[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Echate vaselina, por si aca
En El País hay un articulo hoy sobre los creadores de Dynamic Multimedia, los hermanos Ruíz, creadores entre otros de PC Fútbol, etc.... Está molón.
Andrómeda escribió:En El País hay un articulo hoy sobre los creadores de Dynamic Multimedia, los hermanos Ruíz, creadores entre otros de PC Fútbol, etc.... Está molón.


Muy chulo.

No aporta nada si has leído los libros de Dinamic y/o Promanager, ambos por cierto muy recomendables, pero es un buen artículo para neófitos en los Ruíz.

Gracias por el aporte [beer]
Duendeverde escribió:Imagen


Pero que despropósito de nota es esa? Y la caja de metacrilato por que está en ese estado?
Pero te pone el precio en gramos, por si quieres pedir sólo 10 gramos.

Póngame un "tirito" de FFVII
Ya he visto repros en esas cajas, parece que se esta normalizando el ponerlas junto a las originales :)
Como dice cierto yutufer, al punto limpio xD
O´Neill escribió:Imagen


Tested: not working... Lo de los gradeitos es de chiste.

[qmparto]
¿Por qué cuando estás esperando cinco paquetes sólo se retrasa el que estás esperando con más ganas?
Cozumel II escribió:¿Por qué cuando estás esperando cinco paquetes sólo se retrasa el que estás esperando con más ganas?

Porque los interceptan.
FFantasy6 escribió:
Duendeverde escribió:Imagen


Y la caja de metacrilato por que está en ese estado?


Habrá que gradear las cajas de gradeo??
stormlord escribió:
Cozumel II escribió:¿Por qué cuando estás esperando cinco paquetes sólo se retrasa el que estás esperando con más ganas?

Porque los interceptan.


Después de leer mi mente y sus anhelos más profundos.
O´Neill escribió:Imagen


Creo que soplando 3 veces al final funciona.

¿La caja es para que no se borre el rotulador permanente?
O´Neill escribió:Imagen

Como se empiece a especular con la chatarra me bajo definitivamente del barco.

Ya no dejan a la gente ni hacerse una repro en paz...
Bimmy Lee escribió:Ya no dejan a la gente ni hacerse una repro en paz...



Luego te gradean la repro.
Bimmy Lee escribió:Como se empiece a especular con la chatarra me bajo definitivamente del barco.

Ya no dejan a la gente ni hacerse una repro en paz...

Especular con chatarra, dice. Yo estoy esperando a los anuncios de "vendo mochila que llevó una vez una neo geo dentro, 300€".
Aún estos días vi para regalarle unos juegos de GB a un amigo, juegos que yo ya tengo y compré en su día al peso. No esperaba que siguieran costando 3€ precisamente, pero acabé indignadísimo de lo que me pedían por ellos y finalmente los pillé aliexpress edition. Y ya de hacer el pedido... pues me pillé un pokemon azul aliexpress para mi también, que cojones XD. A ver si más o menos dan el pego y no hacen historias raras al guardar partida. Si salen malos pues la pérdida no es mucha, y ya le regalaré un flashcart al amigo.
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:Como se empiece a especular con la chatarra me bajo definitivamente del barco.

Ya no dejan a la gente ni hacerse una repro en paz...

Especular con chatarra, dice. Yo estoy esperando a los anuncios de "vendo mochila que llevó una vez una neo geo dentro, 300€".
Aún estos días vi para regalarle unos juegos de GB a un amigo, juegos que yo ya tengo y compré en su día al peso. No esperaba que siguieran costando 3€ precisamente, pero acabé indignadísimo de lo que me pedían por ellos y finalmente los pillé aliexpress edition. Y ya de hacer el pedido... pues me pillé un pokemon azul aliexpress para mi también, que cojones XD. A ver si más o menos dan el pego y no hacen historias raras al guardar partida. Si salen malos pues la pérdida no es mucha, y ya le regalaré un flashcart al amigo.


Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen
Vareland escribió:
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:Como se empiece a especular con la chatarra me bajo definitivamente del barco.

Ya no dejan a la gente ni hacerse una repro en paz...

Especular con chatarra, dice. Yo estoy esperando a los anuncios de "vendo mochila que llevó una vez una neo geo dentro, 300€".
Aún estos días vi para regalarle unos juegos de GB a un amigo, juegos que yo ya tengo y compré en su día al peso. No esperaba que siguieran costando 3€ precisamente, pero acabé indignadísimo de lo que me pedían por ellos y finalmente los pillé aliexpress edition. Y ya de hacer el pedido... pues me pillé un pokemon azul aliexpress para mi también, que cojones XD. A ver si más o menos dan el pego y no hacen historias raras al guardar partida. Si salen malos pues la pérdida no es mucha, y ya le regalaré un flashcart al amigo.


Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen


Tiene precinto de roña, ahí debajo hay una mochila nueva. Yo la gradería de 10 u 11 y pediría 200€ mínimo.
Yaripon escribió:
Vareland escribió:
Yaripon escribió:Especular con chatarra, dice. Yo estoy esperando a los anuncios de "vendo mochila que llevó una vez una neo geo dentro, 300€".
Aún estos días vi para regalarle unos juegos de GB a un amigo, juegos que yo ya tengo y compré en su día al peso. No esperaba que siguieran costando 3€ precisamente, pero acabé indignadísimo de lo que me pedían por ellos y finalmente los pillé aliexpress edition. Y ya de hacer el pedido... pues me pillé un pokemon azul aliexpress para mi también, que cojones XD. A ver si más o menos dan el pego y no hacen historias raras al guardar partida. Si salen malos pues la pérdida no es mucha, y ya le regalaré un flashcart al amigo.


Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen


Tiene precinto de roña, ahí debajo hay una mochila nueva. Yo la gradería de 10 u 11 y pediría 200€ mínimo.


No tiene roña, tiene solera; a ver si hablamos con propiedad.
Vareland escribió:Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen

Te la compro bro!! hará juego con mi famosa cazadora...

Imagen
Clonycid escribió:
Vareland escribió:Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen

Te la compro bro!! hará juego con mi famosa cazadora...

Imagen


Deben caer las gachis como moscas [careto?]
@Clonycid no hay renatas a ir a retrobarcelona con eso XD
Vareland escribió:
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:Como se empiece a especular con la chatarra me bajo definitivamente del barco.

Ya no dejan a la gente ni hacerse una repro en paz...

Especular con chatarra, dice. Yo estoy esperando a los anuncios de "vendo mochila que llevó una vez una neo geo dentro, 300€".
Aún estos días vi para regalarle unos juegos de GB a un amigo, juegos que yo ya tengo y compré en su día al peso. No esperaba que siguieran costando 3€ precisamente, pero acabé indignadísimo de lo que me pedían por ellos y finalmente los pillé aliexpress edition. Y ya de hacer el pedido... pues me pillé un pokemon azul aliexpress para mi también, que cojones XD. A ver si más o menos dan el pego y no hacen historias raras al guardar partida. Si salen malos pues la pérdida no es mucha, y ya le regalaré un flashcart al amigo.


Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen

Viene el congelador incluido? Estado top, en wallapop sin usar o como nuevo, incluso con alguna jeringuilla de regalo [carcajad]
Cozumel II escribió:
Yaripon escribió:
Vareland escribió:
Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen


Tiene precinto de roña, ahí debajo hay una mochila nueva. Yo la gradería de 10 u 11 y pediría 200€ mínimo.


No tiene roña, tiene solera; a ver si hablamos con propiedad.


Tienes razón, es una mochila con-solera XD.
Le gente no quiere pagar por juegos con "solera" xD
stormlord escribió:Le gente no quiere pagar por juegos con "solera" xD


Un poco de solera es el mejor seguro contra la reproducción.
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Le gente no quiere pagar por juegos con "solera" xD


Un poco de solera es el mejor seguro contra la reproducción.

Obvio, pero hay varios grados de solera XD
O´Neill escribió:@Clonycid no hay renatas a ir a retrobarcelona con eso XD

Me sobran renatas y piscinas bro!
Esa solera, mantiene las fibras unidas 30 años después.
Si la limpias, se autodestruye, cuidado con que le caiga agua y no le des de comer despues de las 0:00
Tomax_Payne escribió:Esa solera, mantiene las fibras unidas 30 años después.
Si la limpias, se autodestruye, cuidado con que le caiga agua y no le des de comer despues de las 0:00


Eso se blanquea con agua oxigenada como las SNES y multiplica su precio. Una noche a remojo hace maravillas.
Clonycid escribió:
Vareland escribió:Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen

Te la compro bro!! hará juego con mi famosa cazadora...

Imagen


Por cierto, tu cazadora es una repro.

A estas alturas es imposible que las mangas estén blancas y sin manchas de ganchitos.
Cozumel II escribió:
Clonycid escribió:
Vareland escribió:Vendo mi mochila de Sonic 2 orijinal de la época, pendiente de gradear. Acepto ofertas serias.

Imagen

Te la compro bro!! hará juego con mi famosa cazadora...

Imagen


Por cierto, tu cazadora es una repro.

A estas alturas es imposible que las mangas estén blancas y sin manchas de ganchitos.

Eso es porque la photo tiene 17 años XD
(mensaje borrado)
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Le gente no quiere pagar por juegos con "solera" xD


Un poco de solera es el mejor seguro contra la reproducción.


A mí me pasa lo mismo. Cuando tengo solera las niñas no quieren reproducirse conmigo.
javito852 escribió:
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:Le gente no quiere pagar por juegos con "solera" xD


Un poco de solera es el mejor seguro contra la reproducción.


A mí me pasa lo mismo. Cuando tengo solera las niñas no quieren reproducirse conmigo.


Siempre te puedes clonar, El Sexto Día.
Yaripon escribió:Tienes razón, es una mochila con-solera XD.

Juego de palabras patrocinado por Hobby Consolas 1992.
De los creadores "los foros están muertos" renace la web XXXX-YYYY.com
Ya veo a todos los lamedores recuperando sus contraseñas para volver a acceder a la elite. Bueno... todos menos uno [rtfm]
O´Neill escribió:De los creadores "los foros están muertos" renace la web XXXX-YYYY.com

¿Vamos a jugar a la Ruleta de la Fortuna? Por que no sé de qué habláis.

Por probar, digo la "S" de Sevilla.
Pues yo digo la "B" de Betanzos
Sigo con la "Z" de ZXESPECTRO.
Coño volvió Beta Cerdo?.

A tomar por culo el juego de palabros.
Está bien poder ver los mensajes privados que quedan y no han borrado. Sobretodo de gente famosa.
FFantasy6 escribió:Está bien poder ver los mensajes privados que quedan y no han borrado. Sobretodo de gente famosa.

No se ha borrado nada, como para perder tiempo en esas tonterías, y además a la carta, si crees que te faltan mensajes será porque los borraste en su momento.

No voy a entrar en opiniones ni insultos ni nada similar, cada uno que crea lo que quiera. Pero no es necesario mentir.
@Baek

Me alegra que hayáis vuelto. Cuando tenga algo de tiempo, postearé allí también con vosotros, al igual que en EOL.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Está bien poder ver los mensajes privados que quedan y no han borrado. Sobretodo de gente famosa.


Tu tb tienes más mp que mensajes en ese forito?

Es oro puro para el café unil 2030
Baek escribió:No se ha borrado nada, como para perder tiempo en esas tonterías, y además a la carta, si crees que te faltan mensajes será porque los borraste en su momento.

No voy a entrar en opiniones ni insultos ni nada similar, cada uno que crea lo que quiera. Pero no es necesario mentir.


Si, claro, que casualidad que haya espacio de sobra en el buzón y se haya borrado justo una conversación "delicada".
7658 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154