero, ¿tienen algún sentido? Es decir, mejor siempre reclutarlos, ¿no? Además, una vez reclutados, ¿qué opción es la mejor? ¿Retirada para que se quede en nuestro ejército?


No siempre es mejor reclutarlos, si tienes equipo que esta un poco anticuado en cuanto a nivel quizas te convenga matar capitanes para ir renovandolo.

En cuanto a una vez reclutados ya depende, si estas en medio de una pelea puede que lo mejor sea que le ordenes quedarse para que te sea de ayuda, si no puedes decirle que se retire o mandarle alguna mision (que se enfrente a otro capitan orco, que intente infiltrarse como guardaespaldas de otro caudillo,etc..)

EDIT: noticia fresquita-> La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito Se trata de una reinterpretación del modo con defensa de fuertes.

Salu2!!
Definitivamente el juego está trucado para que sea imposible reclutar todos los capitanes de Minas Morgul. Cuando te quedan pocos en el otro bando, todos salen con el atributo inquebrantable o voluntad ferrea que te impiden reclutarlos, y si los humillas (a los inquebrantables no queda otra que matarlos), nunca pierden el atributo voluntad ferrea aunque los hagas varais veces; eso si, de vez en cuando te traiciona alguno de los tuyos, lo matas y ¡Oh! que curioso, a continuación aparece un capitan que puedes reclutar; lo reclutas y vuelta a lo mismo, todos con voluntad ferrea o inquebrantable.
cadeformidable escribió:
BigBoss_ escribió:Duda, además de reclutar capitanes se puede dejarlos vivos bajándolos de nivel o matarlos, entiendo las opciones pero, ¿tienen algún sentido? Es decir, mejor siempre reclutarlos, ¿no? Además, una vez reclutados, ¿qué opción es la mejor? ¿Retirada para que se quede en nuestro ejército?


No siempre es mejor reclutarlos, si tienes equipo que esta un poco anticuado en cuanto a nivel quizas te convenga matar capitanes para ir renovandolo.

En cuanto a una vez reclutados ya depende, si estas en medio de una pelea puede que lo mejor sea que le ordenes quedarse para que te sea de ayuda, si no puedes decirle que se retire o mandarle alguna mision (que se enfrente a otro capitan orco, que intente infiltrarse como guardaespaldas de otro caudillo,etc..)

EDIT: noticia fresquita-> La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito Se trata de una reinterpretación del modo con defensa de fuertes.

Salu2!!


Coño,. justo lo que yo habia estado preguntando justo antes no? xD , que precisamente me habia dicho el compa que era limitado solo a una fase concreta del juego hacer eso offline, porque suelo jugar desconectado y queria algo asi siempre para el postjuego, para no tener que depender de ir contras las fortalezas online.

Joder que bueno xD
nekuro escribió:Definitivamente el juego está trucado para que sea imposible reclutar todos los capitanes de Minas Morgul. Cuando te quedan pocos en el otro bando, todos salen con el atributo inquebrantable o voluntad ferrea que te impiden reclutarlos, y si los humillas (a los inquebrantables no queda otra que matarlos), nunca pierden el atributo voluntad ferrea aunque los hagas varais veces; eso si, de vez en cuando te traiciona alguno de los tuyos, lo matas y ¡Oh! que curioso, a continuación aparece un capitan que puedes reclutar; lo reclutas y vuelta a lo mismo, todos con voluntad ferrea o inquebrantable.

Pero en que acto del juego te pasa eso? Voy por el acto 4 y no me a pasado nada de eso
Una pregunta. Jugué al primero y me gustó mucho, pero le dediqué muchas horas y al final, pese a que me lo pasé muy bien, acabé un poco harto de las mecánicas del juego al repetir muchas veces lo mismo.

¿Pensáis que el nuevo incorpora suficientes cambios y mejoras como para incentivar jugar y no resultar repetitivo, aunque le hayas dedicado muchas horas al primero?
Marcollo escribió:
nekuro escribió:Definitivamente el juego está trucado para que sea imposible reclutar todos los capitanes de Minas Morgul. Cuando te quedan pocos en el otro bando, todos salen con el atributo inquebrantable o voluntad ferrea que te impiden reclutarlos, y si los humillas (a los inquebrantables no queda otra que matarlos), nunca pierden el atributo voluntad ferrea aunque los hagas varais veces; eso si, de vez en cuando te traiciona alguno de los tuyos, lo matas y ¡Oh! que curioso, a continuación aparece un capitan que puedes reclutar; lo reclutas y vuelta a lo mismo, todos con voluntad ferrea o inquebrantable.

Pero en que acto del juego te pasa eso? Voy por el acto 4 y no me a pasado nada de eso

llevo muchisimas horas jugadas pero he avanzado relativamente poco, soy de los que se entretienen en conquistar todo...
Voy poco despues de la traición de bruz
@usuariopc
Tenía la misma duda que tú, me lo compre el día de salida jajajajajaja no te defraudara
@nekuro
Joder si que es raro... Si q es verdad que me encuentro más con voluntad ferrea q al principio... Pero entiendo que es por el nivel... Pero no tengo muchos problemas para reclutar... Ahora mismo necesito orcos de nivel 40 para arriba
Marcollo escribió:@nekuro
Joder si que es raro... Si q es verdad que me encuentro más con voluntad ferrea q al principio... Pero entiendo que es por el nivel... Pero no tengo muchos problemas para reclutar... Ahora mismo necesito orcos de nivel 40 para arriba

¿Pero tu intentas reclutarlos a todos?
¿Se puede aumentar la concentración? he desbloqueado la habilidad cadena espectral, pero solo me deja realizar una muerte [burla2]

Un saludo!!
petazeta_ escribió:¿Se puede aumentar la concentración? he desbloqueado la habilidad cadena espectral, pero solo me deja realizar una muerte [burla2]

Un saludo!!


Concentración y salud las mejoras consiguiendo anillos y armaduras(respectivamente) de mayor nivel.

Este juego es muchisimo mas epico que el primero:

La pelea contra el Balrog es espectacular [boing]


Salu2!!
nekuro escribió:
Marcollo escribió:@nekuro
Joder si que es raro... Si q es verdad que me encuentro más con voluntad ferrea q al principio... Pero entiendo que es por el nivel... Pero no tengo muchos problemas para reclutar... Ahora mismo necesito orcos de nivel 40 para arriba

¿Pero tu intentas reclutarlos a todos?

Quieres decir, dejar al señor sin caudillos y tener todos los capitanes de tu lado no? Solo lo hice en la segunda conquista... Y fue por hacer la captura de pantalla Jajajaj Pero siempre lo he dejado muy débil... Aunque ahora me arrepiento... Después de los últimos acontecimientos y viendo lo q tengo que hacer ahora (no te cuento por spoiler)
aunque ya te queda poco para llegar al cuarto acto
cadeformidable escribió:
petazeta_ escribió:¿Se puede aumentar la concentración? he desbloqueado la habilidad cadena espectral, pero solo me deja realizar una muerte [burla2]

Un saludo!!


Concentración y salud las mejoras consiguiendo anillos y armaduras(respectivamente) de mayor nivel.

Este juego es muchisimo mas epico que el primero:

La pelea contra el Balrog es espectacular [boing]


Salu2!!


Gracias por tus respuestas
Marcollo escribió:
nekuro escribió:
Marcollo escribió:@nekuro
Joder si que es raro... Si q es verdad que me encuentro más con voluntad ferrea q al principio... Pero entiendo que es por el nivel... Pero no tengo muchos problemas para reclutar... Ahora mismo necesito orcos de nivel 40 para arriba

¿Pero tu intentas reclutarlos a todos?

Quieres decir, dejar al señor sin caudillos y tener todos los capitanes de tu lado no? Solo lo hice en la segunda conquista... Y fue por hacer la captura de pantalla Jajajaj Pero siempre lo he dejado muy débil... Aunque ahora me arrepiento... Después de los últimos acontecimientos y viendo lo q tengo que hacer ahora (no te cuento por spoiler)
aunque ya te queda poco para llegar al cuarto acto

Pues es eso a lo que voy, si intentas reclutar a todos en minas morgul llega un punto en que todos los que salen son irreclutables. Al menos eso es lo que me ha pasado a mi, y hablo de que he estado 12 horas intentandolo de todas las maneras posibles y no hay forma.
Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo. El juego me interesó particularmente en el momento en que empecé a leer los primeros indicios de que a nivel historia el juego era potente. Independientemente de las licencias que se tome el juego respecto al universo Tolkien. No soy un purista ni un talibán a pesar del amor que profeso a los libros y películas de Peter Jackson (que aunque sobresalientes también se tomaban sus licencias menores) como atestigua mi sempiterno avatar.

Al lío...

Me hice eco, poco antes del lanzamiento del juego, de la polémica de las microtransacciones y el tema de que para el final "verdadero" habría que farmear una ingente cantidad de horas. Leí varias opiniones estos días de gente que ya se había terminado el juego y que venía a desbaratar esa idea. Vengo un poco a confirmar eso ¿El juego es entoces perfectamente estándar y jugable como el primero, sin letra pequeña a tener en cuenta?

Me da igual si existen atajos económicos para conseguir elementos decorativos o incluso armas y armaduras. Lo que a mi me importa es que la experiencia jugable no sea vea alterada entre aquellos que pagan y los que no.
skar78 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo. El juego me interesó particularmente en el momento en que empecé a leer los primeros indicios de que a nivel historia el juego era potente. Independientemente de las licencias que se tome el juego respecto al universo Tolkien. No soy un purista ni un talibán a pesar del amor que profeso a los libros y películas de Peter Jackson (que aunque sobresalientes también se tomaban sus licencias menores) como atestigua mi sempiterno avatar.

Al lío...

Me hice eco, poco antes del lanzamiento del juego, de la polémica de las microtransacciones y el tema de que para el final "verdadero" habría que farmear una ingente cantidad de horas. Leí varias opiniones estos días de gente que ya se había terminado el juego y que venía a desbaratar esa idea. Vengo un poco a confirmar eso ¿El juego es entoces perfectamente estándar y jugable como el primero, sin letra pequeña a tener en cuenta?

Me da igual si existen atajos económicos para conseguir elementos decorativos o incluso armas y armaduras. Lo que a mi me importa es que la experiencia jugable no sea vea alterada entre aquellos que pagan y los que no.


Es perfectamente jugable, las cajas son solo para conseguir equipo y orcos mas rápido que de la forma normal...puedes tener todo y acceder a todo, yo estoy al 100% en todo menos en la parte que dicen que hay que farmear y es mentira, yo no estoy farmeando nada, según te viene a tocar defender un fuerte, es recolectar y hacer miembros a los adeptos enemigos y así todo el rato, simplemente se hace algo tedioso tener que hacer esta ultima parte que serán como unos 25 defensas de asedios y cada asedio durara sus 15-20 min pero eso lo vas a tener que hacer por cojones con o sin cajas ;).
@arigato Tío muchas gracias. Pues lo mantengo en la lista de compras sin miedo.
Una pregunta para quien lo haya finiquitado
una vez lo acabas empiezas a defender fortaleza...esto tiene fin?ya he defendido todas voy fase 5 creo...eso sí más de una me la han quitado y he tenido que recuperarlas, jugar en dificultades Némesis es lo que tiene ratataaaa
Guanche1981 escribió:Una pregunta para quien lo haya finiquitado
una vez lo acabas empiezas a defender fortaleza...esto tiene fin?ya he defendido todas voy fase 5 creo...eso sí más de una me la han quitado y he tenido que recuperarlas, jugar en dificultades Némesis es lo que tiene ratataaaa

Hay 10 fases
informativo está baneado por "Troll"
Análisis de digital foundry

https://youtu.be/CzPsxUyoe3E
arigato escribió:
skar78 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo. El juego me interesó particularmente en el momento en que empecé a leer los primeros indicios de que a nivel historia el juego era potente. Independientemente de las licencias que se tome el juego respecto al universo Tolkien. No soy un purista ni un talibán a pesar del amor que profeso a los libros y películas de Peter Jackson (que aunque sobresalientes también se tomaban sus licencias menores) como atestigua mi sempiterno avatar.

Al lío...

Me hice eco, poco antes del lanzamiento del juego, de la polémica de las microtransacciones y el tema de que para el final "verdadero" habría que farmear una ingente cantidad de horas. Leí varias opiniones estos días de gente que ya se había terminado el juego y que venía a desbaratar esa idea. Vengo un poco a confirmar eso ¿El juego es entoces perfectamente estándar y jugable como el primero, sin letra pequeña a tener en cuenta?

Me da igual si existen atajos económicos para conseguir elementos decorativos o incluso armas y armaduras. Lo que a mi me importa es que la experiencia jugable no sea vea alterada entre aquellos que pagan y los que no.


Es perfectamente jugable, las cajas son solo para conseguir equipo y orcos mas rápido que de la forma normal...puedes tener todo y acceder a todo, yo estoy al 100% en todo menos en la parte que dicen que hay que farmear y es mentira, yo no estoy farmeando nada, según te viene a tocar defender un fuerte, es recolectar y hacer miembros a los adeptos enemigos y así todo el rato, simplemente se hace algo tedioso tener que hacer esta ultima parte que serán como unos 25 defensas de asedios y cada asedio durara sus 15-20 min pero eso lo vas a tener que hacer por cojones con o sin cajas ;).

Entonces las cajas de recompensa dan o ayudan con los orcos, eso explica por que a partir de cierto punto es imposible reclutarlos a todos. Valientes hijos de puta los desarrolladores.
nekuro escribió:
arigato escribió:
skar78 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo. El juego me interesó particularmente en el momento en que empecé a leer los primeros indicios de que a nivel historia el juego era potente. Independientemente de las licencias que se tome el juego respecto al universo Tolkien. No soy un purista ni un talibán a pesar del amor que profeso a los libros y películas de Peter Jackson (que aunque sobresalientes también se tomaban sus licencias menores) como atestigua mi sempiterno avatar.

Al lío...

Me hice eco, poco antes del lanzamiento del juego, de la polémica de las microtransacciones y el tema de que para el final "verdadero" habría que farmear una ingente cantidad de horas. Leí varias opiniones estos días de gente que ya se había terminado el juego y que venía a desbaratar esa idea. Vengo un poco a confirmar eso ¿El juego es entoces perfectamente estándar y jugable como el primero, sin letra pequeña a tener en cuenta?

Me da igual si existen atajos económicos para conseguir elementos decorativos o incluso armas y armaduras. Lo que a mi me importa es que la experiencia jugable no sea vea alterada entre aquellos que pagan y los que no.


Es perfectamente jugable, las cajas son solo para conseguir equipo y orcos mas rápido que de la forma normal...puedes tener todo y acceder a todo, yo estoy al 100% en todo menos en la parte que dicen que hay que farmear y es mentira, yo no estoy farmeando nada, según te viene a tocar defender un fuerte, es recolectar y hacer miembros a los adeptos enemigos y así todo el rato, simplemente se hace algo tedioso tener que hacer esta ultima parte que serán como unos 25 defensas de asedios y cada asedio durara sus 15-20 min pero eso lo vas a tener que hacer por cojones con o sin cajas ;).

Entonces las cajas de recompensa dan o ayudan con los orcos, eso explica por que a partir de cierto punto es imposible reclutarlos a todos. Valientes hijos de puta los desarrolladores.


Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago
alexsalabert escribió:
Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago


Hombre, si a partir de cierto punto es casi inmposible recultar, lo mismo... xDDD

No se si el caso del compa es algo aislado, pero qu e en 12 horas consigas recultar a 1, es un pelotazo bueno xD
Lo acabo de platinar, muy buen juego, y no se de que habláis yo he reclutado a todos, en todos los mapas, por mucho que uno tenga lo de voluntad ferrea si tanto te gusta por sus skills u apariencia lo avergüenzas a mas no poder y se le acaba quitando te lo aseguro, que baje a uno de lvl 45 a 7 o así (hay algunas excepciones como no-muertos creo que esos son imposibles de dominar), y luego si lo quieres subir a los pozos y a ver como se parte la cara y yata.
¿Todavía estáis con el tema de los micropagos? Pero si ya está demostrado, por compañeros, que se saca el 100% del juego sin gastarse un duro y sin grindear.
darknes11 escribió:
alexsalabert escribió:
Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago


Hombre, si a partir de cierto punto es casi inmposible recultar, lo mismo... xDDD

No se si el caso del compa es algo aislado, pero qu e en 12 horas consigas recultar a 1, es un pelotazo bueno xD


No se el caso de la habilidad de una persona en concreto pero te aseguro que en 12 horas puedes reclutar muchísimos
alexsalabert escribió:
darknes11 escribió:
alexsalabert escribió:
Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago


Hombre, si a partir de cierto punto es casi inmposible recultar, lo mismo... xDDD

No se si el caso del compa es algo aislado, pero qu e en 12 horas consigas recultar a 1, es un pelotazo bueno xD


No se el caso de la habilidad de una persona en concreto pero te aseguro que en 12 horas puedes reclutar muchísimos


No hombre, no me.refiero a habilidad,.el.compa.dice q llega un momento en el q los orcos salen todos con una habilodad que los hace irreclutables.

Y hombre, si para reclutar, llega un momento que tienes que pasar 15 horas para bajar unos orcos de nivel 50 a nivel 6 ( por poner un ejemplo) , hombre, pues lo mismo eso si es ha buscando las cosquillas para el tema cajas xD
Buenas. Estoy con el trofeo de la carnaza. Me falta la del dragón. Suele aparecer si subimos a jefe a alguien de la tribu fear tribe. Alguien me puede decir cuáles son?
darknes11 escribió:
alexsalabert escribió:
darknes11 escribió:
Hombre, si a partir de cierto punto es casi inmposible recultar, lo mismo... xDDD

No se si el caso del compa es algo aislado, pero qu e en 12 horas consigas recultar a 1, es un pelotazo bueno xD


No se el caso de la habilidad de una persona en concreto pero te aseguro que en 12 horas puedes reclutar muchísimos


No hombre, no me.refiero a habilidad,.el.compa.dice q llega un momento en el q los orcos salen todos con una habilodad que los hace irreclutables.

Y hombre, si para reclutar, llega un momento que tienes que pasar 15 horas para bajar unos orcos de nivel 50 a nivel 6 ( por poner un ejemplo) , hombre, pues lo mismo eso si es ha buscando las cosquillas para el tema cajas xD


No salen ni 10/100 orcos con esa habilidad, y bajar un orco de lvl 50 a 6 te tardas 25 min + o - , asi que no veo tanta queja...

@aldeanovitano Supongo, que son la tribu del terror o algo así,
Imagen
Me han pasado un par de bugs, uno molesto y el otro curioso xD

El primero fue que sin comerlo ni beberlo me desaparecio el hud, pero es que incluso cuando me metia en la pantalla de ejercito no salian las descripciones de los capitanes ni nada. Tuve que salir al menu y volver a entrar(Windows solution style [carcajad] )

El otro fue que en medio de una pelea multitudinaria con un capitan habia un olog que estaba "medio enterrado", es decir, estaba con la mitad del cuerpo sobresaliendo del suelo y la otra debajo. Una de las veces que hice un ataque al parecer lo hice dirigido a el, pues me "teletransporte" al subsuelo, donde estaban el y otros dos ologs. Me los cargue y me quede ahi atrapado. Podia ver a traves del suelo y tal, pero no podia volver a la superficie [+risas]

Y para terminar me ha resultado curioso ver que uno de los orcos que me enfrenté en la segunda zona que desbloqueas se ha convertido en el overlord cuando he vuelto a ella. A ver que se cuenta cuando le conquiste la fortaleza XD

Salu2!!
En serio no se puede volver atrás? E seguido jugando pero me sigue poniendo viaje rápido no disponible en las zonas que e dejado atrás
alexsalabert escribió:Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago

Te garantizo que a partir de cierto punto no se puede. Todos salen irreclutables.
Alguien sabe cuando saldrá el primer DLC ?
Puñetas, en un momento menuda racha xDD.

Haciendo una mision mato a un orco que era hermano de sangre de uno de mi ejercito, me traiciona y le hago huir, hasta ahi bien. Ahora se pone la cosa retorcida. Le amenazo de muerte y me dispongo a ir a por el , y cuando estamos dandonos de mamporros, llamo a mi guardaespaldas para que me ayude... Y me traiciona!! [+risas]

Total, logro decapitar a mi ex-guardaespaldas, pero al precio de que acabo maltrecho y el orco al que habia ido a matar(previa amenaza de muerte) me deja ko. Resultado: aparte de subir entre unas cosas y otras varios niveles va y se hace epico xDDD

Aunque ya estoy preparando mi venganza.... [sati]

Salu2!!
nekuro escribió:
alexsalabert escribió:Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago

Te garantizo que a partir de cierto punto no se puede. Todos salen irreclutables.


Pues debemos haber jugado a juegos diferentes entonces. Y hasta aquí mi aportación a esta discusión sin sentido. Si no os gusta el juego no lo compreis o vendedlo si ya lo teníais
alexsalabert escribió:
nekuro escribió:
alexsalabert escribió:Puedes reclutar perfectamente sin cajas y además puedes obtener muchísimas cajas con las monedas que obtienes en el juego. No es para nada necesario hacer ningún micro pago

Te garantizo que a partir de cierto punto no se puede. Todos salen irreclutables.


Pues debemos haber jugado a juegos diferentes entonces. Y hasta aquí mi aportación a esta discusión sin sentido. Si no os gusta el juego no lo compreis o vendedlo si ya lo teníais

La discusion la empezaste tu, y ademas por no leer, porque si te molestases en leer el hilo verías como está perfectamente explicado donde y cuando deja de ser posible reclutar el 100% de los capitanes; y lo digo porque tras 18 horas matando y humillando capitanes en minas morgul para que aparezcan nuevos capitanes reclutables o los que hay se vuelvan reclutables; he llegado a la conclusión de que el juego está capado para que sea imposible hacerlo, o al menos es imposible jugando sin "trampas" (véase cofres de bonificación y demás).
Y no digo que el juego sea malo, porque no lo es, es un buen juego; pero no puedo dejar de cagarme en la puta madre de los que decidieron meter las microtransacciones. Y con razón, porque sin ellas el juego habría sido redondo, pero en lugar de eso han roto la dificultad del juego para hacernos pasar por caja; y eso es de hijos de puta ladrones.
Estais invocando al inombrable, y no, no me refiero a Sauron [+risas]

Salu2!!
Por si sirve. Es cierto que aparecen mas inquebrantables pero no es el 100%.
Y te lo dice alguien que tiene todas las fortalezas con el 98% de los capitanes dominados en cada una.
Es mas en el acto de sombras de guerra no mataba a los capitanes sino que los dominaba para que me ayudaran en la lucha y que sustituyeran a los que habian caido
@nekuro

No te esfuerces no se puede decir nada negativo del juego es totalmente TABU

y menos querer debatir o argumentar nada

creeme lo he intentado mejor dejalo antes de qaue empiecen los insultos y los improperios y las faltas de respeto

Salu2
Grinch escribió:Por si sirve. Es cierto que aparecen mas inquebrantables pero no es el 100%.
Y te lo dice alguien que tiene todas las fortalezas con el 98% de los capitanes dominados en cada una.
Es mas en el acto de sombras de guerra no mataba a los capitanes sino que los dominaba para que me ayudaran en la lucha y que sustituyeran a los que habian caido

Es que yo he llegado a un punto, en minas morgul que solo salen inquebrantables y voluntad ferrea; si humillas a un voluntad ferrea, nunca la pierde, y si por casualidad sale alguno que puedas dominar, en cuanto lo dominas, uno de los tuyos te traiciona en menos de 10 minutos. Tambien pasa al contrario, despues de que uno te traicione porque si, sale otro reclutable. Todavia no estoy en el endgame, a lo mejor despues de pasartelo si que se pueden dominar todos, no lo se; pero joder, son porron de horas intentandolo y es imposbile. Es que me he ido a otras zonas, que en algunas me quedaban 3-4 capitanes por reclutar (basicamente huecos de capitanes muertos en los que tardaban en aparecer los sustitutos) y me ha llevado 15 minutos reclutar a todos.

Tukaram escribió:@nekuro

No te esfuerces no se puede decir nada negativo del juego es totalmente TABU

y menos querer debatir o argumentar nada

creeme lo he intentado mejor dejalo antes de qaue empiecen los insultos y los improperios y las faltas de respeto

Salu2

Es que no digo que el juego sea malo, sino que tiene ciertas cosas que no están bien hechas.
Si alguien no puede aceptar que el juego no es perfecto, es que tiene un problema muy grave.
@nekuro tendras mala suerte o jugaras en nemesis.
No se. Ya te digo ese 100% que comentas yo no lo he visto.
Tampoco digo no pueda ocurrir con muy mala suerte xD.
Yo hablo de mi experiencia claro esta ^^
@nekuro Estas intentado reclutarlos a todos por algun logro?O es simplemente un reto personal?

(Offtopic)La imagen de tu firma es de Kill la Kill, verdad?He empezado hace solo unos días a verla [amor] (/Offtopic)

Salu2!!
Grinch escribió:@nekuro tendras mala suerte o jugaras en nemesis.
No se. Ya te digo ese 100% que comentas yo no lo he visto.
Tampoco digo no pueda ocurrir con muy mala suerte xD.
Yo hablo de mi experiencia claro esta ^^

Juego en normal; y creeme, si me costase 2 o 3 horas lo achacaría a la mala suerte, pero han sido muchísimas más, tras tantos intentos yo creo que algo pasa.
cadeformidable escribió:@nekuro Estas intentado reclutarlos a todos por algun logro?O es simplemente un reto personal?

(Offtopic)La imagen de tu firma es de Kill la Kill, verdad?He empezado hace solo unos días a verla [amor] (/Offtopic)

Salu2!!

Puro reto personal, me gusta tenerlos a todos en mi bando; me fue muy bien jugando así en la primera parte y quiero repetir XD
Si, la firma es de kill la kill, la serie es una ida de olla muy gorda y me encanta.
1260 respuestas