Cozumel II escribió:O´Neill escribió:Que poca visión de futuro, esos peques el día de mañana revenderian esa colección por una buena cantidad, ese es el objetivo de un buen colector, me lo ha dicho un yutuf.
Menuda pira funenaria me haré yo, va a estar ardiendo plástico durante tres meses.
O´Neill escribió:Que va estos q piensan así son como esos "amigos" Que antes tiran a la basura algo que saben que a ti te vendría bien.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Cozumel II escribió:O´Neill escribió:Que va estos q piensan así son como esos "amigos" Que antes tiran a la basura algo que saben que a ti te vendría bien.
Es mi gran ilusión, lo siento
Lo retransmitiré por Twitch (o lo que haya entonces).
stormlord escribió:Eso de dejar toda nuestra mierda como herencia es un grandísimo error.
Cozumel II escribió:stormlord escribió:Eso de dejar toda nuestra mierda como herencia es un grandísimo error.
Hay que purificar a las siguientes generaciones de nuestra enfermedad, estoy contigo.
Cozumel II escribió:stormlord escribió:Eso de dejar toda nuestra mierda como herencia es un grandísimo error.
Hay que purificar a las siguientes generaciones de nuestra enfermedad, estoy contigo.
.
[/quote]stormlord escribió:@docobo , no he dicho lo contrario en ningún momento.
Cozumel II escribió:Hay que purificar a las siguientes generaciones de nuestra enfermedad, estoy contigo.
docobo escribió:Los juegos no son más que un hobbie, un puto hobbie, si tu vida gira alrededor de ese hobbie es que estás realmente jodido de la perola.
stormlord escribió:@docobo , lee el principio de la frase.
De todas formas conozco gente con hijos que sabiendo lo que han pasado no los volverían a tener si tuvieran la ocasión de volver al pasado. Tener hijos no es alegria diaria.
No es para todos.
stormlord escribió:
De todas formas conozco gente con hijos que sabiendo lo que han pasado no los volverían a tener si tuvieran la ocasión de volver al pasado.
stormlord escribió:Tener hijos no es alegria diaria.
stormlord escribió:Joder, es imposible debatir sin que algunos echen mierda a otros.
stormlord escribió:Joder, es imposible debatir sin que algunos echen mierda a otros.
docobo escribió:Vivir amargado? Habrá de todo, en mí caso le pueden dar por culo a la colección que no la cambio por unas vacaciones con mi peque.
Falkiño escribió:docobo escribió:Vivir amargado? Habrá de todo, en mí caso le pueden dar por culo a la colección que no la cambio por unas vacaciones con mi peque.
Yo te hago el cambio, te vas de vacaciones con tu peque y yo me quedo tu colección.
Menos mal que yo soy el tío guay con el que juega al Mario Kart y como siempre le gano tiene jurado solemnemente que no parará hasta vencerme.
Falkiño escribió:@docobo ¿19 o 20? Mi sobrino tiene 10 y ya cuando mi hermano le dice cosas ya suelta un "que sí papá pesao" y cierra la puerta de su cuartoMenos mal que yo soy el tío guay con el que juega al Mario Kart y como siempre le gano tiene jurado solemnemente que no parará hasta vencerme.
![]()
Ahora ya sin más tonterías, tener hijos es una elección muy personal que concierne a cada uno. A veces queremos y se puede, otras queremos y no se puede, y otras veces no queremos y sucede o no. Ante todo disfrutad del amor de vuestros peques y espero que estéis criando a buenas personas.
Un saludo y relax, esto es solo un hobby, los hijos son algo real. No hay necesidad de molestarse.
docobo escribió:Falkiño escribió:docobo escribió:Vivir amargado? Habrá de todo, en mí caso le pueden dar por culo a la colección que no la cambio por unas vacaciones con mi peque.
Yo te hago el cambio, te vas de vacaciones con tu peque y yo me quedo tu colección.
Si la Vida me lo permite, no me quedan muchas vacaciones ya con él. Tu te piensas que cuando tenga 19 o 20 va a querer ir de vacaciones en familia? Se querrá ir con colegas y raro me parecería que no lo hiciese. Toca aprovechar mientras se pueda.
docobo escribió:stormlord escribió:@docobo , no he dicho lo contrario en ningún momento.
Has dicho que tener hijos es vivir amargado, amargado puedes vivir con y sin hijos, de hecho veo mucha más gente con problemas mentales sin hijos que con hijos, crisis existenciales a punta pala.
Que los hijos son un gasto y hacen que durante un periodo cambies tus hábitos? Sí, y se hacen otros planes que molan que te cagas, pero bueno, eso hay que vivirlo, explicarlo no es lo mismo.
Al fin y al cabo ya sea por hijos o otras cosas, nuestras vidas irán cambiando, nos iremos jodiendo y todos nos iremos para el otro barrio, cada uno coge su camino y la vida acaba cambiándolo.
Los juegos no son más que un hobbie, un puto hobbie, si tu vida gira alrededor de ese hobbie es que estás realmente jodido de la perola.
Cozumel II escribió:docobo escribió:stormlord escribió:@docobo , no he dicho lo contrario en ningún momento.
Has dicho que tener hijos es vivir amargado, amargado puedes vivir con y sin hijos, de hecho veo mucha más gente con problemas mentales sin hijos que con hijos, crisis existenciales a punta pala.
Que los hijos son un gasto y hacen que durante un periodo cambies tus hábitos? Sí, y se hacen otros planes que molan que te cagas, pero bueno, eso hay que vivirlo, explicarlo no es lo mismo.
Al fin y al cabo ya sea por hijos o otras cosas, nuestras vidas irán cambiando, nos iremos jodiendo y todos nos iremos para el otro barrio, cada uno coge su camino y la vida acaba cambiándolo.
Los juegos no son más que un hobbie, un puto hobbie, si tu vida gira alrededor de ese hobbie es que estás realmente jodido de la perola.
Si yo tuviera hijos, viviría profundamente amargado.
Coincido en que si la discusión es sobre paternidad o hobbies (el hobby que sea), es una discusión ridícula, pero porque me resulta muy simplista que una vida entera se pueda completar con una única faceta.
El motivo de que no tenga hijos no es que quiera dedicarme a jugar a los videojuegos, ni a leer, ni a entrenar, ni a correr maratones, ni a conocer mundo.
Es que quiero seguir disfrutando de la libertad de poder dedicar todos mis recursos, no sólo mi dinero, sino especialmente mi tiempo (y mi armonía y mi relación de pareja), a lo que desee en cada momento.
@Yaripon A mí es que ne gusta viajar, no irme de vacaciones, y eso te garantizo que hacerlo con niños, y lo sé porque lo he descartado incluso con adultos que no sean mi pareja, es imposible.
Tomax_Payne escribió:No entiendo porque tener un hijo te iba a quitar de hacer todo lo que quieres en la vida.
Vareland escribió:Pero si el hilo es de Tertulia Clasica y hablamos de compaginar el hobby de este sub foro con ser padre, no veo porque estaria mal hablarlo aqui. No hace daño a nadie y no es otro hilo mas que luego queda olvidado.
stormlord escribió:@Cozumel II lo ha explicado muy bien.
La paz mental y libertad para hacer lo que queramos dónde cuándo y cómo queramos no se puede comprar con dinero.
Para nosotros tener hijos es truncar totalmente nuestra libertad, la nuestra y la de la pareja también.
Los niños son una terrible carga para muchas personas. No son un hobby, son más que eso, son una responsabilidad por encima de todo. No digo que sean totalmente incompatibles con nuestras aficiones pero quien diga que no cambia en absoluto no está siendo sincero.
No queremos cambiar nada nuestro estilo de vida, nos gusta así y no le vemos sentido a cambiar. Y a más sencilla sea la vida, mejor.
El tema es interesante, se puede extender bastante de forma paralela con el matrimonio. No estaría mal pasar el debate a otro lado, que los moderadores decidan.
docobi escribió:Fíjate que la gente que maneja, tienen hijos y raro es el que no.
Vareland escribió:Pero si el hilo es de Tertulia Clasica y hablamos de compaginar el hobby de este sub foro con ser padre, no veo porque estaria mal hablarlo aqui. No hace daño a nadie y no es otro hilo mas que luego queda olvidado.
Clonycid escribió:Vareland escribió:Pero si el hilo es de Tertulia Clasica y hablamos de compaginar el hobby de este sub foro con ser padre, no veo porque estaria mal hablarlo aqui. No hace daño a nadie y no es otro hilo mas que luego queda olvidado.
Hoy en el tren metropolitano me han dado ganas de jugar y tener hijos con unas cuantas
FFantasy6 escribió:Este hilo se hizo para hablar de lo que sea entre colegas, de aquí hasta han salido grupos de mensajería y quedadas.
Pero me sorprende que frikis tengas hijos y no sean vírgenes, esta afición se está desvirtuando.
FFantasy6 escribió:Este hilo se hizo para hablar de lo que sea entre colegas, de aquí hasta han salido grupos de mensajería y quedadas.
Clonycid escribió:
Quieres ser mi amigo, bro?
Cozumel II escribió:stormlord escribió:@Cozumel II lo ha explicado muy bien.
La paz mental y libertad para hacer lo que queramos dónde cuándo y cómo queramos no se puede comprar con dinero.
Para nosotros tener hijos es truncar totalmente nuestra libertad, la nuestra y la de la pareja también.
Los niños son una terrible carga para muchas personas. No son un hobby, son más que eso, son una responsabilidad por encima de todo. No digo que sean totalmente incompatibles con nuestras aficiones pero quien diga que no cambia en absoluto no está siendo sincero.
No queremos cambiar nada nuestro estilo de vida, nos gusta así y no le vemos sentido a cambiar. Y a más sencilla sea la vida, mejor.
El tema es interesante, se puede extender bastante de forma paralela con el matrimonio. No estaría mal pasar el debate a otro lado, que los moderadores decidan.
Es que la decisión sobre la paternidad no la estamos poniendo en una balanza con jugar a los videojuegos y, si en algún momento lo dices, es en broma o como introducción para descender hacia una cuestión mucho más compleja.
La decisión sobre la paternidad la enfrentas con decisiones igualmente vitales para una persona, como pueden ser las aspiraciones profesionales, la salud física, mental y emocional y la gestión completa de tu forma de vida.
Evidentemente tu forma de vida incluye tus aficiones, pero son muchas más cosas; es levantarte a la hora que quieres, desayunar tranquilo, preocuparte sólo de llegar al trabajo, llegar a comer a casa, comer bien siempre, dedicar toda la tarde a lo que te apetece, dedicar toda la noche a lo que te apetece, dedicar todos los fines de semana a lo que te apetece.
Y así, todos los días de tu vida, que sólo tienes una y, al menos para mí, es importante vivirla pudiendo cuidarte muy bien, con los niveles mínimos de estrés posible y con las menores servidumbres sociales y obligaciones familiares.docobi escribió:Fíjate que la gente que maneja, tienen hijos y raro es el que no.
En segmentos muy concretos, sí, pero la evidencia empírica sobre el conjunto de la población es justo la contraria; a mayor PIB per cápita, menor tasa de fertilidad.