[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

pc anginas no fracasó, vendio mas que mega y mas que saturn y mas que drincas.
Japon en los 90 tenía los videojuegos normalizados y jugaba todo el mundo. Mas o menos como aqui ahora (30 años despues, casi 40).
Ojala en vez de traer la castaña de catalogo pal (usa turbochip) hubiese llegado el cd...
Para muchos mega cd fue el primer reproductor de cd (para otros ps1) habria sido la turboduo.
O´Neill escribió:Pues claro que nos gusta, un Mr Bean de 50 años escupiendo espuma por no admitir el fracaso de sus sistemas majicos en la tierra, me gustaría tenerlo en el famoso grupo de Telegram, sería un gran miembro, un tío auténtico..

Más Lord Ass y menos sombreros!!


Mr bean de 50 tacos todo el día cabreado. [qmparto]
O´Neill escribió:Tengo muy buenos recuerdos del road rash , mejor que muchos de esos que tanto adora :o


Cumple con lo básico en un videojuego: divertir. Y encima tampoco es que fuera una castaña técnicamente. Daba el pego.

Tomax_Payne escribió:pc anginas no fracasó, vendio mas que mega y mas que saturn y mas que drincas.
Japon en los 90 tenía los videojuegos normalizados y jugaba todo el mundo. Mas o menos como aqui ahora (30 años despues, casi 40).
Ojala en vez de traer la castaña de catalogo pal (usa turbochip) hubiese llegado el cd...
Para muchos mega cd fue el primer reproductor de cd (para otros ps1) habria sido la turboduo.


Pisiengin es el verdadero sentir. En occidente nos lo perdimos. No supimos paladearlo. Por eso nos tuvimos que conformar con el falso sentir de Sega y con los juguetes de Nintendo. Menos mal que estos lords portadores de la verdad y el sentir nos están abriendo los ojos.
pc anginas no fracasó, vendio mas que mega y mas que saturn y mas que drincas.


Me has convencido.

Debió ser duro que un CPC vendiera más que un pc pueblos, pc81s y x68000 juntos.
La única verdad es la realidad.

Fue y es una consola de mierda, por más que cuatro otakos 40 años después se empeñen en decir que era la polla en monopatín.

Saca el Castlevania y 3 o 4 juegos más y queda una mierda de catálogo.
O´Neill escribió:
pc anginas no fracasó, vendio mas que mega y mas que saturn y mas que drincas.


Me has convencido.

Debió ser duro que un CPC vendiera más que un pc pueblos, pc81s y x68000 juntos.


¿Eso seguro es así?
Consta por varias fuentes distintas consultadas que CPC vendió entorno 2.5 millones y solo PC98 20 millones
@puch666 la palabra realidad la dice mucho, bueno mas bien dice realitat [sati]
Aquí hay mucho envidioso.
El maestro nos muestra la verdad.Él descubrió que en Japón estaban adelantados tecnológicamente,al resto de paises,en los 70/80/90.Y que si ahora,juegas en algún sistema no japonés o en formato pal,de esa época,es porque eres gilipollas,punto.Aunque tiene una fijación por la relación PAL,con el mercado español.Como si solo los catetos españoles,tuvieran sistemas PAL.Parece que el resto de europa,no cuenta,como mercado de videojuegos.
Todos los que no tuvieran relación en videojuegos,con nec o hudson,eran usureros,cucarachas,o fabricantes de juguetes de mala calidad.
Por supuesto,todo lo que vienera de usa,sea hardware o sofware,era basura.Y allí se generaba todo la maldad en las compañías de videojuegos,que infectaban el buen hacer de los japoneses.
Los únicos programadores profesionales y concienzados con los videojuegos,trabajaron en juegos japoneses para pc engine.
Es un hombre sin palabra.Que te dice que va o no va a hacer una cosa, y luego no lo cumple(1000 videos y paro?).
Se queda con los datos que le interesan y obvia lo demás,para crearse su realidad.
Niega cosas como la guerra de consolas,cuando es el primero,en dividir en "la gente de megadrive" y "la gente de super".En lo que se refiere a ordenadores,se repite el mismo esquema citado anteriormente,punto por punto.
Solo tienes que cambiar los grupos en "la gente de amiga"/comodore","gente de spectrum" y "gente de amstrad".
Un sujeto que se cree mejor o superior a los demás,por su forma de ver las cosas.Cuya visión,es la única y verdadera.
Si alguien tiene algo que él considera basura,es porque es gilipollas.Si lo tiene él,es porque le apetece tenerlo.
Todavía le duele que un "paleto",haya podido conseguir un producto,con un precio mucho más reducido,de lo que se puede conseguir a día de hoy,de lo que lo puede conseguir él.Un producto,de el que solo él,se cree capacitado para hablar y capaz de conseguir a buen precio y condiciones.
Se cree servicio oficial de reparación/modificación,de los sistemas que él cree dignos de ello.Criticando,por supuesto,cualquier intervención de otras personas,en esos sistemas.Solo él tiene homologación y oficialidad para hacerlo.
Despotrica de foros,revistas y canales.Pero las sigue leyendo y sufriendo en silencio,como las hemorroides.
Da igual del tema que se hable.Todo lo que tenga que ver con videojuegos o tecnología,tiene relación con nec o hudson.
Y esto es un echo,punto.
Es que,te tienes que reir.

@Tomax_Payne prueba a adquirir pc98,a través del sombreros.Te lo conseguirá más barato ,completo, y funcional,que el de la abadía de nec.
@mcfly lo tienes calao al caballero Ass [jaja]
@mcfly Me "fabricao" uno con ayuda de chap gpt para los scripses.
Un futro, ya tu sabe.
No quiero ni registrarme en buyee, un amigo se ha registrado y se ha dejado 200 napos en marcari na mas que asomar por alli.

Tengo un par fichaos, portatil para quitarme la parte de los 24khz. Lastima que el ass no tenga activos los comentarios, si no, le pediría consejo.

De sombrero hace tiempo que no se nada. Un saludo potamo, te echamos de menos.
O´Neill escribió:@Tomax_Payne mbia psx, neo poke y nomada


A ver si te los acerco, cambio por x68000 que no usas
No puedo alejar ese item tan selecto y de gurús de su plebe :(
Tengo moneda de 1€ que salen patos y he visto que vale 500€

Es la hora de dejar los videojuegos y cambiar de coleccionismo?
Clonycid escribió:Tengo moneda de 1€ que salen patos y he visto que vale 500€

Es la hora de dejar los videojuegos y cambiar de coleccionismo?

Try.

mcfly escribió:Es un hombre sin palabra.Que te dice que va o no va a hacer una cosa, y luego no lo cumple(1000 videos y paro?).

Le han parado mucho por la calle, así que lo hace por ellos, sus incondicionales fans.

"La Mega Drive es una mierda, la odio, pero tengo 30 en el almacén", ok xD.
Una pregunta.

El Thief: Deadly Shadows de Xbox, ¿lo sacaron traducido al español?
stormlord escribió:"La Mega Drive es una mierda, la odio, pero tengo 30 en el almacén", ok xD.


Pero las tiene porque quiere. No como sus fans, que las tienen porque les obligan. Es más, yo creo que él no llora. Suda por los ojos. Y suda porque quiere.
gaditanomania escribió:Una pregunta.

El Thief: Deadly Shadows de Xbox, ¿lo sacaron traducido al español?

Que yo sepa no.
gaditanomania escribió:Una pregunta.

El Thief: Deadly Shadows de Xbox, ¿lo sacaron traducido al español?

Salió PAL-ESP, manual en castellano, software en ingles
Que raro, dos casos de md rotas en principal, empiezan a caer las md... [mad]
Lo inexorable. Nintendo superó a Atari, Sega superó a Nintendo y Playstation superó a Sega [carcajad]

inexorable
Del lat. inexorabĭlis.

1. adj. Que no se puede evitar. El inexorable paso del tiempo.

Sin.:
inevitable, ineludible, inapelable, ineluctable, irremediable.
2. adj. Que no se deja vencer con ruegos.

Sin.:
implacable, inflexible, inclemente, intransigente, duro, cruel, despiadado, riguroso, severo.
Sinónimos o afines de inexorable
inevitable, ineludible, inapelable, ineluctable, irremediable.
implacable, inflexible, inclemente, intransigente, duro, cruel, despiadado, riguroso, severo.
txefoedu escribió:Lo inexorable. Nintendo superó a Atari, Sega superó a Nintendo y Playstation superó a Sega [carcajad]


Yo estaba zapeando, y justo lo vi cuando soltaba eso. Lo que me pude reir. [qmparto]
txefoedu escribió:Lo inexorable. Nintendo superó a Atari, Sega superó a Nintendo y Playstation superó a Sega [carcajad]


Entre eso y su PES retroviejuno me tiene conquistado. Me interesan 0 sus chorradas paranormales y me da alergia cuando le da por hablar de política pero es que es imposible que me caiga mal alguien que le eche tanto morro a la vida. [+risas]
Me quedo con lo de SEGA superó a Nintendo lo demás ya me parece magufada. [hallow]
retro-tron escribió:Me quedo con lo de SEGA superó a Nintendo lo demás ya me parece magufada. [hallow]

SEGA en hardware la superó, las cosas como son, que no supieran vender mejor su mierda ya es otra historia.
Así es. Inexorable. Ya podemos ponernos las pilas porque pronto la IA hasta juegos para otras IA. Y nosotros a jugar con la Nintendo de 8 bits.
stormlord escribió:
retro-tron escribió:Me quedo con lo de SEGA superó a Nintendo lo demás ya me parece magufada. [hallow]

SEGA en hardware la superó, las cosas como son, que no supieran vender mejor su mierda ya es otra historia.

Claro, pasa que el negocio son los juegos, videojuegos.
@puch666 cuidado amigo, aqui te reportan facilmente cuando el golpe se escucha a miles de km.
puch666 escribió:
stormlord escribió:
retro-tron escribió:Me quedo con lo de SEGA superó a Nintendo lo demás ya me parece magufada. [hallow]

SEGA en hardware la superó, las cosas como son, que no supieran vender mejor su mierda ya es otra historia.

Claro, pasa que el negocio son los juegos, videojuegos.

Obvio.
@mcfly Estás definiendo tambien a cierta ánade que campa por el foro....
Hola a todos, hoy vamos a hablar de un jueguecito....
el pobre esta hasta los huevos, que trauma [hallow]
O´Neill escribió:el pobre esta hasta los huevos, que trauma [hallow]

¿De quién hablan? No suelo ver Youtubers ¿Será el creador de este blog?
Ese es, el mismo que dice q en el año 90 a nadie le importaba el final fight [qmparto] , he quitado el video en ese momento, me lo reservo para cuando quiera ver un "club de la comedia CLASICO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milord,ha tenido un mal día.Alguien le ha recordado que final fight,no salió para el holding de consolas de nec.
Estoy preocupado por él.Lleva mucho tiempo en bucle,intentando enlazar cualquier tema,con hudson o nec.Cuando se ve sin argumentos,se limita a decir que el vio/tuvo todo antes que tu.
Una aspirina de nec y jarabe hudsodrin, y reposo en la abadía.
Cuatro gatos en el inventicio.
Jobar, lo que daría yo por tener el espacio que tiene para guardar mierdas, aunque sea una oficina abandonada como esa. Me pondría una nevera y un sofá, mis cacharritos y mis teles y me tendría que sacar mi parienta con agua hirviendo de ahí.
@kaironman, ordenado y limpio estaría mejor.
stormlord escribió:@kaironman, ordenado y limpio estaría mejor.

¿Para qué? Si yo no dejaría entrar a nadie.
mcfly escribió:.
Es un hombre sin palabra.Que te dice que va o no va a hacer una cosa, y luego no lo cumple(1000 videos y paro?).
.


Ese vídeo era claramente un aviso,o llego a los 1.000 suscriptores para monetizar y seguir subiendo videos o hasta aquí la broma.

Y sorprendente que después de eso llegara a los 1000 suscriptores ipsofacto y a seguir subiendo videos.
kaironman escribió:
stormlord escribió:@kaironman, ordenado y limpio estaría mejor.

¿Para qué? Si yo no dejaría entrar a nadie.

[+risas] , en ese caso si él es feliz con la mugre me parece bien, cada uno se siente a gusto a su manera.
Hacia tiempo que no lo veía. Se queda a gusto con los Final Fight para consolas de juguete para niños y mayores. Al menos le gusta la versión de Famicom/NES aunque como de chiquitito parece que vivía en Japón de las versiones PAL no tiene mucha idea.

Pasando a otros Youtubers que explican lo que saben/investigan de una manera más didáctica, John Carmack era un puto crack.

Que gran capitulo de "Los expertos". Buen plot twist hubo al final.
Esperando la serie en Netflix :D
Pagar pagar pagar... Esperando el documental en la2
txefoedu escribió:Pasando a otros Youtubers que explican lo que saben/investigan de una manera más didáctica, John Carmack era un puto crack.



Esperando el de Doom, que gran video se ha marcado.
txefoedu escribió:Hacia tiempo que no lo veía. Se queda a gusto con los Final Fight para consolas de juguete para niños y mayores. Al menos le gusta la versión de Famicom/NES aunque como de chiquitito parece que vivía en Japón de las versiones PAL no tiene mucha idea.

Pasando a otros Youtubers que explican lo que saben/investigan de una manera más didáctica, John Carmack era un puto crack.


Gran canal y mejor mensaje [beer]
El T-Nec se nos ha venido arriba después de los 1000 subs que hasta se ha creado un canal secundario,ya tiene 111 subs y más de 200 videos.
locast escribió:El T-Nec se nos ha venido arriba después de los 1000 subs que hasta se ha creado un canal secundario,ya tiene 111 subs y más de 200 videos.

Videos de él no ví, pero en su blog un par de verdades había.
7666 respuestas