[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Dany ROD está baneado por "troll"
¿este?,¿ esto se lo veo hacer mucho mucho en sus directos de twitch a alguno?.
https://twitter.com/AfectadosBBS/status ... 1620050946
Dany ROD escribió:¿este?,¿ esto se lo veo hacer mucho mucho en sus directos de twitch a alguno?.
https://twitter.com/AfectadosBBS/status ... 1620050946


Si, creo que se refiere a eso. El tipo va a uno de los locales más famosos de Vigo (no es precisamente la "tasca Pepe") y el tío quiere comer gratis y amenaza a la empleada. Me da una vergüenza infinita.
Dany ROD escribió:¿este?,¿ esto se lo veo hacer mucho mucho en sus directos de twitch a alguno?.
https://twitter.com/AfectadosBBS/status ... 1620050946


No he podido acabar de ver el video del asco que me da.
Yo no entenderé las moderneces de los "creadores de contenido", pero siendo un antiguo, se me asemeja más a una extorsión.

Menuda escoria de gente. Ni trabajan ni dejan trabajar.

Y si ahora me vienen los adoradores de putos vagos a decirme "pa que los ves, salseo, salseo" (se les ha acabado la cuerda de la HENBIDIA), pues acabo de leerlo en la voz de galicia. Si, las letras son unos garabatos que sirven para algo que se llama leer. No es cool, pero da más gustirrinín que ver retrasados haciendo el mongolo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2022/08/12/youtuber-arrincona-trabajadora-bar-vigo-pagar-empanadilla/00031660299521474494702.htm
El problema también es que acude a tu negocio un imbécil de estos y sabes que aparte de aguantarlo a el te va tocar aguantar a los imbéciles que siguen a la escoria esta llamándote por teléfono para insultarte o ponerte criticas negativas en Google porque son así de tristes los pobres.
Dany ROD escribió:¿este?,¿ esto se lo veo hacer mucho mucho en sus directos de twitch a alguno?.
https://twitter.com/AfectadosBBS/status ... 1620050946

Menudo caradura [facepalm] [facepalm]

Luceid escribió:Yo no entenderé las moderneces de los "creadores de contenido", pero siendo un antiguo, se me asemeja más a una extorsión.
Ni trabajan ni dejan trabajar.

Totalmente de acuerdo; pobrecillo que no puede pagar un par de rupias por una empanadilla [tomaaa] [tomaaa]

Me recuerda a mi juventud cuando había negocio de hostelería en mi familia, había gente que porque te pagan 4 perras por un vino/cerveza y una tapa, se creían con derecho a todo lo que les salia de los c*j*ones, veo que la estupidez de algun@s avanza respecto a las siguientes generaciones [reojillo] [reojillo]

@AzaToch encima, esa es otra; será por gilip*llas sueltos que pululan por ahí... Veo que la educación y el saber estar cada vez brillan por su ausencia cada vez más [snif] [snif]
AzaToch escribió:El problema también es que acude a tu negocio un imbécil de estos y sabes que aparte de aguantarlo a el te va tocar aguantar a los imbéciles que siguen a la escoria esta llamándote por teléfono para insultarte o ponerte criticas negativas en Google porque son así de tristes los pobres.


Desde luego }:/
Dicoym está baneado por "troll"
A ciertos barrios seguro que no va a hacer el retardado mental.
Dicoym escribió:A ciertos barrios seguro que no va a hacer el retardado mental.

Ojalá fuese algún día, aunque sea por error.
Dicoym está baneado por "troll"
Os acordáis de este juego? :p

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
Netflix style

Dicoym escribió:Os acordáis de este juego? :p

Imagen


Valiente basura
Dicoym escribió:Os acordáis de este juego? :p

Imagen


Es original o repro?
Dicoym escribió:Netflix style


Pero que c*ñ*?! Que le han hecho a las Tortugas Pinga? [decaio] [snif]
Dicoym escribió:Netflix style



Las Tortugas Ninja siempre han cambiado de aspecto en cada versión, a mi ya no me sorprende.

Imagen

Bueno si, me soprendió la versión japonesa, donde se convertían en esto...
Imagen
En los comics, creo ahora hay uno que es una mole con bandana negra y una chica con bandana amarilla.

Y hablando de los comics, tengo que hacerme con los primeros, que por lo que he leído tenían una tónica más bestia y adulta que los dibujos animados posteriores.
Omar Little está baneado por "Troll"
Skullomartin escribió:Las Tortugas Ninja siempre han cambiado de aspecto en cada versión, a mi ya no me sorprende.

Imagen

Bueno si, me soprendió la versión japonesa, donde se convertían en esto...
Imagen


En el último diseño ni parecen tortugas
Luceid escribió:En los comics, creo ahora hay uno que es una mole con bandana negra y una chica con bandana amarilla.

Y hablando de los comics, tengo que hacerme con los primeros, que por lo que he leído tenían una tónica más bestia y adulta que los dibujos animados posteriores.


Tortugas Ninja y bestia suena contradictorio. A mí nunca me gustaron los dibujos porque me parecían unos dibujos demasiado blanditos y tontos. Ya de pequeño me ponía muy muy nervioso que usaran espadas para golpear y nunca cortaran a nadie.
Yaripon escribió:
Luceid escribió:En los comics, creo ahora hay uno que es una mole con bandana negra y una chica con bandana amarilla.

Y hablando de los comics, tengo que hacerme con los primeros, que por lo que he leído tenían una tónica más bestia y adulta que los dibujos animados posteriores.


Tortugas Ninja y bestia suena contradictorio. A mí nunca me gustaron los dibujos porque me parecían unos dibujos demasiado blanditos y tontos. Ya de pequeño me ponía muy muy nervioso que usaran espadas para golpear y nunca cortaran a nadie.


Las tortugas ninja originales de Eastman y Laird eran un poco más... oscuras:

Imagen
Luceid escribió:
Yaripon escribió:
Luceid escribió:En los comics, creo ahora hay uno que es una mole con bandana negra y una chica con bandana amarilla.

Y hablando de los comics, tengo que hacerme con los primeros, que por lo que he leído tenían una tónica más bestia y adulta que los dibujos animados posteriores.


Tortugas Ninja y bestia suena contradictorio. A mí nunca me gustaron los dibujos porque me parecían unos dibujos demasiado blanditos y tontos. Ya de pequeño me ponía muy muy nervioso que usaran espadas para golpear y nunca cortaran a nadie.


Las tortugas ninja originales de Eastman y Laird eran un poco más... oscuras:


Pues si, esa imagen no pega nada con la serie que yo recuerdo.
Dany ROD está baneado por "troll"
A mi las tortugas es como Sonic o Mario me gusta los diseños casi primi ("que pasa") genios.

Imagen

Imagen

Imagen


No me llama nada los diseños nuevos. Mea culpa seguramente.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dany ROD Pues culpable tb, esos diseños que subiste son puro amor.

Yo opino, si algo funciona no lo toques
FFantasy6 escribió:
Dicoym escribió:Os acordáis de este juego? :p

Imagen


Es original o repro?

Por el desgaste tiene que ser original.

Ya no están los hilos de retro cash y tiendas de segunda mano o la situación del coleccionismo retro?
Dany ROD está baneado por "troll"
El único juego que me gusto algo de las tortugas actual, fue un metroidvania de wayforward en 3ds, y el nuevo not bad.

Y en cuanto a lo de hoy ...ahora buscar los que han aparecido:

https://twitter.com/carbonitedan/status/1558393478983438336
¿Alguien sabe donde se ha metido gynion? Siempre lo venía comentar por aquí y ahora he visto tu perfil y no entra desde finales de mayo. Es algo raro.
Entro despues de un tiempo, veo el hilo cerrado, entro y veo la fiesta.

Encima entra el que menos se esperaban chupandose el mismo la polla.

Esto mejora por minutos. [hallow]
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues lo han chapado por insultos, no por ningún youtuber.

No entendéis que además de youtubers son foreros?

Podéis dejar vuestros temas personales ? Tb queréis que chapen este hilo?
gaditanomania escribió:¿Alguien sabe donde se ha metido gynion? Siempre lo venía comentar por aquí y ahora he visto tu perfil y no entra desde finales de mayo. Es algo raro.

De lo mejor del foro, espero que vuelva.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Omar Little ni idea...¿pero tú no tendrás algo que ver? sigo , da pena todo, igual en su día fui yo, pero los que seguís el juego jooooder. Que caiga un post del foro en vez de arreglar las cosa da pena.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dany ROD Pues chico reportarme si quieres, no sé qué esperas que te diga. Tu los ignoras y yo les digo lo que pienso.

Tb te digo, la primera vez que me mencionas es para echarme mierda, cuando posteo juegos calladito.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Omar Little en la zona superior nuestra saben que no reporto a nadie, es un foro/medio, seguimos con la tertulia, pero ser consciente de lo que hacemos, yo puedo de decir en publico que hay formas y formas, y en alguna he errado.
MCFlanagan escribió:Entro despues de un tiempo, veo el hilo cerrado, entro y veo la fiesta.

Encima entra el que menos se esperaban chupandose el mismo la polla.

Esto mejora por minutos. [hallow]

Ha sido buenísimo. Entra el sheriff a flamear y a cagarse en el foro para que cierren el hilo...e hilo cerrado. De 10 moderación ahí, la verdad... Tremendo.
Cada dia flipo mas con la moderacion de este subforo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MCFlanagan escribió:Cada dia flipo mas con la moderacion de este subforo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene que haber algún suscriptor, está claro
Baek escribió:
gaditanomania escribió:¿Alguien sabe donde se ha metido gynion? Siempre lo venía comentar por aquí y ahora he visto tu perfil y no entra desde finales de mayo. Es algo raro.

De lo mejor del foro, espero que vuelva.


Es verdad ¿dónde está @gynion? No siempre coincido con él, pero como forero me gustaba leer sus opiniones. Que yo sepa nunca ha dicho que se marcha del foro, aunque él tampoco es de los que montan dramas así que aunque se fuera dudo que lo hiciera con autobombo.
Me perdí la trifulca del otro día en el hilo de los youtubers, pero vaya tela el mensajito del sujeto... Menudo perdonavidas.
peprimbau escribió: Ya no están los hilos de retro cash y tiendas de segunda mano o la situación del coleccionismo retro?

Lo mejor que le puede pasar a clásicas es que esos hilos se hundan a los mas profundos abismos para nunca jamás volver, ni esos ni similares, de hecho la salud del foro ha mejorado notablemente desde su desaparición.
Creo que he conseguido desintoxicarme.
Cozumel II escribió:Creo que he conseguido desintoxicarme.


Cuántos has vendido? XD
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Creo que he conseguido desintoxicarme.


Cuántos has vendido? XD


De momento la única ficha de sobriedad que tengo es la de no haber comprado en 90 días [carcajad]
Dicoym está baneado por "troll"
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Creo que he conseguido desintoxicarme.


Cuántos has vendido? XD


De momento la única ficha de sobriedad que tengo es la de no haber comprado en 90 días [carcajad]

Teniendo dinero? sino no vale XD
Dicoym escribió:Teniendo dinero? sino no vale XD


Ahora soy como un exfumador, abro Wallapop y me dan arcadas antes ya de leer las descripciones.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Creo que he conseguido desintoxicarme.


Cuántos has vendido? XD


De momento la única ficha de sobriedad que tengo es la de no haber comprado en 90 días [carcajad]


Tampoco te pasaste por Aliexpress ni tiendas de segunda mano?? Porque yo podría decir que llevo años limpio de esta mierda si contamos sólo ebay y Wallapop. Pero en tiendas me gasté 30€ el mes pasado y si se ven mis compras de Aliexpress la enfermedad se nota. "Que si un cable por aquí, que si un adaptador por allá, que si una repro... " No son las grandes fortunas que gastan algunos pero al final es dinero. Así que Aliexpress y tiendas también cuentan.
Yaripon escribió:Tampoco te pasaste por Aliexpress ni tiendas de segunda mano?? Porque yo podría decir que llevo años limpio de esta mierda si contamos sólo ebay y Wallapop. Pero en tiendas me gasté 30€ el mes pasado y si se ven mis compras de Aliexpress la enfermedad se nota. "Que si un cable por aquí, que si un adaptador por allá, que si una repro... " No son las grandes fortunas que gastan algunos pero al final es dinero. Así que Aliexpress y tiendas también cuentan.


Nada, estoy limpio del todo XD

Bueno, por no mentir esta semana y después de casi tres meses me he pillado dos juegos nuevos con jugabilidad añeja, el Larry en PS4 y el Gear Tactics en ONE.

Hablando con un colega, que se compra juegos digitales por decenas, echamos cuentas de cuántos juegos, físicos en mi caso y digitales en el suyo, teníamos sin probar...

Y desde entonces, no he comprado (casi) nada.

He descubierto que había incluso juegos de la Master System (ayer mismo, el T2, no confundir con el T2 Arcade) que nunca había probado, ya no te digo terminado.

Ayer de hecho me ventilé el T2 y, éste ya por enésima vez, el The Ninja.

También es verdad que este año he estado mucho más ocupado con otras aficiones (literatura, deporte y viajes) aún que de costumbre, así que el tiempo de ocio electrónico lo he centrado en jugar y no en buscar.

Se puede salir de ésto, compañeros [+risas]
Cozumel II escribió:
Yaripon escribió:Tampoco te pasaste por Aliexpress ni tiendas de segunda mano?? Porque yo podría decir que llevo años limpio de esta mierda si contamos sólo ebay y Wallapop. Pero en tiendas me gasté 30€ el mes pasado y si se ven mis compras de Aliexpress la enfermedad se nota. "Que si un cable por aquí, que si un adaptador por allá, que si una repro... " No son las grandes fortunas que gastan algunos pero al final es dinero. Así que Aliexpress y tiendas también cuentan.


Nada, estoy limpio del todo XD

Bueno, por no mentir esta semana y después de casi tres meses me he pillado dos juegos nuevos con jugabilidad añeja, el Larry en PS4 y el Gear Tactics en ONE.

Hablando con un colega, que se compra juegos digitales por decenas, echamos cuentas de cuántos juegos, físicos en mi caso y digitales en el suyo, teníamos sin probar...

Y desde entonces, no he comprado (casi) nada.

He descubierto que había incluso juegos de la Master System (ayer mismo, el T2, no confundir con el T2 Arcade) que nunca había probado, ya no te digo terminado.

Ayer de hecho me ventilé el T2 y, éste ya por enésima vez, el The Ninja.

También es verdad que este año he estado mucho más ocupado con otras aficiones (literatura, deporte y viajes) aún que de costumbre, así que el tiempo de ocio electrónico lo he centrado en jugar y no en buscar.

Se puede salir de ésto, compañeros [+risas]


Lo actual o semiactual cuenta. Yo me he pillado estas semanas un gta 4 de 360 y un Halo 3. Esos para mi son juegos "actuales". Pero lo cuento como parte del vicio. Lo de tener juegos clásicos sin jugar ya si me parece grave. Yo juego a todo lo que me pillo (hasta a esos juegos gratuitos de epic, hago listas y voy por orden).
Yaripon escribió:
Cozumel II escribió:
Yaripon escribió:Tampoco te pasaste por Aliexpress ni tiendas de segunda mano?? Porque yo podría decir que llevo años limpio de esta mierda si contamos sólo ebay y Wallapop. Pero en tiendas me gasté 30€ el mes pasado y si se ven mis compras de Aliexpress la enfermedad se nota. "Que si un cable por aquí, que si un adaptador por allá, que si una repro... " No son las grandes fortunas que gastan algunos pero al final es dinero. Así que Aliexpress y tiendas también cuentan.


Nada, estoy limpio del todo XD

Bueno, por no mentir esta semana y después de casi tres meses me he pillado dos juegos nuevos con jugabilidad añeja, el Larry en PS4 y el Gear Tactics en ONE.

Hablando con un colega, que se compra juegos digitales por decenas, echamos cuentas de cuántos juegos, físicos en mi caso y digitales en el suyo, teníamos sin probar...

Y desde entonces, no he comprado (casi) nada.

He descubierto que había incluso juegos de la Master System (ayer mismo, el T2, no confundir con el T2 Arcade) que nunca había probado, ya no te digo terminado.

Ayer de hecho me ventilé el T2 y, éste ya por enésima vez, el The Ninja.

También es verdad que este año he estado mucho más ocupado con otras aficiones (literatura, deporte y viajes) aún que de costumbre, así que el tiempo de ocio electrónico lo he centrado en jugar y no en buscar.

Se puede salir de ésto, compañeros [+risas]


Lo actual o semiactual cuenta. Yo me he pillado estas semanas un gta 4 de 360 y un Halo 3. Esos para mi son juegos "actuales". Pero lo cuento como parte del vicio. Lo de tener juegos clásicos sin jugar ya si me parece grave. Yo juego a todo lo que me pillo (hasta a esos juegos gratuitos de epic, hago listas y voy por orden).


Hombre, yo tampoco diría grave, pero sí sintomático.

Con los libros me ocurría lo mismo, me da por un tema o género y me pillo cinco o diez libros y aunque suelo leer mucho cada día y siempre dos o tres libros a la vez, aún así se acumulan.

También he reducido la compra de libros, menos que de videojuegos, pero ahora estoy terminando libros al ritmo que crece la biblioteca, lo que ya es mucho.

Con los videojuegos es muchísimo más intenso; como no compro nada pues el número de títulos sin terminar va cayendo, pero me atrevo a decir que la cifra se puede cuantificar en miles.

Menos mal que espero disfrutar de muchísimos años de vida saludable para ponerme al día.
Madre mía, ¿cómo puede haber gente tan ignorante como para pagar 80 napos por un Gran turismo ps1? Esto de las subastas del Néstor es acojonante. Le van a pagar no una casa en el pueblo, sino una mansión en el Viso XD.
Vaya gente más lerda por Dios.....
morfeocnp escribió:Madre mía, ¿cómo puede haber gente tan ignorante como para pagar 80 napos por un Gran turismo ps1? Esto de las subastas del Néstor es acojonante. Le van a pagar no una casa en el pueblo, sino una mansión en el Viso XD.
Vaya gente más lerda por Dios.....


El hilo de youtubers retro está cerrado,no traslademos su contenido a este.
@peprimbau ya decía yo que no lo veía. Ok gracias
7569 respuestas