[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

igual ese chaval DICE que se ha gastado eso, cuando en realidad se ha gastado menos, que una persona puede tener mucho dinero pero si lo que esta buscando vale mas barato en otro sitio seguramente comprara el que esté mas barato, eso o que simplemente es tonto.
me1chiah escribió:igual ese chaval DICE que se ha gastado eso, cuando en realidad se ha gastado menos, que una persona puede tener mucho dinero pero si lo que esta buscando vale mas barato en otro sitio seguramente comprara el que esté mas barato, eso o que simplemente es tonto.



Solo diré que utiliza los "cómpralo ya" de Ebay españa.
Spain is different....sin mas xDDDD
Otaku busca emo o gotica o otaku normal en la cama y sincera xDDDDD

Edit: Por culpa de atontaos como este el anime y los juegos estan tan mal vistos...a mi el momento en que ella le dice su nombre y el insiste "pero no, no tienes un nick o mote o algo asi?" y ella dice "si, bueno, sakura" y el al instante "de puta madre" (no son las palabras exactas pero casi vamos)...PERO QUE COJONES LE PASA POR LA CABEZA A ESE??? una tia de carne y hueso quiere algo con el y todavia pretende llamarla como un dibujo animado...menudo gilipollas.
KFR escribió:Spain is different....sin mas xDDDD
Otaku busca emo o gotica o otaku normal en la cama y sincera xDDDDD

Edit: Por culpa de atontaos como este el anime y los juegos estan tan mal vistos...a mi el momento en que ella le dice su nombre y el insiste "pero no, no tienes un nick o mote o algo asi?" y ella dice "si, bueno, sakura" y el al instante "de puta madre" (no son las palabras exactas pero casi vamos)...PERO QUE COJONES LE PASA POR LA CABEZA A ESE??? una tia de carne y hueso quiere algo con el y todavia pretende llamarla como un dibujo animado...menudo gilipollas.



es lo que la gente se cree que los coleccionistas somos así nos tildan a todos iguales
Hay un vídeo por ahí donde unos se encuentran al crío ese y le preguntan sobre como acabó el tema con la tía y el pavo responde que realmente la chica esa era una actriz que había contratado el programa y le habían engañado. Así que si alguien tenía la ilusión de que aún siendo un fricazo del quince como ese chico podría acabar con una mujer...Guess again.
Madre mia, asi va el mundo...estamos rodeados de gilipollas...Perlas del libro del papa
Y porqué no hacen botellas de 2 litros de Bitter Kas!!! cawento cawento cawento
El Bitter Kas nunca me ha gustado...soy mas de "toquina" como dice un amigo mio, agitada no mezclada y con dos hielos [fumeta]

PD: No existe algun metodo para evitar tanta formacion de polvo???? T T que coñazo...ando limpiando que ya tocaba que hacian dos semanas que nanai y joe, de donde leches sale el puuuu polvo.
KFR escribió:El Bitter Kas nunca me ha gustado...soy mas de "toquina" como dice un amigo mio, agitada no mezclada y con dos hielos [fumeta]

PD: No existe algun metodo para evitar tanta formacion de polvo???? T T que coñazo...ando limpiando que ya tocaba que hacian dos semanas que nanai y joe, de donde leches sale el puuuu polvo.


mira :http://www.onedirect.es/productos/af/spray-anti-polvo

solo que rociar toda la casa o habitacion con eso no debe ser muy bueno . :)
Que raro..solo pone en la pagina spray antipolvo pero no dice que lleva ni que hace realmente...no se...mal rollo xDDD creo que mas que nada tiene pinta de ser un limpia contactos o algo por el estilo.
KFR escribió:Spain is different....sin mas xDDDD
Otaku busca emo o gotica o otaku normal en la cama y sincera xDDDDD

Edit: Por culpa de atontaos como este el anime y los juegos estan tan mal vistos...a mi el momento en que ella le dice su nombre y el insiste "pero no, no tienes un nick o mote o algo asi?" y ella dice "si, bueno, sakura" y el al instante "de puta madre" (no son las palabras exactas pero casi vamos)...PERO QUE COJONES LE PASA POR LA CABEZA A ESE??? una tia de carne y hueso quiere algo con el y todavia pretende llamarla como un dibujo animado...menudo gilipollas.


Pues a mi me cae bien XD

Por cierto que la tia debia ser un simple gancho del programa, ya ha salido otras veces:

http://www.youtube.com/watch?v=rHKRl9wq ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=WPLE5KZhrDk
Eso de la especulación se empieza a notar , un "amigo" mio el cual no tiene mucha idea de colecionismo no me vendia su nes por 20 euros ( precio que no esta nada nada mal , en esa epoca no tenia otras opciones) y me dijo que pasaba que algún día "vendría un friki de estos" y le pagaría 100 euros por una NES XDDDDDDDDD.
Habéis llegado a pasaros un juego "largo" en un emulado


jaja varios, entre ellos el zelda link to the past, chrono trigger, super robot wars 3 pero este en fue en dremcast otros juegos en pc metal geal,resident evil 2, evangelion, conker bad fury day, castlevania 4, megaman 7, x2, x3.

El zelda y el chrono triger me los pasé en la oficina, hacia el trabajo que tenia que cumplir y luego me ponía largas horas a jugar primero al chrono ........ (que buen juego) ,luego me pase el zelda, pero como me picaba tanto jugando me quedaba "haciendo horas extras" y es que nadie me veía..... y solo me veían cuando salía....... si bien no me pagan las horas extras si que pensaban que yo era muy trabajador...... salíamos a las 6 normalmente y yo no me iba hasta las 8 [+risas] [+risas]
Asi va españa xDDD


bueno como dije siempre terminaba lo que tenía que hacer del trabajo xD pero bueno solo faltaba que me dieran un aumento o ascenso por jugón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ChepoXX escribió:
Asi va españa xDDD


bueno como dije siempre terminaba lo que tenía que hacer del trabajo xD pero bueno solo faltaba que me dieran un aumento o ascenso por jugón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De que trabajabas si no es mucho pedir?
ChepoXX escribió:
Habéis llegado a pasaros un juego "largo" en un emulado


super robot wars 3 pero este en fue en dremcast


Dios, ese juego es un horror. Yo me pasé solo la versión de psx que es más accesible, porque la de super es de traca. Una pena porque está en inglés entero, pero es quela dificultad de la versión de Super es inhumana. Y eso que soy fan de la saga y me he hecho una buena parte de las entregas.
Soy abogado, pero en ese tiempo era asistente jurídico, entonces me tocaba hacer escritos, cartas, informes, etc,etc, y claro que estas haciendo me preguntaban..... los escritos para el juicio tal...... y yo viajando a través del tiempo en chrono trigger. Pero claro al día siguiente sino tenia los informes o los escritos etc estaba en problemas.


Dios, ese juego es un horror. Yo me pasé solo la versión de psx que es más accesible, porque la de super es de traca. Una pena porque está en inglés entero, pero es quela dificultad de la versión de Super es inhumana. Y eso que soy fan de la saga y me he hecho una buena parte de las entregas.


si a partir de la fase 32 la cosa se vuelve insufrible, pero claro el típico truco de perder cientos de batallas conservando los puntos para mejorar los robots y la experiencia para los pilotos lo puede todo..... aun mediano o largo tiempo [sonrisa] y también empecé con ese juego por estar en ingles y como positivo me enseñó a usar el sistema de juego para versiones futuras, por cierto sabes como va el tema de la traducción al ingles del super robot wars alpha de psx? yo recuerdo tener una versión media traducida pero ya hace tiempo de eso y tengo el juego parado en el nivel 43-44 para terminar el juego y entender algo de historia.
ChepoXX escribió:
Dios, ese juego es un horror. Yo me pasé solo la versión de psx que es más accesible, porque la de super es de traca. Una pena porque está en inglés entero, pero es quela dificultad de la versión de Super es inhumana. Y eso que soy fan de la saga y me he hecho una buena parte de las entregas.


si a partir de la fase 32 la cosa se vuelve insufrible, pero claro el típico truco de perder cientos de batallas conservando los puntos para mejorar los robots y la experiencia para los pilotos lo puede todo..... aun mediano o largo tiempo [sonrisa] y también empecé con ese juego por estar en ingles y como positivo me enseñó a usar el sistema de juego para versiones futuras, por cierto sabes como va el tema de la traducción al ingles del super robot wars alpha de psx? yo recuerdo tener una versión media traducida pero ya hace tiempo de eso y tengo el juego parado en el nivel 43-44 para terminar el juego y entender algo de historia.


Pues a mi es que el 3 me puede, y ahora con la falta de tiempo más aún. Del alpha no sé nada, miró de vez en cuando en la página de ¿agtp? y no ponen nada nuevo. Ni siquiera ponen el parches que me comentas, así que ni idea XD. De momento sólo han terminado ( hace tiempo) el Alpha Gaiden. Tb hay un proyecto bastante avanzado del SRW J de GBA, pero no he encontrado ningún parche.

El primer Alpha me lo hice en su momento 2 veces en PSX y una en dreamcast ( más dos partidas extrás que no terminé ) , no sé si sería capaz de volverme a pasar otra vez el juego con lo largo que es XD.
alguno mas estudia o curra lejitos de casa y se pasa medio dia en bus/tren/coche/metro...avion? A mi al dia nadie me quita una hora aprox en metro y 2 y media en bus ademas de pateaditas guapas ^ ^ pero bueno, de momento no estoy con ganas de matar a nadie xD ahora mismo estoy escribiendo desde el movil en el metro camino del fuck bus.

Para hacer mas ameno el bus llevo una wiz con todas las backup xD de neogeo y otro emulador de nes aparte de un mp4 y un par de libros.
nunca se fien de los cartuchos =/ ayer pasandome el RE2 de n64 en el esenario B de claire, cuando llegas al laboratorio de umbrella en el primer cuarto donde esta la maquina de escribir, al abrir la puerta del dicho cuarto se me colgo el juego y TODAS mis partidas salvadas se fueron a tomar por cuuulebras =( [mamaaaaa]
ni piiii idea y que no vuelva a oir nada raro sobre los cartuchos...de verdad que no hay derecho...ellos lo han dado todo por ti y por un fallito de na ya os olvidais de su acceso instantaneo a datos, no necesidad de memorys, formato duro de cojoNes y bonito como el solo. Ais
Pues a mi es que el 3 me puede, y ahora con la falta de tiempo más aún. Del alpha no sé nada, miró de vez en cuando en la página de ¿agtp? y no ponen nada nuevo. Ni siquiera ponen el parches que me comentas, así que ni idea XD. De momento sólo han terminado ( hace tiempo) el Alpha Gaiden. Tb hay un proyecto bastante avanzado del SRW J de GBA, pero no he encontrado ningún parche.

El primer Alpha me lo hice en su momento 2 veces en PSX y una en dreamcast ( más dos partidas extrás que no terminé ) , no sé si sería capaz de volverme a pasar otra vez el juego con lo largo que es XD.


Yo baje el juego (alpha) ya parcheado por torrent el último parche ya traía los menús en ingles, así como los nombres de los robots y pilotos, pero nada de historia, (igual esto es hace 1 año o mas) por ahí debo tener el cd (que espero no se me lo coma el perro :p ) el alpha gaiden ya esta traducido en su totalidad?? que tal está ese juego? sino me equivoco no trae a los robots de evangelion verdad=?

Para hacer mas ameno el bus llevo una wiz con todas las backup xD de neogeo y otro emulador de nes aparte de un mp4 y un par de libros.



Por cierto que tal va la wizz para ver películas? en formato divx y rmvb? ya qe la dingoo iba super super bien, pero tuve un accidente y murió y tal vez sea el momento de un recambio.

nunca se fien de los cartuchos =/ ayer pasandome el RE2 de n64 en el esenario B de claire, cuando llegas al laboratorio de umbrella en el primer cuarto donde esta la maquina de escribir, al abrir la puerta del dicho cuarto se me colgo el juego y TODAS mis partidas salvadas se fueron a tomar por cuuulebras =( [mamaaaaa]


a mi me paso lo mismo con el re2 de psx emulado por el vgs en el pc, no se borraron las partidas pero el emulador se trabó en una puerta y fue una mier"%"·$%·$ al final del laboratorio luego de meses de interntar pude pasar [sonrisa]
Joe...lo que hacen los avances en el campo de la informatica ^^ mirar esto y decirme si no da el pego...y esto no es que sea una chorradita aunque lo parezca xD es que realmente se usa en casi cualquier juego a dia de hoy.
KFR escribió:Joe...lo que hacen los avances en el campo de la informatica ^^ mirar esto y decirme si no da el pego...y esto no es que sea una chorradita aunque lo parezca xD es que realmente se usa en casi cualquier juego a dia de hoy.

Y tanto que da el pego, ya podrian usar esas texturas muchos juegos de ahora, sobre todo de consola :p porque cuando veo juegos de la PS3 con texturas lisas y/o borrosas se me cae el alma.
Alguien ha visto los nuevos colgantes para el movil de los enemigos de super mario bross wii, que hay en algunas maquinas de bolas ?? Yo me he pillado una hoy y me ha salido uno de estos:

Imagen

Además es exactamente en esa pose, voy a sacar alguna bolita mas por que quiero conseguir el del la bala:


Imagen


Además, también en esta pose
dc laneta escribió:nunca se fien de los cartuchos =/ ayer pasandome el RE2 de n64 en el esenario B de claire, cuando llegas al laboratorio de umbrella en el primer cuarto donde esta la maquina de escribir, al abrir la puerta del dicho cuarto se me colgo el juego y TODAS mis partidas salvadas se fueron a tomar por cuuulebras =( [mamaaaaa]



seguramente habrá sido un mal contacto con el slot de cartuchos, a mi me ha pasado varias veces,un poquito de alcohol con un bastoncillo y listo.
KFR escribió:alguno mas estudia o curra lejitos de casa y se pasa medio dia en bus/tren/coche/metro...avion? A mi al dia nadie me quita una hora aprox en metro y 2 y media en bus ademas de pateaditas guapas ^ ^ pero bueno, de momento no estoy con ganas de matar a nadie xD ahora mismo estoy escribiendo desde el movil en el metro camino del fuck bus.

Para hacer mas ameno el bus llevo una wiz con todas las backup xD de neogeo y otro emulador de nes aparte de un mp4 y un par de libros.

Vas bien equipao ehhh XD
KFR escribió:alguno mas estudia o curra lejitos de casa y se pasa medio dia en bus/tren/coche/metro...avion? A mi al dia nadie me quita una hora aprox en metro y 2 y media en bus ademas de pateaditas guapas ^ ^ pero bueno, de momento no estoy con ganas de matar a nadie xD ahora mismo estoy escribiendo desde el movil en el metro camino del fuck bus.

Para hacer mas ameno el bus llevo una wiz con todas las backup xD de neogeo y otro emulador de nes aparte de un mp4 y un par de libros.


yo tengo la suerte que lo tengo a 10 minuntos los estudios y el trabajar en casa ( estoy parado ) :(
alguno mas estudia o curra lejitos de casa y se pasa medio dia en bus/tren/coche/metro...avion? A mi al dia nadie me quita una hora aprox en metro y 2 y media en bus ademas de pateaditas guapas ^ ^ pero bueno, de momento no estoy con ganas de matar a nadie xD ahora mismo estoy escribiendo desde el movil en el metro camino del fuck bus.


Curro a 100Km de casa, pero me toca conducir, por lo que no puedo dsifrutar de entretenimiento consolero, por lo menos escucho música.... ( No es lo mismo, pero entretiene.... :) )
¿esos ojos son naturales o usa lentillas?
stroquer escribió:¿esos ojos son naturales o usa lentillas?

Pues no se, yo me estaba fijando en la pulsera...
MyoCid escribió:
stroquer escribió:¿esos ojos son naturales o usa lentillas?

Pues no se, yo me estaba fijando en la pulsera...


Yo me estaba fijando en la pulsera hasta que le he visto los ojos
A mi me sorprende que Rocket Knight no se vea así [carcajad]

Imagen
stroquer escribió:
MyoCid escribió:
stroquer escribió:¿esos ojos son naturales o usa lentillas?

Pues no se, yo me estaba fijando en la pulsera...


Yo me estaba fijando en la pulsera hasta que le he visto los ojos


Lo que me he podido reir con éstos tres comentarios [carcajad]

Un saludo
A desaparecido el hilo "viva el sabor retro!" :-? :-? :-?
FFantasy6 escribió:Una Ceguera

Imagen


oye que pañuelo mas chulo lleva



¿ sabéis si un juego pal de Italia vale para España?
Pero es que nadie se ha dado cuenta de las pedazo de tetas que tiene ?
FFantasy6 escribió:Pero es que nadie se ha dado cuenta de las pedazo de tetas que tiene ? :-?


joder me he dado cuenta ahora ya que creía que eran sus hermanas jejeje no esta buena ni na
aaaaaahhhh xDDDDDDDDDD sin palabras... hoygan pero recuerdo que hay un hermafrodita en este sub que se enfada con comentarios tipo "machista" recuerdo que hubo un conflicto hace ya unos meses en un hilo del david´s cup para la mega donde en la publicidad aparecia una chica tenista que enseñaba su cu**
dc laneta escribió:aaaaaahhhh xDDDDDDDDDD sin palabras... hoygan pero recuerdo que hay un hermafrodita en este sub que se enfada con comentarios tipo "machista" recuerdo que hubo un conflicto hace ya unos meses en un hilo del david´s cup para la mega donde en la publicidad aparecia una chica tenista que enseñaba su cu**

Eso es agua pasada :p ese que iba diciendo que era una mujer y después un transexual resultó ser lo que muchos sospechabamos, "un hombre" XD aunque me parece que sigue con ese cuento por otros foros, no se, allá el.

Y el otro forero que tambien se quejaba de estas fotos (y que tenia una obsesión persecutoria obscena hacia mi) también lo han baneado, aunque alguno otro debe de haber que le molesta estas cosas, porque el hilo "viva el sabor retro!" no ha desaparecido, lo han reportado y está ahora en Pruebas.
aaaaaahhhh xDDDDDDDDDD sin palabras... hoygan pero recuerdo que hay un hermafrodita en este sub que se enfada con comentarios tipo "machista" recuerdo que hubo un conflicto hace ya unos meses en un hilo del david´s cup para la mega donde en la publicidad aparecia una chica tenista que enseñaba su cu**


no llames al diablo
(mensaje borrado)
¿alguien sabe donde se pueden comprar las pantallas iluminadas para la game boy tocha? . un saludo
Con todos ustedes.... ¡¡¡¡¡MI TUPPER-PC!!!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fabricado en dos días a las bravas, sin croquis ni copiandome de nadie (es lo primero que me dice todo el mundo ¬_¬), así que los fallos y/o detalles que veáis decidme para tener presente en el próximo que haga.

Estaba un poquito jarto de ir a casa de un colega con la torre en un carrito para jugar en LAN, así que ahora PC en mano y tan ricamente (5Kg. exactos, palillo chino incluido XD ), eso si, la gente en el metro flipa y me preguntan que es :p
xDDDDD remedios salomonicos pero se sale!!!! [plas] eso si, eso me lo construyo yo por estos lares y con dia lloviendo si y al otro tambien, me da que bastante mal me saldria el invento salvo que le pusiese algun estilo recoltor de agua [fumeta] [jaja]
No dejes esa caja descuidada en un bus o en un sitio con mucha gente que enseguida te acusan de terrorista xD
MyoCid escribió:Con todos ustedes.... ¡¡¡¡¡MI TUPPER-PC!!!!! :D

Fabricado en dos días a las bravas, sin croquis ni copiandome de nadie (es lo primero que me dice todo el mundo ¬_¬), así que los fallos y/o detalles que veáis decidme para tener presente en el próximo que haga.

Estaba un poquito jarto de ir a casa de un colega con la torre en un carrito para jugar en LAN, así que ahora PC en mano y tan ricamente (5Kg. exactos, palillo chino incluido XD ), eso si, la gente en el metro flipa y me preguntan que es :p


Que caña! pero funciona de verdad? eres un artista macho. Original 100%
7633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153