[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Nueva estación de soldadura, mas contento que un creador de contenido descubriendo joyas ocultas [qmparto]


Si sacas la estación de soldadura es para usarla.
O´Neill escribió:Nueva estación de soldadura, mas contento que un creador de contenido descubriendo joyas ocultas [qmparto]

Bien ahí! Vas a poder cambiar condensadores smd como loco 😬
O´Neill escribió:Nueva estación de soldadura, mas contento que un creador de contenido descubriendo joyas ocultas [qmparto]

Me espero al unboxing. Pero claro, para eso hay que desprecintar. ¿Lo has pensado bien?
Buenas bros!

He pillado un Occidente Digital de la serie Caviar de 2.2TB a muy buen precio, pero no me lo detecta Win11, será cosa de Windows o del hard disc?
Entra en el administrador de discos y mira el disco, igual no tiene partición, no está inicializado o simplemente no le asigna letra y la tienes que poner a mano.
@Clonycid depende que signifique que no lo detecta Windows:

Si no aparece en el administrador de dispositivos, fíjate si lo detecta el BIOS. Si tampoco aparece en el BIOS, comprueba el cable. Si todo está bien probablemente el disco esté malo.

Ahora si simplemente no aparece la unidad en el explorador de archivos pero si está el dispositivo, prueba lo que recomienda @stormlord.
Me gusta especialmente el asa de metal que le ha puesto. La Gamecube también tenía una creo.
Sin soporte de pilas ni la considero.
Alejo I escribió:


...

Imagen
Gélida Wii de largo otear.
Oscilante y fugaz destello en tus circuitos pirateables.
De plástico está hecho tu sueño quimérico aunque profieras voz vacía en el mar de jugones intrépidos pero incapaces de pasar de nivel tras largo rato intentándolo.

Entonces recuerdas tus penas.
Tus complejos.
Un submarino glaciar como fase de hielo de Mario 64.
Tu impávido rostro al ver ese engendro.
Amarillo ictérico nintendero.
Rey de los colores en 16bits.
Arrojado el viento de una tarde donde no existían savestates, es cómplice hipérico que con caricias y soplidos a los cartuchos que de primeras nunca funcionan trae apacible hogar.

Mirada lúgubre veo en tus ojos enfurecidos.
Madres quejándose de que no hiciste las tareas escolares aún.
No son voces guturales de Banjo&Kazooie.
Fuego lóbrego de arduo prender.
Baile hiriente de los recuerdos cojos de partidas incompletas en tardes de pubertad que nunca quisieron ser ni crecer.
Ni expandirse en un pack, que se vende por separado.
Caben en la soledad tus enojos imitando trazas de usual placer.
El placer de jugar, el placer de vivir.
De morir y volver a intentarlo por cabezonería capricorniana.
Pero es fea de cojones , resumiendo.
Muy fea.
Como prima lejana de pueblo que ni conocías ni quieres conocer.
Menudo Frankenstein, ni nuestro gobierno...
Como se meten los juegos de GameCube? Levantas la tapa con la 64 encima? [barret]
@Segastopol los metes en la Wii que es retrocompatible.... xD
Falkiño escribió:@Segastopol los metes en la Wii que es retrocompatible.... xD

[carcajad]
retro-tron escribió:Me gusta especialmente el asa de metal que le ha puesto. La Gamecube también tenía una creo.

Creo que no es una asa, es el cable [looco]
De todas formas, nada superará a esto por mucho que lo intenten:

Imagen
Bimmy Lee escribió:De todas formas, nada superará a esto por mucho que lo intenten:

Imagen


A Endesa le gusta esto-
PeppinoSpaghetti escribió:Imagen


Cierra la tapa del SEGA MegaCD 2 que me da toc verlo abierto. Un saludo.
retro-tron escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Imagen


Cierra la tapa del SEGA MegaCD 2 que me da toc verlo abierto. Un saludo.



¿Y el kilo de polvo no?
@josete2k pasa como con las monedas si les quitas la pátina las jodes. Pasa también con las Super Nintendos cuanto más amarillas es que mejores son los plásticos.
Están acostumbrados a tener sus consolas llenas de polvo de no usarlas.
Yo lo que no entiendo es cómo algunos pueden jugar con los mandos llenos de mierda porque telita con lo que he llegado a ver.

Ya tener algo de polvo en las consolas lo entiendo, es lo que hay, pero yo siempre las limpio al finalizar el dia si las he usado porque cuando no las uso están tapadas o guardadas.
No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD
Mejor ganchitos o pelotazos.
O´Neill escribió:No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD


Yo eso sí lo permito, pero es cierto que tras cada sesión de juego limpio los mandos. Llámame maniático, te lo acepto xD

Un saludo!
O´Neill escribió:No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD


Madre mía el tiempo que hace que no me como unas [reojillo]
Falkiño escribió:
O´Neill escribió:No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD


Yo eso sí lo permito, pero es cierto que tras cada sesión de juego limpio los mandos. Llámame maniático, te lo acepto xD

Un saludo!

Si yo no toco mis cosas teniendo las manos sucias imagina con las de los demás [+risas]
Cozumel II escribió:
O´Neill escribió:No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD


Madre mía el tiempo que hace que no me como unas [reojillo]


Y se acabó, ya están a 3€ la bolsa, estamos locos?
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:
O´Neill escribió:No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD


Madre mía el tiempo que hace que no me como unas [reojillo]


Y se acabó, ya están a 3€ la bolsa, estamos locos?

A ti no te importará pillar las bootleg de Metadona XD
Habrá q pillar carrefour/ hasendado presunto 1.2€
stormlord escribió:A ti no te importará pillar las bootleg de Metadona XD


Claro, los pobres compramos marca blanca sin problema.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:A ti no te importará pillar las bootleg de Metadona XD


Claro, los pobres compramos marca blanca sin problema.

Yo te veo más como Tío Gilito.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:
O´Neill escribió:No le dejas a tus amigos jugar y comer una deliciosas ruffles jamón? XD


Madre mía el tiempo que hace que no me como unas [reojillo]


Y se acabó, ya están a 3€ la bolsa, estamos locos?


La burbuja de las patatas sabor jamón va a explotar antes que la del retro. [fiu]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:A ti no te importará pillar las bootleg de Metadona XD


Claro, los pobres compramos marca blanca sin problema.


Te vendes hoy tu colección de Sonic's y le puedes comprar Mercadona al señor Roig.
Pues venden los Doritos bolsa grande a 3,60€, y además tienen los huevos de poner "Precio Económico" en la bolsa. Carrefour creo que los dejó de vender por caros.
Luego abres la bolsa y hay......


UNA PATATA.... Y ROTA...

Eso sí, mucho aroma a "jamón"
Las Ruffles son de SNK pues, el rolls royce de las papas de bolsa. Yo lo veo: Neo Geo AES, PVM Sonytrón 3000 RGB full 200Hz , Neo SD Pro AES y un paquete de Ruffles.

Los pobres jugaremos en nuestras SNES por RGB en una tele Telefunken de 50Hz con un cartucho chino y las papas de Hacendado.

Problemas del primer mundo.
Falkiño escribió:Las Ruffles son de SNK pues, el rolls royce de las papas de bolsa. Yo lo veo: Neo Geo AES, PVM Sonytrón 3000 RGB full 200Hz , Neo SD Pro AES y un paquete de Ruffles.

Los pobres jugaremos en nuestras SNES por RGB en una tele Telefunken de 50Hz con un cartucho chino y las papas de Hacendado.

Problemas del primer mundo.

Y bolsas esas rojas creo recordar de patatas de un euro del paki son bootlegs :p
emerald section z ya has vendido todo?
La marca blanca de hacendado de patatas ruffles sabor jamón van a llamarla repro. Ya no nos da para comprar la ruffles original.
Las originales solo para yutufvers y demás creadores de contenido
O´Neill escribió:Las originales solo para yutufvers y demás creadores de contenido


Por si alguien le interesa, vendo repro patatas ruffles sabor jamón. Precio económico. Nuevo a estrenar. Paso más fotos de la parte de atrás si osea interesa. No tiene marcas ni desperfectos. Ideal para colecionista. Precio no negociable.


Imagen
@varios está reprecintada y con carioca en el logo sin gluten. Eso WATA le da un 9.8 y te lo vende por 2 millones.
Falkiño escribió:@varios está reprecintada y con carioca en el logo sin gluten. Eso WATA le da un 9.8 y te lo vende por 2 millones.

El precinto lo veo arrugado, 8 y mucho es xD.
7658 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153, 154